O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La odisea de Charlotte
Hoy a las 4:52 am por Natlian McGowan

» per aspera ad astra.
Hoy a las 2:28 am por hypatia.

» dancing shoes ✖
Ayer a las 11:19 pm por Stark.

» Y por eso rompimos | inscripciones abiertas.
Ayer a las 10:22 pm por Stark.

» Fallen Angel (Multicrossover)
Ayer a las 6:08 pm por lucy_malfoy

» Algún día va a escampar
Ayer a las 5:31 pm por hobaby

» Proof of love. {Audiciones abiertas}
Ayer a las 4:35 pm por wonderwoman.

» Detrás de la historia. (Harry Potter)
Ayer a las 4:29 pm por rumancek.

» Come Back HS
Ayer a las 4:15 pm por Mypaleside

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por Iary Closter el Mar 02 Abr 2013, 5:10 pm


Ficha de la serie


• Titulo: World behind my wall
• Autor: Iary Closter (yop)
• Adaptación: No. La segunda temporada, tiene relación con las películas de Misión Imposible y los Indestructibles, entre otras de acción. 
• Género:  Drama y Romance. Acción.
• Contenido: Alto lenguaje, escenas eróticas, étc.
• Advertencias: Solo para mayores de 13 años.
• Otras páginas: Por el momento no. (avisaré si la subo en otro lado).


Me llamo Iara y me dicen Iary, tengo 15 años y soy de Buenos Aires, Argentina. Vi que no hay muchas novelas de Tokio Hotel y que no hay ninguna sobre Andy Biersack, así que decidí hacer una novela sobre ellos. Mi personaje principal se quedara con Andy, así que necesito chicas para los chicos de tokio o en el caso de querer estar en la nove y estar con otro famoso subirme una mini-ficha con los datos principales de cada uno. Ej:

Meisi Fallen- Miley Cyrus
16 años/ California
Vive con sus padres.
Es amigable, inteligente, etc..
Esta saliendo/le gusta/es la novia de: Justin bieber (ejemplo).


Eso es solo un ejemplo, si no me entienden pueden mandarme un mp, la idea es que me manden a los personajes que quieran que incluya en la novela, con breves descripciones :)
En un rato pongo el primer cap y lo demás, saludos a todas!


Última edición por Iary Closter el Jue 29 Mayo 2014, 8:37 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Chapter 1 - The Goodbye

Mensaje por Iary Closter el Mar 02 Abr 2013, 6:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Alex´s POV:

Estaba lloviendo en Buenos Aires, podía apreciarlo mejor desde la ventanilla, hacia unas horas había un sol radiante y ahora estaba callen do una cortina de agua. Tanto era el diluvio que a penas podía ver el aeropuerto, el avión todavía no había despegado, pero aún así no tenía manera de escapar. Quería salir corriendo de mi asiento y gritarle a la idiota de la azafata que me dejara bajar de ese horrible avión, pero no me dejarían bajar y haría las cosas más difíciles. Era irónico, un par de horas atrás estaba con mis amigos en el parque, divirtiéndome, pero como siempre ella arruinaba todo..

Flashback

-Alex! -gritó mi tía desde su auto, mientras mi tío y ella bajaban apresurada mente del BMW y caminaban hacia mi con enfado. Por un momento pensé que iban a pegarme, pero cuando frenaron delante mio y mi tía me tomó fuertemente del brazo supe que se habían enterado de mi inconveniente en el instituto.
-¿Qué ocurrió? ¿ Están locos? ¡ Suéltame! -le grité enojada, delante de las miradas de mis amigas, al parecer estaban asombradas y .. asustadas. Gracias a Dios mi mejor amigo se acercó en mi defensa tomándome la mano libre que tenía y tiro de mi. Con Sam eramos más que amigos, los dos nos celábamos y nos gustábamos pero eramos muy orgullosos como para reconocerlo, solo en este tipo de situaciones reaccionábamos de esa forma.
-Señora Kaulitz! Señora Kaulitz, espere un segundo! -le gritó mientras yo me soltaba del agarre de mi tía y lo abrazaba. Mi tía lo miró e intentó volver a tomar mi brazo pero el se lo impidió dando un paso hacia atrás.
-Espere, por favor, ¿a donde se la lleva? -le preguntó asustado.
-A Alemania, se irá a vivir con su padre. -dijo cortante, pero no volvió a acercarse a mi. En ese momento mi mundo se desvaneció. Mi padre.. no lo había visto desde.. desde que mi madre había muerto. Sam siguió hablando con mi tía Clarisse pero yo ya no escuchaba lo que decían, ¿por qué debía irme tan lejos? ¿Por qué ahora? No había sido tan grave lo que había pasado en el instituto y además de eso, no había sido mi culpa. Mis piernas temblaron y si no hubiera sido porque mi amigo me tenía aferrada a su pecho me hubiera caído, no iba a volver a verlo.. nunca. No quería llorar, pero las lagrimas se abrieron paso por mis mejillas, Sam llevó su mano a mi cara haciendo que lo viera a los ojos y me beso. Me beso como nunca nadie lo había hecho en mi corta vida, quería quedarme para estar con el, me arrepentía de no haberle dicho lo que sentía, pero estaba segura que lo había averiguado con ese hermoso beso.
-Alex..
La voz de mi tío me hizo voltear a verlos, lo miré y el asintió levemente. Siempre nos habíamos entendido con la mirada, los Kaulitz eramos así..
-Tómate tu tiempo, te esperaremos en el auto. -me sonrío y tomo a su esposa, una ves que subieron al auto voltee a ver a mis amigos y a Sam. Me abrace a este último como.. si el mundo se terminara. Quería quedarme en sus brazos para siempre, pero eso era imposible. Luego le regale una sonrisa y lo mire a los ojos.
-Te amo, sabes que jamás te olvidaré. -el volvió a besarme mientras me tomaba por la cintura y yo rodeaba su cuello con mis brazos.
-Prométeme, que intentaras estar en contacto conmigo, al menos vía facebook. -sonrío con ternura mientras una lagrima se le escapaba.
-Lo prometo. -le susurre, pero el me escucho.
-Te amo. -yo solo le sonreí y me solté de su agarre para saludar a mis amigas, todos estaban sorprendidos por lo que acababa de pasar y más aun por la escena que habíamos armado con Sam. Pero todos sospechaban que nos gustábamos.
Sin poder no mirar hacia atrás una y otra ves caminé hacia el auto, vacile en entrar, pues podría correr.. pero no esconderme. Suspiré y con una sonrisa me despedí de todos. Una ves que había cerrado la puerta, mi tío encendió el motor, apretó el acelerador y me fue imposible no mirar hacia atrás hasta que los perdí de vista. Jamás voy a olvidar la imagen de Sam en el medio de la calle viendo como me marchaba.

Fin del Flashback

Se escuchó la vos de la azafata hablando por los parlantes, intenté no recordar a donde me dirigia y no pensar en todo lo que me esperaba pasar con mi padre, jamás nos habíamos llevado bien, al menos no hasta ahora..
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por #SheIsJaana el Mar 23 Jul 2013, 8:54 pm

me gusto, y mucho *-* siguela :ccc
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por Iary Closter el Jue 25 Jul 2013, 9:40 pm

OMG! Al fin una lectoraaaa!! Ya tengo motivación para seguir escribiendo :3 Gracias por comentar, pensé que nadie la leería .-. En nada subo cap!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Chapter 2- The Arrival

Mensaje por Iary Closter el Jue 25 Jul 2013, 10:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Se escuchó la vos de la azafata hablando por los parlantes, intenté no recordar a donde me dirigía y no pensar en todo lo que me esperaba pasar con mi padre, jamás nos habíamos llevado bien, al menos no hasta ahora.

*Me encontraba atrapada en el mismo recuerdo.. el sueño de siempre, hacia tiempo que no lo tenía. Mire a mi alrededor, estaba en la cocina de mi antigua casa, pero yo era más pequeña que ahora. Mi prima Dina había venido a cenar con mi madre y conmigo, pero una llamada del hospital había hecho que mi madre saliera corriendo hacia la puerta principal y conduciera a toda velocidad alejándose de casa para atender a un herido.. Dina se había quedado a cuidarme, aunque no había tenido otra opción. Terminamos de comer y lavamos los platos juntas, recuerdo que comenzamos a salpicarnos agua y corrimos por toda la casa riendo felizmente. Ella tenía diecisiete años, y yo seis en ese entonces pero, aun así ella se adaptaba a mis juegos para que yo este feliz... Estaba corriendo a través del comedor cuando una vos rara retumbo por toda la casa, todo se desvanecía y recordé que estaba en un avión, alguien toco mi hombro...* 

Mis ojos se abrieron de golpe y al mirar al rededor supe que estaba en el avión, una chica de pelo largo y marrón oscuro estaba parada a mi lado.  Era una azafata.

-Señorita, debe abrocharse el cinturón. Llegaremos en quince minutos. -me dijo sonriendo amablemente.

-Claro, gracias. -dije, despertándome y estirándome mientras bostezaba y abrochaba el cinturón. -Dios, como odio los aviones. -dije hablando para mi misma. Guardé el libro que había leído unas horas antes dentro de mi mochila y me aseguré de no olvidar ninguna de mis pertenencias. Todavía no asimilaba todo lo que había pasado en pocas horas y no quería pensar en como me recibiría mi padre. ¿Estaría feliz de verme? Reí irónicamente  imposible. Antes de la muerte de mi madre me visitaba una ves cada tres meses y luego una ves al año, usaba la excusa de que sabía que estaba bien porque estaba viviendo con su hermano. Me mandaba mensajes, a veces los contestaba y otras veces lo llamaba. Pero, siendo mi padre y todo, yo no lo conocía. El no sabía nada de mi y yo nada de el. 

Recordé que había soñado con Dana, había olvidado lo bien que la pasaba con ella en el pasado. Ya que un año después de eso, ella se mudó a Barcelona para estudiar abogacía  Allá tenía a su hermana más grande, así que no le fue difícil dejar a sus padres y .. a mi. 

-Les habla el comisario de abordo, aterrizaremos en cinco minutos, la temperatura en la ciudad de Leipzig es de 19° C, el cielo esta despejado y no hay probabilidad de precipitaciones. Una ves más le recordamos que aten sus cinturones. Gracias por volar con Air France, esperamos que hallan disfrutado del vuelo. -me atreví a mirar por la ventanilla ya que le tenía terror a las alturas. Hacia un día hermoso. Ya se podía ver el aeropuerto desde donde nos encontrábamos  Al llegar, debía mandarle un mensaje a mi padre para que viniera, ya que aún debería buscar mi equipaje y había muchos pasajeros. Esperaba que sea puntual y que no me deje esperando..
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por MoonMarsKill el Miér 21 Ago 2013, 3:30 pm

Hola!! Nueva lectora :) me gusto tu nove...la seguiras verdad? :'( es que soy nueva y a penas veo tu nove...y yo amo a los Tokio *-*...aun puedo enviar mi ficha vdd?...(amo al flaco de billo y mas cuando era su epoca humanoid)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por Iary Closter el Miér 21 Ago 2013, 4:52 pm

Holaaa Moonmarskill!!! Claro que puedes, esto esta muy desierto para mi gusto. Ya mismo la sigo (: Saludos y gracias por comentar!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Chapter 3 -Home sweet home

Mensaje por Iary Closter el Miér 21 Ago 2013, 6:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
Ya hacía media hora de que le había mandado el mensaje a mi padre y de que había buscado mis pertenencias, no eran muchas, pero las que habían quedado en Argentina, me las enviarían el mes próximo o algo así. Salí del aeropuerto y entré en el estacionamiento, mi papá me había dicho que lo esperé allí. No hice más que sacar el célular para ver la hora que un auto negro paro delante mio, lo miré con recelo pero al ver a aquel hombre al cual llamaba "mi padre" suspiré aliviada.
-Pensé que mandarías a alguien a buscarme. -le dije cuando bajo del auto, tenía unas cuantas arrugas más desde la última ves que lo había visto. Se sonrío.
-¿Alex? Por dios cuanto has crecido.. -dijo abrazandome felizmente, me pregunté si iba a llorar. -Aunque debo admitir que eres más linda en las fotos. -río mientras tomaba mis maletas y las guardaba en la parte trasera del coche. Yo solo lo miré de reojo y con mala cara.
-Qué gracioso eres padre, me muero de la risa. -le dije subiendo al lujoso auto.
-Realmente te extrañe, me hiciste mucha falta. -me dijo poniendo en marcha el auto.
-Si.. -le dije mirando por la ventana, lo que me gustaba era que mi padre nunca invadía mi espacio o mi privacidad, si quería hablar estaba bien y sino también.
-Hay dos personas esperando.. en casa. -me dijo rápidamente.
-¿A sì? ¿Ahora tienes dos esposas? -dije irónicamente.
-No, ella nos abandono..
-Cuando los gemelos tenían tres años. -le dije terminando su frase. El me miró sorprendido. -Ya lo se papá. -el guardó silencio.
-¿Estas molesta por eso? 
-NO, solo me molesta que no me hallan dicho nada. ¿Y si venía sin avisar a visitarte y me encontraba con dos desconocidos que son mis hermanos? -estaba furiosa, mi tío me lo había contado antes del viaje. -Ellos pensarán que yo no los quiero..
-Claro que no, ellos saben la verdad. Y si estas aquí es porque ellos querían que vivas con nosotros. -bufé.
-¿Crees que me llevaré bien con ellos? -el sonrío.
-Mejor imposible hija.
-Luego, deberás contarme todo..
-Lo haré.
 


PD: Se que es corto, pero habìa escrito todo de maravilla y se me ha borrado D:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por MoonMarsKill el Jue 22 Ago 2013, 8:24 am

Se lo que se sienre que tu cap se borre :/ soy escritora igual y es frustrante 77 me gusto tu cap!! (amo a los gemelos <3

Dayra Mis
17 años-(el lugar donde redactes...creo Alemania pero no se en que cd se desarrolla tu historia)
Hija de madre soltera y con hermanas...buena relacion familiar
Agradable si le caiste bien y a veces demasiado directa con las cosas
Le gusta Bill Kaulitz :)

Pasa un buen dia y ya tienes una lectora fiel ahora (tratare de entrar mas seguido por aqui y prometo firmar cada cap) Cuidate :)

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

CHapter 3 - Home Sweet Home {parte 2}

Mensaje por Iary Closter el Jue 22 Ago 2013, 1:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


-Lo haré. -dijo mi padre, mientras estacionaba el auto enfrente a una enorme y hermosa casa. -Llegamos. -se bajo del auto, mientras yo hacía lo mismo y el sacaba las maletas. En el balcón de la entrada, había un cartel colgado y se leía claramente mi nombre. 


-¿Eso es para mi?- mi padre volteo a verme y sonrío.
-Ah sí, los gemelos querían sorprenderte. Estuvieron aprendiendo algo de inglés para poder hablar contigo y esperan que tu quieras aprender alemán. -sacó un manojo de llaves y yo volví a mirar el cartel. Jamás me habían recibido de esa forma y menos cuando ni siquiera me conocían. El cartel decía "Willkommen zu Hause, Alex. Ihre Brüder Bill und Tom.".
-¿De verás es para mi? .. Traduceme por favor. -le dije ante mi intento de entender algo a lo que mi padre río. Sí, algo que amaba de el era su buen sentido del humor a toda hora. Al menos, tenía algo bueno. Esperaba que sus hijos.. mis hermanos fueran así.
-Dice "Bienvenida a casa, Alex. Tus hermanos Bill y Tom." Te dije que estaban ansiosos por verte. -abrió la puerta, y entro con las maletas. La casa era hermosa, siempre había soñado con tener una así, realmente comenzaba a gustarme ese lugar. 
-Me encanta.. -dije mirando los sillones de la entrada y encaminándome para lo que creí que era la cocina. Mi padre dejo las maletas al lado de la puerta de entrada.

 Cuando llegue a la cocina no pude evitar largar una carcajada, había dos chicos: uno con el cabello largo y con rastas, rubio; y el otro de cabello negro pero corto. Se notaba que intentaban o estaban cocinando algo, pero tenían harina por todos lados. Mi padre comenzó a reír conmigo. Ellos se dieron vuelta.
-Chicos... les presento a Alex, su hermana. -ambos se quedaron pasmados y yo me quede mirándolos aún con una sonrisa por la escena. Me acerqué al de pelo corto.
-Holaaa. -dije divertida, pasando la mano por delante de su cara y limpiándole la harina. Obviamente que le hable en inglés. Iba a decirme algo pero me tomo por sorpresa y me levanto de la cintura para luego abrazarme fuertemente. Luego me bajo y me sonrío. 
-Soy Bill, bienvenida a casa hermanita. -yo solo le devolví la sonrisa mientras el rubio me daba otro abrazo. 
-Oye, no pesas nada. -se burló. Y yo miré a Bill.
-Díselo a tu hermano. -todos reímos. -¿Qué intentaban hacer? -ellos miraron todo el desastre.
-Pues, queríamos cocinar unas galletitas.. -dijo apenado, Tom.
-¿Y qué paso?
-Am.. No lo se. -yo reí.
-Ya dejen eso, no quiero nada.  -mi padre miraba la escena.
-Me alegro que se lleven bien. Debo regresar al trabajo, pero volveré a las siete. Iremos a cenar a algún lugar del centro. Así que chicos, llévenla a que se compre un vestido o .. lo que ella quiera. Llámenme si necesitan algo. -nos dio un beso en la mejilla a cada uno y salió por la puerta. -¡Los quiero! -gritó. Yo miré a mis hermanos.
-Y bien.. ¿Me muestran la casa? -ellos asintieron felizmente y casi me llevaron corriendo por todo el lugar
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por Iary Closter el Jue 22 Ago 2013, 1:22 pm

Gracias por el aliento Moon!! Luego me pasaré por alguna de tus novelas, soy de leer mucho pero a veces me cuesta encontrar el tiempo para escribir. Por otro lado cuando lo hago no puedo parar, jajaja. Gracias! Que tengas un buen día tu también! Ya en unos capítulos más apareces tu n.n 
Para el personaje, tienes alguna famosa como imagen  quieres que sea rubia castaña(? o lo elijo yop? dime!! Saludos !!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por MoonMarsKill el Jue 22 Ago 2013, 3:02 pm

jo! bill y tom cocinando? O.o Dios Mio!! es de temer :S jaja...yo aun no subo novela pero lo hare tal vez en un tiempito mas...y pues fisico mmm....soy de cabello pelirrojo pero actualmente pintado de negro y ojos miel claros...dios no me pongas a una famosa jaja...y subiste rapido!! \0/ eso es genial...*0* (amo cuando no demoran tanto :3 ) y ya te avisare cuando yo suba una de las novelas que escribo para ver si quieres leer :) Cuidate y no tardes tanto jojo :P
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por Iary Closter el Jue 22 Ago 2013, 5:10 pm

Si quieres podemos hacer una juntas +.+  jajaja sí tu también contestas rápido, intento subir todos los días para no perder las lectoras. Con las novelas anteriores siempre las dejaba colgadas y bueno tengo mala reputación (? ajaja Escribiré otro cap, ya que no tengo nada mejor que hacer xD
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por MoonMarsKill el Jue 22 Ago 2013, 5:51 pm

jaja...una juntas? si quieres...aunque ando por cel y mi compu anda mala y se la llevaron y no la tendre hasta finales de mes...por lo mismo no he subido...y sube cap mujer 7u7...tan mala reputacion tienes?...ojala y no dejes colgada esta -.- Cuidate :)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Chapter 4- The Dinner part 1

Mensaje por Iary Closter el Sáb 24 Ago 2013, 11:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Había pasado toda la tarde con mis hermanos, dios.. me costaba llamarlos así. Pero ya casi me acostumbraba. A decir verdad se parecían mucho a mi padre en la forma de ser, especialmente en el sentido del humor. Luego de que me mostrarán toda la casa, me llevaron a uno de los centros comerciales más grandes de la zona. Compré varias cosas, remeras, pantalones, zapatos y algunos vestidos. Bill tenía muy buen gusto para elegir ropa y me di cuenta que era tan obsesivo con su vestimenta como yo, teníamos un estilo parecido, casi igual. 

 Los dos miraban mal a cada alemán que me echaba el ojo, pero tendrían que acostumbrarse, no pensé que eran así de celosos. Era impresionante como en un par de horas logramos conocernos mejor, de todas formas, todavía faltaba la cena en familia. Yo no tenía idea para lo que trabajaba mi padre y mis hermanos no sabían bien como explicarlo. Solo me dijeron que tenía un cargo muy elevado en una empresa y que casi siempre estaba ocupado. Me dije que luego le pregustaría en la cena.

 Tom estacionó el auto en la puerta de casa, mientras Bill y yo salimos disparados del auto para probarnos la ropa que habíamos comprado {sí, el también se compro cosas xD}. Papá dijo que a las ocho estuviéramos listos, especialmente hizo que Bill me lo remarcara a mi, ya que supuesta mente las chicas tardan más para arreglarse. Subí a mi nuevo cuarto, con el cual comenzaba a familiarizarme. Deje todas las bolsas y observando mi mesa de luz, ví mi celular y recordé que aún no había llamado a Sam. Por lo que le mande un mensaje de que había llegado bien y le dije que mañana lo llamaría sin falta. Me puse uno de los vestidos que me había comprado, era algo corto, ajustado y dejaba ver mi espalda. Tomé una de las chaquetas y un par de zapatos a juego. Puse mi celular, un labial y otras cosas en mi cartera, para luego irme al tocador para maquillarme. Tan solo un poco de brillo en mis labios, delineador negro, rimel para mis pestañas y le puse un poco de color azul a mis parpados. Me cepille el cabello y lo deje como estaba, odiaba atarme lo.

Vestido:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 Los chicos ya estaban abajo listos y papá había llegado veinte minutos antes para bañarse y cambiarse por lo que creí que ya había bajado también. Cuando baje las escaleras escuche a los gemelos caminando por la cocina. 
-Ya estoy lista. -me paré debajo del umbral. Ellos se dieron vuelta y se quedaron embobados.
-Te ves hermosa hermanita.. -dijo Bill, tomándome de la mano y dándome una voltereta para verme mejor.
-Sabes Bill.. -dijo Tom. -Creo que iré a buscar la antigua escopeta de papá.. ni bien saldramos a la puerta abrá algún idiota listo para querer llevarsela.
-Daa.. no dejaremos que eso pase. -río Bill.
-Claro que no. -dijo papá detrás de nosotros y yo voltee a verlo.
-Ya dejen de decir tonterías. -les sonreí y giré los ojos. -Ustedes se ven guapos. -tiré de la corbata de papá. 
-Ya vamos que se hace tarde. -concluyo el y salimos de la cocina para llegar al garaje. Yo fui con papá y los gemelos fueron juntos. Me parecía que nos conocíamos de toda la vida y desee de alguna forma que hubiera sido así..
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.