O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
UN AMOR OLVIDADO harry y tu necesito chicas para zayn y louis EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
UN AMOR OLVIDADO harry y tu necesito chicas para zayn y louis EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
UN AMOR OLVIDADO harry y tu necesito chicas para zayn y louis EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
UN AMOR OLVIDADO harry y tu necesito chicas para zayn y louis EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
UN AMOR OLVIDADO harry y tu necesito chicas para zayn y louis EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
UN AMOR OLVIDADO harry y tu necesito chicas para zayn y louis EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
UN AMOR OLVIDADO harry y tu necesito chicas para zayn y louis EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
UN AMOR OLVIDADO harry y tu necesito chicas para zayn y louis EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
UN AMOR OLVIDADO harry y tu necesito chicas para zayn y louis EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UN AMOR OLVIDADO harry y tu necesito chicas para zayn y louis

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UN AMOR OLVIDADO harry y tu necesito chicas para zayn y louis Empty UN AMOR OLVIDADO harry y tu necesito chicas para zayn y louis

Mensaje por marisol de henderson Sáb 25 Ene 2014, 4:21 pm

nombre:UN AMOR OLVIDADO harry , liam y  tu nececito chicas para zayn y louis 
adaptacion:no
autor:yo
genero:romance y odio
advertencia:niguna
sipnosis
harry y __TN eran inseparable sin ningun peligro a su mundo
pero el dia de su boda atacaron los separaron uno del otro
maria la hizo olvidar a harry hizo que lo odiara y igual que a todo
algunos sobrevieron y otro viven otra vida no recordando quien son en realidad
cuando se ama no se olvida
--_________________________________________________________________________
espero que les guste envie sus fichas porfa
 :aah:  :corre:


Última edición por marisol de henderson el Dom 26 Ene 2014, 11:07 am, editado 2 veces
marisol de henderson
marisol de henderson


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR OLVIDADO harry y tu necesito chicas para zayn y louis Empty Re: UN AMOR OLVIDADO harry y tu necesito chicas para zayn y louis

Mensaje por Riddikulus. Sáb 25 Ene 2014, 4:23 pm

Holiiiiiiiiiiiiiiis!!! Yo voy por Louisss!!!
ojala subas pronto, quiero leeeeeeeerrrr!!


Clara Jones
✖️ Londinense
✖️ 19 
✖️ Louis Tomlinson 
✖️ La Despreocupada



Descripción Física: 
Pues... soy alta, flaca, tengo el pelo rizado color castaño claro (chocolate con leche (?), tengo la piel clara, labios carnosos y rosado oscuro, soy cachetona (siempre me pellizcan los cachetes, no se porqué?), emmmm... piernas largas, ojos verdes, (parecidos a los de Hazza, pero no tan Askdgjashfhafdhsfskgdhf), y creo que eso es todo, no sé.
Personalidad:
Ufffffff, bueno.... Primero que nada soy 100% bipolar, emmm, me río de todo (DE TODO), si me quieres despertar a la mañana, mejor cuidado, normalmente estoy feliz, pero como te dije, soy extrañamente BIPOLAR. Eeeeeeeeeh, normalmente no me preocupo por nada, así como que si me dicen "Nos mudamos." yo te voy a contestar "Ñaaaaaa, okey, pero que fiacaaaaa!!" Soy muy sarcástica y pesada cuando quiero, y a veces puedo llegar a ser algo vanidosa, pero en buen sentido y sin llegar a lastimar a nadie. Así soy yo :3
Gustos: 
•One Direction./Los Beatles./Ed Sheeran./Cher Lloyd./Little Mix.
•Tu sinopsis.
•Dibujar a las personas.
•La música.
•Party Hard, All day, All night!
•Las zanahorias. (Ñami)
•Bailar.
•Reir.
•Hacer reir.
•Comprarme ropa.
•Ayudar a comprar y combinar ropa. (De hecho, mis amigos me dicen "fashion assistent", jajaj!)
•La lluvia.
•Los cupcakes.
•El helado.
•Los colores rojo, negro y blanco.
•Narnia.
•Harry Potter.
•La comida.
•La vida.
Disgustos: 
•Las Arañas. (Fóbica Reportandose)
•La pérdida.
•La oscuridad, pero solo si estoy sola.
•Las cucarachas.
•Las ratas. (No me digas???)
•Que me traten mal. (Podes salir lastimado, tengo mucho caracter...)
•Que me digan que hacer.
•Las reglas.

Historia:
 Mi historia empieza como algo complicado, pero luego se torna bello... (?)
NARRADOR:
Clara era una nena como cualquiera. Feliz, despreocupada, bastante linda, con sueños y con una familia muy completa. Pero eso no duró demaciado...
Una noche, cuando ella apenas tenía unos 8 años, su padre fue baleado cuando cerraba su negocio inmobiliario, y su vida no volvió a ser la misma. Toda su felicidad, su despreocupación se habían ido, y la habían convertido en una pequeña insegura, a causa de no tener una figura masculina.
Años pasaron hasta que ella, con ayuda de primos y amigos, logró salir adelante y convertirse en la chica despreocupada que hoy aparenta ser, pero cuidado, porque siempre hay algunas noches en que su debilidad... vuelve.
Más Datos:
Tiene un tatuaje detrás del hombro izquierdo de: un pájaro con una pequeña ramita en su pico y debajo de él la frase "I´m gonna pick up the pieces and build a lego house."
Tiene un pequeño gato gris llamado Tom.
Tiene un viejo osito de peluche (regalado por su padre) que lleva a todas partes.
Le gusta buscar dibujos en las nubes, o simplemente acostarse bajo la lluvia y perderse en un mundo de fantasías.
Ama charlar y sobretodo si es con alguien parecido a ella, preferentemente un chico, ya que siente que con ellos te podes expresar mejor. No toca demasiado el tema de su infancia, pero puede llegar a revelárselo a una persona especial. (Awwwwwwwww!  :P )
Quisiera aprender a tocar la guitarra.
by niallmidroga para SC


Última edición por LoveUBooBear el Sáb 25 Ene 2014, 4:33 pm, editado 1 vez
Riddikulus.
Riddikulus.


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR OLVIDADO harry y tu necesito chicas para zayn y louis Empty Re: UN AMOR OLVIDADO harry y tu necesito chicas para zayn y louis

Mensaje por matty Sáb 25 Ene 2014, 4:23 pm

Me encantooo!! enserioo!!! la tienes que seguiir!
Me apunto a Zayn ;)te mando la ficha en unos instantes ;)
Bye linda :*
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR OLVIDADO harry y tu necesito chicas para zayn y louis Empty Re: UN AMOR OLVIDADO harry y tu necesito chicas para zayn y louis

Mensaje por matty Sáb 25 Ene 2014, 4:33 pm

Marie Julie Jones

UN AMOR OLVIDADO harry y tu necesito chicas para zayn y louis Tumblr_mamqlvFlhR1rh0di8o1_250

†-Nombre: Marie Julie
†-Apellido: Williams Jones
†-Apodos: Jul, Mar ,Jily, Mary
†-Años: 18
†-Rol: Mejor Amiga
†-Chico: Zayn Malik
†-Representante: Eleanor Calder
†-Descripcion.F:  Tiene un fino, perfecto y marcado abdomen, mide 1.70, tiene el pelo con ondas y hasta la mitad de la espalda , tiene los ojos negros aunque a veces estiran al marrón oscuro,  tiene el cabello castaño, sus orejas casi no se ven porque son muy chicas, sus dientes están en perfecta dirección, sus pestañas son largas y negras.
†-Descripcion.P: Julie es muy tímida, claro dependiendo de las personas, es un tanto ''loca'' cuando está con sus amigos o familiares, la lastimaron muchas veces por eso le cuesta confiar en las personas, es fría y misteriosa, pero si te acercas a ella te darás cuenta que es muy tierna y dulce, es muy sencible y creativa, siempre está inventando locuras para hacer con sus amigas/os, le encanta jugarle bromas a la gente, pero también tiene su lado maduro y serio, cuando se trata de sus amigos es capaz de asesinar a la persona que le hizo mal, suele ser muy dura con ella misma cuando no logra sus objetivos.
†-Gustos: la lluvia, el chocolate, pasar tiempo con sus amigas, leer, cantar, bailar, la comida chatarra, los tattos, la música, caminar por la noche, andar en bicicleta, salir con amigos, pasar horas y horas hablando sobre mi vida y la de mis amig@s, el helado,  las sorpresas, que me abracen de atrás, los converse y los supra,  las películas en 3D y de terror, estár con mi novio.
†-Disgustos: Las mentiras, la gente hipócrita, los gatos, que lastimen a mis amigos, cuando gente que amo se muere, los lunes, los insectos, los sapos y las ranas, los ratones.
†-Fobias: Sapos y ratones
†-Historia:  A sus  5 años su madre murió, dejándola completamente sola en el mundo, su padre las había dejado al enterarse que su madre estaba esperando un hijo, Julie, al morir mi madre anduvo por la calle durante 3 años, comiendo de la basura de los restaurant, y viviendo de limosnas, para ser chica era bastante inteligente. Un día comenzó a llover intensamente, esas tormentas en las que los charcos llenan las calles, las causantes de tantos accidentes,  Julie trató de rebuscarse un lugar donde no se mojará, y fue hacia un callejón, se metió entre unas cajas, de repente se escucha un fuerte ruido, movió el borde de la caja y se percató de una luz blanca enfrente suyo, la cual la tiró unos cuantos centímetros, comenzó a llorar, y vió a un hombre bajar del auto, este corrió hacia ella y la alzo, la sentó encima de un contenedor, y le miró la frente, en la cual tenía  un raspón, pero nada grave, el hombre le pregunto un millón de cosas, como ¿Que hacía ahí?, ¿Dónde vive? ¿Con quién vive? Y unas cuantas preguntas más, a las cuales Julie respondió todas. El hombre la llevó a su casa y le ofreció ropa y chocolate caliente, le presento a su familia, tenía un hijo de 10 años y una hermosa esposa, pasó el tiempo y Julie era muy felicez,  era como su sobrina para ellos y se llevaba muy bien con el niño,  poco después la señora se enteró que había quedado fértil, y cayó en depresión ya que su mayor deseo era tener como hija menor a una niña, entonces  un día el  hombre  se acerca a Julie y me pregunta si quería ser su hija, y así ser todos una familia,  con lágrimas en los ojos Julie aceptó. Y ahora somos una hermosa  y feliz familia. Aunque Julie era feliz siempre llevaba en su memoria por todo lo que tuvo que pasar para ser lo que es ahora, y cuando lo recuerda siempre llora, para evitar eso suele consumir drogas o se corta. Lo tiene todo ya que su familia es muy adinerada pero sabe que si quiere comprar cosas que a sus padres no les gusta tiene que tener su propio dinero así que se puso a trabajar en un bar.
†-Extras: Cuando se deprime se corta, cuando está nerviosa se muerde la parte superior del dedo índice, cuando piensa, vé o toca a su chico se muerde el labio, le encantan los tatuajes.
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR OLVIDADO harry y tu necesito chicas para zayn y louis Empty Re: UN AMOR OLVIDADO harry y tu necesito chicas para zayn y louis

Mensaje por marisol de henderson Sáb 25 Ene 2014, 5:44 pm

sigan enviando fichas
cuando haga mas eligiere
mintras siguan :aah:
marisol de henderson
marisol de henderson


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR OLVIDADO harry y tu necesito chicas para zayn y louis Empty Re: UN AMOR OLVIDADO harry y tu necesito chicas para zayn y louis

Mensaje por Beaaaaa Sáb 25 Ene 2014, 5:51 pm

Hola! me encanto la sinopsis.
Me llamo Bea :3
¿Son audiciones? 
Te dejo mi ficha para Louis.
bye! 

Ficha::
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR OLVIDADO harry y tu necesito chicas para zayn y louis Empty Re: UN AMOR OLVIDADO harry y tu necesito chicas para zayn y louis

Mensaje por Jaaayleen. Dom 26 Ene 2014, 12:52 pm

holiss te dejo mi ficha para zayn

mi ficha para zayn:
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR OLVIDADO harry y tu necesito chicas para zayn y louis Empty Re: UN AMOR OLVIDADO harry y tu necesito chicas para zayn y louis

Mensaje por marisol de henderson Lun 27 Ene 2014, 1:04 pm

Chicas ya eligi la chica para louis 
Porfa las que no eliga quiero que le sigan leyendo 
bueno es 
clara 
felicidades
marisol de henderson
marisol de henderson


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR OLVIDADO harry y tu necesito chicas para zayn y louis Empty Re: UN AMOR OLVIDADO harry y tu necesito chicas para zayn y louis

Mensaje por marisol de henderson Lun 27 Ene 2014, 1:05 pm

Solo falta zayn sigan enviando sus fichas
marisol de henderson
marisol de henderson


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR OLVIDADO harry y tu necesito chicas para zayn y louis Empty Re: UN AMOR OLVIDADO harry y tu necesito chicas para zayn y louis

Mensaje por Riddikulus. Lun 27 Ene 2014, 1:32 pm

marisol de henderson escribió:Chicas ya eligi la chica para louis 
Porfa las que no eliga quiero que le sigan leyendo 
bueno es 
clara 
felicidades
Jajaja, puesh grashiash, querida!
Riddikulus.
Riddikulus.


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR OLVIDADO harry y tu necesito chicas para zayn y louis Empty Re: UN AMOR OLVIDADO harry y tu necesito chicas para zayn y louis

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 2:56 pm

Holis!! me gusto la sinopsis! sooo aqui te dejo mi ficha para 
Zayn ... aqui vaa 

Mi fichita para Zaynchu:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

UN AMOR OLVIDADO harry y tu necesito chicas para zayn y louis Empty Re: UN AMOR OLVIDADO harry y tu necesito chicas para zayn y louis

Mensaje por marisol de henderson Jue 30 Ene 2014, 8:46 pm

Ya eligi la chica para zayn 
antes porfa la que no eliga sigala leyendola 
plis byeno es 
Maria 
felicidades 
mañana hare el cap
marisol de henderson
marisol de henderson


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR OLVIDADO harry y tu necesito chicas para zayn y louis Empty Re: UN AMOR OLVIDADO harry y tu necesito chicas para zayn y louis

Mensaje por Riddikulus. Jue 30 Ene 2014, 9:02 pm

Yeiiii, lo esperooo!
Riddikulus.
Riddikulus.


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR OLVIDADO harry y tu necesito chicas para zayn y louis Empty Re: UN AMOR OLVIDADO harry y tu necesito chicas para zayn y louis

Mensaje por matty Vie 31 Ene 2014, 7:16 am

marisol de henderson escribió:Ya eligi la chica para zayn 
antes porfa la que no eliga sigala leyendola 
plis byeno es 
Maria 
felicidades 
mañana hare el cap
Yo? Jaaaayyy!!!!! gracias gracias gracias!!!
Espero el cap!!
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR OLVIDADO harry y tu necesito chicas para zayn y louis Empty Re: UN AMOR OLVIDADO harry y tu necesito chicas para zayn y louis

Mensaje por maleee!!! Vie 31 Ene 2014, 8:44 am

Oluu! Me encantoo la Sipnosis! :3 siguuela x fa :D besoos i abrazoos!
maleee!!!
maleee!!!


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR OLVIDADO harry y tu necesito chicas para zayn y louis Empty Re: UN AMOR OLVIDADO harry y tu necesito chicas para zayn y louis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.