O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva Empty Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por spitfire. Jue 23 Mayo 2013, 7:09 am


Ficha de la novela


Titulo: Rock Me In Our Summer Paradise
Autor: flowerpower24, Nana99, ¡Nialler, The Dreamer Girl y lovesickforu.
Adaptación: No.
Género: Romance, comedia y drama.
Contenido: Alto lenguaje, y quizá hot.
Advertencias: No, por ahora.
Otras páginas: No.





Rock Me In Our Summer Paradise


¿Recuerdas el verano de 2009? Me gustaría volver allí todas las noches. No puedo mentir, fue el mejor tiempo de mi vida. Tirado en la playa mientra el sol de iba. Porque recuerdo cada puesta de sol. Recuerdo cada palabra que dijiste. Nunca íbamos a decir adiós. Solía pensar que estaba mejor solo. ¿Por qué quise dejarte ir? Dime que quieres volver. Volver a nuestro paraíso de verano. Y estaré allí en el latido de un corazón. Quiero que me impresiones. Sí, estuvimos juntos en el verano del 2009. Quiero volver, pulsar un botón y rebobinar. Fuiste mía y nunca dijimos adiós. Algún día encontraré el camino de vuelta al lugar en el que tu nombre está escrito en la arena. Recuerdo dónde nos besamos por primera vez. Como deseaba tus labios. Y como nunca me sentí tan bien. Te echo de menos, y añoro cada segundo que compartimos. El verano de 2009 fue un paraíso para mí. Quiero que ocurra de nuevo. Impresióname en nuestro paraíso de verano.


Normas:
↳ Leed las fichas, por favor.
↳ Buena ortografía por favor. Aprovecho para recordar que después de las comas y los puntos se pone un espacio. Recomiendo escribir en Word o usar algún corrector.
↳ Tenemos una semana para subir capítulo, si pasado ese tiempo no se ha actualizado se le apuntará una falta a la escritora, a las tres faltas quedas automáticamente fuera de la novela, y otra chica toma tus personajes.
↳ Respeta a las otras escritoras y trátalas como quieres que te traten a ti. Las relaciones entre personajes no tienen porqué afectar fuera de la historia.
↳ Si por algún motivo no podrás subir capítulo puedes avisarme por mensaje privado, o por el mismo tema de la novela, y no te contará como falta.
↳ No coloquéis links diciendo; iba vestida así, el paisaje era así, su habitación era así etc. Dificultan la lectura y la hacen menos amena.
↳ ¡Divertirse!



Orden de escritoras


flowerpower24 {Skyler Jones}
Nana99 {Camila Hernández}
lovesickforu {Emily Moore}
The Dreamer Girl {Nicole Miller}
¡Nialler {Catherine Donovan} {1/3}


Código:
<center><div style="font-family:amatic sc; font-size: 30px; line-height: 100%; ">[color=deepskyblue]Nombre de la ronda: Número del capítulo[/color]</div><div style="font-family:amatic sc; font-size: 10.5px; line-height: 100%; ">[color=GreenLime]Aquí nombre de TÚ personaje[/color]</div><div style="background-image: url(Aquí gif o imagen, NO quitar paréntesis); width: 500px; height: 210px; margin: 0 auto; border-top-left-radius: 100px; border-top-right-radius: 100px; border-bottom: solid 10px deepskyblue"></center>

[justify][color=white]aquí cap[/color][/justify]

[color=deepskyblue][right][b]Sigue:[/b] nombre del user que sigue[/right][/color]


Última edición por Nana99 el Mar 02 Jul 2013, 12:42 pm, editado 7 veces
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por hood. Jue 23 Mayo 2013, 11:12 am

Wiii, ya empezamos Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva 1857533193
Estoy tercera, que emoción 🍌
Respecto a lo del apellido, ¿Lo dejo a su elección o lo cambio yo? No tengo problema c:
Besos <3
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por spitfire. Jue 23 Mayo 2013, 11:24 am

lovesickforu escribió:Wiii, ya empezamos Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva 1857533193
Estoy tercera, que emoción 🍌
Respecto a lo del apellido, ¿Lo dejo a su elección o lo cambio yo? No tengo problema c:
Besos <3

Empezamos en cuanto se reporten todas :3
Creo que es más justo que lo cambies tú, ella lo había elegido desde el principio, en cuanto elijas uno dímelo y cambio todo lo necesario :D
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por hood. Jue 23 Mayo 2013, 11:27 am

Nana99 escribió:
lovesickforu escribió:Wiii, ya empezamos Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva 1857533193
Estoy tercera, que emoción 🍌
Respecto a lo del apellido, ¿Lo dejo a su elección o lo cambio yo? No tengo problema c:
Besos <3

Empezamos en cuanto se reporten todas :3
Creo que es más justo que lo cambies tú, ella lo había elegido desde el principio, en cuanto elijas uno dímelo y cambio todo lo necesario :D
Okeey, ahora buscaré por allí porque no se me ocurre ninguno, probablemente sea uno bastante básico xd
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por spitfire. Jue 23 Mayo 2013, 11:39 am

lovesickforu escribió:Okeey, ahora buscaré por allí porque no se me ocurre ninguno, probablemente sea uno bastante básico xd

Intenta tenerlo antes de que empiece la novela, cuanto antes mejor :)
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por hood. Jue 23 Mayo 2013, 11:46 am

Nana99 escribió:
lovesickforu escribió:Okeey, ahora buscaré por allí porque no se me ocurre ninguno, probablemente sea uno bastante básico xd

Intenta tenerlo antes de que empiece la novela, cuanto antes mejor :)
¿Moore está bien? No se me ocurre otro :/
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por spitfire. Jue 23 Mayo 2013, 11:48 am

lovesickforu escribió:¿Moore está bien? No se me ocurre otro :/

Claro, ahora lo cambio.
Esperemos que las demás no tarden mucho :)
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por hood. Jue 23 Mayo 2013, 11:51 am

Nana99 escribió:
lovesickforu escribió:¿Moore está bien? No se me ocurre otro :/

Claro, ahora lo cambio.
Esperemos que las demás no tarden mucho :)
Ojalá fdjsk ya quiero empezar Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva 1857533193
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por Haven. Jue 23 Mayo 2013, 1:09 pm

jkasdhkjasd ya empezamos! jkasdhsdka ay! muero por leer el prologo y comenzar!! soy la cuarta Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva 1857533193 kjasds okok, me reporto<3
¡Besos!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por spitfire. Jue 23 Mayo 2013, 1:11 pm

The Dreamer Girl escribió:jkasdhkjasd ya empezamos! jkasdhsdka ay! muero por leer el prologo y comenzar!! soy la cuarta Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva 1857533193 kjasds okok, me reporto<3
¡Besos!

Asdfghjkl sí!! No sé si habrá prólogo xD probablemente sí :3
Lee el mp que os mandé plis
Besos!! <3
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por blake. Jue 23 Mayo 2013, 2:16 pm

Soy tan malota que llego de las últimas porque estaba bailando en el Just Dance!!
Okno, entiendo que penséis que estoy poseída o algo, pero la alegría de ver a MIS chicos entrenando con El Real Madrid (mi equipos forevah) y sobretodo con mis jugadores favoritos ha sido demasiado ANSCHDBSHSNSABSJ Y ESTABA EN SHOCK
Gracias por cambiarte el apellido, Cami ^^
Y nada Lolni, que me has dejado otra vez primera para que todo el mundo vea lo mal que escribo y que abro una historia.
Mi hermana gemela perdida quiere humillarme, todas veréis lo impresionante que es ella, en todo.
Bueno, no, lo intentaré hacer bien y haré que Sky sea una malvada persona con Hazza, pero guay LOL
ANSCHDBSHSNSABSJ Len me lo has pegado
Bueno, me despido
Un beso a todas <3
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por spitfire. Jue 23 Mayo 2013, 2:57 pm

flowerpower24 escribió:Soy tan malota que llego de las últimas porque estaba bailando en el Just Dance!!
Okno, entiendo que penséis que estoy poseída o algo, pero la alegría de ver a MIS chicos entrenando con El Real Madrid (mi equipos forevah) y sobretodo con mis jugadores favoritos ha sido demasiado ANSCHDBSHSNSABSJ Y ESTABA EN SHOCK
Gracias por cambiarte el apellido, Cami ^^
Y nada Lolni, que me has dejado otra vez primera para que todo el mundo vea lo mal que escribo y que abro una historia.
Mi hermana gemela perdida quiere humillarme, todas veréis lo impresionante que es ella, en todo.
Bueno, no, lo intentaré hacer bien y haré que Sky sea una malvada persona con Hazza, pero guay LOL
ANSCHDBSHSNSABSJ Len me lo has pegado
Bueno, me despido
Un beso a todas <3

Te dejo de primera para que dejes el listón alto y todas nos esforcemos mucho ñ.ñ
ESCRIBES GENIAL, aunque lo niegues -.-
Yo solo impresionaré a Zayn en nuestro paraíso de verano lol. Ok no, no ha hecho gracia...
Sky será igual de genial que tú :3
Besos!!! <3
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por Haven. Jue 23 Mayo 2013, 6:00 pm

Nana99 escribió:

Asdfghjkl sí!! No sé si habrá prólogo xD probablemente sí :3
Lee el mp que os mandé plis
Besos!! <3

jksfd Ya lo leí:D Gracias por responder mis dudas:B
¡Besos!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por spitfire. Vie 24 Mayo 2013, 7:43 am

Solo falta que venga ¡Nialler y ya empezamos! :)
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por Germ. Vie 24 Mayo 2013, 1:20 pm

¡Ultima! aikfedjwsik right, right. Ya quiero empezar, he leído las reglas Ele Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva 1857533193
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.