O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 21 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 21 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 21 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 21 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 21 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 21 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 21 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 21 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 21 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

un viaje para recordar ( harry y tu)

Página 21 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 21 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por darko. Sáb 20 Jul 2013, 7:46 pm

Hola!
Me encanto el capítulo!
Jeje la rayis lo va a descubrir, aunque que tal le aparezca algo del más allá buahahaha
Jajaja nah!
Debes seguirla :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 21 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Sáb 20 Jul 2013, 8:46 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Me encanto el capítulo!
Jeje la rayis lo va a descubrir, aunque que tal le aparezca algo del más allá buahahaha
Jajaja nah!
Debes seguirla :D
Holaaaa
Jajajajjajaj si puede ser jajajajajaja
Gracias :)
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 21 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por ximena_21 Sáb 20 Jul 2013, 8:52 pm

oww te juro qe soy buena aconsejando!,y AME tu consejo tienes toda la razón...hablando
De tu sexy capi,me reia tanto cuando le dijo lo de su segundo nombre! QE mi hermana viene y dice *de qe te reís?!* y no le respondi, no me hiba a entender jajaja, si habeses me río demasiado fuerte soy única!! Jajaj nah tu eres unica!,besos te adoro!!!
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 21 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Sáb 20 Jul 2013, 9:20 pm

ximena_21 escribió:oww te juro qe soy buena aconsejando!,y AME tu consejo tienes toda la razón...hablando
De tu sexy capi,me reia tanto cuando le dijo lo de su segundo nombre! QE mi hermana viene y dice *de qe te reís?!* y no le respondi, no me hiba a entender jajaja, si habeses me río demasiado fuerte soy única!! Jajaj nah tu eres unica!,besos te adoro!!!

 gracias :amor: 
jejjejejjejejej que coincidencia, yo hago lo mismo y mi hermana me pregunta lo mismo y pienso lo mismo que tu mas flojera y no le digo nada :')
jajjajajajajajja estoy emocionada porque hoy hay luna llena, lo que significa que hay una gran posibilidad de que se prenda el farito que hay por mi casa :)
awwwww tu tambien eres unica
te quiero hermana
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 21 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 21 Jul 2013, 5:27 pm

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 21 Vias+del+tren


 Capitulo 24
Admitir lo que uno siente
Narra ___:
Oh no, diego se sentó a lado mío, lo que significa que me molestara o haga cosas que me incomoden…
Diego: ya espero que llegue el viernes-muyyyy feliz-
___: ¿por?
Diego: para decirte lo que tengo que decirte
___: ¿Qué es tan importante que no me lo puedes decir aquí?
Diego: es que es muy especial para decirlo ahora
___: dilo de una vez, la intriga me mata
Diego: ___ esperate un poco más
Dios mío!!! la cortesía se cabo, me canse de ser tan buena con él cuando en verdad no quiero serlo, quiero ser yo, no aparentar que me cae bien y que acepto todo, absolutamente todo para cumplir, estoy harta de esto…
___: diego por Dios!!!! Dime de una vez porque ya me estas hartando
Diego: ___-triste-
___: perdón, pero es que soy muy impaciente y demasiado curiosa
Diego: entonces quieres que te lo diga acá, donde todos miren?
___: el viernes ya se acerca ¿Por qué no mejor me lo dices ahí?
Diego: ok
Profesor: el arte, ¿Qué es el arte? Señorita Blake (es el apellido de estela)
Estela: el arte es…mmmm…¿arte?
Profesor: cero, señorita Torner
___: el arte es una forma de expresarse de diferentes formas, como la pintura, escultura, etc.
Profesor: excelente, 14. Ahora, ¿Qué es el arte para ustedes? Señor Murray (apellido de diego)
Diego: para mí el arte es lo que uno hace con una hoja y un lápiz
Profesor: 5, señor Styles
Harry: para mí el arte, es algo que se siente muy dentro, que hace que nuestras manos lo creen, son aquellas cosas que no se pueden ver y se reflejan en el arte, es, es el arte…
Profesor: 13, excelente-feliz-bueno la clase acabo, les toca trigonometría-viendo el horario- suerte!!!!
Alumnos: gracias
El profesor se fue y ahora venía la maestra Mariana rojos, no la conozco
Xxx: diego, tengo que hablarle a ___ sobre…mmm…eso a ti no te interesa, adiós
Diego: ok???
___: xime, hola
Diego se fue con su novia que me miraba con una cara de poco amigos ¿resentimiento? Pero ¿Por qué? No le eh hecho nada
Xime: -se sentó- ____ ¿Qué hacías con diego?
___: primero, gracias por salvarme, en serio, segundo. El vino y se sentó aquí
Xime: bueno desde ya te digo que alexa se vengará, la última vez que alguien se metió con su novia que para ese entonces era Luck, la chica desapareció
___: ¿Qué?
Xime: lo que escuchas, desapareció, la policía nunca la buscó porque habían cartas de que ella estaba en california con sus padres, pero nunca volvió y sus padres nunca se preocuparon por ella, debes de tener cuidado
___: mi Dios, en que lío me metí, él a mi no me gusta, para nada pero se me hace que él si de mi
Xime: él está enamorado de ti, se lo escuche a Harry
___: ¿Harry? ¿Él que tiene que ver en esto?
 Xime: -nerviosa- él no nada,
___: pero dijiste que lo escuchaste decir que diego está enamorado de mi
Xime: epa, ¿Por qué pones palabras en mi boca? Yo no dije que escuche decir que Harry dijo que diego dijo que está enamorado de ti, yo dije que escuche a hary decir algo pero no dije que
___: pero si estamos hablando de eso
Xime: tú estás hablando de eso, aja te pille te gusta Harry
___: yo no dije eso
Xime: no, pero lo pensaste
___: no es cierto, ¿de dónde sacas esas absurdas ideas?
Xime: tú me lo acabas de confirmar
___: ¿yo? Haber ¿Qué dije?
Xime: estábamos hablando de diego de que parece que le gustas o mejor dicho sabemos que le gustas y luego metí a Harry porque dijo algo y tú empezaste a preguntar ¿Qué por qué Harry? Si está relacionado o si no lo está y bla bla bla…
___: pero
Xime: pero nada, lo admitiste y ya
___: tú me sacas información valiosa, sabes algo que yo no sabía que sentía, o tal vez si lo sabia-pensé-
Xime: aja, lo admitiste de nuevo
___: ¿Cómo?
Xime: porque dijiste que te saqué INFORMACION lo que significa que es verdad, lo que nos lleva a…que a ___ le gusta Harry
___: eso no es cierto, a demás si lo fuera ¿Qué?
Xime: awwwww encima lo piensas, no te preocupes yo te ayudo a conquistarlo
___: pero yo ni siquiera dije que quería conquistarlo
Xime: no, pero nuevamente lo pensaste
Profesora mariana: señorita Veron, señorita Torner, ¿quieren compartir su conversación con la clase?
Xime: si, mire maestra nosotras hablábamos del calentamiento global y las consecuencias de este, los osos polares ya no saben a dónde emigrar, ya no tienen donde vivir, hay algunos animales en extinción, la vida en la Tierra poco a poco va terminando-dramática- ¿entiende lo grave que es? Lo entiende!!!, de eso hablábamos maestra y creo que podemos seguir si a usted no le molesta, claro
La maestra Mariana se quedó con la boca abierta, creo que le asombro las palabras de xime, la verdad que a mí también me fascinaron, no por la sabiduría de sus palabras, si no por la seguridad, la franqueza y la grandiosa idea de que la mis no nos castigue
Profesora: emmmm sigamos con a clase
___: wouwww xime, que grandiosa idea
Xime: gracias
Kiki estaba en el asiento de atrás con  lau, burguitos no había venido porque estaba mal…
Kiki: jajjajajaj ¿de qué hablaban?
Xime: ahh de que a ___ le gusta Harry
___: aja, espera ¿Qué?
Xime: aja lo volviste admitir
Kiki: tranquila ___ te ayudaremos
___: pero no necesito ayuda
Lau: que modesta, no te preocupes
­­___: no necesito ayuda porque no quiero estar con nadie
Kiki: ¿Por qué no
___: porque no me gustan las despedidas
Lau: vale arriesgarse, ¿Qué prefieres? ¿Hacer lo que quisiste hacer y tener recuerdos de eso o prohibirte estar con alguien por miedo a un adiós y que no haiga recuerdos?
___: el ¿primero?
Xime: exacto, por eso te ayudaremos
___: pero yo no dije que me gustara Harry
Kiki: obvio que no te gusta, tú lo amas
___: tampoco dije eso
Lau: entonces…¿no puedes vivir sin él?
___: hablo de que no me gusta porque lo veo como un amigo-mentí-
Al parecer mi mentira fue creíble porque ellas lo creyeron y no me volvieron a hablar del tema, por una parte quería ser feliz y olvidarme del adiós pero el adiós me hacia regresar la idea de no irme otra vez… la mejor opción será olvidarlo y punto.
 


 
A veces por miedo a un adiós no somos felices, la mayoría de veces la felicidad depende del adiós, de cuando termine, de cuando el amor ya no exista mas, de cuando la llamita se apague, de todo eso depende un adiós, pero un adiós se recompensa con un hola, es bueno saber que después de un adiós un hola vendrá luego… pero si tienes que hacer algo y eso te hará feliz HAZLO si no lo haces luego te arrepentirás, y no podrás regresar el tiempo, por eso no temas a hacer las cosas solo hazlas, si de eso depende tu felicidad no lo dudes dos veces que para eso se creó el SI. Solo disfruta y luego te preocupas por el adiós, porque como ya dije siempre te recompensará con un HOLA…
 
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 21 Images?q=tbn:ANd9GcTpWxQBzDqRDrAdD7zPREbHRO78QUDv99g6pVmdmnGLx_ENsYBF


¿Qué les pareció?? Les gusto mi consejo recuerden no teman solo sean felices (:
Adiossssss y luego holaaaa jejjejejejejje :D
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 21 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 21 Jul 2013, 5:35 pm

chicas no podre subir caps en una semana :(
porque tengo examenes bimestrales...
recien salgo el siguiente viernes de vacasiones y las vacasiones se vienen con MARATON :)
¿que les parece? bueno me tengo que ir a estudiar, por siacso, ya me preguntaron eso por MP si aparezco conectada es porque en mi celular esta mi cuenta y siempre la dejo ahí porque me da mucha flojera abrirla ejjejejejeje un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 21 1606340316 
en fin, las dejo comenten para que suba el maraton o maratones, eso depende de sus cometarios :maloso::D jejejjjeje
las quiero, deseenme suerta la necesitare  adioss:bye: 
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 21 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por ximena_21 Dom 21 Jul 2013, 7:33 pm

OH MI GOSH!!!,ADORE ESTE CAPI!!! Y justo el otro día (no hace mucho) yo estaba pensando el problema de los osos polares!!y hoy vi una película del calentamiento global!!! y antes de ayer un documental de los osos polares!!!, o sea es telepatía!!! Y los hermanos solos la tienen!! Osea qe somos especiales!!!!,esto no es pura coincidencia!!! No.lo creo!!! Y tu?
Okey okey jaja dejemoslo de lado, TE VAS Y ME DEJAS!!! NO TE AMODORO!! PORQE?!!!,PORQE?!!!, okey soy muy dramatica *no me dí cuenta!* jajaj y sii me hablo ami misma jaja NAH encerio esperare lo qe haga falta sabe?,besos te adoro y SUERTE!!
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 21 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por darko. Dom 21 Jul 2013, 7:44 pm

Ayy me encanta tu historia!
Es tan *-*
Es verdad lo del concejo!
Y aww rayis toda confundida
Y Ximena improvisando genial!
Aww debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 21 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Lun 22 Jul 2013, 8:55 am

ximena_21 escribió:OH MI GOSH!!!,ADORE ESTE CAPI!!! Y justo el otro día (no hace mucho) yo estaba pensando el problema de los osos polares!!y hoy vi una película del calentamiento global!!! y antes de ayer un documental de los osos polares!!!, o sea es telepatía!!! Y los hermanos solos la tienen!! Osea qe somos especiales!!!!,esto no es pura coincidencia!!! No.lo creo!!! Y tu?
Okey okey jaja dejemoslo de lado, TE VAS Y ME DEJAS!!! NO TE AMODORO!! PORQE?!!!,PORQE?!!!, okey soy muy dramatica *no me dí cuenta!* jajaj y sii me hablo ami misma jaja NAH encerio esperare lo qe haga falta sabe?,besos te adoro y SUERTE!!

 holawas!!!
te saludo desde el cole(me toca computo)
bueno wouwwww eso es coincidencia :)
jjajjajajajajaj yo tampoco quisiera irme :( pero asi es la vida
hoy voy a dar mi examen de CTA y frances :/
ves yo sabia que eres dramatica :/
wiiii yo tambien me hablo sola como Harold jajjajajajjjaja
adiossss
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 21 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Lun 22 Jul 2013, 8:57 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Ayy me encanta tu historia!
Es tan *-*
Es verdad lo del concejo!
Y aww rayis toda confundida
Y Ximena improvisando genial!
Aww debes seguirla!

 awwwww gracias :aah: 
jejejejeejejje si espero que te ayude el consejo :)
jjajajajaajajjajaj sip improvisaciones :P
te saludo desde el cole (me toca computo)
adiossss ahurita me pillan
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 21 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por ximena_21 Jue 25 Jul 2013, 4:42 pm

HOLAAA te extraño!! :misery:
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 21 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por omcbu18 Vie 26 Jul 2013, 11:00 am

Siguela me encanta
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 21 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Vie 26 Jul 2013, 3:08 pm

ximena_21 escribió:HOLAAA te extraño!! :misery:

 Yo tambien te extraño 
Adivina que? Ya sali de vacasiones hoyyyyy
Voy a empezar a escribir el maraton para subirlo ok???? 
Adios hermanita
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 21 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Vie 26 Jul 2013, 3:10 pm

omcbu18 escribió:Siguela me encanta

 Holaaaaaa esta bien :)que bueno que te encante eso me alegra mucho :')
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 21 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 28 Jul 2013, 5:15 pm

Hoy subiré maratón!!!!!
Dejen sus apretujables comentarios :)
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 21 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.