O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 9 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 9 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 9 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 9 Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por spitfire. Dom 28 Jul 2013, 7:01 am

Bueno chicas, debo decir que Germ ha decidido dejar esta novela por razones personales así que necesitamos una nueva escritora para Niall. Si conocéis a alguna buena escritora que esté dispuesta a hacernos el favor contactadme por mp.
Hasta entonces, muy a mi pesar, está novela está cancelada temporalmente.
Buscaré a alguien para que la sustituya.
Un beso a todas.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 9 Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por Haven. Miér 31 Jul 2013, 11:49 am

Ok Nana, intentaré buscar a alguien, y te aviso:3
¡Besos!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 9 Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por spitfire. Miér 31 Jul 2013, 12:01 pm

The Dreamer Girl escribió:Ok Nana, intentaré buscar a alguien, y te aviso:3
¡Besos!

¡Muchas gracias!
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 9 Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por hood. Miér 31 Jul 2013, 12:40 pm

Ele, odio decir esto, pero creo que yo también voy a dejar la novela. Te lo diría por mensaje privado, pero prefiero que todas lean esto. Estoy con muchas colectivas -además de ser moderadora de dos-, en las que tengo que hacer ficha para cuatro personajes cada una, tengo una novela en curso y no puedo estar 24/7 conectada porque, además de que no me da el tiempo, necesito un respiro. No es por alardear ni nada de eso, pero me comprometí a eso y debo hacerlo. Espero que no te enojes conmigo, pero no quiero defraudar a ninguna de las dos -tanto las chicas de las fichas como a vos-, por lo que prefiero hacer esto. Iba a decir lo mismo en LTA pero veo que te me adelantaste cancelandola. 
En fin, espero que no queden rencores.
Besos.
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 9 Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por spitfire. Miér 31 Jul 2013, 1:22 pm

.Cami. escribió:Ele, odio decir esto, pero creo que yo también voy a dejar la novela. Te lo diría por mensaje privado, pero prefiero que todas lean esto. Estoy con muchas colectivas -además de ser moderadora de dos-, en las que tengo que hacer ficha para cuatro personajes cada una, tengo una novela en curso y no puedo estar 24/7 conectada porque, además de que no me da el tiempo, necesito un respiro. No es por alardear ni nada de eso, pero me comprometí a eso y debo hacerlo. Espero que no te enojes conmigo, pero no quiero defraudar a ninguna de las dos -tanto las chicas de las fichas como a vos-, por lo que prefiero hacer esto. Iba a decir lo mismo en LTA pero veo que te me adelantaste cancelandola. 
En fin, espero que no queden rencores.
Besos.

Tranquila Cami, te entiendo perfectamente, yo también tuve que dejar algunas nc hace un tiempo.
Sin recores.
Un beso.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 9 Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por spitfire. Miér 31 Jul 2013, 1:26 pm

Debido a que nos faltan dos chicas me veo obligada a volver a hacer audiciones. The Dreamer Girl dime si quieres seguir, o más bien volver a empezar la novela, entendería perfectamente que no quisieras comenzar de nuevo.
Sé que Ro seguirá porque la idea es medio suya y porque le encanta esta nc.
Un beso a todas.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 9 Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por Haven. Jue 01 Ago 2013, 10:47 pm

Cuenta conmigo Nana:) Me encanta esta novela y las seguiré hasta el fin del mundo e.e
¡Besos!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 9 Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por spitfire. Vie 02 Ago 2013, 5:39 am

The Dreamer Girl escribió:Cuenta conmigo Nana:) Me encanta esta novela y las seguiré hasta el fin del mundo e.e
¡Besos!

Entonces haré audiciones para Niall y Liam. Volveremos a empezar la novela, pero si quieres podrás usar los mismos capítulos que hasta ahora porque va a ser igual que el mp que os mandé.
Un beso.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva - Página 9 Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.