O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 16 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 16 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 16 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

un viaje para recordar ( harry y tu)

Página 16 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 16 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 23 Jun 2013, 3:44 pm

ximena_21 escribió:Yooo la escuche antes!!!!,es buena esa frase, siempre me deja pensando..mmm este capii me mato asi qe ahora de sarcastica, sospechosa -_- jajajaja muy bien!!!tengo muchos retos en esta nove! Yeii!! Y me encantan jajajajjjaja bueno sexy hermanita ya no te molesto muchos besitos y un adiosito :bye:
jajjajajajajajajaj pasaste de sarcasica a sospechosa, si eso hiciste que bipolaridad jajajajajjajaajjaaj ese frase es muy conocida pobre john lennon :( que ya murio....
tu sabes que a harold le gusta ___ jejejjejejejejejeeje que haras???:maloso:
jajajaajjajaj tu nunca molestas...:ilusion:
ejjejejjejejejeje
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 16 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por darko. Dom 23 Jun 2013, 7:29 pm

Me encanto el capítulo!
Jaja pobres, no puedo creer que las haya tirado!
Y si, todas contra las oxigendas!
Me gusto la frase, creo que la había visto en fb o algo!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 16 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Lun 24 Jun 2013, 5:21 pm

Laura.est escribió:Me encanto el capítulo!
Jaja pobres, no puedo creer que las haya tirado!
Y si, todas contra las oxigendas!
Me gusto la frase, creo que la había visto en fb o algo!
Debes seguirla!
Jajajajajjajajajaja gracias :)
Todas en contra de las oxigenadas!!!! :)
Seeeeee es una frase muyyyy conocida
Quien ha escuchado a los beatles?
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 16 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por Itzel Vega Lun 24 Jun 2013, 5:26 pm

Itzel Vega
Itzel Vega


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 16 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Sáb 29 Jun 2013, 11:34 pm

chicas!!!! mañana sin falta les escribo, es que hoy fue muy agotador :calor: en serio :imdead: 
bueno espero sus hermosos comentarios para que pueda subir, :bye: 
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 16 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por .Herondale. Sáb 29 Jun 2013, 11:54 pm

YEIIIIII CAP MAÑANA!!
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 16 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 30 Jun 2013, 12:07 am

Kirei escribió:YEIIIIII CAP MAÑANA!!

 Gracias por comentar :) wiiii cap!!!
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 16 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por ximena_21 Dom 30 Jun 2013, 10:41 am

ow okis!!! Yo te espero y eh...te rre extraño vuelveee!!!!un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 16 1926951358  Ok ok ya no te molesto :misery:  :bye:
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 16 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 30 Jun 2013, 12:57 pm

Capitulo 15
Tan difícil es decir adios
Narra ___:
Regrese a casa de Harry, la verdad no quería estar ahí siempre me aburro y no haga nada más que dormir y dormir, pero bueno…
Llegue y me encontré con Harry estaba en el sofá de la sala dormido, quería entrar  sin hacer ruido para no despertarlo, pero tengo tanta mala suerte justo cuando entre me tropecé y cai, al instante Harry se levanto y me miro un poco molesto…
Harry: ___, por fin llegas, ¿Dónde estabas?
___: estoy bien, gracias por preguntar. Estaba en la casa de lau, te deje un mensaje
Harry: asi? Voy a ver
Agarro su celular y vio que efectivamente tenía un mensaje mío…
Harry: cierto, perdón
___: perdonado…
Yo seguía en el piso
Harry: ven-me extendió la mano- te ayudo
___: -la agarre- y ya estaba arriba, gracias-dije-
Harry: emmmm bueno, yo emmm me  tengo que ir
___: si claro, adiós
Me fui a mi cuarto ya solo faltaba 2 días para entrar a clases y yo estaba rogando para que le caiga un meteorito a la escuela y no vaya…
Baje, porque me dio hambre y me encontré una escena que no me gusto para nada, era Harry y estela besándose, que digo besándose estaban comiéndose. Me fui a mi cuarto, llorando y no se porque, el no me gusta y tampoco yo a el, ¿Por qué lloro? ¿Qué me pasa? ¿será que tal vez me gusta? No, eso no puede ser, es lindo y todo pero me dije a mi misma que no me enamoraría solo estaría aquí tres meses y luego de eso que? Todo seria un simple adiós, osea adiós historia, adiós amor…. Yo odio las despedidas, por eso me es demasiado difícil olvidar a las persona, y peor aun cuando fueron una parte importante de mi, prefiero negarlo todo antes de que me lastime yo solita…
No se porque lloraba, bueno si se, creo que me enamore, pero lo niego todo…
Seguia llorando y mi celular empezó a sonar con la canción burn it down de linkin park, conteste y era kiki…
LLAMADA TELEFONICA
Kiki: holawas!!! ___
Por suerte soy una fran actriz, me seque las lagrimas y conteste como si no hubiera pasado nada…
___: holas!!!
Kiki: emmm te llamaba para decirte si quieres ir de compras hoy, vamos con las chicas, ¿vas?
___: si claro, vamos
Kiki: wiiii, ya entonces te recojo en 45 minutos paso por alla, si?
___: si claro, te espero!!!
FIN DE LLAMADA TELEFONICA
Tenía que distraerme, dejar de pensar en lo que me pasaba y pensar en otra cosa. Me aliste lo antes posible y como no quería que la parejita dejara de hacer lo suyo, deje una nota…
Sali sin hacer ruido y me encontré con todas esperándome en el auto de kiki…
Todas menos yo: hola ___
___: holaaaaa
Nos fuimos, llegamos y nos probamos mucha ropa, demasiada diría yo, compramos todo lo que nos gustaba y nos fuimos a la casa de xime para seguir hablando del plan u otra cosa que pudiera interesarnos…la música se escuchaba a todo volumen en la casa de xime, su padre decía que le bajáramos el volumen pero no lo hicimos (que malotas que somos) empezamos a cantar last night de Good Charlotte:
Last night, can’t remember
What happened? Where’d we go?
I woke up this morning . where’s my car?
Where’s my keys? Where’s my clothes?
I feel my heads still spinning
But I’m doing alright
Cuz I think I just had the best night of my life.
Last night, can’t remember
What happened? Did it happen? Last night
 
Que les parecio? Bueno se que esta corto y aburrido pero es que estoy un poco ocupada mas tarde la sigo ok?? Adiós
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 16 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por .Herondale. Dom 30 Jun 2013, 1:01 pm

yeiii mas tarde la sigues :)
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 16 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 30 Jun 2013, 2:09 pm

 Capitulo 16
Algo inolvidable
Narra ___:
Llegamos a la casa de xime, y estuvimos planeando todo, estábamos hablando de cómo seria cuando estemos en el cole, porque como ya dijeron dicen que todos los años les toca con ellos y entonces podrían aprovechar y asi todos felices y contentos…
Xime trajo helado y nos pusimos a comer…
Xime: chicas, en dos días se acaban las vacaciones
Kiki: ayyy pero que pereza
Lau: lo se, pero que se puede hacer?
Burguitos: ayyy no!!! Que aburrido
Bueno, la verdad es que prefiero ir al cole, asi no pensare tanto en Harry, digo en el amor en si…
Xime: chicas, me hago vieja ¿Qué hacemos?
Todas menos xime: aajjajaajajja-mate de risa-
Bueno luego de eso, estuvimos hablando sobre cosas sin sentido, que me divirtieron bastante, luego nos fuimos a la feria para distraernos un poco y despejar nuestras mentes…
Fuimos, y lo primero que vi fue la montaña rusa, ahí se encontraba estela, estela???? Que hace ella aquí? Ayyy no, esperen!! ¿Quién esta ahí? Es, es otro chico, deben ser solo amigos, pero que cosa?? Se acaban de besar, inmediatamente llame a las chicas y ellas le tomaron una foto con ese chico, todas nos preguntamos desde cuando estará engañando a harry? Y ¿Por qué? No era que lo amaba y bla bla bla? Parece que era bien rápida la hueca esta…
lau: hija de…..su madre
xime: nooooo, hija de Perry el ornitorrinco
todas menos xime: jajajajajjajjaa
tratamos de que ella no nos vea y seguimos jugando, obvio no nos íbamos a ir solo por una rubia oxigenada y mal teñida, la diversión sigue!!!!
Cada juego era divertido, yo me sentía energética y al parecer mis amigas también, me pregunte que será cuando me valla, solo serán un recuerdo más, algo que olvidar…
Ya se hacia un poco tarde, me fui a casa de Harry para descansar, porque en realidad que hoy fue un día largo, demasiado largo diría yo.
Por un lado, me moria de ganas de decirle a Harry todo lo que la perra de su novia hacia cuando el no estaba con ella, pero por otro lado no era nada ni nadie para decirle esas cosas, el se debe dar cuenta, yo no tengo porque decirle, me molesta que existan personas como ella, en serio que las odio, juegan con los sentimientos de las personas, y eso en serio que me revienta de cólera.
 
No es bueno jugar con los sentimientos de una persona, escuche una vez decir “no hagas lo que no quieres que te hagan a ti” y es verdad, todo en esta vida da vueltas, puede que hoy sea una persona herida o puede que mañana seas tu, no es bueno jugar con los sentimientos de las personas, recuerda que todos lo que haces, luego se devuelve y peor….
 
Chicas que les pareció??? Bueno es verdad, nunca jueguen con los sentimientos de otras personas si? Bueno me tengo que ir adiosssssss
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 16 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por .Herondale. Dom 30 Jun 2013, 2:26 pm

ME ENCANTO jajaja
ok no jugare con los sentimientos :)
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 16 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 30 Jun 2013, 3:32 pm

Kirei escribió:ME ENCANTO jajaja
ok no jugare con los sentimientos :)

 Me encanta que te encante :)
Si jamas lo hagas :')
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 16 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por ximena_21 Lun 01 Jul 2013, 3:54 pm

te amodoro!!! :enamorado: aww me encanto!!!,y em te espero paciente besos bonitaa atte.xime :bye:
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 16 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Lun 01 Jul 2013, 5:37 pm

ximena_21 escribió:te amodoro!!! :enamorado: aww me encanto!!!,y em te espero paciente besos bonitaa atte.xime :bye:
holawas!!!!
yo aqui scarlett reportandome :)
jajajjajajj intentare subir mi otra hermana tambien quiere escribir asi que le tengo que dejar la laptop pero no se preocupen hare todo lo posible :')
TE QUELO MUCHO HERMANITA 
adiosss
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 16 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.