O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 7 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 7 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 7 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 7 Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por hood. Jue 13 Jun 2013, 12:30 pm

Nana99 escribió:
lovesickforu escribió:AAAAAAAAAAAAAA PERDON PERDON PERDON PERDON D:
Es que en Hotmail no me apareció la notificación y ni me enteré que habías subido :c
Perdooooooooooooon D:
Ya me pongo a hacer el cap y después comento el tuyo <3



Tranquila jaja
Cuando puedas, aún tienes hasta el sábado.
Besos
Estoy haciendo la ficha para Different Love :B No tengo inspiración .-.
Además de Liam ¿Les falta alguna otra chica? Porque puede ser que hayan 6796352 en los otros papeles pero no les guste ninguna :/
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 7 Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por spitfire. Jue 13 Jun 2013, 12:45 pm

lovesickforu escribió:Estoy haciendo la ficha para Different Love :B No tengo inspiración .-.
Además de Liam ¿Les falta alguna otra chica? Porque puede ser que hayan 6796352 en los otros papeles pero no les guste ninguna :/
Solo nos falta para Liam, para los otros hay por lo menos dos :)
Tómate tu tiempo, aún tengo que hablar con Germ jaja.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 7 Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por hood. Jue 13 Jun 2013, 12:48 pm

Nana99 escribió:Solo nos falta para Liam, para los otros hay por lo menos dos :)]Tómate tu tiempo, aún tengo que hablar con Germ jaja.


Okeeey, también tengo otra pregunta :B
¿Qué pasó con Die in Your Arms y Everything Changes?
Me encantaron esas ideas y quería leer más :c
Mit me había pedido que esté con ustedes pero no se volvió a comunicar conmigo :'c
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 7 Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por hood. Jue 13 Jun 2013, 2:15 pm

2013: Capítulo Ocho
Emily Moore


Historia, mi materia favorita, sentía placer de no haber faltado a la universidad este día. El profesor hablaba sobre la Revolución Industrial mientras yo giraba mi cabeza hacia el costado al sentir un golpeteo constante y molesto en mi pierna. Sonreí, era Daniel. Debo admitir que la tensión entre nosotros se notaba. Si bien éramos amigos hace poco, nuestra amistad no era de lo más normal, a veces el se comportaba demasiado cariñoso y yo me sonrojaba como si él fuese Liam. Vuelvo a mi posición en cuanto él me devuelve la sonrisa y deja de golpearme. No me gustaba, de eso estaba segura, sabía lo que era estar enamorada a causa de ese castaño que me volvió loca por dos meses, y no era exactamente lo que sentía con Dan. Mi mente se fue por unos minutos de la clase y recordé cosas del verano que pasamos, hace ya tres años.


—¿Estás seguro de esto? —Le pregunté. Me sonrió con ternura y siguió caminando.

 
—Claro que sí —Se atinó a responder y continuó con el camino, sin soltar mi mano.

—Liam —Le reproché.


—Em, son tan solo cincuenta libras, no moriré.


—Lo se, pero es injusto que no me dejes pagar, siquiera mi parte. Por favor —Le rogué.

—No te dejaré, es solo una cena de todas las que tuvimos y tendremos.

— ¿Estás insinuando que luego de esta cita tendremos más?

—Por su puesto, señorita —Dijo él para luego soltar una carcajada y que yo me una.

—Bien, pero la próxima la pagaré yo —Finalicé.

Luego de la cena y unas ricas pastas a la boloñesa, nos dirigimos a la playa donde nos conocimos y nos sentamos en unas rocas de por allí.

— ¿Qué pasa? —Le pregunté al verlo con la mirada perdida y tan distante.

—Te quiero —Me confesó. Mis mejillas ya ardían y podía jurar que mis ojos brillaban. Sentía miedo en lugar de cualquier otro sentimiento, pero me atreví y le contesté.

—Yo te quiero más aún —Sorprendida de mis palabras, no sabía de donde había sacado la valentía para decirlo. Liam sonrió, y yo, sin saber que hacer, también lo hice. ¿Qué se suponía de debía hacer en momentos como estos? Seguramente debería besarlo, pero seguía teniendo miedo, jamás hacía las cosas bien o era suficientemente buena para algún chico. Antes de que siguiera pensando, tomó mi cuello y nos unió en un tierno beso. Nuestros labios se movían rápido, demostrando los sentimientos que cada uno ocultaba hasta ahora. Mis manos se fueron hacia su cabello y las suyas hacia mi espalda baja. Sabía que no pasaríamos a más que esto, el también lo hacía, pero simplemente disfrutábamos el momento y nos dejábamos llevar.


Sonreí inconscientemente, recordaba lo bien que la habíamos pasado demostrándonos todo el amor que teníamos por el otro, y todo lo que había sufrido en cuanto me dejó plantada aquel día en la playa. Maldito hijo de puta. Algo de resentimiento aún me quedaba, un verano como el que habíamos pasado no se olvidaba tan fácil y nunca pude amar a otro chico como lo había hecho con Liam. El tiempo se me fue de las manos, y en cuanto volví a clase la campana estaba tocando. Me levanté, tomé mis cosas y caminé a mi casillero, donde Dan me esperaba sonriendo.

—Buenas nuevas —Me dijo.

—¿Estás consciente de que casi siempre lo que es bueno para ti es un asco para mi?

—No seas amargada, Em —Me reprochó—. Tengo dos entradas para una estupenda fiesta.

—No.

—Si, claro que si. Es una prestigiosa fiesta con niños llenos de dinero para malgastar en cualquier estupidez, y tú acompañarás a tu querido mejor amigo.

—Sabes que las fiestas no son lo mío, ni siquiera se que hacer —Dije encaminándome hacia la salida.


—Sólo debes bailar y besar a algún que otro chico —Reí irónicamente.

—Me sorprende que por todo lo que me conoces digas eso.

—Vamos, hazlo por mi —Dijo haciendo puchero. Diablos, jamás me resistía de esa cara.

—Está bien, pero no iré desnuda, apretada o con escote, ¿De acuerdo?

—Bien —Dijo de mala gana, me reí y lo empujé por el hombro, jamás cambiaría.


{***}
 
No enloquecí buscando algo para ponerme, solo unos jeans, una remera un poco corta y rasgada y unas Convers rojas. Cuando terminé, sentí a Dan tocar mi puerta. Bajé a abrirle y me sonrió, tomando mi mano y dándome una vuelta en mi lugar.
 
—Aunque no estés vestida de fiesta, debo admitir que estás preciosa —Reconoció.
 
—Gracias —Dije sonrojándome de a poco. Salimos de mi casa y nos dirigimos a su amada fiesta, llena de mujeres con vestidos brillosos de diseñador y hombres con trajes de diseño. Esta sería una larga noche.
 
— ¿Cómo es que tú...—Dije enfatizando la última palabra—...conseguiste entrar a éste lugar?
 
—Un amigo me invitó, y claro, acepté —Al ser tan enano y no poder abrir paso entre la gente, se subió en la punta de sus pies y miró hacia la entrada —Genial, está allí —Nos encaminamos hasta donde estaba su “amigo”, empujando a todos y recibiendo miradas de odio, tanto de ellos como de la seguridad, que trataba de calmarlos y nosotros los alterábamos. Ni que fuese un concierto de Justin Bieber.
 
— ¡Hey, Liam! —Lo oí llamarlo. Me alteré un segundo debido a su nombre, pero luego me relajé al saber que no estaría en una fiesta como esta, estando de gira. Fallé. Levanté mi cabeza y ahí estaba él; había crecido muchísimo más, de llevarme unos pocos centímetros pasó a dos cabezas, su flequillo y largo cabello habían sido reemplazados por un rapado al ras, pero su sonrisa seguía igual de hermosa que antes, aunque se borró al instante de su cara al verme con ahí, y con Dan.
 
—Oh por dios —Lo oí susurrar, ¿Mencioné que su voz era mucho más grave y sensual ahora? —Emily, ¿Cómo estás? Tanto tiempo que no nos veíamos —Dijo. Mis ojos ardían, estaba tragándome el nudo en la garganta y mis lágrimas, que se aproximaban a caer.
 
— Muévete —Le dije y entré a la fiesta. Lo sentí seguirme, pero no me molesté en darme la vuelta, no caería. No después de lo que había pasado.


Sigue: The Dreamer Girl
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 7 Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por hood. Jue 13 Jun 2013, 2:17 pm

Hola Girls :B
Acá mi asqueroso cap. No se, no me gustó :c
Además me puse de mal humor por el cuadradito que aparece para publicar respuestas, tuve que hacer el code de nuevo :/
En fin, Ele, tu cap estuvo genial, ni la más mínima inspiración para un comentario largo, pero sabes que lo estuvo, más la parte en la que Zayn se hace el boludo xd
Espero que les haya gustado mi desastroso cap c:
Besos<3 y perdón por la tardanza, culpen a Hotmail, llegué al tema de casualidad andando en Novelas Colectivas ._.
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 7 Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por Haven. Jue 13 Jun 2013, 2:40 pm

¡Cami! A mi si me ha gustado el capitulo, Liam*-* Ay Liam, porque tenías que dejarla:c hdjks y Dan ¿será un problema? Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 7 1857533193 jfks pero ahora me toca a mi y no tengo inspiración.___. kjd een fin, trataré de subir lo más pronto posible:3 jhksd
¡Me encantó el capitulo!
¡Besos!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 7 Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por hood. Jue 13 Jun 2013, 2:49 pm

Acabo de darme cuenta de algo...


Daniel con Emily
Danielle con Liam... Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 7 2278276204
Mi mente tenía todo planeado y no me di cuenta :meh:
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 7 Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por spitfire. Vie 14 Jun 2013, 1:51 pm

Pues me ha gustado tu cap ñ.ñ
Como ya he dicho anteriormente me encanta como escribes Cam :3
Por cierto, debe estar escrito en presente, y el tuyo está en pasado. O sea, es "dice" y no "dijo" y así, vamos que cambian los tiempos verbales.
Espero el próximo asdfghjklñ
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 7 Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por hood. Vie 14 Jun 2013, 2:26 pm

Nana99 escribió:Pues me ha gustado tu cap ñ.ñ
Como ya he dicho anteriormente me encanta como escribes Cam :3
Por cierto, debe estar escrito en presente, y el tuyo está en pasado. O sea, es "dice" y no "dijo" y así, vamos que cambian los tiempos verbales.
Espero el próximo asdfghjklñ
¿Enserio? jhsgjskdf vos también <3
U.u perdoon, como creí que era igual que Let's Try Again y tus demás nc's lo hice así n.n para el próximo será.
Quiero cap Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 7 1857533193
Y también resultados en Different Love Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 7 1857533193
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 7 Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por Germ. Vie 14 Jun 2013, 2:32 pm

Asda tengo que leer capis. Ahpra ire a buscar un nuevo cargador para mi pc, no quoero pasar todo el verano en el cel ah. Cami wah enviame un mp ando triste...es algo malo sobre remember when:(
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 7 Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por blake. Mar 18 Jun 2013, 5:10 am

Hola!! Me siento mal por no haber comentado, no lo había leído.
¡Malditas notificaciones!
Cami, me ha encantado. En serio, lo amé. Todas las partes.
Una cosa, no quiero ser molesta, pero... ¿Dónde está The Dreamer Girl? Es que no ha aparecido, le toca actualizar y esta novela no se puede atascar, por favor.
Nada, es que tampoco quiero ser pesada, por lo que ya me voy
Un beso chicas, us amodoro
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 7 Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por spitfire. Mar 18 Jun 2013, 5:19 am

Aún puede subir hasta el jueves, si se retrasa se le pondrá un falta y subirá su cap de última en esta ronda.
Besos!
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 7 Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por Nuria Malik Mar 18 Jun 2013, 8:02 am

NEW READEEEEEERRR!!
Me encant0000000000000000000000!!!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 7 Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por hood. Mar 18 Jun 2013, 11:50 am

kdfgdfhg gracias Ro <3
Bienvenida a la nueva lectora :3
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 7 Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por Haven. Mar 18 Jun 2013, 2:16 pm

2013: Capítulo Nueve
Nicole Miller


La chica de ojos pardos suspira frustrada poniéndose en cuclillas para recoger sus libros y hojas sueltas que han caído al suelo, ya es la cuarta vez que le sucede en el día y comienza a desesperarle a si misma lo distraída que se encuentra. Todo por culpa de esa canción, no debió prender la radio, es más, debió cambiar la estación cuando escuchó el nombre de One Direction, pero la letra la había dejado congelada, especialmente la parte de su amor de verano:

I used to think that I was better alone
Why did I ever want to let you go?
Under the moonlight as we stared at the sea
The words you whispered I will always believe

Sacude la cabeza como si de esa forma pudiera arrojar esa canción fuera de su cabeza, se levanta con sus cosas ya ordenadas caminando hacia la cafetería, donde Sile y Cameron deben estar esperándola y sin querer, sus pensamientos se desplazan a esa noche del 2009.

-¿Estás seguro de esto?-preguntó preocupada la castaña-Aún podemos regresar, no quiero que te metas en problemas por mi culpa.
-Relájate Nicole, te traje para que nos olvidemos de todo un rato, además, Lottie prometió cubrirme-aseguró el chico sonriente tendiéndole la mano para ayudarla a subir a las rocas en donde él se encontraba.
Ella sonrió, jamás podía resistirse a una de esas sonrisas, tomó la mano de su novio y subió con cuidado, hasta que finalmente logró llegar y sentarse al lado de él.
-Esto es hermoso-murmuró observando atenta el paisaje, mientras recargaba su cabeza en el hombro del ojiazul.
Eran las once con cuarenta y cinco minutos de la noche y la vista de la playa nocturna era simplemente hermosa. Louis había conducido 1 hora para llegar hasta ahí, aprovechando que Nicole estaba sola en su casa y en un intento de distraerla del asunto de la señora Miller.
-Me alegra que te guste, no había venido con nadie de noche, pero la situación lo ameritaba-sonrió pasándole un brazo por la cintura.
-Gracias Louis-susurró ella, cerrando los ojos, para escuchar las olas del mar, estaba relajándose, olvidándose de todo, y definitivamente, las cosas le resultaban más sencillas con Louis a su lado acariciándole el cabello.
-¿Sabes que eres importante para mi verdad? No tienes nada que agradecerme.-dijo Louis.
Ella sonrió abriendo los ojos y levantó la vista. Sin borrar su sonrisa, observó cada pequeño detalle de la expresión de él, quería memorizar cada linea en su piel, cada curva en su cabello, quería que esos ojos azules que le parecían tan profundos como el mismo océano frente al que estaban ahora no se borraran nunca de su cabeza, quería recordar ese momento para siempre, así tan perfecto. Se acercó más a la cara del chico y suavemente lo besó. Maravillada de que podía hacerlo. Pasó su mano por el vello en la nuca de él y comenzó a acariciarlo, el castaño no tardo ni un segundo en responder al gesto, enredó su otro brazo alrededor del cuerpo de ella y la estrechó contra si.
Era el momento perfecto: la playa, la mitad de la noche, la luz de la luna, los besos de ella, era hora de decirlo.
-Nicole...-él se apartó un poco del beso de la chica, y habló con su voz seria, la voz que usaba cuando algo era importante, la voz que no tenía ni una pizca de diversión; eso la asustó un poco, pero no lo interrumpió.-Nicole... ¿sabes?... yo... -se pasó una mano por el cabello, lo que solía hacer cuando estaba nervioso.
-Solo dilo Lou-intentó medio sonreír, pero le salió una mueca, no era buena mintiendo.
Se quedaron en silencio un momento, solo escuchando los sonidos del mar, hasta que él acarició su mejilla con cuidado, suspiró y lo dijo:
-Te quiero Nicole.-Los ojos de la chica brillaron ante la revelación del chico, dibujando en automático una sonrisa completamente sincera. No quería decir nada, estaba asimilando que él sentía lo mismo que ella.-Di algo o me sentiré un poco idiota.
Nicole sonrió, aproximándose al oído de él, rozando la piel de Louis con su nariz
-Yo te quiero más.-le susurró tímidamente
El corazón del chico no pudo estar más alegre, sonrió mostrando todos sus dientes y saltó de las rocas hasta la arena. Bajó a Nicole por la cintura, haciéndola dar vueltas en el aire. Ella rió feliz.
-Entonces estaremos juntos por siempre-le dijo Louis cuando la depositó en el suelo y le besó la frente.
Y en ese momento, ella le creyó.


-Tierra llamando a Nicole, tierra llamando a Nicole ¿Me escuchas?-repite Sile pasando su mano frente a los ojos de su amiga, mientras Cameron ríe por su expresión.
-Perdón-dice la castaña volviendo a la realidad.-Estaba distraída-se encoge de hombros y toma asiento en la mesa de la cafetería.
-Así has estado toda la mañana-le recrimina Cameron.-Ojalá la noticia te baje de las nubes-sonrió complacido, con su sonrisa de comercial.
-¿Que noticia?-pregunta Nicole curiosa, cuando ese chico sonríe así, usualmente trama algo.
-Cameron ha conseguido pases VIP para una de esas fiestas de celebridades y gente importante.-le explica Sile emocionada con sus ojos grises brillando de la emoción.
-¿Cómo conseguiste pases VIP para una fiesta de esas?-pregunta extrañada.
El pelinegro sonríe de nuevo.
-¿Recuerdas a la chica de la semana pasada?-inquiere a lo que Nicole asiente. Cameron es atractivo, parece uno de esos modelos de Calvin Klein y no desperdicia eso para nada, cada semana tiene una chica diferente.- Pues resulta que su padre es el dueño del lugar donde va a ser esa fiesta, y me ha pedido que la acompañe. Pero como soy un buen amigo y pienso en ustedes, me ha conseguido dos pases más.
-Así que nos vamos de fiesta Miller-canturrea Sile.
Nicole tuerce la boca, le encanta ir de fiesta con sus mejores amigos, pero el asunto de la canción la tiene demasiado distraída. No sabe si es lo mejor, además si va a una fiesta con celebridades hay una probabilidad del 50 por ciento de que Louis este ahí...
-No creo que tu súperestrella vaya a aparecer-le lee el pensamiento Cameron.-Tranquila, me parece que él y su grupito tendrían cosas más importantes que hacer.
Los dos saben lo que sucedió entre Nicole y el famoso Louis Tomlinson, y saben que ella no lo ha podido superar.
-Vamos Nicole, hace bastante que no vamos a una fiesta y jamás he ido a una de esas con gente importante. Tal vez pueda encontrar al amor de mi vida ahí-Sile levanta las cejas esperanzada, mientras Cameron y Nicole ruedan los ojos.
La rubia insiste en que algún día el amor verdadero la encontrara, pero el amor verdadero de ella debe ser rico y apuesto.
-Bien, vamos-asiente no muy convencida.

[...]

-¡Aquí vamos fiesta!-chilla Sile haciendo un baile gracioso con sus brazos.
-Tranquila mujer, a esta fiesta van personas importantes, no querrás parecer una ebria-dice Cameron burlón, bajando el volumen de la radio.
Van en el auto del chico, él manejando, Sile de copiloto y Nicole atrás observándolos divertida.
-Calla. No pareceré una ebria.-le enseña la lengua la chica-. Te aseguro que me veo mejor que la tipa esa con la que estás saliendo.
Sile usa un vestido negro corto, que enseña sus piernas largas, strapless con brillos en el pecho y pegado al cuerpo por lo que resalta los atributos de la rubia. Trae su melena recogida en una coleta alta con algunos mechones alborotados, esta realmente hermosa. Cameron trae un traje negro con el que de verdad parecía una celebridad, y resalta sus ojos color esmeralda.
Nicole por su parte, usa un vestido rojo de tirantes, le llega unos dedos más arriba de la rodilla, pegado al cuerpo, pero no demasiado, y arriba llevaba una chaqueta negra de cuero. Su cabello ondulado esta suelto y le cae por los hombros, también ella, luce hermosa.
-Te recuerdo que la tipa es la razón de que puedas asistir, además no te discuto que te ves muy bien con ese vestido, pero te verías mejor sin él-Cameron la recorre con la mirada, y Nicole se voltea para otro lado. El chico va a comenzar con su rutina de coqueteo que jamás le funciona con Sile.
-Pues disfruta la vista porque nunca me verás sin vestido-lo corta la ojigris.
-Nunca digas nunca-sonríe egocéntrico Cameron-Es aquí chicas.-dice el chico y detiene el auto. Debido a que no hay lugar, se estaciona unas cuadras después y camina pasando sus brazos sobre los hombros de sus amigas.
La entrada del lugar esta abarrotada de gente, el acceso realmente es demasiado restringido, pero con sus invitaciones y pases, entran facilmente.
Unas horas mas tarde, Nicole esta un poco cansada de bailar, nada que ver con Sile, quien la esta pasando en grande en la pista, con algunas copas ya encima. De Cameron no ha visto ni la sombra luego de que les presentó de nuevo a su cita y se perdieron entre las personas.
Ve unas puertas de cristal que dan a una terraza, pero hay una pareja hablando ahí, así que da la vuelta, no quiere interrumpir nada, pero choca contra alguien.
-Lo siento-se disculpa rápidamente, retrocediendo y agachando la vista.
-No hay pro... ¿Nicole?¿Realmente eres tú?-se cuestiona una voz conocida.
Ella levanta la vista. No. Si. No podía... Pero si. Su mente se contradice y no sabe que decir. Es él, con el cabello de un estilo diferente, esta más alto, y luce serio y elegante con ese traje negro de diseño, pero definitivamente es Louis Tomlinson.
El castaño también esta impactado, es su pequeña, su amor de verano, pero ya no tiene 14 años, creció, y esos 4 años le sentaron bien. Esta más alta, más desarrollada en varios aspectos, mas hermosa, ya es una toda una mujer.
-¿Louis?-no puede evitar preguntar Nicole.
Los recuerdos la bombardean, sus aventuras, sus risas, sus besos, sus caricias, y luego la muerte de su madre, la despedida, las llamadas que dejaron de llegar. Sus ojos se cristalizan, pero no piensa a llorar, no frente a él, no ahora.
-Creciste enana-es lo único que se le ocurre decir a él.
Cameron estaba equivocado, su súperestrella si está en la fiesta.


Sigue: iNialler

Listo, por fin, disculpen la tardanza, es que no me inspiraba Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 7 1857533193 pero finalmente aquí esta:D
¡Besos!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 7 Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.