O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 2 Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por spitfire. Vie 24 Mayo 2013, 1:21 pm

Perfecto, Ro se encarga del prólogo, me dijo que si podía lo subiría hoy.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 2 Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por blake. Vie 24 Mayo 2013, 1:23 pm

Estoy poniendo el gif, ya subo!!!
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 2 Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por blake. Vie 24 Mayo 2013, 1:24 pm

Prólogo
¿Qué pasó?

Caminaban los dos de la mano, con la luz del sol iluminándoles los rostros. Llevaban los dos una sonrisa pintada y se miraban el uno al otro como si nada más existiese en el mundo. Ella paró y le miró a la cara. Los ojos de él, que tan hermosos se le antojaban, reflejaban el amor que ella sentía. Sin decir nada, le abrazó con ternura. Él le correspondió gustoso, le encantaban los momentos así con ella. Espontáneos, inesperados, maravillosos.

—Prométeme algo— pidió ella, poniendo su cara seria en ese momento. Él la miró algo sorprendido y respondió.

—Lo que quieras— le apretó los dedos de la mano que tenía cogida, pero ella no esbozó de nuevo una sonrisa, como tantas otras veces.

—Júrame que nunca te irás. Que no me vas a dejar sola. Jamás— los ojos de ella estaban medio llorosos y él la apretó contra su cuerpo, como habían hecho antes. Esta vez fue un abrazo más duradero, él transmitiéndole todos sus sentimientos a ella.

—Lo juro. Mírame— le alzó la cara para que ella se viese reflejada en sus propios ojos y repitió las palabras de ella— No te voy a dejar. Te quiero.

—Eso es todo lo que necesitaba saber— acercó su rostro al suyo y él la dejó hacer.

Cuando llegó el esperado beso los dos reflejaron el amor infinito que sentían hacia la otra persona. Ella enredó las manos de él en su pelo y él puso sus manos en la cintura de ella. Pero de repente ella se empezó a disolver entre sus dedos. Abrió los ojos, muy asustado y vio las volutas de ella, esparciéndose en el aire como si nunca hubiera estado ahí. Empezó a correr como nunca antes lo había hecho. En pos de ella, o al menos por donde él pensaba que había desaparecido. Cuando se dio cuenta de que no la iba a encontrar se tiró al suelo, derrotado. No había cumplido su promesa.

Los cinco chicos se despiertan a la vez. En habitaciones distintas, con camas y pijamas diferentes. Pero todos tienen en mente a esa chica, aquel amor de verano al que dejaron marchar

—No cumplí mi promesa y quizá ya nunca pueda hacerlo.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 2 Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por Germ. Vie 24 Mayo 2013, 1:30 pm

¡If we could only have this life for one more day if we could only turn back timeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! leer el prólogo escuchando Moments, no es legal. Mis ojos se cristalizaron aolfckd ¡escriben genial y combinandolas a ambas, ¡son una completa bomba! Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 2 2841648573
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 2 Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por hood. Vie 24 Mayo 2013, 1:34 pm

SDFFGHKS ROOOOOO, me harás llorar :'c
Amé el prólogo♥ Y dices que no escribes bien...
Espero el cap de Ele <3
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 2 Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por blake. Vie 24 Mayo 2013, 2:30 pm

¡Nialler escribió:¡If we could only have this life for one more day if we could only turn back timeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! leer el prólogo escuchando Moments, no es legal. Mis ojos se cristalizaron aolfckd ¡escriben genial y combinandolas a ambas, ¡son una completa bomba! Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 2 2841648573
No me pongas la letra que shoro yo también... Aselhfdiszvgr es demasiado zpasidhfseiprh y vamos a llorar todos, ¿verdad? ¿Yo? ¿Escribir genial? Len sí, pero yo... BUENO, LO DEJO AHÍ ;)
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 2 Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por blake. Vie 24 Mayo 2013, 2:31 pm

lovesickforu escribió:SDFFGHKS ROOOOOO, me harás llorar :'c
Amé el prólogo♥ Y dices que no escribes bien...
Espero el cap de Ele <3
Que no escribo bien, te digo. Y va en serio.
No, no me llores, lo he escrito con amor <3
Beuno, esto es el prólogo, no cuenta como capítulo, por lo que me toca actualizar a mí :)
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 2 Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por hood. Vie 24 Mayo 2013, 2:32 pm

flowerpower24 escribió:
lovesickforu escribió:SDFFGHKS ROOOOOO, me harás llorar :'c
Amé el prólogo♥ Y dices que no escribes bien...
Espero el cap de Ele <3
Que no escribo bien, te digo. Y va en serio.
No, no me llores, lo he escrito con amor <3
Beuno, esto es el prólogo, no cuenta como capítulo, por lo que me toca actualizar a mí :)
Oh, creí que ella iba primero ghdfjskla
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 2 Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por blake. Vie 24 Mayo 2013, 2:46 pm

lovesickforu escribió:
flowerpower24 escribió:
lovesickforu escribió:SDFFGHKS ROOOOOO, me harás llorar :'c
Amé el prólogo♥ Y dices que no escribes bien...
Espero el cap de Ele <3
Que no escribo bien, te digo. Y va en serio.
No, no me llores, lo he escrito con amor <3
Beuno, esto es el prólogo, no cuenta como capítulo, por lo que me toca actualizar a mí :)
Oh, creí que ella iba primero ghdfjskla
Jajaj ya e queda pocito, a ver si lo puedo subir esta noche. En mi opinión es bastante awdfhaierefgfgf
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 2 Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por spitfire. Vie 24 Mayo 2013, 2:51 pm

Ok Pandi, ok.
HAS CONSEGUÍO' QUE ME EMOCIONE Y TO'
En serio, tengo los ojos llorosos :3
Con tu capítulo me va a dar algo, estoy segura. A shorar...
De verdad Pandi, esto ha sido genial, escribes asdfghjkl *.*
Es mejor que como lo había imaginado :3
Voy a empezar ya mi capítulo :D
Besos!!!
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 2 Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por Maria love 1D Vie 24 Mayo 2013, 3:15 pm

Hoolaa soy nueva lectoraa
Amee el prologo fue tan hbdubdui. Espero el primer capitulo prontoo ehh!!
Kises you! ;)
Maria love 1D
Maria love 1D


Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 2 Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por blake. Vie 24 Mayo 2013, 3:17 pm

2009: Capítulo 1.
Skyler Jones

Se acercó al chico, que la miraba desde el otro lado de la clase, intentando no parecer asustada. En el fondo lo estaba, y bastante. Aquel chico de ojos verdes y enorme sonrisa era el más popular de todo el colegio y ella… Sólo una simple nerd sin amigos. Cogió sus cosas y, sin dejar de mirarle, se trasladó a la mesa de al lado. Su último trabajo de aquel año, a pocas semanas del final del curso. Hacía demasiado calor y a nadie le apetecía concentrarse en eso ya. Se incluía a sí misma. Sin embargo, era lo que había así que se puso manos a la obra.

—Soy Skyler.— se presentó, consciente de que no había hablado con él en la vida.

—Harry.— esbozó una sonrisa que hubiera dejado sentada en el suelo a cualquiera. La chica también sonrió, dejando ver que sus ojos podían brillar debajo de esas gafas de pasta gruesas.

—¿Tienes algo en mente para el proyecto?— preguntó, dejando claro que no tenía ni idea de cómo entablar conversación y hacerse su amiga. Estaba avergonzada de su timidez.

—Pues había pensado que…— el chico empezó a hablar, señalando los apuntes y Skyler, como una tonta, se quedó perdida en sus maravillosos ojos verdes. Nunca había conocido a un chico como él, que despertase esas mariposas en su tripa.— ¿Te parece bien?

—¿Qué? Oh… yo… Sí, claro. Lo que tú quieras— no, definitivamente esa volvía a ser su primera vez en algo. Siempre que había trabajos grupales o en parejas le tocaba a ella hacerlo todo mientras los otros se reían. Esta vez, en cambio… Harry era diferente. Parecía el típico chulito que se cree muy guapo, pero de cerca se notaba demasiado bien que no lo era.

—¿Vienes mañana a mi casa y así empezamos? Es un poco largo, para tenerlo mejor preparado.— al ver la mirada de la chica, Harry se sonrojó y bajó la mirada— Si quieres, claro…


—Sí, perfecto. ¿Me das tu dirección?— Harry cogió un bolígrafo y, al no ver nada encima de su mesa que le pudiera servir, escribió en el brazo de Skyler. Esa fue la primera vez que se tocaron. Y algo en ellos saltó. Intenso, electrizante. Algo completamente diferente, para los dos.

Y empezaron a hablar. ¿De qué? De todo lo que a Harry se le ocurría. Llevaban viviendo en el mismo sitio desde que nacieron, cruzándose todos los días por los pasillos y viéndose en las calles y nunca habían dicho nada. Por suerte para Skyler, Harry era un chico tan extrovertido que era imposible que se callase. Ella simplemente respondía con timidez y le reía las bromas. Era muy agradable. No dejaron de reír en toda la hora que tuvieron de clase. Porque algo fuerte se estaba formando entre ellos, pero ninguno de los dos lo había notado. Aún.

----

—Buenas tardes, Anne— saludó la chica a la mujer de ojos verdes que se encontraba en la cocina de la casa. Le dio un beso en la mejilla a la que, en tan poco tiempo, se había convertido en una especie de madre para ella.

—Skyler, cariño, ¿qué tal estás?— la apretó contra su cuerpo, como siempre hacía y Skyler rió, con esa risa tan cantarina suya.— Harry está arriba. Me parece que lo único que quiere es que el curso acabe de una vez para poder pasar todo su tiempo contigo— se lo dijo al oído como si fuera un secreto y ella se volvió a reír.

—Mamá, calla. Al final la vas a asustar.— Harry apareció por las escaleras muy sonriente. Llevaba sus siempre característicos rizos despeinados y una camiseta blanca.

—Pues no, porque ella me quiere más que a ti. Entre chicas nos entendemos. Y pídele ya de una vez que sea tu novia. Oficialmente, Edward. Quiero algo bonito para esta preciosidad.— Skyler se sonrojó al máximo y Harry también.

—¡Mamá! Vamos Sky, esta mujer loca está desvariando de nuevo— soltó una carcajada y le dio un beso a Anne. Después cogió la mano de Harry y los dos salieron por la puerta.

El aire fresco de la calle les dio en la cara. Era un verdadero gusto para los dos. Hacía un calor insoportable en aquellos momentos y sobre todo por las tardes. Harry cogió la mano de Skyler y la llevó calles arriba. Serpentearon por un montón de sitios, hasta que llegaron a una esquina.

—Harry, ¿qué…?

—Sssh. —la mandó callar con un gesto— Espera, te voy a poner esto, ¿vale?— la rodeó y, por detrás, le puso una venda en los ojos, de forma que Skyler no podía ver nada.—Tranquila, yo estoy contigo. Dame la mano.— ella lo hizo y juntos caminaron durante unos seis minutos más. Cuando llegaron, Harry se paró y, murmurándole palabras de amor al oído, le quitó la venda.

Skyler se llevó las manos a la boca. Delante de ella estaba el viejo jardín abandonado del señor Cassewell, pero ya no era el mismo. Alguien lo había arreglado. El césped estaba cortado y las ramas, podadas. Había rosas y flores esparcidas por todo el suelo y, en el centro, se encontraba un mantel de picnic con una cena encima. Skyler estaba tan maravillada que no podía hablar. La emoción le había superado. Sin embargo, Harry interpretó aquello como un gesto negativo.

—Sé que no es mucho, lo siento. No he genido todo el tiempo que yo hubiera querido y…— en ese momento fue Skyler la que le puso el dedo en los labios a él. Sonrió como nunca lo había hecho y se acercó más a él.

—Todo es perfecto, como tú— Harry le quitó las gafas a Skyler y se acercó más a ella. Ya no pasaba ni una brizna de aire entre ellos.

Y ocurrió lo esperado. Se besaron. Lo que Anne no sabía, ni siquiera se lo podía imaginar, era que ese era su primer beso. Nunc antes se habían besado. Quizá por la inexperiencia de Skyler, y también por las ganas de que todo saliese perfecto de Harry. Era su amor verdadero. Él lo sabía. Los dos se sentían el uno al otro. Pero no era pasional, era romántico, pausado y lento. Era un beso de amor verdadero. Cuando se separaron, Harry juntó su frente con la de la chica y la miró a los ojos. Estaba fascinado por el brillo de éstos y el ligero rubor de sus mejillas. Era tan tierna…

—Te quiero— susurró Skyler, mirando al suelo. Él, por toda respuesta, volvió a besarla con cariño, como la primera vez. Deseando que aquel momento no acabase nunca.

Cenaron entre risas, bromas y, sobre todo, besos. Por fin se habían confesado el uno al otro que se querían y que era verdadero. Lo que pensaban y sentían cada uno al verse era mutuo. Aquellas semanas de trabajar juntos, codo con codo, viéndose todos los días los habían marcado. Habían creado algo que era indestructible.

----

Estaba sola, escondida en un patio interno, donde estaba segura de que nadie la encontraría. Se había saltado la primera hora y ahora mismo también se estaba perdiendo la segunda. No podía dejar de llorar. Los sucesos acontecidos cuando había llegado al colegio la atormentaban. Había sido su primera pelea, en toda su vida.

Sujetó sus gafas rotas entre sus manos y se encogió más en sí misma, intentando desaparecer. Sólo quería ser invisible, para todos. Se tocó el labio, que le estaba sangrando, intentando que parase. Surgió el efecto contrario, ahora le dolía y escocía.

De toda la vida le habían hecho bullying. Pero no de esa manera. Era cierto que ella nunca había sido popular y por tanto se reían de ella las típicas chicas perfectas. Muchas veces se burlaban o le gritaban cosas feas por los pasillos. Nada en comparación con lo de aquel día. La chica con la que Harry había estado anteriormente estaba esperándola en la puerta del colegio. En opinión de Skyler, una rubia sin cerebro. Cuando llegó, ella empezó a gritarle cosas y, al ver que Sky lo único que quería era irse, le pegó una bofetada. Según ella, a ella se la trataba con respeto y nadie la pisaría ni saldría con SU Harry Styles. Skyler se había llevado dos buenas bofetadas por ello y, por si fuera poco, le había roto las gafas.

Oyó pasos apresurados que se aproximaban a donde ella estaba, así que se secó las lágrimas y se acercó más a la pared, intentando pasar desapercibida gracias a las sombras. No ocurrió. Harry se arrodilló delante de ella y, sin mirarla siquiera, la abrazó. Dejó que todo su amor fluyese, intentando que ella se sintiese segura, a salvo entre sus brazos. Escuchó que Skyler gemía, signo de que volvía a llorar, y la apretó más contra él. Cuando ella se recobró un poco, Harry se incorporó, sin dejar de sostenerla, para mirarla.

—¿Qué te han hecho, Sky?— estaba horrorizado. No se había percatado antes de que le sangraba el labio. Se sacó un clínex del bolsillo e intentó limpiar un poco la sangre, lo más dulcemente que pudo.

—No quiero recordarlo, Harry. Ha sido horrible.— volvió a bajar la cabeza y se llevó al pecho los trozos de sus gafas.

—Ya pasó. Todo está bien, pequeña. Yo te voy a proteger, de ellas y de todos. Te prometo que ya nunca más.— en condiciones normales Skyler se habría replanteado la imposibilidad de su promesa. Pero no en ese momento. Estaba tan destruida que se abrazó a él mientras él le susurraba en el oído palabras de amor que, poco a poco, consiguieron tranquilizarla.

----

Estaban los dos solos. El silencio hacía que el ambiente fuera todavía más romántico. Llevaban ya un mes entero de vacaciones, juntos siempre. No podían apartar la mirada el uno del otro. Harry llevó sus manos al vestido de Skyler. Ella se sonrojó.

—Tengo miedo, Harry.— confesó en un susurro.

—Sky, ¿confías en mí?— ella asintió con la cabeza.— Entonces, tranquila. No vamos a hacer nada que tú no quieras. ¿Quieres esto?

—Sí— confesó ella. Harry le besó la punta de la nariz

—Para mí también es la primera vez— le confesó en el oído. Poco a poco los besos fueron haciéndose más lentos, más dulces. No eran salvajes ni intensos, eran los propios de dos personas que se quieren.

Cada vez más románticos. La ropa fue desapareciendo y fue sustituida por amor y por besos. Y así fue como Harry y Skyler se demostraron, al fin, que de verdad se amaban completamente el uno al otro. Que querían entregárselo todo.

----

El verano ya estaba terminando. Skyler estaba en su habitación, leyendo un libro. Pronto vendrían de nuevo los insultos, los estudios, los exámenes… El colegio. Llevaba todo el verano con Harry. De su mano, sin separarse de él ni un solo segundo. De pronto, escuchó el sonido de un mensaje entrante. Se imaginó que sería de Harry para quedar o algo, así que lo cogió entusiasmada. Lo que leyó le congeló el rostro. Dejó caer el teléfono y una lágrima rodó por su mejilla. Harry acababa de cortar con ella por un mensaje de texto. Ni siquiera se lo había dicho a la cara. Y, lo peor, era que no exponía motivo alguno. Al final, había resultado que Skyler era una de muchas, sólo un rollito de verano. Nada más.

En aquella habitación, en aquel momento, Skyler Jones se hizo una promesa que no rompería, nunca. No más Harry Styles, jamás. Y se terminó aquella Skyler. Ya nunca más nadie lograría llegar a su vida y hacerla daño. No.


Última edición por flowerpower24 el Jue 06 Jun 2013, 8:09 am, editado 5 veces
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 2 Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por blake. Vie 24 Mayo 2013, 3:23 pm

Hola!!! Bueno pues aquí mi capítulo, no lo he podido por ene ahí porque me han echado del ordenador y esto lo escribo desde mi móvil.
Se aceptan todo tipo de sugerencias y críticas, de hecho me gustan.
¿Ha sido demasiado acelerado? ¿Muy corto? ¿Aburrido?
Decídmelo porfa!!!
Bueno...
Un beso a todas. Os quiero

Le toca a: Nana99
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 2 Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por hood. Vie 24 Mayo 2013, 3:30 pm

Ro, FSDFHSDFSKG me mataste
Amé desde el comienzo hasta el final♥
Bueno, el final no tanto, pero igual estuvo genial fhdjkslña
Que puto Harry :c
Espero el cap de Ele.
Besos <3
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 2 Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por spitfire. Vie 24 Mayo 2013, 3:35 pm

Me has dejado sin palabras. De verdad, no sé que decir de tu capítulo.
LO HE AMADO.
Por Kevin, es imposible que logre superar esto... Ro, eres increíble.
En serio, es perfecto. Refleja perfectamente como fue su relación y como ahora Skyler lo odia.
Estaba leyendo con la boca abierta, estoy realmente impresionada Ro. Es genial.

Ahora explicaré como sería el código, porque soy lenta para estas cosas y no se ha entendido como lo quiero (?): En "nombre de la ronda" pondríamos lo que sale en el mp entre comillas, en este caso 2009. En "número del capítulo" pues Capítulo X. Y en nombre de personaje el nombre del personaje, quedaría así el mío (sin gif):


2009: Capítulo 2
Camila Hernández
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 2 Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.