O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
... Un Amor Para Recordar ... (Harry y tu) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
... Un Amor Para Recordar ... (Harry y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
... Un Amor Para Recordar ... (Harry y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
... Un Amor Para Recordar ... (Harry y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
... Un Amor Para Recordar ... (Harry y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
... Un Amor Para Recordar ... (Harry y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
... Un Amor Para Recordar ... (Harry y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
... Un Amor Para Recordar ... (Harry y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
... Un Amor Para Recordar ... (Harry y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

... Un Amor Para Recordar ... (Harry y tu)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

... Un Amor Para Recordar ... (Harry y tu) Empty ... Un Amor Para Recordar ... (Harry y tu)

Mensaje por NataliaSLloyd Lun 25 Mar 2013, 9:19 am


Nombre: ... Un Amor Para Recordar ...
Autor: Natalia SLloyd..(naty)
Genero: De todo un poco.
Advertencias: Si no subo cap, yo les aviso...
Otras Paginas: Por el momento no.


* Bueno me llamo Natalia SLloyd (si es mi verdadero apellido, es algo raro pero me gusta), tengo 18 años y soy Española-Londinese (una mezcla muy interesante), vivo en Los Angeles, ok ya basta de hablar de mi, espero que les guste mucho esta nove, y a medida del tiempo les va gustando me gustaria que le dieran publicidad...

* Ocupo chicos para Liam,Louis,Zayn Y Niall. Dejenme su descripcion asi:
-Nombre:
-Parentesco a Famosa:
-Edad para la nove(mayor de 16):
-Gustos y Disgustos:
-Extras:


* Ya subo la Sinopsis...
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

... Un Amor Para Recordar ... (Harry y tu) Empty Re: ... Un Amor Para Recordar ... (Harry y tu)

Mensaje por raymond. Lun 25 Mar 2013, 9:31 am

NUEVA Y FIEL LECTORA, YO QUIERO A ZAYN, AQUI TE DEJO MI FICHA

-Nombre:Lidia Maria Hinojosa Iglesias
-Parentesco a Famosa:Victoria Justice
-Edad para la nove(mayor de 16):18 años
-Gustos y Disgustos:Me gusta: estar con las amigas,cantar,bailar,escuchar musica,hacer skate, One Direction,Little Mix, Odio: personas plasticas,falsas y huecas
-Extras:Soy española
mi cumpleaños es el uno de julio
soy muy loca,dormilona,risuela.dulce,graciosa,divertida
Soy vengativa
Tengo 4 herman@s
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

... Un Amor Para Recordar ... (Harry y tu) Empty Re: ... Un Amor Para Recordar ... (Harry y tu)

Mensaje por NataliaSLloyd Lun 25 Mar 2013, 9:34 am

Sinopsis

Hola!, soy _______ Lee, hoy estoy aqui para contarte mi historia, la historia del amor de mi vida.
Pero antes te voy a hablar un poquito de mi... tengo 25 años, y tengo una hija, la luz de mis ojos, es por ella la razon por la cual sigo adelante, su nombre es Sophia, es tan parecida a su padre en casi todos los sentidos, esos rizos castaños que se mueven con el viento, la manera en que te ve con sus penetrantes ojos verdes es unica, cuando arruga su nariz cuando le disgusta algo... cada vez que la veo me recuerda a el...


este es un amor, un amor para recordar...


Última edición por NataliaSLloyd el Lun 25 Mar 2013, 1:47 pm, editado 1 vez
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

... Un Amor Para Recordar ... (Harry y tu) Empty Re: ... Un Amor Para Recordar ... (Harry y tu)

Mensaje por NataliaSLloyd Lun 25 Mar 2013, 9:37 am

NUEVA Y FIEL LECTORA, YO QUIERO A ZAYN, AQUI TE DEJO MI FICHA

-Nombre:Lidia Maria Hinojosa Iglesias
-Parentesco a Famosa:Victoria Justice
-Edad para la nove(mayor de 16):18 años
-Gustos y Disgustos:Me gusta: estar con las amigas,cantar,bailar,escuchar musica,hacer skate, One Direction,Little Mix, Odio: personas plasticas,falsas y huecas
-Extras:Soy española
mi cumpleaños es el uno de julio
soy muy loca,dormilona,risuela.dulce,graciosa,divertida
Soy vengativa
Tengo 4 herman@s

Hola, Bienvenidad... espero que te guste, y me harias el gran favor de darle publicidad... espero verte por aqui seguido... y si zayn es todo tuyo..


Última edición por NataliaSLloyd el Miér 27 Mar 2013, 8:12 am, editado 1 vez
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

... Un Amor Para Recordar ... (Harry y tu) Empty Re: ... Un Amor Para Recordar ... (Harry y tu)

Mensaje por AndrehPaylik Lun 25 Mar 2013, 9:39 am

Nuevaaaaa Lectoraaa yo quiero a Liam Payneee aqui mi ficha.
-Nombre:Andrea Williams
-Parentesco a Famosa:Miley Cyrus *solo que mis ojos son mas oscuros*
-Edad para la nove(mayor de 16):18
-Gustos y Disgustos:Me gusta la musisca (1D,JB,DM)amoo dormir y comer, me gusta escribir y componer,salir con mis amigas e ir ala playa, me fascinan los abrazos y los besos en la mejilla.No me gustan las mentiraas, ni los falsos,no me gusta hacer tareas ni la escuela.
-Extras:Soy de Guatemala *tengo familia en Irlanda*odio los bichos y no me gusta que me molesten soy muy timida pero me gusta divertirme.

Eso es todooo espero te gustee
PD:Fiel lectoaa y ameee la sinopsis espeoroo subas el 1er capp... Un Amor Para Recordar ... (Harry y tu) 779977
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

... Un Amor Para Recordar ... (Harry y tu) Empty Re: ... Un Amor Para Recordar ... (Harry y tu)

Mensaje por NataliaSLloyd Lun 25 Mar 2013, 9:48 am

Nuevaaaaa Lectoraaa yo quiero a Liam Payneee aqui mi ficha.
-Nombre:Andrea Williams
-Parentesco a Famosa:Miley Cyrus *solo que mis ojos son mas oscuros*
-Edad para la nove(mayor de 16):18
-Gustos y Disgustos:Me gusta la musisca (1D,JB,DM)amoo dormir y comer, me gusta escribir y componer,salir con mis amigas e ir ala playa, me fascinan los abrazos y los besos en la mejilla.No me gustan las mentiraas, ni los falsos,no me gusta hacer tareas ni la escuela.
-Extras:Soy de Guatemala *tengo familia en Irlanda*odio los bichos y no me gusta que me molesten soy muy timida pero me gusta divertirme.
Eso es todooo espero te gustee
PD:Fiel lectoaa y ameee la sinopsis espeoroo subas el 1er capp

ANDREA!! BIENVENIDAD... espero que te guste linda, y please hazle publicidad ala nove... y si Liam todo tuyo, ya subo el primer cap..
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

... Un Amor Para Recordar ... (Harry y tu) Empty Re: ... Un Amor Para Recordar ... (Harry y tu)

Mensaje por NataliaSLloyd Lun 25 Mar 2013, 10:24 am

Capitulo 1.
- _______ -

Estaba descansando tan tranquilamente, ya que estoy de vacaciones tengo que aprovechar y descansar un poco...
mmm... veamos que tengo que hacer hoy... si pasar por sophia de sus clases de ballet, en la tarde tengo una cena con Andrea,Liam y Niall, tengo que llevar mis trajes ala tintoreria... awww-bosteze- y asi me quede profundamente dormida....

- 3 horas despues -

-Sophia: Mami, despierta... MAMI!!!, no me hagas ir por agua fria!!-desperte de golpe y me tope con esos bellos ojitos verdes que tanto amo.
-(Tu): Soph, cariño, que haces aqui?, no deberias estar en tus clases?- me levante del sillon y agarro ala pequeña en brazos.
-Sophia: No mami, ya sali y te olvidates en ir a traerme, asi que la tia me trajo..- Bravo ______, ya van dos veces que dejas olvidada a tu hija en esa escuela, al menos la trajo Lidia, camine con la pequeña en brazos al vestibulo donde estaba Lidia y esta negaba divertida con la cabeza.
-Lidia: Hay hermana, no olvidas la cabeza por que la tienes puesta... y dime ahora cual es tu excusa?
-(Tu): Sencillo, me quede dormida- las tres reimos- gracias por traer a Sophi.
-Lidia: No hay problema, tu sabes que quiero mucho a esta princesita-acaricio las mejillas de Sophi- bueno me voy, ya sabes como se pone Zayn, cuando llego tarde...-ambas reimos-
-Sophia: Adiosito tia, te quiero mucho!
-(Tu): Adios!- cerre la puerta depues de ver a Lidia subirse a su auto, puse a Sophi en el suelo y ella salio corriendo a su dormitorio, deseguro va a jugar con sus muñecas, tengo que llamar a mama para ver si va a cuidar a Sophi, ya que su niñera no esta disponible hoy, fui al salon familiar, agarre el telefono y marque el numero de mi mama.
---Llamada telefonica---
-(Tu): Hola mama!
-Heather: Hola cariño, adivinare quieres que cuide a Sophi?
-(Tu): si no es mucha la molestia?
-Heather: Tonterias! Tu sabes que amo a mi nieta, pasa dejandola.
-(Tu): Eres la MEJOR!, bueno te veo al rato, adios!
-Heather: Adios.
--- Fin de la llamada---
Sali de la sala directo a mi dormitorio, empeze a buscar que ponerme y encontre un bello vestido color rojo a straples, estaba buscando los accesorios, Dios! mi joyero estaba muy en el fondo de mi armario, saque unas cuantas cosas pero algo me llamo la atencion, una fotografia, de el..

- Flashback -
Estabamos corriendo como locos por el campo, eramos jovenes en ese entonces, dos jovenes enamorados..
-Harry: Te amoooo...
-(Tu): Yo tambien te amooo...- salte asus brazos, y saque mi camara y le tome una fotografia haciendo una mueca dulce- te amo..
-Harry: Yo te amo y te amare por siempre....
- Fin del Flashback-

Yo tambien te amare por siempre...
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

... Un Amor Para Recordar ... (Harry y tu) Empty Re: ... Un Amor Para Recordar ... (Harry y tu)

Mensaje por AndrehPaylik Lun 25 Mar 2013, 10:30 am

:( awwwww's que tiernoooooo *pero a la vez TRISTE *... Un Amor Para Recordar ... (Harry y tu) 1926951358
pero me encantooo subeeeeeeee otrooooo ... Un Amor Para Recordar ... (Harry y tu) 3209671710
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

... Un Amor Para Recordar ... (Harry y tu) Empty Re: ... Un Amor Para Recordar ... (Harry y tu)

Mensaje por NataliaSLloyd Lun 25 Mar 2013, 4:12 pm

Capitulo 2

Estaba tan inundada en mis pensamientos, que observar esa foto me traia muchos recuerdos, bueno quien era el, Harry Styles, mi primer amigo,mi primer amor, mi primera vez, el ultimo al que amare...creo que tienen derecho a saber nuestra historia, pero eso sera mas adelante...
-Sophia: MAMI! quien es el?-no me di cuenta cSophi entro ala y observaba la fotografia atentamente, como decirle a tu hija de 6 años que ese es su padre? si es facil... pero como decirle el porque no esta aqui con ella? eso es dificil...
-(Tu): Un viejo amigo cariño...-suspire-
-Sophia: Es lindo..-rio timidamente-como lo conocistes?- lindo? claro que era lindo, era hermoso...
-(Tu): En la preparatoria... bueno vamos princesa, hay que alistarte para que vayas a pasar la noche donde la abuela!-escuche un "Yeah!" de su parte, fuimos a su dormitorio cuyo era color morado y decorado de mariposos y hadas, agarre un maletin y le empaque su pijama,dos vestidos,sus pantuflas y ect. Ya una vez todo listo sali de sus habitacion, me diriji ala mia, me quite mi ropa y adentre ala ducha, tarde 30 min y sali, me puse mi ropa intima, y el vestido que habia buscado anteriormente, me seque el cabello dejando pequeñas ondas en el, me maquille, ya una vez lista baje y me encuentro ala pequeña Sophi mirandome de arriba a abajo..
-Sophia: Mami, te ves muy bonita... me gusta tus zapatos jiji- sonrei de la ternura, ella me alegraba todas las mañanas.
-(Tu): Gracias... ven, vamos hay que irnos- tome de su mano y les dije a los empleados que llegaria tarde a casa, salimos, y la subi al auto por la parte trasera, puse el cinturos de seguridad y luego me subi al auto, en el trayecto ella hiba cantanco canciones de Justin Bieber, en especial "Baby" le encanta, cosa que me recuerda a mi rubio amigo Niall, el y Sophi son muy unidos la trata como si fuera su hija, le debo mucho... llegamos a casa de mama, donde deje alli a mi princesa y hable un rato con mi mama, luego volvi al auto, hiba conduciendo tan tranquilamente, que de la nada frene... no se si es mi imaginacion o de segura me estoy volviendo loca... si estoy loca, es que no puede ser el no?, seria ridiculo el murio... mejor concentrate ________, ignore esos pensamientos y segui conduciendo hasta llegar al restaurante THE IVY, baje y el chalet se llevo el auto, adentre al restaurante y vi a mi mejor amiga,a su esposo y mi mi rubio favorito...
-Andrea: Vaya... pense que no vendrias..
-(Tu): Hola Andre..., que buenvo verte, yo estoy muy bien, gracias por preguntar y tu?-añadi mi pizca de sarcasmo y los chicos rieron.
-Andrea: Ayy.. ya no te molestes, estoy muy bien..
-Liam: Hola _______- me saludo de beso en la mejilla- tenia tiempó de no verte..
-(Tu): Hola! y lo mismo digo..Hola duende- salude a Niall con beso en la mejilla- que tal?-me sente ala par de el.
-Niall: Todo bien... y tu? Soph?
-(Tu): Sophi esta muy bien, tu sabes feliz y carismatica como siempre..-me interrumpio
-Niall: y tu...que?
-(Tu): Tu ya sabes... tratando de sobrevivir todos los dias... sabes hoy Sophi vio una fotografia de Harry..
-Niall: Y... le dijistes quien es o almenos quien ERA?-negue con la cabeza- _______... tienes que decirle, es mejor que se lo digas ahorita, para que ya deje en cuento de que la cigueña la trajo a tu puerta..

SI... Niall tiene razon, bueno ponte el cinturon y sejetate fuerte, te contare mi historia..


Última edición por NataliaSLloyd el Lun 25 Mar 2013, 4:52 pm, editado 1 vez
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

... Un Amor Para Recordar ... (Harry y tu) Empty Re: ... Un Amor Para Recordar ... (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 4:18 pm

te pido a Niall ahora te paso mi ficha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

... Un Amor Para Recordar ... (Harry y tu) Empty Re: ... Un Amor Para Recordar ... (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 4:21 pm


Mary Ann



Gallagher

Nombre completo: Mary Ann Gallagher
Apodos: Mary, Angel o Many
Edad: 16
Sexo: Femenino ♀
Ocupación: Ser un Unicorino
Nacionalidad: Irlandesa
Lugar de residencia actual: México



Características Físicas

Descripción Física general:
mi cabello es castaño claro natural con toques más claros, pero me lo acabo de teñir a Rubio es ondulado hasta media espalda, mi ojos son azules como los de Niall aunque algunas veces se ven lilas (ni yo me explico porque) soy bastante chaparrita para mi edad (1.49m) cofcof mis pestañas son super largas y espesas aveces la gente piensa que son pestañas postisas, mi piel es blanca, más bien albina, soy bastante delagada y ligera como suelen llámeme mis amigos "cargable" según ellos, cuando sonrio se me forman hoyuelos como a Harry y mi sonrisa (segun me cuentan) me hacen parecer extremadamente tierna y adorable, dicen que soy de esas personas a las que vez en un lugar y no dudas en ir a abrazarme, soy de esas personas a las que quieres proteger

Avatar: Cara Delevingle, La chica del segundo gif soy yo
Tonalidad de los ojos: Azul o Lila
Tonalidad de la piel: Albina.
Tonalidad del cabello: Miel.
Rasgos característicos:
» un tatuaje que dice Food en la muñeca derecha, pero en lugar de las 2 o es un signo de infinito
» Las pestañas son muy largas.
» Siempre que algo me sale mal furnso mi ceño y me veo estremadamente tierna
Estilo: http://mary-gallagher.polyvore.com solo las que tienen titulo



Características Psicológicas


Descripción de la personalidad:
soy toda una niña, amo ver las peliculas de Disney y de Pixar, tambien invento mis propias comidas como palomitas con Nutella, como muchisimo y lo mejor esque no engordo yeyy, soy bastante torpe con mis pies (me caigo cada dos pasos) soy muy timida al principio y despues cuando entro en confianza soy bastante extrovertida, no soporto ver a alguien llorar.







Datos Personales

Manias: Morder la manga de mi sudadera.
Chico: Niall Horan o Liam Payne
Frase:: Si las personas te dicen que cambies tu diles que se vallan al demonio
Otros Datos: No tomo (acohol) ni fumo, no me gustan esas cosas, casi no entiendo el doble sentido de las palabras

Historia de tu personaje:
Soy nacida en un pequeño pueblo en Irlanda, me mude a Londres cuando tenia 5 años, pero por cosas del destino nos mudamos a México cuando tenia 14, ahora vivo en México un pais del que estoy completamente enamorada.
tengo dos hermanos uno mayor (18) y uno menor (4) soy la de en medio y soy la unica mujer, mis padres estan divorciados y ahora vivo con mamá.
Hay días en los que quiero regresar a Londres, pues lo extraño mucho.


Copyright Little Wonka © All rights reserved

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

... Un Amor Para Recordar ... (Harry y tu) Empty Re: ... Un Amor Para Recordar ... (Harry y tu)

Mensaje por NataliaSLloyd Lun 25 Mar 2013, 4:50 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:

Mary Ann



Gallagher

Nombre completo: Mary Ann Gallagher
Apodos: Mary, Angel o Many
Edad: 16
Sexo: Femenino ♀
Ocupación: Ser un Unicorino
Nacionalidad: Irlandesa
Lugar de residencia actual: México



Características Físicas

Descripción Física general:
mi cabello es castaño claro natural con toques más claros, pero me lo acabo de teñir a Rubio es ondulado hasta media espalda, mi ojos son azules como los de Niall aunque algunas veces se ven lilas (ni yo me explico porque) soy bastante chaparrita para mi edad (1.49m) cofcof mis pestañas son super largas y espesas aveces la gente piensa que son pestañas postisas, mi piel es blanca, más bien albina, soy bastante delagada y ligera como suelen llámeme mis amigos "cargable" según ellos, cuando sonrio se me forman hoyuelos como a Harry y mi sonrisa (segun me cuentan) me hacen parecer extremadamente tierna y adorable, dicen que soy de esas personas a las que vez en un lugar y no dudas en ir a abrazarme, soy de esas personas a las que quieres proteger

Avatar: Cara Delevingle, La chica del segundo gif soy yo
Tonalidad de los ojos: Azul o Lila
Tonalidad de la piel: Albina.
Tonalidad del cabello: Miel.
Rasgos característicos:
» un tatuaje que dice Food en la muñeca derecha, pero en lugar de las 2 o es un signo de infinito
» Las pestañas son muy largas.
» Siempre que algo me sale mal furnso mi ceño y me veo estremadamente tierna
Estilo: http://mary-gallagher.polyvore.com solo las que tienen titulo



Características Psicológicas


Descripción de la personalidad:
soy toda una niña, amo ver las peliculas de Disney y de Pixar, tambien invento mis propias comidas como palomitas con Nutella, como muchisimo y lo mejor esque no engordo yeyy, soy bastante torpe con mis pies (me caigo cada dos pasos) soy muy timida al principio y despues cuando entro en confianza soy bastante extrovertida, no soporto ver a alguien llorar.







Datos Personales

Manias: Morder la manga de mi sudadera.
Chico: Niall Horan o Liam Payne
Frase:: Si las personas te dicen que cambies tu diles que se vallan al demonio
Otros Datos: No tomo (acohol) ni fumo, no me gustan esas cosas, casi no entiendo el doble sentido de las palabras

Historia de tu personaje:
Soy nacida en un pequeño pueblo en Irlanda, me mude a Londres cuando tenia 5 años, pero por cosas del destino nos mudamos a México cuando tenia 14, ahora vivo en México un pais del que estoy completamente enamorada.
tengo dos hermanos uno mayor (18) y uno menor (4) soy la de en medio y soy la unica mujer, mis padres estan divorciados y ahora vivo con mamá.
Hay días en los que quiero regresar a Londres, pues lo extraño mucho.


Copyright Little Wonka © All rights reserved


WOW!, me encanto tu descripcion... seras la chica de Niall, Liam ya esta apartado y dime te esta gustando la nove?
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

... Un Amor Para Recordar ... (Harry y tu) Empty Re: ... Un Amor Para Recordar ... (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 4:51 pm

Bromeas?? Me encanto :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

... Un Amor Para Recordar ... (Harry y tu) Empty Re: ... Un Amor Para Recordar ... (Harry y tu)

Mensaje por NataliaSLloyd Miér 27 Mar 2013, 8:02 am

Fantasmas Comenten
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

... Un Amor Para Recordar ... (Harry y tu) Empty Re: ... Un Amor Para Recordar ... (Harry y tu)

Mensaje por NataliaSLloyd Miér 27 Mar 2013, 9:38 am

Capitulo 3

- 5 de Febrero 2006 -

(RING-RING)

Sono mi alarma, haciendo anuncio que comenzaba el primer dia de clases de mi ultimo anio, perezosamente sali de la cama y adentre al banio donde tome una ducha fria por 15 min. sali de alli directo rumbo a mi closet, donde encontre un bello conjunto: http://www.polyvore.com/just_me/set?id=52632208 , deje mi cabello suelto haciendo que pequenias ondas en este, me maquille algo natural ya que muchos amigos amigos dicen que no lo ocupo, baje a desayunar donde me encuentor a mi hermana mayor Lidia y esta vestia asi: http://www.polyvore.com/life/set?id=65485944
-(Tu): Oye hermanita, no es por molestar pero sabes que somos britanicas? y que vivimos en reino unido? Londres para ser especificos, yo que tu me quito esos pants, ya que U.S.A le gano a Inglaterra el juego anterior.
-Lidia: Hay ________ no molestes, estoy super nerviosa, hoy es mi primer dia en la Uni, y de verdad siento que me va a dar un ataque..-dijo mi linda hermanita mientas caminaba de un lado al otro- oye... linda bufanda, donde la comprastes?
-(Tu): En FOREVER 21, ayer, no lo recuerdas?- y mi mama dice que yo soy la distraida, ayer fuimos de compras ya que a Lidia, queria dejar la fachada de preparatoriana.
-Lidia: Oh... ya, ya recuerdo... el cajero no estaba tan mal...-sonrio picaramente, tengo que admitirlo el cajero era sexy..- bueno... me voy SUERTE EN TU PRIMER DIA!-grito ya una vez en living de la casa, me dispuse a comer una manzana y me tome un vaso de zumo de naranja, despues de esto volvi a lavarme los dientes, sali de casa y fui por mi auto ala cochera, el trayecto fue lleno de musica de Maroon 5, les tengo que decir que coinsidero a Adam Levine uno de los hombres mas sexis de la faz de la tierra, que les digo me enamore de ese hombre desde que lo escuche cantar " This Love " , llegue ala prepa, mejor conida como "London Faculty Institute", una preparatoria un buen ver en todo el mundo, que les digo los hijos de Gene Simmons estudiaron es esta escuela, estacione el auto en mi lugar de siempre, como soy tan despistada de la nada un Lamborgini se estaciono ala par mia, sonrei de antemano al darme cuenta que era mi rubio Irlandes favorito.
-Niall: Hola enana-dijo abrazandome- te extranie mucho, dime hicistes travesuras?- ambos reimos, que les digo de Niall Horan, es un chico adorable a morir, te dan ganas de abrazarlo todo el tiempo, me cuida como si fuera su pequenia hermana.
-(Tu): Uyyy Niall ni te imaginas...y dime que tal Irlanda?
-Niall: Bien... demasiado, extraniaba mucho a mi mama- si no les dije Niall es alumno de intercambio- pero cuentame que tal estuvieron las vacaciones de la asombrosa ________ Lee?
-(Tu): Creeme no queres saberlo, te sentirias decepcionado de tu "Pequenia Hermanita"- dije a lo que Niall solto una gran carcajada, no hay persona que me conosca mejor que mi Irlandes, entre risas y comentarios estupidos entramos al edificio, donde todas las miradas tanto masculinas como femeninas se clavaban en nosotros, en el fondo veo ala hermosa pareja llamada "Landy" formada por el bello capitan de futball americano y el mejor amigo de Niall, Liam Payne y por mi mejor amiga y la capitana de las porristas Andrea Williams, asi esta formado nuestro grupo: Liam,Andy,Niall y yo(el mas popular de toda la prepa), la hermosa pareja camino hacia nosotros con una sonrisa en su rostro.
-Andrea: _______(tuapodo), volvistes de Francia!!!, por que no me avisastes que vendrias ayer, asi hubiera pasado por ti al aeropuerto!-a diferencia de las tipicas capitanas de la porristas Andrea Williams era muy diferente,es muy inteligente,buena amiga, y no es mala, mas bien platica con los que se hacen llamar "raritos", tiene un buen corazon, al igual que todos en el grupo.
-(Tu): Losiento corazon, pero mama solo llego a traerme y creeme solo llegue a casa y cai rendida en mi cama.-todos los presentes reimos- Hola Liam!-Liam Payne, es un chico serio y sexy muy inteligente ecepto en Fisica, ese no es su fuerte, es un buen amigo ala hora de dar consejos, cuando Andrea ni Niall estan disponibles siempre acudo a el..-me contaron que esta anio tendras competencia en el equipo..
-Niall: Oh, si escucher que venia un chico nuevo creo que se apellida.. Stilus? o estilos, no se pero algo parecido-dijo Niall restandole importancia alo que Liam solo asintio levemente, bueno este dia apenas empieza...
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

... Un Amor Para Recordar ... (Harry y tu) Empty Re: ... Un Amor Para Recordar ... (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.