O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
With your love - Harry y tu -  - Página 5 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
With your love - Harry y tu -  - Página 5 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
With your love - Harry y tu -  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
With your love - Harry y tu -  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
With your love - Harry y tu -  - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
With your love - Harry y tu -  - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
With your love - Harry y tu -  - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
With your love - Harry y tu -  - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
With your love - Harry y tu -  - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

With your love - Harry y tu -

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

With your love - Harry y tu -  - Página 5 Empty CAPITULO 29

Mensaje por kiwikiwi Vie 31 Mayo 2013, 6:27 am

Hoy tenemos una entrevista en .... ESPAÑA!! Es la segunda vez que voy , la primera fue a visitar a mi familia española . Ahora mismo Mía y yo estamos haciendo las maletas , Zayn y Louis han invitado a Yeri y a Karen . Yeri y Zayn no son pareja pero creo que pronto lo serán ... Mía y Niall están dándose tiempo así poder saber si pueden ser o no ser novios , a mi cuando me explicaron eso no entendía mucho , mezclaban mucho las cosas , pero por lo menos algo entendí .

Baje ya con mi maleta preparada y la deje en el maletero de el coche y me subí . Solo faltaban Mía y Louis ; Karen , Harry , Niall , Zayn , Yeritza , Liam y yo ya estabamos dentro . Por fin llegaron y fuimos rumbo al aeropuerto . Estuvimos 30 minutos esperando a subir al avión y subimos . Cada uno se sento donde queria ya que era un avión privado , a mi no me gusta sentirme mas que nadie , pero mola tener un avión para ti solo .

- Atención chicos y chicas el avión va a despegar abrochense los cinturones y no fumen , por favor .... - se escucho decir a la piloto de el avión

Nos pusimos los cinturones y despegamos , después de 3 o 4 minutos pudimos desabrocharlos

- Tsh .. chicas , tenéis un rotulador ? - pregunto Harry

- Si , toma - dijo Mía , Harry cogió el rotulador y empezó a pintarle un bigote , unas gafas y una perilla a Niall mientras dormia

- Gracias - dijo Harry devolviendo el rotulador

- DENADA - dijimos Yeri , Karen , Mía y yo ... o mejor dicho gritamos , ese acto izo despertar a Niall

Estuvimos 2 horas de viaje hacia Barcelona , que cansado estuvo este viaje , pero fue divertido como siempre riendonos ...
Bajamos de el avión y fuimos a la salida de el aeropuerto , ahí había un coche grande negro y al lado al parecer el chófer , el chófer tenía un cartel que ponía " Two Sounds y One Direction + Yeritza y Karen " . También habían muchas fans al rededor de el aeropuerto . Mucha tenían carteles que ponian : " I love 2S " , o " I love 1D" o sino " Harry and ____ ?¿ Boyfriend's or not ?¿ " , que raro yo no he dicho nada de que me guste Harry

- Oye ___ ,as visto ese cartel ? - dijo Harry

- Si , tienes algo que ver con eso ?Por que yo no e sido - dije

- Bueno... Si , yo puse en twitter que me gustas , pero se lo an tomado muy en serio - dijo Harry

- Ah - conteste

- _____ , no te as dado cuenta de que Harry a dicho que te quiere ?¿ - me dijo Yeri

- Pues si te digo la verdad , no - dije

- Pues estas mas ciega que mi abuela - dijo Mía

- Tu abuela no está ciega - dije

- Por eso lo digo .. jajajajajajaja - se rieron todas





FIN CAPITULO 29
SE QUE ES CORTO , PERO NO ME VENIA DEMASIADA INSPIRACIÓN A LA CABEZA JAJAJAJAJA


:ñomñom:

[youtube] https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=nZubS9D82Zs[/youtube]
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

With your love - Harry y tu -  - Página 5 Empty Re: With your love - Harry y tu -

Mensaje por Victoria Martinez Vie 31 Mayo 2013, 10:25 am

awww me encanta siguee!! po :ilusion: porfis!!
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

With your love - Harry y tu -  - Página 5 Empty Re: With your love - Harry y tu -

Mensaje por mrs.horanbiebs Vie 31 Mayo 2013, 1:10 pm

SIGUELAAA!
OK MIA Y NALL ESSTAN COMO "hot & cold"
me encanto el cap siguela!
besos>:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

With your love - Harry y tu -  - Página 5 Empty Re: With your love - Harry y tu -

Mensaje por kiwikiwi Vie 31 Mayo 2013, 1:19 pm

ATENCIÓN

Necesito chicas para Liam ; si podeis , mis fieles y hermosas lectoras anunciarlo o sujerirlo , hacerlo por favor

GRACIAS ;)

Por cierto una cosa que no e dicho nunca me llamo Valentina!
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

With your love - Harry y tu -  - Página 5 Empty Re: With your love - Harry y tu -

Mensaje por mrs.horanbiebs Vie 31 Mayo 2013, 1:25 pm

VALENTINA!
Hola valentina! como estas?
yo bien
sabes?
me encanta tu nombre!
se llama como mi perfume favorito!
si se que estoy loquita but...
estoy aburrida asi que..
OLA K ASE?
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

With your love - Harry y tu -  - Página 5 Empty CAPITULO 30

Mensaje por kiwikiwi Sáb 01 Jun 2013, 9:30 am

Llegamos al hotel y lo primero que hice fue ir al baño , no aguantaba mas . Después me puse a ver mi serie favorita Bob Esponja , no tenia ningún problema en entender lo que decían ya que hablo español , fue muy fácil , pero lo tube que poner con subtitulo en inglés por que sino los chicos no se enteraban de una mierda .

- Bob esponja ya llego... ja ja ja ja ja ja , turutututurututu- cantamos todos

- Jajajajaj , que divertido , hacemos algo ? - pregunto Liam

- Comemos ?¿ - preguntaron Niall y Mía

- ACABAMOS DE COMER !! - dijimos todos

- PERO SOLO UNA HAMBURGUESA !!! ESO NO ES SUFICIENTE , NO ME E COMIDO LAS DOS QUE ME SUELO COMER ... - reprocho Niall

- Pues baja con Mía e id a comer vuestra segunda hamburguesa - dijo Yeri

- Así se habla Yeri ... - dijo Zayn con cara de que se le iba a caer la baba

- Ow , que tierno ... demasiado para mi gusto - dijo Yeri , al parecer le gusta hacerle sufrir

- Y bien , que hacemos ? - pregunto esa vez Louis

- No lo se , paseamos por el jardín que ay en el hotel ? - pregunto Karen a Louis

- Si , vamonos Karen - dijo Louis llendose con Karen

- Bueno , solo quedamos nosotros cinco , que hacemos ? - pregunte

- Yo voy abajo, ha ver si me cruzo con el amor de mi vida - dijo Liam y se fue

- Pues ahora quedamos cuatro , que hacemos ? - pregunto Zayn

- Zayn , bajamos a la sala de juegos ? - dijo Yeritza

- Ok , adiós chicos , espero que encontreis algo que hacer - dijo Zayn y luego se fue con Yeri

- Pues , quedamos solo tu y yo ... - dije

- Que hacemos ??? - preguntamos Harry y yo a la vez

- No lo se.. - dijo Harry

- Y si hacemos una tweet cam ?? - sugerí

- OK , voy a por mi PC - dijo Harry , medio minuto después volvió

Harry abrió el PC y lo inició , puso una contraseña que pude entender siguiendo sus dedos , la contraseña era ; " conrtaseña " , muy fácil de adivinar .. Se metió en su twiter y puso tweetcam .

- Hola fans hermosas , yo estoy aquí solo y aburrido en la habitación de el hotel .. - dijo Harry

- Eh , que estoy aquí ! - dije

- Oh , si es verdad , estoy aquí con _____ una chica que me a robado el corazón - dijo poniendo su mano en su pecho

- No mientas , yo se que no te gusto - dije

- Vaya , al parecer tanta Coca·Cola , te a acelerado la enfermedad de memoria de pez - dijo riendose

- Oye , que no se llama ; enfermedad de memoria de pez , se llama ; memorius pezus - dije riéndome también

- Vamos a ver los tweets de las fans ... - dijo Harry - Un tweet de : Victoria_Martinez ; ¿Vosotros dos soys novios ?

- No , no lo somos - dije

- Oh , que pena .... ojala - dijo Harry haciendo cara de cachorrito mojado

- Bueno , tenemos que cortar , ok , gracias fans de Harry , adiós .. - dije cerrando el ordenador

- Que pasa ? - me pregunto Harry

- Quiero saber una cosa , tu mientes ? - pregunte

- Mentir , en que ? - pregunto con dudas

- Si mientes diciendo que me quieres , eso quiero saber - dije

- No , yo no miento en eso , por? - dijo Harry

- Yo solo queria saber .. - dije

- ___ , dudabas de mi ? - pregunto Harry

- .... - no dije nada

- Por que dudabas ? - me pregunto

- Por que , como has estado con tantas chicas , pensaba que yo era para divertire - dije bajando la mirada

- Es eso , odio que me traten de mujeriego , y tu lo sabes muy bien ___ - dijo

- Ya , pero como te puedo creer , si cada día o semana traes a una chica diferente , todas guapas y con buen cuerpo ... - dije

- .... - se quedó callado

- No hace falta que digas nada .. - dije

- ____ , todas esas chicas las traía para ... para olvidarme de ti , pero me es imposible estando contigo todos los días , divirtiendome contigo , ayudandote a superar baches .. - dijo

- En serio... - dije

- Si ___ , todo esto que siento por ti no es meentira , tu para mi no eres un juego , te quiero , abezes tenco dudas de si es que te amo o es que te quiero ; lo que siento por ti es muy fuerte _____ ; eres la mujer mas divertida ,autocrítica , amorosa , sensible , solidaria .... me acuerdo el mes que nos conocimos cuando casi nos besamos pero por culpa de Liam no lo hicimos , no sabes las ganas que me entraron en intentar besarte , pero no podía , por que sabía que nuestra amistad vale mas que un solo beso , también me acuerdo cuando fuimos a la sesión de fotos con Geri , estabas tan sexy , cuando fuimos al programa de Alan Carn y bailamos contra vosotras y después fuimos a nuestra piscina , tantas cosas ___ , me acuerdo cuando me diste la noticia de el fallecimiento de tu abuelo , no soportaba verte así , estabas tan dolida e indefensa . _____ yo no te quiero .... te amo , me e dado cuenta de eso hace una semana ... t-tu aceptarías s-ser mi n-novia? - me dijo Harry

- ...... Claro que si Harry - dije abracandolo

- Te amo - dijo

- Y yo a ti - dije y nos dimos un beso dulce y tierno


FIN DE EL CAPITULO 30
ESPERO QUE OS AYA GUSTADO PEQUEÑAS SALTAMONTES !!!"""!!!"""!!!"""!!!"""!!!"""!!!"""!!!"""!!!"""!!!"""!!!
BESOS X X
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

With your love - Harry y tu -  - Página 5 Empty Re: With your love - Harry y tu -

Mensaje por kiwikiwi Sáb 01 Jun 2013, 9:40 am

VALENTINA!
Hola valentina! como estas?
yo bien
sabes?
me encanta tu nombre!
se llama como mi perfume favorito!
si se que estoy loquita but...
estoy aburrida asi que..
OLA K ASE?


JAJAJAJAJAJJJJAJAJAJ

OLA K ASE MRS.HORANBIEBS????
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

With your love - Harry y tu -  - Página 5 Empty Re: With your love - Harry y tu -

Mensaje por Victoria Martinez Sáb 01 Jun 2013, 11:08 am

awwww q lindo!!!! me encanto!! harry es un tierno!!! :amor: jajja bueno me voy!! :bye:
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

With your love - Harry y tu -  - Página 5 Empty Capitulo 31

Mensaje por kiwikiwi Dom 02 Jun 2013, 7:15 am

- Harry .. - dije

- Dime - me contesto

- Em , lo nuestro , que .... aún no se lo contemos a la prensa , por favor ..- le pedí

- Ok , no te preocupes , se lo decimos a la prensa cuando estés lista , vale? - me dijo

- Gracias Harry .... Hacemos una broma ?? - pregunte

- Que clase de broma? - pregunto

- Bueno , cuando vuelvan todos no les decimos nada de esto , y cuando vayamos a cenar y estemos hablando , de repente , nos besamos ... - le sugerí

- Mmm.. buena idea , esto no lo había hecho nunca , parece divertido :twisted: - dijo este

- Vaya cara as puesto Harry - dije riéndome

- Hacemos algo?¿?- pregunté

- Mmm.. - dijo mirandome con una sonrisa pervertida

- Que guarro Harry !!!! - dije

- Oye , yo no e dicho nada , as sido tu , que mal pensada eres .. - dijo riéndose

- Bueno , quien no va a mal pensar con esa sonrisa pervertida?¿- le dije

- Oh , es verdad , pero tu as mal pensado - dijo Harry bajando y subiendo las cejas rápidamente

Después de esa charla llegaron Niall y Mía ... ¡AGARRADOS DE LA MANO!

- Hola - dijieron a la vez

- Por que os cogeis de la mano?¿- pregunte

- Es obvio ___ , están juntos , verdad? - dijo Harry

- Si !!! - dijo Mía dando saltitos

- Y vosotros , que habeis hecho ?- pregunto Niall sentandose en el sofá

- Nada.. aburrirnos , hacer una tweetcam... nada importante - dije

- Que aburridos que sois - dijo Mía

- Mentira - dijimos Harry y yo a la vez

- Entonces , decirnos que habeis hecho de verdad.. - dijo Mía , Harry me miro y yo asentí con la mirada

- Pues , ella y yo estamos juntos también .. - dijo Harry pero fue interrumpido

- Aaah !!! - grito Mía , al parecer se le han cruzado los cables

- Mía no grites ! Esto no se lo digaís a ninguno de los chicos - dije

- Por que ? - preguntaron los dos sin entender

- Por que les vamos a gastar una broma - dijimos Harry y yo

- Mmm... que buena idea - dijo Niall

- Ya lo se , si quereís os explicamos la broma y la haceis vosotros también - sugerí

- Si!- dijieron los dos a la vez

- Bueno , la broma consiste en que ; estamos cenando tranquilamente , entonces de repente os besais y en nuestro caso , nos besamos - explico Harry

- Ok , pero lo podríamos hacer a la vez , así los mareamos un poco - dijo Mía

- Vale , entonces cuando yo diga ;Mía , Niall que habeis hecho lo hacemos , oki ??- sugirió Harry

- OK !! - contestaron los dos

Después llegaron los demás y pedimos la cena , la broma se habia puesto en marcha .

- Y , bueno Louis , Karen que habeis hecho ? - pregunte

- Paseamos por el jardín y comimos un helado .. - dijo Karen mirando a Louis

- Y vosotros , Mía y Niall que habeis hecho ? - pregunto Harry , entonces Mía y Niall se besaron y Harry y yo también

- QUE ESTÁ PASANDO AQUÍ ?!- pregunto Yeri

- Eso , que pasa aquí , por que os besais ?????- pregunto Liam

- Es evidente - dijimos Niall , Mía , Harry y yo

FIN CAPITULO 31

ESPERO QUE OS AYA GUSTADOOO!!!!!!!!!!!

:imdead:


kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

With your love - Harry y tu -  - Página 5 Empty Re: With your love - Harry y tu -

Mensaje por Victoria Martinez Dom 02 Jun 2013, 11:34 am

jajajaja me encanto siguee!! :bye:
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

With your love - Harry y tu -  - Página 5 Empty Re: With your love - Harry y tu -

Mensaje por Frabi.onedirection Dom 02 Jun 2013, 7:11 pm

whfmdnpsfoskfkra son novioosss aaaa que emocionnnn siguela prontoooo Abi crazy girl se despide por cierto si no me presente mi nombre es abi mucho gusto...un apreton de mano psicologico...enserio nose si me presente...tengo mala memoria :/ buenooo ahra si mubo guso baayyy AAAIIIIIOOOOOOSSSHHHH
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

With your love - Harry y tu -  - Página 5 Empty ATENCIÓN : NO PODRÉ SUBIR CAPS TODOS LOS DÍAS ABAJO OS DEJO LOS DÍAS QUE SUBIRE UNOS CUANTOS CAPITULOS

Mensaje por kiwikiwi Lun 03 Jun 2013, 6:33 am

ESTA SEMANA NO PODRE SUBIR UNOS CUANTOS CAPITULOS POR UNOS EXAMENES QUE TENGO AQUI DEJO LOS DÍAS QUE SUBIRÉ :
Martes 4 ,Jueves 6 de Junio y después subo mas seguido ............. Espero que no se enfaden

Bueno chao mis pequeñas saltamontes


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NO LLORES POR PERSONAS QUE NO SE MEREZCA TUS LAGRIMAS , Y QUIEN SE LAS MEREZCA NO TE ARA LLORAR
:love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface:
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

With your love - Harry y tu -  - Página 5 Empty Re: With your love - Harry y tu -

Mensaje por *Mony Styles * Lun 03 Jun 2013, 8:33 am

Yop ya tienes chica para liam te dejo mi ficha por si acaso?
NOMBRE:MONICA HEDZ.A
APODO:MONI
NACIONALIDAD:IRLANDESA (SOY IRLANDESA PERO ME MUDEA MEXICO POR UN TIEMPO)
DESCRIPSION:ALTA DELGADA OJOS CAFE OSCURO AVESES USO LENTES NO VEO BIEN DE LEJOS TEZ NI BLANCA NI TAN MORENA Y CABELLI CASTAÑO MEDIO ONDULADO
SOY ALEGRE DIVERTIDA UN POCITO TIMIDA CARIÑISA NUENA AMIGA Y ALGO PERVERTIDA
GUSTO:TE TODO UN POCO
DISGUSTOS:GENTE HIPOCRITA
EXTRAS:HABLI ESPAÑOL INGLES E IRLANDES
CUMPLEAÑOS:11 DE OCTUBRE
SOY TU NUEVA Y FIEL Y HERMANA LECTORA DIRECTIONER SI LIAM YA ESTA OCUPADO NO TE PREOCUPES Y SI NO AQUI ESTOY SIGUELA HERMOSA Y SI TE FALTA ALGO DIME OK GRACIAS KISSES!! :D
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

With your love - Harry y tu -  - Página 5 Empty Capitulo 32

Mensaje por kiwikiwi Mar 04 Jun 2013, 7:28 am

- Son novios!! - dijieron todos

- Si - dijimos los cuatro con una sonrisa dibujada en la cara

- Liam , tu que as hecho??- le pregunte

- Pues...

NARRA LIAM

*FLASHBACK*

Baje al salón de juegos , y vi un bowling . Fui directo a la bolera y pedí una partida de 10 tiradas. Después de eso me puse las zapatillas y vi una chica ;era alta y delgada , con ojos marrones preciosos tapados por unos lentes de contacto , piel un poco morenita pero no tanto y el cabello castaño medio ondulado. No dude y me fui a presentar ;

- Hola soy Liam - me presente

- Oh , hola soy Monica , pero si quieres llamame Moni - me dijo un poco sonrojada

- Que lindo nombre Moni , y que hace una chica tan bella como tu en un sitio como este?- le pregunte

- Bueno , estoy aquí en España por unos asuntillos de trabajo , pero yo vivo en Londres- me contesto

- Anda , yo también vivo en Londres , con unos amigos - le dije

- Si , ya se quienes son Two Sounds y vosotros .... ¿One Direction? - sijo

- Exacto , si quieres cuando volvamos a Londres , me llamas o yo te llamo y nos vemos los ocho - le sugerí

- Oh , perfecto , te doy mi número ; apunta ; 9829335 - me dio su número de teléfono móvil

- Ok , yo te doy el mío , apunta; 8976347 - le dije y se lo anotó (los números de teléfono son falsos , me los e inventado)

- Bueno , chao Liam , nos vemos en londres ¿cierto?- me dijo

- Cierto , adiós preciosa - me despedí y me fui
Wow , que chica mas simpatica y hermosa !

*FLASHBACK*

NARRA _____

- Ow , que bonito - dijimos las chicas a la vez

- Y vosotros , Zayn y Yeri , que han hecho ?- pregunto Niall

- Jugar en la bolera - dijieron a la vez

- Pues yo estuve en la bolera y no los vi - dijo Liam

- Es q-que ... dijo Yeri

- Es que primero fuimos a comer en el restaurante de comida rápida que hay en la sala de juegos - dijo Zayn

- Nosotros estuvimos allí y no los vimos - dijieron Niall y Mía a la vez

- Es que , fuimos a la parte donde hay jardín - dijo Yeri nerviosa

- Nosotros estuvimos allí y no os vimos - dijieron Louis y Karen a la vez

- No , es que vinimos a aquí para coger una cámara .. - dijo Zayn

- Nosotros estuvimos aquí y no los vimos entrar por la puerta , además la cámara se la llevó Karen - dijimos Harry y yo a la vez

- Que habeis hecho chicos ?- pregunto esta vez Liam

- ... - se quedaron los dos en silencio

- Decirlo , no pasa nada - dije

- Bueno , es que ... - dijo Yeri

FIN CAPITULO 32
ESPERO QUE AYA GUSTADO A TODAS MIS LECTORAS
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

With your love - Harry y tu -  - Página 5 Empty Re: With your love - Harry y tu -

Mensaje por Frabi.onedirection Mar 04 Jun 2013, 4:24 pm

ehofsopskapfisjpdjsodjdow me encanto que hran hecho....yeri y zayn?mmm pillines xd siguela pronttttoooo c: Abi crazy girl se despide
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

With your love - Harry y tu -  - Página 5 Empty Re: With your love - Harry y tu -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.