O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 9 Empty LONDRES (PARTE 1)

Mensaje por ITZELITA Sáb 15 Jun 2013, 9:59 pm


Estoy de regreso en Londres... de regreso en la ciudad que me dió tanto y de la cual estoy profundamente enamorada... pero también tendré que enfrentar haber cerrado un capítulo muy bueno en mi vida: tendré que volver a ver a Niall.
Aún no sé como enfrentaré esto. No lo sé.
Lo quiero, pero lo quiero como un amigo, como un hermano y no sé como la habrá pasado en los últimos meses por mi culpa, si, por mi culpa porque yo fui la estúpida que terminó con él cuando millones de chicas en el mundo desearían verlo tan solo unos segundos. 
¿llegar a la casa de los One Direction como sin nada? eso es lo que tengo que hacer? ¿como se habla con alguien que fue tan importante en tu vida ahora que no somos nada? ¿como? no tengo experiencia con los chicos, de echo, solo he tenido 2 novios en mis 19 años de existencia. A uno no he vuelto a saber nada y al otro no tengo idea ni qué decirle.

Ahora llegamos a la casa que había comprado cuando estuve una temporada aquí, Justin sigue en Canadá, creo. En nuestro pequeño descanso me la pasé en Nueva York, recorriendo Central Park y no pude evitar hacer una conexión con mi pasado... y me dieron ganas de regresar.
Pero también estoy emocionada porque estaremos en la gira por Europa y Asia... será toda una aventura para mí. Para el no creo que tanto pues seguramente no hay país en el que no haya estado desde que empezó con su carrera.

Por las calles de Londres puedes ver 2 grandes carteles por todas partes: una anuncia el concierto de One direction esta noche y la otra el concierto de Justin y yo. Los ingleses tendrán todo un espectáculo este fin de semana, hasta creo que ADele anda por ahí.

-¿cuando llegaré Justin?-pregunto cuando llegamos a la casa, que está tal y como la dejamos.
-esta noche según Scott, el ya viene en camino junto con Alfredo.
-y se quedarán aquí no?
-sí, hemos echo espacio, además de que ya no necesitamos toda la utilería del video navideño. Me iré a descansar.. hoy ha sido un viaje largo.

Cada quien se va a descansar a su habitación, incluída yo... que estoy muy muy aburrida. Empiezo a ver lo que ha en las redes sociales.
No hacen más que hablar del concierto de One Direction esta noche, pues después viajarán a América y darán algunos conciertos. Dos fechas son para la ciudad de México antes de Miami (dato cierto). Dicen la dirección del evento y la hora.
Puede que esté loca pero se me ha ocurrido algo.

Primero me aseguro de que todos estén dormidos.. luego voy de puntillas al armario donde han acomodado todo el guardarropa de la gira (Ana recién lo ha actualizado en Nueva York) y trato de hacer una combinación aceptable. He estado con Lucy durante mucho tiempo, así que le he podido aprender algo de maquillaje y cabello.

Termino con unos jeans en color naranja y una blusa negra con una mascada azul marino, así como un gorro de lentejuela negro y mis clásicos converse también negros, con estrellas de color flourescente. Creo que no está tan mal.
Por último vuelvo a verificar que no hay nadie en los pasillos... le avisaré a Jacqui más al rato que salí por un mensaje en el celular.  En la puerta tampoco están los gorilones... perfecto.
Llamo un taxi que ya me está esperando fuera de la casa.

-¿sabes donde será el concierto de One Direction?-le digo al conductor, que casi se infarta al ver que la chica que tiene su foto por casi toda la ciudad está en el asiento trasero.
-s-si...
-bueno pues ahí es donde quiero ir.
-saben los de su equipo que está aquí? no me acusarán se secuestro después?
-ahh... no te preocupes, nadie te acusará de secuestro.
-entonces vámonos.

El tráfico es horrible... pensaba llegar desde el principio del concierto pero por lo que veo no llegaré ni al final.

-¿no puede ir mas rapido?
-lo siento señorita.. pero el tráfico es espantoso. La única forma de llegar es caminando.
-entonces me iré caminando. Aquí tiene, muchas gracias.

Le doy 5 libras al conductor, que creo todavía no asimila la situación. Caminar por estas calles es reconfortante... sentir la brisa fría en la cara y que nadie te presta atención pues todos están demasiado ocupados.  Camino lo más rápido que pueden mis pies sin llamar la atención. Dos policías custodian la entrada, algunas jovencitas me reconocen y tratan de que les de un autógrafo. Accedo con gusto, pero las cosas se empiezan a poner feas y seguridad tiene que intervenir.

-señorita, ¿donde están sus escoltas?-me dice un guardia con un ridículo sombrerito rojo
-los dejé descansar, no creí que fueran necesarios.

Resulta que se hizo un verdadero disturbio allá afuera, la mayor parte por mi culpa. Un momento después estoy frente a Yazmin, en el backstage. La última vez tuvimos una pelea muy fuerte... ahora no sé que hará.

-tu... aquí... de nuevo-su voz y expresiones son las mismas de siempre, como si la pelea no hubiera pasado, como si no le hubiera gritado a los cuatro vientos que estaba enamorada de NIall y que era una cobarde por no decirlo.
-yo, aquí de nuevo.
-¿jacqui sabe que estás aquí?
-le mandé un mensaje en el taxi.
-¿taxi? ¿viniste en un taxi?
-ajá.
-sigues igual de rara. Ahora, no quiero parecer grosera pero puedo saber que haces aquí?
-vine al concierto claro.
-debiste de haber pedido una entrada, te la hubiera dado y nos ahorramos todo esto.
-quería que fuera sorpresa.
-pues buena sorpresa nos has dado. 
-¿los chicos saben que estoy aquí?
-no, no les he dicho nada para que sigan en su concierto. Oye tengo una idea... 
-¿en serio? cual?
-solo falta una canción para que se despidan.. sube al escenario y cántala con ellos.
-¡en serio!
-ajá... quieres esto o no?

Me avienta un micrófono, lo tomo con agilidad en mis manos. Esto no se me había ocurrido. Yo solo quería venir aquí y saludarlos en el backstage... pero no me perderé esta gran oportunidad. 

-por supuesto.
-entonces, mejor ve ya o no alcanzarás. 
-gracias Yaz, en serio te lo agradezco.
Simplemente se encoge de hombros y empieza a dar indicaciones por un wokkiee tokkiee. 

Corro tras el escenario para ver cual canción es... me las sé todas, pero no quiero desentonar. 
What Makes You Beautiful... justo como imaginé. Espero un momento más, para mi parte favorita.... justo cuando le toca el solo a Harry, donde dice:

"Baby you light up my world like nobody else
The way that you flip your hair gets me overwhelmed
But when you smile at the ground it ain’t hard to tell"
                                                                
 
Es cuando empiezo a corear con él. Los cinco se quedan perplejos, no saben que hacer, ni de donde viene esa voz. No solo ellos, sino todo el público que también está confundido.
Pero salgo de detrás del escenario muy sonriente, cantando todavía la última parte y dándoles un fuerte abrazo a cada uno.
Aún están confundidos... pero me siguen la corriente y el público se vuelve loco.
 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 9 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Emily Styles Dom 16 Jun 2013, 6:41 am

siguelaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 9 Empty LONDRES PARTE 2

Mensaje por ITZELITA Dom 16 Jun 2013, 10:16 pm

 
-Al menos no pudiste decirnos que entrarías así al show?-recrimina Harry, que fue al que le di un buen susto.
 
De echo, a todos les di un susto, pues no tenían ni idea de qué hacer cuando empecé a cantar. Al final todo salió bien pero a Zayn (quien es el que se pone más nervioso en los conciertos) casi le da un infarto. Ahora estamos de regreso en la casa, pues después del alboroto que causé a fuera , la policía tuvo que intervenir y ordenaron que nos sacaran de ahí inmediatamente.  Por suerte Jacqui parece no haberse dando cuenta de que estoy ahí… aún. Me valdrá una muy buena regañada, pero valió la pena.
 
-ni yo lo sabía-les contesto-Yazmin me dio la idea.
-pues a mi me pareció una fantástica idea, no le hagas caso a Harry, es un llorón-Louis está sonriente.
-oh si Louis, soy un llorón… ya verás-le lanza una almohada.
-¿es que no han cambiado desde que me fui?
-nada de eso… seguimos siendo los mismos-dice Liam.
-eso es.. no sé si es bueno o es malo. Ahora supongo que tengo que regresar a casa, Jacqui debe estar esperándome con unas esposas o algo así.
-¿por qué te vas tan pronto? Quédate un rato más!!
-me encantaría, pero no puedo. En serio temo por mi vida.
-¿y hasta cuando estarás en la ciudad?
-solamente hasta pasado mañana… después iremos a Madrid o a Paris, no estoy muy segura.
-oh que malo, mañana partimos a San Francisco.
-ohhhh es muy mala suerte… entonces tengo que despedirme, y a penas los estoy saludando. Me dio gusto volver a verlos a todos… aunque fuera un momento solamente. Los extraño mucho.
-nosotros también te extrañamos… pero nos da mucho gusto que tengas tanto éxito-Louis pasa u brazo por mi hombros.
-me apoyaron muchísimo y eso nunca lo olvidaré… ahora, en serio tengo que irme.
 
Paso uno por uno y les doy un fuerte abrazo. Niall se ha quedado al último y no ha dicho nada. Lo dudo un momento… tiene la mirada fija en el suelo.  Igual lo abrazo y le doy un beso en la mejilla. Después susurro a su oído:
-gracias por todo. Nunca te olvidaré mi pequeño duende irlandés.
Creo que le arranco una sonrisa. Seguramente abrá alguna chica en el mundo, más adelante, que pueda hacerlo verdaderamente feliz y que lo merezca, es una persona muy especial.
Termino de despedirme de todos y regreso caminando a la casa, ha llovido y el suelo está todo resbaladizo. Las luces están todas encendidas, así que será mejor que me vaya preparando para escuchar los gritos de Jacqui, y si ya llegó, también de Scott.
Abro la puerta sigilosamente… todos están en la sala, viendo televisión. Al parecer entrevistan al chofer del taxi en donde me fui.
 
-y fui a donde me llamaron… ¡y era ella! ¡era _________!-el hombre parece asustado ante las cámaras.
-¿Qué le dijo exactamente?-le pregunta una reportera.
-que quería que la llevara al concierto de 1D, le dije que si no me acusarían de secuestro pero me contestó que no.
-¿despues se fue caminando no?
-si, cuando había demasiado tráfico y no podría llegar al concierto. Entonces se bajó y me dio 5 libras.
-pues fue muy afortunado, no cualquiera puede presumir haber tenido en el asiento trasero a la cantante del momento.
-si lo fui.
-bueno eso fue todo por esta noche, mientras seguimos admirados de lo que hizo hoy _________ por su paso en nuestro país. Reportó para Clever TV Marie Grint.
 
Acto seguido, y como si estuviera ensayado, todos voltean a mirarme. Scott y Alfredo también están ahí, así que supongo que Justin debe haber llegado.
-¿y bien?-dice Jacqui,  frunciendo el ceño.
-puedes empezar con tus regaños. No me defenderé, ya sé que hice mal. Salir sin avisar, ir al concierto sin escoltas, colarme al backstage, hace un alboroto y casi infartar a los chicos de 1D. soy culpable de absolutamente todo.
-mira…-empiezan los regaños, pero es interrumpida por Justin que trae un gran plato de cereal en sus manos.
-eh ___________! Gran alboroto el que hiciste allá afuera! Sabes? Soy tu fan. Porque yo nunca me animaría a hacer todo eso.
-Justin mejor cállate-repone Scott.
-¿por qué? Es verdad… lo único que te falta es atarme de pies y manos.
-y aún así sigues haciendo cosas que no debes.
-oh por dios! Te felicito _______, ya te dije, eres mi ídola. Ahora, ¿Quién quiere jugar super mario?
 
Scott y Jacqui ponen los ojos en blanco, es mi oportunidad perfecta para escapar de ahí.
 
 
*NOTICIAS*
THE LONDRES SUN (SECCION DE ESPECTACULOS)
“GRAN SENSACIÓN FUE LA QUE CAUSÓ LA CANTANTE ____________ EN SU PASO POR INGLATERRA. PRIMERO POR SU INUSUAL ACTITUD CAMINANDO TAN TRANQUILA POR LAS CALLES DE LONDRES Y LUEGO COLÁNDOSE AL CONCIERTO DE 1D, DONDE INCLUSO A LOS CHICOS SUS VIEJOS AMIGOS (RECORDEMOS QUE EN NAVIDAD GRABÓ UNA CANCIÓN CON ELLOS)  UNA GRAN SORPRESA, AL SALIR CANTANDO WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL DE FORMA INESPERADA, LO QUE CAUSÓ UN VERDADERO PROBLEMA PARA LOS AGENTES DE SEGURIDAD QUE TRATABAN DE CONTENER A LOS FANS QUE CADA VEZ ERAN MAS Y MAS, BLOQUEANDO EL TRAFICO Y ALGUNAS CALLES. SE RUMORA QUE PASÓ UNAS HORAS PLATICANDO CON ELLOS EN SU CASA Y QUE LUEGO SE DESPIDIERON PUES LOS 1D PARTIRIAN A AMERICA EN UNAS HORAS.


EN RESPECTO AL CONCIERTO QUE OFRECIO CON EL IDOLO JUSTIN BIEBER, COMO ERA DE ESPERARSE FUE TODO UN ÉXITO. MUCHOS FANS LAMENTARON EL CORTO PASO DEL S&H TOUR POR INGLATERRA, QUE TENDRÁ SU PROXIMA PARADA EN MADRID, ESPAÑA
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 9 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por anitta21 Dom 16 Jun 2013, 10:29 pm

Me gusto maraton
anitta21
anitta21


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 9 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por ITZELITA Dom 16 Jun 2013, 10:36 pm

anitta21 escribió:Me gusto maraton  TIENES RAZON, MAÑANA HARE UN MARATON DE 3 CAPITULOS
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 9 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Melina=) Lun 17 Jun 2013, 4:50 pm

Que onda!! uff esa rayita es toda una loquilla jajajaja siento no haber comentado antes pero la escuela y esos horrendos exámenes me quitan el tiempo u.u pero yupi ya vacaciones jajaja, sigue con la novela y que te la pases muy bien estas vacaciones!
Melina=)
Melina=)


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 9 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por pocito Lun 17 Jun 2013, 5:04 pm

siguelaaaaa amoa tu novela
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 9 Empty ESPAÑA (PARTE 1) "ACOSTUMBRATE"

Mensaje por ITZELITA Lun 17 Jun 2013, 9:55 pm


(mi mama me castigo... :(:(SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 9 Icon_sad mi prima me hizo el favor de subir este cap.. lamento no haber echo el maraton)

No me regañaron tanto como esperaba, gracias a la intervención de Justin que me invitó a jugar super mario en cuanto llegué. Pero también me dijo que lo que hice fue una locura. EStoy absolutamente de acuerdo. Pero al parecer a Jacqui y a Scott se les olvidó todo pues unas horas después volamos a Madrid, ESpaña.

En mi vida he estado en España, pero supongo que será más familiar porque aquí todos hablan español y no tengo que estar pensando tanto lo que voy a decir por temor a equivocarme. El inglés todavía no se me da mucho, parece ridículo pero todavía me cuesta trabajo. 

Es un alivio aterrizar en el aeropuerto de Madrid y ver todos los letreros en español. hermoso, hermoso español.

-Justin ten cuidado-advierte Alfredo.
-¿que? que hice esta vez?
-aun nada... pero no creo que a Scott le agrade pagar de nuevo un aire acondicionado porque no entendiste las instrucciones, si no entiendes algo, preguntame a mi o a ____________.
-espera, ¿que rompió un aire acondicionado?
-Freddo por favor.. no tienes que decir esto-Justin se acomoda las gafas de sol. 
-claro que si!! resulta que aquí el amigo Bieber rompió un aire acondicionado en Argentina porque no entendió las instrucciones en español!!.
Se echa a reír, yo tampoco puedo contenerme.
-genial, ahora todo el mundo lo sabe.-mira molesto por la ventanilla del avión, que acaba de aterrizar. 

Al parecer ese comentario no le cayó nada en gracia y prefiero no seguir burlándome. Bajamos del avión y pasamos por las aduanas. 
Afuera todo está echo un escándalo. Reporteros, fans, cámaras... por todos lados, no podemos pasar. ¿que está pasando? 
Uno de los guaruras (el moreno gorilón que siempre acompaña a Justin, casi hasta al baño) abre paso, los de seguridad del aeropuerto tratan de calmar a la multitud, han puesto incluso bayas por el pasillo donde recogeremos el equipaje.
EStoy atónita. MIro a mis acompañantes y parecen de lo más normal, como siempre Justin es su plan de divo con las gafas de sol (aunque no hay sol) siguiendo a Alfredo que se dedica a caminar para salir de ahí, sin prestar mucha atención a lo que pasa a su alrededor.

Daniel hace que subamos a unas camionetas negras, con vidrios polarizados. Al ir avanzando por las calles de Madrid, la gente con cámaras y letreros dándonos la bienvenida están por todos lados.

-esto es increíble-bajo la ventanilla de la camioneta y empiezo a saluda y sonreír a todos.
-España es un país muy bonito-responde Justin en tono despreocupado.
-¿por que en ningún otro lado en el que hemos estado nos han recibido aquí?
-hm...-se quita las gafas y me mira como si tuviese años de sabiduría- Porque hemos estado en países en los cuales tienen tantos famosos que ya ni siquiera nos toman en cuenta. 
-no entiendo.
-si, mira. En E.U. no se les hace extraño ver caminando a Madonna por la calle. En Inglaterra, pasa casi lo mismo cuando tienes a Adele, Elton John, Los Beattles y ahora a 1D. En cambio aquí-saluda por la ventana-es como en Latinoamérica. Son los mejores fans del mundo.
-tienes razón.. pero es que se me hace tan raro aún llamar tanto la atención.
-sé lo que dices.. pero después se hará de lo más normal.
-¿por eso tu estilo de rapero y andar sin camisa por ahí?
Sonríe.
-si, tal vez es por eso. Ahora acostúmbrate: eres famosa.


Eres famosa. Repito una y otra vez en mi cabeza.  MI celular suena.

-¿hola?
-__________, dile a Justin que ha habido cambio de planes-dice Jacqui de repente 
-¿que?
-si, lo que pasa es que hay muchísima gente en el hotel donde llegaríamos. NO queremos que intervenga la policía así que irán a otro hotel y nosotros con Scott y los demás nos quedaremos aquí.
-entonces...¿nos quedaremos solos?
-no exactamente, mandaré a alguien para que los acompañe, es por seguridad.
-ah... se lo diré.
-bien, nos vemos al rato.

Cuelgo el teléfono.

-¿pasa algo?-pregunta Justin.
-si, nos iremos a otro hotel.
-ya lo suponía. Bien.

Toma su celular y supongo que se pone a twittear. Yo sigo admirando por la ventana la belleza de la ciudad y el cariño de los fans. La camioneta da algunas vueltas en las esquinas y llega a una calle tranquila, se detiene en un lujoso edificio de la época colonial. Llegamos al hotel.

-por fin! quería estirar las piernas!-dice Justin bajándose de la camioneta. Lo sigo. 

Scott y Jacqui nos reciben en la entrada


-¿que tal el viaje?
-muy... cómodo.-respondo.
-Jus, tengo una sorpresa que te encantará.-sonríe Scott.
-ah si? cual?

-Juuuuuusssstiiiiiiinnnnnn!!!!

Una niña pequeña de cabello castaño sale corriendo del hotel, atraviesa la acera y trepa a los brazos de Justin, quienes  ya están abiertos automáticamente. No la conozco, pero creo que sé quien es:

JAZMIN BIEBER
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 9 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por anitta21 Lun 17 Jun 2013, 10:19 pm

Que bien la hermanita de justin! Suigue
anitta21
anitta21


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 9 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Emily Styles Mar 18 Jun 2013, 12:31 am

awwww k lindo esta Jazmin siguelaaaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 9 Empty ESPAÑA PARTE 2

Mensaje por ITZELITA Mar 18 Jun 2013, 10:13 pm

 
La llegada de Jazzy Bieber ha sido toda una sorpresa, nadie lo sabía, ni el mismo Scott que también se sorprendió cuando Jeremy Bieber le dijo que pasara por la niña al aeropuerto. En fin, ahora está aquí y debe admitir que es toda una dulzura.
Es increíble como la ve Justin, como si no existiera otra cosa más hermosa en todo el mundo… como si fuera una pequeña muñeca de porcelana a la que no quiere dar el más mínimo movimiento por temor a que se quebre. Tengo que admitir que me cayó bastante bien.
Luego de repartirle besos y abrazos a su hermano en todo el camino al piso del hotel finalmente se fija en mí, con los ojos muy abiertos.
 
-tu eres ___________-dice todavía colgada del cuello de Justin.
-así es preciosa.
-eres más bonita en persona, ¿puedo darte un abrazo?
 
Volteo a ver a Justin que está sonriendo.
 
-ah, claro.
 
La pequeña estira los brazos y tengo que agacharme un poco hasta estar de su estatura, luego me da un beso en la mejilla.
 
-tu me caes muy bien, mejor que el mono que llevaba Justin a la casa.-dice.
-¿mono?  Cual mono?-pregunto con curiosidad.
-eh… así llamaba Jaxon  a Selena-responde Justin con precaución.
-ohh… bueno tu también me caes muy bien Jazzy, ¿Qué te parece si dejas un rato al aburrido de tu hermano y me ayudas a prepararme para el concierto de esta noche?
La niña pone unos ojos brillantes.
-¿con maquillaje, esmaltes y brillos?
-hm… yo no los uso mucho pero veremos que Lucy los saque.
-¡entonces sí!
 
Jazzy pasa todo el día conmigo, hasta creo que Justin se puso celoso pues casi no le hizo caso cuando fuimos a ensayar en el escenario, (y eso que fue su OLLG) que será cerca del arco del triunfo. ES una niña muy agradable y alegre. Me hace recordar a mi hermana en todos los sentidos… además de que para ella debe de ser difícil tener solo hermanos varones y ninguna chica más que su madre en la familia.
 
-¿Qué te parece este color?-alza los pies para que pueda ver el tono rosado de sus uñas (Lucy se las pintó)
-hermoso, ¿saldrás con nosotros al escenario?
-no sé… las niñas gritan mucho.
Río un poco.
-bueno, pero creo que a Justin le gustará que estuvieras con el en el escenario.
Jazzy se queda pensando un momento.
-¿no te gustaría ser la novia de Jus?
Me quedo helada.
-ah.. yo…-balbuceo.
 
-___________! Al escenario ahora!-grita Daniel desde afuera.
-es hora de irnos pequeña.
-pero no me has respondido.
-eh… ya vamos Daniel!! Apresúrate Jazzy, se hace tarde.
 
Tomo a la niña de la mano para que salgamos del camerino, afuera ya está todo el equipo preparando los últimos detalles. Ana se encargó de buscarle a Jazzy ropa parecida a la mía, así que hacemos juego. Veo la expresión de su hermano cuando nos ve llegar juntas. Toma a Jazzy en sus brazos, comenzamos el tradicional ritual de reunirnos todos en un círculo.
 
-Jazzy porque no dices tu la oración hoy?-dice Justin.
-si. Querido Dios, que les vaya muy muy bien a Jus y a _________ en el concierto de hoy y prometo portarme bien. Amén.
-Amén-repetimos todos.
-salgan salgan!-grita Gabriel, con el micrófono de indicaciones.
 
Justin le da un último beso a su hermana y le dice que la llamará más adelante. Salimos al escenario y el público estalla. Ahora puedo presumir de hablar el hermoso hermoso español.
 
-hola Madrid!! ¿Cómo están esta noche?
Más gritos. Empezamos con la primera canción, después yo hago un intermedio.
-bueno, estoy fascinada de poder hablar en español!  ¿por qué no le pedimos a Justin que nos diga algo en español?
-oh no… ________ yo no.
-anda, no seas tímido, escuché que Alfredo te enseñaba algo el otro día.
-am… ok, ayúdame un poco. TE AMO.
-vamos! Otra cosa! ¡otra cosa verdad chicas!
-espera, espera, ¿Cómo era? Ahhh… Ola k ase
 
Juro que algunas chicas se desmayaron al escuchar eso, yo simplemente río y me voy tras el escenario, a esperar mi siguiente turno. El concierto como siempre es todo un éxito, Jazzy participa llevándole las flores a la OLLG y poniéndole la corona, la chica que fue esta noche literalmente colapsó.
En el M&G Jazzy también estuvo con nosotros, se tomó muchas fotos y repartió besos.. al final  se queda dormida en los brazos de Alfredo y tiene que llevarla a la cama.
 
-excelente concierto, como siempre-felicita Scott.
-les tenemos una sorpresa-dice Jacqui.
-¿Cuál?-pregunto.
-boletos de primera fila para la final de la copa del rey del real Madrid contra el Barcelona! .
Jacqui presume los boletos.
-¿en serio?-se los arrebato para verificar que no es una broma-es increíble!
-no sabía que te gustara el futbol-Justin está extrañado, mientras una mujer le da su acostumbrado masaje en la espalda.
-por dios!! Soy latina! Nuestra segunda religión es el futbol.

Pone los ojos en blanco. En realidad, lo único que me emociona es ver a Cristiano Ronaldo.



ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 9 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.