O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 4 Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por hood. Mar 28 Mayo 2013, 5:28 pm

The Dreamer Girl escribió:
lovesickforu escribió:gdfjkslgj Niky, el cap estuvo genial Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 4 1857533193 si, ahora que se tu nombre me hago la cul 🍌 ghskdfjdsjf que tiernuchis ghkfdsjkls :aah:
Espero el de Germ <3
¡Gracias! Me alegra que te gustara:D sdhgjksd jajaj mi nombre tan raro:B kjdld ¿tú como te llamas?
jksdah yo también espero*-*
¡Besos!
Io zer Lah Qaméh 🍌 no, mentira, matenme si hablo así enserio en algún momento ghfjdks Soy Cami c:
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 4 Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por spitfire. Miér 29 Mayo 2013, 10:18 am

¡¡Me ha encantado!! De verdad, precioso *.*
Niky, tu nombre me gusta, aunque sea raro, ¿es ruso, eslovaco, danés? Es que no me suena de nada.
Yo soy Elena, acórtalo como quieres, o llámame Nana, así no te tienes que acordar ñ.ñ Ele, Lena, Els... Menos Len :3 que es único para Ro (flowerpower24)
Besos!!
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 4 Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por Germ. Miér 29 Mayo 2013, 8:59 pm

Me han encantado todos sus capítulos. No comentaba estaba bastante ocupada, la semana pasada me leí el de Ele y Ro y ahora el de Cami y Niky, verán me he enfermado y esto es de lo peor. Subo capítulo mañana ya que el fin de semana me verán sin ordenador, estaré castigada. No tengo inspiración para dejar un largo comentario a cada uno de sus capítulos. Por cierto... Niky tu nombre jamás lo había escuchado...aunque también muchos dicen lo mismo del mío xd me llamo Germa pero me dicen Germ (:
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 4 Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por spitfire. Jue 30 Mayo 2013, 9:50 am

Tranquila Germ, yo la semana que viene estoy repleta de examenes... T.T
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 4 Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por Haven. Jue 30 Mayo 2013, 4:28 pm

lovesickforu escribió:
Io zer Lah Qaméh 🍌 no, mentira, matenme si hablo así enserio en algún momento ghfjdks Soy Cami c:

asjkfsd jajajjaja xD También mátenme si algún día hablo así ¡No lo duden! kjsdhjk Cami*-* que lindo. jksfkds siempre quise una amiga que se llamara Cami:BB kjdshjk
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 4 Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por Haven. Jue 30 Mayo 2013, 4:41 pm

Nana99 escribió:¡¡Me ha encantado!! De verdad, precioso *.*
Niky, tu nombre me gusta, aunque sea raro, ¿es ruso, eslovaco, danés? Es que no me suena de nada.
Yo soy Elena, acórtalo como quieres, o llámame Nana, así no te tienes que acordar ñ.ñ Ele, Lena, Els... Menos Len :3 que es único para Ro (flowerpower24)
Besos!!

jkasdfk ¡Gracias! Me alegra que te haya gustado*-* sjkadhsd No jejeje mi nombre (según mi madre) es Azteca y significa flor de agua:B kjsdfds no se en serio que pensaba esa mujer cuando me puso así, y no se porque mi padre lo permitió:B jksdk Nana entonces:3 kjdshsdk de evrdad me gusta tu nombre<3
¡Besos!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 4 Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por Haven. Jue 30 Mayo 2013, 4:49 pm

¡Nialler escribió:Me han encantado todos sus capítulos. No comentaba estaba bastante ocupada, la semana pasada me leí el de Ele y Ro y ahora el de Cami y Niky, verán me he enfermado y esto es de lo peor. Subo capítulo mañana ya que el fin de semana me verán sin ordenador, estaré castigada. No tengo inspiración para dejar un largo comentario a cada uno de sus capítulos. Por cierto... Niky tu nombre jamás lo había escuchado...aunque también muchos dicen lo mismo del mío xd me llamo Germa pero me dicen Germ (:
dkasj ¿Verdad? A mi también me han encantado, todas escriben hermoso*-* kjdgf Odio cuando me enfermo:c jksds Espero que te mejores:) ¿Castigada? #Yourearebel djkghjkd. Nadie nunca ha escuchado mi nombre hasta que me conoce xd jsdhsdk Tampoco había escuchado ese nombre*-* que lindo Germa kdjfsk okok, te diré Germ:3
¡Besos!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 4 Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por Germ. Jue 30 Mayo 2013, 5:26 pm

The Dreamer Girl escribió:
¡Nialler escribió:Me han encantado todos sus capítulos. No comentaba estaba bastante ocupada, la semana pasada me leí el de Ele y Ro y ahora el de Cami y Niky, verán me he enfermado y esto es de lo peor. Subo capítulo mañana ya que el fin de semana me verán sin ordenador, estaré castigada. No tengo inspiración para dejar un largo comentario a cada uno de sus capítulos. Por cierto... Niky tu nombre jamás lo había escuchado...aunque también muchos dicen lo mismo del mío xd me llamo Germa pero me dicen Germ (:
dkasj ¿Verdad? A mi también me han encantado, todas escriben hermoso*-* kjdgf Odio cuando me enfermo:c jksds Espero que te mejores:) ¿Castigada? #Yourearebel djkghjkd. Nadie nunca ha escuchado mi nombre hasta que me conoce xd jsdhsdk Tampoco había escuchado ese nombre*-* que lindo Germa kdjfsk okok, te diré Germ:3
¡Besos!
¡Gracias! Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 4 1857533193 si, castigada. Bueno creo que mañana no lo estaré, si no hasta el martes. Esque el bimestre pasado no le avisé a mi madre de la entrega de calificaciones y tenía 6 en inglés y la semana pasada me puso reporte por decirle a una amiga - Vende los gatitos a $50 - y la profesora me puso reporte ¬¬. Y temo que le diga de mi falta de trabajos, ausencia en clases, retardos y sobre todo el 6. Rayos... Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 4 1926951358 ahora subo Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 4 2841648573
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 4 Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por Haven. Jue 30 Mayo 2013, 5:36 pm

¡Nialler escribió:¡Gracias! Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 4 1857533193 si, castigada. Bueno creo que mañana no lo estaré, si no hasta el martes. Esque el bimestre pasado no le avisé a mi madre de la entrega de calificaciones y tenía 6 en inglés y la semana pasada me puso reporte por decirle a una amiga - Vende los gatitos a $50 - y la profesora me puso reporte ¬¬. Y temo que le diga de mi falta de trabajos, ausencia en clases, retardos y sobre todo el 6. Rayos... Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 4 1926951358 ahora subo Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 4 2841648573

:3 Castigos u_u y esos maestros soplones :c jkg Jajajja los Gatitos a 50, me recordaste tanto a Haroldo xd jdkg, esperemos que no lo diga sjkadhdks uy el seis:S jkd ¡Rayos! jkds Esperé :ñomñom:
¡Besos!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 4 Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por Germ. Jue 30 Mayo 2013, 6:17 pm

2009: Capítulo cinco
Catherine Donovan


A regañadientes salió del aeropuerto, habían sido las peores doce horas de su vida sentada en el avión con una vista hacía el océano, temía que el avión cayera hacía el vacío y murieran, vaya pero que imaginación. Los libros que leía en la biblioteca le llenaban la mente de aquellos severos accidentes como su compañero Carlos, quién siempre platicaba sus experiencias en viajes y lo terrible que era viajar en avión con las naúceas hasta la cabeza.

- Vamos cariño, no fue tan malo. - dijo su madre quién a carcajadas reía acordandosé de la escena en la que su hija hizo el rídiculo en el avión.
- Mi zapato voló por todo el avión y casi golpeó a la azafata. - se niega a creerlo.
- Es tu culpa por traer unos zapatos tan ajustados en un avión. - añadió María José, su hermana mayor por un año.

Catherine maldijo por lo bajo mientras miraba sus gastados converse. El taxi que tanto esperaban se estacionó frente a la numérada familia y como era de esperarse, Catherine fue la última y termino arriba de su hermano David.

- Aún falta una parte de la sorpresa.- dijo su padre quién parecía estar ancioso por revelarla.
- Yo quiero saber. - se asomó Liliana, el miembro más pequeño de la familia Donovan.
- Oh Johnny, díselas antes de que mueran de emoción. - dijo la madre.
- ¿Quieren saberla?
- Sí. - soltaron los seis miembros de la familia al unísono.
- Hemos rentado una cabaña a las a fueras de una playa. - confesó.

El grupo de hermanos soltaron gritos de emoción. El señor Donovan negaba con la cabeza mientras que su esposa reía. Tras media hora de camino, bajan en una cabaña. Como todos unos salvajes, sus hermanos corren hacía las habitaciones, adueñandose de cada cosa que veían. Catherine deja su maleta sobre la última cama situada en un rincón.

- ¡Vayamos a la playa! - grita Liliana haciendo que su hermana se estremeciera.
- Calma, espera unos segundos. - murmura riendo.

Se sentía agotada. ¿Y cómo no estarlo? si la mayoría de la tarde se había visto ocupada por corretear a su hermana sobre la arena, nadar interminables horas en la turquesa playa. Vencida por la noche, se recuesta sobre la arena, mientras Liliana corre a la cabaña en busca de comida. Se sienta y trata de quitar algún rastro de arena sobre su bikini negro. Se levanta y toma una de las toallas tendidas sobre una silla, enreda de esta como si fuera una frazada y se abraza a sí misma.

- ¡Catherine! - escucha la voz de su padre.

Trata de visualizarlo y lo encuentra con un señor. Ambos aparentaban la misma edad, pero lo que más le llamó la atención, fue el rubio que estaba con el par tratando de comprender alguna charla de negocios. Se acerca a ellos y no se percató del tono carmesí en sus mejillas.

- Catherine. Él es el señor Bobby Horan y su hijo Niall, somos socios desdé antes de que fuera a México.

Catherine parecía no entender alguna de las palabras de su padre, había sido hechizada por aquel chico de ojos azules y cabellera rubia estilo Justin Bieber.
- Mucho gusto señorita Donovan. - la saluda el padre del rubio.
- I-igual. - apenas logra murmurar.
- Niall, anda, saluda. Es una dama. - invita el mismo hombre.

Niall se ruboriza al instante y le sonríe.
- Hola. Soy Niall.
- Soy Catherine. - dice tímida.

...

- ¡Corre Catherine! - la anima ahora su amigo, Niall.
- No puedo Niall. - se detiene y cae en la arena.
- ¡Vamos! ¿Ó quieres comprarme un helado?
- Me rindo. - dice.
- Genial, tendré un helado.

Catherine sonríe satisfecha al sentir como el rubio también se recostaba a su lado.
- ¡Bromeaba, perdedor! - dicho esto la chica corre sin frenesí. El sol apenas comenzaba a ocultarse. Corre con más velocidad y lo siente detrás de ella, tropieza con con una loma de arena y cae, aún así, sin evitar la risa. Le había ganado por tercera vez. El rubio corre y vencido se deja caer arriba de ella.

- Eres una tramposa. - ríe.
- ¡Suéltame Niall!
- No.

La castaña sigue riendo, pero aquella risa se torna en una risita tímida al sentirlo demasiado cerca de ella. Jamás había estado en una situación como aquella. Rápidamente trata de levantarse pero él, se lo impide.

- Niall.
Él jamás se había fijado en lo hermoso de sus ojos verdes. Acaricia su cabellera ondulada y no duda en tomarla por las mejillas para plantarle un dulce beso en los labios.

...

Se encontraba destrozada y triste. El verano había pasado y había sido lo mejor. Aún recostada en el pecho de su novio sobre la arena y una hermosa vista hacía el mar, sin despegar la vista de las estrellas la primera lagrima cae. Por otro lado, él la abraza más y no espera a besarla.

- Calma, todo está bien.
- No, yo te extrañaré. - su voz se comienza a romper.
- Yo también lo haré. - besa su frente. No, no quería llorar frente a ella. Él la amaba, pero no podía hacer nada, apenas tenía diesíseis y ella quince.
- Catherine, princesa.
- No digas nada Niall. Deja que este momento sea perfecto. - cierra los ojos y pega sus labios junto los de su novio.
- Te amo.
- Yo también lo hago, también te amo. - murmura.
La besa de manera tierna, que con el paso de cada roce de labios se torna con pasión. Como la extrañaría, quería recordarla para siempre, quería sentirla.

- Niall.
- Catherine.
- Dejemos que pase. - acaricia su cabello rubio.
- Quiero decirte que jamás he hecho esto y... - es interrumpido.
- Yo tampoco. - le sonríe.
- Lo haré con cuidado, lo prometo. - le regresa la sonrisa.
- No olvides que te amo.
- Ni tú, jamás lo olvides.
Sus labios se uníeron como sus cuerpos después. Y simplemente dejaron que el destino trabajara por si solo.

...

Su cabeza recargada en la ventanilla del avión hacía que el ambiente se tornara deprimente. No había dejado de llorar en todo el transcurso. Apenas desperto desnuda en la arena cubierta por una frazada blanca pero él...ya no estaba a su lado, solo estaban sus nombres escritos en la arena, juntos, como ellos solían estarlo en su paraíso de verano. Una lagrima cae por su mejilla y no puede evitar abrazarse a sí misma y recordarse lo estúpida que fue al enamorarse de un amor de verano. Lo amaba como jamás hubiese creído amar a otro hombre.

¡Pon esa cosa horrorosa ahí o verás! me quedó feo:c Me gustó el trama que hice pero no me gustó la forma en la que quedo, shittt. La Gerrrrrm se va, cambio y fuera. Sigue Ele Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 4 2841648573
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 4 Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por hood. Vie 31 Mayo 2013, 12:10 pm

bfdhjk Germ, me encantó el cap <3 son unos tiernos estos dos :aah:
Espero el de Ele <3
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 4 Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por Germ. Vie 31 Mayo 2013, 3:21 pm

lovesickforu escribió:bfdhjk Germ, me encantó el cap <3 son unos tiernos estos dos :aah:
Espero el de Ele <3
¡CAAAAAAAAAAAAAAAMI! ah que, hace mucho tiempo que no hablamos verás he caído en depresión y necesito hablarlo con alguien :c
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 4 Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por spitfire. Vie 31 Mayo 2013, 3:31 pm

*.*
ME ENCANTA, AH.
Asdfghjkl :3
Creo que es lo mejor que he leído tuyo Germ, es genialoso.
No me toca a mi, va Ro :3
Besos!!
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 4 Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por Germ. Vie 31 Mayo 2013, 4:04 pm

Nana99 escribió:*.*
ME ENCANTA, AH.
Asdfghjkl :3
Creo que es lo mejor que he leído tuyo Germ, es genialoso.
No me toca a mi, va Ro :3
Besos!!
¿Enserio? woho. Espero con ancias el de Ro :3
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 4 Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por Haven. Vie 31 Mayo 2013, 4:07 pm

jksd ¡Amé el capitulo! asjkdfs Ay, Niall:'(
Tan triste la situación. Me encantó Germ :3
jksd Esperemos a Ro(:
¡Besos!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 4 Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.