O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 22 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 22 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 22 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 22 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 22 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 22 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 22 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 22 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 22 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 22 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por angiibieber Jue 08 Ago 2013, 10:20 pm

OMG :o
pobree d la rayiis ii justin esperoo qee esten biie. lo qee mas me gusto es qee la rayiis se preokupa x justiin hee iia haii amoor jajaja
siiguela
By: angiie
angiibieber
angiibieber


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 22 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por angiibieber Jue 08 Ago 2013, 10:21 pm

yeii
tee pasee de pagiina :)
angiibieber
angiibieber


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 22 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Emily Styles Vie 09 Ago 2013, 2:40 am

SEGURO K TODAS LAS BELIEBERS QUISIERAN MATAR A LA K SUBIO Y LE CAUSO TODO ESO A JUSTIN Y RAYIS... AUNQUE NO LA CULPO ALMENOS ELLA TUVO EL VALOR DE SUBIR AL ESCENARIO (UN POCO TORPE PER BUENO... :) )  SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 22 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por esther a. Vie 09 Ago 2013, 8:55 am

HHOOO!! Rayis se preocupa por justin. :aah: :aah: :aah:  que romanrico. siguela la amo!!!
esther a.
esther a.


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 22 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por SwaggerBiebz Vie 09 Ago 2013, 5:59 pm

Porque no la sigueees!!! Te gusta verme sufrir?! Voy a lloraaaar!!:'(
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 22 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por ITZELITA Vie 09 Ago 2013, 10:27 pm

LAS DEJARÉ EN SUSPENSO PORQUE EL CAPITULO DE MAÑANA ESTARÁ TAN ASDÑLJKGGJGHD COMPLETAMENTE DIFERENTE A TODO LO DE HASTA AHORA... :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 22 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por ITZELITA Vie 09 Ago 2013, 10:37 pm

OK  NECESITO SU AYUDA... ESTOY ALGO CONFUNDIDA. RESULTA QUE ME HE PASADO POR VARIAS NOVES TRATANDO DE ENCONTRAR ALGO QUE LEER... Y ME DI CUENTA DE QUE MUCHAS CHICAS TIENEN EN SU FIRMA ¡ITZELITA! ¡ITZELITA! ¡PASATE POR MI NOVELA! 

NO ESTOY PRESUMIENDO NI NADA DE ESO, SI NO QUE ESTOY MUY CONFUNDIDA PORQUE SON PERSONAS CON LAS QUE NO HE TENIDO NINGÚN CONTACTO... ¿ALGUIEN SABE QUE PASA? SI SABEN, DÍGANME POR FAVOR, COMIENZO A ASUSTARME...
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 22 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por SwaggerBiebz Vie 09 Ago 2013, 10:45 pm

Pues es que no sigues tu novela!! Y aparte ame como no tienes idea esta novela, es la mejor novela que he leido en 2 años!! *----* Sigelaaaa
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 22 Empty FUEGO

Mensaje por ITZELITA Sáb 10 Ago 2013, 9:22 pm


En serio, me siento muy, muy culpable de que Justin tenga ese collarín. En todo el viaje de regreso a Los Ángeles me he encargado de ser su enfermera particular. Si se me hubiera ocurrido caer unos centímetros más…
No hace falta decir que se hizo todo un escándalo. Mi cuerpo volando y aterrizando en Bieber se ha convertido en uno de los videos más vistos en internet, sin mencionar las fotos y la histeria que causaron mis gritos en medio del estadio de Qatar.
Como siempre, Jacqui y Scott lo arreglaron todo… y ni siquiera nos regañaron porque no fue nuestra culpa. Lo cual viniendo de ellos es bueno.
 
-¿te traigo una almohada? ¿algo de beber?-le decía a Justin cinco minutos, en el avión.
Creo que hasta empecé a hartarlo.
-no ________, de veras estoy bien. ¿Por qué no solo te sientas y te relajas? Tengo que recordarte que tienes una mano lastimada.
Fue lo que me dijo la última vez que insistí. Así que un poco ofendida pero llena de culpabilidad me puse a leer un libro.
 
Llegando al aeropuerto obviamente todos los periodistas quieren tener la mejor nota. Para nuestra fortuna y gracias al enfado del personal que trabaja ahí y al que últimamente se le ha hecho toda una hazaña sacarnos vivos, han acondicionado una sala privada en donde podemos estar mientras se hacen todos los trámites de equipaje y todo eso.
Mi primera impresión es de sorpresa al ver al muchacho de camisa negra que espera solitariamente sentado en un sillón.
-¿Josh?-pregunto todavía sin estar segura.
Instintivamente al escuchar su nombre se levanta y voltea a donde lo llamaron.
-¡__________! Estuve muy preocupado-me da un abrazo tan fuerte que incluso me levanta del suelo unos centímetros. Después besa mi frente.
-¿preocupado por qué?
-por lo que les pasó en Qatar… ah, hola Bieber.
-que tal Hutcherson.-responde serio-bueno me tengo que ir.
-todavía no arreglan lo del equipaje.-digo
-vuelo a Canadá. Mi mamá y mi abuela se quedaron muy preocupadas por esto-señala su cuello.
-ay. Diles que lo siento, de verdad que sí. Mucho.
-no te preocupes. No es tu culpa. Nos vemos en una semana para regresar a China.
-sí, adiós.
 
Al parecer quería despedirse de otra forma pero ver a Josh ahí con el brazo sobre mis hombros hace que frunza el ceño y simplemente se limite a asentir.
-¿y qué te estaba diciendo? Que tenía ganas de volar a Qatar en cuanto supe que habías estado en el hospital-Josh trata de llamar mi atención mientras veo a Bieber alejarse.
-habrías cometido una locura. Estoy perfectamente bien.
Pone los ojos en blanco.
-al menos ya estás aquí que es lo importante.
-y muy cansada por cierto.
-tienes razón. Pero de una vez te advierto algo: a partir de mañana, recuperaremos todo el tiempo perdido. En pocas palabras, serás mía toda esta semana.
Busco en sus ojos esa chispa de broma. Pero parece que lo dice muy en serio. ¿Qué quiere decir eso?
 
 
Es increíble regresar a un lugar en donde al menos o te llevan de un lado a otro con guaruras todo el tiempo, encerrada en un hotel y solo poder salir para dar algún concierto. Además de que las únicas personas con las que tienes contacto son con las de tu propio equipo.
Al menos aquí puedo ver el cielo sin que sea a través de una ventana.
Lo que dijo Josh… lo ha tomado muy en serio, pues no se ha despegado de mí en estos días. Hemos salido a pasear, a comer (comida de verdad, no pizza o comida china como en la gira, que es prácticamente lo que comemos siempre), fuimos a un parque de diversiones y al cine, que irónicamente es lo que más le gusta hacer.
 
Pero esta noche solo veremos una película en su casa.
-¡tengo oficialmente 3 meses de embarazo!-presume Jacqui llegando del doctor.
-¿estas embarazada?-a Josh casi se le salen los ojos de las cuencas.
-sí, ¿no te lo dijo ________?
-no… pero bueno… ¡felicidades!
-es que… con tantas cosas que nos han pasado últimamente… se me olvidó-me disculpo al ver la cara de Jacqui.
-ajá…
-Josh! ¿no íbamos a ver esa película en tu casa?-trato de cambiar de tema.
-sí, tienes razón, se hace tarde. Felicidades de nuevo Jacqui.
-gracias Josh.
 
Salimos de la casa y atravesamos la calle.
-¿Por qué no me dijiste que Jacqui estaba embarazada?-pregunta mientras acomoda las bocinas de su enorme pantalla de televisión que bien podía hacerse pasar por una pantalla de cine pequeña.
-ya te dije. Se me olvidó.
Se encoge de hombros.
 
Apaga las luces y va a sentarse en el sillón junto a mí. Los primeros créditos de la película aparecen. Veremos 3 Metros Sobre el Cielo, que según el es una historia fantástica.
Los minutos pasan en silencio y debo admitir que la historia es bastante buena. De esas que incluso te causan una sensación extraña en el pecho.
-oh no, no quiero ver eso.
Tapo mis ojos con su hombro. Suelta una risita.
-¿Cuál es el problema?
-el problema es que arruinan las películas con escenas tristes. Como si no tuviésemos los suficientes problemas como para estarnos preocupando por esto…
Sigo sin querer ver.
Aparta un poco su hombro y quedamos frente a frente, a solo unos centímetros el uno del otro.
-vamos _________, no me digas que…
 
El silencio reina de nuevo, podemos escuchar la respiración del otro. Nuestros ojos se encuentran y así como en Italia, también nuestros labios.
No, como en Italia no. Porque esta vez no es ternura ni ningún momento de cuento de hadas el que siento.


Ahora es fuego. Un fuego que arde, recorre todo mi cuerpo y me hace desear más y más… y puedo percibir que él también lo siente.
Hacemos caso omiso a la película que ahora solo se ha quedado como escena de fondo.
 
Los besos y las caricias aumentan de tono. Enredo mis dedos en su cabello oscuro y lo obligo a acercarse más a mí. Pronto él se desprende de su camisa y yo de mi blusa. No puedo describir lo que me pasa… pues nunca había sentido nada parecido. 
Veo como tiene la bragueta abajo mientras sus manos se deslizan por mis muslos hasta meterlas por debajo de mi pantalón y tirar de él…
 

Omg!!!! Rayita y josh tendrán 1313? Lee mañana a la misma hora y por el mismo canal… jaja
 






SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 22 Hot-josh-hutcherson-sexy-Favim.com-364994_large
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 22 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por SwaggyBiPan14 Sáb 10 Ago 2013, 9:54 pm

Te ODIO, te ODIO com me puedes dejar así con la intriga!!!! Sorry por no haber comentado antes, mátame azota me ok no , añádale síguela no seas gacha si??.
SwaggyBiPan14
SwaggyBiPan14


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 22 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por ITZELITA Sáb 10 Ago 2013, 10:47 pm

SwaggyBiPan14 escribió:Te ODIO, te ODIO com me puedes dejar así con la intriga!!!! Sorry por no haber comentado antes, mátame azota me ok no , añádale síguela no seas gacha si??.
  MAÑANA A LA MISMA HORA Y POR EL MISMO CANAL... JEJEJE OK, MATAME:badumtss: badumtss badumtss badumtss badumtss badumtss badumtss 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 22 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por SwaggerBiebz Sáb 10 Ago 2013, 11:46 pm

OMG !! Aaahhh rayis teniendo aksjkajskajsa con Josh!!!!! *U* pero mejor con Justin, anda no seas malita di que sí:3
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 22 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por angiibieber Dom 11 Ago 2013, 12:46 pm

omg :o
1313
siiguela
angiibieber
angiibieber


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 22 Empty PROHIBIDO

Mensaje por ITZELITA Dom 11 Ago 2013, 10:07 pm



 [b style="text-align: justify;"]*FLASHBACK*[/b]
-¡pero por qué no!
-porque no. Ya te lo dije.
Sigue con su insistencia mientras caminamos tomados de la mano por el parque.
-sigo sin entenderte.
-escúchame bien.
Me planto frente a él y le pongo el dedo índice en los labios.
-no tendré sexo contigo porque eso significaría traicionar la confianza que han puesto mis padres en mí al dejarme venir a esta ciudad tan lejana para estudiar la universidad. No quiero decepcionarlos. Además de que no creo estar lista. ¿ahora me entiendes?
-tienes razón. Lo siento. Soy un idiota. Pero tienes que saber algo. nosotros no tendríamos “sexo” nosotros “haríamos el amor” .
-es lo mismo.
-no, no lo es. Tener sexo es solo querer satisfacerte con placer y hacer el amor y es algo único. Especial. Con la persona que en verdad amas.
-parece que tienes mucha experiencia.
-no la tengo. Pero si sé tener paciencia. Y si no más recuerdo… algún día serás mi esposa.
Me dedica una sonrisa traviesa. Nuestras miradas se encuentran… y me doy cuenta que es la persona que más amo en este mundo.
*FIN DEL FLASHBACK*
 
Los ojos… esos ojos… sus ojos. Rompen el encanto, apagan el fuego y me regresan a la realidad.
Antes de que Josh haga lo irreparable estiro los brazos para que se quite de encima.
 
-no, no. Esto no está bien.
-¿pero por qué no?
Ambos tenemos la voz agitada.
-porque… ¡porque tu y yo somos amigos!
 
Hace caso omiso y me besa apasionadamente de nuevo. Me detengo por un momento…
Pero luego me quito del sofá pues trata de atraparme en sus brazos de nuevo y esta vez no estoy segura de poder resistirlo.
Recojo mi ropa del suelo y comienzo a vestirme rumbo a la puerta.
 
-_________! ________!-lo escucho ir tras de mí pero al parecer que tropieza con algo y empieza a maldecir.
Para cuando está más cerca yo ya he cruzado la calle y prácticamente entrado a mí casa. Es cuando me doy cuenta de que estoy descalza y comienzo a reír irónicamente.
Todo está a oscuras así que los demás deben de estar dormidos. Subo las escaleras con cuidado. Lo que menos necesito ahora es que alguien me pregunte qué me pasó, porque tengo el pelo revuelto y sin zapatos. Esta noche ha sido muy… loca. 
 
Prácticamente me aviento a la cama y ahogo un grito en la almohada. Demonios, ¿Qué me pasa? Paso toda la noche sin dormir casi nada. En mi cabeza no dejan de aparecer las imágenes de lo que Josh y yo estuvimos a punto de hacer…
Ah, eso no hacen los amigos. No sé ni qué pensar…
serás mía toda esta semana” había dicho y aunque al principio no lo tomé en serio, ahora empezaba a comprender esas palabras.
 
Los primeros rayos de sol me sorprenden en la ducha. Espero un poco para que los demás despierten y parecer lo más normal posible cuando bajo a desayunar.
-buenos días-saludo.
-buenos… oh, ¿y esas ojeras?-pregunta Izma-¿te pasó algo?
-no. Solo no tuve sueño en toda la noche.
-¿Qué tal la película?
-bien. Bastante… interesante.
Más interesante de lo que se imaginan.
 
Izma pone una cara sarcástica. Sabe perfectamente cuando me pasa algo y no quiero decírselo. Lo más seguro es que buscará el momento apropiado para interrogarme. Hay que escapar otra vez.
Tomo un desayuno rápido y lo único que quiero es salir a caminar un rato al parque. Espero por mi propio bien no encontrarme con Josh.
 
Cuando abro la puerta al primero que veo es a él, intento cerrarla pero interpone su brazo.
 
-______, tienes que escucharme-ruega.
-ah…-mi corazón se acelera. –está bien.
Me paro en el marco de la puerta y le impido el paso.
-espero que estés arrepentido por lo que estuvimos a punto de hacer anoche.
-no, no lo estoy.-responde muy seguro.


-¿ah no?
-no. Y estoy seguro de que tu tampoco lo estás.-me toma por la cintura y acerca más a él-  Después de que te fuiste, me tuve que bañar con agua fría… ¿sabes lo incómodo que es eso?
Volteo hacia adentro de la casa para asegurarme de que nadie nos escucha. A lo lejos veo que Izma toma un café y nos observa misterioso.
-esto no es algo que se hable en público. ¿hay alguien en tu casa?
-nadie.
-entonces vamos-lo jalo del brazo.
Pone una mirada coqueta.
-no te imagines lo que no es.
-no he dicho nada.
-pero lo piensas. Te conozco… más de lo que debería. 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 22 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.