O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The Journey of Life  ( Justin Bieber, Josh Hutcherson, tu y ¿tu otro tu? D: EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Journey of Life  ( Justin Bieber, Josh Hutcherson, tu y ¿tu otro tu? D: EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The Journey of Life  ( Justin Bieber, Josh Hutcherson, tu y ¿tu otro tu? D: EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Journey of Life  ( Justin Bieber, Josh Hutcherson, tu y ¿tu otro tu? D: EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Journey of Life  ( Justin Bieber, Josh Hutcherson, tu y ¿tu otro tu? D: EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Journey of Life  ( Justin Bieber, Josh Hutcherson, tu y ¿tu otro tu? D: EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Journey of Life  ( Justin Bieber, Josh Hutcherson, tu y ¿tu otro tu? D: EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Journey of Life  ( Justin Bieber, Josh Hutcherson, tu y ¿tu otro tu? D: EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The Journey of Life  ( Justin Bieber, Josh Hutcherson, tu y ¿tu otro tu? D: EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Journey of Life ( Justin Bieber, Josh Hutcherson, tu y ¿tu otro tu? D:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Journey of Life  ( Justin Bieber, Josh Hutcherson, tu y ¿tu otro tu? D: Empty The Journey of Life ( Justin Bieber, Josh Hutcherson, tu y ¿tu otro tu? D:

Mensaje por TheMockingjay Lun 24 Jun 2013, 9:04 pm

PROLOGO

*BROOK*


The Journey of Life  ( Justin Bieber, Josh Hutcherson, tu y ¿tu otro tu? D: 552206_335101136576938_511042838_n




Tenia vagos recuerdos de infancia, en todas había estado de casa en casa, claro todas en familias postizas. Mi nombre es Brooklyn Jenner tengo 17 años y vivo en New York la ciudad que nunca duerme. como ya mencione siempre eh vivido con familias extrañas que no se quedan conmigo porque los fastidio después de 2 meses, mi reciente familia son los Jenner una pareja de fracasados sociales que me recogieron por lastima. 
Se preguntaran, ¿por que esta chica no deja de hablar de su patética y poco interesante vida? pues por que detrás de la estúpida vida que creen todos que tengo hay un poco de amor y familia, les contare el como conocí al chico de mis sueños, como el me rechazo y como me enamoro, el como una "considencia" me hizo tener el mejor verano y por ultimo una segunda versión de la historia. 


Última edición por TheMockingjay el Miér 26 Jun 2013, 5:36 pm, editado 4 veces
TheMockingjay
TheMockingjay


Volver arriba Ir abajo

The Journey of Life  ( Justin Bieber, Josh Hutcherson, tu y ¿tu otro tu? D: Empty The Journey of Life

Mensaje por TheMockingjay Lun 24 Jun 2013, 9:21 pm

Prologo

*Mily*

The Journey of Life  ( Justin Bieber, Josh Hutcherson, tu y ¿tu otro tu? D: 314756_151339371619783_5558661_n



Si están leyendo esto es porque estas dispuesto a escuchar la historia mas hermosa del mundo, mi nombre es Emily o Mily tengo 17 años y vivo en la fantástica California, mi casa esta en Mali-bu, les contare como fue que encontré mi identidad y me convertí en una chica segura y decidida que a hora toma sus propias decisiones, lo cual es genial. 
Pero no se precipiten a leer, todo a su tiempo. 
TheMockingjay
TheMockingjay


Volver arriba Ir abajo

The Journey of Life  ( Justin Bieber, Josh Hutcherson, tu y ¿tu otro tu? D: Empty The Journey of Life Capitulo 1

Mensaje por TheMockingjay Mar 25 Jun 2013, 7:55 pm

The Journey of Life  ( Justin Bieber, Josh Hutcherson, tu y ¿tu otro tu? D: 285734_425975194155443_80356395_n


Capitulo 1
*Brook*







"Son las seis de la mañana en la ciudad de New York y tenemos una temperatura de..."
Otra vez ese estúpido despertador, no me interesa de cuanto es la temperatura en este maldito momento, como todos los días lo apague de la forma mas sutil que conozco, aventando lo contra el suelo, aunque eso no iba a servir de nada de todos modos iba a ceder y levantarme pues se me hace tarde para ir a trabajar. Trabajo en una cafetería entre Waverly Place y West Village, donde se reúnen los hipsters y snob, no es bonito lidiar con sus constantes desacuerdos, pero la paga no es nada mala, ademas que yo hacia con el dinero lo que yo quisiera ya que ni Grace mi madrastra ni Jhon su esposo sabian que yo trabajaba.




-¡Mocosa! baja a desayunar no voy a esperarte todo el día- grito Grace desde la cocina donde hacia su asquerosa comida "casera".
-¡No me esperes entonces!- grite levantándome de la cama para después entrar al baño, lave mi cara, me maquille solo un poco y elegi la ropa que me pondría hoy, aunque no tenia mucha importancia que elegía ya que llevaba un delantal encima.
Di un vistazo a mi celular y me di cuenta que me se me estaba haciendo tarde ya eran las 6:45 y entraba a las 7:00 salí corriendo de mi habitación hacia abajo donde me encontré con Jhon cara a cara.
-¿A donde vas tan temprano?- dijo serio.
-Eso no te interesa- dije desafiante como siempre.
-Vives en mi casa por lo tanto...- me hice a un lado y salí de la casa dejando el sonido de un portazo detrás de mi, ya afuera se seguían escuchando los gritos de Grace diciendo que yo era una mal agradecida por no comer de su desayuno. Ella es una enfermera amargada de 48 tal vez 50 años de edad, cabello seco y rubio, ojos azules claros y mal humor que se aferraba a hacerme la vida imposible, aunque suena poco lógico por que fue de ella la idea de adoptarme. Esta casada con Jhon Jenner el hombre mas desagradable del mundo.




Seguí caminando hacia mi trabajo mientras veía como el sol salia y un nuevo día empezaba. Vi como Jill mi jefa trataba de abrir sin que se cayera nada de lo que traía en las manos, corrí para ayudarla.
-Hola Brook llegaste temprano- me sonrío mientras le abría la puerta.




-Si, hoy me pude librar rápido- ella sabia a que me refería. 
-Claro- me obsequio una sonrisa comprensiva mientras dejaba todo en la barra.
Jill es una chica genial, tiene 24 años y siempre a vivido en New York, hace unos años sus padres su tuvieron que ir a Kansas, pero ella se aferro a quedarse para estudiar en la universidad, pocos meses después sus padres ya no pudieron seguir pagando así que tuvo la grandiosa idea de abrir la cafetería Joe´s hogar del mejor "latte" de West Village.
-¿Ya desayunaste?- pregunto
-!Jamas! desayunaría en casa- ella río.
-Bien, toma lo que quieras del mostrador, yo are el inventario, cuando termines acomoda las sillas por favor- después de decir eso se introdujo en un pequeño cuarto donde guardábamos los ingredientes.
Tome un pastelillo y algo de leche termine e hice lo que me pidió.




Después de unos minutos llegaron mis compañeros y poco a poco se lleno el lugar hasta el techo, Las ordenes no dejaban de llegar, yo estaba atendiendo las mesas mientras los demás atendía a gente que se tuvo que quedar parada por falta de asientos. Mire el reloj que ya apuntaba las dos de la tarde, así eran las cosas aquí, trabajabas tanto que no notabas la hora que era.




 Me sobre salte un poco cuando sentí dos brazos alrededor de mi cintura y una voz susurrándome al oído.
-Dos Cappuccinos, uno para mi y uno para ti hermosa- al instante reconocí la voz, era mi amigo Justin su especialidad era aparecer en el peor momento.
-¿Justin que haces aquí?-  pregunte separándome de el sin siquiera mirarlo.
-Dijiste que después de tu trabajo iríamos a Coney Island- se puso en frete de mi haciendo que el café que llevaba casi tocara el suelo.
-¡Justin!- pegue un gritito que fue amortiguado por el ruido de los clientes.
-Ya, dame eso- tomo el café y lo dejo en la mesa indicada. Me di media vuelta ignorándolo y tratando de pasar entre tanta gente.
-Brook, no te enojes, vine por ti- me siguió a la barra.
-Lindo, estoy trabajando- lo mire a hora bien, demonios si que se veía bien, traía unos jeans negros, camiseta blanca y una chamarra remangada hasta los codos.
-Tu dijiste que iríamos el viernes a Cony Island- hiso un puchero.
-Si, dije que iríamos el viernes a Cony Island…- me interrumpió
-Ves no lo niegas-
-Hoy es jueves- sonreí  cruzando los brazos.
-Hoy, ¿Hoy es jueves?-  tartamudeo y yo asentí.
-Bueno podemos ir a otro lugar, el punto es salir-
-Aun no término de trabajar- suspire pesadamente.
-Ya terminaste- dijo atrás de nosotros Jill – Ya es hora de que te vallas- sonrío.
-¿Vamos?- pregunto Justin.
-Bueno- respondí quitándome el delantal –Gracias Jill-.
-Cuídense-  grito Jill antes de que saliéramos.

TheMockingjay
TheMockingjay


Volver arriba Ir abajo

The Journey of Life  ( Justin Bieber, Josh Hutcherson, tu y ¿tu otro tu? D: Empty Re: The Journey of Life ( Justin Bieber, Josh Hutcherson, tu y ¿tu otro tu? D:

Mensaje por TheMockingjay Jue 27 Jun 2013, 3:57 pm

The Journey of Life  ( Justin Bieber, Josh Hutcherson, tu y ¿tu otro tu? D: 1470
Capitulo 2
*Emily*

El sol entraba por la ventana dándome en la cara con suavidad, mire el reloj que estaba al lado de mi cama, este no sonaba desde el inicio del verano, mis sentidos se empezaron a agudizar y pude percibir el olor a hot-cakes y te de limón, seguramente mamá se había quedado en caso hoy y quiso hacer el desayuno.
Me levante de la cama y me puse mis pantuflas y baje a la cocina.

-Buenos días señorita Miller- me dijo Rose una de las mucamas, una mujer muy amable que quería mucho a nuestra familia.

-Rose te eh dicho que me llames Emily- le regale una sonrisa sincera.
-Lo lamento Emily- dijo sonriendo para después irse.
Entre a la cocina donde mi mamá servia los hot-cakes con algo de fruta en un plato.
-Buenos días- dije.
-Hola cariño, ¿como dormiste?- me saludo sin siquiera mirarme pues estaba distraída sirviendo licuado en un vaso.
-Bien gracias- respondí.
-Buenos días mujeres hermosas- dijo mi "hermano" Ryan entrando bailando a la cocina, el es mi medio hermano, sus padres murieron en un accidente cuando el tenia 3 meses y mi madre se hizo cargo de el desde entonces. Mis padres son divorciados por situaciones de la vida,así que soy hija única.
-Hola cielo, siéntate para desayunar.- Los dos nos sentamos en la pequeña mesa de la cocina casi nunca comíamos en el comedor principal, solo los días especiales navidad,cumple años etc. -Les tengo una muy buena noticia- sonreía a mas no poder.
-Qué pasa?- dijo Ryan con la boca llena de hot-cakes realmente no parecía que tuviera 18.
-Mastica al menos hermanito- lo mire con cara de asco. y el sonrío aun con comida en la boca.
-Me van a dejar decirles-. nos quedamos callados para escuchar.
-Bien, tengo un muy buen proyecto en puerta, me llevara al menos 2 semanas terminar por lo tanto se cancela el viaje a la casa del lago-.
-¡¿QUÉ?!- gritamos Ryan y yo al mismo tiempo reprochando. 
-Escuchen...-
-Pero mamá...-
-Escuchen-
-Nos vamos a aburrir muchísimo...-
-ESCUCHEN LOS DOS- grito para llamar nuestra atención -Gracias, les tengo un trato-
-Escupe- dijo Ryan a lo cual mi mamá lo miro sorprendida -Habla querida madre soy todo oídos- sonrío inocente.
-Yo me quedare aquí las dos semanas para poder trabajar y ustedes se irán de viaje a New York con su tía Helen-
-¿Qué?- preguntamos los dos.
-Si se irán a unas pequeñas vacaciones para que no se aburran muchísimo- rodó los ojos después la abrazamos. -A hora vallan a arreglar sus cosas, mañana sale su vuelo-
Los dos salimos corriendo a nuestra habitación a empacar, entre y saque una gran maleta color rosa con flores, abrí el closet y observe mi ropa por un rato mientras pensaba que llevar, no es que la ropa me quitara el sueño pero no se esto era diferente a estar todo el día en casa como solía hacer todas la vacaciones mientras se acercaba la fecha de ir a la casa del lago, una de las muchas casas que teníamos en el país gracias a mi mamá, una exitosa empresaria. La casa en la que vivíamos constaba de 15 habitaciones un montón de baños, un sótano que usábamos como sala de juegos, Jacuzzis en todos lados y una gran piscina en la terraza de atrás. A mi no me gustaba alardear sobre el asunto pero hasta yo me sorprendía de la gran casa que tenia, pero bueno de todos modos no podía presumirlo con nadie pues no era muy sociable ni en la escuela ni en el vecindario, solía sentarme con los amigos de mi hermano en la escuela sin hablar ni nada por el estilo solo los observaba hablar de tonterias sin importancia para mi.
TheMockingjay
TheMockingjay


Volver arriba Ir abajo

The Journey of Life  ( Justin Bieber, Josh Hutcherson, tu y ¿tu otro tu? D: Empty Re: The Journey of Life ( Justin Bieber, Josh Hutcherson, tu y ¿tu otro tu? D:

Mensaje por TheMockingjay Vie 28 Jun 2013, 7:28 pm

 
The Journey of Life  ( Justin Bieber, Josh Hutcherson, tu y ¿tu otro tu? D: 308001_362978877122497_764001808_n


Capitulo 3 
*Brook*



-Si no fuera por Jill y su amabilidad te hubiera sacado a patadas de Joe's- dijo algo molesta puesto que siempre iba cuando más trabajo tenia.
-Escucha, se que hago mal en ir a tu trabajo e interrumpirte, pero es que me aburro sin ti y necesitas relajarte- me tomo de los hombros haciendo un mal masaje relajante que solo me ponía los nervios de punta- Solo relajete ¿quieres? - me susurro haciéndome cosquillas en el cuello con su respiración -¿Ya te relajaste?-
-Un poco- mentí para que me dejara en paz de una vez.
-Muy bien- beso mi mejilla y se puso a mi lado dejando mis hombros.
-¿Vamos a Central Park?- pregunte entusiasmada-
-Uuuy Brook, ¿quieres revivir viejos tiempos preciosa?- sonrío picaramente.
-Eso fue hace años Justin, Superalo-
-No le gusta que molesten a su novio Erick nariz de morsa- habló con un tono tan infantil que casi me causa ternura.
-¡Por Dios! tenia once años y créeme que no me enorgullezco que el allá sido mi primer beso- tomamos el camino a Central Park mientras recordaba ese día de Junio en el que la escuela nos llevo de excursionismo a ese mismo lugar, en ese entonces Justin y yo estábamos en 5 grado de primaria, no eramos amigos ni nada por el estilo, en realidad nunca antes de ese día habíamos hablado, en fin en nuestro grupo había un niño llamado Erick Mayer, tenia o tiene la nariz mas horrorosa de todo el universo. Como mi suerte es tan buena, yo le gustaba, lo irónico es que yo le había puesto el apodo que hoy lo bautiza como Erick nariz de morsa. Fue cuando uno de sus amigos no hicieron sentarnos juntos en una banca y el bueno...me beso, el principio me sorprendió su acción pero claro eso fue antes de que lo tumbara de un solo golpe. Ahí se me acerco Justin el niño por el que todas las niñas estaban "enamoradas" pero para mi solo era un buen jugador de fútbol; el se acerco a mi y dijo...
-Tienes un buen brazo para ser una niña- sonrío.
-Y tu buen cabello para ser niño- dije seria y el río.
-Mi mamá y yo vamos a ir a jugar béisbol el sábado ¿quieres venir?.
Acepte y desde entonces somos amigos, lo se no es la historia más tierna del mundo pero siempre que la recuerdo me saca una sonrisa.
-¿Qué pasa?- pregunto Justin al ver mi sonrisa.
-Nada, recordaba cuando nos hicimos amigos- dije sin dejar de sonreír.
-Si, fue tan sexy como golpeaste a ese niño- Yo solo rodee los ojos ante su comentario.
-No puedes tener una conversación sin decir sexy- reí un poco.
-Es que ¡nena! derrochas sensualidad grrr- solté una carcajada - Y mas cuando traes harina en el cabello y chocolate en la mejilla- guiño el ojo.
Me detuve para sacudir mi cabello, ya que creí que no quedaba rastro de harina, empece a caminar, pero Justin me paro de nuevo.
-Aun te falta el chocolate- me recordó burlesco. 
-¿Esta aqui?- toque mi mejilla derecha.
-No, del otro lado-.
-¿Aqui?- toque la otra mejilla.
-Mas abajo- se acerco mas a mi.
-¿Donde?- pregunte desesperada.
-Ya, yo te lo quito- se acero y beso mi mejilla en la parte del pómulo.
-Espera, falle- dijo a hora besándome casi en la barbilla. -No, ahí no era- a hora besándome en  la comisura de los labios. -Si ahí estaba- susurro encima de mis labios.
-¿Seguro?- hable despacio.
-Eso creo- no se movió ni un centímetro.
-Asegúrate bien- dije en susurro.
-Déjame ver- tomo mi barbilla delicadamente y observo buscando una mancha de chocolate que ambos sabíamos que no existía.
-Oh aquí esta- se acerco de nuevo empezando desde la frente,pasando por la nariz e ignorando los labios, hasta llegar al cuello donde daba pequeños besos.
-Justin- susurre para llamar su atención y así fue me respondió con "aajaa" sin dejar de mirar mi cuello.
-Deberíamos sentarnos, por allá- dije ya con mi voz normal.
-Claro- dejo mi cuello mirándome con cara de "¿Por qué hice eso?" y seguimos caminando como si nada hubiera pasado, pero sabia que las cosas no serian normales después de eso pues los latidos de mi corazón no eran normales.



*The Mockingjay*
TheMockingjay
TheMockingjay


Volver arriba Ir abajo

The Journey of Life  ( Justin Bieber, Josh Hutcherson, tu y ¿tu otro tu? D: Empty Re: The Journey of Life ( Justin Bieber, Josh Hutcherson, tu y ¿tu otro tu? D:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.