O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
With your love - Harry y tu -  - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
With your love - Harry y tu -  - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
With your love - Harry y tu -  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
With your love - Harry y tu -  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
With your love - Harry y tu -  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
With your love - Harry y tu -  - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
With your love - Harry y tu -  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
With your love - Harry y tu -  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
With your love - Harry y tu -  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

With your love - Harry y tu -

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

With your love - Harry y tu -  - Página 3 Empty Re: With your love - Harry y tu -

Mensaje por mrs.horanbiebs Sáb 18 Mayo 2013, 11:36 am

holiiiiiiiiiiiiiiis nueva y fiel lectora

puedo con zayn?

Spoiler:

siguelaa!

besos:XX
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

With your love - Harry y tu -  - Página 3 Empty Re: With your love - Harry y tu -

Mensaje por kiwikiwi Dom 19 Mayo 2013, 5:57 am

OK gracias hermosa
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

With your love - Harry y tu -  - Página 3 Empty Re: With your love - Harry y tu -

Mensaje por kiwikiwi Dom 19 Mayo 2013, 6:01 am

MRS. HORANBIEBS dijo:
holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis nueva y fiel lectora

puedo con Zayn ?

siguelaa!

besos:XX


kiwikiwi:

Claro que puedes con Zayn , envia la ficha y listo

besos XXXX
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

With your love - Harry y tu -  - Página 3 Empty Re: With your love - Harry y tu -

Mensaje por kiwikiwi Dom 19 Mayo 2013, 6:42 am

MARATÓN 3/3

CAPITULO 14

NARRA LOUIS

-Muy bien chicos ya podeis descansar , ah por cierto te a gustado la canción Karen ? - le pregunto Josh

- Si me a encantado - dijo ella

Después de que Josh saliera de la sala de grabación salí yo a tomar un poco el aire y me senté en un banco .

- Louis , te puedo hacer una pregunta ? - dijo Harry

- Claro - respondi

- OK , te gusta Karen ?- me pregunto

- N-no que v-va - dije nervioso

- No me mientas bro , se que te gusta se nota a quilometros - me dijo

- Ya lose , siempre estoy pensando en pedirle una cita pero me entra pánico -dije

- Pánico de que ? - me pregunto Harry

- De que me diga que no , se me quitarian las ganas de vivir - dije agachando la cabeza

- Pero no puedes tenerle pánico a algo que no as hecho , además yo creo que a ella también le gustas - me dijo- pero si te dice que no , tranquilo abrán mas peces en el mar

- Para ti decir eso es fácil , tienes a todas las chicas a tus pies - dije

- No a todas no , por ejemplo Karen , Mía y _____ no están a mis pies - dijo

- Ya lo se pero ellas no valen - dije riendo

- Bueno bro , creo que estas perdiendo el tiempo ves y pidele una cita - me dijo

- Si , voy a pedirselo , deseame suerte - dije

- No la necesitas - me dijo sonriendo

Entre a la sala de grabación y allí estaba ella tan hermosa como siempre

- Karen , puedes salir un momento , es que quiero hablar contigo - dije y salimos

- Pasa algo Louis ?- pregunto

- Bueno , es que ...... me arias el honor de tener una cita contigo el Lunes por la noche ? -pregunte

- Claro que si Louis - dijo sonrojada

- Te iré a recoger el Lunes a las 20:30 , OK ? Osea mañana - dije riendo

- Ok - me dio un beso en la mejilla y se fue a dentro , cuando vi que entro por completo me puse a bailar asta que unos aplausos me interrumpieron

- Bravo Louis - dijo Harry dando me un abrazo - una cosa ahora que lo pienso , MAÑANA ME VAS HA PONER LOS CUERNOS With your love - Harry y tu -  - Página 3 167695056 - dijo de broma

- Pues si :jojojo: - dije

NARRA ______


FIN CAPITULO 14

ESPERO QUE OS AYA GUSTADO :corre:
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

With your love - Harry y tu -  - Página 3 Empty Re: With your love - Harry y tu -

Mensaje por kiwikiwi Dom 19 Mayo 2013, 7:51 am

CAPITULO 15

Vi a Karen entrar muy contenta a la sala de grabación a rcoger sus cosas por que nos ibamos entonces pregunte

- Que pasa Karen? - pregunte

- LOUIS ME HA PEDIDO UNA CITA ! - dijo

- BIEEEN! FELICIDADES - dijimos todos ha la vez

Después de eso duimos al coche Louis y Harry ya estaban dentro así que fuimos en dirección a casa sin antes dejar a Karen en su casa .
Cuando llegamos dejamos todos nuestras cosas en la habitación y bajamos ha ver la TV.

-Hola y bienvenidos ha Chita Beet , soy Paola Hudsark y ho el tema se el programa va a ser STOP AL BULLYNG , y nos acompañara una de muchas personas que lo sufrieron Yeritza Sierra !- dijo Pola

- Hola - dijo Yeritza

- Hola ,nos podrias contar un poco como es lo de sufrir bullyng? Claro si tu quieres - le dijo Paola a Yeritza

- Claro no me importa , bueno lo de sufrir bullyng es muy duro porque te acosan de cualquier forma como ; Físico : empujones , patadas o te pegan con cualquier objeto etc ; Verbal : insultos , motes menospreciados en público , resaltar defectos ... ; Psicológico : minan el autoestima y probocan el temor en la persona ; y Social : en el que pretenden aislarte de el grupo o el resto de compañeros .- dijo Yeritza

- Gracias por contarnoslo , bueno aquí tengo una lista con famosos que sufrieron bullyng : Kristen Stewart , Justin Bieber , Miley Cyrus , Liam Payne , Demi Lovato , Lady Gaga y _____ McClain - dijo Paola , cuando los chicos oyeron mi nombre se quedaron mirandome , pero no le preste mucha atención y seguí mirando la TV - De todos los que tengo en la lista el que mas sufrió fue _____ McClain , que comentó que le hacian de todo tipo de acoso en dos colegios asta que cambió y no de dejaba vencer por nadie , ella también comento que para pue no sufras mas bullyng es que ; ay que ignorar a los que te hacen daño , no demostrar que te afecta y contárselo a un adulto . Dime que opinas sobre las palabras de _____ ?- dijo Paola

- Pienso que tiene razón y mas en la de evitar el bullyng , es muy importante para que no te pase - dijo Yeritza


Vi que alguien apagó la TV .

- Sufriste bullyng ? - pregunto Niall

- Si - conteste

- Oh , lo sentimos mucho - dijo Zayn

- No os preocupéis , vosotros no teneis la culpa de nada de lo que me paso en la escuela - dije

- Porque no pedimos una pizza me muero de hambre , y no literal mente _____ se que te quieres quedar con mi pez ÑamÑam - dijo Mía

- ÑamÑam ? - pregunto Liam

- Si un pez de plástico de colores - dije riendome

- No es un simple pez de plástico , es MI pez de plástico - dijo Mía resaltando la parabra Mi

- De que pedimos la pizza ? - dijo Niall con el teléfono en la oreja

- Barbacoa y la otra de jamón y queso - dijimos Harry y yo a la vez


FIN CAPITULO 15
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

With your love - Harry y tu -  - Página 3 Empty Re: With your love - Harry y tu -

Mensaje por Karen Horan :* Dom 19 Mayo 2013, 10:32 am

Jaja pobre ____ sufrió de bullying

Su pez de plástico jaja

YUMI!!! PIZA!!!

Si Yeí cita con louis
Síguela intentare comentar porque la verdad es que estoy castigada :( pero bueno síguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

With your love - Harry y tu -  - Página 3 Empty Re: With your love - Harry y tu -

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 20 Mayo 2013, 8:11 am

pobre ____ .. HE APARECDO BITCHES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! okno un pez plastico! jajajajajajjaj siguuela besos:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

With your love - Harry y tu -  - Página 3 Empty Re: With your love - Harry y tu -

Mensaje por kiwikiwi Mar 21 Mayo 2013, 11:20 am

CAPITULO 16

Pedimos la pizza y esperamos a que llegara el repartidor . Cuando llego nos sentamos todos alrededor de una fogata en el jardín trasero.

- Jugamos a .. chanchanchanchan.... RONDA DE PREGUNTAS ??? - dijo Liam

- OK ! - dijimos todos

- Bueno vosotras nos preguntais cosas y nosotros a vosotras , Ok? Empezad- dijo Louis

- De que país sois ? - pregunto Mía

- Inglaterra - dijieron Louis , Harry , Liam y Zayn

- Yo de Irlanda - dijo Niall - ahora vosotras , de que país sois?

- Inglaterra - dijo Mía

- Bueno lo mio es un poco raro , mi madre es española y mi padre canadiense , pero nací en Inglaterra - dije

- Ala , tu madre es española ?- dijo Harry - te a enseñado hablar en castellano ?

- Si , bueno en realidad con mi familia española me comunico en castellano y con mi familia canadiense en inglés como con vosotros - dije

- Yo se un poco de castellano , dime haber si me sal bien ..... Hola buenos días ... - dijo Niall en castellano

- Te a salido perfecto , pero yo no soy la única que sabe hablar castellano Mía también puede - dije

- Si eso es cierto - dijo Mía en español

- Que? :suspect: - dijieron los chicos - que has dicho ?

- Que es cierto - dije

- Aah - dijieron los chicos al entender lo que dijo

- Siguiente pregunta , teneis algún hermano o hermana ? - dije

- Si - dijieron todos

- Yo una hermana - dijo Harry

- Yo un hermano - dijo Niall

- Yo tres hermanas - dijo Louis

- Yo dos hermanas - dijo Liam

- Y yo tres hermanas - dijo Zayn - y vosotras ?

- Yo una hermana de 10 años - dijo Mía

- Yo un hermano de 25 años y una hermana de 10 años - dije

- Una pregunta , tu hermano tiene hij@s ? - dijo Liam

- Si una niña de 1 año que se llama Jennifer - dije

- Siguiente pregunta , teneis novio ? - dijo Louis levantando y bajando las cejas rapidamente

- NO - dijimos Mía y yo a la vez - y vosotros ?

- NO - dijieron los cinco

- Oye Louis , no mientas que tu pronto tendrás novia - dijo Niall

- ..... - Louis bajo la cabeza para que no se viera que estaba roja como un tomate

- Oye , que hora es? - dijo Mía

- Las 22:30, porque ?- dije

- NOOO , ME ESTOY PERDIENDO EL CONCIERTO EN DIRECTO DE JUSTIN BIEBER !!!!- dijo Mía corriendo para adentro

- QUE , YO TAMBIÉN ME LO ESTOY PERDIENDO , MÍA RÁPIDO PON EL CANAL !!- dijo Niall

- Wow si que les gusta Justin Bieber - dijo Harry

FIN CAPITULO 16
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

With your love - Harry y tu -  - Página 3 Empty Re: With your love - Harry y tu -

Mensaje por kiwikiwi Mar 21 Mayo 2013, 11:34 am

SE 11 COSAS DE TI QUE TU NO SABES
{1} ESTÁS LEYENDO ESTO
{2} ERES HUMANO
{3}NO PUEDES DECIR LA LETRA "P" SIN SEPARAR TUS LABIOS
{4}ACABAS DE INTENTARLO
{6}TE ESTAS RIENDO DE TI
{7}SIGUES LEYENDO
{8} ESTABAS TAN OCUPADA RIENDOTE QUE TE SALTASTE EL NUMERO 5
{9} ACABAS DE MIRAR SI HAY UN NUMERO 5
{10} ACABAS DE REIR
{11} VAS A COLOCAR ESTO EN OTROS FOROS

:jajajaj:
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

With your love - Harry y tu -  - Página 3 Empty Re: With your love - Harry y tu -

Mensaje por mrs.horanbiebs Mar 21 Mayo 2013, 11:49 am

me encanto el cap!

siguela!

EL CONCIERTO DE JUSTIN BIEBER?

DONDE??!



okno.

besos:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

With your love - Harry y tu -  - Página 3 Empty Re: With your love - Harry y tu -

Mensaje por kiwikiwi Jue 23 Mayo 2013, 12:55 pm

MARATÓN 1/3

CAPITULO 17

AL DÍA SIGUIENTE

Me desperté e hice la misma rutina de todos los días y fui ha desayunar. Cuando entre en la cocina me encontré con los chicos desayunando . Mía al parecer se comió como unas seis natillas de vainilla igual que Niall , pero este de chocolate .

- Buenos días - dije cogiendo una natilla de vainilla de la nevera

- Buenos días - me contestaron todos

- Y Louis ?- pregunto Mía

- Se ha ido a preparar unas cosas para según el "la cita perfecta" - me contesto Zayn

- Aah - dije en suspiro

- Que pasa _____? - pregunto Liam

- Nada , es que quiero que sea su cita ya para que Karen nos la cuente luego - dije

- Si yo también quiero que nos lo cuente - dijo Mía saliendo de la cocina

- Hacemos algo hoy ? - pregunto Harry

- Vamos a la feria que hay en el centro de Lonres? - dijo Liam

- Si , buena idea !!! - dijo Niall

- OK , nos aprontamos y nos vamos - dijo Zayn

FIN CAPITULO 17
SE QUE ES DEMASIADO CORTO PERO ES QUE ME PIDIERON LA COMPU
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

With your love - Harry y tu -  - Página 3 Empty Re: With your love - Harry y tu -

Mensaje por mrs.horanbiebs Jue 23 Mayo 2013, 1:03 pm

el cap me encanto!

hay ___ que averiguada eres!!!

siguela!

besos:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

With your love - Harry y tu -  - Página 3 Empty Re: With your love - Harry y tu -

Mensaje por kiwikiwi Vie 24 Mayo 2013, 9:46 am

MARATÓN 2/3
CAPITULO 18

- Ok ya estamos todos listos , nos vamos ? - pregunto Niall

- Siii !! - contestamos todos como niños pequeños

Salimos de casa y nos dirigimos hacia el coche y nos subimos .

- Enciende la radio Liam - dijo Harry
Cuando se encendió la radio se escuchaba una canción de Two Sounds , ose de Mía y yo , la canción se llama Enchanted ( imaginad que la canción es de ellas. P.D: la he puesto subtitulada ) https://www.youtube.com/watch?v=I_dombNDB3Q

- Que canción tan bonita chicas - dijo Zayn

- Oh , gracias , vuestra música también es muy buena - dijo Mía de parte de las dos

- De nada - contestaron los cuatro a la vez ya que Louis no venia por lo de la cita

Estuvimos todo el camino entre risas , bromas y cantos de parte de Niall y Liam ; parecían payasos . Al fin llegamos !!!

- Hemos llegado - dijo Liam

- Si , ahora vamos a ver a que atracciones nos subimos ...... A LA MONTAÑA RUSA !! - dije yo , me encantan las montañas rusas son muy divertidas y sobretodo ver la foto , ja ja ja .

- Si - digieron todos menos Harry

- Bueno , vosotros subid yo me quedo aquí - dijo Harry

- Por que no subes , tienes miedo ?¿- dijo Mía

- No que va :fiu: - contesto este

- No te preocupes Harry , todos podemos tenerle miedo a algo , si quieres subite a mi lado y te ayudo a superar tu miedo a las montañas rusas - dije

- Ok , gracias ___ - me contesto

- De nada - dije

Nos subimos a la montaña rusa mas altas y con mas giros ... QUE DIVERTIDO !!! . Nos subimos , cuando empezó a arrancar me di cuenta de que Harry me cogió rápido la mano y me la apretó fuerte , tanto que me queje , pero se dio cuenta y dejo de apretarme . No paraba de reírme , yo soy muy rara en vez de gritar en las atracciones me río . Cuando acabo nos bajamos y fuimos directos a donde tenian las fotos .

- Anda mira que cara de miedo tiene Zayn !!! - dijo Niall

- No tenia miedo era solo que la mujer de delante se tiró un pedo :roll: - dijo

- Mira ____ sale riendose - dijo Liam

- Lo se me da rabia , no paraba de reírse aveces pensaba que se reía de mi - dijo Harry - pero por lo menos me ayudó a afrontar mis miedos

- Oh gracias :hug: - dije

FIN CAPITULO 18
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

With your love - Harry y tu -  - Página 3 Empty Re: With your love - Harry y tu -

Mensaje por kiwikiwi Vie 24 Mayo 2013, 11:27 am

MARATÓN 3/3
CAPITULO 19

-Ahora donde subimos ? - pregunte

- Bueno , aprovechando que es de noche , subimos a la noria ? En una sola cabina cabemos todos . - dijo Harry

- Si buena idea , así podremos ver toda la ciudad , bueno mejor dicho una parte de la ciudad , por que la noria que hay aquí no es como el London Eye - dijo Liam

- Chicos me a llegado un mensaje de Louis - dijo Harry enseñando el teléfono

*MENSAJE*
Hola Harry , queria informate de que mi cita esta yendo espectacular .... JA TOMA CUERNOS POR LA CARA :maloso: ...

*FIN MENSAJE*

- Como que "ja toma cuernos por la cara"?¿ - preguntamos Mía y yo a la vez

- Ah , no os lo habíamos dicho antes ?¿ Louis y Harry tienen un bromance - dijo Niall

- Que raro , pero mola - dijimos Mía y yo

- Subimos ya a la noria ? - pregunte ya que se había formado un silencio , pero no ere incomodo

- Si subamos - dijo Zayn

Subimos a la noria y se veía la feria y una parte de Londres .Esta ciudad siempre me ha gustado , por fin estoy viviendo en Londres , ah no lo había dicho , yo antes vivía en Canadá con mis padres tenia muchos amigos como el que sigo conservando Justin Bieber ; nadie sabe que fuimos novios en una época en el instituto ecsepto Mía . Justin y yo a pesar de nuestro pasado nos seguimos queriendo , pero de una forma diferente ahora nos queremos como hermanos , es mas yo le ayude a conquistar a Selena con la que cortó hace poco . Justin era el único que no me ísultaba o me pegaba , le debo mucho a ese chico . Hace poco tuve un novio /hace 2 meses/ con el que corte porque me puso los cuernos , pero me dio igual yo no sentía un amor verdadero hacia el , era un novio pasajero y yo para el también .

Cuando paro la noria nos bajamos poco a poco y fuimos a una parte de jardín muy bonita .

- Comemos algo , tengo hambre - dijo Liam

- Si , vamos al puestito de Nando's y pidamos algo - dijo Niall levantandose

- Vamos - dijimos todos

FIN CAPITULO 19
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

With your love - Harry y tu -  - Página 3 Empty Re: With your love - Harry y tu -

Mensaje por mrs.horanbiebs Vie 24 Mayo 2013, 12:53 pm

el cap me encanto!

siguuela!

toma cuernos por la cara...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

besos:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

With your love - Harry y tu -  - Página 3 Empty Re: With your love - Harry y tu -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.