O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 27 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 27 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 27 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 27 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 27 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 27 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 27 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 27 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 27 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 27 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por ainara tomlinson Lun 26 Ago 2013, 10:11 am

Holaa!! me encanta tu novela,sigueelaaaaaa!!!
P.D:estoy haciendo una novela de aventura amor fantasia drama...
y por ahora no tengo ningun lector asi que me gustaria anunciarla.
Sinopsis:
son 5 amigas que conviven juntas en un internado de Bristol,Inglaterra.
Y en su internado, que tiene menos dos siglos de antiguedad, encuentral un portal a ;)otra epoca , en la que viven , conocen gente, pelean , se enamoran.
ESPERO QUE OS PASEIS, AQUI ABAJO DEJO EL LINK. BESOOSSHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 27 352482
https://onlywn.activoforo.com/t58431-detras-del-muro
ainara tomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 27 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Emily Styles Lun 26 Ago 2013, 4:39 pm

ww siguelaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 27 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por ITZELITA Lun 26 Ago 2013, 8:53 pm

LAMENTO NO SUBIR HOY HERMOSAS... PERO EMPECE LA TAREA A LAS 2 DE LA TARDE, SON LAS 10 Y TODAVIA NO TERMINO... ¿SABEN LO ESTRESANTE QUE ES ESTO? :wut: :wut: :wut:  PROMETO SEGUIRLA MAÑANA QUE ME DESESTRESE UN POCO... :misery: :misery: :misery: :misery: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 27 563750256 SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 27 563750256 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 27 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por angiibieber Lun 26 Ago 2013, 8:55 pm

Omg :o
siigueelaa no la pueedes dejaar asii
up pliis mee enkantoo
angiibieber
angiibieber


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 27 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por belieberdirectioner88 Mar 27 Ago 2013, 10:49 am

amo esta novela siguela plisss SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 27 3275125450 SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 27 4242539333 SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 27 4242539333
belieberdirectioner88
belieberdirectioner88


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 27 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por angiibieber Mar 27 Ago 2013, 4:23 pm

siigueelaa
xfiis
ily :*
up pliis
angiibieber
angiibieber


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 27 Empty "HACER LAS COSAS BEN"

Mensaje por ITZELITA Mar 27 Ago 2013, 8:58 pm


Hm… ¿Cómo me explico? Las cosas no han estado… del todo normal. Justin y yo no nos vemos de la misma manera… no después de lo que pasó. Ni siquiera me atrevo a estar cerca de él mucho tiempo.  Creo que hasta Scott se dio cuenta, porque mientras viajábamos a Monterrey preguntó:
-¿y a ustedes que les pasa?
Él y yo solo nos limitamos a intercambiar una mirada y contestar:
-nada, ¿Qué se supone que tendría que pasar?
-¿has tomado en cuenta de que cantaré en mi país, frente a medio millón de personas?
 
Y cosas por el estilo. Así que nos dejó en paz. Izma, por supuesto, ha tratado de sacarme más de la cuenta, pero hasta ahora no lo ha logrado. Sin embargo, creo que tarde o temprano terminará enterándose. Se ha convertido en mi confidente secreto. Por suerte a Nayeli no se le ocurrió abrir la boca al saber que salí del hotel. Esto siempre lo tomaré en cuenta.
 
En fin, hoy es el primer concierto en Latinoamérica y obviamente… estoy nerviosa, muy muy nerviosa. Porque es mi país y… porque esto me hace sentir con la obligación de hacerlo mejor que nunca. Nunca pensé volver a donde comencé… no de esta manera. Lo más probable es que imaginara regresar, sí, pero con una disculpa  para mis padres, derrotada, con la cabeza gacha y para seguir con la vida que nunca debí dejar.
Que Bieber se use a sí mismo como mi debilidad no ayuda en nada.
 
-que tengas suerte-susurra a mi  oído con esa voz seductora que me hace estremecer.
Después acaricia mi mejilla con su nariz.
Ah, dios mío, me siento tan culpable.
 
El concierto sale de maravilla (a pesar de tener que estar huyendo de Justin y sus bailes exóticos, se le ocurrió quitarse la camisa frente a mí y luego regalármela), me divierto muchísimo y hasta canto algunas cosas en español y con un mariachi que llegó de sorpresa. Es hora de los M&G.
 
-tendremos una conferencia de prensa-anuncia Scott.
-¿Qué? ¡pero no tenemos una desde…!-protesto.
-desde que sacaron las fotos en TMZ, ya lo sé. Pero creo que ha llegado el momento de hacerlo. Hay que comenzar la gira por Latinoamérica con el pie derecho… Jus, no usarás traductor… estoy seguro de que a _______ no le importará serlo. ¿verdad _______?
-ahh…
-perfecto, salgan ya. Entre más pronto nos vayamos a dormir mejor. Tengo miedo de dormirme parado.
 
Trago saliva al ver la sala de la conferencia… un salón largo (me parece infinito, pero obvio no es así) lleno de hileras con sillas. En la parte trasera se encuentran las cámaras de fotos y de video. Al frente y un poco más alto, hay una larga mesa con un mantel blanco. Sobre ella hay tres micrófonos, de acuerdo a las sillas que están detrás de la mesa.
 
-pss, ¡ya!-Lucy le da un ligero retoque a mi maquillaje y me empuja.
Camino con pasos torpes y me siento justo en medio. Justin y Scott se acomodan a mis costados.
La lluvia de preguntas comienza, algunas en español, la mayoría en inglés. Al principio los periodistas son sigilosos y solo hablan de la experiencia que hemos vivido estos meses, cómo nos hemos sentido aquí…
 
-bastante emocionada, porque de alguna manera… volví a donde comencé.-contesto a una amable mujer de la revista Por Ti.
-esta pregunta es para Justin-dice con sigilo un hombre, que toma nota en su iPad.
Ese tono… ese tono que usa no me gusta para nada. Bieber asiente, pues ha preguntado en inglés.
-¿Qué hay de cierto en los rumores de que han estado saliendo?
Se me detiene el corazón.
Él suspira como con enfado, voltea a verme y…
 
Me roba un beso. En la boca.
-después de esto… ¿queda alguna pregunta?-responde con tono pícaro.
Estoy petrificada… de verdad que sí. de inmediato se empiezan a levantar las manos de los entrevistadores y los flashes parecen relámpagos, uno tras otro. Scotter también está helado.
-________! __________!-escucho como quieren llamar mi atención.
Pero como en otro mundo, me levando de la silla y digo lo más calmada que puedo…
-no me siento bien. Me… me tengo que retirar. Gracias por venir.
 
Y eso fue todo. Escuchaba los gritos, las preguntas lanzándose en el aire… los que grababan para sus programas de chismes con una gran excitación dando la mejor exclusiva y los inútiles esfuerzos de Scotter y Alfredo, que intentaban calmarlos. Sacan a Justin de ahí segundos después de que yo salgo.
Aún espantada y temblorosa, lo encaro.
 
-¿Por qué hiciste eso?-vocifero.
Esboza una gran sonrisa, me toma de la cintura y pega más a él.
-dijiste que si íbamos a hacerlo, teníamos que hacer las cosas bien. Bueno, pues ya lo hice. Ahora todos te conocen oficialmente como mi novia.
-pero… ¡pero no así!
-¿entonces cómo? ¡te lo he dicho de mil maneras! Por las buenas, por las malas… quise darme por vencido pero esa noche en el hotel me hizo ver que tu sentías lo mismo por mí, aunque trataras de negarlo. Y ahora todo el mundo lo sabe… ¿es genial no? Por más fuerte que te veas, tienes una debilidad… y ese soy yo. Ya no podrás seguir negándolo… ¡ya no!  
-¿no crees que te estás viendo estúpidamente arrogante?
-no. Porque te amo. Y estoy seguro de que tú también me quieres. Aunque te niegues a admitirlo.


 
En ese momento Scott llega como loco…
 
-¿¡ME QUIEREN EXPLICAR QUE DEMONIOS PASA ENTRE USTEDES DOS Y PORQUE NINGUNO SE HA TOMADO LA DELICADEZA DE DECIRMELO ANTES DE GRITARLO A LOS 4 VIENTOS!?



 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 27 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por SwaggyBiPan14 Mar 27 Ago 2013, 9:32 pm

ayyyy por dios!!!!!!!!!!!!! :O me matas!!!!! ENSERIO!!!! PORQUE!?!?!? _____ no quiere admitir que quiere a Justin!!! POR-QUE!?!? Son perfectos!!!!!! Síguela lo más pronto enserio MUERO!!! quiero que subas otro capítulo!!! Te voy a violar!!!! No tanto pero si!! la novela esta por terminar? O apenas esta comenzando!! Respóndeme por favor!!!, vos tía vas a sacar mi lado oscuro!!! Y ese es mi acento español España no me jodas -lo siento- pero me desespero!!!!! Sube pronto si!!?!?!?!? :)
SwaggyBiPan14
SwaggyBiPan14


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 27 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por ITZELITA Mar 27 Ago 2013, 9:37 pm

SwaggyBiPan14 escribió:ayyyy por dios!!!!!!!!!!!!! :O me matas!!!!! ENSERIO!!!! PORQUE!?!?!? _____ no quiere admitir que quiere a Justin!!! POR-QUE!?!? Son perfectos!!!!!! Síguela lo más pronto enserio MUERO!!! quiero que subas otro capítulo!!! Te voy a violar!!!! No tanto pero si!! la novela esta por terminar? O apenas esta comenzando!! Respóndeme por favor!!!, vos tía vas a sacar mi lado oscuro!!! Y ese es mi acento español España no me jodas -lo siento- pero me desespero!!!!! Sube pronto si!!?!?!?!? :)
NO, NO SE TERMINARÁ... YA SABES QUE SOY EXPERTA EN ARRUINAR LOS MOMENTOS FELICES
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 27 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por SwaggerBiebz Mar 27 Ago 2013, 11:27 pm

JajajajajjajJajajajaja La amooooio la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 27 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por angiibieber Miér 28 Ago 2013, 5:04 pm

OMG :o
mee qeede osea mee enkantoo laa amee
pliis up
angiibieber
angiibieber


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 27 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por angiibieber Miér 28 Ago 2013, 8:13 pm

up
up
up
up
up
up
up
up
up
up
up
up
up
up
up
up
up
pliis mee mueroo
angiibieber
angiibieber


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 27 Empty NUESTROS PROPIOS JUEGOS DEL HAMBRE

Mensaje por ITZELITA Miér 28 Ago 2013, 8:57 pm

Estoy enojada, molesta conmigo misma y aún sigo sin entender el porqué. Scott se puso a vociferar y gritarnos todas las cosas que se le vinieron a la cabeza por el alboroto que causamos en la conferencia de  prensa. Al pedir una “explicación inmediata” solo me limité a contestar con un bufido:
-pregúntaselo a él.
Y se quedó pregonando que apareceríamos en todos los medios de comunicación. No estaba seguro si eso era bueno… o era malo.
 
En fin. Se supone que por la noche viajaremos a la ciudad de México… el que será el concierto más grande de mi vida. Hace algunos años, el gobernador de la ciudad contrató de Justin para dar un concierto para alrededor de 300 mil personas, (el más grande que había dado) completamente gratis. Hoy que es época de elecciones… hará algo parecido, solo que esta vez tratará de comprar medio millón de votos. Benditas campañas electorales. Pero, después de todo… si estás en la ciudad más grande del mundo, es lógico que des el concierto más grande del mundo ¿no? O al menos eso creo.
 
A ninguno de mis amigos les he dado una explicación de lo que está pasando porque ni yo misma lo sé. Todo me parece una completa confusión. Por lo pronto prefiero estar sola, viendo el smogg de la ciudad de Monterrey filtrarse con los rayos del sol y causar una extraña neblina a medio día, desde el balcón del hotel. Como siempre.
Pienso muchas cosas… pienso que estoy en mi país, pienso si sería buena idea tratar de ver a mi familia, pues al menos mi tía irá al concierto en el zócalo o la fecha que está por confirmarse en el tercer estadio más grande del mundo… pienso en el lío en que me he metido y pienso que el amor es una basura que solo te mete en problemas. Preferiría que mi corazón no tuviese sentimientos. ¡sí! eso sería perfecto! No tener sentimientos. Así no sufriría por nada.
 
Así estaba, lamentándome de la vida, cuando  escucho tras de mí una voz terriblemente familiar.
 
-tan meditabunda como siempre ¿verdad?
Volteo todavía sin creer lo que escucho.
-¿Josh? ¡Josh!
Mi primera reacción es ir a abrazarlo, pero luego me acuerdo de nuestro último encuentro y me quedo parada en seco, a unos centímetros de él. No debo hacerlo…
-hola ________.
Parece tranquilo, sin rastro de aquella actitud sombría que tenía al ignorarme por completo.
-¿pero qué estás haciendo aquí?-pregunto cómo quien no quiere la cosa.
-vengo a hablar seriamente contigo.
-si es por lo que ha pasado quiero que sepas que…
-sh. No, déjame hablar a mí ahora ¿sí?
-está bien. No diré nada más hasta que tú me lo digas.
-perfecto. Comenzaré desde el principio. Primero tengo que disculparme por la mala actitud que tuve contigo en Los Ángeles.
-me lo merez…
-sh!-pone un dedo en mi boca-segundo…-suspira- ah, __________, sí tiene mucho que ver todo lo que ha pasado últimamente, pero no para que te sientas culpable. No. Sino para darme cuenta de algunas cosas.
Me muerdo el labio para no interrumpirlo.. ¿Qué cosas? ¿Qué soy una idiota? Sí, tal vez sea eso.
-“comprendí que no es justo para ti-añade-sentirme culpable por mi culpa. Que yo sea una carga para ti. Por eso, he decidido… irme a Italia. Me ofrecieron grabar una película de vampiros ahí y es un magnífico proyecto. No volveré a América en un buen tiempo.
Me quedo con la boca abierta.
-¿me vas a abandonar? ¿a dejar?
-ni una cosa ni la otra. Porque muy a mi pesar nunca hemos sido nada más que amigos.
-pero, pero…
-te dije que te amaba y es cierto…-me toma las dos manos y estrecha entre las suyas-amar es querer estar con una  persona el resto de tu vida… pero también es querer que esa persona sea feliz. Aunque uno sea el que tiene que hacerse a un lado.
Estoy petrificada.
-me costará mucho trabajo olvidarte, pero tengo que hacerlo. Porque yo solo quiero que seas feliz… no soy nadie para arrebatarte tu felicidad, te la mereces más que nadie.
 
Mi reacción es tan tonta, que lo abrazo y empiezo a sollozar sin llorar.
-tu eres tan bueno y yo soy tan tonta. ¿Por qué no puedo enamorarme de ti?
-porque lo nuestro es una bella amistad. Nada más.
Me aleja un poco y me dedica una sonrisa protectora.
-siempre serás una persona muy especial para mí Josh y sería egoísta de mi parte pedirte que te quedes. Yo también quiero que seas feliz. Estoy segura de que vas a triunfar  en todo lo que te propongas. Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea.
-pienso exactamente lo mismo de ti. Ahora, hay un avión que me espera rumbo a Italia.
-te deseo la mejor de la suertes. Gracias por todo.
Despedirme de él me duele más de lo que aparento.
-una última cosa antes de irme-levanta el dedo índice-debes tragarte ya ese orgullo y luchar por lo que quieres o más bien por la persona que quieres. Antes de que sea demasiado tarde… ¿entendido? Solo así puedo sentirme tranquilo.
Suspiro con resignación.
-entendido.
-bien. Mi trabajo aquí terminó.
Nos fundimos en un último abrazo y lo dejo ir.
 
Ahora mismo no me extrañaría nada que le salieran un par de grandes y hermosas alas en la espalda.
 
*Narrador*
Justin camina pensativo por los pasillos del hotel… se supone que debe estar acostumbrado a esto pero ya está harto. Desearía estar en su casa ahora. O estar con _________.
Se lleva una gran sorpresa al encontrarse nada más y nada menos que a Josh Hutcherson. ¿Qué estaba haciendo ahí? ¿se llevaría a _______? Ah no, no lo permitiría.
 
-Justin-saluda Josh.
-¿Qué haces aquí? De una vez te advierto que si vienes a llevarte a….
-no, no. Vengo a decirte que ella es toda tuya, claro, si te acepta.
-¿¡que!?
-comprendí que lo de nosotros nunca pasará de una amistad, ella es libre de estar con quien quiera sin sentirse culpable. Me voy a Italia y no regresaré en mucho tiempo.
-¿estás hablando en serio?
-sí. jugamos nuestros propios juegos del hambre y lógicamente solo tiene que haber un vencedor. Si ella se traga su orgullo y te acepta… considérate bendecido. Si no, de todas formas no lo volveré a intentar.
-nunca pensé que me dirías eso.
Josh se encoje de hombros.
-que la suerte esté siempre de tu lado.

Fue lo último que dijo antes de irse. 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 27 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por SwaggerBiebz Miér 28 Ago 2013, 9:14 pm

*o* Me cojo a Josh
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 27 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por angiibieber Miér 28 Ago 2013, 9:53 pm

loo ameee yes la rayiis ii justin x fin van a estar juntos bueno eso espero siigueelaa pliis
angiibieber
angiibieber


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 27 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.