O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Another world. (Justin bieber y Julieta suarez-tu-)  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Another world. (Justin bieber y Julieta suarez-tu-)  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Another world. (Justin bieber y Julieta suarez-tu-)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Another world. (Justin bieber y Julieta suarez-tu-)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Another world. (Justin bieber y Julieta suarez-tu-)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Another world. (Justin bieber y Julieta suarez-tu-)  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Another world. (Justin bieber y Julieta suarez-tu-)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Another world. (Justin bieber y Julieta suarez-tu-)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Another world. (Justin bieber y Julieta suarez-tu-)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Another world. (Justin bieber y Julieta suarez-tu-)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Another world. (Justin bieber y Julieta suarez-tu-)  Empty Another world. (Justin bieber y Julieta suarez-tu-)

Mensaje por Julieta Horan Styles Dom 21 Abr 2013, 2:02 pm

Nombre:
Another world

Autor: Julieta Horan Styles
Adaptación: No
Género: Drama, Romance.
Advertencias: Tal vez haya escenas y vocabulario inadecuado.
Otras páginas: No

Another world. (Justin bieber y Julieta suarez-tu-)  Tumblr_mbqjwfEQVr1r399nro1_500

Sinopsis: Hola, me llamo Julieta Suarez, tengo 17 años y se podría decir que llevaba una vida normal hasta que mi padre es transferido a Londres por cuestiones de trabajo en medio del ciclo escolar. Toda mi familia estaba feliz por ello, excepto yo, pero como yo soy la nada misma, ninguna de mis quejas y suplicas fueron tomadas en cuenta y estoy obligada a ir a un colegio desconocido con compañeros desconocidos... En fin, mi vida se complicara.

Hola lectoras ;) Espero les guste esta novela, cualquier sugerencia es bienvenida. Besos :muack:

PD: Le eh puesto Julieta (Como yo) para que se me sea más fácil escribir de como es ella (Y de alguna forma, así me identifico xD)

Adios :bye:
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

Another world. (Justin bieber y Julieta suarez-tu-)  Empty Re: Another world. (Justin bieber y Julieta suarez-tu-)

Mensaje por María Malik_Directioner Lun 22 Abr 2013, 3:05 pm

primera lectora! Soy Mary (¿te acuerdas de mi?) Ame la sinopsis...ya quiero un cap!
PD: si necesitas chicas...aqui me tienes! Besos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Another world. (Justin bieber y Julieta suarez-tu-)  Empty Re: Another world. (Justin bieber y Julieta suarez-tu-)

Mensaje por Julieta Horan Styles Lun 22 Abr 2013, 3:49 pm

María Malik_Directioner escribió:primera lectora! Soy Mary (¿te acuerdas de mi?) Ame la sinopsis...ya quiero un cap!
PD: si necesitas chicas...aqui me tienes! Besos

Hola Mary, por supuesto que me acuerdo de ti ;) Ya subire, no te preocupes :amor: Y si, aun me faltan chicos para One direction :happuy: Hasta lueguito

:bye:
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

Another world. (Justin bieber y Julieta suarez-tu-)  Empty Re: Another world. (Justin bieber y Julieta suarez-tu-)

Mensaje por Julieta Horan Styles Lun 22 Abr 2013, 5:47 pm

Capitulo uno: "El infierno"

Desperté por el alarmante sonido de mi alarma y, a decir verdad, ahora entendía porque se llamaba así. Apague el aparato, pase una mano por mi rostro y me dispuse a ir a la sala de baño a ducharme. Luego de una ducha rápida de 5 minutos y de cepillarme los dientes a las apuradas, me dirige de vuelta a mi habitación enrollada en una toalla con mi color favorito, rojo. Corrí a ponerme lo primero que había en el camino, claro que no era lo apropiado para ir a un colegio, pero ¿Que más da? Nadie se fijaría en la chica nueva a menos que sea para molestarla o algo peor. ( http://www.polyvore.com/first_day_school/set?id=79717045 )

Suspiré y me vi al espejo, mientras pasaba un cepillo en mi cabello con rulos, algo oscuro y en las puntas castaño / rubio, hoy me esperaba un día horrible y aburrido. Tome mi mochila antes de cruzar mi cuarto y cerrar delicadamente la puerta. Baje corriendo las escaleras y abajo mi hermano menor y mi hermana mayor esperaban a que papá bajara para que los llevase al colegio, obviamente, yo siempre optaba por ir caminando a la escuela, pero por mi desgracia, hoy era mi primer día y no tenia idea de donde quedaba.

-Buenos días.- Dije y ellos me miraron con cara de muy pocos amigos. Mi relación con ellos no es de la mejor, pero no me importa como me traten, supongo que así se tratan los hermanos o al menos aquí en mi familia así lo hacen.

Mi padre bajo con un perfecto traje elegante y una corbata, algunas de mis amigas de mi país decían que el era "Sexy" lo cual no comprendo, es decir, tiene un buen cuerpo e incluso cabello, que a los 42 muy pocos tienen y ojos para morirse, pero es mi padre y eso no se supone que deben decirlo. Nos miro y abrió la puerta.

- ¿Listos?.- Todos asentimos y caminamos hasta la puerta del gran y costoso auto, mi madre, que había llegado despues, se sentó de copiloto y nosotros tres atrás, yo en medio, algo incomoda y mis otros dos hermanos del lado de la ventana. Todos iban hablando de sus vidas, riendo por cosas sin sentido, ignorando mi presencia. Me sentía sola.

La primera parada fue la mía, pues, mi tortura estaba más cerca que el trabajo y las escuelas privadas de mis acompañantes de auto, ya que yo iré a una publica. Baje en silencio y tras pisar por completo el suelo, el auto móvil partió. Vi que diversos chicos estaban en la entrada platicando y llegando animada mente, aunque otros con menos ganas que yo de ir. Entre en el gran colegio y me dirige a la secretaria para pedir mis horarios y llenar un formulario de no se que cosa. Me entregaron un papel con el numero de la clave de mi casillero y todo lo que necesitaría, le di las gracias al director y me acompaño a la sala donde hablo con un profesor. Había llegado la hora de entrar a mi primera clase.

-Un gusto, Julieta. Yo soy Connor Brooks, seré tu profesor de química.- Se presento el. Era un joven de alrededor de 26 años, rubio, sonrisa encantadora y ojos verdes. - ¿Te parece si entramos a la clase?.- Me pregunto y yo asentí.

-Adiós, srita. Suarez, un placer haberla conocido.- Se despidió el director y entramos a la sala, donde muchos alumnos hablaban y gritaban.

-Chicos...- Dijo suave, pero ninguno hizo caso.- Chicos.- Esta vez un poco más fuerte.- Chicos!.- Grito y todos se giraron rápidamente, un par de chicos me miraban de arriba abajo, embobados, mientras unas chicas me miraban feo y otros solo con una sonrisa, amistosos. -Ella es Julieta, su nueva compañera. Es de Argentina y ah sido transferida hasta aquí. Por favor, toma asiento.- Se dirigió a mi en la ultima frase, señalándome un asiento al fondo, junto a una chica y yo asentí.

Camine por el pasillo hasta llegar al lugar, me senté y captando todas las miradas, mire el pupitre sintiendome absolutamente rara. El profesor entendió a la perfección y comenzó la clase. Me aburría demasiado, golpeaba la pequeña goma de mi lápiz con la hoja de mi carpeta, hasta que el timbre del recreo sonó, todos se fueron retirando y yo, como acto de inteligencia, espere a que la multitud se haya retirado para no acabar pegada en el suelo o no sentir manos donde no deberían. Si algo había aprendido era a no estar tan pegada a otra persona por mucho tiempo.

Camine buscando mi casillero, tratando de no llamar lo suficiente la atención y, gracias a Dios, lo logre.

El día transcurrió normal y solitario para mi, tuve matemáticas, naturales y otras materias aburridas que no valían la pena nombrar. Cuando me decidí de salir de ese infierno, una chica, junto a unos chicos me veían a lo lejos, algunos estaban apoyados y otros sentados en un relieve de la pared.
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

Another world. (Justin bieber y Julieta suarez-tu-)  Empty Re: Another world. (Justin bieber y Julieta suarez-tu-)

Mensaje por monikrocker! Lun 22 Abr 2013, 8:32 pm

Hola me llamo Mónica y me preguntaba si te podria mandar mi ficha para HARRY!....me ENCANTÓ tu novela!
monikrocker!
monikrocker!


Volver arriba Ir abajo

Another world. (Justin bieber y Julieta suarez-tu-)  Empty Re: Another world. (Justin bieber y Julieta suarez-tu-)

Mensaje por KateКримир Lun 22 Abr 2013, 10:01 pm

hola nueva lectora siiiiiiiiiii
me encanto el prologo y el cap tambien tienes que seguirla
pasen por mi novela
https://onlywn.activoforo.com/t40442-luchare-por-tu-amor-harry-styles-y-tu#2142612
y por mis paginas
https://www.facebook.com/pages/Justinbieber/102127503323750?fref=ts
https://www.facebook.com/pages/Novelasonedirection/162603153899377?ref=tn_tnmn

Another world. (Justin bieber y Julieta suarez-tu-)  Tumblr_m7zl8x5bxw1rrn7jyo1_500
KateКримир
KateКримир


Volver arriba Ir abajo

Another world. (Justin bieber y Julieta suarez-tu-)  Empty Re: Another world. (Justin bieber y Julieta suarez-tu-)

Mensaje por María Malik_Directioner Mar 23 Abr 2013, 5:17 am

Julieta Horan Styles escribió:
María Malik_Directioner escribió:primera lectora! Soy Mary (¿te acuerdas de mi?) Ame la sinopsis...ya quiero un cap!
PD: si necesitas chicas...aqui me tienes! Besos

Hola Mary, por supuesto que me acuerdo de ti ;) Ya subire, no te preocupes Another world. (Justin bieber y Julieta suarez-tu-)  3200217201 Y si, aun me faltan chicos para One direction Another world. (Justin bieber y Julieta suarez-tu-)  3043557006 Hasta lueguito

Another world. (Justin bieber y Julieta suarez-tu-)  2000130356

ame el capi y tienes que seguirla linda! y bueno...te tengo que mandar mi ficha para Zayn o utilizas la de tu otra nove! Besos linda...Te Qiero Another world. (Justin bieber y Julieta suarez-tu-)  3823813359
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Another world. (Justin bieber y Julieta suarez-tu-)  Empty Re: Another world. (Justin bieber y Julieta suarez-tu-)

Mensaje por Julieta Horan Styles Mar 23 Abr 2013, 12:15 pm

monikrocker! escribió:Hola me llamo Mónica y me preguntaba si te podria mandar mi ficha para HARRY!....me ENCANTÓ tu novela!

Hola Monica ;) Me encanta que te encante :amor: Y claro, envíamela, aún me faltan chicas.

Besos :muack: y adiositos, linda :bye:
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

Another world. (Justin bieber y Julieta suarez-tu-)  Empty Re: Another world. (Justin bieber y Julieta suarez-tu-)

Mensaje por Julieta Horan Styles Mar 23 Abr 2013, 12:16 pm

KateКримир escribió:hola nueva lectora siiiiiiiiiii
me encanto el prologo y el cap tambien tienes que seguirla
pasen por mi novela
https://onlywn.activoforo.com/t40442-luchare-por-tu-amor-harry-styles-y-tu#2142612
y por mis paginas
https://www.facebook.com/pages/Justinbieber/102127503323750?fref=ts
https://www.facebook.com/pages/Novelasonedirection/162603153899377?ref=tn_tnmn

Another world. (Justin bieber y Julieta suarez-tu-)  Tumblr_m7zl8x5bxw1rrn7jyo1_500

Claro, en un rato la sigo, aún tengo que terminar mi tarea, pero en bien la termine la sigo :corre:

:bye:
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

Another world. (Justin bieber y Julieta suarez-tu-)  Empty Re: Another world. (Justin bieber y Julieta suarez-tu-)

Mensaje por Julieta Horan Styles Mar 23 Abr 2013, 12:18 pm

María Malik_Directioner escribió:
Julieta Horan Styles escribió:
María Malik_Directioner escribió:primera lectora! Soy Mary (¿te acuerdas de mi?) Ame la sinopsis...ya quiero un cap!
PD: si necesitas chicas...aqui me tienes! Besos

Hola Mary, por supuesto que me acuerdo de ti ;) Ya subire, no te preocupes Another world. (Justin bieber y Julieta suarez-tu-)  3200217201 Y si, aun me faltan chicos para One direction Another world. (Justin bieber y Julieta suarez-tu-)  3043557006 Hasta lueguito

Another world. (Justin bieber y Julieta suarez-tu-)  2000130356

ame el capi y tienes que seguirla linda! y bueno...te tengo que mandar mi ficha para Zayn o utilizas la de tu otra nove! Besos linda...Te Qiero Another world. (Justin bieber y Julieta suarez-tu-)  3823813359

Como tu quieras, bonita ;) En un rato la sigo. Te adora y te quiere:

-Juli :bye:
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

Another world. (Justin bieber y Julieta suarez-tu-)  Empty Re: Another world. (Justin bieber y Julieta suarez-tu-)

Mensaje por María Malik_Directioner Mar 23 Abr 2013, 12:41 pm

Julieta Horan Styles escribió:
María Malik_Directioner escribió:
Julieta Horan Styles escribió:
María Malik_Directioner escribió:primera lectora! Soy Mary (¿te acuerdas de mi?) Ame la sinopsis...ya quiero un cap!
PD: si necesitas chicas...aqui me tienes! Besos

Hola Mary, por supuesto que me acuerdo de ti ;) Ya subire, no te preocupes Another world. (Justin bieber y Julieta suarez-tu-)  3200217201 Y si, aun me faltan chicos para One direction Another world. (Justin bieber y Julieta suarez-tu-)  3043557006 Hasta lueguito

Another world. (Justin bieber y Julieta suarez-tu-)  2000130356

ame el capi y tienes que seguirla linda! y bueno...te tengo que mandar mi ficha para Zayn o utilizas la de tu otra nove! Besos linda...Te Qiero Another world. (Justin bieber y Julieta suarez-tu-)  3823813359

Como tu quieras, bonita ;) En un rato la sigo. Te adora y te quiere:

-Juli Another world. (Justin bieber y Julieta suarez-tu-)  2000130356

Bueno te la pongo por si acaso vale?
✖️Gif/Imágen de la representante:
Another world. (Justin bieber y Julieta suarez-tu-)  Tumblr_m5zbrhR6CU1rrj3wf
✖️Nombre y apellido completo: María Jones
✖️Apodos: Mary
✖️Descripción Física: Soy
estatura media, ojos azules con largas pestañas, de tez bronceada,
cabellos castaño, largo y ondulado hasta poco más abajo de la cintura y
con cuerpo de modelo según mis amigas. Tengo los labios finitos y
rosados

✖️Descripción Psicológica:Puedo
ser ruda algunas veces excepto con mis amigas. Suelo coger mucha
confianza con las chicas pero con los chicos es diferente y cuando estoy
nerviosa me pellico el labio.

✖️Gustos:
*Las películas de terror
*Las pizzas
*Reírme
*La música
*Obvio que ONE DIRECTION
*Dormir
*Comer helado
*Quedarme sola en casa
*Las fiestas

✖️Disgustos:
*Las huecas
*Los egocéntricos y engreídos
*Que me digan o que tengo que hacer cuando se lo que tengo que hacer
*Que me despierten haciéndome bromas

✖️Fobias/ Miedos: Le tengo miedo a las serpientes porque a mi tío le picó una y murió a causa del veneno.
✖️Historia:
Mis
padres no querían que naciera pero mi padre me aceptó. Mi madre quería
darme en adopción pero mi padre no se lo permitió y nos fuimos de casa
prohibiendo a mi madre que me pudiese ver. Cuando tenía 7 años mis
padres se divorciaron y sufrí muchísimo. Mi custodia se la dieron a mi
padre y ahora él está casado con una gran mujer a la que quiero como si
fuese mi madre. Ahora, con 16 años estudio para ser una gran pintora, ya
que me encanta pintar y así en un futuro tener mi propia galería en
París ya que ese es mi sueño.

✖️Otros datos:
•Estilo:
-Casual:
http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=72037732
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70824987
http://www.polyvore.com/british_fashion/set?id=69576886
http://www.polyvore.com/iloveyou/set?id=75314138
-Fiestas:
http://www.polyvore.com/night/set?id=67587622
http://www.polyvore.com/smile/set?id=70818234
http://www.polyvore.com/xd/set?id=67049967
http://www.polyvore.com/to_party/set?id=74566021
✖️Chico: Zayn Malik
Besos y siguela! Te quieroo linda
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Another world. (Justin bieber y Julieta suarez-tu-)  Empty Re: Another world. (Justin bieber y Julieta suarez-tu-)

Mensaje por Julieta Horan Styles Mar 23 Abr 2013, 3:54 pm

Capitulo 2:
"Conociendo a Justin Bieber"

Another world. (Justin bieber y Julieta suarez-tu-)  2013-cool-justin-bieber

Narras tu:

El día transcurrió normal y solitario para mi, tuve matemáticas, naturales y otras materias aburridas que no valían la pena nombrar. Cuando me decidí de salir de ese infierno, una chica, junto a unos chicos me veían a lo lejos, algunos estaban apoyados y otros sentados en un relieve de la pared. Mire hacia otro lado, ignorando todas las miradas y me enfoque en mi corto trayecto a casa, me dolían los pies, aún cuando no había caminado casi nada. Suspiré. Este es el momento en que desearía ser otra persona o tener una vida mejor, pero resulta que yo ya me había resignado a desear cosas imposibles.

Entré con mi llave y subí corriendo las escaleras. Una vez allí, me limite a dejar la mochila donde la había tomado en la mañana y prender la radio, subiéndole el volumen y recostándome en mi angosta cama matrimonial, tratando de borrar todo rastro de depresión. Prendí mi laptop y me conecte a skype para tener una charla con mis amigas.

Nos contamos lo aburrido que había estado nuestra tortura y luego de un rato de bromear, decidí despedirme de ellas y dormir me, aunque tan solo eran las once de la noche y digamos que yo no suelo dormir a esas horas. Cerré los ojos e inmediatamente me quede desmayada.

Al día siguiente...

-¿Que eh hecho en mi vida pasada que fue tan malo?.- Me queje mientras apagaba el despertador a mi lado. Hice la misma rutina de siempre y cuando estuve lista, partí escuchando una canción en mi iphone muy alegre, no estaba mal empezar el día bailando como una loca en la calle o simplemente tararear la melodía cuando se acercaba alguien.

Al llegar a mi primera clase, me acomode en el asiento que sobraba al lado de un chico. Me acomode el cabello sobre los auriculares para que mi profesora no me los viera mientras me "divertía" en clase. Yo copiaba lo que ella ponía en la pizarra y explicaba a los gritos, ya que era una mujer anciana, y por lo que veía y suponía, estaba pasando los 60 años y ya no le funcionaba tanto el oído.

Cuando por fin terminó la clase, junte todas mis cosas y me dirige a mi casillero para tomar mis libros. Sentí que alguien lo cerraba y al girar mi cabeza, ahí estaba un chico mirándome con una cálida y alegre sonrisa, que se me contagio al instante.

-Hola, soy Justin.- Se recostó en el locked de al lado, viéndome. El era castaño / rubio con ojos cafés y un poco más alto que yo con labios deseables, muy deseables.

-Julieta.- Metí mis libros en la mochila, des interesadamente y me gire para ir a mi siguiente clase, pero el se colo a mi lado.

-¿Y tu eres la chica nueva?. Eh escuchado mucho de ella.- Dijo el, metiendo sus manos en sus bolsillos.

-Si, soy yo. Y espero que no sea para mal lo que te hayan contado.- Mire mi reloj en mi mano izquierda para ver que tan tarde llegaría, pero solo faltaban algunos minutos. Me temblaba el labio de los nervios que me provocaba Justin, así que procure morderlo antes de que se diera cuenta.

-No, de hecho, fueron cosas muy buenas.- Juraría que acababa de hacer un gesto pícaro, pero yo tenia que ignorar ello, pues, no quiero hacer me falsas ilusiones antes de tiempo.

-Oh, bueno, creo que esta es mi clase.- Termine de decir y trate de alejarme, pero el chico me tomo de la muñeca haciéndome girar de nuevo...


Última edición por Julieta Horan Styles el Sáb 27 Abr 2013, 6:47 am, editado 1 vez
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

Another world. (Justin bieber y Julieta suarez-tu-)  Empty Re: Another world. (Justin bieber y Julieta suarez-tu-)

Mensaje por Julieta Horan Styles Miér 24 Abr 2013, 11:44 am

Hasta aqui eh llegado, mis amores ;) Espero que les guste. Si tienen alguna sugerencia de como mejorar es bienvenida.

PD: Please, no lectoras fantasmas xD

:bye:
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

Another world. (Justin bieber y Julieta suarez-tu-)  Empty Re: Another world. (Justin bieber y Julieta suarez-tu-)

Mensaje por Julieta Horan Styles Sáb 27 Abr 2013, 6:48 am

Please, comenten :lloro: O la cancelo :misery: (?
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

Another world. (Justin bieber y Julieta suarez-tu-)  Empty Re: Another world. (Justin bieber y Julieta suarez-tu-)

Mensaje por Fiamma bieber Styles Lun 22 Jul 2013, 8:31 am

Hola! Me gusta mucha tu nove, siguela :bye:
Fiamma bieber Styles
Fiamma bieber Styles


Volver arriba Ir abajo

Another world. (Justin bieber y Julieta suarez-tu-)  Empty Re: Another world. (Justin bieber y Julieta suarez-tu-)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.