O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
un viaje para recordar, Niall horan y tú. {primera temporada} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
un viaje para recordar, Niall horan y tú. {primera temporada} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
un viaje para recordar, Niall horan y tú. {primera temporada} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
un viaje para recordar, Niall horan y tú. {primera temporada} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
un viaje para recordar, Niall horan y tú. {primera temporada} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
un viaje para recordar, Niall horan y tú. {primera temporada} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
un viaje para recordar, Niall horan y tú. {primera temporada} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
un viaje para recordar, Niall horan y tú. {primera temporada} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
un viaje para recordar, Niall horan y tú. {primera temporada} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

un viaje para recordar, Niall horan y tú. {primera temporada}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un viaje para recordar, Niall horan y tú. {primera temporada} Empty un viaje para recordar, Niall horan y tú. {primera temporada}

Mensaje por Fabiola Castillo Vie 11 Oct 2013, 10:22 am

Titulo: Un Viaje Para recordar.


Autor: Fabiola Castillo.


Adaptación: Sólo mi mente, algunas (muy pocas) escenas las saco de películas tales como ''las ventajas de ser invisible'' y muchas otras, pero más de esa película.


Genero: Drama/Romance.


Contenido: Alto lenguaje verbal, escenas eróticas.


Advertencias: No subiré capítulos muy seguidos. Repito, no subiré capítulos muy seguidos. No me hago responsables de traumas que pueda usted tener al leer esta novela.



PRÓLOGO.


un boleto, un viaje, un solo destino, una fiesta, una noche, una oportunidad, una razón por la cual vivir esos 5 años, un... viaje para recordar. 


____ Edwards claramente hermana de la conocida Perrie Edwards, conocida por muchos ya que ella es la futura esposa de Zayn Malik, integrante de la banda favorita de ____, One direction. 


Pues bueno, ella era su fan fiel mas bien directioner,  desde que empezaron su carrera al igual que sus mejor amigas Anayeli y silvia (o el nombre de tus mejores amigas). 


Ella lamentablemente no vivía con su hermana mayor ya que ella había ido a estudiar a Canadá con su actual familia, su padre , su madre y sus mejores amigas.


Pero la semana siguiente a la de aquel día su suerte podía estar de su lado, Perrie se había enterado de todo lo que sufrió ____ por que la extrañaba a si que le pagó un viaje completo con todo incluido a ella y a sus dos mejores amigas para que fueran a visitarla por largos 5 años para Inglaterra , Para suerte de ella y sus mejores amigas sus padres y los de sus mejores amigas aceptaron dichosos, pero solo con una condición... Estarían a cargo de Perrie.


Tenían todo planeado y faltaba solo una semana para terminar la universidad, ya que ___ cumpliría 18 años y serían mayores de edad con sus mejores amigas.


Ahí las tres mejores amigas conocerán al amor de sus vidas y vivirán una loca vida durante el tiempo que estarán en Inglaterra ''a cargo'' de la hermana de ____.


Primer capitulo:


____ Estaba tan feliz por que se terminan las clases en solo una semana, tenía una semana y mandaría toda  la universidad a la mierda. Era la mejor noticia para ella.

Ella era la chica problemas de su familia, Siempre la comparaban con perrie... Perrie era la ''ejemplo a seguir'' pero a ____ no le importaba, amaba a su hermana y a su familia. Pero ella era la que se escapaba de su casa, la ''chica grosera'', la chica que fumaba siempre y tomaba siempre. Claro como todo adolescente de 17 años, pero bueno. Ella era así y fin.

____ Se levanto como todos los días para ir a la estúpida universidad, la odiaba en verdad.


¿saben? ella estaba trabajando como doctora,  y odiaba eso. Pero sus padres quieren que estudie eso a si que es para darles el gusto.


Se vistió simple, realmente se puso unas calzas negras y una polera de Iron maiden. Y por si es que le daba frío sacó una chaleca de One direction.


Bajó las escaleras pero no comió nada, solo tomo una tostada con mermelada y se fue rápidamente caminando a su universidad, ya que no quedaba tan lejos de su casa.


5 cuadras antes de entrar a la universidad se detuvo en un negocio, se compró un cigarro y empezó a fumar en una escalera por ahí cerca... Realmente le daba lo mismo si llegaba tarde a la universidad... Su frase era ''Mejor tarde que nunca''.


Pero sintió a alguien detrás de ella y rápidamente dijo 


_____: Vicente sé que eres tú, no me asustas -dijo haciendo una mueca y fumando su cigarro.


Vicente: ¿Como supiste?, sé que te asusto -Dijo este haciéndole cosquillas, ___ odiaba eso.


______: JAMES DÉJAME -Dijo ___ un poco molesta y cuando se molesta le dice James.


Vicente: aah ya te enojaste, mejor te dejo adiós -Dijo parándose y caminando.


______: Sabes que no me gusta que me hagan cosquillas por la mierda -se levanta y abraza por detrás a vicente.


Vicente: Lo sé pero.... Bueno solo quiero hacerte reír ya que somos mejores amigos y no sé te amo mucho mejor amiga -Sonríe.


_____: Yo también Estúpido -Sonríe y lo abraza.


Vicente: ¿vamos? -Dijo extendiendo su mano para que ___ la tomara.


______: Vamos -Dice esta riendo y afirmando la mano de vicente.


Vicente es el  mejor amigo de ________, con el único hombre que podría  confiar. Él era Blanco,  rubio de ojos extraños... Ya que en el sol se volvían verdes pero cuando no había sol se volvían azules.. Era muy pero muy raro. Pero asi ____ lo amaba, su amistad de mejores amigos era muy hermosa, eran celosos, parecían pololos etc.




Ya eran las 08:15 a.m y los chicos en la universidad entraban a las 08:20 a.m, faltaban solo 5 minutos para entrar a clases . Vicente y _____ estaban en la universidad y Anayeli con Silvia también. Empezaron a hablar ya que eran muy amigos, eran super amigos.


_____: Todavía no puedo creer que solo falten días para ir a Londres con perrie chicas  -Sonríe y se emociona.


Anayeli: Lo sé... -grita-.... Amo la idea de pensar en que conoceremos a One direction y a Justin -se emociona-.


Vicente: ah claro, hablen ustedes no más si total a mi no me importa que me dejen de lado ¿como creen? -Sarcástico.


Silvia: Vicente, eres super cuatico si solo estamos hablando de el viaje a Londres.... Total tú igual vendrás ¿no? -Dice algo curiosa. 


Vicente: Sí claro que sí pero solo un tiempo. Las llamaré y todo eso para juntarnos.


______: Nos estamos apresurando -Tocan la campana- Ya okey vamos a clases que si nos pilla el director otra vez ahora sí que nos expulsan.... Todo por que la silvia quería fumar en la universidad, gracias silvia muchas gracias -hace una mueca.


Silvia: No fue mi culpa que ALGUIEN -Me mira- quisiera hacer circulitos de humo con el cigarro y el director nos pillará, fue tan graciosa tu cara _____ -ríe.


______: JAJAJAJAJAJA -Dice riéndose sarcásticamente.


Vicente: Ya vamos -Dice levantándose.


Anayeli: Pelean por puras cosas sin sentido.... Viene el director -Dice exaltada- Adiós me voy a sacar la mierda corriendo pero no quiero que me expulsen -Dice riendo y a la vez corriendo. 


Vicente: Espérame estúpida -Grita y corre.




Silvia: Sálvese quien pueda -Grita y corre.


____: Espérenme -Hace el intento de correr pero alguien le pesca el hombro-. Me lleva el diablo -Dice en su mente.


____ Se dio vuelta y ve al director del colegio


Director: ¿Qué hace acá srta Edwards? -dice con cara enojada.


____: Emss... Dire.... director.... yo.... eh -tartamudea.


Director: que sea la ultima vez.... Vaya a su sala antes de que me arrepienta.


______: Gracias director -Corre a su sala.


Toca la puerta de su sala y estaban en ''clases de Química''. Su profesora la dejo pasar y eran de 4 a si que se sentó al lado de Vicente, Anayeli y Silvia. Sus mejores amigos.


_____: Me las pagarán por la mierda... -Dice casi en un susurro.


Vicente: ¿te pilló el director? -Dice soltando una carcajada. 


_____: -Da una carcajada falsa y despues pone cara de seria- Sí, ahora cállense.


Anayeli: Ay que épico, siempre eres la yeta en esto ____ -Dice riendo.


Silvia: Perdón por dejarte sola, pero perdón no puedo evitar reírme -ríe a carcajadas con vicente y anayeli.




Y así transcurrió toda la mañana y la tarde... era divertido estar con ellos...


En la tarde como a las siete tenía que volver a su casa caminando y caminando a su casa, se compró una coca-cola y empezó a tomarla, tenía mucha sed..


Llegó a su casa y se encerró en su habitación... Siempre hacía eso.


Luego vio que le llegó un WhatsApp....
Fabiola Castillo
Fabiola Castillo


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar, Niall horan y tú. {primera temporada} Empty Re: un viaje para recordar, Niall horan y tú. {primera temporada}

Mensaje por aliciajimenez Sáb 12 Oct 2013, 6:30 am

primera lectora?
siguela esta genial
bueeno necesitas chicas
de donde ers?
me llamo alicia pero deme ali
besos
aliciajimenez
aliciajimenez


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar, Niall horan y tú. {primera temporada} Empty Re: un viaje para recordar, Niall horan y tú. {primera temporada}

Mensaje por Fabiola Castillo Dom 13 Oct 2013, 10:52 am

aliciajimenez escribió:primera lectora?
siguela esta genial
bueeno necesitas chicas
de donde ers?
me llamo alicia pero deme ali
besos
necesito para Justin Bieber.
Soy de Chile<3
Bueno gracias ali besos<3
Fabiola Castillo
Fabiola Castillo


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar, Niall horan y tú. {primera temporada} Empty Re: un viaje para recordar, Niall horan y tú. {primera temporada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.