O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 25 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 25 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 25 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 25 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 25 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 25 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 25 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 25 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 25 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

un viaje para recordar ( harry y tu)

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 25 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Lun 12 Ago 2013, 6:57 pm

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 25 Tumblr_static_tumblr_mf7bqpnsdx1r6s7sko1_400

 Capitulo 30
Algo especial parte 1
Narra Harry:
¿Recuerdan que encontré a ___ llorando? Bueno…
FLASHBACK
___ estaba llorando en medio de la lluvia.
Harry: ___ ¿Qué te pasa?
___: ¿eh?-volteando- no, no pasa nada-secándose las lágrimas-
 Harry: ___ no me engañes, dime ¿Qué te pasa?
___: no pu…espera!!! ¿No qué me odiabas?
Harry: lo siento ___ no puedo odiarte. Mira tus amigas me llevaron a la cancha de tenis y me mostraron a Estela y a Luck besándose. Perdón por no creerte-empecé a llorar- perdón ___, no sé cómo pude desconfiar de ti, perdón por favor perdóname. Como pude decirte que eras mentirosa y por decirte que te odio, perdón.
___: tranquilo Harry, no tienes porque pedir disculpas
Harry: si, si que tengo porque…
___: porque tú no sabías que ella mentía, a demás te entiendo porque tú recién me conoces en cambio a ella la conoces desde hace tiempo.
Harry: pero debí creerte
___: no llores, yo te entiendo, no hay porque disculparse lo hecho, hecho está ¿no? No te preocupes.
Harry: -sobándome los ojos- ¿Cómo es que puedes ser tan comprensiva?
__: jajajajaja es que te entiendo, por cierto si no dije nada antes es porque ella tenía que decírtelo
Harry: está bien, gracias
___: por favor, deja de llorar
Me acerqué a ella y ella a mí, la lluvia caía aún era fría, la noche no tardó en venir y nuestras narices se rozaron. Le acaricie la mejilla derecha. Ella se sonrojó pero aún así se veía hermosa, pronto nos acercamos más y la besé, pero ella no tardó en despegarse.
___: lo siento, lo siento
Harry: ¿Por qué te disculpas?
___: porque esto está mal, acabas de terminar con tu novia como hace dos horas. Lo siento, por favor vete
Harry: pero…
___: por favor Harry vete-gritando-
Me levanté y me fui un poco triste, bueno muy triste. Pensé que yo también le gustaba pero me equivoque, esperen un momento, yo la quiero y voy a luchar por lo que quiero será difícil si, pero no es imposible.
Me fui a mi cuarto y me eché en mi cama a pensar, pensar en cómo hacer para conquistar a ___, en serio la amo y quiero que ella también me ame. Sé que el amor no se fuerza pero algo dentro de mi me dice que ella siente lo mismo por mí que yo por ella a demás el brillo de sus ojos cuando la miro y ella a mí la delata.
Narra ___:
¿Por qué? ¿Por qué? Me repetía una y otra vez, ¿Cómo es que lo besé? Bueno en teoría él me besó a mí, pero igual yo lo dejé, él acaba de terminar con su novia, llevan saliendo por lo menos 2 años según me contaron las chicas por ende debería seguir enamorado de ella ¿Por qué me besó? ¿Será que está jugando conmigo? ¿Se dejó llevar por el momento? No sé si él sabe que estoy perdidamente enamorada de él pero creo que ese beso fue mágico y hermoso, es algo que ni con Lucas había sentido, es algo especial diría yo. Pero no sé si el sintió lo mismo que yo y prefiero no hacerme ilusiones.
Empecé a estornudar, parece que la lluvia no me favoreció en nada y también parece que voy a enfermarme.
Me senté en mi cama y las lágrimas no tardaron en resbalar por mis mejillas, una tras otra.
Narra xime:
Bueno como recordaran, Niall me dejó con la intriga sobre qué quería decirme por eso no pude dormir nadita ¿Cómo es que tuve insomnio? Mmmmm ¿saben lo que eso significa? Que en serio lo amo por estar con las ansias de lo que él trata de decirme, ni siquiera me puse así cuando al día siguiente íbamos a ir Disneyland al día siguiente cuando era pequeña.
Solo quedan unos minutos para que ya sea hora de levantarme e ir al colegio, apagué mi despertador antes de que sonara. Tomé una ducha de 30 minutos y me cambié, bajé alegre y me senté lista para tomar mi desayuno.
Papá: ¿hija? ¿Qué haces despierta tan temprano?
Xime: ¿yo? Pues nada solo me levanté temprano y ya.
Papá: no se trata de un chico ¿verdad?
Xime: nooo ¿un chico? No pff pff claro que no
Papá: xime
Xime: papá ¿Por qué te preocupas tanto por eso? Deberías preocuparte por los huevos que se están quemando-señalando la cocina-
Me dirigí a la puerta la abrí…
Papá: -volteando- no se están quemando los huevos
Xime:-saliendo a la calle- lo sé, te mentí-gritando-
Me fui al cole y ahí estaba Niall hablando con ¿lily? Ayy no ¿si está enamorado de ella? ¿Cómo no lo pensé antes? Quería irme de largo, pero como no había otra entrada para ingresar al cole tuve que ir por ahí.
Niall: hola xime
Xime: hola
Lily: entonces Niall ¿Cuándo?
Niall: lo hablamos después, adiós
Lily: pero…
Niall: pero nada, adiosito
Xime: no tranquilos, yo ya me iba
Niall: no xime, quéd…
Lily: -interrumpiendo- dijo que ya se iba, sigamos
Me di la vuelta y caminé hacia la entrada para llegar a mi casillero, pero Niall me tomó del brazo…
Niall: quédate, adiós Lily
Lily se fue triste, resentida, vencida y me miró mal.
Xime: ¿Qué pasa?
Niall: ¿no recuerdas lo que te iba a decir?
Xime: no-mentí- ¿Qué cosa?
Niall: eres una gran actriz, debo admitirlo pero-me miró fijamente- a mi no me puedes engañar.




un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 25 Tumblr_m6qo8u6wfV1ruvvsdo1_500_large_1
************************************
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 25 Images?q=tbn:ANd9GcQbEQ4I0Eu5nfieb1n8U1Enpf8Ho5IW4GEhLcPtOfQTKwyEAOuL




Capítulo 31
Algo especial parte 2
Narra xime:
Xime: no te estoy engañando
Niall: ¿en serio? ¿Segura?-agudizó-
Xime: está bien, no lo olvide ¿Cómo sabes que te mentí?
Niall: déjame adivinar…mmmmm estás con los ojos cansados, llegaste temprano al colegio, ojo no estoy diciendo que generalmente llegues tarde eh, sola es para aclarar.
Xime: bueno, bueno pero ya dime
Niall: tiene que ser en un lugar secreto
Xime: ¿secreto? Por Dios Niall, ¿quieres acecinarme? O ¿quieres ocultar un cadáver?
Niall: jajajajaja ¿Qué hablas? No pensaría en ocultar un cadáver y mucho matarte
Xime: ¿entonces?
Niall: ya lo verás
Xime: está bien, pero-haciendo una pausa- ¿Qué veré?
Niall: espérate un tantito chiquitito ¿si?
Xime: jajajajaja está bien
Narra Niall:
Ayer kiki me dijo que me tenía que decir algo, se trataba sobre que Nicolás iba a venir al estudiar con nosotros. Rayos-pensé- otra vez no!!! Se preguntaran ¿Por qué lo odio? Bueno, lo odio porque hace 4 años…
FLASHBACK
Eran las vacaciones de verano, íbamos a pasarlas en casa de Nicolás. Kiki y yo estábamos felices ya que no lo veíamos desde hace mucho tiempo. En fin, fuimos y encontré a una chica muy linda pronto nos hicimos novios y éramos muy felices juntos, pero Nicolás se enamoró de ella también y le empezó a coquetear aun sabiendo que ella estaba conmigo y luego él la besó y la enamoró cada vez más hasta el punto de que ella terminara conmigo. Lo mismo hizo el anteaño pasado.
FIN DE FLASHBACK
Por eso tengo miedo de que hago lo mismo con Xime, es más lo intentará para joderme la vida y porque de seguro también le gustará Xime, obvio si ella es hermosa, asombrosa, es como un sueño del cual no quiero despertar y si sigo nombrando cada a maravilla de ella me tardaría años.
Cambiando de tema, Liam me llamó en la mañana, me dijo que quería hablar conmigo sobre algo importante.
Liam: hola
Niall: ahhh hola, ¿Qué querías decirme?
Liam: bueno emmm, siéntate ¿Cómo te digo esto?
Niall: me estás preocupando, dilo de una vez
Liam: bueno emmm, tu amistad significa mucho para mí, te quiero eres como mi hermano ¿entiendes?
Niall: llega al punto
Liam: me gusta kiki y le pedí que sea mi novia
Niall: ahhh que sean felices, ¡¡¡espera!!! ¿Qué?
Liam: eres uno de mis mejores amigos y no quiero perder tu amistad pero también amo a kiki, no te enojes por favor
Niall: ¿Cómo quieres que no me enoje? Acabas de decirme que te gusta MI hermana, oséa no es cualquier cosa es MI hermana, Mi sangre, MI familia. No puedes enamorarte de ella
Liam: sé que la quieres, pero yo también y ella también a mi
Niall: ella no sabe lo que quiere es solo una niña
Kiki: no soy una niña y sí sé lo que quiero
Niall: si lo eres
Liam: hermano por favor
Niall: tú no me hables ya me enoje contigo
Kiki: niall ¿Por qué te comportas así? Te odio-se fue corriendo-
Liam: yo la amo
Niall: y ni crees que te creo ese cuento de que la amas
Liam: entiéndelo amigo ella es mi todo
Niall: es el todo al cual no te le vas a acercar
Liam: pero ella es muy especial para mi
Niall: no digas más bobadas, adiós
Narra lau:
El vecino era agradable, nos convertimos en muy buenos amigos en 2 horas.
El día de ayer, definitivamente había sido algo especial.
Faltaba poco para entrar al cole y yo ya estaba lista, tomé desayuno como un rayo, salí de casa y paré en seco cuando vi a Luca hablando con Mina, pero ella ya se iba. Me acerque a Luca.
Lau: hola Luca ¿conoces a Mina?
Luca: emmm-nervioso- si, la acabo de conocer porque…porque…porque me choqué con ella hace un rato
Lau: qué raro, ella no vive por aquí
Luca: ¿ah si? Pues que raro ¿no? En fin, me voy
Lau: ok, adiós
Luca: cuídate hermosa, adiós
Qué raro ¿Por qué vino por aquí Mina? ¿Por qué Luca se puso nervioso? Bueno no quiero pensar nada de nada, sujeté la mochila a mi hombro y me fui.
Narra burguitos:
¿Recuerdan que ayer le dije a Louis que me gustaba y el dijo lo mismo? Bueno, resulta que todo fue producto de uno de mis sueños, pero lo sentí tan real. En fin, era una linda mañana no sé como desperté en mi casa pero agradezco a la persona que lo hizo.
Ya estaba en el cole y la verdad que eso no me entusiasmaba para nada.
Vi a kiki correr a una banca que sola las chicas y yo conocíamos, me acerqué a ella y la abracé.
Kiki: Niall no quiero verte, vete
Burguitos: ¿Niall?
Kiki: ah hola burguitos
Burguitos: ¿Por qué lloras?
Kiki: porque el torpe de mi hermano no quiere que salga con Liam
Burguitos: que mal


un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 25 45_9


************************************
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 25 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Lun 12 Ago 2013, 6:59 pm

holiwis con H de holiwis!!!!
¿que tal? me extrañaron? ¿se olvidaron de mi? me odian? e.e diganme :3 
les dejo dos caps me dicen que les parece si? u.u 
adiosito
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 25 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Lun 12 Ago 2013, 7:00 pm

wiiii me pase de página a mi misma!!!! wiiii:ñomñom:
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 25 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por .Herondale. Lun 12 Ago 2013, 7:09 pm

 Holiwis!!
HERMOSO, sip, nop, nop
ya te dije jejejej
AME EL CAP COMO ES QUE LA RAYIS NO BESO A HAROLD!!
AHHHHHHHHHHHHHH
NIALL TONTO DEJAME ESTAR CON LIAM!!
si no me deja yo me voy  a apropiar de Xime y no la voy a dejar 
estar con el ¬¬
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 25 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Lun 12 Ago 2013, 7:15 pm

Kirei escribió: Holiwis!!
HERMOSO, sip, nop, nop
ya te dije jejejej
AME EL CAP COMO ES QUE LA RAYIS NO BESO A HAROLD!!
AHHHHHHHHHHHHHH
NIALL TONTO DEJAME ESTAR CON LIAM!!
si no me deja yo me voy  a apropiar de Xime y no la voy a dejar 
estar con el ¬¬
jajajajja no está mal tu plan e.e 
recuerda que es un hermano sobreprotector y demasiado celoso asi que algún día tenia que pasar... ¬¬
que bueno que te gusto, me alegro!!!!! :bye:
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 25 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Lun 12 Ago 2013, 7:15 pm

Kirei escribió: Holiwis!!
HERMOSO, sip, nop, nop
ya te dije jejejej
AME EL CAP COMO ES QUE LA RAYIS NO BESO A HAROLD!!
AHHHHHHHHHHHHHH
NIALL TONTO DEJAME ESTAR CON LIAM!!
si no me deja yo me voy  a apropiar de Xime y no la voy a dejar 
estar con el ¬¬
jajajajja no está mal tu plan e.e 
recuerda que es un hermano sobreprotector y demasiado celoso asi que algún día tenia que pasar... ¬¬
que bueno que te gusto, me alegro!!!!! :bye:
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 25 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por .Herondale. Lun 12 Ago 2013, 7:18 pm

scarlett directioner :) escribió:
Kirei escribió: Holiwis!!
HERMOSO, sip, nop, nop
ya te dije jejejej
AME EL CAP COMO ES QUE LA RAYIS NO BESO A HAROLD!!
AHHHHHHHHHHHHHH
NIALL TONTO DEJAME ESTAR CON LIAM!!
si no me deja yo me voy  a apropiar de Xime y no la voy a dejar 
estar con el ¬¬
jajajajja no está mal tu plan e.e 
recuerda que es un hermano sobreprotector y demasiado celoso asi que algún día tenia que pasar... ¬¬
que bueno que te gusto, me alegro!!!!! :bye:
 jaj alo se :)
si eso lo recuerdo pero si se pasa pobre de mi y de Liam
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 25 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por darko. Mar 13 Ago 2013, 9:26 am

Hola!
Aww raya y Harry ¬¬
Y que fuck con Luca?
Jajaja me mato burquitos con su sueño!
Debes seguirla :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 25 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por ximena_21 Mar 13 Ago 2013, 4:42 pm

HOLAAAAAAAAAAA!!!!!NO SABES LO QE TE ENTRAÑEEEEE!!  si y y también me desconecte una semana, por eso no pude comentarte,
Sabes qe no te odio!!,yo te reencontra amodoro chica!!!,ese Niall 77 no me quiere desir eso!!!,hay y yo lo mato hace sufrir a Kiki!!!,
Kiki dejame a mi qe yo lo hago reaccionar, dejalo en mis manos :maloso:  si solo dejamelo,qe me qerra decir ese Niall?!!! *pensando* qe quiere lily con MI irlandés?!!!,osea beibi HE'S MINE!! ,okey yaya liam, no te preocupes vas a salir con Kiki, yo haré reaccionar a Niall,usando mis técnicas "niña tierna" jajaja ok ya, y niall tranquilo, creo qe no me enamorará Nicolas ,creo, no lo se. Ajjaja
Oye espero qe la sigas pronto y qe el "problema",no te lleve otra semana, y eeh te quiero mucho y quiero qe estés bien,y cuidate y portate bien....bien LOQUITA como sos jajajaj ok ya me voy qe lastima pero adios me despido de ti y me voy...okey okey jajjajaj como qe se me pega unos temas jajaja :bye: besos
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 25 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Mar 13 Ago 2013, 4:49 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Aww raya y Harry ¬¬
Y que fuck con Luca?
Jajaja me mato burquitos con su sueño!
Debes seguirla :D
 Hola!!!! 
Pronto te daras cuenta de por que luca esta ahí...
Si ppbre burguitos fue un sueño :(
Pero bueno :)
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 25 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Mar 13 Ago 2013, 4:57 pm

ximena_21 escribió:HOLAAAAAAAAAAA!!!!!NO SABES LO QE TE ENTRAÑEEEEE!!  si y y también me desconecte una semana, por eso no pude comentarte,
Sabes qe no te odio!!,yo te reencontra amodoro chica!!!,ese Niall 77 no me quiere desir eso!!!,hay y yo lo mato hace sufrir a Kiki!!!,
Kiki dejame a mi qe yo lo hago reaccionar, dejalo en mis manos :maloso:  si solo dejamelo,qe me qerra decir ese Niall?!!! *pensando* qe quiere lily con MI irlandés?!!!,osea beibi HE'S MINE!! ,okey yaya liam, no te preocupes vas a salir con Kiki, yo haré reaccionar a Niall,usando mis técnicas "niña tierna" jajaja ok ya, y niall tranquilo, creo qe no me enamorará Nicolas ,creo, no lo se. Ajjaja
Oye espero qe la sigas pronto y qe el "problema",no te lleve otra semana, y eeh te quiero mucho y quiero qe estés bien,y cuidate y portate bien....bien LOQUITA como sos jajajaj ok ya me voy qe lastima pero adios me despido de ti y me voy...okey okey jajjajaj como qe se me pega unos temas jajaja :bye: besos
Ahhhhh que bueno que me extrañaste!!!! Yo también te amo :) hajajajjjaja si lo haras reaccionar al duende jejejejeje  justo hablando de duendes hoy me tocaba arte!!! Entonces la miss explico algo sobre el arcoiris y que al final de este hay DUENDES y yo estaba como NIALL NIALL NIALL jejejejejejjejej si ya no creo que este ocupada aunque si pero no :D 
Hoy no se si pueda subir porque hoy cumplo 13 entonces mi pa quiere llevarme a comer pero no se porque mi mamá va a llegar tarde de la reunión en mi cole para la entrefa de libretas (creo que desaprovare historia :p) y no lo se pero terminare mis tareas a tiempo para tratar de subir :v 
Jajajajajajja  yo amo esa canción me voy de julieta venegas :') tan hermosa la canción 
Adiosito cuidate hermanita
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 25 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Mar 13 Ago 2013, 4:58 pm

PREGUNTA: ¿CUANDO ES SU CUMPLEAÑOS?
(El mio es hoy :v)
NO SE OLVIDEN DE COMENTAR :)
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 25 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por .Herondale. Mar 13 Ago 2013, 5:01 pm

 FELIZ CUMPLEAÑOS!!!


el mio es el 18 de abril :)
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 25 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Mar 13 Ago 2013, 6:08 pm

Kirei escribió: FELIZ CUMPLEAÑOS!!!


el mio es el 18 de abril :)
 GRACIAS!!! 
FELIZ CUMPLE ATRAZADO!!!(lo pondre en mi agenda para el proximo año desearte un feliz cumple) *-*
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 25 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por ximena_21 Miér 14 Ago 2013, 4:05 pm

FeLiZ CuMpLeAñOs atrazado jajaja si soy MUY normal jajaja ok yaya lo anotare en mi agenda ajaja 
El mio es el 21 de septiembre, jajja (en argentina es primavera) bueno digamos qe empieza la primavera, y lo raro es qe en la primavera crecen flores y mi segundo nombre es Florencia y mi mama me dice Flor, ....se me hace como raro *es horrible mi segundo nombre XD* ,.....ya se!!! ,yo naci en un repollo llamado Florencia el dia de la primavera en un campo con una flor al lado!!!! Ay qe genia qe soy *tirándose el pelo suelto para atrás * ,ok ya te dejo y sigue pronto, te rre contra adoro zapelo jaajaj :bye:
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 25 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.