O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 29 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 29 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 29 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 29 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 29 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 29 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 29 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 29 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 29 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Página 29 de 29. Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 29 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por SwaggerBiebz Sáb 31 Ago 2013, 11:58 pm

Puedes ponerle color a tus letras por favor????? :( Es que no se ve nada por no tener color y la página me aparece negra :( Ponle color porfiii
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 29 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Emily Styles Dom 01 Sep 2013, 5:16 am

Siguelaaaaaaaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 29 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por ITZELITA Dom 01 Sep 2013, 2:58 pm

SwaggerBiebz escribió:Puedes ponerle color a tus letras por favor????? :(Es que no se ve nada por no tener color y la página me aparece negra :(Ponle color porfiii
CLARO!!!
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 29 Empty LO QUE SIEMPRE ESPERASTE

Mensaje por ITZELITA Dom 01 Sep 2013, 9:26 pm

Después de que se fue mi tía… no sé lo que me pasó.  Al asomarme un poco al escenario y ver ese medio millón de personas esperando por mí… me dio miedo escénico. Sí, eso me dio
Terminé en un rincón del camerino, sentada en el suelo, echa un ovillo. No puedo hacerlo, no puedo hacer esto. Es fácil con no sé… 10, 50, hasta 100 mil personas pero… ¿500 mil? Esto está de locos. Y me da muchísima pena admitirlo. Pero es verdad.
La hora se acerca y yo… yo estoy mal, muy mal.
 
-_________? ¿estás lista?
Escucho la voz de Justin desde la puerta. Como no contesto, unos pasos se acercan.
-________?  ¿estás aquí?
-ah… abajo-respondo tímidamente.
El se fija en la dirección de donde salió mi voz y me encuentra en el rincón.
-¿Qué? ¿Qué te pasa?
Se sienta a un lado y me toma de las manos.
-yo… no puedo hacerlo. Es tanta gente… es gente de mi país. Tal vez haya alguien que conozca. Mis primos, mi tía… ¿y si me equivoco?
Sonríe tiernamente y prácticamente me obliga a sentarme en sus piernas, como una niña pequeña.
 
-¿es por eso, pequeña?
-no me digas así-contesto con un puchero.
-ok.-me da un beso-claro que puedes hacerlo.
-¿y si no?
-sí y créeme que nuca he estado más seguro. A lo mejor cuando empezamos esto… no, espera, nunca lo dudé y nunca lo dudaré. Eres la persona más capaz que conozco, la más valiente, la más fuerte. Que el número de espectadores no te impresione. Así estuve yo la primera vez que vine aquí… con la diferencia de que era solo. En cambio, yo estoy aquí para apoyarte en todo… incluso si quieres raparte o pintarte el pelo de verde.
-¿en serio?
-sí. Tal vez en un principio este no era tu sueño, pero ahora lo es. Y esto es lo que siempre has esperado, no puedes dejarlo ir.
 
Sus palabras me dan algo de ánimo, de aliento. Dios, siento que lo quiero cada vez más…y hasta ahora me doy cuenta de que nunca se lo he dicho.
-te amo-susurro a su oído.
-no sabes cuánto me gusta escuchar eso. ¿sabes? Después del concierto tu y yo podemos ir a festejar… en privado-pone una mirada pícara-mi habitación tiene jaccuzi.
-hm… lo pensaré.
 
-__________! Justin! Ya es hora!-se escucha gritar a Gabriel por el pasillo. El corazón me da un brinco.
-tranquila, vámonos ya.
 
Cuando salimos a donde nos llaman, me rodea la cintura con su brazo. Hay mucha gente, como siempre, todos ocupándose de que esté todo perfecto y parecen igual de nerviosos que yo. Atrás, veo que Scott platica con alguien.
-ey Scott! ¡ya estamos aquí!
-qué bien. Todavía falta un poco, pero es mejor estar antes. Así puedo presentarles a quien abrirá el concierto esta noche.-sonríe Scott-bueno, a una de las que lo abrirá. Ella es Danna Paola.
 
Casi me da el infarto al ver a la muchacha que sonríe hipócritamente. Siento unas ganas de írmele encima, pero el brazo que me mantiene aprisionada se ciñe en mi abdomen con fuerza, impidiéndolo.
-¿Qué? ¿Cómo que ella abrirá el concierto?-vocifero como loca.
-sí, ella y Belinda, que debe estar en maquillaje.
-NO!
Scott y Justin me miran con los ojos como platos, nunca he sido grosera ni nada por el estilo, así que están sorprendidos.
Mi mente simplemente retrocede algunos años, en la audición con Arnold Smith, cuando esa tipa me miró por encima y se creyó superior, invencible. Así que ahora me toca a mí… oh sí.
-¿Qué?-pregunta Scott, incrédulo.
-no saldré a ese escenario si ella abre el concierto.
-¿pero por qué? ¿Qué te pasa ________?
-¿Qué me pasa? ¡Pregúntaselo a ella? ¡no era yo una pobre idiota contra tu grandeza Danna?
-no puedo creer que sigas enojada por eso-refunfuña.
-ya dije, es mi última palabra.
 
Lo siguiente que pasó fue muy raro. Hubo algo de conmoción y discusiones, hasta que Lucy recordó paso por paso lo humillante que había sido Danna Paola conmigo. Al final, Scott se disculpó y dijo que efectivamente, ella no podría abrir el concierto. Suena malévolo, pero me salí con la mía.
Antes de salir, Justin me tomó de la mano.
-ya sabes que sí puedes hacerlo.
Suspire y me dirigí a mi destino…., a lo lejos podía ver la imponente bandera de 26 metros hondear  y cómo los edificios del antiguo centro histórico se iluminaban con colores diferentes.
 
*Después del concierto*
Lo… lo logré, sí, lo hice. Todo terminó muy bien. Ahora solo quiero llegar al hotel y descansar. O darme un baño en el jaccuzi como me prometieron.
-¿vieron a Justin?-pregunto buscando con la mirada.
-no, para nada.
Un poco consternada paseo por todo el hotel, buscándolo. Pero sin éxito.
-creo que no está-digo-me voy a dormir, si lo ven, díganle que lo buscaba.
-claro.
Justo en ese instante, se escucha música de mariachi por la ventana.
-¿Qué es eso?-dice Ana, asomándose curiosa.
-ah, quien sabe. Seguro alguien que quiere seguir la fiesta. Me marcho.
-no, espera ________! Es Justin!
-¿eh?
 
Me dirijo a la ventana, desesperada. Efectivamente, Bieber está ahí, junto a la piscina, con un mariachi y sonriendo de oreja a oreja.
-¡tienes que bajar, anda ya!-empuja Ana.
Torpemente y como en otro mundo, obedezco. Me tiemblan las piernas cuando llego a su lado.
-no tengo idea de lo que dicen-sonríe-pero me aseguraron que es una canción romántica.
-estás loco-pongo los ojos en blanco.
-sí, estoy loco… pero por ti.
 
Nos fundimos en un apasionado beso.  




SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 29 Beliebers-llenan-Zocalo

 

 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 29 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por SwaggerBiebz Dom 01 Sep 2013, 10:33 pm

Llore con la imagen... me hace recordar que no voy a ir al concierto... Pero me encantó el cap tienes que seguir o te viola Elmo O_O
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 29 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por ITZELITA Lun 02 Sep 2013, 9:20 pm

SwaggerBiebz escribió:Llore con la imagen... me hace recordar que no voy a ir al concierto... Pero me encantó el cap tienes que seguir o te viola Elmo O_O
YO TAMPOCO IRÉ... PERO RECUERDA: BELIEVE Y NEVER SAY NEVER
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 29 Empty UNA ROSA AZUL

Mensaje por ITZELITA Lun 02 Sep 2013, 9:22 pm


-te cuidas mucho ________, por favor.
-si tía, descuida.
-pero te lo digo en serio… si tratan de propasarse contigo-su mirada se dirige directamente a Justin-recuerda que estuviste en clase de taekwandoo.
No hago más que soltar una risita.
-está bien. Me acuerdo que me salían muy bien las patadas voladoras.
-entonces úsalas, si es necesario.
 
Es ahora cuando me despido de mi tía, la única persona de mi familia que me ha apoyado incondicionalmente en este loco sueño desde el principio. Después de tanto tiempo de no verla, ahora la extrañaré, la extrañaré muchísimo. Pero es hora de seguir el viaje.
Veo como suben las últimas maletas a las camionetas. Le doy un abrazo de despedida a mi tía.
-tú también cuídate.  Si necesitas algo o mis papás, no dudes en usar la cuenta de banco que abrí para ustedes. ¿entiendes?
-lo sé. Gracias.
-te voy a extrañar.
-yo igual mi niña.
 
Camino un poco nostálgica hasta la salida, arrastrando los pies. Antes de subir al coche, un joven me detiene, parece uno de los trabajadores del hotel.
-señorita! ¡señorita espere!-corre hasta alcanzarme.
-¿si?
Tal vez quiera algún autógrafo.
-acaba de llegar esto para usted.
Miro con admiración lo que parece ser la caja de una joya. De un brazalete o algo así, pues es alargada y negra, pero muy ancha.
-su equipo de seguridad ya lo revisó y autorizó que se lo diera.
-¿y quien lo envió?
-eso sí no sabría decirle, un mensajero me la entregó.
-gra-cias.
 
Primero la observo con detenimiento y luego la abro…
Me quedo con la boca abierta al ver lo que es. No es una joya, ni nada parecido…
 
Es una rosa azul.
 
 
*Flaskback*
-Hola amor-me da un beso en la mejilla.
-hola, ¿Qué traes ahí?
Señalo las manos que tiene en la espalda.
-un regalo, para ti.
-¿para mí?
-ajá.
Sonríe de oreja a oreja.
-bueno, pues dámelo ya, sabes que no me gustan las sorpresas, me desesperan.
-tranquila, aquí está.
Extiende orgulloso los brazos y me quedo con la boca abierta al ver lo que escondía….
-¿una rosa azul?-prácticamente se la arrebato.
-¿te gusta?
Mis ojos se abren de par en par, no puedo contener la emoción. Es tan hermosa, tan perfecta, tan diferente… en mi vida había visto algo igual.
-creo que esa pregunta sale sobrando. ¿de dónde la sacaste?
-cuando eres hijo de un político, tienes todo a tu alcance.
-¿pero,  porque de este color?
-porque-levanta el dedo índice y lo pone en mi nariz-es como tú.
-¿Cómo yo?
-así es. Dime, ¿Cuántas veces encuentras una rosa como esta? Puedes encontrar, rojas, blancas… pero son comunes, son iguales a todas. En cambio, esta es diferente. Es rara… lo que la hace especial, única. La crearon  y cultivaron con dedicación,  dándole simplemente lo mejor. No hay nada ni nadie que se le parezca. Me dijeron que su frescura seguirá intacta hasta el día que muera, lo cual será en un tiempo más largo de lo normal.  Igual que a ti. Todas las demás chicas son iguales, solo buscan tener un novio guapo y presumirlo a sus amigas. En cambio tu… eres completamente diferente a ellas. Y por eso te amo y haré todo lo que esté a mi alcance para que nunca nos separemos.
 

Me estremezco e incluso estoy a punto de soltar algunas lágrimas. Para evitarlo lo envuelvo en un abrazo. 



SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 29 Rosa-azul







FINAL DE TEMPORADA
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 29 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por ITZELITA Lun 02 Sep 2013, 9:38 pm

ASÍ ES MIS AMORES... ESTE ES EL FINAL DE LAS 2DA. TEMPORADA... QUIERO AGRADECERLES POR LEER ESTA HISTORIA. MAÑANA PUBLICARÉ LA SINOPSIS Y EL LINK DE LA TERCERA Y ULTIMA, LES ASEGURO QUE SE SORPRENDERÁN!



PROXIMAMENTE....
NEVER STOP DREAMING
[color] [/color]
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 29 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por angiibieber Lun 02 Sep 2013, 10:09 pm

OMG :o
loo amee
kiien es el amoor qee la rayiis noo puede olviidar???
pliis segundaa temporadaa la adoroo
angiibieber
angiibieber


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 29 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por angiibieber Lun 02 Sep 2013, 10:10 pm

sorry es tercera temporadaa
en fiin entendiiste el puntoo
up
pliis :)
angiibieber
angiibieber


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 29 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 29. Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.