O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 27 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 27 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 27 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 27 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 27 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 27 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 27 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 27 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 27 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

un viaje para recordar ( harry y tu)

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 27 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por darko. Sáb 31 Ago 2013, 9:47 pm

Holi!
Awww subiste! Me encanto el capítulo en serio!
Niall, no seas malo que Kiki merece ser feliz!
Y am es "haya", "haiga" si no estoy mal no existe :)
En fin.. Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 27 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 01 Sep 2013, 2:41 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Holi!
Awww subiste! Me encanto el capítulo en serio!
Niall, no seas malo que Kiki merece ser feliz!
Y am es "haya", "haiga" si no estoy mal no existe :)
En fin.. Debes seguirla!
 Gracias :')
Sip niall malo *-* 
Tienes razón haiga esta mal pero haya si existe :) gracias por corregirme
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 27 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Mar 03 Sep 2013, 4:03 pm

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 27 Images?q=tbn:ANd9GcRWI1A4lZRFPe6cVuvjDNUgz2ZpS-Fb-ECM6KqeYV4ObyaDaUJNIw


Capítulo 33
ya creció  

Xime: hola duende, tenemos que hablar seriamente-dijo seria-
Niall: si, dime que pasa
Xime: hola duende, tenemos que hablar seriamente-dijo seria-
Niall: si, dime que pasa
Xime: bien, es que ¿Por qué no dejas ser feliz a tu hermana?
Niall: ¿Cómo así?
Xime: bueno, es que estuve conversando con ella y Liam-mentí- y los dos se quieren pero…tu no los dejas estar juntos ¿Por qué?
Niall: ¿liam te dijo eso?
Xime: bueno no, pero yo sé que a él le gusta mucho kiki
Niall: bueno no creo que el realmente este enamorado de kiki creo que la hará sufrir
Xime: ¿sufrir? Pero se ve a kilómetros de aquí que ellos dos se aman no creo que quiera hacerle daño
Niall: pero yo sí
Xime: haber ¿Cómo aprenderá kiki si no tiene su primera relación amorosa?
Niall: tienes razón. Hay que meterla a un convento
Xime: ¿Qué? Noooo, hablo de que debes dejarla explorar el mundo, que aprenda de sus errores y pueda levantarse
Niall: pero aún es pequeña
Xime: no lo es, debes entender que ya creció aunque te cueste aceptarlo es así, ya creció y es hora de que tenga sus propias experiencias ¿no crees?
Niall: no-hizo puchero-
Xime: niall…
Niall: pero no quiero que salga herida
Xime: es de tu amigo de quien estás hablando ¿en serio vas a dudar de él?
Niall: tienes razón, perdón.
Xime: no tengo nada que disculparte pero ¿sabes a quién si?
Niall: ¿a quién?
Xime: a Liam
Niall: bueno, ¿me ayudas a buscarlo?
Xime: si claro
..
Niall: hola Liam
Liam: amigo, por favor no me trates así
Niall: vengo a disculparme por mi comportamiento, sé que te gusta mucho kiki y que debí creerte pero es que esto se me hace difícil porque no acepto que ella esté creciendo.
Liam: tranquilo!! No tienes de que disculparte, te entiendo
Niall: gracias…y les doy mi bendición.
Liam: gracias
Xime: awwwww que lindos…¡foto!
Niall: jajajajaja
Liam: bien ¿Dónde está kiki?
Xime: en el baño con burguitos aunque ahora deben estar en el comedor.
..
Niall: kiki
Kiki: no quiero hablar contigo ¡VETE!
Xime: escúchalo tiene algo importante que decirte
Lau: ¿Qué está pasando aquí?
Xime: Niall quiere que kiki salga con Liam-le susurró a lau en el oído-
Lau: kiki escúchalo tiene algo importante que decirte
Kiki: haber ¿Cómo qué?
Niall: pues es que me he dado cuenta que eh sido un muy mal hermano pero es porque no soporto el hecho de que estés creciendo y tampoco de que te guste uno de mis mejores amigos, por eso quiero pedirte disculpas y si quieres ser feliz con él tienes mi aprobación.
Kiki: awww gracias, te quiero
Niall: yo también
..
Zayn: hola hermosa
Lau: hola
Zayn: te acabo de ver recién en todo el día ¿Cómo estás?
Lau: feliz porque Niall dejó que kiki pueda estar con Liam
Zayn: ¿e n serio? Eso es genial
Lau: lo sé ¿tú cómo estás?
Zayn: bien y ahora que me cuentas esta noticia me pones muy feliz. ¿Has visto a Harry? No lo eh visto en todo el día
Lau: no, no lo eh visto
Zayn: oye linda el otro día te vi con un chico en la cafetería ¿quién era?
Lau: ¿Por qué? ¿Celoso?
Zayn: si un poco, entonces ¿Quién era?
Lau: se llama Luca es mi nuevo vecino
Zayn: ahhh ok ¿le dijiste que tienes novio?
Lau: nooo
Zayn: ¿Por qué? ¿Te avergüenzo?
Lau: no claro que no, solo que no lo vi necesario no creo que él quiera algo conmigo y yo obvio tampoco.

Zayn: bueno... 




un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 27 Images?q=tbn:ANd9GcRcJG5Syx5ZNHbH5Gp9DONfkTh7Qx2M0vEYlxHeL-CZBs9RNvGX
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 27 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por darko. Mar 03 Sep 2013, 4:14 pm

Awww que lindo capítulo!
Niall por fin lo permitió! Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 27 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por ximena_21 Miér 04 Sep 2013, 6:03 pm

Mister xime lo arregla todo *poniéndome lentes negros y mirada matadora* ,ay si yo hago reaccionar a todos qe tengo por dios?!! ,ajjajja ay, si parezco presumida jajaja pero no lo soy, hola qe tal?,como va todo?,yo estoy bien y extrañandote, ya no estas tan activa :(  :lloro: ,pero sabes qe te reencontra amodoro besos y sigue pronto :bye:
P/d: estoy muy apurada besos jajaja
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 27 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Sáb 07 Sep 2013, 1:16 pm

ximena_21 escribió:Mister xime lo arregla todo *poniéndome lentes negros y mirada matadora* ,ay si yo hago reaccionar a todos qe tengo por dios?!! ,ajjajja ay, si parezco presumida jajaja pero no lo soy, hola qe tal?,como va todo?,yo estoy bien y extrañandote, ya no estas tan activa :(  :lloro: ,pero sabes qe te reencontra amodoro besos y sigue pronto :bye:
P/d: estoy muy apurada besos jajaja
yo también te extraño y sí, no estoy tan activa como antes pero es porque como ya comenzamos el tercer bimestre las cosas se están poniendo más dificiles cada día o tengo una exposicion o examen y lo obvio tareas :c voy a terminar en rehabilitacion :c por tanto estrés.
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 27 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Sáb 07 Sep 2013, 1:20 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Awww que lindo capítulo!
Niall por fin lo permitió! Debes seguirla!
si <3 que emocion!!! y gracias
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 27 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Sáb 14 Sep 2013, 5:23 pm

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 27 Images?q=tbn:ANd9GcTSkcrHld3ePpvmUh7eI0AfP1aqlbmoCp_Kn6OG97FAZLPEgeQgsQ

Capítulo 34
Distancia
Narra ___:
¡Ring, ring! Sonaba mi móvil una y otra vez, yo la verdad no tenía ganas de hablar con las personas y mucho menos tocar algún aparato electrónico hoy ¿Por qué? No tengo ni la más mínima idea pero tampoco es algo en lo que enfocaré mis pensamientos hoy.
¡Ring, ring! Nuevamente sonaba el móvil ¿y, si es importante? No creo, pero hay posibilidad mejor atiendo.
LLAMADA TELEFÓNICA
___: ¿si?
Diego: ___ ¿Por qué no viniste? Me preocupas ¿Cómo estás? ¿Quieres que vaya para allá? Porque puedo saltarme una clase ¿Qué dices? ¿Voy? ___ ¿___? ¿____? ¿Estás ahí? Da señales de vida por favor.
El pobre sonaba en serio preocupado pero a la vez me ponía los nervios de punta, me alteraba. No quería que venga aquí a cuidarme o lo que sea que haga si viene, no lo quiero aquí.
___: aquí estoy, la temperatura me ha bajado y podría decirse que ya me siento mejor. 
(si no se cuenta el revoltijo que ronda en mi cabeza por mis estúpidos sentimientos, claro está), pensé.
Diego: ¿no quieres que vaya para allá?
___: ¡oh no, por favor! No te molestes.
(Me harías un gran favor si no veo tu presencia por un buen tiempo y con un buen tiempo me refiero a nunca más en la vida, gracias por tu comprensión y disculpa mi falta de gentileza), pensé.
Diego: ¿segura?
___: por supuesto, no hay de qué preocuparse todo está en perfecto orden.
(por favor preocúpate de tu novia en vez de atosigarme, gracias), pensé.
Diego: está bien, cuídate
__: gracias
Alcancé a escuchar de parte de él: ahhh me olvidaba, no te olvides que mañana tengo que decirte algo importante en la fiesta, adiós hermosa.
FIN DE LLAMADA TELEFÓNICA
¡Pero qué increíble este chico! Primero preocupándose por mi salud y luego recordándome  que mañana tengo que ir a su apestosa fiesta para que me diga algo “importante” según él claro, porque cualquier cosa que provenga de sus labios no es para mí más que una pérdida de tiempo.
Mi cabeza empezó otra vez a dar vueltas una tras otra, apoyé mi mano izquierda en la pared para mantenerme en equilibrio, creo que enojarme me produce estos mareos repentinos.
Regresé a mi camita después de haberme comido un emparedado de jamón y queso.
¿Qué es ese sonido? Estoy oficialmente asustada, eran pisadas acercándose a mi recamara, un paso tras otro. Me oculté debajo de las cobijas como si ellas fueran a protegerme de aquel ser que según yo, quería hacerme daño. Nunca entendí porque nos ocultamos debajo de las cobijas, es decir, si el fantasma, monstruo, delincuente o lo que sea que nos aceche no pudiera penetrar aquellas cobijas y todos saben que si puede penetrarlas pero por alguna extraña razón es nuestro primer escondite ante un miedo, creo yo.
Se acercaba cada vez más y más y aunque no era de noche y no había una luz que alumbre justo donde ese ser quería entrar, se podía ver que era una persona o tal vez un monstruo que se hace pasar por humano o extraterrestre que quiere raptarme y servirme de plato especial en un restaurante extraterrestre a $ 7.95 la porción. Prefiero no pensar en eso, me oculté más y más  debajo de las sábanas y cerré los ojos, no sé bien por qué pero los cerré.
Xxx: hola ___
Era una voz reconocida a kilómetros incluso millas de aquí por mí, esa voz que le traía paz a mi corazón y a la vez traía con él un revoltijo de sentimientos por pensar a profundidad.
Era nada más y nada menos que mi querido “amigo” si se le puede llamar así porque no sé muy bien lo que somos en verdad o en realidad si no somos nada de nada, Harry.
 Harry: ____ ¿estás dormida?
___: no ¿Qué necesitas?
Harry: necesito que hablemos
___: ¿sobre?
Harry: sobre nosotros
¿Sobre nosotros? Que buen chiste, que yo sepa no hay ningún nosotros a excepción del beso pero de ahí nada más, no creo que haya algo más allá de eso y no me gustaría hablar sobre eso la verdad, parece como si estuviera enojada con él y ahora que lo pienso es así ¿Por qué? Porque hizo que mis sentimientos crecieran más de lo que ya habían crecido gracias a ese beso y yo de tonta que me dejo conmover por esos hermosos ojos verdes que penetraban mi alma…ejem…ejem…me puse muy cursi pero a veces lo cursi es la manera de mejor explicar las cosas, creo yo. En fin, no pude haber hecho nada porque esos ojos me controlaban y yo me quedé simplemente paralizada a excepción del beso, claro está.
No puede venir así nomás y decirme que quiere hablar de lo nosotros sin haber un nosotros y yo que estoy con los nervios a flor de piel por lo que tenga que decirme.
___: ¿Cuál nosotros?
Sonaba raro “nosotros” ya que no había un nosotros, no sé ustedes pero creo que dejé bastante claro que no hay ningún nosotros a excepción del beso.
Harry: no te hagas, sabes muy bien de que hay un nosotros y si es posible quiero que ese “nosotros” sea una palabra que pueda utilizar futuramente refiriéndome a ti y a mí.
___: pero no hay ningún nosotros que yo sepa, ese beso fue ¿Cómo decirlo? ¿Un error?
(un error que cometería a cada rato si fuera posible), pensé.
Harry: no fue ningún error ___, sé muy bien lo que siento por ti y sé también lo que tú sientes por mí.
 (¿Cómo sabe?), pensé.
___: haber ¿y qué exactamente sientes por mí que yo siento por ti?
Harry: sé que me amas y sé que te amo
___: ¿Cómo puedes saber lo que siento?
Harry: pues porque ese beso fue único y sé que tanto tú como yo lo disfrutamos.
(Señor sabelotodo), pensé.
___: y ¿Cómo puedes saber tú que yo lo disfruté?
Harry: yo sé que fue así, fue mágico, inigualable, único no tiene comparación.
___: ok, ok ya entendí
Harry: ¿y bien?
­­­___: y bien ¿qué?
Harry: ¿admites que hay un nosotros?
___: no, lo niego rotundamente
Harry: ___
___: bien, bien tal vez haiga un nosotros
Harry: ¿tal vez? Lo hay ___, lo hay
___: bueno ahora que aclaraste que hay un nosotros ¿Qué más quieres?
Harry: quiero saber porque niegas tu amor hacía mi
Y bueno aquí viene el encantador discurso de porque quiero negar las cosas que me pasan, ejem, ejem.
___: la conocen como “distancia”
Harry: ¿distancia? ¿Es eso lo que te preocupa?
____: pues sí
Harry: el amor es más fuerte que mil fronteras, es más fuerte que la distancia, más fuerte que todo, es la prueba que se invento para ver si dos personas están hechas  la una para la otra, para ver si en realidad se aman y por muy cursi que suene eres la prueba que eh decidido seguir porque te amo, te amo ___ eres lo mejor que me pasó sin ti nunca hubiera sabido que Estela me engañaba, sin ti nunca hubiera podido sentirme realmente completo, porque aunque suene muy raro antes de conocerte me sentía incompleto como si me faltara algo y en el momento en que te vi ese vacío se lleno y le dio sentido a mi vida claro que no lo quise admitir antes pero ahora estoy completamente seguro que eres tú quien es mi complemento, mi botellita de felicidad, mi razón de sonreír eres tú y únicamente tú, te amo ___.
Se me salían las lágrimas al escucharlo darme su declaración de amor y por muy cursi que sonó me encanto de principio a fin.
___: debo decirte lo que siento en verdad, pero temo aún por la distancia.
Harry: no lo calles, vamos dime
___: bien, debo de tomar valor para decirte lo que tengo que decirte. Bien aquí voy, desde que te vi en el aeropuerto ese día que me recogiste se me iluminó el rostro porque eras o mejor dicho eres muy lindo, después, cuando entró tu novia me entraron unos celos profundos que al principio no entendí que significaban y los dejé pasar, cuando la vi en la feria con un chico besándose y ese no eras tú se me rompió un pedazo de mi corazón al imaginarme como habrías estado tú al enterarte de la noticia y cuando me besaste ayer bajo la lluvia me sentí por primera vez viva, pero quise negarlo pensando en la maldita distancia y todos los problemas que con ella lleva pero hoy me has demostrado que el amor es más fuerte que cualquier barrera y que te amo como nunca imagine amar a alguien, te amo.
 
 
  un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 27 Tumblr_mg2s43THju1rgzefxo1_500 
 
 
 
 
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 27 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por ximena_21 Sáb 14 Sep 2013, 8:57 pm

UFF DIOS FUE TAN PROFUNDO ESTE CAPI OMG!!! ,es muy hermoso y me dejo triste...no preguntes porqe ,porqe ni yo se....ay dios no sabes cuanto te extraño, y aveces me enojo porqe no estas activa ashh es muy molesto....pero igual te quiero mucho y te espero, ojala qe este todo en orden y si hay algún problema me avises por MP,besos y te digo qe estoy pensando en escribir jajaj yo escribiendo? ,no lo veo!!! Jajajja si soy optimista
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 27 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por darko. Dom 15 Sep 2013, 2:16 pm

Awww que hermosos! Me enecantan, en serio que canson Diego pero ellos dos awww! Debes seguirla! Me encanto!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 27 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por ximena_21 Mar 24 Sep 2013, 4:38 pm

Te extraño tienes que seguirla!! Besos
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 27 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Mar 08 Oct 2013, 2:44 pm

ximena_21 escribió:UFF DIOS FUE TAN PROFUNDO ESTE CAPI OMG!!! ,es muy hermoso y me dejo triste...no preguntes porqe ,porqe ni yo se....ay dios no sabes cuanto te extraño, y aveces me enojo porqe no estas activa ashh es muy molesto....pero igual te quiero mucho y te espero, ojala qe este todo en orden y si hay algún problema me avises por MP,besos y te digo qe estoy pensando en escribir jajaj yo escribiendo? ,no lo veo!!! Jajajja si soy optimista
GRACIAS!!!!! triste? cuando lo sepas me dices :) perdón por no subir y sé que te enojo por eso en serio pero no tengo mucho tiempo aparte q ya empeze exámenes bimestrales y la semana de vacasiones q voy a tener me voy de viaje :( siento que me he alejado y mucho :misery: :misery:  pero aparte de todas esas cosas estoy trabajando en otros proyectos pero será después...
no tengo ningún problema gracias a Dios pero si lo tengo, te lo haré saber :) ya que tu me ayudaste cuando tuve un problema ¿lo recuerdas? bueno shhhhh....
estas pensando en escribir????? eso es maravilloso!!!!:corre: :corre: :corre: :enamorado: 
no dudes en que leeré tu nove :)un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 27 2841648573 un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 27 2841648573 un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 27 1857533193 
optimista mode on :-w-: 
adiós hermanita
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 27 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Mar 08 Oct 2013, 2:46 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Awww que hermosos! Me enecantan, en serio que canson Diego pero ellos dos awww! Debes seguirla! Me encanto!
gracias :amor: :amor:  esos dos se aman en secreto shhhh:observo: ya la sigo
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 27 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Mar 08 Oct 2013, 2:46 pm

ximena_21 escribió:Te extraño tienes que seguirla!! Besos
ya la sigo, yo también te extrañé :eaea:
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 27 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Mar 08 Oct 2013, 2:51 pm

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 27 Images?q=tbn:ANd9GcQf4bka38nHOYHNyynnShYfhgD-80kmysf9-wzUe8Ze0K5vmnmR

Capítulo 35
La fiesta parte 1
Te amo, dos palabras tan fáciles de decir pero tan complicadas de sentir ¿no creen? Son dos palabras que significan mucho, demasiado pero ¿son reales? Me refiero a que si la persona que las dice lo siente en verdad o solo lo dice por hablar. No lo sé. ¿Qué es amar? Es justamente lo que yo siento por Harry justo ahora.
Después del día de ayer que fue mágicamente hermoso me encontraba nuevamente en mi cama esperando a que sea mañana para ir al colegio, bueno en realidad no esperaba eso…esperaba a que se haga de día para creer por fin que esto no es un sueño, que me atreví a decirle al chico de mis sueños lo que siento, y que el mismo chico me dijo a mi lo que siente.
....
Harry: ___, levántate llegaremos tarde al colegio.
___: ya voy
Me aliste lo más rápido que pude, tomé mi desayuno muy rápido y me senté en el asiento del copiloto no sin antes traer mi bolso.
....
Diego: ___ querida, ¿Cómo te encuentras?
___: sigo un poco mal, gracias por preguntar
Diego: de nada, ¿iras a la fiesta?
No quería ser grosera, el pobre quiere que vaya y no quiero hacerlo sentir mal.
___: emmm sí
Diego: genial, nos vemos hermosa
Según tenía entendido la fiesta iba a comenzar a las ocho y media de la noche pero como en toda fiesta la gente llega después.
Xime: ___ ¿Cómo estás? ¿Qué pasó? ¿Te reencarnaste o qué?
___: ¿quéééééééé? Estaba con fiebre no creo que pueda reencarnarme por eso
Xime: oh bueno
Kiki: hola chicas, ¡___! Debiste venir ayer, fue épico
(Lo sé, lo sé, no hay duda de que ayer fue uno de los mejores días de mi vida)
___: ¿así?
Lau: pues sí
___: ahhh-grité- me asustaste
Lau: estaba aquí hace un buen rato
___: ¿así? Perdón por no notarte
Lau: está bien, siguiendo con lo que pasó ayer ¿lo sabes?
___: ¿saber qué?
Xime: que kiki y Liam…
Kiki:-interrumpiendo- estamos juntos y que xime y niall…
Xime:-interrumpiendo- estamos juntos
___: wooooo ¿en serio? Pss que mal que ayer no pude ir
Lau: sip eso pasó, lo sé qué mal pero oye no te pongas triste al menos ahora lo sabes ¿no?
Bueno en eso tenía razón, hubiera sido peor sino me hubieran dicho nada
___: si, tienes razón. Hay algo que debo contarles
Xime: ¿Qué pasó? No nos asustes
___: no es para asustarse, más bien para alegrarse
Kiki: bueno dilo ya
___: bueno lo que pasó es que estoy…
Xime: -interrumpiendo- con hipotermia
___: ¡NO! A demás ¿por qué eso sería algo bueno?
Xime: cierto, bueno dinos
___: que ayer se me declaró…
Lau: Robert Pattinson
___: ¿qué? No ¿me dejan hablar?
Kiki: sip sigue
___: que ayer harry se me declaró-dije rápido.
Xime: QUE
Kiki: EMOCIÓN
Lau: ¿en serio? Eso es genial ___
___: gracias chicas
Lau: solo hay un problema
___: ¿cuál?
Lau: se está rumoreando que en la fiesta de hoy Diego se te declarará y aparte terminó ayer con su novia
___: ¿QUÉ? ¿Era eso lo que iba a decirme entonces?
Xime: suponemos eso, no puedes ir a esa fiesta
___: ya le dije que sí iría es que no quería hacerlo sentir mal
Kiki: pss ya fuiste, a menos que vayas a la fiesta acompañada de harry y diego sepa que ustedes dos se aman
Xime: buena idea pero por desgracia harry no está invitado porque se lleva mal con diego
Lau: cierto, podríamos estar alado de ___ cuando diego intente acercársele
___: gracias chicas, las amo
Chicas menos ___: nosotras también
Las clases pasaron muy aburridas a excepción del receso que a alguien se le ocurrió hacer guerra de comida por suerte mis amigas y yo no estábamos porque el profesor nos llamó para algo y cuando llegamos al comedor pude ver a Alexa con la blusa manchada eso fue realmente cómico porque aparte tenía pasta en la cabeza.
....
Después de almorzar me dirigí a mi cuarto para cambiarme para ir a la dichosa fiesta
Harry: ¿A dónde vas?
___: a la fiesta de Diego
Harry: y si mejor vamos a un lugar más romántico los dos
___: no puedo se lo prometí
Harry: ¿me dejarás plantado por un montón de basura a la que se denomina como diego?
___: pues sí
Harry: bien nos vemos al rato-dijo molesto.
Creo que no debí decirle eso, se molesto.
 




 esto no tenía nada que ver o tal ve si, no lo sé pero quería que leyeran :)

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 27 Tumblr_mgs3ut8wsa1qmwtigo1_500
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 27 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.