O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 28 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 28 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 28 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 28 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 28 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 28 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 28 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 28 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 28 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 28 Empty CONDICIONES

Mensaje por ITZELITA Jue 29 Ago 2013, 8:50 pm

Tengo un ángel como amigo… su nombre es Josh Hutcherson. Lo extrañaré… extrañaré cuando estábamos en el set de grabaciones, las noches viendo películas en su casa, su sonrisa siempre cálida y los consejos y ánimos que siempre me daba cuando algo salía mal. Pero creo que es lo mejor. No podría soportar verlo sufrir por mi culpa.
 
Llegar a la ciudad de México es toda una hazaña. (o más bien salir del aeropuerto) hay tanta gente dentro y fuera del aeropuerto esperándonos, que los encargados tuvieron que cerrar todas las entradas y salidas y solo permitir el paso a las personas que esperaban su vuelo. Todo esto sin mencionar que eran más o menos las doce de la noche cuando el avión tocó tierra. Es fascinante esto.
Pusimos a sudar la gota gorda al equipo de seguridad… nunca había visto a Chad y a Kenny tan desesperados. Hasta parecían neuróticos abriendo el paso entre la gente.
-guau-escuché exclamar a Justin.
-bienvenido a mis dominios-le contesto sin interés.
 
Y yo… bueno, yo contribuí más a eso, ya que me paraba en todos lados a repartir autógrafos y fotos. Al final Scott tuvo que tomarme del brazo y quitarme de las bayas especiales que instalaron para la ocasión.
 
-irán en coches distintos, no quiero que después nos encarcelen por alterar el orden público-repone, señalándonos a Justin y a mí.
Me encojo de hombros y sigo las indicaciones. Una camioneta enorme, negra y creo que hasta blindada nos espera a mi equipo y a mí una vez que pudimos salir por el ala norte.
 
Todo el viaje de camino al hotel, me la paso observando lo más que puedo por los vidrios polarizados. Hace frío, obviamente, es una ciudad muy fría. Aquí las cosas no parecen diferenciarse del día y de la noche. La gente siempre está ocupada sin importar la hora, el tráfico es lo mismo con la luz del sol que sin ella. claro, el sol siempre está tapado por una gruesa capa de contaminación que solo a veces  regala a los habitantes tintes de una majestuosidad de paisaje que se eleva frente a la ciudad, con los “amantes dormidos” (el Popocatépetl e Iztaccihuatl) que según cuenta la leyenda, sus corazones arderán en una flama por toda la eternidad. Al igual que el volcán nevado de Toluca, que a veces te hace pensar que si en su cima siempre bañada de nieve no podrá vivir Santa Clous con todos sus duendes y sus renos.
 
-es increíble volver al lugar donde comenzamos-dice Lucy con los ojos muy abiertos.
-ya lo sé… jamás imaginé regresar. Al menos no de esta manera.
-visitaré a todos mis amigos… oh ahora sí les puedo presumir de tantas cosas!-suspira Izma.
-¿y tu visitarás a alguien?
-yo?... ah… no. Solo a mi tía creo.
 
Se hace un silencio incómodo, ya que todos mis amigos saben en qué condiciones me fui de este país, así que agradezco que no me hagan más preguntas.
-bonito hotel-digo al caminar a la entrada. Lujoso y señorial. Como siempre.
-los veré mañana temprano… tal vez hagamos un ensayo en el estadio Azteca, pues no podremos salir al Zócalo hasta en la noche-repone Scott.
-bien.
 
Sigo sin preocupación hasta la puerta de mi habitación, Justin me detiene.
-¿irás a dormir ya? Creo que tu y yo necesitamos hablar.
-estoy cansada. Me daré un baño ahora… ¿Qué tal mañana?
-mañana será entonces.
 
Entro a la ducha casi inmediatamente. El agua tibia ayuda a destensar mis músculos contraídos por el viaje. No son muchas horas de vuelo… pero la diferencia de alturas hacen que tu presión arterial tenga un repentino cambio.
Lleno mi cabeza de shampoo con olor a fresas y cierro los ojos para evitar que el jabón caiga en mis ojos.
 
Justo en ese momento… siento como un brazo se desliza suavemente  por mi abdomen, hasta terminar de rodear la cintura.
Sobresaltada, asustada y con el puño cerrado dispuesta a golpear a cualquiera que se haya metido en mi baño, me tallo los ojos quitando el shampoo.
-¿Qué demonios…? ¡Justin! ¡que estás haciendo aquí!  
Doy un salto al verlo, junto a mí… completamente desnudo.
-hm?-empieza a mordisquear mis hombros hasta llegar al cuello.
-¿estas desnudo? ¡que yo sepa no es una regadera pública!
-por favor, _________, no es la primera vez que me ves así… debe ser, como la tercera.
-pero… pero…
-sh, se lo que te dijo Josh. Ahora no hay pretexto para que sigas negando que quieres estar conmigo. –susurra al oído.
Me muerdo el labio, al sentir como sus caricias recorren mi espalda.
-¿entonces qué quieres que te diga?
-que me quieres. Solo eso.
Giro para quedar de frente a él, sus labios vuelven a perderse en mi cuello.
-tengo condiciones.
-las que quieras.
-nada de…-mi respiración se acelera-nada de escándalos, ni fiestas dudosas, ni alcohol…
-estoy de acuerdo-ahora me besa en los labios.
-quiero que Kidrauhl regrese. No igual, claro, porque ya creció. Por mí, por tus beliebers.
Se para en seco y me mira a los ojos.
-¿Cómo sabes de eso?
-¿Cómo puede alguien haber sido belieber desde el 2009 y no saberlo?
Me abraza fuertemente.
-seré un títere en tus manos.
-y lo más importante. Nada de amiguitas… serás solamente MIO. ¿entendiste?
-solamente TUYO-repite.
-bien, creo que eso es todo.
-¿Qué tal si ahora me ayudas a lavarme el cabello?
-¿dejarás que toque tu cabello? ¿es en serio?
-ajá.
-no crees que alguien puede… ¿escucharnos?
-bueno, considerando que es la una de la mañana… no creo.
 
Desliza su mano por mi muslo, luego, hace que mi pierna rodee su cintura, haciendo que nuestras anatomías se junten. Ambos cerramos los ojos y contenemos la respiración  ante la sensación que nos produce aquello.
 
-te ayudaré entonces.
Subo mi otra pierna y me sostengo con las manos a su cuello.
 

El agua tibia que nos cae a plomo hace que esto tome una experiencia más interesante… 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 28 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por SwaggerBiebz Jue 29 Ago 2013, 9:48 pm

me emocione como foca retrasada cuando subiste el cap. Jajajajajajajajjaja
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 28 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Emily Styles Jue 29 Ago 2013, 10:27 pm

Oh DIOS!!! SIGUELA NO SE K DECIR DE ESTE CAPI... A SIDO TAN ADSFGHIJKLMXJDN! :3
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 28 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por angiibieber Jue 29 Ago 2013, 10:35 pm

1313
entre la rayiis ii justin qee golosos jajaja siigueelaa
angiibieber
angiibieber


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 28 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por ITZELITA Vie 30 Ago 2013, 2:28 pm

SwaggerBiebz escribió:me emocione como foca retrasada cuando subiste el cap. Jajajajajajajajjaja
JAJAJA QUISIERA SABER COMO ES UNA FOCA RETRASADA!!
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 28 Empty SIMPLEMENTE FELIZ

Mensaje por ITZELITA Vie 30 Ago 2013, 9:52 pm

Admitirlo me costó mucho trabajo. Me tuve que tragar mi orgullo y dejar de ser la que tiene un corazón frío, sin sentimientos. Claro, que eso no será razón para que puedan pisotearlo a su antojo. Por supuesto que no.
A la mañana siguiente, despierto simplemente feliz.
 
-buenos días!-saludo alegremente a los que desayunan en la terraza del hotel.
-vaya, al parecer a alguien por fin se le quitó el mal humor. No sabíamos si cada que te habláramos nos comerías vivos o arrojarías por la ventana-bromea Ana.
-no es gracioso.
-sí lo es… bueno, no, porque en realidad si pensábamos eso-afirma Izma.
Les hago una mueca a los dos y me dispongo a desayunar un buen plato de waffles.
-hola a todos.
 
Justin también saluda muy sonriente. Ante la sorpresa de todos, se acerca a mí y me da un beso en la boca, luego se sienta a un lado. En otras circunstancias, le daría una bofetada que prácticamente le voltearía la cara,  ahora simplemente respondo  igual. A los demás se les están por salir los ojos de las cuencas.
 
-a ver, a ver-Alfredo mueve las manos, como tratando de calmar a alguien.-si no me equivoco, hace unos días, _________ quería negar por todos los medios que ustedes salían. Incluso a Scott casi le da el infarto. ¿me pueden explicar qué pasó en ese lapso de… bueno, unas 72 horas?
-ni siquiera yo lo sé-me encojo de hombros-tal vez llegó el momento de no estar sola.
-tal vez llegó el momento en que _______se dio cuenta de que me trataba peor que a un perro y decidió se un poco más amable conmigo.
Alfredo abre la boca muy grande para decir algo, pero luego se arrepiente y simplemente susurra.
-sigo sin entender a los adolescentes. No preguntaré nada más.
 
Mis amigos y el equipo de Bieber están peor que periodistas profesionales, ya que nos bombardean con tantas preguntas que son difíciles de contestar tan rápido. Solo hace falta Scott, quien se fue desde temprano a buscar donde hacer el ensayo, ya que para esas horas el zócalo está repleto desde hace una semana.
A penas si tengo tiempo de hablar un momento a solas con Justin.
 
-¿Por qué te fuiste en la mañana?-me recarga contra la pared.
-¿querías que todos se dieran cuenta de que dormimos juntos? ¡si casi se infartan al saber que salimos!
-creo que dormir no es la palabra adecuada.
Me da un largo beso.
 
-________! _______!-grita Lucy-ah, lamento interrumpir, pero tu tía te espera en la terraza.
-¿Mi tía? ¡es en serio!
Prácticamente aviento a Justin y salgo corriendo hasta la terraza.
Mi corazón late fuerte al ver a la mujer de cabello oscuro que espera sentada en un sillón.
 
-¡tía! ¡tía!
Hago que se ponga de pie para darle un fuerte abrazo.
-oh __________ pero mira nada más que cambiada estás! Casi ni te reconozco!
Suelto una risita tonta.
-pero dime, ¿Cómo estás? ¿Cómo están mis primos?
-estamos bien. De mi parte, contentísima de volverte a ver después de tanto tiempo… son casi, ¿tres años?
-sí, casi tres años. Y… ¿mis papás? ¿aún siguen enojados?
El semblante de mi tía cambia inmediatamente, se oscurece.
-bueno ________, si para mi no ha sido fácil aceptar el cambio, imagínate a ellos.
-entiendo-agacho la cabeza-¿pero están bien?
.perfectamente. tu hermana está ya en la prepa. Dice que quiere ir a estudiar a Harvard después. Traté de que viniera al menos ella… pero no la dejaron.
Se me hace un nudo en el estómago. 
-fue un gran problema llegar hasta aquí. Esta mañana pensaba tomar el metro que está cerca, pero unos hombres enormes vestidos de negro llegaron a mi casa con una limosina y dijeron que debían traerme.
Sonrío.
-seguro fue Scott. Jacqui le habrá dicho donde vivías.
-hablando de Jacqui, ¿Dónde está ella y Daniel? Los vi a todos los demás, menos a ella.
-ah, es que pronto tendrán un bebé y se quedaron en Los Ángeles  a esperar que nazca. Scotter es oficialmente mi representante hasta que ella pueda volver a trabajar.
-¿en serio? ¡vaya! No me lo imaginaba.
 
Hay algo que me ha estado rondando la cabeza desde que pisé ésta ciudad de nuevo…
-tía
-¿si?
-y como… ¿Cómo está él?-pregunto temerosa.
Mi tía suspira.
-hace unos meses, su hermana Miriam tuvo un hijo. Fui a visitarla porque siempre me cayó muy bien y le llevé un detalle. Pensé que lo encontraría ahí pero Miriam me dijo que desde que te fuiste, se quedó en el colegio del aire y prácticamente no sale de ahí para nada. Tengo entendido que este año será piloto de pruebas.
-ah… que… bien.
-______ sigues pensando en él?
-yo…
 
-¿no me vas a presentar a tu tía, amor?
Justin llega hablando en inglés y me rodea la cintura. Puedo notar el desconcierto en la cara de mi tía.
-por supuesto—contesto-pero tendré que traducirte.
-entonces hazlo.
-tía, como sabes él es Justin… es… mi novio.
Los ojos de la mujer se abren como platos al escuchar la palabra novio.
-ah… bueno… yo… no sé qué decir. Había escuchado los rumores en la televisión y las revistas de chismes, sin embargo creí que no eran ciertos. 
Justin estira sonriente la mano a mi tía, ella se la estrecha con gentileza y hasta un poco de timidez.
-han pasado ciertas… cosas. Creo que a ti y a mí nos hace falta una buena charla en privado. ¿asistirás al concierto no?
-por supuesto que sí! tus primos están emocionadísimos! Se la han pasado presumiendo con sus amigos, aunque a veces pienso que no les creen que en realidad te conocen. 
-hm, hagamos una cosa. Te daré todos los pases que mis primos quieran para que inviten a sus amigos y así no los tachen de locos.
-vaya! Estupenda idea. En cuando a lo otro, no me queda más que decirle a Justin que es bienvenido a la familia. Pero que estaré al pendiente.
Al escuchar su nombre pero no entender nada, él voltea para que le traduzca.
-dice que eres bienvenido a la familia pero que estará vigilando.
Ríe un poco.
-me tengo que ir ________, hay que recoger a los niños de la escuela.
-entiendo. Te veo luego entonces.
-si. No sabes lo orgullosa que me siento de ti. Un gusto conocerte, Justin.
-dice que es un gusto conocerte
-ah, igualmente.
 
Mi tía me da un último abrazo antes de irse.
-¿podré conocer a tus padres y presentarme oficialmente con ellos entonces?
Sus palabras me quitan el buen humor que tenía y le respondo tajante y con tono de no querer decir más:

-No. 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 28 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por SwaggerBiebz Vie 30 Ago 2013, 11:50 pm

Shit!!! *-* Presentaselooooooos
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 28 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por SwaggerBiebz Vie 30 Ago 2013, 11:51 pm

síiiii
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 28 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por AndreaLopez8) Sáb 31 Ago 2013, 3:51 am

Siguelaaaaa c:
AndreaLopez8)
AndreaLopez8)


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 28 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por angiibieber Sáb 31 Ago 2013, 11:32 am

siigueelaa
mee enkantoo :*
angiibieber
angiibieber


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 28 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por angiibieber Sáb 31 Ago 2013, 9:33 pm

OMG
siigueelaa pliiz
up
angiibieber
angiibieber


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 28 Empty BIGGER

Mensaje por ITZELITA Sáb 31 Ago 2013, 10:00 pm

-¿dije algo que te molestara? ¿es eso?
 
Justin sigue persiguiéndome y no entiende que lo único que quiero es estar sola. No quiero ser grosera, pero empieza a colmarme la paciencia.
El hecho de que yo no quiera hablar de ese episodio doloroso en el que tuve que dejar a mi familia para cumplir mi sueño, ha despertado en él una curiosidad enorme.
Respiro y me paro frente a él.
 
-no. Ya, lo siento.
-___________, yo te amo. ¿no crees que me merezco un poco de tu confianza?
Me toma las manos y las estrecha en su rostro.
-lo sé. Pero hay cosas… de las que no es nada  fácil hablar. Con nadie.
-¿ni siquiera conmigo?-pone cara de mártir.
-bueno…
 
-ey ey ustedes dos!-Scott llega a como caído del cielo.
-hola Scott, ¿Dónde te metiste toda la mañana?
-estuve por ahí… curioseando. Esta ciudad es muy grande eh? Siempre que la visito jamás logro ir a todos los lugares que quiero. Me interesaba muchísimo ir a Xochimilco y las pirámides. Pero solo logré ir al estadio Azteca y por motivos de trabajo. Buscaba un lugar dónde ensayar lo suficientemente grande e inmediatamente pensé en él. Conseguí que nos dejen usarlos un par de horas. Nos vamos ahora mismo. Ya los están esperando abajo.
-oh que emocionante! Nunca he estado ahí!-digo animada.
-sí, por supuesto. –refunfuña Justin.
 
Sabe perfectamente que a partir de ahora no tendremos nada de tiempo de estar a solas, pues en primer lugar nos llevarán al ensayo en camionetas distintas, luego, siempre esteremos rodeados de bailarines, coreógrafos, utileros y gente del equipo. Hay que admitir que es el escape perfecto.
 
A la luz la ciudad se ve más grande, más contaminada, más llena de gente y ruidosa. El tráfico es horrible, pues han bloqueado varias calles del centro histórico donde está el zócalo para que los que asistirán al concierto sigan acampando tranquilamente. Por todos lados se anuncia el evento estelar y en algunas calles están instalando pantallas gigantes colgando de los edificios más altos.
Recordé que en algunos lugares había estado antes de irme. Pasamos por el spa de Vicky y a lo lejos se podía ver el edificio de las empresas Mondragón.
-¿le llamaron a Manuel Mondragón para que vaya al concierto?-pregunto abriendo mucho los ojos.
-si, claro. También asistirá Vicky. Después de todo… ella fue la que de alguna forma te dio una imagen.-contesta Lucy.
-genial, será bueno verlos a todos de nuevo. Lástima que no está aquí Jacqui.
 
Llegamos al estadio y casi entro corriendo. Mis ojos se abren como una puerta de par en par al estar al centro de la cancha, contemplando la magnitud de aquel monumento.
-guau… nunca imaginé estar aquí de verdad.
-uno de los estadios más grandes del mundo-susurra Justin en mi oído.
-así es. Me pregunto qué se siente besar a alguien en uno de los estadios más grandes del mundo.
-hm…
Me toma por la cintura y prácticamente nos devoramos en un beso. Eso hasta que llegan a interrumpirnos porque es hora del ensayo.
 
Todo va muy bien salvo… salvo porque en esta ocasión no me gusta para nada que las bailarinas se acerquen tanto a él y le agarren… le agarren ahí abajo. Paro el ensayo diciendo…
-¡wo! ¡wo! Esto no puede ser un poco… ¿un poco más recatado?
 
Todos se echan a reír menos la bailarina con la que había tenido problemas en un principio, la que me puso el pie para que cayera.
Melissa acordó no hacer más coreografías de cabaret… eso espero, porque es la primera vez en mucho tiempo que siento que me arden las mejillas cada vez que una chica se le acerca. Ah, y también me dan ganas de arrancarles la cabeza… ¿acaso eso es normal?
-tranquila amor. Recuerda que soy solo tuyo.
-ja, más te vale.
 
Al parecer se le ha olvidado que tenemos una conversación pendiente… maravilloso. No tengo ganas de dar explicaciones.  Paso horas curioseando las instalaciones, hasta que por la tarde regresamos al hotel.
Ana y Lucy se encargan de que luzca espectacular.
 
-oh mi niña! Mira nada más como te ves!-fue la expresión de mi tía al entrar a mi camerino y verme con todos esos brillos y cosas.
-a veces es un tanto… abrumador usar todo esto-levanto un pedazo de tela brillosa-¿y mis primos?
-están tan emocionados, que prefirieron quedarse con sus amigos en sus lugares. Fuiste muy generosa al dejar que 50 niños entraran sin un boleto.
-jajaja, solo me gustaría ver la cara de los de seguridad.
-________, estas segura, ¿de que todo esto te hace feliz? Todas esas luces, la gente… y todo lo demás?
-claro que sí tía! ¿Por qué no habría de estarlo?
- es que… es muy diferente a lo que era antes.
-si y eso es lo que lo hace mejor.
En ese momento tocan la puerta, la cara de Justin aparece sonriendo de oreja a oreja y con uno de sus tradicionales guantes.
-el tuyo hermosa. Nos vemos en unos segundos.
Lo avienta a mis manos. Mi tía solo observa.
-¿y es él tu felicidad sobrina?
Tardo un momento en responder, pero lo hago con decisión.


-si. Eso-creo. 


Última edición por ITZELITA el Dom 01 Sep 2013, 3:08 pm, editado 1 vez
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 28 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por ITZELITA Sáb 31 Ago 2013, 10:02 pm

¿QUE LES PARECE EL NUEVO FORMATO DEL FORO? A MI SINCERAMENTE NO ME GUSTÓ...SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 28 2278276204 SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 28 2278276204 SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 28 2278276204 SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 28 2278276204 SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 28 1903305068 SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 28 1903305068 SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 28 1903305068 SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 28 1903305068 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 28 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por SwaggerBiebz Sáb 31 Ago 2013, 11:57 pm

No, tampoco a mi:( Ya no puedo leerlo en mi celular a menos que le pongan color a las letras :(
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 28 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.