O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 15 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 15 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por ITZELITA Sáb 06 Jul 2013, 10:04 pm

marie bieber escribió:itzel eres la mejor escritora del mundo te adoro

marie bieber|

  Y YO LAS ADORO A USTEDES!! SON LAS MEJORES LECTORAS DEL MUNDO!!
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 15 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por NaaraRodriguezD Dom 07 Jul 2013, 9:59 am

 Awwwww Esa rayita tan fria.... y Joshhhh ♥ Lo amé... me encantó de verdad! Espero que alguna vez rayita le de una oportunidad a Josh :) ... Siguela! La amo :) xx
NaaraRodriguezD
NaaraRodriguezD


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 15 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por ITZELITA Dom 07 Jul 2013, 11:06 pm



Sigo pensando que estuvo muy mal lo que hice. Mal no, malísimo. Cuando tienes un amigo (un mejor amigo) como Josh, no puedes andar por ahí besándolo. Eso no se hace. Aunque no me sentiré cómoda viéndolo de la misma manera, ahora intentaré dar borrón y cuenta nueva…
 
En fin, hoy es el tan esperado día del concierto, Ana y Lucy se encargaron de prepararme desde temprano. Los brillos volvieron y mi vestuario está lleno de ellos. También me han puesto mechas de color azul a juego con la ropa.
 
-no parezco… ¿lady gaga con esto?
-claro que no, están espectaculares-responde Lucy algo ofendida.
-ok, no digo más.
 
A fuera del camerino ya se escuchan los clásicos ruidos de todas las personas que trabajan para que la presentación sea un éxito (entre ello los gritos de Gabriel y de Alfredo, que son los encargados de supervisar todo)
 
-déjame escuchar tu voz-repone Izma con el apuntador y el micrófono en la mano.
-aaAAAA…
-perfecta, como siempre.
Me acomoda los instrumentos. En ese momento dan unos pequeños golpecitos en la puerta.
-adelante.
-hola, vine a desearte buena suerte-Josh aparece tímidamente en la puerta.
-gracias.
-y a decirte que Ian, Paul y Nina están ya en primera fila.
-oh eso es genial…
Sí, como no… ¿Cómo puedes concentrarte si la mirada matadora de Ian Somerhalder está ahí?
-¡HORA DE SALIR! ¡JUSTIN Y _________!-grita Daniel desde los pasillos.
Tomo una gran bocanada de aire.
-bueno, llegó la hora-anuncio y salgo al backstage, Josh, Lucy, Ana e Izma van tras de mí.
 
Justin ya está ahí y pone mala cara cuando me ve llegar con Josh. Realizamos el ya tradicional ritual de los patos (así le llamé yo) y es hora de salir. Trato de evitar a mis invitados lo más que puedo, si hay alguna distracción soy capaz de caer. En esta ocasión mi compañero se quita la camisa con un sensual baile que me hace recordar a un striptis y la tira al publico que casi se mata por recogerla.
 
Es raro, pues suele quitársela cuando estoy abajo del escenario, esperándolo sentada en un piano, no antes.
Todo resulta bastante bien, no hay ningún incidente. Al final, Ian, Nina y Paul no pueden ir a felicitarnos pues la gente los reconoce y hay un gran alboroto que hace que se vayan antes de tiempo. Lástima, me daban ganas de saludar a Paul Wesley.
 
Terminando de cantar “CRY”, las luces se apagan y es momento de despedirse. Josh está tras el escenario y me recibe con un enorme ramo de rosas rojas.
 
-¡felicidades! ¡lo hiciste espectacular!-me abraza.
 
Hace que me sienta un poco incómoda por lo que pasó el día anterior. Al ver llegar a Bieber sin camisa lo mira con cara de pocos y amigos y le dice:
 
-vamos Bieber, ¿acaso no tienes camisas?
 
El solo responde con un gesto de indignación y dice:
-si no te apresuras ________, duraremos horas en el M&G.
-ya voy.
 
En el M&G Bieber está más serio del lo normal, ni siquiera bromea con sus beliebers como en otras ocasiones, yo más bien me dedico a firmar autógrafos, él es el fotogénico. Al terminar nos vamos todos al hotel, esta es nuestra última noche en Italia y estamos un tanto tristes… este es un país mágico.
Nos sentamos en la sala de videojuegos y hablamos de lo hermosa que está la ciudad. Repentinamente, Alfredo llega con una botella de vodka.
 
-celebremos el éxito de hoy-anuncia levantándola.
-Alfredo, mañana tenemos que tomar un avión-repone Scott.
-no seas gruñon Scott, solo un poco. Vamos.
Saca unas copas y las empieza a repartir. Yo no tengo ganas de tomar nada, solo estoy cansada. Uno a uno, todos se van despidiendo, hasta que solo terminamos Izma, Yo, Justin y Josh.
Los dos primeros han tomado de más y empiezan a decir incoherencias. Izma y yo solo los escuchamos enfadados.
 
-y… y sabes que pensé cuando escuché “Los Juegos del Hambre” Joshi querido?-dice Justin riendo-¡QUE ERAN UNA PELICULA DONDE SE AVENTABAN COMIDA!
 
Ambos estallan en sonoras carcajadas… casi están abrazados. ¿Quién lo diría? Hoy casi se tragan con la mirada y véanlos ahora. Pero ya me hartaron.
 
-ya basta. ¿hay alguna habitación vacía en este piso Izma?
-si, creo que ha una al lado de la mía.
-perfecto, llamaré a alguien para que nos ayude a llevar a estos dos… ¿Chad estás ahí?
-si señorita.
-por favor, ayúdame a llevar a Justin a su habitación, Izma y yo llevaremos a Josh a la otra.
-enseguida.
 
Nos cuesta trabajo llevar a Josh a la habitación, pero finalmente lo logramos. El sigue riendo y diciendo incoherencias. Al dejarlo en la cama le lanzo una mirada furibunda y le advierto:



-mañana hablaremos de esto. 
 

ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 15 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Emily Styles Lun 08 Jul 2013, 2:02 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 15 Empty LAS NOMINACIONES

Mensaje por ITZELITA Lun 08 Jul 2013, 9:28 pm

Estoy realmente enojada por el ridículo que hizo Josh anoche. Nunca lo había visto así…y Justin, por dios, parecían…. Ah, mejor no digo nada. En fin, me encargaré de despertarlos a los dos más temprano que de costumbre. Lo bueno es que Jazzy Bieber me dio una muy buena idea de como hacerlo.
Primero voy a la habitación en la que dejamos a Josh, con una jarra de agua helada en la mano.  Él está completamente dormido.
 
-despierta!-se la dejo caer en la cara.
-¡que? Ahhh!
 
Antes de que diga algo ahora me voy a la de Justin, que también necesita que lo despierte. Por suerte, tiene grandes ventanales en su cuarto, corro las cortinas y también le echo el agua en la cara.
 
-¿estás loca?-protesta, cayéndose de la cama.
-tal vez lo esté. Ahora levántate.
 
Y así aguantando la risa de sus expresiones, me marcho a desayunar como sin nada. Todos los del equipo ya están ahí.
 
-¿Justin o se ha despertado?-pregunta Scott.
-me encargué personalmente de que lo hiciera no te preocupes, estará aquí en un momento-respondo con sarcasmo.
-Josh se quedó a dormir no?-dice Jacqui.
-si, también estará aquí en cualquier momento.
 
Y tal como lo dije, Josh y Justin van a desayunar momentos después. Justin tiene puestas sus gafas de sol seguramente para tapar la mala cara que tiene, Josh por su parte solo se ve un poco adormilado. Ambos me lanzan una mirada furiosa.
 
-buenos días, ¿Cómo amanecieron?-les pregunto con burla.
-creo que tu deberías saberlo más que nadie ________-Justin sigue molesto.
Suelto unas risitas.
 
-bien, me alegro de que estén todos aquí-Scott los mira un tanto extrañado, creo que alguien se llevará un buen regaño después.
-¿nos dirás a qué hora tomaremos el avión?
-no, les diré algo mejor. Jacqui, tienes todo?
-aquí esta.
 
Jacqui aparece con una pila de sobres en color azul y los deja a un lado mío y a otro lado de Justin.
 
-¿Qué es esto?-pregunta este último, levantando un poco las gafas.
-las nominaciones a los premios TEEN de este año. Son los que tienen más, sobre todo tu ____________.
-¿yo?
 
Empiezo a abrir los sobres con curiosidad… dicen Mejor Actriz, Mejor Cantante Femenina, Mejor Canción, Disco del año, Mejor Video Musical, Mejor dueto, Mejor Película, Mejor cantante Latina y la más Hermosa… ¿la más hermosa? Ja, esto debe tener un error.
 
-¿todo esto para mí?
-todo eso para ti. ¿Qué tal tu Jus?
-ah… Mejor cantante Masculino, Disco del año, Video Musical, Cancion   del año, Mejor Dueto y el más guapo. Genial.
-no pareces muy emocionado-le digo.
-hm… así como los grammys, los premios Teen tampoco son lo mío. AL menos recibí más nominaciones este año.
-tomando en cuenta que es época de premios, estaremos ahí y moveremos la agenda un poco, Holanda esperará un poco-repone Scott.
-pero es no es todo… te tenemos una sorpresa __________... nos han pedido que cantes una canción en los premios!!
-con el cierto?-señalo a Bieber que casi se cae dentro del plato de cereal.
-no, esta vez serás tu sola.
Me quedo helada mientras los demás están emocionados.
 
 
-¿pasa algo?-Josh se da cuenta de inmediato.
-es que… cantar… enfrente de todos esas personas…
-estás dando una gira mundial, no es diferente.
-claro que si es diferente!!-levanto la voz y todos voltean a verme.
-¿Qué dices?
-sí! Todos estarán ahí… observando y criticando… como pequeñas pirañas al acecho esperando el más mínimo error para tragarme viva.
-ya cantaste en los KCA.
-pero con Jason… no sola. No podemos… decir que estoy afónica o algo así?
-imposible. Regresamos esta tarde a Los Angeles para que Melissa pueda montar una coreografía.
 
A nadie parece importarle lo que pienso, todos se la pasan hablando de las nominaciones y los premios que seguramente ganaré. No me interesa. Lo que en realidad me interesa es ir a hacer el ridículo enfrente de gente tan importante. Desearía no regresar a Los Angeles esta tarde.
 
-estaré contigo en unos días-se despide Josh.
-claro.
-¿sigues enojada por lo de anoche?
-cuando descubres que una persona tiene una personalidad completamente diferente a la que estás acostumbrada, es lógico que resulte molesto.
-ah, lo siento, no sé lo que me pasó. Yo no soy así. Te prometo que no volveré a tomar ni una gota de Vodka, pero discúlpame ya, ¿si?
-cuando vuelvas a Los Angeles, podré decirte si te disculpo o no.
 
Subo al avión y me siento lo más alejada posible de los demás. Genial, seguramente la más mínima equivocación y me tragarán viva. 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 15 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por marie bieber Mar 09 Jul 2013, 2:14 am

siguela amo esta novela no me canso de decirlo
marie bieber
marie bieber


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 15 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por ITZELITA Mar 09 Jul 2013, 10:03 pm

QUERIDAS LECTORAS:


HE TOMADO LA DECISION (MUY A MI PESAR):misery: :misery:  DE TOMAR UN PEQUEÑISIMO DESCANSO. MI SEGUNDA NOVELA LOVE GAME ESTA POR TERMINAR Y NO QUIERO QUE POR ESTAR EMOCIONADA ESCRIBIENDO EL FINAL, INTERFIERA EN LOS CAPS DE ESTA. SERA MUY POCO, SOLO 3 O 4 DIAS, MIENTRAS MI CABEZA SE ORDENA DE NUEVO... :imdead:  ESPERO Y ME COMPRENDAN...
RECUERDEN QUE LAS QUIERO MUCHISISISISISISISIMO A TODAS!! :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:  


*itzel*
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 15 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por marie bieber Miér 10 Jul 2013, 11:03 pm

CLARO QUE TE ENTENDEMOS SABES QUE CONFIAMOS EN QUE TU SUBIRAS 3 O4 CUATRO DIAS DESPUES PORQ TU TE HASS GANADO ESA CONFIANZA
ITZEL I LOVE YOU
marie bieber
marie bieber


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 15 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por ITZELITA Dom 14 Jul 2013, 10:56 pm

LAMENTO LA TARDANZA PERO ESTO FUE MAS LARGO DE LO QUE PENSABA! MAÑANA ESTARE DE VUELTA!!!
 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 15 Empty ESTO ES UNA BROMA

Mensaje por ITZELITA Lun 15 Jul 2013, 10:05 pm

REGRESE HERMOSAS!! GRACIAS POR SU PACIENCIA!!! LAS RECOMPENSARÉ CON UN MARATON QUE ESTOY PREPARANDO PARA LOS PROXIMOS DIAS!!
 
 
Estar de vuelta en Los Angeles es bueno, muy muy bueno, ya extrañaba el sol, porque en la fría Europa es algo de lo que carecen la mayoría de los países y siendo de un país latino en donde siempre puedes contar con los rayos del sol, si es un poco difícil.
 
Al bajar del avión había muchísima gente tratando de conseguir una entrevista, más porque se enteraron de incidente que sufrí al caer del escenario, pero como siempre y quien sabe como Scott y Jacqui se encargaron de hacernos invisibles a las garras de la prensa.
No tengo idea de donde se metió Bieber, simplemente se subió a una camioneta diferente y desapareció, haciendo un signo de “Paz” con los dedos de la mano en señal de despedida. Solo espero que no se meta en problemas… y no es que me importe, sino que no sería nada bueno para nuestro trabajo que hiciera un nuevo escándalo a los que está tan acostumbrado pero increíblemente en las últimas fechas no ha hecho. Tal vez tenga que ver que ahora si está muy ocupado como para salir de fiesta y que estábamos al otro lado del mundo.
 
Extrañé mi casa… se ha convertido en una especie de refugio. El lugar perfecto para esconderse de todo… de periodistas, caídas, cuestionamientos y todo lo demás. Aunque al parecer hoy no quieren darme mi espacio.
 
Tocan la puerta de mi habitación, mientras yo estoy muy relajada en un sofá junto a la ventana, observando la ciudad mientras la gente regresa a casa después del trabajo… algunos agobiados porque no fue un buen día y otros felices porque les habrán dado un ascenso o un aumento de sueldo. Pero también estresados… digo, viví unos meses en la segundas ciudad más grande del mundo (Mexico City) y aprendí que el estrés que te genera el tráfico vale más que cualquier otro estrés que puedas tener. Me alegro de ya casi no tener que pasar por eso. Son tan pocas las oportunidades en las que puedo salir con el permiso de Jacqui y cuando me deja salir siempre es con un chofer y un guardaespaldas que no me deja ser yo misma.
 
-adelante-digo de mala gana.
 
Es precisamente Jacqui la que toca, trae un sobre dorado en la mano.
 
-¿otra nominación a algún premio? ¿y ahora por qué? ¿por ser la que más está encerrada en su casa mientras los demás se divierten?
-no y ya sabes por qué no te dejo salir. Justin tiene muy mala reputación como para que tu también te le unas.
-genial, entonces… ¿Qué es?
-es… una invitación a la semana de la moda que se realiza aquí en Los Angeles. Para un desfile de modas.
-¿quieren que cante o algo así?
-no, Nicky Minaj se encargará de eso… quieren que asistas, como invitada especial.
 
No puedo evitar estallar en carcajadas.
 
-¿Qué? ¿dije algo gracioso?-Jacqui está algo molesta.
-no, no, es solo que… ¿invitarme a mí? ¿la persona que menos sabe de moda en el mundo? ¿la que con trabajos se pone lo que le  dan y solo porque prácticamente la obligan? Si fuera por mí, estaría bien con unos jeans y una blusa. Obviamente no iré.
-sí, si irás.
-me sentiría absolutamente fuera de lugar. Con todas esas “catrinas encopetadas” que se creen miss universo. Ya me imagino que estará ahí la Kim Kardashian o algo así.
-sería bueno para tu imagen… te estás quejando en este momento de que no te dejo salir y te niegas a ir a una gala.
-me siento como prisionera, ya lo sabes, pero no es esa especie de “salidas” las que me gustaría tener. Ni siquiera Josh me tiene tan contenta como para aceptarle ir al cine cuando vuelva.
-entonces ve, ya sé que no es lo tuyo estar socializando pero siempre es bueno hacerlo… ahora que estás en el medio. Cuando estabas en la universidad eso no tenía importancia pero en este momento si lo es.
-lo siento. No iré.
Suspira y se frota las sienes con los dedos.
-te has estado volviendo más malcriada e insoportable de lo que eras al principio. ¿es que ya se te subió la fama a la cabeza como a todas esas artistas que se sienten las dueñas del mundo?
 
Su comentario me cae muy mal. Como un gancho al hígado. Como se atreve a decirme eso. ¿subírseme la fama a mi? Por favor, si yo soy la que está pidiendo su libertad para ser ella misma, dejar a esos gorilones que siempre me acompañan de largo, firmar autógrafos y tomarme fotos con los fans sin la necesidad de que me den dinero, como en los M&G.
 
-mira Jacqui…-respondo con toda la paciencia que puedo responder para no sonar altanera- sabes perfectamente que a mí nunca se me ha subido nada. Sigo siendo la misma que encontró Daniel en aquella banca de la plaza.
-no parece.
-la razón por la que no quiero ir es porque… porque me chocan todas esas modelos que parecen maniquís caminantes, tan “hermosas” tan “perfectas” que hacen que todas las demás mujeres nos sintamos insignificantes a su lado,  cuando seguramente valemos más que ellas. Porque lo que importa no es una cara bonita, son los sentimientos, la belleza interna la que cuenta. Pero eso no parece entenderlo esta sociedad que todo lo que ve son unas buenas piernas y… mejor no sigo. Y ellas son las que hacen que ese pensamiento no cambie. No digo que algunas no sean diferentes… pero creo que la mayoría solo piensa en casarse con un hombre rico que pueda darles una vida llena de lujos. No buscan superarse, llegar a ser grandes por sí mismas. O al menos ese es mi punto de vista.
-discúlpame ________, no quise decir eso. Pero es que… en serio a veces no te entiendo. Comprendo perfectamente que sigues siendo la misma chiquilla que Daniel tuvo la suerte de toparse.
-me da gusto que lo reconozcas.
-una de las razones por las que quiero que vayas es porque pronto será el cumpleaños de Ana y pensé que sería un buen regalo para ella estar en ese importante desfile de modas.
-¡excelente! ¡que vaya ella entonces! Le encanta la ropa, la moda, comprar y comprar. Aprovechará mas la invitación que yo.
-sabes que sin ti no la dejarán entrar.  
 
Ah…. Lo pienso un momento. Debe ser difícil tratar de vestir a alguien cuyo gusto por la moda es tan escaso y que la mayoría de sus elecciones no reciban una aprobación de mi parte pues odio todo lo relacionado con eso. Y hay que admitir que ha sido una buena amiga que no se ha separado de mí en toda esta locura…
-está bien. Iré a ese desfile de modas. Aunque tenga que vomitar después.
Jacqui sonríe de oreja a oreja.
-eres necia, la persona más necia que conozco. Pero sabía que tratándose de un amigo no te podrías negar.
-ahhh… si, si como sea.
 
 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 15 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Melina=) Lun 15 Jul 2013, 10:33 pm

Hola!!, perdón por no comentar hace un buen tiempo, espero que no estes enojada...he leído todos los caps cada día pero no podía comentar, tenia mucho trabajo como limpiar la casa, cuidar a mi sobrino, jugar con mi hermano y asi, pero siempre llegará un momento en el que comentare, esta semana no estare me ire de viaje por primera vez a un playa. Es una emoción, te lo dego porque ya no comentaba pero estoy aqui para lo que necesites y para seguirte apoyando en cualquier cosa. Espero que estes pasando una feliz vacaciones y que las disfrutes con tu familia.
Besos :DD
Melina=)
Melina=)


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 15 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Emily Styles Mar 16 Jul 2013, 3:13 pm

Siguelaaaaaa, que pasara en el desfile?? :)
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 15 Empty fuerza de voluntad

Mensaje por ITZELITA Mar 16 Jul 2013, 11:43 pm



 En cuanto Ana supo que sí iríamos al desfile de modas… se puso a saltar como niña con juguete nuevo, empezó a sacar toda la ropa de los armarios (ropa que en mi vida había visto) y la regó por toda la casa, pues quería lucir espectacular para el desfile.
Admito que tuve que echar mano de toda mi fuerza de voluntad para no cancelar, pues me agarró de su maniquí personal. Pero bah… es mi amiga y me dio gusto verla tan feliz.
 
Para no hacerles el cuento más largo, como ella quería que yo “me viera deslumbrante” después de muchas pruebas, accedí a ponerme un vestido negro brillante… ah, pero eso sí… mis tenis converse negros con estrellas blancas no lo solté por nada del mundo. Aún así y con el peinado y maquillaje de Lucy, creo que no me veía tan mal… o al menos eso espero.
 
-haces un gran esfuerzo-dice Lucy al terminar del arreglarme el cabello.
-y que lo digas.
-lista. Me quedó excelente como siempre.
-que modesta.
-conozco mi trabajo.
-bien, es hora de irme.-suspiro resignada.
-que te diviertas… y haber si por fin te consigues un novio.
 
Pongo los ojos en blanco al salir de mi habitación. Un novio, lo que menos necesito en este momento.
Ana ya está impaciente en la sala, con un hermoso vestido color rosa.
 
-lista-digo con resignación.
-entonces vámonos, no quiero llegar tarde!-abre la puerta y se dirige al auto que nos espera a fuera.
 
La sigo y me sorprende ver a Izma con un elegante saco en color azul eléctrico muy brilloso.
-¿también tu irás?
-apoyo moral. Pero si quieres me quedo.
-no, no no-lo empujo a la puerta- tu irás conmigo aunque tenga que amarrarte.
 
-¿amarrar a quién?-pregunta una voz desde la entrada que reconozco de inmediato.
-regresaste más pronto de lo que creí Hutcherson.
-¿desde cuando me llamas “Hutcherson”? vaya…. De saber que estarías así de hermosa vengo más pronto.
 
Pone los ojos como platos y me saluda con un beso y un abrazo.
 
-desde que te pasaste al lado de los que se emocionan por una botella de vodka.
-¿sigues molesta por eso?
-si, lo estoy. Ahora tenemos que irnos. Vamos a un desfile de modas.
-¿un desfile de modas tu?-dice con sarcasmo.
-si, yo y ya se hace tarde. Nos vemos mañana.
-bien, que te diviertas, yo solo pasé a saludar…
 
Subo al coche donde Ana ya no espera impaciente. Izma me acompaña, obviamente escuchó toda la conversación.
 
-¿Por qué tardaron tanto?-reclama.
-me quedé a saludar a Josh.
-¿ya regresó? No lo vi.
-si, ya está aquí de nuevo.
-¿no crees que fuiste un poco dura con el? El chico siempre se ha portado bien.
-mañana todo volverá a ser como antes, solo lo asusté un poco… aunque creo que yo soy la que debería de estar más asustada ahora.
 
Los gritos de la gente y los flashes hacen que me ponga nerviosa, como siempre.
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 15 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.