O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 26 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 26 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 26 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 26 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 26 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 26 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 26 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 26 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 26 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

un viaje para recordar ( harry y tu)

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 26 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Miér 14 Ago 2013, 4:18 pm

ximena_21 escribió:FeLiZ CuMpLeAñOs atrazado jajaja si soy MUY normal jajaja ok yaya lo anotare en mi agenda ajaja 
El mio es el 21 de septiembre, jajja (en argentina es primavera) bueno digamos qe empieza la primavera, y lo raro es qe en la primavera crecen flores y mi segundo nombre es Florencia y mi mama me dice Flor, ....se me hace como raro *es horrible mi segundo nombre XD?* ,.....ya se!!! ,yo naci en un repollo llamado Florencia el dia de la primavera en un campo con una flor al lado!!!! Ay qe genia qe soy *tirándose el pelo suelto para atrás * ,ok ya te dejo y sigue pronto, te rre contra adoro zapelo jaajaj :bye:
 Gracias :) en perú empieza el 22 de setiembre así que Florencia e.e me hiciste acordar de floricienta no me gustaba pero luego busque la canción porque y me salio esa canción de floricienta y busque esa cancion pprque me pelee con mi hermana y no sabia de que entinces como tenia la compu prendida la busque y vi los últimos caps y lloré lloré; te lloré todo un río ( ami tambien se me pegan algunos temas) bueno.....
Te RECONTRAQUIERO CON TODA MI ALMA Y TODO MI SER :) naciste en repollo? Me mate de risa con esa :') momento épico :v
Cuidate hermanita adiosito
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 26 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Vie 23 Ago 2013, 7:31 pm

chicotas!!! hoy dubo :) lo sé las tube abnadonadas mucho tiempo pero es porque no dejan de dejarme tarea y es demasiada un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 26 3212464482 un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 26 3212464482 un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 26 3212464482  odio a mis profes :twisted: :twisted: ena subir hoy  fin, voy a subir hoy y si no subo es porque me atacaron unas abejas asesinas ok??? adios COMNTEN jejjje
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 26 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por darko. Vie 23 Ago 2013, 7:40 pm

Jjajajaj vale :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 26 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por ximena_21 Vie 23 Ago 2013, 7:41 pm

uff abejas malas jajaja ok bien bien bechos!!!
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 26 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por .Herondale. Vie 23 Ago 2013, 8:00 pm

YEIII HOY SUBES!!
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 26 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Vie 30 Ago 2013, 12:29 pm

chicas!!! si no subi el viernes fue porque me baneron si???? saben que las quiero :)
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 26 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por ximena_21 Vie 30 Ago 2013, 6:19 pm

OWw ya lo se besos, te adoro :amor:
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 26 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Sáb 31 Ago 2013, 10:26 am

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 26 2Q==


Capitulo 32
No me dejes ir
Narra Niall:
Estoy demasiado enojado, no quiero hablarle a nadie mucho menos a liam, ¿Cómo se le ocurre decir que le gusta mi hermana? ¿Cómo? es uno de mis mejores amigos y me ha traicionado, ha roto la ley número 35 de amigos. Ok miento no hay ninguna ley pero es porque no se necesita escribirla porque es más que obvia. En cuanto a kiki, bueno ella debe entender que lo hago por su bien, él no está enamorado de ella, no puede y no debe y aunque él diga lo contrario yo sé que lo suyo es una confusión que pronto me agradecerán, creo que fui muy duro con Liam…¿Qué digo? Si se lo merece, quiere jugar con los sentimientos de mi hermana y de esa no se salva nadie.
¿Sobre protector? Si, mucho pero así soy.
Deberían entenderme, soy el único sustento de kiki, soy su familia y ella es mi hermana a la que quiero con todo mí ser y si me preocupo por ella DEMASIADO pero es porque la quiero cuidar.
¿Ustedes no harían lo mismo? Bueno, yo ya lo estoy haciendo.
En fin, ella me lo agradecerá, tiene que entenderme.
Ahora, tengo que buscar a una persona muy especial y si es Xime.
Niall: hola
Xime: ahhh hola, recuerdo que tenías decirme algo
Niall: pues si, bueno yo quería decirte si ¿quieres ser mi novia?
Xime: mmmmm no lo sé-pensativa- claro que sí
Niall: ¿en serio? ¡wohu!
Xime: en serio, te quiero mucho
Niall: yo también.
Bien, estoy muy feliz por esto al menos se me paso el mal humor que tenía por lo de kiki, necesito hablar con ella no me gusta que estemos peleados, la quiero mucho y no soporto esta distancia.
Narra burguitos:
Kiki se veía mal y no me gusta verla así, yo sé que Liam si está enamorado de ella pero ¿Qué podemos hacer? Solo sé que debemos convencer a Niall para que crea que esos dos tortolos están enamorados pero ¿Cómo? es eso lo difícil.
Kiki: ¿Qué crees que debo hacer?-dijo con la voz entrecortada-
Burguitos: no lo sé, solo te digo que si lo quieres lucha por él. No lo dejes ir.
Kiki: gracias, te quiero mucho
Burguitos: yo también, vamos al baño para lavar esa carita ¿sí?
Kiki: está bien
Le preste un poco de papel para que se limpie las lagrimas, ya que no podíamos ir así porque preguntarían cosas.
Xime: chicas ¿Qué paso?
Kiki: el torpe de mi hermano no quiere que este con Liam
Xime: oh eso está mal, hablaré con él
Kiki: ¿de?
Xime: sobre eso, yo sé que Liam está muy enamorado de ti y no quiero que se separen ¿sí?
Kiki: está bien, te quiero. Pero ¿Por qué le dirás?
Xime: tengo que contarles algo, pero primero hablaré con él sobre eso. Adiós chicas
Burguitos: mmmmm ¿Qué querrá contarnos?
Kiki: no lo sé, pero ya me puse feliz. Ojala le haga caso y pueda estar con Liam
Burguitos: eso espero.
Kiki: oye una cosa, te pase a buscar a tu casa ayer como a las 7 de la noche y no estabas ¿A dónde te fuiste?
Burguitos: no lo sé
Kiki: ¿Cómo que no lo sabes?
Burguitos: no lo sé, solo recuerdo que no encontraba la llave de mi casa y vino Louis y de ahí no recuerdo nada más.
Kiki: mmmmm que raro, le preguntaré a él
Burguitos: ok
Narra ___:
No fui a la escuela y eso me gusto, podía descansar toda la mañana y no hacer nada. ¡wohu! Estaba enferma ¿saben por qué? Por la lluvia, sip por eso.
Tengo ganas de hacer nada de nada. Me dormí profundamente.
Había luna llena, se escuchaba a los lobos aullar y estaba en medio de un puente.
Me senté y miré la luna con atención como si supiera que algo haría, algo especial no lo sé, la verdad.
De repente alguien se sentó a lado mío, me sobresalte pero ese ser no me miraba solo se sentó, entonces me levanté y me puse en otra parte. Él volvió a sentarse a mi lado…
___: ¿Por qué estas a lado mío?
Xxx: no puedo estar lejos de ti ¿entiendes?
___: ¿Quién eres?
Xxx: tú sabes quién soy y yo sé quién eres tú, aunque no lo aceptes sé que me tienes en tu corazón y que tampoco puedes vivir sin mí.
___: no es así, ¿Quién eres?
Xxx: ya te lo dije, ___ no me dejes ir, quiero estar contigo aunque la distancia sea grande, aunque haiga un adiós en el medio quiero estar contigo y que nadie ni nada nos separe. Solo quédate conmigo, quédate que yo te cuido, quédate y te haré olvidar las penas.
Estaba sudando cuando desperté, ese sueño parecía tan real y me dio mucho que pensar.
La mayoría de mis sueños son como la vida real son como mis problemas y soluciones que debo de afrontar solo que lo representan de otra forma. ¿Debería creer en el amor? ¿Ahora?  No quiero perder el tren, quiero seguir el viaje. Sentirme querida y amar a alguien pero la distancia es mi mayor problema.

 
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 26 Tumblr_medivxuNaa1rumsfyo1_400


que les parecio? O.o 
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 26 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por ximena_21 Sáb 31 Ago 2013, 3:46 pm

DIOS!!!,COMO EXTRAÑEEE ESTA NOVE!!!!,muy buenoel capi ,muy bueno,aww ese Niall no cambia mi duendesito me quiere *dando saltitos* ,,me pregunto qe lo hara reaccionar?! *pensamiento:talves yo ,en mi mejor forma...-tu no lo golpiaras-no no lo hare ...o talves si-niña y si lo besas?...-no lo se mmm-dejemos qe la escritora decida* *te miramos a ti* jajja si mi subconciente ta lokito jajaajja ok ok ,me encanta tu nove lo sabias?,oww como estas?,como te trata la vida?,qe pasa con lo de tu amiga?,quieres qe la golpee?,tu comes?,yo como?,ella come?,el come?,nosotros comemos?,vosotros comemos?,jajaja ok tengo prueba de lengua y eh se me rre pega eso jajajja ok ok ojala qe estes bien ,sino me contare chistes para qe sonrias...besos,te adoro no lo olvides!,
:bye:
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 26 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por Daniela. Sáb 31 Ago 2013, 4:06 pm

SCAR!! A QUE NO SABES QUIEN SOY??
Kirei!!!!
PERO ME BANEARON!!!
:T por no tener la imagen de las reglas :P
PERO AME EL CAP!!
Daniela.
Daniela.


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 26 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Sáb 31 Ago 2013, 4:30 pm

ximena_21 escribió:DIOS!!!,COMO EXTRAÑEEE ESTA NOVE!!!!,muy buenoel capi ,muy bueno,aww ese Niall no cambia mi duendesito me quiere *dando saltitos* ,,me pregunto qe lo hara reaccionar?! *pensamiento:talves yo ,en mi mejor forma...-tu no lo golpiaras-no no lo hare ...o talves si-niña y si lo besas?...-no lo se mmm-dejemos qe la escritora decida* *te miramos a ti* jajja si mi subconciente ta lokito jajaajja ok ok ,me encanta tu nove lo sabias?,oww como estas?,como te trata la vida?,qe pasa con lo de tu amiga?,quieres qe la golpee?,tu comes?,yo como?,ella come?,el come?,nosotros comemos?,vosotros comemos?,jajaja ok tengo prueba de lengua y eh se me rre pega eso jajajja ok ok ojala qe estes bien ,sino me contare chistes para qe sonrias...besos,te adoro no lo olvides!,
:bye:



Jajajajajaj sip ya se soluciono :)
Mmmm si creo q bien la vida va bien :D
Jajajaja prueba de lengua? Yo también jugaba asi y bueno irritaba a muchas personas :') ya que... espero que apruebes :)
Awww te gusto? Quieres besar al duende? Mmmm no lo se muajajjaaja que malota que soy *-* eso lo veremos. Wiiiii
:)
Cuidate....
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 26 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Sáb 31 Ago 2013, 4:34 pm

Daniela. escribió:SCAR!! A QUE NO SABES QUIEN SOY??
Kirei!!!!
PERO ME BANEARON!!!
:T por no tener la imagen de las reglas :P
PERO AME EL CAP!!   

Hola kiki!!!! :) es molestoso que te baneen pero bueo :) en serio? Amaste el cap? Eso es genial :') 
Una cosa han cambiado el foro? Osea esta de otro color? Porque me aparece de color morado y rosa y con otra letea...no me gusta :(
Les aparece asi????? 

scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 26 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por Daniela. Sáb 31 Ago 2013, 4:41 pm

scarlett directioner :) escribió:
Daniela. escribió:SCAR!! A QUE NO SABES QUIEN SOY??
Kirei!!!!
PERO ME BANEARON!!!
:T por no tener la imagen de las reglas :P
PERO AME EL CAP!!   

Hola kiki!!!! :) es molestoso que te baneen pero bueo :) en serio? Amaste el cap? Eso es genial :') 
Una cosa han cambiado el foro? Osea esta de otro color? Porque me aparece de color morado y rosa y con otra letea...no me gusta :(
Les aparece asi????? 

si lo cambiaron :T
me siento como en el año pasado 
si lo recuerdas?
bueno pues ahora me tengo que acostumbrar otra vez 
pues es lindo pero ñee
Daniela.
Daniela.


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 26 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Sáb 31 Ago 2013, 5:17 pm

Daniela. escribió:
scarlett directioner :) escribió:
Daniela. escribió:SCAR!! A QUE NO SABES QUIEN SOY??
Kirei!!!!
PERO ME BANEARON!!!
:T por no tener la imagen de las reglas :P
PERO AME EL CAP!!   

Hola kiki!!!! :) es molestoso que te baneen pero bueo :) en serio? Amaste el cap? Eso es genial :') 
Una cosa han cambiado el foro? Osea esta de otro color? Porque me aparece de color morado y rosa y con otra letea...no me gusta :(
Les aparece asi????? 

si lo cambiaron :T
me siento como en el año pasado 
si lo recuerdas?
bueno pues ahora me tengo que acostumbrar otra vez 
pues es lindo pero ñee
:/ ya que... yo no estaba el año pasado recién este año...
Gracias ppr aclarármelo :)
Tendremos que acostumbrarnos :(
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 26 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por Daniela. Sáb 31 Ago 2013, 5:25 pm

si lo se :T
Daniela.
Daniela.


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 26 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.