O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 3 EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 3 EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 3 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 3 Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por Haven. Vie 24 Mayo 2013, 3:54 pm

kljdsalas ¡Dios! ¡El Prólogo! ¡El capitulo! sdahkjs ha sido demasiado emotivo:' jkashask pobre Skyler :sad: aunque supongo que a todas les pasará algo triste, pero sdjkahask ay no, Harry tan dulce y derrepente por mensaje de texto! nonono me ha encantado! jkshks a mi no se me hizo demasiado apresurado, jsdhsdk en serio me ha encantado*-* Estoy feliz de haber entrado en la nove<3 jsdks Ok, te repito que lo ame!.
Esperemos ahora ksdjsla.
¡Besos!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 3 Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por spitfire. Vie 24 Mayo 2013, 4:49 pm

2009: Capítulo 2
Camila Hernández


El viento frío de Londres cruzaba el aeropuerto de la ciudad. A pesar de ser verano el frío jamás abandonaría Reino Unido. Algún rayo de sol rebelde cruzaba las nubes e iluminaba la ciudad, extrañamente no llovía. Puede que parezca extraño, pero hay gente que esta dispuesta a pasar allí las vacaciones.
Una pareja española con su hija de quince años estaban allí, esperando un taxi que los llevaría hasta el hotel.
—No entiendo porque venimos aquí, España tiene un clima mucho mejor. —Se quejó la adolescente.
—Deberías culturizarte un poco Camila. —Comentó su padre, Alberto.
—Sabes que me gustan estas cosas papá, —respondió la chica sonriendo—pero me gustaría pasar el verano con mis amigos. No dos meses en un país frío.
María, la madre de Camila, soltó una carcajada.
—Te recordaba más alegre Cam.—Dijo la mujer, mirando a la niña, una auténtica fotocopia de ella.
—Eso es porque en España lo paso mejor.

Aunque aquello no era del todo cierto. En apenas dos días Camila afirmaba que eran las mejores vacaciones de su vida. Visitaron todos los museos de la capital, y ella disfrutaba, siempre había sido una chica poco quejica, y le encantaba aprender cosas.
Pero todo mejoró claramente cuando, una semana después, se transladaron a un pequeño pueblo costero situado en el sur de la isla.
Después de instalarse en el hotel los padres de Camila estaban cansados, y ambos decidieron quedarse en el hotel, y quizá al rato bajar a la piscina de este. Pero la niña estaba llena de energía, por fin podría ir a la playa, aunque estaría el agua congelada. Solo tuvo que seguir un paseo para llegar hasta la arena.
En cuanto la pisó se deshizó de las chanclas, metiéndolas en su bolsa de playa. Las olas se escuchaban perfectamente, y eran buenas, había un pequeño grupo haciendo surf. Eligió un sitio en la arena al azar, y estiró su toalla en el suelo. Se quitó el vestido blanco de playa que vestía y dejó que el sol calentara su cuerpo.
Camila, después de pasar un rato tirada en el suelo escuchando música se cansó del plan, y decidió dar un paseo. Había poca gente en la playa, asíque confío en que no le robaran nada. El único objeto de valor sería su teléfono móvil, aunque era un modelo bastante barato. Se puso de nuevo el vestido y caminó descalza por la arena, en la orilla, dejando que la espuma de las olas rozara sus pies.

Ambos se encontraban demasiado ensimismados en sus pensamientos como para darse cuenta de que iban a chocar, a penas estaban a un metro de distancia. Dieron un paso y los dos directos al suelo. Cayeron sobre el agua, ella sobre él. Se miraron, hubo una conexión. Cuando sus miradas se cruzaron podría decirse que nació el amor verdadero, jamás en la vida olvidarían ese choque, claramente el mejor de sus vidas.
—Soy Zain Malik. —Se presentó él, completamente mojado.
—Me llamo Camila Hernández. —Respondió ella, nerviosa, en español. Él pareció no entender, así que la chica lo repitió en inglés. —¿Te puedo llamar Zayn? Zain me suena muy raro.
El chico rió, y asintió.
—Claro. ¿Eres italiana?
La chica negó con la cabeza, mientras se ponía en pie. Su vestido estaba empapado.
—¿Francesa?
Camila giró la cabeza de un lado a otro, sonriendo.
—Eres española. —Afirmó el chico. —Siempre he querido aprender español.
Ambos estaban ya de pie. Pasaron toda la tarde juntos. Por fortuna para la chica, sus padres habían decidido quedarse allí mucho tiempo.

Como todos aquellos días, después de comer, Camila se preparaba para ir a la playa. Ya lo aceptaba, se había enamorado de Zayn. Ahora eran realmente buenos amigos, pero ella siempre lo miraba sonriendo, le parecía tan perfecto. Era dos años mayor que ella, pero simpre le pareció muy cercano. Y él también estaba completamente loco por la chica.
Pisó la arena y se encontró con la playa desierta, bueno, había gente, pero faltaba la única persona que le importaba que estuviera allí. Muy extrañada miró a su alrededor. ¿Por qué no estaba Zayn? Iba a dar un paso cuando sintió unas manos en su cintura y gritó asustada, dando un salto en el sitio. Acto seguido escuchó detrás de ella su risa preferida.
—¡Como te has asustado! —Exclamó el chico, divertido.
Camila pusó los ojos en blanco y caminó para dejar sus cosas en el suelo.
—¡No te enfades Cam!
Ella lo fulminó con la mirada.
—No hace falta que te burles de mí por ser mayor. Sé que me ves como una renacuaja, pero no es necesario que me lo recuerdes siempre. —Declaró la chica, con el ceño fruncido.
—Mierda Camila.
—Oh, vale. ¿Qué he hecho ahora?
—Me encanta cuando te enfadas.
Y la besó. Él colocó sus manos sobre las mejillas de la chica, como si ella se fuera a escapar, absorbió sus labios como si la vida le fuera en ello. Camila no correspondió, estaba asustada. ¿Qué acababa de pasar?
Zayn se separó de ella y la miró fijamente a esos profundos y únicos ojos claros de ella.
—Te amo. —Dijo Camila, simplemente.
Se juntaron de nuevo, pero esta vez ambos pusieron su parte. Los brazos de la chica rodearon el cuello de él. Mientras, las manos de Zayn acariciaron la larga melena de Camila, para terminar en su cintura. Ambos deseaban aquel beso desde hacía tiempo. Fue un beso lento y muy esperado, se demostraron todo su amor en el acto, todo lo que se habían callado, transmitieron todos sus sentimientos con un simple beso. Aunque para ellos fue más que un beso.

Se veían todos los días. Paseaban de la mano por la playa, hacían tonterías, escribían sus nombres en la arena, como si así su amor fuera a durar para siempre. Su relación llegó a algo impensable en un principio, pero Camila entregó a Zayn algo único y que jamás podría regalar a otro hombre. Lentamente y con mucho amor el chico se deshizó de la virginidad de ella.

Camila salía triste del hotel, aquel sería su último día para ver a Zayn, y solo dos días después el regresaría a Bradford. Llegó a la playa, pero él no estaba. Decidió esperarlo, se sentó sobre su toalla, y con mucha paciencia dejó que el tiempo pasara. Dos horas después lo comprendió, el no iba a aparecer. Rompió en lágrimas. Probablemente para Zayn ella no había significado nada. Solo una enana fácil de enamorar. Aunque lo comprendió, era muy pequeña para él, extrañamente no le guardó rencor, ni lo odio. Con su dedo escribió sobre la arena espero haberte impresionado.
Recogió sus cosas y con los ojos llorosos regresó al hotel. Desde la ventana de su habitación pudo ver a un chico de pelo negro acercarse al lugar donde estaba escrita aquella frase. El chico escribió algo debajo. Camila se apresuró a buscar su cámara y enfocar la respuesta escrita lo has conseguido, desde el primer momento. La chica apretó con fuerza el colgante que el chico le había regalado, el dije era un candado pequeño, y él tenía una llave que lo abría.
Nunca ha estado segura de si aquel chico era Zayn, pero siempre ha podido decir que lo amó, que tiene grandes recuerdos a su lado que la hacen sonreír y que no le guarda rencor. Además, consiguió impresionarlo.

Sigue: lovesickforu



No me ha quedado exactamente como quería, pero creo que es una de las mejores cosas que he hecho. Estoy orgullosa ñ.ñ
Se aceptan críticas, consejos y zanahorias podridas.
Besos!!


Última edición por Nana99 el Sáb 25 Mayo 2013, 3:22 pm, editado 1 vez
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 3 Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por Maria love 1D Sáb 25 Mayo 2013, 8:17 am

Dioos acabo de leer los dos capitulos, son tan... geniales ;)
Maria love 1D
Maria love 1D


Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 3 Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por hood. Sáb 25 Mayo 2013, 10:15 am

Oh Ele, tu cap fue tan Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 3 1857533193
No se si subir el mío ahora, ya que nadie comentó el tuyo todavía, pero tengo inspiración, y eso no es muy normal en mi Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 3 1857533193
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 3 Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por spitfire. Sáb 25 Mayo 2013, 1:12 pm

¡Súbelo! Cuanto antes mejor ñ.ñ
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 3 Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por Haven. Sáb 25 Mayo 2013, 2:23 pm

Maria love 1D escribió:Dioos acabo de leer los dos capitulos, son tan... geniales ;)
Nos alegra que te guste:DD
¡Besos!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 3 Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por Haven. Sáb 25 Mayo 2013, 2:46 pm

Me encantó el capitulo! kjshsk Ay Zayn:'c tenía que irse ksdjhsjk Dios! Fue hermoso y emotivo<3 jhasdk Espero el otro*-* jkashs Sisisi sube rápido:DD!
¡Besos!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 3 Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por spitfire. Sáb 25 Mayo 2013, 3:18 pm

The Dreamer Girl escribió:Me encantó el capitulo! kjshsk Ay Zayn:'c tenía que irse ksdjhsjk Dios! Fue hermoso y emotivo<3 jhasdk Espero el otro*-* jkashs Sisisi sube rápido:DD!
¡Besos!

Asdfghjkl ¡¡Gracias!!
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 3 Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por hood. Lun 27 Mayo 2013, 3:19 pm

2009: Capítulo tres.
Emily Moore


¿Bromeaba, cierto? Entiendo el hecho que quiera despejarse del divorcio y esas estupideces que me puso como excusa, pero ¿Londres? ¿Es enserio? Eligió la peor ciudad para vacacionar, ¿Cómo puedo yo divertirme con lluvia diariamente y viejos amargados que sólo piensan en trabajar?

- Emily, eres la persona menos indicada para hablar de esto. Te quejas de que no podrás salir ni conocer gente y te la pasas en la biblioteca de casa -Me reprochó. Si, tenía razón, pero yo seguía odiando esta idea. Cuando llegamos a la cabaña donde nos quedaríamos, decidí ir a recorrer el lugar. La playa, mejor dicho.
Mi tranquilidad estaba en su mejor punto, hasta que una pelota de volley golpeo mi cabeza y termine tirada en la arena con un nuevo moretón. Me llamaba la atención saber por qué se les ocurrió inflarla tanto para que quedara tan dura.

- Hey, ¿Estás bien? Lo siento -Dijo un chico de mi edad y sin remera. Mis mejillas se tiñeron de bordó y deseaba salir corriendo en ese instante. ¿Mencioné que no soy buena socializando, mucho menos con los chicos musculosos?

- Si, gracias -Murmuré con la cabeza gacha e intentando que mi vista no se dirigiera hacia los demás chicos -¿Cabe aclarar que sus cuerpos también estaban perfectamente trabajados?-, quienes miraban la escena apenados por mi golpe, pero divertidos por su amigo, a quien le tocó a hablar con una estúpida que no podía decirle una palabra por quedarse embobada mirándole esos abdominales de acero que tenía. Aclaro, la estúpida soy yo.

{...}

Definitivamente, nadie puede predecir el futuro. Dos semanas después de ese golpe Liam, así se llamaba, se había convertido en mi mejor amigo, otras dos semanas, finalmente me pidió ser su novia. Nuestra relación había sido un tira y afloja hasta que ambos aceptamos nuestros sentimientos y dimos el primer paso. El sonido de mi celular me trajo a la realidad, era Liam.

Bebé, ¿Nos vemos en la playa? Donde siempre, te amo <3

Sonreí, si creía que me amaba, no se hacía una idea de lo que yo a él. Bajé y restaba mi mamá cocinando, la saludé y tomé una manzana.

- ¿A dónde vas? -Me preguntó en cuanto me vio en la puerta.

- A la casa de Liam -Mentí. Jamás podría decirle que no tenía la más mínima idea de dónde quedaba y que sólo nos veíamos en la playa.

- No irás -Dijo secamente.

- ¿Qué? ¿Por qué no mamá? -Dije fingiendo tristeza, merecía el Oscar a Mejor Actriz - Bien, ¿Puedo ir a caminar?

- Esta bien, vuelve antes de que anochezca.

- Gracias ma, te adoro -Dije para luego irme de allí. Me encontré con él y al instante salté a sus brazos, el me atrapó pasándolos por mi cintura.

- Hola hermosa -Dijo depositando un suave beso en mis labios.

- Te extrañé.

- Yo más, estar con mis padres es deprimente -Dijo rodando los ojos. Me tomó de la mano y me llevó hasta unas rocas que había más lejos, se sentó, y luego me hizo acostarme encima de él. Comenzó a acariciar mis brazos y luego a repartir dulces besos en mi cuello, yo simplemente me dejaba llevar, me sentía amada, y que por un instante le importaba a alguien.

Decidí tomar yo la iniciativa por un segundo, y posé mis piernas a cada lado de su cintura, quedando él medio-sentado, y yo completamente. Nos tomamos de las manos y nos miramos a los ojos, nos transmitíamos cada palabra y sentimiento que queríamos decirnos y demostrarnos a través de la mirada. Sonreí, me sentía llena, el me quería, yo también, la pasábamos bien cuando estábamos juntos, ¿Qué más podría pedir?.

Me agaché y acuné su cara entre mis manos, me sonrió cálidamente y yo comencé a acariciarle las mejillas, que estaban sonrosadas debido a los últimos rayos del sol, su cabello castaño tenía algunos granos de arena en él de nuestra guerra en ella hace un rato, sus ojos miel brillaban más de lo normal, y ese momento me pareció perfecto, luego de haber unido nuestros labios en un lento beso, recargado de amor y dulzura, así era él. Supe que ese era el momento, y simplemente dejé que pasara.

{...}

- Vamos Em, debemos irnos -Dijo mi mamá tironeando mi mano.

- ¡No! ¡No lo haré hasta que él vuelva! -Chillé. Me lo había prometido, dijo que me despediría en el mismo lugar donde nos habíamos conocido y habíamos hecho el amor hace dos semanas.

- Emily, basta. Acéptalo, ese chico sólo quería tener a alguien para pasar el tiempo, vámonos -Dijo levantándome por fin. Me dejé guiar por ella, como una niña de ocho años. Mis enredados cabellos y mis lágrimas no me permitían ver nada, así que, simplemente moví mis piernas mientras ella me llevaba hacia el auto.

¿Cómo pudo hacerme esto? Prometió amarme y cuidarme, y no fue un matrimonio, pero lo hizo, cuando se hace una promesa no se puede romperla. Liam me había dejado en claro que no seguía ninguna regla, y me encantaba. El hecho de salir con un chico rebelde, que me haga sentir nuevas cosas y pasar buenas experiencias me emocionaba, pero había una diferencia entre no seguir las órdenes de sus padres y lastimar a alguien a quien supuestamente se ama, entre esas dos opciones estaba mi corazón, y él decidió seguir la segunda, destrozándome por completo.

Sigue: The Dreamer Girl


¿Les gusta? No se, a mi no :B
En fin, eso (?)
Bye girlssss, espero el de la chica que no se su nombre, ah
Besos <3
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 3 Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por blake. Lun 27 Mayo 2013, 3:55 pm

Lo he amado, en serio. Es que... Es demasiado adhmkhdafh y Liam y sus abdominales de acero... Madre mía, he muerto con eso. Es que imaginarse a tal elrmento en la playa, jugando al volley y sin camiseta ni nada... Bueno pues que estoy ahí fangirleando.
Ya sabes, lo típico: 65, 66, 67, 68, One Direction y yo, 70, 71, 72...
Jajaja mensaje subliminal LOL
Un beso muy fuerte
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 3 Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por Haven. Mar 28 Mayo 2013, 12:23 pm

jasdkfsd me encantó el capitulo<3 kdashsdj Liam*-* ¡Liam! skdjhks okok, probablemente suba hoy mismo:D
¡Besos!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 3 Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por spitfire. Mar 28 Mayo 2013, 12:43 pm

Asdfghjkl
Liam... LLLLLL
ME ENCANTA :3
Quiero el próximo, ah ñ.ñ
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 3 Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por Haven. Mar 28 Mayo 2013, 3:54 pm

2009: Capitulo cuatro.
Nicole Miller


La tarde estaba bastante tranquila en Doncaster, con el cielo nublado y algo de viento travieso, que le alborotaba el cabello a la chica que caminaba por la acera y provocaba que este se le viniera a la cara. Finalmente llegó a la entrada de la casa a la que se dirigía, reacomodó su peinado y oprimió el timbre a su derecha. Se escucharon algunos gritos y segundos después la perilla giró y la puerta comenzó a abrirse. Nicole esperaba encontrarse con su amiga sonriente, sin embargo, encontró unos ojos azules, eran iguales a los de Lottie,pero más pequeños, y(en su opinión) más atrapantes.
El castaño le sonrió apenas la vió, dibujando algunas líneas en las esquinas de sus ojos al hacerlo.
-Hola ¿te puedo ayudar en algo?-la saludó al ver que la chica no emitía palabra.
-Hola-le respondió ella devolviéndole al fin la sonrisa-Soy Nicole, amiga de Lottie.
-¿Lottie tiene amigos?-fingió asombro dedicandole un guiño. Nicole no pudo evitar soltar una risita-Soy Louis, hermano de Lottie.
-Gusto en conocerte Louis.
-El gusto es todo mío-espetó él y abrió más la puerta, retrocediendo, como una invitación para entrar.-Anda, pasa, las gemelas no muerden... bueno, mejor no te acerques mucho.
Ella volvió reír y asintió.
-Lo tomaré en cuenta-afirmó entrando a la acogedora casa, casi rosando su brazo con el pecho del único hermano de su mejor amiga, al cuál acababa de conocer, pero ella no tenía idea aún de la importancia que ese chico lleno de energía tendría en su vida. No, en ese momento, lo único que pasó por su mente, era que Louis olía delicioso.
[...]
-¡Lottie!-llamó ansiosa a su amiga con un nudo en la garganta, dando golpecitos de impaciencia en la casa de ésta-¡Lottie, por favor!
La imagen de Nicole Miller en la entrada del hogar de la familia Tomlinson, se había vuelto común. Desde que fue ahí por primera vez, se había vuelto como un segundo hogar para ella.
-Hey, hey, tranquila Sidney-exclamó Louis abriendo la puerta, llamándola por su primer nombre, sólo para molestarla.-Las mujeres salieron de compras y me dejaron aquí solo.
La castaña se percató que él estaba en pijama y tenía el cabello revuelto, supuso que aún estaba durmiendo, eran apenas las 10 de la mañana. Le dió un poco de verguenza haberlo incomodado, en especial por la razón para la que quería hablar con Lottie; no quería contarselo a Louis, le daba pena su situación.
-Perdona William-medio sonrió, intentando con todas sus fuerzas olvidar o al menos poder ignorar la horrible sensación en su estómago-, no lo sabía.
-Esta bien, pero... estás muy apagada Niky-Cole -el ojiazul la examinó ladeando la cabeza.
-No es nada-ella agachó la cabeza, controlando su respiración, no quería dar lastima.
-Vamos, no me engañes-advirtió y con cuidado la tomó de la mano.
Ella clavó la vista en el punto en que sus extremidades se unían y mientras Louis la jalaba dulcemente al interior de la casa, un montón de emociones se arremolinaban en su interior y chocaban entre si. Louis nunca la había tocado de esa forma, no entrelazando sus dedos así, guiándola por la casa así..tan...tierno; estaba emocionada, se sentía feliz, querida, que alguien se preocupaba por ella. Pero también estaban sus emociones negativas, ese sentimiento de que podría perder... una parte de ella misma.
-¿Es por algún chico?-preguntó el depronto y jaló un poco de la muñeca de ella, obligándola a sentarse a su lado en el sofá.-Sabes que puedo encargarme de él.
Nicole sonrió, él siempre podía sacarle una sonrisa cuando nadie más podía.
-No es por ningún chico Lou-contestó, "pero si lo fuera, no te gustaría encargarte de ti mismo" añadió en su mente.
Para Nicole, Louis se había convertido en el único, él era simplemente un sueño, era casi perfecto. Era educado, amaba los niños, podía hacerla reír en cualquier momento, era honesto, tenía las palabras adecuadas siempre, era como un imán de personas, con esa sonrisa perezosa y carisma natural; además poseía esa mirada que la derretía, y tenía una hermosa, voz, cantaba como los ángeles. Cuando lo vi actuar en la obra "Grease" de su escuela, le quitó el aliento con el personaje de chico malo. pero era de alguna amnera inalcanzable.
Él tenía 17 años, ella apenas 14, ella era sólo una niña para él, además que había demasiadas chicas que querían a Louis, era demasiada competencia, Nicole se sentía sin ninguna oportunidad.¿Porqué se fijaría él en ella?
-¿Me llamaste Lou? Ahora si algo anda mal.-bromeó, pero era cierto-¿Es... es por tu mamá?-inquirió cauteloso, él sabía que ese tema era delicado.
Nicole respingó; el ojiazul había dado en el blanco, era por su madre. El cáncer que la señora Miller enfrentaba era muy peligroso, y a pesar de que estaba mejorando, de vez en cuando provocaba varios sustos en la familia, por ejemplo esa mañana.
En el momento en que sintió sus ojos cristalizarse, bajó la vista.
-Puedes confiar en mí-le aseguró él, dándose cuenta que había acertado. Con la amno que tenía libre, se acomodó el cabello que comenzaba a resbalar por su frente y taparle los ojos, para luego, tomarle la otra mano a Nicole. Cuando comenzó a acariciar los nudillos de ella, en un intento de calmarla y darle seguridad, la chica soltó dos lagrimas.
-Empeoró, nos llamaron del hospital esta mañana, lograron estabilizarla, papá llevó a Jamie con un amigo, pero... creí que se estaba recuperando...es.. yo... no puedo....-la voz se le quebró en las ultimas palabras.
Louis separo sus manos y de inmediato, la acunó en sus brazos, abrazándola con fuerza.
-Tranquila Nicole, todo estará bien, la estabilizaron, ¿eso es bueno, no?
Ella asintió, refugiada en el pecho de él.
-¿Quieres hablar de eso?-preguntó amablemente, Nicole negó con la cabeza y el le acarició el cabello.
Pasaron el resto de la tarde haciendo tonterías, Louis quería distraerla, vieron una película y después, intentaron hacer hotcakes, lo cual no resulto muy bien y terminaron en una guerra de harina.
-Jay me va a matar por seguirte la corriente-rió Nicole observando la cocina-esto es un desastre.
-No se compara con tu cabello en este momento-bromeó él acercándose y apartando un mechón de cabello del rostro de ella.
Nicole no supo porqué no pudo responder al gesto, su cuerpo se negaba a moverse, tal vez se debía a la cercanía de sus cuerpos, o al océno en la mirada del chico que la observaba, no sabía con exactitud. Louis tampoco supo qué sucedía, estaba demasiado aturdido por los ojos pardos que lo miraban con atención, esperando que hiciera algo. Decidió obedecer a sus impulsos, y demostrar finalmente lo que sentía hacia la mejor amiga de su hermanita y acortó la distancia que separaba sus labios de los de ella.
Esta vez el cuerpo de Nicole respondió de inmediato, enroscó sus brazos al cuello de Louis y disfruto el momento por el que había estado esperando.
[...]
Las manos del castaño recorrían con curiosidad y fascinación las curvas de Nicole mientras ella disfrutaba las caricias que él le brindaba. Todo era emocionante, romántico y nuevo para los dos, pues aunque Louis fuera mayor, no tenía mucha más experiencia que algún chico promiscuo de la edad de Nicole.
-¿Estás segura que quieres hacerlo?-preguntó el ojiazul separándose un poco de ella, con la respiración agitada.
-Estoy segura, quiero que seas el primero-aseguró la castaña acariciándole la mejilla.-y el último. El chico soltó una risita.-No te rías, es en serio
-Es que eso sonó demasiado bien-espetó él rosando sus narices.
-Te amo Louis Tomlinson-confesó sinceramente.
-Yo también te amo Nicole Miller-le respondió él y volvió a besarla.
Y con el amor y cariño que los ya novios se tenían, se entregaron el uno al otro en cuerpo y alma.
[...]
-No quiero perderte, Louis. Estoy perdiendo todo lo que es importante para mi-sollozó la castaña.
Al chico se le rompía el corazón, él tampoco quería perderla.
-Tienes que ser fuerte Sidney y entender a tu padre, no quiere estar aquí si tu madre se ha ido.-pero Louis tenía que ser maduro, ella no podía quedarse, apenas tenía 14 años.
-Yo también la extraño, pero ella no hubiera querido que te dejara, yo le platiqué todo lo que hacíamos Louis, mamá te apreciaba mucho. Esto no es justo.-Nicole volvió a romper en llanto, no le gustaba llorar frente a nadie, pero la idea de que no volvería a ver a Louis la torturaba.
-Nos volveremos a ver, lo prometo. Te llamaré todos los días, y nos veremos por skype incluso te escribiré cartas, pero no llores, por favor-suplicó él tomando el rostro de la chica entre sus manos.
-¿Lo prometes en serio?-preguntó esperanzada y aún con el corazón partiéndose por la enorme distancia que los separaría.
-Te lo juro.-afirmó Louis seguro y la acercó para darle un beso, un beso que les robó la respiración a los dos, porque sabían que sería el último, el último en mucho tiempo.
Nicole partió de la ciudad, convencida de que Louis cumpliría su promesa, pero no fue así, lo hizo durante un tiempo, pero 2 meses después, se dió cuenta que él se había olvidado de ella, tal vez encontró a otra chica, una a la que pudiese abrazar y besar como solía hacerlo con ella, tal vez era lo que iba a pasar, después de todo, pero le dolía que Louis hubiera roto su promesa, aunque después de todo, tal vez sólo hubiera sido uno de esos hermosos pero pasajeros amores de verano.

Sigue: ¡Nialler

_________________________________________________________
Listou jksdhjks me gusto un poco pero creo que me ha quedado demasiado laro jdkss eeen fin, espero les guste a ustedes asjkdhsjk por cierto, me llamo Nikthya [si, ese es un nombre, raro pero si] pero me pueden decir Niky:3 jksdhsjk Ok, esperaré el de la otra chica que tampoco se como se llama:B
¡Besos!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 3 Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por hood. Mar 28 Mayo 2013, 4:00 pm

gdfjkslgj Niky, el cap estuvo genial Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 3 1857533193 si, ahora que se tu nombre me hago la cul 🍌 ghskdfjdsjf que tiernuchis ghkfdsjkls :aah:
Espero el de Germ <3
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 3 Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por Haven. Mar 28 Mayo 2013, 4:59 pm

lovesickforu escribió:gdfjkslgj Niky, el cap estuvo genial Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 3 1857533193 si, ahora que se tu nombre me hago la cul 🍌 ghskdfjdsjf que tiernuchis ghkfdsjkls :aah:
Espero el de Germ <3
¡Gracias! Me alegra que te gustara:D sdhgjksd jajaj mi nombre tan raro:B kjdld ¿tú como te llamas?
jksdah yo también espero*-*
¡Besos!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 3 Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.