O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Detrás del muro EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Detrás del muro EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Detrás del muro EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Detrás del muro EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Detrás del muro EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Detrás del muro EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Detrás del muro EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Detrás del muro EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Detrás del muro EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Detrás del muro

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detrás del muro Empty Detrás del muro

Mensaje por ainara tomlinson Lun 26 Ago 2013, 9:34 am

Capitulo 1
El primer día
Era otro cruel primer día de clase más , para todos los estudiantes de Highwell School, unos de los más antiguos internados de toda Inglaterra.Detrás del muro 132629-733-550
Leslie Marie Gordon era la belleza en persona, no había chico en todo el colegio, incluyendo a los profesores, que no se hubiera fijado en ella y se le hubieran ido los ojos; sería por su pelo rubio platino, por sus ojos grandes y verdes, por su cuerpo, por su sonrisa, por su atractiva forma de hablar y moverse... Fuera por lo que fuese, Leslie era un imán para los hombre, pero no para las chicas. Antes de llegar a este internado, Leslie era super mega hiper popular, tenía amigos y amigas por todo el colegio y el país, pero al internar en este colegio, los amigos bajaron, sería por lo raro que eran aquí todos los estudiantes, o porque acaso la tenian envidia de su peculiar belleza... Eso era lo que Leslie pensaba.Detrás del muro Lucy+Williams
Rossalie James-Jones, o Ross JJ como la gustaba que la llamaran, era la más veterana en el colegio, después de que a los 5 años fallecieran sus padres, sus tios, que no querían hacerse cargo de ella decidieron internarla en Highwell School y quitarsela de encima. Ross era una chica muy descuidada y rebelde, no la gustaba estudiar, siempre se metía en problemas y llebaba su pelo corto y negro siempre despeinado. Tampoco tenía amigos, pero le encantaba jugar y dar de comer a MisterBlack, un gato abandonado y negro que solía pasearse por el jardín del colegio.Detrás del muro Tumblr_mp0lwvyk0g1rjxbzgo1_500


KoKo, o Megan Martin, como de verdad se llamaba, llebaba solo un año internada.
Sus padres querían una buena educación para su hija, que era una chica fiestera y los estudios no la importaban nada. Su unica meta en la vida, era ser una gran rockera.
Fisicamente, tenía el pelo negro, y le gustaba la ropa glam. Medias rotas, botas y chaquetas de cuero...
Ropa extravagante. Fue internada en Highwell school, porque su hermano era profesor allí, y era una de las mejores escuelas privadas de todo Bristol y toda inglaterraDetrás del muro Tumblr_mr7msxy7gw1sp6c7bo1_500 
Audrey Kennedy era una chica muy cotilla y cotorra, no se callaba debajo del agua, y tras llegar nueva al colegio
se había sentido muy sola. No hablaba a nadie porque no conocía a nadie.
Era la mayor de 5 hermanos, y sus padres , una feliz pareja con mucho dinero decidieron internar a tres de sus 6 hijos en Highwell school, debido al estres que estos y su trabajo les causaban.
Audrey tenia el pelo castaño, y ojos verdes, la piel muy blanca y las mejillas llenas de pecas, y en las puntas del cabello se formaban tirabuzones.Detrás del muro Tumblr_lybghxVa6H1qjx5gso1_500 
Pamela Connor, o Pam. Era una empollona, pero no la típica empollona de 10. Era una empollona de 8 que le encantaba alimentar a su cerebro cultural y socialmente, le chiflaba la historia y leer libros.  Y ahora mismo estaba cumpliendo su sueño, era nueva en Highwell, el colegio de sus sueños, donde siempre quiso estar. Un colegio que tenía almenos 2 siglos de antiguedad. Lleno de misterios y secretos que ella quería resolver.
Era muy tímida y sensible, pero muy cariñosa y alegre. Tenía el cabello rubio/castaño/pelirojo una mezcla muy rara. Llevaba gafas y corrector dental.Detrás del muro Images?q=tbn:ANd9GcQw4aPVBLhsqEXlSn2eJ4y8fXLrr82xihcoU0rrkCJQ4zVGSQQE


-Espero que no me des problemas aquí, como lo hicistes en tus anteriores colegios, y ya te puedes ir despidiendo de esa ropa porque ahora llebaras el uniforme. ¿De acuerdo?.
-Calla, que este internada en este colegio de mierda, y que seas mi profesor de historia, no significa que te tenga que hacer caso a todo lo que me dices. ¿De acuerdo?-Respondió KoKo a su hermano, que estaba ya atemorizado por lo que le esperaba este curso.
-Tengo el derecho, porque aquí yo soy tu tutor legal, yo y los demás profesores. Y quiero que subas ahora mismo a cambiarte, las clases empiezan en 20 minutos, y no quiero que llegues tarde a la primera.
KoKo no soportaba a su hermano, pero tenía que hacerle caso, no le apetecía empezar el curso con discursiones y castigos.
Subió a su cuarto y entro a cambiarse.
Mientras se cambiaba escuchó el sonido del water, y alguien abrió la puerta del labavo.
-Oh, hola. Encantada soy Audrey tu nueva compañera de cuarto. 
-Hola, metete en ese dichoso baño otra vez, ¿ no ves que me estoy cambiando?
Audrey soltó una risita y volvió a meterse en el lavabo.
-Es genial que ya tenga una amiga, nadie me había hablado hasta ahora. ¿Cómo te llamas?
-KoKo, y ya puedes salir.
-Oh gracias a Dios, tienen que arreglar las cañerias, huele fatal.
-Normal, si este colegio es más antiguo que matusalén.
De repente alguien llamó a la puerta.
-Oh que bien, tenemos visita, adelaaanteee.-Dijo felizmente Audrey.
-Pero donde diablos está mi habitación, oye vosotras ayudarme con el equipaje, no os quedeis mirando.-Dijo una chica rubia con tono descarado.
-Y tu quien coño te has creido que eres para hablarnos así, ya te estas largando porque este es nuestro cuarto.-Dijo KoKo enfadada.
-Yo soy Leslie Gordon, modelo, y futura sex simbol, y claro que se que este no es mi cuarto, quien dormiria en esta pocilga?
-Principalmente todas las habitaciones son así, excepto la de los profes, que son lujosas. ¿A que tienen morro? - respondió Audrey.
Audrey acompaño a Leslie, que estaba bastante desanimada al saber que tendría que compartir cuarto, y animó a KoKo para que las acompañara también.


Las tres llegaron al cuarto en el que una chica estaba sentada en la cama preparandose una pequeña mochila con un cuaderno y un estuche.
La chica se sorprendió y se sonrojó al percatarse que alguien la estaba mirando.
-ho-ho-hola, soy Pam.-Dijo tímidamente la chica.
-Vale y se supone que tu vas a ser mi compañera, ¿no?.-Dijo Leslie.
Pam asintió.
-Pues quiero que te quites de esa cama ahora mismo porque me la pido yo.
-De acuerdo...-Respondió Pam desilusionada.
-¡NO! Tu te quedas donde estas porque has llegado antes, y que esta se aguante, porcierto soy KoKo encantada!-Dijo con un tono alto y agresivo.
Leslie refunfuñó y se dirigió a su no deseada cama para dejar sus cosas.
-Chicas tenemos que irnos, las clases empiezan en 2 minutos.-Dijo Audrey alertando.
Todas las chicas corrieron, esquivando alumnos, bajando escaleras y atravesando pasillos.
KoKo era la que más acelerada y menos atenta iba, y de repente sin darse cuenta estaba en el suelo y encima de alguien.
-Quita que me aplastas.-Gritaba una voz bajo ella.
KoKo se levantó y ayudó a levantarse a la chica que estaba tirada en el suelo.
-Lo siento, me llamo KoKo.
-Todo el mundo lo siente cuando el daño ya esta echo, aii. Encantada me llamo Ross.-Dijo la chica con rostro dolorido. -Vais a clase del señor Becker, el de mates?
-SI-Afirmaron.
-Pues vais por mal camino, seguirme, yo también voy.


Las chicas corrieron hacia las clases, y sin darse cuenta, ya se habían echo amigas.
ainara tomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Detrás del muro Empty Re: Detrás del muro

Mensaje por Robin. Lun 26 Ago 2013, 11:27 am

hola!!!...nueva lectora....necesitas chicos??
me encanto la sinopsis :DD sube cap
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Detrás del muro Empty Re: Detrás del muro

Mensaje por MaJoRojas_ Lun 26 Ago 2013, 5:07 pm

holas new reader y creo q segunda..... bueno este espero q la siguas y si necesitas chicas here i am
MaJoRojas_
MaJoRojas_


Volver arriba Ir abajo

Detrás del muro Empty Re: Detrás del muro

Mensaje por ainara tomlinson Miér 28 Ago 2013, 5:12 am

Denii17 escribió:hola!!!...nueva lectora....necesitas chicos??
me encanto la sinopsis :DD sube cap
Holaaa!! Gracias por leer, por ahora no necesito chicos, pero gracias de todas formas. Ya está el primer cap espero que te guste. Hoy intentaré escribir el segundo ;)
ainara tomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Detrás del muro Empty Re: Detrás del muro

Mensaje por ainara tomlinson Miér 28 Ago 2013, 5:15 am

MaJoRojas_ escribió:holas new reader y creo q segunda..... bueno este espero q la siguas y si necesitas chicas here i am
Hola . y muchas gracias por leer, la verdad es que necesitare alguna que otra chica, si me das tu descripción, te añado :bye:  
ainara tomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Detrás del muro Empty Capitulo 2

Mensaje por ainara tomlinson Miér 28 Ago 2013, 5:56 am

El primer día había terminado, todas las chicas habían  hablado y se habían echo muy buenas amigas.
-Es genial tener amigas ya el primer día. ¿no crees?.- Dijo Audrey que llacía tumbada en la cama de al lado de la de KoKo.
-Si, pero sería más guay si hubiera chicos guapos y si no tubiera un hermano mayor contrlandome todo el día. - Respondió KoKo.


El silencio reinó la habitación y unos minutos después, cuando ya casi estaban dormidas, alguien llamó a la puerta.


-Abrirme por favor, soy yo.-Dijo susurrando una voz femeniana muy conocida.
-¿Quién eres?-Dijo Audrey un poco asustada.
-So-so-soy yo Pam.
De repente abrió la puerta. Vestia un camisón rosa arrugado, con un lazo blanco en el pecho. Y lunares blancos.










Detrás del muro White-polka-dot-coral-fleece-bow-ultra-soft-nightgown
Llebaba el pelo recogido en un moño, y parecia asustada.
-¿Qué pasa?- Dijo KoKo malhumorada porque la habían despertado.
-A pasado a-algo extraño, una cosa brillante se tragó a Leslie.
-A que bien, era justo lo que necesitaba, buenas noches chicas.-Dijo KoKo, después se dió la vuelta y empezó a dormir.
-¡KoKo! Algo se la a tragado y tu te duermes?-Dijo Audrey preocupada.
-Te lo crees?, Y si fuera verdad me alegro por ella... 
-No se tú pero yo voy a ir a ver que pasa. -Dijo Audrey.


Audrey y Pam empezaron a caminar hacia donde Pam le había dicho que ocurrió todo, en la biblioteca.
-Y que pasó exactamente?-Preguntó Audrey como si fuera un inspector policial.
-Estabamos en la biblioteca buscando algunos libros para leer, para mí, y ella quiso acompañarme. Mientras cogía un libro se le rompió la pulsera, y las bolitas fueron hasta debajo del mueble en el que estaban algunos libros. Se puso hsterica, y la dije que movería el mueble para cogerlas y rehacerla, y cuando ya lo había movido, un agujerro de luz brillante apareció en la pared y al acercarse paar ver el agujero, el agujero se la tragó... Luego me aparte, y volví a colocar el mueble contra la pared, para que nadie viera el agujero. 


Las dos chicas se quedaron sin palabras, porque no podían ni creer lo que había pasado, y porque se dieron cuenta que alguien había estado detrás suya escuchandolas t-o-o-d-o el rato. 
-Boo- Susurró alguien por atrás.
Las dos chicas soltaron un pequeño gemido de susto y luego se tranquilizaron al darse cuenta que la de atrás era KoKo.


-Nos has dado un susto de muerte! ¿ No decias que te quedarías durmiendo?-Dijo Audrey.
-Sí pero luego pensé: Voy a asustarlas un poco. Y sobre el agujero eso, puede ser perfectamente, un agujero en la pared que lleba a otra habitación, que tendría la luz encendida y Leslie pudo caer a la otra habitación tropezandose con las bolas del suelo. Total, aquí las paredes son una mierda, no me extrañaría...
-Os digo que esa luz no era una simple luz... -


Las tres chicas se dispusieron a retirar el mueble.
- Sabeís, esto me recuerda a un capítulo de Halooween de Los Simpson, el el que homer, se mete en un agujero negro o algo así... Es gracioso, porque homer aparece en el mundo de los humanos... Tal vez deberiamos ir a ver la tele, con un poco de suerte aparece en alguna serie animada.-Bromeó KoKo.


Empezaron a retirar el mueble, ya se veían algunas bolas derramadas por el suelo. 
De repente, un destello de luz empezó a asomarse tras el mueble., Todo se volvió blanco, la luz era demasiado potente...
ainara tomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Detrás del muro Empty Capitulo 3

Mensaje por ainara tomlinson Miér 28 Ago 2013, 6:28 am

La luz era demasiado potente, no sabían ni donde estaban, KoKo se agachó y se tapó los ojos.
La luz se fue apagando poquito a poco y ahora lo único que quedaba en la sala, eran los estantes con libros, unas pocas mesa y sillas y las bolas derramadas. Ya no había rastro de sus dos amigas. Ahora era ella la que se había quedado sola... Aunque no del todo, aún quedaba Ross y ella debía ayudarla.




-JA JA Y JA, enserio de donde has sacado eso? Puede que tus otras amiguitas se lo creyeran pero yo? Y ahora pirate y dejame dormir.-Dijo Ross ignorando lo que su compañera la decía.


-Es verdad, te juro que yo al principio no me lo creía, pero lo ví... Y si no me quieres ayudar ire yo sola, lo unico que necesito es que me acompañes y lo veas... Después puedes irte... Y seguir durmiendo.


Finalmente Ross asintió. 


Llegaron a la biblioteca.
-Mira este es el plan, tu te quedas aquí, sujetando una cuerda en la que yo estare atada y vigilando por si viene alguien. Si en 10 minutos no e vuelto, tira de ella.


KoKo saltó al agujero que había vuelto a aparecer. Ross no podía creer lo que estaba viendo. Estaba tranquila sujetando la cuerda y esperando que pasaran los 10 minutos, pero por poco duró la tranquilidad. Alguien se acercaba, y por el sonido del taconeo de botas, podía deducir que era el vigilante de turno de noche.
No sabía que hacer y sin querer soltó la cuerda, presa de los nervios, lo primero que se le ocurrió fue juntar un poquito más el mueble hacia la pared, y saltar al agujero, que se iba cerrando.






Ya era de día, Ross se levantó corriendo para ir a clase, cuando de repente se dió cuenta que no estaba en su habitación. Pero seguía en el internado. Tal ves solo había sido un sueño y al salir sonambula se habia metido en otra habitación o algo por el estilo.
Salio con su pijama, que consistia en una camiseta de tirantes negra y shorts a cuadros.Detrás del muro Pijamas-para-chicas-moda-chicas
Salió, al parecer no había nadie , la dolía la cabeza y sentía frío, estaban a 10 de septiembre y hacía frío, pero ese frío era un frío de invierno y de nevada.
Miró por la ventana, había nieve por todas partes. En el pasillo no había nadie. Y tampoco en las clases. su habitación estaba vacía, solo había una cama. Donde estarían todas sus cosas.
Estaba confundidisima. 
Corría de un lado a otro, no había nadie. Gritaba pero nadie la oía. ¿QUÉ ESTABA PASANDO?








Bueno lectores. (si los hay) esto a sido todo por hoy, pero espero que sigan leyendo, porque esto es solo el principio. Y antes de que se me olvide, necesito chicas, como máximo 4. Quien este interesada, que me mande su descripción, por mensaje privado, o que me la deje aquí. Os Quiero Chao!:hug: :bye: 
ainara tomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Detrás del muro Empty Re: Detrás del muro

Mensaje por MaJoRojas_ Miér 28 Ago 2013, 2:58 pm

Buen cap y te envio altiro la ficha :D
MaJoRojas_
MaJoRojas_


Volver arriba Ir abajo

Detrás del muro Empty Re: Detrás del muro

Mensaje por francisMarciales Miér 28 Ago 2013, 8:37 pm

holaaaa new reader  Reportandoseeee! , mucho gusto soy del tema en el que comentaste famosas por un video? :)
 me encantaron los capiss hermosasaa tienes que seguirlaaa yaa! jajaja 
ñeeee seguila cuando puedas hermosura
PD: necesitas chicas? porque aqui estoy yo jeje :$
Pd2: prometoo ser fiel lectoraa! 
Pd3: no te podre comentar en el tema hasta el viernes porque estoy de viaje , pero prometo que cuando llegue te comentare !
Pd4; me gustan las posdatas jaskjbdhv 
Pd5; avisa$e si necesitas chicas para mandarte mi ficha!
Pd7: apuesto. Y gano que no te diste de cuenta que no hay posdata 6 ndjsbdka 
Bueno ya me voy besos hermosa y seguilaaa <3
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

Detrás del muro Empty Re: Detrás del muro

Mensaje por ainara tomlinson Jue 29 Ago 2013, 7:40 am

MaJoRojas_ escribió:Buen cap y te envio altiro la ficha :D
Geniial!! Y gracias por seguiir leyendo ;)
ainara tomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Detrás del muro Empty Re: Detrás del muro

Mensaje por ainara tomlinson Jue 29 Ago 2013, 7:43 am

francisMarciales escribió:holaaaa new reader  Reportandoseeee! , mucho gusto soy del tema en el que comentaste famosas por un video? :)
 me encantaron los capiss hermosasaa tienes que seguirlaaa yaa! jajaja 
ñeeee seguila cuando puedas hermosura
PD: necesitas chicas? porque aqui estoy yo jeje :$
Pd2: prometoo ser fiel lectoraa! 
Pd3: no te podre comentar en el tema hasta el viernes porque estoy de viaje , pero prometo que cuando llegue te comentare !
Pd4; me gustan las posdatas jaskjbdhv 
Pd5; avisa$e si necesitas chicas para mandarte mi ficha!
Pd7: apuesto. Y gano que no te diste de cuenta que no hay posdata 6 ndjsbdka 
Bueno ya me voy besos hermosa y seguilaaa <3
Holiis y encantada;) 
Me alegro que te encantaran. Y si necesito chica, si me quieres pasar tu descripcion la puedes comentar aqui o enviarmela por mensaje privado.
Espero que estes pasando un buen viaje.
En cuanto me pases la descripcion de meto en la novela ;) besos
ainara tomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Detrás del muro Empty Re: Detrás del muro

Mensaje por ainara tomlinson Jue 29 Ago 2013, 8:05 am

MaJoRojas_ escribió:Buen cap y te envio altiro la ficha :D
Sorry si me has mandado un mp, pero es que me han sancionado, sin poder recibir mp durante una semana. Podrias pasarme tu descripción por aquí si no te importa ?
ainara tomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Detrás del muro Empty Capitulo 4

Mensaje por ainara tomlinson Jue 29 Ago 2013, 9:47 am

¿Qué estaba pasando? ¿Dónde estaban todos? Lo último que Ross recordaba era la escena de la biblioteca. ¿Pero habría sido eso un sueño?
Había recorrido todo el colegio de un lado a otro, pero no había ni rastro de gente por ahí. Las habitaciones eran muy diferentes a como ella las recordaba. 
Al no encontrar nada de ropa y nada de gente, cogió una cortinas, también nuevas, y que después de sus 7 años de estancia en el internado no había visto nunca, y se dirigió a la salida dispuesta a buscar a alguien.


Sus pies solo cubiertos por unos calcetines, se congelaron al tocar la nieve, y el aire frió la hizo empezar a temblar.
Corrió hacia la salida, pero la enorme puerta de metal estaba cerrada con un candado.
Al igual que la del colegio, pero por suerte se podía abrir sin ningun problema desde dentro.
En cambio la puerta de metal de la salida, solo se podía abrir con las llaves que tenía el portero, que misteriosamente, tampoco estaba allí.


Decidió salir por la puerta trasera del jardín, que era más facil de saltar.


El colegio estaba lejos de la ciudad, pero había un pequeño pueblo cerca de el , al que podría ir.
No sabia que estaba pasando. Alomejor durmió tanto que ya era navidad, y les habían dado las vacaciones, pero al quedarse ella dormida, se la olvidaron dentro... Todo resultaba demasiado imposible. No había ningun motivo lógico por el que ella se hubiera quedado sola en el colegio, los demás hubieran desaparecido y que estubiera nevando tanto en septiembre.


Sentía el frío en sus huesos, su aliento y en su piel. Necesitaba calentarse rapidamente o se moriría de hipotermia o cogería un constipado.


De repente un relinchido la alertó.


Una forma grande y rara se encontraba detrás suya, pero no la pudo ver con claridad por la niebla. 


-¿Está perdida señorita?-Dijo una voz masculina y raramente muy educada.
La última vez que oyo a alguien hablar así fue a su abuelo.
-Em sí, la verdad es que se han ido todos misteriosa¡mente de colegio.-Afirmó ella.
El sol salía y la niebla empezaba a irse.
El hombre rió y dijo:
-Claro, como no va a estar cerrado, estamos en navidad.
Ross se dió cuenta, que el hombre que la hablaba, iba montado en una carroza tirada por dos caballos negros, el hombre llevaba un sombrero de copa negro, un gran abrigo de piel marrón y un largo y peinado bigote (mostacho). 
Detrás del muro Vestimentamasculina

(mas o menos esta es la ropa, es para que os hagais una idea)


-¿Estas de guasa no?, osea ayer era septiembre y misteriosamente estamos en navidad y llebas esas pintas.-Dijo Ross sin poder creer lo que veía.


-Señorita, ¿es usted de fuera? No entiendo su vulgar vocabulario. Será mejor que se venga a mi casa esta delirando y puede coger una enfermedad.


-Ni loca me voy yo a tu casa. No te conozco de nada, pervertido, estas loco, ya entiendo por que llebas esas pintas.


Ross se sorprendió al ver que el raro hombre la cogía por la cadera y la subía a su carroza.
Empezó a patalear y a gritar pero no había manera de que la soltara. La metió en la parte trasera del carro. No sabía lo que la haría o donde la llevaría, pero su cansancio y el frío, hicieron que se durmiera.






Hola chicas, me han sancionado...:x :pokerface: 


PERO ALMENOOS ME DEJAN SEGUIR ESCRIBIENDO NOVELAS!!!
Lo que no me dejan es recibir ni enviar mensajes, ni poder mostrar mi avatar. DURANTE COMO MÁXIMO 3 MESES! Y bueno quería decir a la que me denunció , que me importa un pito, porque lo que de verdad me importa es seguir escribiendo como prometí... Puede que este cap haya sido un poquito corto pero hoy no tube demasiado tiempo...
Espero que os haya gustado! 




otra cosita más:


ATENCIÓN:jajajaj: 

Como estoy sanciionada:misery:  no puedoo recibir mensajes, así que todo lo que me querais comentar os ruego que me lo pregunteis aquí, o si quereís más privacidad mandarme un email a ainarasuper@yahoo.es
LAS DESCRIPCIONES NO ME LAS MANDEIS POR MENSAJE PRIVADO VALE? SOLO AQUÍ EN LOS COMENTARIOS O MI EMAIL!!


GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO LECTORAS ;):omg: 
ainara tomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Detrás del muro Empty Re: Detrás del muro

Mensaje por MaJoRojas_ Jue 29 Ago 2013, 6:27 pm

sip segurin... y ahora me leo el cap :D
MaJoRojas_
MaJoRojas_


Volver arriba Ir abajo

Detrás del muro Empty Re: Detrás del muro

Mensaje por Emily Styles Jue 29 Ago 2013, 11:30 pm

nueba lectoraaa siguelaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Detrás del muro Empty Re: Detrás del muro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.