O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 15 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

un viaje para recordar ( harry y tu)

Página 15 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 15 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por .Herondale. Lun 17 Jun 2013, 5:16 pm


OMG me encanta el juego de
verdad o verdad jajaj
no sabia que aqui se juega asi jajajaj
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 15 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Lun 17 Jun 2013, 5:40 pm

jajajajajajaj chicas hola!!!!
les vengo a decir que ya tengo el link para las que quieren la nueva nove:https://onlywn.activoforo.com/t49750-una-simple-ilucion-louis-y-___#2567578
bueno kiki y lau ya esan reservadas, tengo sus fichas asi que no se preocupen!!!
si quieren leer el primer cap solo tienen que comentar... ok adios :D
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 15 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por .Herondale. Lun 17 Jun 2013, 5:44 pm

yyeiiiiii ya me paso :D
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 15 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por ximena_21 Lun 17 Jun 2013, 6:19 pm

dioos qe capi ta hermoso!!! y la frase de donde sacas esas fraces??? la haces tu?,porqe son estupendas!! me encantan!!
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 15 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Mar 18 Jun 2013, 5:22 pm

ximena_21 escribió:dioos qe capi ta hermoso!!! y la frase de donde sacas esas fraces??? la haces tu?,porqe son estupendas!! me encantan!!

Gracias.... yo hago las frases; mala :( - neeeee mementira- tu eres muyyyy buena jejejejejejeej es que despues de cada capítulo me da inspiracion de poeta ajajajajajajajajajja adios hermanita; si mi otra hermana nome quita la compu escribo eso dalo por hecho jejejejejejej :)
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 15 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Miér 19 Jun 2013, 6:36 pm

HOLI BOLI CAMARON CON COLI!!! 
LES CUENTO QUE HOYYYYYYYYYYY VOY A CHAN CHAN CHAN (por falta de dinero no hay sonidos especiales :)) ESCRIBOOOOOO SEEEEEE ASI QUE ESPERO SUS HEROMOSOS Y APRETUJABLES COMENTARIOS :')
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 15 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Miér 19 Jun 2013, 7:53 pm

capitulo 13
amigas de verdad
Después de una cálida visita por los amigos y amigas de Harry, Dios pero que hablo de calida, eso de cálida no tuvo nada, primero porque vinieron las odiosas y pesadas de Lily, mina, isa, cleo y la peor pero no inolvidable la rubia oxigenada de estela.
En fin, ya eran más o menos las 4:00 de la tarde y luego de la maravillosa fraternidad con las amigas de la rubia oxigenada –nótese el sarcasmo-
Las chicas me esperaban para que habláramos del plan, me estaba preguntando ¿Qué me diran de lo que escucharon por el micrófono?
Bueno subi a mi cuarto y alguien toco mi puerta justo despues que la cerre, supuse que era Harry y si, si era (soy bruja-neee mentira)
Harry:___, emmmmm vine a avisarte que al terminarse esta semana empiezan las clases
___: a ok, gracias!!!
Harry: no lo olvides si?
___: si claro, otra vez gracias por decirme
Harry: de nada, adiós
En fin, me cambie y le deje una nota a Harry de que iba a salir por si se preguntaba por mi presencia…
En unos cuantos minutos, o mejor para ser más precisa en media hora llegue a casa de lau, ya que ahí era la reunión este día, toque la puerta con el toquido secreto y dice asi: TOC, TOC……..TOC. me abrieron al instante y yo entre de igual manera, salude a todas y  a cada una , nos sentamos en los sofás y empezamos la reunión…
Kiki: estamos aquí hermanas para hablar sobre la importancia de dormir
Burguitos: eh??
Lau: no estábamos aquí para hablar de nuestros problemas amorosos?
Xime: cierto!!!, algo me huele mal aquí
___: kiki….
Kiki: perdón, pero es que desde ayer no puedo dormir
___: y por que?
Kiki: paso algo terrible
Lau: que paso?
Kiki: se acabo la nutella!!!!!
Xime: oh no!! Esperen era eso?
Kiki: si, era eso
Burguitos: en seri kiki, de verdad vas hablar de eso ahora?
Xime: acaso no la entienden? Es como si el sarcasmo desapareciera de la faz de la la tierra!!!
Burguitos: oh no!! Xime que harias tu sin el sarcasmo?
Xime: es lo que yo me pregunto
Lau: jajajajajajaja, podemos seguir?
___: por favor
Burguitos: bueno hermanas estamos aquí para reunidas para hablar sobre nuestros problemas amorosos
Xime: amen!!!
Todas menos xime: jajajajajajajjajajajajajajajaj-mate de risa-
Xime: y ahora que dije?
Burguitos: porque no se dice amen despues de lo que dijimos
Xime: a no?
Kiki: no!!!
Xime: yo pensé que si, pero al menos les saque una sonrisa
Todas menos xime: cierto jejeejejejeje
___: bueno seguimos? Jjajajjajajajaj asi nunca vamos a terminar!!!
Todas menos ___: ok
Sacaron el micrófono y empezaron a escuchar todo y cada vez que escuchaban que yo les decía “rubias oxigenadas” se mataban de la risa, yo solo me sentía orgullosa por decir lo que siento y no callarlo, porque como escuche una vez en la televisión, “lo que no se dice, se queda como un trauma” asi que mejor se lo dije en su cara de fea
Ellas cada vez se reian de lo que escuchaban en la grabación y lau se puso rojita cuando escucho la parte en la que Zayn le dijo a la fea (jejjejeje) de Lily que su novia era lau…
Todas estaban muy felices con las respuestas que les habían dado sus chicos.
Cuando alguien querido esta triste,¿acaso no te ganas de levantarle el animo? De hacerlo sentir bien? De volver a ver esa sonrisa que tanto lo caracteriza, no se siente genial hacer sentir bien a alguien? Estar ahí cuando lo necesite, entender y aconsejar, porque un consejo de amigo vale mucho, acaso no es por los(as) amigos(as) por los que vamos al cole? Solo para estar con ellos, porque son un frasquito de felicidad, amor, comprensión y muchas cosas mas.
Un amigo es aquel que da todo por ti, el que nunca te deja, el que esta ahí con su hombro y oídos para que te desahogues…
Porque un amigo, es un tesoro, nunca pierdas a tus amigos, a tus verdaderos amigos
 
 
Holis!!!!! Que les pareció?? Espero sus comentarios rechonchitos!!!!!!! Espero que les haiga gustado y recuerden nunca perder a su verdadero(a) amigo(a), son un gran tesoro!!!
BUENO ADIOSSSSS!!!!BESOS…
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 15 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por .Herondale. Miér 19 Jun 2013, 7:57 pm

OMG si que me moria por dormir jajajajaj

esperen un momento, POR QUE RAYOS NIALL NO ME LLEVO A COMPRAR NUTELLA!?!?!?!?!?!?

lo mataria pero no puedo jejejej

.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 15 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por darko. Miér 19 Jun 2013, 8:16 pm

Hola!
Me encanto el cap!
Am no soy mucho de comentarios rechonchitos pero lo intentaré e igual maquillare un poco con espacios jeje
Bien... Jaja entonces que te digo?
Simplemente me encanto!
Que genial que no les haya funcionado el plan, Zungas!
Y awww que bello Zayn defendiendo nuestra relación
Awww ojala fuera de verdad u.u
Ayy cuando empecemos a planear las cosas para la rayis y para Harry :D
Que bonito *-*
En fin, no se que más ponerte
Simplemente y repitiendo...
Me encanto!
Síguela Pronto :D


Última edición por Laura.est el Jue 20 Jun 2013, 7:13 am, editado 1 vez
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 15 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por ximena_21 Miér 19 Jun 2013, 8:18 pm

Ohh dios muero esa frace es muuy profunda!,la ame es rre tierna y es la verdad...
Mmm ese capi ajjajajjajjajaj esta buenisimo me mato y si sin el sarcasmo yo no vivo jajjajaj,ella es mi compañera jajjajajjaj
Mm nutella, nunca la probé, eso es un crimen creo qe es deliciosa ,nose ni qe daria por probarla, soy de argentina y nose si venden acá, ojalá qe si jajahggfsfsf. Siguela cuando puedas me encanta esta nove y adoro la otra nove tuya (una simple ilucion? ) , .,...eres INCREIBLE besos :bye:
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 15 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Jue 20 Jun 2013, 4:02 pm

kirei de onedirection escribió:OMG si que me moria por dormir jajajajaj

esperen un momento, POR QUE RAYOS NIALL NO ME LLEVO A COMPRAR NUTELLA!?!?!?!?!?!?

lo mataria pero no puedo jejejej


Pronto kiki; pronto niall te comprara tu nutella
Paviencia paciencia
:')
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 15 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Jue 20 Jun 2013, 4:05 pm

Laura.est escribió:
Hola!
Me encanto el cap!
Am no soy mucho de comentarios rechonchitos pero lo intentaré e igual maquillare un poco con espacios jeje
Bien... Jaja entonces que te digo?
Simplemente me encanto!
Que genial que no les haya funcionado el plan, Zungas!
Y awww que bello Zayn defendiendo nuestra relación
Awww ojala fuera de verdad u.u
Ayy cuando empecemos a planear las cosas para la rayis y para Harry :D
Que bonito *-*
En fin, no se que más ponerte
Simplemente y repitiendo...
Me encanto!
Síguela Pronto :D

Jajajajajajaja me encanto tu rechonchito comentarios :')nose porque no hago que le rayis y harold admitan que se gustan ; a ya se¡¡¡¡ porque estela esta en medio
Saben que hay que tirarle zanahorias :)
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 15 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Jue 20 Jun 2013, 4:08 pm

ximena_21 escribió:Ohh dios muero esa frace es muuy profunda!,la ame es rre tierna y es la verdad...
Mmm ese capi ajjajajjajjajaj esta buenisimo me mato y si sin el sarcasmo yo no vivo jajjajaj,ella es mi compañera jajjajajjaj
Mm nutella, nunca la probé, eso es un crimen creo qe es deliciosa ,nose ni qe daria por probarla, soy de argentina y nose si venden acá, ojalá qe si jajahggfsfsf. Siguela cuando puedas me encanta esta nove y adoro la otra nove tuya (una simple ilucion? ) , .,...eres INCREIBLE besos :bye:
Holis¡¡¡¡¡ gracias :amor: Tratare se subir hoy aunque creo que si solo tengo que pegar alho para cta hacer civica mate leer plan lector y estudiar ingles
Si creo que hoy escribire :)Te quelo mucho!!!!! :D

scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 15 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 23 Jun 2013, 1:48 pm

Capitulo 14
La mitad de una naranja
Narra ___:
Las chicas y yo, estábamos escuchando música después de nuestra charla, también ideábamos  cómo hacer para que las rubias oxigenadas no les quiten a sus chicos, por así decirlo, es que si que ellas se pasan, son todas unas regalonas, en el momento que se empezaron a arreglar, sí que me dio mucha cólera, pero mis amigas los conquistaran con su encanto natural y su corazón bueno, excepto lau que ya tenía conquistado a su chico, pero sabíamos que las rubias oxigenadas jugarían sucio y eso no lo permitiríamos, claro que no.
Ya era muy tarde y las calles de Londres no estaban seguras a esta hora, lau me dijo que me podía quedar, yo le dije que pediría un taxi, pero ella insistió, acepte, pero antes debía de llamar a Harry para decirle que me quedaría en casa de lau. Lo llame insistentemente, pero nada la contestadora solo decía: deje su mensaje en la casilla de vos piiiiiiii. Asi que le tuve que mandar un mensaje.
 Las demás también se quedaron, kiki tuvo que rogarle a niall para que le de permiso, hasta que por fin lo logro, si ella vive sola con su hermano porque sus padres están de viaje en Paris y el la cuida.
Las demás fue pan comido que sus padres les den permiso…
A la mañana siguiente amanecí en el suelo, kiki y xime en las camas pero con las cabezas al aire, burguitos estaba arrinconada en una parte de la cama y destapada  y lau estaba en la cama estirada como estrella, al parecer fue la única que durmió bien
Kiki: auuuuu!!!! Me duele el cuello
Xime: a mi también!!!
Burguitos: yo me muero de frio!!!
___: a mi duele todo
kiki: lau, a ti ¿Qué te duele?
Lau: a mi nada
Xime: como no!!! Si estas en la cama estirada como estrella
Lau: y ¿ustedes por que están en el suelo-señalandome- boca abajo-señalando a xime y kiki- y a un lado de la cama-señalando a burguitos-?
Burguitos: porque tu me quitaste la frazada
Xime y kiki: porque tu te mueves mucho
___: y porque tu me lansaste al piso
Lau: guauuu!!! Todo eso hize ayer?
Todas menos lau: siiiii
Lau: uyyy! Creo que me pase, ¿me perdonan?
Todas menos lau: si ajajjaajajjajajajajajaja
Tomamos el desayuno, que por cierto estaba muy rico
Kiki: estoy triste
Todas menos kiki: y ¿Por qué?
Kiki: porque en unos días regresamos a clases
Todas: ash cierto!!! Que mal
Xime: esperen podemos sacar provecho de algo
Todas menos xime: ¿de que?
Xime: de que todos los años nos toca casi todas las clases con los chicos
Todas menos xime y yo: cierto!!! No lo había pensado
___: wiiii van a tener mas oportunidad
Burguitos: vamoS a tener mas oportunidad
Xime: cierto, que tal ___ encuentra a su príncipe en el cole
Lau: si, ya me la imagino ahí con su chico
___: chicas, chicas yo no he venido aquí a conseguir príncipe
Kiki: y ¿Por qué no?
___ porque cuando tenga que regresar que? Será un adiós? Yo odio las despedidas y eso será mucho dolor, asi que prefiero no relacionarme con nadie en este viaje
Burguitos: pero y que tal si es el amor de tu vida, tu media naranja?
___: eso no pasara
Xime: yo no estaría tan segura….
___: que me ocultas?
Xime: tal vez, pero solo tal vez alguien llegara a tu corazón
___: y tu ¿Cómo sabes eso?
Xime: yo no dije que sabía, yo dije que solo tal vez
___: mmmmm me resultas sospechosa
Kiki: xime siempre es sospechosa
Xime: oye!!!, bueno si es cierto
Lau: lo ves
Narra xime:
Lo que ___ no sabia, es que un príncipe si la esperaba, pero ese príncipe esta medio indeciso y quieren saber quien es? Bueno es Harry, y ¿Cómo lo se? Bueno digamos que lo escuche
FLASHBACK
Estaba en la casa de Harry, las compras con las chicas ya habían terminado y yo iba a socializar con ___, pero quería asustarla, asi que entre por la ventana, menos mal que estaba abierta, entre y estaba subiendo las escaleras y entre al cuarto de ___, pero escuche a alguien hablando solo, era Harry asi que solo me asome a la puerta, mas no entre, y escuchaba todo lo que el decía.
Decía algo como si estuviera enamorado de ___, pero no lo podía estar por estela, porque la quería, pero también quería a ___, pero no le quería hacer daño a ___, luego alguien lo llamo, al parecer era estela, ya que dijo te amo, cuando colgó, empezó a decir que no le podía hacer daño a estela porque ella lo amaba y el a ella también y no podía dejarla por una simple atracción hacia ___, en unos cuantos segundos ya el iba a besar a ___, pero se arrepintió y se fue. Yo me tuve que esconder  y cuando Harry volvió al cuarto de ___ para no se que cosa, yo me volvi a salir por la ventana, porque la puerta hacia mucho ruido…
FIN DE FLASHBACK
Tenia que decirle a ___, pero no podía porque luego la ilucionaria y eso no seria de amigas, asi que mejor espera a ver como fluyen las cosas, eso si les dare un empujoncito y hablare con Harry respecto a eso…
Narrador omnisciente:
Las chicas se fueron a sus casas, quedaron en verse despues para seguir con la segunda parte del plan.



 Frase de John Lennon: “ nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en nuestra vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.”
 




Chicas que les pareció? Esa frase de John Lennon quien la escucho antes? Descanse en paz señor Lennon y es que soy fan de los Beatles  (:
Bueno espero sus comentarios, adios
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 15 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por ximena_21 Dom 23 Jun 2013, 3:09 pm

Yooo la escuche antes!!!!,es buena esa frase, siempre me deja pensando..mmm este capii me mato asi qe ahora de sarcastica, sospechosa -_- jajajaja muy bien!!!tengo muchos retos en esta nove! Yeii!! Y me encantan jajajajjjaja bueno sexy hermanita ya no te molesto muchos besitos y un adiosito :bye:
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 15 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.