O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
With your love - Harry y tu -  - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
With your love - Harry y tu -  - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
With your love - Harry y tu -  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
With your love - Harry y tu -  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
With your love - Harry y tu -  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
With your love - Harry y tu -  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
With your love - Harry y tu -  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
With your love - Harry y tu -  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
With your love - Harry y tu -  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

With your love - Harry y tu -

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

With your love - Harry y tu -  - Página 2 Empty Re: With your love - Harry y tu -

Mensaje por kiwikiwi Sáb 04 Mayo 2013, 12:12 pm

With your love - Harry y tu -  - Página 2 1606340316 capitulo 5


- Aaaaah!!!! - se escucho un grito desde la habitación de los chicos

- Que ha pasado , o mejor dicho que OS ha pasado - dijimos Harry , Mía Niall y yo riéndonos

- Vosotros queatro tenéis 10 segundos para salir corriendo ; 10 , 9 , 8 , 7 ..... ya ¡¡¡ - dijo Zayn

Los cuatro salimos corriendo , de repente me caigo y encima mio se cae Harry . Nos quedamos mirándonos a los ojos , sentía como su respiración se mezclava con la mía , estábamos ha punto de besarnos pero ¡GRACIAS HA DIOS !

- Aja , OS pille , de esta no OS escapais - dijo Louis cojiendonos de los bracos y llevándonos al jardín trasero

- Que nos vais ha hacer , tened piedad payasos de circo - dijo Niall intentando no reírse

- Como que payasos de circo , eso lo volveréis a decir en vuestra vida - dijo Liam comienzo la manguera

- NOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - gritamos todos ha la vez

Estubimos así un buen rato , hasta que oí que sonaba el teléfono ......

Fin cap 5
Espero que OS aya gustado
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

With your love - Harry y tu -  - Página 2 Empty Re: With your love - Harry y tu -

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 04 Mayo 2013, 12:22 pm

Jaja que mal que los interrumpieron en fin síguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

With your love - Harry y tu -  - Página 2 Empty Re: With your love - Harry y tu -

Mensaje por kiwikiwi Sáb 04 Mayo 2013, 12:26 pm

Atención Necesito chicas para Zayn , Louis y Liam . 🍌
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

With your love - Harry y tu -  - Página 2 Empty Re: With your love - Harry y tu -

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 04 Mayo 2013, 12:28 pm

Yo quiero a louis
Aqui te dejo mi ficha:
Nombre : Karen

Edad:15 (pero ponme la queq quieras)

Cumpleaños 9 de junio 

Nacionalidad mexicana

D.F: soy de estatura mediana, ojos color cafe oscuro, mi cabello esyou enasto y es entre cafe claro y cafe oscuro, mi piel es un poco morenita. Estoy ni gorda ni flaca, normal.

Personalidad: Me gusta conocer gente nueva, soy un poco callada aveces, solo cuando no conosco a nadie, pero casi siempre me la paso riéndome de cualquier cosa. Me gusta apoyar siempre a
las personas, me gusta hacer mucho deporte, parece que soy hiperactiva. Todos me dicen que soy muy tierna pero yo soy la que siempre hecha relajo. Todos dicen que soy tierna.

*Gustos:
*Amo ir de compras
*comer chocolate
*leer
*nadar
*bailar ballet
*escribir
*viajar
*jugar futbol

*Disgustos:
*el silencio incomodo
*que no te hablen con la verdad
*que insulten a las personas que quiero.
*no me gusta que las personas no hagan ejercicio
*Los bichos

Estilo:
http://3.bp.blogspot.com/_YLa5GGmMHjQ/TEb0ZJHmJHI/AAAAAAAAAJc/do-ubpgR8V0/s1600/Moda+Rosa2+copia.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_YLa5GGmMHjQ/TEbzAKE3hLI/AAAAAAAAAJU/t7Mpsgs6g10/s1600/Moda+Verde2.jpgm

http://3.bp.blogspot.com/_YLa5GGmMHjQ/TEb4zvm0OKI/AAAAAAAAAJ0/7vsH0T3fEoQ/s1600/1216662292457_f+copia.jpg

http://f5.mb-content.com/pictures/461/83/1/1183461_CSUYMIOYAAPLMAM.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_NhGV4E9fG9M/THNjTyMrOHI/AAAAAAAAAJg/2UcbUx7KhsM/s1600/conjunto+333.JPG

http://4.bp.blogspot.com/_szMYSbG0Z3I/SoeaNqa8kBI/AAAAAAAAATM/J1yATk93bMU/s400/chalecos-rock-punk-metal-pasion-y-estilo+(12).jpg

Elegante 
http://4.bp.blogspot.com/-Bar6iqS3RU8/UU6YG5SuZPI/AAAAAAAADEM/tpV0mUA0Fv4/s640/vestidos-cortos-estilo-juvenil-moda-chicas-colores-01.jpg

http://3.bp.blogspot.com/-Wks90uHuDTg/TYaueT8Ru9I/AAAAAAAAB5o/CIGTPIL5J80/s400/vestido-juvenil-para-chicas-de-moda-color-negro.jpg

Chico Louis

Canción favorita stand up y stole Mt heart 

Espero que te sirva hermosa 
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

With your love - Harry y tu -  - Página 2 Empty Re: With your love - Harry y tu -

Mensaje por kiwikiwi Dom 05 Mayo 2013, 9:28 am

:observo: Capítulo 6 :observo:

Oí que sonaba el teléfono y fui ha atender

Llamada telefónica

- Alo¿ - atendí

- Hola , ________ , soy Josh , he llamado para avisar de que mañana tendréis una sesión de fotos con Gery ha las 18:30 , OK ? - dijo este

- Ok , yo les aviso ha todos , algo mas ? - pregunte

- No , nada mas , gracias - dijo Josh

- Ok , de nada , adiós que pases un buen día - me despedí

- Chao , lo mismo digo hermosa - se despidió

Fin de la llamada telefónica

Salí al jardín - Chicos ha llamado Josh para avisar de que mañana tendremos sesión de fotos con Gery .- les informe

-OK , y ha que hora - pregunto Harry

-Ha las 18:30 - le conteste

-Ok , ya ahora que hacemos ? - pregunto Niall

- Mmmmmm......... y si vamos ha Nando's , me encanta ese sitio - dijo Mía

- Si , buena idea , vamos ha Nando's - dijo Niall levantando los bracos como si hubiese ganado un partido de fútbol .

- Ok , vamos ha Nando'd - dijo Liam

- Una pregunta - dijo Louis

- Desembucha - dijo Harry

- Puedo invitar ha una amiga ¿ - pregunto este

- Claro que puedes , qual es su nombre - dije

- Se llama Karen - dijo Louis con una sonrisa en su cara

- _________ , me parece que no es una amiga es algo mas que eso - dijo Zayn

- Es solo una amiga - dijo Louis defendiéndose

- Si claro , eso no lo dirás en unos pocos meses - dijo Liam

Nosotros acabamos de hablar y nos dirijimos a Nando's , pedimos todo lo mismo y Louis también algo para su " amiga " .

- Mirad , ahí esta Karen - dijo Louis

Fin Cap 6
Espero que OS aya gustado
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

With your love - Harry y tu -  - Página 2 Empty Re: With your love - Harry y tu -

Mensaje por Karen Horan :* Dom 05 Mayo 2013, 9:59 am

Ohhhh!!! Salí genial me encanto el CAP porfa síguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

With your love - Harry y tu -  - Página 2 Empty Re: With your love - Harry y tu -

Mensaje por kiwikiwi Mar 07 Mayo 2013, 9:39 am

:aah: Capítulo 7 :aah:

- Mirad , ahí esta Karen - dijo Louis

Vi ha una chica de altura mediana , con pelo color café claro con mechas carlifornianas terminadas en color café oscuro .
Ella era la chica a la que estaba señalando Louis

-Hola - dijo Karen sonriendo

- Hola - dijimos todos ha la vez

- Sientate Karen - dijo Louis ofreciéndole un lugar en el banquito que estábamos sentados

- Ok , gracias Louis - dijo dándole un beso en la mejilla

- De nada - dijo este sonrojado

- Y bueno....... Comencemos con las preguntas , si quieres ser nuestra amiga , eso esta claro - dijo Niall

- Si , si , claro que quiero ser vuestra amiga - dijo Karen un poco asustada

- No te preocupes , no te va ha hacer nada , solo quieren conocerte - dijo Mía

- Ah , ok , gracias por informar - dijo Karen poniéndose la mano en el pecho como alivio

- Bueno , quantos años tienes ? - pregunto Zayn

- 20 - contesto Karen

- Aja , los mas viejos son Louis y _________ - dijo Harry

- EH , no te rías que dentro de poco tendrás mi edad - dije

- Eso no te burles , porque si te burlas mm....... espera deja me pensar lo que te aria si te burlas - dijo Louis

- Siquiente pregunta ........ - vio que se fue Louis al baño - TE GUSTA LOUIS ?!?!- pregunto Liam

- Que , n-no , que va , e-el no me g-gusta - dijo Karen un poco nerviosa

- Oye , se nota un montón que te gusta , y también se nota que tu le gustas - dije

- En serio , me lo dices de verdad ? - dijo Karen

- Si es en serio , tu alguna vez te as lanzado o as mandado alguna indirecta ? - pregunto Mía

- Bueno , alguna si , pero no creo que se aya dado cuenta - dijo Karen bajando la cabeza

- No te preocupes , nosotras las ayudantes de cupido te ayudaremos !!! - dijimos Mía y yo ala vez

- Ja ayudantes de cupido , que parida - dijieron Niall , Zayn , Harry y Liam a la vez

Estuvimos charlando un buen rato asta que se izo tarde

- Bueno creo que de veríamos irnos - dijo Louis laventandose

- Que pena yo quería estar aquí charlando , con las chicas - Dijo Karen

- EH , se me ha ocurrido una idea , y si tequedas ha dormir - dijo Mía

- Buena pide pero donde dormirá ? - pregunte

- Yo tengo una cama inchable - dijo Niall

- Y para que te traes una cama inchable ? - pregunto Harry

- Bueno , nunca se sabe , lo si acaso - dijo este

- Y , te quieres quedar a dormir o te vas a tu casa ? - pregunto Louis

- Me quedare a dormir - dijo Karen

Nos levantamos de la mesa y fuimos al coche . Llegamos ha casa , Mía , Karen y yo dormiriamos en la habitación de Mía y Harry , Harry dormiría en mi cama .

Fin capítulo 7 :ñomñom:
Espero que OS aya gustado With your love - Harry y tu -  - Página 2 One direction With your love - Harry y tu -  - Página 2 One direction
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

With your love - Harry y tu -  - Página 2 Empty Re: With your love - Harry y tu -

Mensaje por kiwikiwi Sáb 11 Mayo 2013, 8:05 am

Capitulo 8 :happuy:

Narra Harry

Las chicas se fueron a mi habitación , y yo me fui a la de ________ , esta noche dormiría en su cama.
Mía y ________ , me caen muy bien son súper simpáticas y divertidas , llevamos dos días viviendo con ellas y se les ha ocurrido muchas cosas graciosas
Hoy le prometí ha mi madre que la llamaría a las 22:00 , así que cogí mi teléfono móvil y marque su número

Llamada telefónica

- Hola ? - dijo mi madre

- Hola mama , como estas ¿? - pregunte

- Muy bien hijo , te extraño , como va por ahí , con las chicas de la gira ? - pregunto mi madre

- Muy bien - conteste

- Y me las podrías describir ? - pregunto mi madre curiosa - es solo para saber si conozco a las madres , polo menos deime como se llaman

- Ok , a ver una de pelo rubio y alta se llama Mía Wales , y la otra con el pelo largo color castaño claro con mechas rubias doradas se llama ________ McClain - le conteste

- Son ellas ? Las he visto por la televisión , son hermosas las dos - dijo mi madre

- Mama , esta gema por ahí ? - pregunte

- No amor , no esta , esta en la casa de Austin su novio ,le digo que mañana te llame , Ok ? - dijo mi madre

- No , mama no hace falta , la llamo yo , mañana tengo sesión de fotos , cuando acavemos la llamo , no te preocupes mama - dije

- Bueno , tengo que colgar , adiós hijo - se despidió

- Adiós mama - me despedi

Fin de la llamada telefónica

- Niall , me he olvidado de mi ropa para mañana en mi habitación - dije

- Ah , pues ves y cojela - dijo mirando la pantalla de la televisión

- OK - dije

Salí de la habitación para ir rumbo a la mía
Abrí la puerta y ........

Fin capítulo 8 :-*
:jojojo: me gusta dejar con la intriga
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

With your love - Harry y tu -  - Página 2 Empty Re: With your love - Harry y tu -

Mensaje por kiwikiwi Mar 14 Mayo 2013, 9:27 am




Capitulo 9

Entre ha la habitción y me encontre ha las chicas canviandose , _____ se cubrió con una camiset suya , Mía se cubrió con la sabana de la cama y Karen fue ràpido al baño.

-Oh , lo siento chicas de verdad lo siento - dije

- No pasa nada , Haz lo que tengas que hacer y vete Ok ?- dijo Mía

- OK , lo siento de verdad - dije cojiendo mi ropa

- No pasa nada , esto le puede pasar ha cualquiera - dijo ______

- Gracias - dije saliendo de la habitación

Rapidamente me fui a la habitación de Niall

Narra _______

- Ya puedo salir ? - dijo Karen asomando la cabeza por la puerta de el baño

- Si , puedes salir no hay nadie - dijo Mia

- Oh NO !! ES LOUIS ESTA SALIENDO DE LA HABITACÓN Y VIENE PARA ACA !!ah no espera , falsa alarma , jajajaja , que ràpido te has escondido en el baño Karen - dije riendome

- No tiene gracia - dijo Karn saliendo de el cuarto de baño

- Oye , a ti te gustaria ser algo mas que una amiga de Louis ? - pregunto Mía

- S-si - dijo nerviosa

- Pues te podemos ayudar , mañana vienes ha la sesion de fotos con nosotras y te daremos pistas para saber si le gustas o no a Louis , te parece ?- dije

- Claro , me encanta !!!! Soys las mejores , soys las unicas que me ayudais con Louis , todos dicen que no tengo ninguna oportunidad- dijo Karen bajando la cabeza

- Como que no tienes oportunidad ? No has visto como te mira ?- dije

- No , esque yo me pierdo en esos ojos azules , cuando los miro parece que estoy en el cielo - dijo Karen roja como un tomate

- Oh0oooo , que bonito . Pues Louis te miraa como si acavase de ver un pastel de chocolate , que por cierto estan riquisimos mmm... que ganas de comer uno me ha entrado - dijo Mía

- Tu siempre pensando en comer , eres como Niall . - dije

Fin cap 9
creepygusta
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

With your love - Harry y tu -  - Página 2 Empty Re: With your love - Harry y tu -

Mensaje por kiwikiwi Miér 15 Mayo 2013, 10:44 am

Capitulo 10

- Ja .. Ja , y bien quieres venir ha la sesión de fotos ,o te vas ha ir a tu casa ?- pregunto Mía

- No se , ha que hora es la sesión ? - pregunto Karen

- Ha las 18:30 - conteste

- Ah , entonces si que puedo ir - dijo Karen

- OK , y ahora que hacemos ? - pregunte

- Miramos Bob Esponja ?? :omg: - dijo Mía

- Vale , porque no - dijimos Karen y yo ha la vez

Nos pusimos ha mirar las tres Bob Esponja , suena un poco estúpido pero me gusta esa serie , y al parecer ha Niall y Harry también porque se escuchaban las risas y los comentarios desde la otra habitación .
Cuando nos aburrimos de ver la televisión , decidimos irnos ha dormir ya que eran las 23:45.

Al día siguiente

-KAREEEN !!!!!!!!- le gritamos Mía y yo para que se despertara

- QUEEEE!!! - dijo ella tirandonos un cojín

- Oye no sabia que eras tan violenta :lloro: -dije

- Yo tampoco badumtss - dijo Karen

- Jajajajajajaj - nos reímos las tres ha la vez

- Bajamos ha desayunar , es que tengo hambre baba - dijo Mía

- HAMBRE !! Si cuando he bajado ha beber agua estabas comiendo Doritos!!- dije

- Yaa... pero sigo teniendo hambre eso no me ha llenado - dijo Mía frotandose la barriga

- Bueno , bajemos - djo Karen

Bajamos a la cocina para desayunar y nos encontramos con los chicos.

- Hola , buenos días chicas - dijieron los cinco ha la vez

- Hola - dijimos Karen , Mía y yo

- NOOOOOOO!!!! NO HAY DORITOS , QUIEN SE LOS HA COMIDO ???? With your love - Harry y tu -  - Página 2 2278276204 - dijo Niall , mejor dicho grito Niall

- Yo.... - Dijo Mía escondiendose detras de mi

- Porque mis Doritos !!! With your love - Harry y tu -  - Página 2 1926951358 - dijo Niall haciendo teatro




FIN CAPITULO 10

ESPERO QUE OS AYA GUSTADO :ñomñom:
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

With your love - Harry y tu -  - Página 2 Empty Re: With your love - Harry y tu -

Mensaje por kiwikiwi Jue 16 Mayo 2013, 11:39 am

CAPITULO 11



-Oye Niall , no es para tanto , después puedes ir ha comprarte un paque te de Doritos - dijo Liam

-Que no es para tanto , en serio , son la cosa mas rica que probé en mi vida . - dijo Niall

- No lo creo , la comida mas rica de el mundo son las zanahorias y por cierto que nadie se las coma os estoy vigilando :observo: - dijo Louis

- OK , que hora es ???? - dijo Zayn

- OH OH , las 18.00 , tenemos que irnos !!- dijo Harry

- TANTO DORMIMOS !!!! - dije

- Si - dijo Mía

- OK , let's go !!!!

Salimos corriendo hacia el coche entramos y fuimos rumbo a la galeria de Gery . Jo*der tanto dormimos !!???
Llegammos a la galeria de Gery

- Hola chicos - dijo Gery

- Hola - dijimos ha la vez

- Bueno me voy a presentar ha los chicos , soy Gery vuestro fotografo durante toda la gira - dijo este

- Nosotros somos Liam , Louis , Zayn , Niall y yo soy Harry - dijo el ruloso

- OK , bueno os explicare como va a ser la sesión de fotos . Primero os haré unas fotos cada uno con su grupo , después uno a uno y por ultimo la chicas se sacaran de dos en dos fotos con los chicos OK??- dijo Gery explicando

- Una pregunta , vamos ha tener la misma ropa en las fotos ?????- pregunto Mía

- Si , las que os acabo de decir si , también habran otras con ropa diferente Mía , como todas las sesiones - dijo Gery - Bueno ahora id al vestuario y preparaos

Mía y yo fuimos ha nuestro vestuario . Vimos ropa estendida en el sofá , tenia unas etiquetas para indicar de quien era cada ropa . La mía era un pantalón largo de cuero negro brillante ajustado , una camisa azul de las que se atan por arriba de el ombligo y unas botas negras con un poco de tacon por debajo de las rodillas ¡¡AH !! Se me olvidava también habia una gorra de policía azul . La ropa de Mía era igual preo de color rojo la camisa y la gorra , pero la camisa de ella se ataba por debajo de el ombligo . Salimos de el vestuario despues de los chicos como vimos que no se habían vestido aún los esperamos sentadas con Gery

- Chicas , estais hermosas las dos !! - dijo Gery

- Thank you !! - dijimos Mía y yo a la vez



FIN CAPITULO 11

ESPERO QUE OS AYA GUSTADO!!! :corre:
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

With your love - Harry y tu -  - Página 2 Empty Re: With your love - Harry y tu -

Mensaje por kiwikiwi Sáb 18 Mayo 2013, 10:10 am

MARATÓN 1/3

CAPITULO 12

NARRA HARRY

Entramos al vestuario y vimos nuestra ropa extendida en en sòfa con el nombre de cada uno en una prenda para indicar de quien era , todos teníamos la misma ropa ; chaquetas de béisbol , cada uno con su inicial en la suya y de el color favorito de cada uno . Cada uno cogio su prenda y nos empezamos ha vestir .

- Chicos , os caen bie las chicas ?? - pregunto Liam

- Por supuesto que sí , son muy divertidas . - dije poniéndome el pantalón vaquero

- Lo mismo digo Harry - dijo Louis

- A ti quien te cae de maravilla es Karen , verdad chicos ?- dijo Zayn

- Siiii...... - dijimos todos ha la vez

- Oye , creo que estamos tadando demasiado - dijo Niall

- Si , salgamos - dije

Salimos de el vestuario , y ahí estaban las chicas . Las dos lucían extremadamente sexys , sobretodo _____ .

- Hola , por fin habéis salido de la cueva - dijo Mía

- Bueno como ya estamos todos comencemos - dijo Gery

Primero nos toco ha nosotros y después ha las chicas . Llegó la parte en las que la chicas se sacaban fotos con nosotros , primero le toco ha Mía . Con Niall tenian una carta de pedidos de Nando's , con Louis unas gafas de payasos , con Zayn etsaban los dos montados en un skate , con Liam una pistola de Nerf y conmigo nos pusimos de espaldas las pegamos y pusmos caras de chic@ mal@ . Después le toco a ______ . Con Niall estiravan los dos de un extremo de una cuerda , con Louis ella se subió a su espalda y sujetaba un palo con una cuerda atada a una zanahoria mientras esta lo perseguia , con Zayn etaban pintando la pared un "XD" , con Liam una guitarra inchable y con migo nos deijieron que nos abracaramos y sonrieramos como dos niños pequeños . Cuando acabo la sesión de fotos , el manager nos llamo a todos y fuimos hacia allí.



FIN CAPITULO 12 :amor:
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

With your love - Harry y tu -  - Página 2 Empty Re: With your love - Harry y tu -

Mensaje por kiwikiwi Sáb 18 Mayo 2013, 10:41 am

MARATÓN 2/3 <3

CAPITULO 13

NARRA _______

Cuando acabo la sesión , Josh nos llamo a todos y nos dirijimos acia allí

- Chicos , queria deciros que vais ha hacer una canción vosotros siete juntos así que vamos al estudio a grabar la canción - dijo Josh

- OK - dijimos todos ha la vez

Fuimos al estudio de grabación , saludamos ha los tecnicos y entramos .

- Bueno aquí os dejo la canción separada en partes ya hemos elegido quien cantara cada parte así que manos ha la obra - dijo Josh - y tu Karen cuando acben de cantar nos dices si te gusta OK , hoy seras el jurado

- OK - dijo Karen contenta

Leimos la canción y entramos a la sala de microfonos ha cantar ( la cancón es Imposible Olvidar de Critika y Saik)

Louis
Explicame como me olvido de todo
Si todo eras tú y me dejaste solo
Por mucho que intente no puedo olvidar
a la persona que me enseño amar


Harry
Y dame una oportunidad
Ahora se lo que hice mal
tu eres quien me enseño a volar
Y a no mirar hacia atràs


Zayn
Se me hace imposible olvidar
No puedo parar el tiempo
De que vale si lo intendo
Si no volverás


[Liam
Se me hace imposible olvidar
Todo lo que llevo dentro
Mira niña si te pierdo
No saldra el sol ...


Niall
He intentado olvidarte
Pero es que no puedo eres lo más importante
Lo único que hice fue amarte
Te di mis días como de respirar se tratase


Mía
Y no me dejes volar
para luego caer en este mundo sin ti ..
Se me hace iposible olvidar
No puedo parar el tiempo
De que vale si lo intento
Si no volverás


____
Se me hace imposible olvidar
Todo lo que llevo dentro
Miar niño si te pierdo
No saldra el sol


1D
Te deseo corazón
que te valla bien la vida
aunque ya no seas mía
Me acostumro al dolor


Two Sounds
Me conformare soñando con tus besos


1D & 2S
Se me hace iposible olvidar
No puedo parar el tiempo
De que vale si lo intento
Si no volverás

Se me hace imposible olvidar
todo lo que llevo dentro

1D
Mira niña si te pierdo

2S
No saldrá el sol


Salimos de la sala de microfonos

-Como se llama la canción -pregunto Karen

- IMPOSIBLE OLVIDAR - dijimos Los chicos Mía y yo a la vez

FIN CAPITULO 13
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

With your love - Harry y tu -  - Página 2 Empty Re: With your love - Harry y tu -

Mensaje por kiwikiwi Sáb 18 Mayo 2013, 10:47 am

ATENCIÓN

Necesito chicas para Zayn y Liam ,
[/b]urgentemente
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

With your love - Harry y tu -  - Página 2 Empty Re: With your love - Harry y tu -

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 18 Mayo 2013, 11:25 am

Dios que hermosos maratón me encantaron los caps porfa Ahhh! Y bueno te puedo conseguir chica para Zayn ahorita le digo que te mande su ficha y sino te la envió yo y le aviso
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

With your love - Harry y tu -  - Página 2 Empty Re: With your love - Harry y tu -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.