O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!!

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! Empty Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!!

Mensaje por paolarn Sáb 25 Mayo 2013, 7:24 am

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! Deborah-lee-tindle-8
Nombre: Broken Promises
Autor: es de una amiga, la lei, me gusto y me dejó compartirla con ustedes
Adaptación: No
Género: De todo un poco
Advertencias: de momento ninguna
Otras Páginas: no


Última edición por paolarn el Lun 09 Sep 2013, 7:50 am, editado 4 veces
paolarn
paolarn


http://twitter.com/olipititajonas

Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! Empty Prologo

Mensaje por paolarn Sáb 25 Mayo 2013, 7:41 am

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! Large

Prologo.

Nuestra historia fue muy bonita. ...Pero solo mientras duró.
Tras más de seis meses de intensa relación me vi forzada a dejar a Niall. El trabajo de mis padres los obligaba a mudarse a Los Ángeles, a la otra punta del mundo. Siempre el trabajo… Y yo, al tener tan solo dieciséis años en aquella época, no tenía otra opción que marcharme con ellos.
Niall y yo prometimos mantener el contacto, dijimos que siempre nos íbamos a querer. Lo prometimos. Pero no se podía luchar contra la clarividencia; estaba claro que tarde o temprano dejaríamos de llamarnos, de enviarnos cartas y… De querernos.

A los dieciocho años me adentré en el mundo del estilismo y del maquillaje. Volví a Inglaterra, al lugar donde había nacido para desatarme como una nueva chica, cambiada, madura y con sus metas y propósitos. Tendría que inscribirme en una escuela de pequeños grandes futuros donde se enseñaba todo lo necesario para asegurarte de que tendrías un gran futuro.

Lo último que se me pasó por la cabeza fue que volvería a ver a Niall y eso alteró todos mis planes, porque yo no había vuelto sola…

____________________________________________________________________

Esta es la primera vez que subo una novela... Espero que os guste, intentaré subir todos los días y si comentaís mucho tendreís vuestro merecido, una maratón. Si algún día no puedo subir por cualquier razón os lo haré saber...
No me gustan los fantasma así que por favor comentad y si teneís alguna duda o queja no dudeís en mandarme un mensaje!
paolarn
paolarn


http://twitter.com/olipititajonas

Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! Empty Re: Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!!

Mensaje por darko. Sáb 25 Mayo 2013, 8:40 am

Hola, me gusto la sinopsis! Y necesitas chica para Zayn??
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! Empty Re: Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!!

Mensaje por paolarn Sáb 25 Mayo 2013, 8:58 am

Laura.est escribió:Hola, me gusto la sinopsis! Y necesitas chica para Zayn??

_____________________________________
Gracias por leer la sipnosis me encanta que te halla gustado... Lo siento pero no necesito chicas para ninguno ya que la nove lleva escrita un tiempo ... Espero que la sigas leyendo... Cuando haya más lectoras empezaré a subir caps.
paolarn
paolarn


http://twitter.com/olipititajonas

Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! Empty Capítulo 0 - Parte I

Mensaje por paolarn Dom 26 Mayo 2013, 5:55 am

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! Large

•C α p ι т υ l o с є я o. Parte I

Me aferré a Niall. No quería soltarlo. Oculté mi rostro en su pecho y empecé a llorar.
-Cariño…-Comenzó a decir mi madre.
No quería irme. Aquella era la última noche que pasaba en Londres. Mis padres ya habían preparado todas las cosas y a la mañana siguiente, bien temprano, cogeríamos un vuelo de un millón de horas hacía Estados Unidos.
Niall había venido a despedirse, pero no tenía que haberlo hecho. Todo se me vino encima cuando vi todo el futuro que iba a tener delante: Sin él… Lo abracé con fuerzas, llorando, mientras mis padres, apenados, trataban de hacerme sentir bien para que mi partida no fuera tan dura, ni para mí, ni para Niall. Pero no habría ninguna manera de hacerme sonreír si no era diciéndome que nos quedábamos en Inglaterra, y que nadie tendría que coger un vuelo la mañana siguiente.

-Niall ya tiene que irse-Interfirió mi padre-Y nosotros tenemos que acabar de meter cosas en las maletas.
-¡No!-Grité, aferrándome más a Niall-¡No pienso irme!

Sentí las manos de Niall abrazarme con cuidado. Si no hubiera sido porque mis padres estaban delante, me habría abrazado con fuerza, me habría besado y me habría dicho millones de cosas bonitas, pero tenía un punto de timidez que siempre aparecía cuando estaba frente a mis padres.
-Cielo, vamos…-La mano de mi madre se colocó en mi hombro, pero de un movimiento brusco me moví para apartarla.
-¿Por qué no puedo quedarme con él?-Pregunté con los ojos hinchados de tanto llorar y la voz quebrada. Niall me miró, demasiado triste.
-Porque solo tienes dieciséis años. Sois unos críos y tenéis que ir donde vayan vuestros padres-Inquirió mi padre.
-Venga cariño-Volvió a hablar mi madre mientras me miraba con el corazón roto-Termina de despedirte de Niall y vuelve a tu cuarto a terminar de meter tu ropa en la maleta.
Dejé que las lágrimas salieran con fluidez de mi ojos cuando mi padre cogió a mi madre de la cintura, y con una endeble sonrisa, nos dejaron solos a Niall y a mí en el salón. No podía creer que aquel maldito momento hubiera llegado…
Me volteé lentamente hacía él. Su mirada de dolor me rompió el corazón, y más cuando me abrazó con fuerza, apretándome contra él y dejando un beso en mi mejilla.

-Te voy a echar de menos…-Susurró en mi oído. Me estremecí.
-No quiero alejarme de ti, Niall-Lloré.
-Estaremos en contacto. Te llamaré cada día, aunque tenga que gastarme una fortuna, te mandaré cartas y haremos video llamadas, ¿Vale?-Se separó lentamente de mí, cogiendo mi rostro entre sus manos. Asentí débilmente con la cabeza para luego sentir sus labios rozando los míos, y segundos más tarde, un tierno beso.
-Tengo algo para ti-Dijo después, metiendo una mano en el bolsillo de su chaqueta gris. Sacó una cajita roja y la abrió, dejándome ver el contenido: Un precioso collar, formado por una cadena de plata y la palabra ‘amor’ colgando de él.
No pude evitar sonreír y negar con la cabeza. Seguidamente, yo también saqué una cajita azul de mis pantalones. Le enseñé el mismo collar, para él. Reímos juntos, colocó una mano en mi mejilla y me acercó para darme otro beso.
-¿Me permites?-Me preguntó, para poder colocarme el collar.
-Claro-Contesté en un hilo de voz. Me puse de espaldas a él y me eché el pelo hacía un lado, para dejar que pasara sus manos con cuidado por delante de mi cuello y atara el collar tras él.
Hice lo mismo con el suyo. Le coloqué el collar que yo le había comprado para que siempre se acordara de mi, y nos quedamos mirándonos, en silencio, con una débil sonrisa dibujada en nuestros finos rostros.
Y volví a sentir sus labios chocar contra los mios. Rozarlos lentamente y pegarlos cariñosamente. Los suyos encajaron perfectamente con los míos, eran como dos piezas de puzzle. Sus tentadores movimientos al abrir y cerrar la boca, me indujeron a intensificar el beso. Aquel sería el último que nos daríamos en mucho tiempo. No tenía idea de cuándo volvería a verlo… Dejé que una lágrima cayera por mi rostro y apoyé mi frente contra la suya, delirando.

-Te quiero…-Dejó escapar Niall, rozando su nariz contra la mía.

_____________________________________________________


Este es el primer cap de la novela, en total son así como unos 65, algunos tienen varias partes y por último el epílogo que tiene 5 partes.
He puesto el cap para que lo leaís y no dudeis en comentar... Si de aquí a la noche veo dos o tres comentarios subiré otro cap... Si teneis alguna duda, queja o idea no dudeis en decirlo y por favor no me gustan los fantasmas asi que comentad

paolarn
paolarn


http://twitter.com/olipititajonas

Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! Empty Capitulo cero - parte II

Mensaje por paolarn Miér 29 Mayo 2013, 10:00 am

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! Large

•.C α p ι т υ l o с є я o. parte II

Metí la última camiseta en la maleta, y la cerré con pesimismo. Me senté en la cama y suspiré. Llevé mi dedo bajo mis ojos, para quitar el poco rastro que quedaba del agua transparente de las lágrimas. Suspiré una vez más y traté de calmarme.
Al instante, mi madre entró por la puerta. Levanté la cabeza para mirarla.
-Cariño, ¿Tienes ya tu maleta lista?
-Sí…-Contesté con pesadez. Me puse en pie y la cogí, llevándola hasta fuera, pero mi madre me paró.
-Tranquila, yo la llevo. Tu descansa, mañana tenemos que madrugar-Me besó en la frente-Buenas noches, cielo.
-Buenas noches, mamá-Traté de sonreír, pero casi fue imposible.
Cambié la luz de mi cuarto por la lamparita que había sobre la mesita de noche, cogí un bolígrafo y mi diario, y comencé a escribir:

Diario, no quiero marcharme. No quiero alejarme de aquí. Este es mi lugar, aquí tengo mis amigos, el resto de mi familia y… Tengo a Niall. Tú mejor que nadie sabes que él lo es todo para mi, que todos los momentos que he pasado con él sin imborrables de mi mente y que lo quiero con todo mi ser. ¿Qué voy a hacer sin él? No quiero que todo lo que hemos cosechado hasta ahora se pierda por culpa de mi partida… No sé qué hacer. Tengo miedo. Temo que todo desaparezca con el paso de los días. Estaré muy lejos de todo, en la otra punta del mundo y sé que será muy difícil mantener el contacto con todos.
Niall me ha dicho que va a estar esperándome hasta que vuelva, o hasta que él cumpla los dieciochos y pueda irse a vivir a Los Ángeles, conmigo. Es una locura, sí, pero él lo haría por mí, estoy segura. Es todo un amor. Mi amor. Lo echaré tanto de menos…
Pero voy a tratar de ser fuerte. Él ha sido el que me ha convencido para que no les ponga mala cara a mis padres y que acepte el maldito viaje. En fin… La mayoría de mis amigas se han sentido bastante mal hoy, cuando nos hemos despedido, los chicos supongo que también, pero ellos son más rudos y se han tragado las lágrimas. Así son ellos. Louis ha hecho de sus bromitas como siempre, pero eso es lo que más me gusta de él. Sé que…

Escuché como las ramas del árbol que había frente a mi balcón crujían. Levanté la vista del diario y esperé varios segundos. Volvieron a crujir. Dejé la libreta sobre la mesita junto con el bolígrafo y me levanté sin calzarme, andando por el suelo de madera. Me acerqué curiosa, y un poco temerosa, a los ventanales que daban al exterior y descorrí la ventana, y allí pude ver a Niall pasando del árbol al balcón.
Abrí y lo dejé pasar sin siquiera sonreír.
-¿Qué haces aquí?-Le pregunté en cuanto volví a cerrar, para que mis padres no se percataran de que estaba allí.
-Lo siento-Se disculpó acercándose a mí-Pero no puedo dejar que te vayas sin haberme despedido de ti como Dios manda-Pegó sus labios a los míos después de haberme agarrado con fuerza de la cintura.
-¡Niall!-Lo aparté-Mis padres están en la habitación de al lado. Pueden oírnos.
-No me importa-Clavó sus ojazos sobre los míos-Voy a estar sin verte más tiempo del que jamás llegué a imaginar. No pienso despedirme de ti con un simple beso.
Volvió a apoderarse de mis labios como él lo sabía hacer. Sonreír sobre sus labios. Iba a disfrutar el último momento con Niall todo lo que pudiera. Al máximo. Y no me importaba si se daban cuenta de que mi novio estaba metido en mi habitación. No volvería a verlo hasta dentro de mucho tiempo, como él había dicho, por lo que nada podía tratar de impedir que la última noche en Londres, la pasara con él.

__________________________________

COMENTAD!!!
paolarn
paolarn


http://twitter.com/olipititajonas

Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! Empty Capitulo cero - parte III

Mensaje por paolarn Sáb 01 Jun 2013, 4:20 am

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! Large

•.C α p ι т υ l o с є я o, parte III

Después de haber pasado la mejor noche de mi vida junto a él, me recosté en su pecho desnudo, me abrazó y me besó en la coronilla. Estaba a punto de dormirme cuando noté una lágrima sobre mi mejilla, pero no era mía, si no de Niall.
Lo miré. Me rompía el corazón que me separaran de él, pero mis padres ya me habían dicho que no había nada que hacer.
-No llores…-Le pedí tratando de no dejar lágrimas yo también.
-No estoy llorando-Dijo frotándose el ojo-Es que… Me ha entrado algo-Mintió.
-Ya, claro-Reí-Conmigo no puedes esconder esa faceta de sensiblón. Te conozco demasiado bien, Horan.
-Sabes que no me gusta que me llamen por mi apellido, y especialmente tú. Para ti soy Niall, tu Niall -Rozó su nariz con la mía.
-Esta es mi última oportunidad para chincharte antes de que me vaya, Horan-Terminé con gracia.
-No digas eso-A Niall no pareció hacerle mucha gracia-Vas a tenerme para molestarme siempre que quieras.
Lo miré a los ojos, luego a los labios. Acaricié su mejilla y cerré los ojos.
-Prométeme…-Traté de hablar escondida en su pecho-Prométeme que nunca dejarás de quererme.
Niall me cogió de la barbilla y me obligó a mirarlo.
-Te prometo que nunca. Nunca-Volvió a repetir con más fuerza-te voy a dejar de querer. ¿Lo harás tú?
-No… Te prometo que nunca dejaré de quererte como lo hago ahora-Me pegué más a él, si es que podía-Te quiero, Niall.
Sentí sus labios pegarse a mi oído, dos palabras, y quedé completamente dormida.
Los áureos rayos del sol me despertaron. Tarde, de hecho, ya que Niall llevaba un buen rato con los ojos abiertos, observándome y acariciándome.
-Creo que tus padres ya están despiertos. Tengo que irme-Dijo levantándose y poniéndose sus bóxers.
-Niall…-Lo cogí de la muñeca antes de que se marchara-Recuerda tu promesa.
-Jamás la olvidaré-Se acercó a mí y me besó. …Por última vez.
Volvió a salir con cuidado por el balcón, encaramándose al árbol y bajando para marcharse corriendo a su casa. Le dediqué una última sonrisa desde el balcón y al instante la puerta de mi habitación se abrió, dejando ver a mi padre, arreglado con su esmoquin sus zapatos nuevos.
-________, arréglate. En quince minutos salimos de casa.
-Sí. Vale-Respondí.
Me vestí con unos pantalones cómodos, unas zapatillas y una camiseta roja. Me cargué la maleta en la que llevaría el móvil, el iPod para escuchar música, un pequeño neceser y un libro de bolsillo. Salí de la habitación y bajé las escaleras rápido.
Sobre la mesa de la cocina había un vaso de leche y unas cuantas galletas. Supuse que eran mi rápido desayuno, así que me senté y me llevé una galleta a la boca. Mi madre apareció vestida con una falda por debajo de las rodillas de color negro y una camisa blanca, sonriéndome.
-¿Has dormido bien?-Me preguntó.
-…Nunca volveré a dormir como lo he hecho esta noche-Respondí con tristeza.
-Se que todo esto es muy duro para ti, cariño. Dejar a tus amigos, a Niall y…
-No. No te haces ni una idea de lo duro que es-Contesté convirtiendo mi tono de voz en uno borde y lleno de dolor-Si lo supieras, me habrías dejado quedarme aquí-Me levanté de mala gana, cogí otra galleta y salí de casa, directa hacía el coche, donde mi padre se encontraba metiendo la última maleta.
Mi madre salió detrás de mí, no podía sonreír después de ver lo mal que me sentí yo.
La casa ya tenía el cartelito de ‘Se vende’ clavado en el césped del jardín. Miré una vez la que siempre había sido mi casa y me metí en el coche.
Dos horas más tarde estaba volando. Volando lejos de todo, de mi vida, para empezar una nueva, con gente nueva… Pero a Niall jamás lo reemplazaría. Escuchaba su voz, y no porque estuviera delirando, si no porque llevaba su voz en mi iPod. A Niall le encantaba cantar, y habían sido incontables las veces que me había dedicado canciones, las cuales me permitió grabar para llevarlas siempre conmigo y poder escucharlas en todo momento. Sobre todo en los que estuviera lejos de él… Me puse a llorar, alejándome del resto del mundo con los cascos puestos. Mi madre me dijo algo, colocó su mano sobre la mía, pero se la aparté y le di la espalda. No quería hablar con nadie. Me habían arruinado la vida.

____________________________________________________________________________________________

COMENTAD!!!
paolarn
paolarn


http://twitter.com/olipititajonas

Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! Empty HOLA!!!

Mensaje por paolarn Lun 03 Jun 2013, 9:40 am

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! Large

HOLA!!!
HE ESTADO PENSANDO EN SUBIR UNA MARATÓN POR QUE SE QUE LEEÍS LA NOVELA PERO NO COMENTAÍS POR ESO QUIERO DECIROS QUE SI DE AQUÍ A MAÑANA A 4-5 COMENTARIOS SUBIRÉ UNA MARATÓN DE UNOS 5 CAPÍTULOS PERO SOLO SI COMENTAÍS ____ SINO CANCELARÉ LA NOVELA...
paolarn
paolarn


http://twitter.com/olipititajonas

Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! Empty Re: Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!!

Mensaje por fer1DIRECTION Lun 03 Jun 2013, 9:50 am

ola me llamo fernanda pero dime fer
me encanto tu novela
siguela porfis
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! Empty Re: Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!!

Mensaje por paolarn Lun 03 Jun 2013, 1:31 pm

fer1DIRECTION escribió:ola me llamo fernanda pero dime fer
me encanto tu novela
siguela porfis

HOLA!!
Espero que la sigas leeyendo si es que la sigo porque si no hay muchas lectoras, ( se que hay unas cuantas pero no comentan) tendré que cancelará... espero que mañana haya algun comentario más y así poner la maratón

paolarn
paolarn


http://twitter.com/olipititajonas

Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! Empty Capitulo cero - parte IV

Mensaje por paolarn Dom 09 Jun 2013, 5:06 am

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! Large

•.C α p ι т υ l o с є я o, parte IV

-Está bastante apagado…-Dijo Liam viendo como Niall se encontraba bastante alejados del grupo, solo y pensativo.
-¿Cómo no va a estarlo?-Inquirió Louis-_____ acaba de largarse a la otra punta del mundo, debe de estar destrozado.
-Deberíamos animarlo-Volvió a hablar Liam-A todos nos ha afectado que se haya marchado, pero a él aún más. Era su novia.
-Y sigue siéndolo-Corroboró Zayn.
-¿Creéis que durarán mucho más tiempo juntos?-Preguntó Liam-Me refiero a… Así, distanciados el uno del otro.
-¡Claro que sí!-Gritó Harry acercándose-¿Por qué no iban a hacerlo? Si se quieren…
-Ya-Le dio la razón Liam-Pero la distancia…
-La distancia nada-Harry fue hasta Niall y colocó una mano en su hombro-El amor puede con todo, ¿Verdad, colega?
Niall alzó la cabeza para mirar a su amigo sin expresión alguna, o… Con tristeza. Sí, eso era lo que el rostro de Niall dejaba ver. Se levantó sin sonreír y se alejó. Quería estar solo. No le apetecía estar con nadie más que no fuera ella, pero ya no estaba allí…
-No está bien-Aclaró Harry volviendo con el grupo.
-No, no lo está-Afirmó Zayn.
-¿Qué hacemos?-Preguntó después Liam-A Niall cuesta mucho sacarle una sonrisa cuando está triste.
-Habrá que pensar algo…-Concluyó Louis.


_______________________________________________

Se que dije que si no comentabais iba a cancelar la novela pero como si se que hay algunas personas que leen y "comentan" la voy a seguir, espero q ahora si que comenteis pq hacer tanto trabajo para que despues nadie diga nada es una ****** así que espero vuestros comentarios.
Si esta tarde/noche hay algunos comentarios os subiré los capítulos uno y dos.
paolarn
paolarn


http://twitter.com/olipititajonas

Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! Empty Re: Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!!

Mensaje por fer1DIRECTION Dom 09 Jun 2013, 10:41 am

me encanto el cap siguela
PDT: SI NECESITAS CHICAS ME AVISAS
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! Empty Re: Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!!

Mensaje por paolarn Dom 09 Jun 2013, 1:04 pm

fer1DIRECTION escribió:me encanto el cap siguela
PDT: SI NECESITAS CHICAS ME AVISAS

Me alegra que te haya gustado el cap...
La verdad es que la novela lleva ya algún tiempo escrita por lo que no me hacen falta pero si necesito alguna ten por seguro q te avisaré...
Ahora mismo subo el cap 1 y 2!!
paolarn
paolarn


http://twitter.com/olipititajonas

Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! Empty Capítulo 1

Mensaje por paolarn Dom 09 Jun 2013, 1:07 pm

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! Large

•Capítulo Uno

DOS AÑOS DESPUÉS~

Aún no podía creer que después de todo, volviera a estar de nuevo en Londres. Era increíble la rapidez con la que había terminado pasando el tiempo. Al principio me costó, pero después… Todo fue sobre la marcha y conseguí adaptarme totalmente al nuevo ambiente, a la nueva vida que acababa de comenzar en Los Ángeles.

Hacía medio año que había cumplido los dieciochos y había conseguido sacarme los estudios primarios para ser estilista y maquilladora profesional. Ahora regresaba a mi lugar de nacimiento para poder desarrollarme totalmente en eso que tanto me gustaba hacer en una escuela de jóvenes artistas. Allí, según me habían informado, había de todo, desde peluqueras, hasta actrices, actores, cantantes y demás. Estaba emocionada.

Le apreté la mano con fuerza a Tom cuando estábamos a punto de salir del aeropuerto. Thomas era mi novio, llevábamos juntos poco más de dos meses, pero suficiente como para que me hubiera convencido para hacer realidad mi sueño alistándome en aquella escuela. Sonará a locura pero él es ocho años mayor que yo, es… ‘Mi jefe’. Lo conocí haciendo prácticas como maquilladora en una empresa de modelos y se fijó en mí. Después de eso, yo me fijé en él y… Bueno, aquí estamos, juntos, en Londres. Volver a ver aquella magnífica ciudad sería como una onda de adrenalina contra mi cuerpo.

-Es tan preciosa como la recordaba-Dije observando las calles y los rascacielos.

-Hacía tiempo que no estaba aquí-Comentó él-Vamos-Dijo después, tirando de mi para que entrara al taxi que nos esperaba.

En cuarenta minutos nos encontrábamos en TOSBF (Training of small and big future). Tom ya se conocía aquel lugar y se encargaba de enseñármelo. Era domingo y no había nadie por allí más que un profesor o la señora que se encargaba de la limpieza del lugar. Conocí las clases, el gimnasio, el teatro, lo salones de belleza donde comenzaría mis practicas y muchísimos sitios más. Aquel sitio era enorme y magnifico. Tenía un toque antiguo que le daba un aire más acogedor. Era un edificio monumental, con vidrieras en vez de ventanas y algunos muebles antiguos, sin embargo, tras más de veinte minutos andando, llegamos a una parte que no se parecía en nada a la anterior. Esta era más nueva, muebles modernos, paredes más estilizadas con colores vivos, clases más amplias y ordenadas, papeles y anuncios por todas las paredes y…

Un cartel que me llamó la atención: One Direction. ‘What Makes You Beautiful’. Primer single promocional de su álbum debut. Y una foto de la banda en la que… Tragué saliva. Niall. Niall estaba allí, en aquel poster. Acompañado de cuatro chicos más; Harry, Liam, Louis y Zayn. Los que dos años atrás fueron mis amigos.

Al volver a ver el rostro del que años atrás fue mi pareja, me hizo retroceder en el pasado. Recordé todo lo que había sucedido. Como nos distanciamos dejando que todo fuera de mal en peor…

Cuando llegué a Los Ángeles, las primeras semanas, tenía demasiado contacto con Niall. No podía dejar de llamarlo, de preguntarle si me extrañaba como yo lo extrañaba a él, que había pasado en clase, si había alguna novedad, como estaban los chicos y… Un montón de cosas más. Los siguientes dos meses, las llamadas se volvieron menos constantes. Nos llamábamos, sí, pero no cada hora de cada día. Dos o tres veces a la semana y no más. Un mes más tarde, apenas hablábamos. Cuando nos llamábamos, no sabíamos que decirnos, parecía que la distancia ya estaba perjudicando nuestra relación… Y así lo hizo tras cinco meses. Todo desapareció. Hubo un día en que las llamadas se terminaron. No volví a saber de él ni él volvió a saber de mí. Así que quedé con la información suficiente para saber que Niall estaba a punto de conseguir su sueño de ser cantante junto a los demás en una banda que habían formado, y que todo estaba yendo bien… O al menos, eso era lo que parecía. Porque cuando me di cuenta de que había perdido su collar, no sentí casi nada, por no decir que ni recordé el día en que me lo dio.

La verdad es que exactamente no sé cómo me desapareció. Yo estaba totalmente segura de que lo llevaba en el cuello cuando me llevé la mano hasta allí y no lo sentí. Fue hará cosa de dos o tres meses. No más. Se suponía que ahí aún quería a Niall, ya que aún llevaba su collar pero… Apareció Tom y me enamoré de él. No tenía intención de quitarme el collar, nunca, a pesar de que mi amor por Niall desapareciera pero… Como si fuera cosa del destino, en cuanto comencé mi relación con Tom, el collar se esfumó de mi cuello. Es triste pero, ni siquiera traté de buscarlo.

Y ahora, sin ni siquiera haber pensado en él, me daba cuenta de algo: Pronto volvería a verlo, y tendría que darle una explicación. O quizás no. Niall podía haberse olvidado de mí como yo lo había hecho de él, aunque sin saberlo, no iba a juzgar a nadie. Solo me quedaba esperar.

-________, ¿Sígues aquí?-Me preguntó Tom viendo que me encontraba bastante embobada mirando el poster de One Direction.

-¿Eh?-Respondí confundida-Sí, sí.

-¿Qué te parecen?-Me preguntó.

-¿Quiénes? ¿Ellos?-Señalé el poster.

-Sí. Dicen que tienen mucho futuro, que son muy buenos.

-Ahm… Supongo que sí-Traté de sonreír-Fueron mis amigos mientras estuve viviendo aquí.

-¿Ah, sí?

-Ese de ahí-Señalé a Niall-Fue… Fue mi novio-Dije algo avergonzada.

Tom rió.

-¿En serio?

-Sí…-Contesté bajando la cabeza y comenzando a jugar con mis manos, nerviosa, recordando.

-¿Y que pasó?
paolarn
paolarn


http://twitter.com/olipititajonas

Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! Empty Capítulo 2

Mensaje por paolarn Dom 09 Jun 2013, 1:13 pm

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! Tumblr_lqu9omih7r1qim02bo1_500_large

•Capítulo Dos

-¿Qué te parece?-Me preguntó Tom refiriéndose al apartamento donde viviríamos, juntos.
Era bastante alocado irse a vivir con tu pareja, diez años mayor cuando tan solo llevabas con ella tres cortos meses pero… Así era mi vida ahora. Tom había conseguido salvarme. Él fue el que me consiguió la plaza en la escuela, y gracias a él podría tener un buen futuro en unos años. No podía quejarme.
-Es estupendo-Contesté-Me gusta.
-Puedes dejar las cosas en esta habitación-Me dijo-Ahora prepararemos la cena y luego nos encargaremos de colocar todas las cosas en su sitio, ¿Te parece?
-Sí, es buena idea-Le sonreí.
***
Aquella noche me fue imposible pegar ojo. Estaba nerviosa. A la mañana siguiente comenzaría las clases, haría amigos nuevos, aprendería cosas totalmente nuevas, pero, ¿Realmente era eso lo que me tenía de aquella manera? No. Aquello no me preocupaba en absoluto. Estaba contenta por el gran paso que daría. Lo que dejaba bien claro que lo que no podía quitarme de la cabeza, era a Niall.
Su imagen no dejaba de pasar por mi cabeza. Aquella cara tan perfecta que había visto horas antes estampada en un trozo de papel que se había colgado en la escuela. Todos los recuerdos comenzaron a invadirme. Los había dejado atrás todos y cada uno de ellos por completo. Tom había hecho que los guardara en un lugar lejos de mi corazón pero ahora, luchaban por escapar y volver al sitio donde siempre deberían haber estado.
Recordé su primer beso. Aquel que me robó después de decirme que no podía callarse más lo que sentía y que yo le correspondí. ¿Cómo demonios había olvidado aquel momento? Había sido el mejor de mi vida. Luego estuvo la noche en que me pidió ser mi pareja de baile y la noche en que juntos perdimos la virginidad.
Habían sido tantos momentos especiales junto a él que comenzaba a pensar que me había convertido en otra persona completamente nueva, porque aquellos recuerdos no eran tan fáciles de olvidar como yo lo había hecho. ¿Qué me había pasado? Yo había estado muy enamorada de Niall. Muchísimo. La cabeza comenzaba a darme vueltas…
***
Estaría genial para el comienzo de las clases. Apenas había logrado dormir tres horas. Y estaba entrando a clase con unas ojeras bastante visibles. Intenté esconderlas con maquillaje, pero cualquiera que se fijara en mí, sabría que no había pasado una buena noche.
Me senté en el primer asiento que encontré libre y saqué la Blackberry para apagarla y evitar problemas incómodos. Luego me llevé las manos a la cara, tratando de despejarme, la clase comenzaría en pocos minutos. Chicos y chicas entraban y salían de las clases, corrían y reían por los pasillos. Todo estaba completamente diferente al día anterior. Había pasado de estar vacio a casi petar de personas. Por suerte, aún no había empezado a pensar en que quedaba menos para ver a Niall.
-¿________?-Escuché decir a alguien.
Levanté la cabeza.
-¿Louis?-Solté en cuanto lo vi allí, delante mío.
-¿Eres tú o… aún estoy soñando?
Reí levemente.
-Sí. Soy yo-Contesté levantándome.
-¡No puede ser!-Gritó sorprendido-¿Cómo que tú? ¡Aquí tenemos a una mujer hecha y derecha!
Volví a reír y al instante Louis me abrazó.
-¿Se puede saber que haces aquí? Eres la última persona que esperaba encontrarme aquí.
-Estoy… Bueno, hoy comienzo a estudiar aquí.
-¡Vaya sorpresa! Supongo que estilismo y maquillaje, ¿No?-Dijo echando un vistazo al cartelito que había en la puerta del aula.
-Sí-Afirmé-¿Tú… también?-Pregunté confusa.
-Sí, ya sabes…-Contestó son soltura-Siempre he tenido mi lado gay y creo que estoy a punto de salir totalmente del armario.
Lo miré atónita. Louis me aguantó la mirada, luego estalló en carcajadas y me dio un golpecito en el hombro.
-Es broma, tonta. ¿Cómo crees que voy a ser gay? ¿En serio te creerías eso? Por Dios…
-Eres demasiado bueno gastando bromas-Lo fulminé con la mirada.
-¡Lo bueno es que tu estés aquí!-Volvió a gritar, eufórico-¿Sabes cómo se pondrán los demás cuando sepan que estás aquí? ¡¿Qué has vuelto?! ¡Tengo que ir a avisarlos! Tú quédate aquí. En seguida vuelvo, eh. No te muevas.
-Eh… No. Louis-Traté de pararlo, pero en cuanto el salió, entró la que sería mi profesora, ordenando que tomáramos asientos. Y en cuanto comenzó a hablar, mi cabeza se fue a otra parte. Recé para que no aparecieran los cinco por la puerta en cualquier momento y traté de concentrarme. Pero cualquier cosa que salía de la boca de aquella mujer, fuera lo que fuera, me hacía pensar en Louis, que había salido disparado como una bola y tan eufórico que podría ser capaz de subirse sobre el tejado y comenzar a anunciar mi llegada a los cuatro vientos.

____________________________________________________________________________________________
Este es el último capítulo que subo hoy... Espero que os hayan gustado y no os olvideís de comentar...
BESOS :*

paolarn
paolarn


http://twitter.com/olipititajonas

Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! Empty Re: Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.