O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 14 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 14 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 14 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

un viaje para recordar ( harry y tu)

Página 14 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 14 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Sáb 15 Jun 2013, 10:23 pm

Laura.est escribió:Awww gracias! Me encanto, jaja en realidad faltaba esa parte! Awww leer es tan genial! Y aún más meterse en la historia! Ahora tengo una sonrisa estupida y grande en mi rostro jajaja debes seguirla, me encanta!

Jajajajajajaj sonrisa estupida? Jajajajajjaj que bien :)
NNo se si la podre seguir  mañana pero intentare :')
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 14 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por ximena_21 Dom 16 Jun 2013, 12:59 pm

hakuna matata una forma de seer!! :corre:
jjajjaj hola em perdon,es que resien estoy libre jeje ...ese capii arrgh!!!! me encantaaa!!! estubo superdupi excelente!!!!
y TE QUIERO MUCHOOOO!!! ok ya te lo recordare jejeje hay yo y mi sarcasmo jajjjajjaj me rei mucho jajjajaj em besos!!! estoy apurada por eso ...la proxima te comento montote jajjaja chau :bye:
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 14 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 16 Jun 2013, 3:58 pm

ximena_21 escribió:hakuna matata una forma de seer!! :corre:
jjajjaj hola em perdon,es que resien estoy libre jeje ...ese capii arrgh!!!! me encantaaa!!! estubo superdupi excelente!!!!
y TE QUIERO MUCHOOOO!!! ok ya te lo recordare jejeje hay yo y mi sarcasmo jajjjajjaj me rei mucho jajjajaj em besos!!! estoy apurada por eso ...la proxima te comento montote jajjaja chau :bye:
Jajajajajjajaajjajaajajja gracias; tu y tu sarcasmo
-xime y su sarcasmo se fueron a pasear y entonces mmmmmm nose que cantar-
Ajjaajaj yo también te queloooo muuuuuucho 
No te preocupes hermanita gracias por leer

scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 14 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 16 Jun 2013, 5:43 pm

hoy la sigooooo!!!!
manita arriba quienes quieren nuevo cap!!!
:)
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 14 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por .Herondale. Dom 16 Jun 2013, 5:58 pm

:aah: yo quiero nuevo cap!!!
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 14 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 16 Jun 2013, 6:03 pm

Hoy tendras nuevo cap y tal vez una nueva nove 
Quien quiere nueva nove?
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 14 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por .Herondale. Dom 16 Jun 2013, 6:06 pm

YOOOOOO 

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 14 1606340316
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 14 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 16 Jun 2013, 6:13 pm

kirei de onedirection escribió:YOOOOOO 

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 14 1606340316

Wiii tratare de subir la nueva nove hoy te pasare el link :)
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 14 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por .Herondale. Dom 16 Jun 2013, 6:15 pm

OK pero de quien va a ser????
puedo estar con Niall???
ya tienes mi ficha


Mi ficha:


Última edición por kirei de onedirection el Lun 17 Jun 2013, 4:47 pm, editado 2 veces
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 14 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por darko. Dom 16 Jun 2013, 6:26 pm

Yooo y vi q vas a subir nueva nove, si Zayn esta libre me lo dejas?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 14 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 16 Jun 2013, 8:55 pm

chicas que creen?? se me acaba de borrar el cap (kiki tu ya sabes mi compu esta teniendo otra vez fallas tecnicas) y era laaaaaargo :(
no se preocupen si puedo lo escribo mañana al igual nose, perdon, perdon :( en serio :( 
las reconpensare mas adelante si??? 
otra vez perdon :( me perdonan? espero que si
las dejo otra vez perdon :( adios...
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 14 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por .Herondale. Dom 16 Jun 2013, 11:20 pm

no te preocupes :D
a mi ya se me borro un millon de veces que
iva a subir :S
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 14 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por ximena_21 Lun 17 Jun 2013, 4:43 pm

no pasa nada jajajja esa compu 77 jajjaj y HOLOO ya tengo tiempo de ver tu nove jijiji besos  :bye:
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 14 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Lun 17 Jun 2013, 5:09 pm

Capitulo 12
Plan en marcha
Narra ___:
Llegue tarde y estaba muy cansada, así que me dormí…
Al día siguiente me desperté temprano lo que es raro  ya que no puse despertador, ni cantaron los gallos y muchos menos me dormí temprano así que era algo raro…mi estomago rugía pidiendo algo que comer y me fui a tomar desayuno para calmar mi estomago…estaba por la ultima grada  cuando me choco con Harry, creo que quería avisarme que el desayuno estaba listo, antes de una muerte segura(exageración) Harry me inclino un poco provocando que no cayéramos y provocando también que nuestro rostros estén muy juntos, pero nos zafamos al mismo tiempo…
Harry: emm ___ ¿quieres tomar desayuno?
___:si claro, vamos
Mientras tomábamos el desayuno, me comento que vendrían los chicos, estela y sus amigas, esperen!!! Estela y sus amigas??? No ellas no pueden estar aca , lo arruinaran todo no me dejaran seguir con el plan, pero bueno al igual que a xime me gustan los desafíos, asi que vere como termina esto. Las chicas me dieron un micrófono para que me lo pusiera en uno de mis botones, sin que se notara, para que ellas puedan escuchar todo lo que hablo y escucho.
Los chicos aun no llegaban y yo estaba planeando como hacer mis tácticas…
Tocaron el timbre y Harry me dijo que abriera, yo fui pero no la podía abrir, no se si es porque yo estaba muy débil o la puerta en serio estaba dura… intentaba, intetaba pero no podía hasta que senti que me cai, una de esas brujas me habían empujado “sin querer”
___ que te pasa?
Xxx: a mi?
___: no a papa Noel-sarcastica-
Xxx: ayy pero que grosera!!!!
___: tu eres la grosera –levantándome-
Xxx: ya me aburriste, y hazte a un lado que quiero pasar
___: al menos pide perdón no??
Xxx: yo a ti, no te debo nada estúpida
___:oye rubia oxigenada,¿a quien crees que le has dicho estúpida?
Xxx: sabes que, vete de aquí
___: a mi no me hablas asi, todas son unas rubias oxigenadas
Estela que se estaba muriendo de risa antes, ahora dijo:___, tan ingenua!!!! Hablanos una vez mas asi y no veras la luz del dia
__: que miedo tengo!!! E convivido toda mi vida ccon gente como ustedes, les gusta amenzar pero a la hora de la hora no son mas que unos cobardes disfrazados de perros
estela: que te hace pensar que somos cobardes?
___. Yo no lo pienso, yo lo se asi que déjense de joder que ni al tonto mas tonto engañan!!
Xxx: pero quien te has creido? No eres mas que una basura andante
Es fue el preciso momento en que quize quitarles sus extenciones de niñas huecas, pero no me rebajaría a su nivel, al menos a mi me enseñaron valores
Harry volvió, por fin y me presentaron a las chicas  que obvio no me caian pero luego de eso fue peor
Harry se volvió a ir, dijo que su madre la llamaba y se fue a un lugar mas privado a conversar y nosotras nos quedamos a hablar otra vez iba a tirar de sus extenciones pero justo tocaron la puerta diría yo suerte para ellas que tcaron la puerta si no que hubiera sido de ellas?? Eran los chicos y justo cuando yo dije eso, las amigas de estela empezaron a arreglarse el pelo y ponerse un poco mas de maquillaje de lo que ya tenían
Les abri y justo vino también Harry, todos nos sentamos en los sillones y estábamos contando unos chistes cuando decidi poner en marcha el plan, por eso propuse un juego
___: chicos, ¿quieren jugar verdad o …. Verdad?
Louis:__, no será ¿verdad o reto?
___: no es asi, asi se juega en ___(TP)
Liam: aya
Niall. Entonces juguemos
___: ok, ¿Quién comienza?
Lily: yo, Zayn estas con alguien?
Zayn: sep y para aclarar es lau
Mire detenidamente a Lily, que traia una cara normal, pero se podía ver claramente que dentro de ella había mucho sufrimiento cuando Zayn le dijo eso, será que también le gusta? Debe ser, pero por mas triste que se ponga a el le gusta lau y asi es y asi será
___: felicidades Zayn!!!! Me alegro por ti y por lau
Zayn: gracias ____
___: de nada, y bueno quien sigue?
Zayn: creo que me correspondería a mi, asi que, Louis¿te gusta¿ burguitos verdad?
Louis: a mi???? Pff que dces?? Si si me gusta
___.awwwwww!!!! que tierno y ¿Por qué no te le declaras?
Las demás estaban tristes, lo cual no me importa pero las respuestas de los chicos me hacían saber que ellos estaban tan enamorados de mis beffas como ellas, lo cual era muy pero muy bueno, asi el plan no será tan difícil no??
Las demás charlas se pasaron muy graciosas y divertidas, los chicos me agradaban exepto claro las amigas de estela y ella misma




Si queremos algo tenemos que luchar por eso, por mas difícil que sea, porque el punto, la llegada, la meta son lo que nos importa, no es por eso que luchamos? Con el propósito de llegar al punto de llegada, de lograrlo, porque a veces tenemos que perder algo, sacrificarlo, pero con que fin? El fin es la reconpenza de tus esfuerzos y siempre recuerda que no existe la buena suerte ni la mala, tu eres tu amuleto ……


 
Chicas que les pareció?? Espero que bien, sigan comentando con sus hermosos, apretables y apachurrables comentarios
GRACIAS
adiosito
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 14 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Lun 17 Jun 2013, 5:11 pm

holawas chicas!!
espero sus cometarios con ansias baba
jajajajajjajaja
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 14 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.