O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 6 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 6 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 6 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 6 Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por Haven. Miér 05 Jun 2013, 4:30 pm

¡Nialler escribió:
The Dreamer Girl escribió:jdhksj Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 6 1857533193 Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 6 1857533193 Miedo con la metida! jksd Ni idea de quien sea la chica .___. fjksd Habrá que reportarla si sube o algo:l
El capitulo! Me encantó! sjkdfhksjd Ay Harry, tan tierno:'3 jsk ¡Sisisi! yo ya le había visto la cicatriz a Cher
asjkdf por cierto sigue Nana ¿no? :BB
jksd Oh si, quería decirles que no estaré ni sábado ni domingo porque me voy al concierto de One Direction en México Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 6 1857533193 Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 6 1857533193 Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 6 1857533193 el viernes cumplo 16 y mis padres me han regalado el boleto:''') jksd so.. probablemente no suba hasta el lunes uff y estoy en semana de exámenes finales, pero ver a los 5 idiotas será mi mejor cumpleaños*-*
sdjkhfjkd las amo y ojalá la tipa esa se aleje de aquí.-.
¡Besos!
MIERDAAAAAAA ¿PORQUE TODAS VAN Y YO NO? a una chica d emi ciudad la sigue Niall, y otra ira al concierto y el viernes se dice que habrá firma de autografos :'(( solo necesito agarrar una vión pero no puedo ahjfmbn3wde soy pobre y estoy a dos horas de ellos en avión aufjhkewns, aparte estoy castigada y agarre la pc a escondidas de mi mother ahnbwdes, ¿eres de aquí, osea méxico?:oo

hfksjdh ESTABA IGUAL QUE TU! jkhsd todos iban al concierto y yo estaba toda traumada:c jksdf peeero mi amigo directioner boy, tuvo problemas con su madre y cosillas, y como no va a poder ir le vendió su boleto a mi padre so.. Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 6 2841648573 Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 6 2841648573 sdjks yo me voy a ir el sabado para llegar temprano al concierto porque mi boleto es para el domingo 9, osea el que van a grabar para This Is Us *-* jkhgkdf Ay esas madres:c la mía también me castiga así, nos obligan a tomar medidas drásticas jhfjksd Sisi:DD ¿De que estado eres?
¡Besos!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 6 Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por Haven. Miér 05 Jun 2013, 4:31 pm

Pasé de pagina Wuwuwuwu 🍌
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 6 Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por Germ. Miér 05 Jun 2013, 4:59 pm

The Dreamer Girl escribió:
¡Nialler escribió:
The Dreamer Girl escribió:jdhksj Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 6 1857533193 Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 6 1857533193 Miedo con la metida! jksd Ni idea de quien sea la chica .___. fjksd Habrá que reportarla si sube o algo:l
El capitulo! Me encantó! sjkdfhksjd Ay Harry, tan tierno:'3 jsk ¡Sisisi! yo ya le había visto la cicatriz a Cher
asjkdf por cierto sigue Nana ¿no? :BB
jksd Oh si, quería decirles que no estaré ni sábado ni domingo porque me voy al concierto de One Direction en México Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 6 1857533193 Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 6 1857533193 Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 6 1857533193 el viernes cumplo 16 y mis padres me han regalado el boleto:''') jksd so.. probablemente no suba hasta el lunes uff y estoy en semana de exámenes finales, pero ver a los 5 idiotas será mi mejor cumpleaños*-*
sdjkhfjkd las amo y ojalá la tipa esa se aleje de aquí.-.
¡Besos!
MIERDAAAAAAA ¿PORQUE TODAS VAN Y YO NO? a una chica d emi ciudad la sigue Niall, y otra ira al concierto y el viernes se dice que habrá firma de autografos :'(( solo necesito agarrar una vión pero no puedo ahjfmbn3wde soy pobre y estoy a dos horas de ellos en avión aufjhkewns, aparte estoy castigada y agarre la pc a escondidas de mi mother ahnbwdes, ¿eres de aquí, osea méxico?:oo

hfksjdh ESTABA IGUAL QUE TU! jkhsd todos iban al concierto y yo estaba toda traumada:c jksdf peeero mi amigo directioner boy, tuvo problemas con su madre y cosillas, y como no va a poder ir le vendió su boleto a mi padre so.. Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 6 2841648573 Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 6 2841648573 sdjks yo me voy a ir el sabado para llegar temprano al concierto porque mi boleto es para el domingo 9, osea el que van a grabar para This Is Us *-* jkhgkdf Ay esas madres:c la mía también me castiga así, nos obligan a tomar medidas drásticas jhfjksd Sisi:DD ¿De que estado eres?
¡Besos!
Sonora akfdemwsk, hasta el norte pegado a la frontera con gringolandia aifk3hwemsak ¿y tú? Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 6 1857533193
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 6 Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por Haven. Miér 05 Jun 2013, 5:11 pm

¡Nialler escribió:Sonora akfdemwsk, hasta el norte pegado a la frontera con gringolandia aifk3hwemsak ¿y tú? Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 6 1857533193

hgsdas Somos vecinas! jsks de Durango, el que en los mapas parece un corazoncito extraño xDD
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 6 Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por Germ. Miér 05 Jun 2013, 7:12 pm

The Dreamer Girl escribió:
¡Nialler escribió:Sonora akfdemwsk, hasta el norte pegado a la frontera con gringolandia aifk3hwemsak ¿y tú? Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 6 1857533193

hgsdas Somos vecinas! jsks de Durango, el que en los mapas parece un corazoncito extraño xDD
Oh ya sé donde, estamos cercas aidkwa, cruzamos Sinaloa y ¡choca esa aleta! Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 6 1857533193
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 6 Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por spitfire. Jue 06 Jun 2013, 8:06 am

¡Nialler escribió:Talvez como es chica nueva no tiene ni la menor idea de cuales son las novelas coelctivas, maybe....aujfwenswd ahora leo el capi de Pandi<3

PANDI SOLO LA LLAMO YO, AH.
Pues me da igual que sea nueva, FUERAAAAAA
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 6 Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por spitfire. Jue 06 Jun 2013, 8:12 am

Yo juraría que ya había comentado el capítulo de Ro, pero no veo mi comentario LOL
Bueno, que me encantó ñ.ñ
Subiré el mío lo más pronto posible, si me da tiempo hoy.
Besos!!
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 6 Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por spitfire. Vie 07 Jun 2013, 5:24 pm

2013: Capítulo siete
Camila Hernández


Es viernes, y Camila está a punto de salir del edificio donde tiene las prácticas de fotografía para irse a su casa. Le espera un noche tranquila hablando de tonterías con Rebeca, su compañera de piso y su prima, que es de su edad y está estudiando también en Londres. Pero el señor Kennedy, el jefe de Camila, decide pararla.
—¡Hernández! —La llama el hombre, de unos casi cincuenta años, con un poblado bigote.
La chica se da media vuelta.
—Dígame señor. —Dice con educación.
—Ve a esa fiesta. —Pide su jefe. —Jonathan es un modelo muy importante de la empresa, y te ha regalado tres entradas, úsalas, podrás invitar a unos amigos.
—Pero señor, probablemente haya mucha gente y ni se dará cuenta de que no voy.
—Hernández, seguro que lo pasas bien, irán un montón de celebridades de esas que os gustan a las chicas de tu edad. Vamos, te pones un vestido bonito y pasas una noche divertida.
Camila entiende que su jefe no admitirá un no por respuesta, y él manda. Aunque aún no cobre esas prácticas es la becaria, y probablemente la contraten en cuanto acabe la carrera.
Con una sonrisa algo finjida acepta y se despide.
—Hasta el lunes señor Kennedy.

***

En cuanto sale del edificio abre el paraguas, el clima de Londres siempre es así. Una de las cosas por las que prefiere España. Camila nunca ha tenido problemas con el inglés, y estudiar en esta universidad será mejor para su futuro, además de que prácticamente tiene un trabajo asegurado en cuanto acabe, aunque aún esté en primero de carrera.
Camina lentamente por las calles, no tiene prisa en llegar a casa, Rebeca todavía estaría un rato con su novio, y luego lo llevaría al piso que ambas compartían. Después aparecería Alex, el mejor amigo de Austin, el novio de Rebeca, y entonces se quedarían una media hora para irse. Entonces las chicas verían una película romántica o una comedia. Lo que hacían todos los viernes en los que no les apetecía salir.
Camila sube al autobús que y en quince minutos llega al edificio donde vive. Entra al vestíbulo, por suerte ya no huele mal, como ocurría mientras estuvo en obras, unas semanas atrás. Como solo vive en el segundo piso decide subir por las escaleras, pero en seguida se arrepiente, está demasiado cansada. Arrastrando los pies llega a la puerta de su apartamento y entra.
Se quita las botas y deja todo en su cuarto. Decide encender el ordenador mientras espera a su prima. Maldice por lo bajo. En YouTube, en una asquerosa publicidad de YouTube sale su cara. La cara de Zayn Malik.
Miles de recuerdos atarmentan a Camila. Miles de cosas que desea olvidar, pero al mismo tiempo mantenerlas para siempre. ¿A caso negará que fue bonito? ¿Qué fue el mejor verano de su vida? No, si dijera eso sería mentira.
Apago el ordenador algo enfadada. Encendió la radio.
—¡Y ahora el hit de One Direction! ¡¡Rock Me!! —Dice el presentador.
Estuvo a punto de apagar el aparato, pero la primera frase la paralizó.
¿Recuerdas el verano de 2009?
—Como si puediera olvidarlo. —Susurra la chica para sí misma, y acto seguido apagó el reproductor.
—¿Hablas sola Cams? —Pregunta su prima entrando por la puerta. —¿O has escondido a alguien aquí?
—Ja, ja, ja. —Ríe Camila con sarcasmo. —Hola Bec, Austin.
La pareja venía de la mano, y estaban empapados, por la lluvia.
—¿A que par de idiotas se les ocurre salir sin paraguas? —Pregunta la chica.
—A nosotros. —Responde Austin.
—Era una pregunta retórica cariño. —Aclara Rebeca, como si no fuera obvio.
—Lo sé, puse cara de tonto a posta.
Ambas chicas pusieron los ojos en blanco.

Pasó un buen rato hasta que Austin se fue, justo cuando apareció Alex. Ahora las chicas estan solas.
—¿Sabes Bec? Hoy me han dado entradas para esa fiesta tan pija de mañana.
—¿¡¿Qué?!? ¡¡Oh dios mío!! ¿Cuántas? ¿Puedo ir, no?
Camila soltó una carcajada.
—Tengo tres, una para mí, y con las otras dos haz lo que quieras. Invita a Austin.
—¡Genial! Mañana por la mañana lo llamo.

***

—¡Vamos! No es tan difícil. —Decía Camila, mirándo al chico.
—¡No me gusta el agua! Y tampoco me interesa el surf. —Se quejó Zayn, por enésima vez.
—¡Pero si esto es body board! ¡Cualquier niño sabe esto! ¡Coje la tabla! Solo llegaremos hasta donde el agua nos dé por la cintura.
El chico la miró con desconfianza, como si ella fuera una loca psicópata.
—¿Me prometes que no me va a pasar nada? —Preguntó preocupado.
Ella puso los ojos en blanco.
—No hay tiburones, nada te va a comer. —Bromeó la chica, como si hablara con un niño pequeño.
Zayn la fulminó con la mirada y caminó por el agua, su orgullo lo primero. Camila negó con la cabeza sonriendo, aquel chico era imposible.
Estuvieron bastante tiempo haciendo el tonto en el agua, mientras dejaban que las olas los empujaran, meciéndolos mientras se besaban.
Aquella tarde, igual que muchas otras de ese verano, se dieron muchos besos, incontables. Pero cada uno único, especial y de amor verdadero.
Uno de ellos fue realmente irrepetible. Una ola grande los arrastró bajo el agua, Camila, abrazó a Zayn, que estaba muy asustado. Y lo besó, así. Un beso submarino, realmente corto, porque no tenían mucho aire, pero inolvidable.
Camila aún sentía los labios de Zayn sobre los suyos, rodeados de agua, mientras la corriente los empuajaba un poco. Fue húmedo, pero jamás tendría un beso igual a ese.


Entonces alguien empieza a sacudirla como una loca.
—¡¡¡¡Camila!!!! ¡¡Despierta!! ¡Camz! ¡Necesitamos ir de compras! ¡¡¡Camila!!!
—¡Ni se te ocurra echarme encima ese cubo de agua Rebeca! ¡¡Déjame dormir!!
Se oye por toda la habitación como se depisuta algo en el suelo.
—¿Cómo sabías que te iba a echar un cubo de agua? —Pregunta Rebeca.
—Porque no sería la primera vez. Ahora vete, quiero dormir.
—Borde.
—Sabes que tengo mal despertar. ¿Qué hora es?
—Las nueve y media. —Responde Bec con tranquilidad.
—¿¡¿Por qué me despiertas a las nueve y media un sábado?!? —Pregunta chillando Camila, separando la cabeza de la almohada para fulminar a su prima con la mirada.
—¡¡Necesitamos vestidos para la fiesta!!
—Yo ya tengo el mío, es el azul celeste que está en la silla.
—¿Y que zapatos te piensas poner? —Dice Bec, esperando tener alguna excusa para que Camila la acompañe.
—Los plateados. Ahora déjame dormir.
Rebeca suelta un bufido y sale de la habitación. No le queda otra que ir de compras sola.

***

Faltan tres cuartos de hora para que Austin pase por el edificio a buscar a su novia y a la prima de esta. Ambas están empezando a prepararse. Rebeca lleva un vestido negro palabra de honor con unos tacones del mismo color. Está maquillando a Camila, la chica lleva el pelo en una trenza, pero con dos cortos mechones alrededor de su cara. Lleva rimmel y Bec le está poniendo sombra, siempre aprovecha al máximo para que se vean sus ojos. Únicos, de un tono azul verdoso que jamás imaginarías.
Luego llega el turno de Rebeca, se deja el pelo suelto, luciendo su melena californiana natural, y algo de maquillaje, pero tampoco mucho, para Camila, su prima es la chica mñas guapa que ha visto jamás.
Austin pasa a recogerlas, van en coche hasta el lugar de la celebración. La seguridad es muy estricta, pero pasan sin problemas. El sitio está decorado con todo lujo, la música suena alta y un montón de gente está bailando. Rebeca y Austin en seguida se funden con toda la multitud. Camila sonríe, no se enfada, entiende perfectamente que estén solos. Después de pedir algo en la barra sale a una pequeña terraza. Allí la música se escucha amortiguada por las puertas de cristal. Por suerte para ella no se ha topado con el modelo del señor Kennedy.
Con el vaso entre las manos se sienta en uno de los sillones y deja la bebida sobre una mesita. Escucha como se abre la puerta, pero no se gira, alguien se sienta en el otro sillón. A Camila le puede la curiosidad y se gira a mirarlo. Por un momento su corazón se para, deja de latir.
Ambos se miran, asustados y confundidos. ¿Por qué estaba esa persona en frente de ellos? Zayn Malik observa a Camila Hernández. Está mayor, aún más guapa de cómo la recordaba, si es posible. Ahora es más alta y más mujer que con quince años, ahora es una mujer incluso. Y la sigue mirando con esos ojos, como si fuera una niña, cuando solo es dos años mayor que ella. Los pensamientos de Camila no son muy distintos. Él está mayor, aunque lo ha visto en televisión, en carteles, en todas partes está su cara.
—Solo dime una cosa, —pide ella—¿por qué no viniste? En cuanto me respondas me iré por esa puerta y no volveremos a vernos, o eso espero.
—Hace buen tiempo esta noche, ¿no crees? —Responde Zayn, cambiando de tema.
Camila lo fulmina con la mirada. Esta me la pagará señor Kennedy, piensa.

Sigue: lovesickforu
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 6 Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por blake. Sáb 08 Jun 2013, 2:54 pm

Asndndsnahah Len, no se puede. Es que contigo no se puede, simplemente. Escribes tan bie que ya, aunque sea un asco, me va a gustar. Y como encima amodoro está pareja pues... Hala, a morir todos
No, en serio, me ha encantado. Y claro, como no podía ser de otra manera has metido a tu futuro esposo Austin en algún sitio. Podríamos montarnos una NC en plan sin chicos de 1D, con Justin, Austin....
Buano que desvarío y eso.
Y la última parte, donde se encuentran... Aanddnnsnsbasbsbsnsbsbssbsbshs simplemente muerta
Espero tu capítulo Cami
Besos
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 6 Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por spitfire. Sáb 08 Jun 2013, 3:10 pm

flowerpower24 escribió: Asndndsnahah Len, no se puede. Es que contigo no se puede, simplemente. Escribes tan bie que ya, aunque sea un asco, me va a gustar. Y como encima amodoro está pareja pues... Hala, a morir todos
No, en serio, me ha encantado. Y claro, como no podía ser de otra manera has metido a tu futuro esposo Austin en algún sitio. Podríamos montarnos una NC en plan sin chicos de 1D, con Justin, Austin....
Buano que desvarío y eso.
Y la última parte, donde se encuentran... Aanddnnsnsbasbsbsnsbsbssbsbshs simplemente muerta
Espero tu capítulo Cami
Besos

Joba, ERES AMOR. Tú escribes genial.
Es que Zauren es demasiado asdfghjklñ, que shippeables :3 *muere con la foto*
Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 6 Tumblr_mi8qvba19F1s3g9mio1_500
Muchas gracias. Es que no puedo con él... Es demasido ñ.ñ
De hecho tengo que hablar contigo de un proyecto que tengo, YOLO.
Cuando Cherry se encontró en tu cap asdfghjklñ I CAN'T
Besos!!
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 6 Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por Haven. Mar 11 Jun 2013, 2:09 pm

God! Volví!
jdhsjk El concierto fue lo mejor! Lo juro, pero ya bueno me cañño.
El capitulo estuvo perfecto! jsdk ¡Dios Zayn! Porque nunca apareciste:''cc
jksd Te juro que esta novela me fascina! De hecho terminé de evr el cap y andaba por We Heart It cuando encontré esta foto y en automatico pensé en Zayn y Camila :')
Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 6 Tumblr_m6jq1l6Qgu1qzy92yo1_500_large
De veritas fue lo primero que pensé xd
Espero ansiosa el capitulo de Cam Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 6 2841648573
¡Besos!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 6 Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por spitfire. Mar 11 Jun 2013, 3:13 pm

The Dreamer Girl escribió:God! Volví!
jdhsjk El concierto fue lo mejor! Lo juro, pero ya bueno me cañño.
El capitulo estuvo perfecto! jsdk ¡Dios Zayn! Porque nunca apareciste:''cc
jksd Te juro que esta novela me fascina! De hecho terminé de evr el cap y andaba por We Heart It cuando encontré esta foto y en automatico pensé en Zayn y Camila :')
Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 6 Tumblr_m6jq1l6Qgu1qzy92yo1_500_large
De veritas fue lo primero que pensé xd
Espero ansiosa el capitulo de Cam Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 6 2841648573
¡Besos!

*.* ME HE ENAMORADO DE ESA FOTO.
Es tan asdfghjklñ. Tan Zaymila (?) Ok no, Zauren, por mi representante, Lauren. La shippeo mucho con Zayn y tal :3
¡Que suerte que fuiste al concierto! A ver si al WWATour puedo ir... T.T
Yo también lo espero!
Besos!!
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 6 Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por spitfire. Jue 13 Jun 2013, 8:22 am

CAMIIII!!
Tienes hasta el sábado para subir tu capítulo, y no has comentado el mío. Dejo esta respuesta para que salga en los últimos posteados y lo veas.
No quiero tener que ponerte una falta :)
Besos a todas!!
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 6 Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por hood. Jue 13 Jun 2013, 12:07 pm

AAAAAAAAAAAAAA PERDON PERDON PERDON PERDON D:
Es que en Hotmail no me apareció la notificación y ni me enteré que habías subido :c
Perdooooooooooooon D:
Ya me pongo a hacer el cap y después comento el tuyo <3
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 6 Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por spitfire. Jue 13 Jun 2013, 12:27 pm

lovesickforu escribió:AAAAAAAAAAAAAA PERDON PERDON PERDON PERDON D:
Es que en Hotmail no me apareció la notificación y ni me enteré que habías subido :c
Perdooooooooooooon D:
Ya me pongo a hacer el cap y después comento el tuyo <3

Tranquila jaja
Cuando puedas, aún tienes hasta el sábado.
Besos
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 6 Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.