O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
... Un Amor Para Recordar ... (Harry y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
... Un Amor Para Recordar ... (Harry y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
... Un Amor Para Recordar ... (Harry y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
... Un Amor Para Recordar ... (Harry y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
... Un Amor Para Recordar ... (Harry y tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
... Un Amor Para Recordar ... (Harry y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
... Un Amor Para Recordar ... (Harry y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
... Un Amor Para Recordar ... (Harry y tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
... Un Amor Para Recordar ... (Harry y tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

... Un Amor Para Recordar ... (Harry y tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

... Un Amor Para Recordar ... (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: ... Un Amor Para Recordar ... (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 9:43 am

Si el chico nuevo es Haroldo Estilos ahsjksjsjbdudndkgj amo ti fic me este último
Capítulo me hizo reír
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

... Un Amor Para Recordar ... (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: ... Un Amor Para Recordar ... (Harry y tu)

Mensaje por NataliaSLloyd Miér 27 Mar 2013, 9:46 am

BUENO MIS LECTORAS "fantasmitas" AQUI LES DEJO UN CAPITULO, SI COMENTAN LA SIGO!!
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

... Un Amor Para Recordar ... (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: ... Un Amor Para Recordar ... (Harry y tu)

Mensaje por NataliaSLloyd Miér 27 Mar 2013, 9:55 am

keep-smiling-and-be-happy escribió:Si el chico nuevo es Haroldo Estilos ahsjksjsjbdudndkgj amo ti fic me este último
Capítulo me hizo reír

Holis!, Mary que lindo es verte por aqui, y me encanta que te guste el capitulo, me HARIAS UN FAVORSOTE, PLEASE dele publicidad ala nove ya que tengo poquitas lectoras... creo que me abandonaron :(, bueno dentro de poco Mary Ann, saldra ala luz!
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

... Un Amor Para Recordar ... (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: ... Un Amor Para Recordar ... (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 9:56 am

NataliaSLloyd escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:Si el chico nuevo es Haroldo Estilos ahsjksjsjbdudndkgj amo ti fic me este último
Capítulo me hizo reír

Holis!, Mary que lindo es verte por aqui, y me encanta que te guste el capitulo, me HARIAS UN FAVORSOTE, PLEASE dele publicidad ala nove ya que tengo poquitas lectoras... creo que me abandonaron :(, bueno dentro de poco Mary Ann, saldra ala luz!

Okas te la hecho al ratito porque estoy en el móvil.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

... Un Amor Para Recordar ... (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: ... Un Amor Para Recordar ... (Harry y tu)

Mensaje por NataliaSLloyd Miér 27 Mar 2013, 10:00 am

keep-smiling-and-be-happy escribió:
NataliaSLloyd escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:Si el chico nuevo es Haroldo Estilos ahsjksjsjbdudndkgj amo ti fic me este último
Capítulo me hizo reír

Holis!, Mary que lindo es verte por aqui, y me encanta que te guste el capitulo, me HARIAS UN FAVORSOTE, PLEASE dele publicidad ala nove ya que tengo poquitas lectoras... creo que me abandonaron :(, bueno dentro de poco Mary Ann, saldra ala luz!

Okas te la hecho al ratito porque estoy en el móvil.

MUCHAS GRACIAS!!!
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

... Un Amor Para Recordar ... (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: ... Un Amor Para Recordar ... (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 10:01 am

NataliaSLloyd escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:
NataliaSLloyd escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:Si el chico nuevo es Haroldo Estilos ahsjksjsjbdudndkgj amo ti fic me este último
Capítulo me hizo reír

Holis!, Mary que lindo es verte por aqui, y me encanta que te guste el capitulo, me HARIAS UN FAVORSOTE, PLEASE dele publicidad ala nove ya que tengo poquitas lectoras... creo que me abandonaron :(, bueno dentro de poco Mary Ann, saldra ala luz!

Okas te la hecho al ratito porque estoy en el móvil.

MUCHAS GRACIAS!!!

Ya le dije a una amiga
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

... Un Amor Para Recordar ... (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: ... Un Amor Para Recordar ... (Harry y tu)

Mensaje por NataliaSLloyd Miér 27 Mar 2013, 12:13 pm

Capitulo 4

- Harry -

Aveces me pregunto por que las mujeres tardan tanto en arreglerse?, que les cuesta solo ponerse el tipico:Jeans,camiseta y converse... pero no...porque estoy frustrado? por que mi media hermana Mary Ann no se apura, y eso me saca de mis casillas, hoy es mi primer dia en mi ultimo anio en la prepa y Mary entrara asu tercer anio, yo le llevo dos... ok, esta ninia, ya se paso..
-Harry: MARY ANN GALLAGHER COX BAJA EN ESTE MISMO INSTANTE!-grite ya frustrado, esa ninia tiene 16 anios y me a atormentado toda mi vida, y ahora que AMBOS tenemos que llegar temprano no se apura!
-Mary: YA VOY HAZZA NO SEAS GRUNION!-escuche sus pasos bajar y ella vestia asi: http://www.polyvore.com/untiled/set?id=75543763-como me veo?
-Harry: Te ves linda pequenia, ahora vamonos a se nos hara tarde.-salimos de la casa y nos montamos en mi lindo pero viejo Mustang "Eddie", si solo un tonto nombra asu auto, pero yo soy ese tonto, en el camino mi hermana hiba cantando "Hot n' Cold" de Katy Perry en hit del momento, llegamos ala preparatoria donde se veian adolecentes charlondo otros dandose desmotraciones muy cariniosas de afecto y otros solo hacian el ridiculo, entre junto a mi hermana alo que seria nuestra nueva escuela y vi como esos patanes no le quitaban la mirada ala pobre...
-***: Pero que rica estas munieca..-dijo uno, no aguante mas y lo agarre del cuello estrellandolo en la pared.
-Harry: Mira idiota, mas te vale tener seguro medico, por que creeme que lo vas a nesesitar!
-***:SUELTALO!-grito una voz femenina detras de mi, voltie a ver ala chica y ella era simplemente hermosa, hize caso a sus palabras y lo solte- Niall!, te hizo danio? estas bien?-valla el rubio tiene una hermosa novia que no valora y ya que coquetea con cualquiera que tenga alfrente... eso si es amor...me aleje de "la feliz pareja" y segui caminando con mi hermana y esta estaba perdida es sus pensamientos...
-Harry: Mary... te encuentras bien?-movi mi mano agitandola alfrente de ella y nada,chasquie los dedos y nada...
-Mary: Por que hicistes eso Harold?, por que acorralastes al pobre?- de verdad jamas entendere alas mujeres, no ve que el estupido rubio la acaba de ofender y mi hermanita muy galante viene a reclamarme de por que lo hize...
-Harry: Sabes que olvidalo... tu ve a tu salon y yo voy al mio,te amo hermana- sali de su vista despues de depositar un beso en su frente como de costumbre, voy al salon donde tengo mi primera clase la cual es Biologia y para mi mala suerte me encuentro al rubio,asu hermosa novia y dos personas mas..las cuales tenian una platica muy animada... entre y vi como la hermosas castania de ojos verdes,cuya era novia del rubio me fulmino con la mirada, ala cual yo le devolvi, si las miradas mataran ambos estuvieramos en el mismisimo infierno...


* SE QUE ES CORTO.. PERO SORRY NO TENIA MUCHA IMAGINCACION... QUE OPINAN?
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

... Un Amor Para Recordar ... (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: ... Un Amor Para Recordar ... (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 12:17 pm

Jajajaja me mato de risa, no me imagino a Niall de patán jajajaja ya le estoy haciendo publicidad en algunos lugares, pero parece que no es suficiente (la ropa que escojiste la hizo mi mejor amiga :3)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

... Un Amor Para Recordar ... (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: ... Un Amor Para Recordar ... (Harry y tu)

Mensaje por sunshine-book Miér 27 Mar 2013, 1:07 pm

asdfghjkl Hola! Soy tu nueva lectora y asdfghjkklñ quiero más capis por favor!! Si es que podes, claro esta. Encerio Niall le dijo eso? WoW Que le paso a Nialler? Espero ansiososisima el siguiente cap. Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

... Un Amor Para Recordar ... (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: ... Un Amor Para Recordar ... (Harry y tu)

Mensaje por NataliaSLloyd Miér 27 Mar 2013, 2:46 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:Jajajaja me mato de risa, no me imagino a Niall de patán jajajaja ya le estoy haciendo publicidad en algunos lugares, pero parece que no es suficiente (la ropa que escojiste la hizo mi mejor amiga :3)

jajaja... lo se es raro ver a Niall asi... una amiga me convencio de hacer asi..
y gracias por la ayuda!
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

... Un Amor Para Recordar ... (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: ... Un Amor Para Recordar ... (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 2:47 pm

NataliaSLloyd escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:Jajajaja me mato de risa, no me imagino a Niall de patán jajajaja ya le estoy haciendo publicidad en algunos lugares, pero parece que no es suficiente (la ropa que escojiste la hizo mi mejor amiga :3)

jajaja... lo se es raro ver a Niall asi... una amiga me convencio de hacer asi..
y gracias por la ayuda!

No te preocupes cuando quieras ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

... Un Amor Para Recordar ... (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: ... Un Amor Para Recordar ... (Harry y tu)

Mensaje por NataliaSLloyd Miér 27 Mar 2013, 2:47 pm

sunshine-book escribió:asdfghjkl Hola! Soy tu nueva lectora y asdfghjkklñ quiero más capis por favor!! Si es que podes, claro esta. Encerio Niall le dijo eso? WoW Que le paso a Nialler? Espero ansiososisima el siguiente cap. Besos.

YUPI!!!
tengo nueva lectora!
Sunshine... al parecer a ambas nos gusta Liam!!
dime te gustaria estar en la nove con Louis?
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

... Un Amor Para Recordar ... (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: ... Un Amor Para Recordar ... (Harry y tu)

Mensaje por sunshine-book Miér 27 Mar 2013, 5:39 pm

NataliaSLloyd escribió:
sunshine-book escribió:asdfghjkl Hola! Soy tu nueva lectora y asdfghjkklñ quiero más capis por favor!! Si es que podes, claro esta. Encerio Niall le dijo eso? WoW Que le paso a Nialler? Espero ansiososisima el siguiente cap. Besos.

YUPI!!!
tengo nueva lectora!
Sunshine... al parecer a ambas nos gusta Liam!!
dime te gustaria estar en la nove con Louis?

Woohoooo tenes lectora!
Decime Sol si queres, o también podes llamarme ¨loca psicópata que lee mi novela¨ con la que te sientas más a gusto ;) Si!!!! Amo a Liam! Es tan cositahermosaquetienesentimientosytalentosquerobomicorazón Y me encantaría estar con Tommo! Ta te mando la ficha!
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

... Un Amor Para Recordar ... (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: ... Un Amor Para Recordar ... (Harry y tu)

Mensaje por sunshine-book Miér 27 Mar 2013, 6:08 pm

Nombre: Maria Sol Ferraro

Apodo:Sol, no me gusta Maria, pero me dicen Solci, pero no me gusta, así que solo Sol

Descripción física: Alta, Rubia, con pelo ondulado y flequillo de costado, y ojos celeste casi grises. Tengo la nariz grande, pero no mucho.Tengo tez muy pálida porque no me gusta broncearme. Soy muy flaca porque tengo metabolismo rápido.

Descripción psicológica: Intento ser positiva (Lo intento), soy muy inteligente y muy terca.Soy muy buena guardando secretos y leyendo el lenguaje corporal.De alguna forma soy suertuda, pareciera que siempre tengo suerte.

Gustos:Amo los libros, la música, el celeste, la comida (Como tres veces más rápido que mis amigas).Me encantan las películas (cuando una peli me interesa no le saco los ojos de encima hasta que termine, según mis amigas ¨me quedo hipnotizada¨).Me encantan cosas como Harry Potter, Percy Jackson, Los Juegos del Hambre, El señor de los anillos, Doctor Who, Sherlock, Supernatural, etc.

Disgustos: La estupidez y que me digan rubia (Porque no me gusta mi color de pelo y al verme piensan que soy hueca)

Chico: Louis Tomlinson
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

... Un Amor Para Recordar ... (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: ... Un Amor Para Recordar ... (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 6:28 pm

Yaaaaa síguela anima mi día ya que estoy en el maldito hospital y tengo miedo :S
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

... Un Amor Para Recordar ... (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: ... Un Amor Para Recordar ... (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.