O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 28 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 28 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 28 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 28 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 28 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 28 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 28 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 28 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 28 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

un viaje para recordar ( harry y tu)

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 28 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por darko. Mar 08 Oct 2013, 4:21 pm

Que cap. Jjajja ninguna la dejaba hablar! Y bueno, esperar que pasa con Diego. Y tranquilo Harry que ella ten´´ia ese compromiso desde antes ¬¬
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 28 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por ximena_21 Mar 08 Oct 2013, 6:00 pm

ESA FRASE SCAR ,ES COMO TU Y YO!!!!!,tu vives lejos, y nos encontramos gracias al internet!!,bueno gracias a nuestros novios!!!,bueno a nuestros ídolos!!!,sin ellos,nosotros somos nada, entiendes?!!,yo ni siquiera te conocía,pero ahora te adoro mucho!!!,eres muy bonita, amo como escribes,y aunqe estés lejos,me preocupo por tii!!,tenemos un vínculo especial!!,yo lo creo, lo crees tu?.

Bueno creo qe me pase de tema, pero es bueno saber qe lo sepas, y ademaaas (como hace un conductor de la tv en argentina XD) (si me paso de tema XD),ame el capi siempre tienes algo qe me aga reír jajaja,hazzita se enojo :misery:  ,bueno un poco se lo merece por hacer sufrir a mi rayis :jojojo:  (si te diste cuenta use el pronombre posesivo "mi" ) te adoro!!!,y sigue...bueno...ya sabes cuando seguirla no? ...jajaj besos te quiero mucho!! :bye:
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 28 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Vie 01 Nov 2013, 8:48 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Que cap. Jjajja ninguna la dejaba hablar! Y bueno, esperar que pasa con Diego. Y tranquilo Harry que ella ten´´ia ese compromiso desde antes ¬¬
Debes seguirla!
jajaj si, bueno el ruloso es todo un celoso *-* igual lo amo
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 28 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Vie 01 Nov 2013, 8:51 pm

ximena_21 escribió:ESA FRASE SCAR ,ES COMO TU Y YO!!!!!,tu vives lejos, y nos encontramos gracias al internet!!,bueno gracias a nuestros novios!!!,bueno a nuestros ídolos!!!,sin ellos,nosotros somos nada, entiendes?!!,yo ni siquiera te conocía,pero ahora te adoro mucho!!!,eres muy bonita, amo como escribes,y aunqe estés lejos,me preocupo por tii!!,tenemos un vínculo especial!!,yo lo creo, lo crees tu?.

Bueno creo qe me pase de tema, pero es bueno saber qe lo sepas, y ademaaas (como hace un conductor de la tv en argentina XD) (si me paso de tema XD),ame el capi siempre tienes algo qe me aga reír jajaja,hazzita se enojo :misery:  ,bueno un poco se lo merece por hacer sufrir a mi rayis :jojojo:  (si te diste cuenta use el pronombre posesivo "mi" ) te adoro!!!,y sigue...bueno...ya sabes cuando seguirla no? ...jajaj besos te quiero mucho!! :bye:
 no me había dado cuenta pero tienes mucha razón, es como nosotras dos!!! yo te recontra adoro y si escribes no dudes en que leere de tus noves!!! :) si que sufra"!!!! :sersi: :sersi: que malotas que somos!!!  si lo note!! TU rayis!! jajaja
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 28 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Vie 01 Nov 2013, 9:11 pm

Capítulo 36
La fiesta parte 2
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 28 Tumblr_ln16dlFNxb1qe8un5o1_500_large

Ya estaba lista para ir a la fiesta.
Tomé mi bolso y me marché, sé que harry estaba molesto pero no podía hacer nada, lo había prometido y cuando prometes algo debes cumplirlo, debes hacerlo cumplir sea como sea.
...
___: hola chicas
Xime: ¿Qué pasa? Te notas triste
___: es que me he peleado con el ruloso
Lau: ¿qué? ¿Por qué?
___: porque iré a la fiesta de Diego y él quería que pasáramos tiempo juntos, claro que yo también quería pasar tiempo con él pero una promesa es una promesa y no puedo deshacer mis promesas.
Kiki: ¿y se lo has dicho?
___: se ha enojado aún más conmigo
Burguitos: ¡hombres! ¿Quién los entiende?
Lau: ¡epa! Tu pareces saberlo burguitos
Burguitos: ¿saber? Yo no sabo nada, digo, digo, que yo no sé nada
Xime: cada vez que te equivocas al hablar es porque algo escondes y no nos vas a decir que no es así porque cuanto más lo niegues, más sabremos que nos estas mintiendo así que habla ya.
Burguitos: bien, bien…pero ¿Qué quieren que les aclare?
Lau: dijiste que quién entiende a los hombres ¿por qué?
Burguitos: bueno porque, primero te dice que te ama, que eres la razón de su existir y todas esas cursilerías que te ponen en las nubes- pausó un momento- para luego encontrártelo tirándose a la capitana de porristas.
Burguitos era una de las mejores personas que he podido conocer pero también era muy mala ocultando lo que siente, no lo dice pero lo demuestra; por más que siempre quiera ocultarlo, no puede. ¡Su naturaleza es ser transparente!
Lau: has dicho “primero te dice”  y luego “encontrártelo” estamos hablando de alguien en especial ¿cierto?
Burguitos. Pues sí
Xime: y ¿de quién? Si se puede saber
Burguitos: pues de Louis
Kiki: ¿Qué? ¿Él se metió con la capitana de porristas?
Burguitos: pues sí
___: y ¿Cómo lo sabes? ¿No crees que haya sido una confusión?
Burguitos: no, no la fue. Yo los vi en el cuarto del conserje…me pidieron traer un trapo porque a alguien se le había chorreado el jugo y el conserje tenía que almorzar, entonces entré y estaban los dos…cerré la puerta y me marché con lágrimas en mis ojos.
Xime: oh burguitos tranquila, nosotras nos encargamos de darle su merecido
Burguitos: no, no por favor. No quiero que sepa que eso me ha afectado, no quiero que sepa lo importante-hizo una pausa- lo importante que es para mí.
Lau: pero te ha mentido de la peor manera, te ha dicho que te ama sin sentirlo realmente, te ha dicho que eres su razón de existir, te ha ilusionado. Debes hacer algo.
Burguitos: ya sé lo que me ha dicho, no es necesario que me lo recuerdes
Lau: lo siento
Burguitos: está bien, no es tu culpa; en cuanto a que haré eso no lo sé…no quiero sufrir por un tonto como ese, no quiero...no quiero llorar, no merece que derrame ni una sola lágrima por él.
Kiki: me parece bien, deja de sufrir, no vale la pena.
Burguitos: lo sé
Diego: ¡Ey! Chicas, que lindas que están todas…hola ___ ¿podemos hablar? ¿me la puedo llevar un segundo?
Todas menos ___: ¡NO!
Diego: ¿qué? ¿Por qué?
Xime: porque…porque…porque todas prometimos no separarnos la una de la otra, que por suerte ninguna de nosotras quiere ir…___ tiene que cumplir su parte del trato de lo contrario ella tendrá que…tendrá que…usar minifalda el resto del año.
Diego: me gustaría ver eso
Lau fulminó con la mirada a Diego, le dirigió una de esas miradas que matan y no exactamente esas miradas de amor, no esas miradas te daban miedo
Kiki: que mal que no puedas verlo porque sé que ella no nos dejará ¿verdad ___?
___: no saben ¿qué? Me he cansado de hacer lo mejor para los demás cuando yo quiero liberarme, si tengo que decir algo lo diré, no aguanto más estar callada
Xime: y ¿bien?
___: en un rato regreso
Diego: eso significa que te veré en minifalda el resto del año?
__: no, solo lo dijeron para que no me… ¿Qué querías decirme?
Diego. Oh cierto, primero que todo, te ves hermosa; segundo quiero proponerte algo muy importante.
___: ¿Qué cosa?
Diego: ___ yo…
No estaba atenta a lo que estaba pasando realmente solo veía sus labios moverse tratando de formular palabras, palabras que no me importaban pero ahí estaba yo...”escuchándolo”
Lo único que me trajo de vuelta a este mundo fue un roce de labios y no exactamente de la pareja de  alado, sino más bien eran los míos y los de Diego, cuando por fin reaccioné intente soltarme pero fue en vano, el ya lo tenía todo preparado me había acorralado contra la pared y no dejaba de posar sus labios sobre los míos.
No había otra forma de que me dejara por lo que levante mi rodilla y le di.
El gimió de dolor, se retorció y por suerte me dejo.
Llegué donde las chicas y vieron las marcas que me había dejado Diego por haber sujetado fuerte mi rostro cuando me besuqueaba.
Xime: ¿Qué pasó?
___: él, él me besó
Kiki: ¿qué? ¿Lo dejaste hacerte eso, besarte, lo dejaste?
___: no, me tomó de improviso…yo no le estaba prestando atención cuando de repente sentí sus asquerosos labios rozar los míos. Yo la verdad no quiero seguir aquí.
Todas menos __: yo tampoco
Nos salimos y cuando regresé a casa, estacioné el auto  y me bajé rápidamente.
El ruloso (como me gustaba llamarle) no estaba, ni rastro de él. Pensé que teníamos que hablar sobre lo ocurrido así que lo esperé, ya eran las 12 y media, la luna brillaba como ningún otro día, eran las 2 de la mañana y cuando me di por vencida él apareció, no había tomado eso era seguro. ¿Quién anda ahí? ___ ¿___ eres tú?
___: hola
Harry: ahhh me asustaste!!
___: perdón, pero quería esperarte para que podamos hablar sobre la fiesta de Diego y eso
Harry: ¿no lo podemos resolver después? Ahora estoy muy cansado, solo quiero ir a la cama
___: está bien
Me acerque a darle un beso pero en cuanto mis labios chocaron con los suyos se sintieron raros tenía otro sabor, no le di importancia y luego le di un abrazo de buenas noches pero en cuento mis brazos lo rodearon pude percibir un olor…diferente…era un perfume.
___: harry ¿Por qué hueles a otro perfume? Tus labios también tienen otro sabor
Harry: es que he cambiado de perfume y de seguro lo del sabor es porque cuando tú te fuiste a mi me dio hambre y me serví algunas fresas con chocolate, deliciosas por cierto. Aunque las hubiera disfrutado más si tú estabas ahí para dármelas a la boca.
___: ¡no estoy bromeando! Has besado a otra chica, has estado con otra chica cierto?
No pude evitar que una lágrima cayera de mis ojos, no puede.
Harry: no claro que no, ya te dije que comí fresas
___: no hay fresas
Harry: por supuesto que no las hay, porque me las acabé toditas.
___: es enserio!!!
Tomé mi bolso y me marché furiosa a mi habitación, di un portazo y la cara se me llenó de lágrimas, una tras otra caían.
 
 
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 28 Tumblr_mmatamuKgt1qdenzfo1_500
 
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 28 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Vie 01 Nov 2013, 9:13 pm

CHICAS MATENME!!! sé que las dejé mucho pero mucho tiempo abandonadas lo siento!!! ya subí cap
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 28 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por ximena_21 Miér 06 Nov 2013, 4:49 pm

Hay pero qe hijo de su....mañana como se atreve, es un mal p......partido de chico!!!,okey los dejare de insultar a esos 2 desgraciados!!!!!, yo lo mato!!, te juro qe lo mato!!!!!
 Nono,ay te rre extrañe!!!,vuelve niña!!!!,okey me tengo qe ir te rre adoro besos!!!
P/d :estoy apurada
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 28 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por darko. Vie 08 Nov 2013, 11:14 am

Vaya!
Diego imbecil!
Y Harry, en serio estuviste con otra chica?
Como puedes dejarla asi?
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 28 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Sáb 09 Nov 2013, 11:12 am

ximena_21 escribió:Hay pero qe hijo de su....mañana como se atreve, es un mal p......partido de chico!!!,okey los dejare de insultar a esos 2 desgraciados!!!!!, yo lo mato!!, te juro qe lo mato!!!!!
 Nono,ay te rre extrañe!!!,vuelve niña!!!!,okey me tengo qe ir te rre adoro besos!!!
P/d :estoy apurada
descargate!!! descargate!!! jajajja mal p...partido de chico!!! me mataste con esa :´) jajajaja desgraciados!!! 
yo tambien te extrañe un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 28 3373640616 un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 28 3373640616  jajajaj volví!! chau hermanita :)
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 28 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Sáb 09 Nov 2013, 11:15 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Vaya!
Diego imbecil!
Y Harry, en serio estuviste con otra chica?
Como puedes dejarla asi?
Debes seguirla!
sii matemos a Diego!!! :solteria: :solteria:  harold es todo un pillo!!! que malota que soy dejandote asi :sersi: :sersi: (que lindo se mueve) 
adiosito
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 28 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Mar 28 Ene 2014, 10:59 pm

Capítulo 37: capítulo final
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 28 Tumblr_lpu386O25E1qf3o2vo1_500

narra ___:
¿así acabaría? ¿una aventura de amor desvaneciéndose en el aire?
-¡___! abre, por favor.
me levanté de la cama y me acerqué a la puerta, era mi oportunidad.
-pasa.- me lancé a su cuello y lo abracé fuertemente.
-¿me perdonas? aunque no sé porque deberías perdonarme, no hice nada malo.
-te amo.- solté.
-te amo.- susurró el ruloso a mi oído.- te quiero aquí conmigo ___, siempre conmigo.
-me parece que ese conmigo se va a quedar siempre contigo, va a terminar el año y tengo que irme. mi madre llamó hace algunas semanas, quiere que regrese antes, me voy en 4 meses.
-¿4 meses?
-sip, 4 meses
-¿por qué no me lo dijiste?
-no crei que te importara, tu estabas con Estela en ese entonces.
-bueno, no importa, lo unico que importa ahora somos tú y yo, podemos llamarnos todas la noches, puedo escribirte.
-te amo.
-y yo te amo a ti.

5 Meses Después 
he regresado a casa, no han pasado cosas interesantes desde entonces, excepto que liam y kiki están saliendo,digamos que se toman las cosas despacio, harry me ha contado que esos dos se ponen rojos cada vez que se miran detenidamente, tambien me contó que xime y niall están en la siguiente fase, esa fase en la que le confias al otro todo de ti, sin importar que, siempre van a todo lado juntos ¿pelean? si, pero al rato se reconcilian y hacen como si no hubiera pasado nada.
zayn y lau se separaron después de que él besara a otra chica, ahora son amigos y se llevan bien, ella ya tiene un nuevo galán, aunque según el ruloso, no lo mira como miraba a zayn, ya no tiene ese brillo especial en los ojos y ahora es más fría, zayn quiere regresar con ella, se ha dado cuenta que es ella la unica persona con la que él puede sentirse bien de veradad, el cabeza de coliflor y yo estamos haciendo todo para que esos dos regresen.
burguitos y louis quedaron como amgos, pero eso no duro mucho tiempo y ahora son una de las parejas más melosas que conozco.
por último, estamos el ruloso y yo, lo amo y no me importa que la distancia nos haya separado, corrección, no me importa que la distancia haya tratado de separarnos, no me importa si él está a miles de kilometros lejos, yo siempre creeré que él está conmigo, me acompaña y me protege. lo amo.
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 28 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.