O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
With your love - Harry y tu -  - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
With your love - Harry y tu -  - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
With your love - Harry y tu -  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
With your love - Harry y tu -  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
With your love - Harry y tu -  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
With your love - Harry y tu -  - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
With your love - Harry y tu -  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
With your love - Harry y tu -  - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
With your love - Harry y tu -  - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

With your love - Harry y tu -

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

With your love - Harry y tu -  - Página 4 Empty ESPECIAL 20 CAPITULOS CAPITULO 20

Mensaje por kiwikiwi Sáb 25 Mayo 2013, 9:01 am

ESPECIAL 20 CAPÍTULOS / MARATÓN 1/5

CAPITULO 20

- Vamos - dijimos todos

Fuimos al puestito de Nando's y pedimos todos una hamburgesa y nos sentamos .

- Que estarán haciendo Louis y Karen ? - pregunto Liam

- Y yo que se ..... pero me lo contara Karen luego - dijo Mía

- NOS lo contara - dije resaltando la palabra NOS

- Si .. nos contara .. ji ji - dijo Mía

- Volvemos a casa ? - dijo Zayn

- Cuando acabemos de comer .... no ves que aún no me he comido mis 2 hamburguesas ?¿ With your love - Harry y tu -  - Página 4 2278276204 - dijo Niall

- OK , OK , pero no me mires así tío - dijo Zayn

Cuando acabamos de comer .... mejor dicho ; cuando Niall acabo de comer fuimos al parkin donde estaba aparcado el coche y nos subimos . El camino de vuelta fue igual que el de ida : entre risas , bromas y cantos . Estos chicos son realmente divertidos , que suerte hacer una gira con ellos .
Después de una media hora de viaje llegamos a casa , entramos y nos sentamos en el sofá . Oí que sonaba mi teléfono y atendí :

*LLAMADA TELEFÓNICA*

- Alo ?¿ - conteste

- Hola hermanita , soy Michel - contestó mi hermano mayor

- Hola Michel , que tal ?¿ - pregunte

- Muy bien enana , bueno te e llamado para saber si puedes cuidar de mi hija Elizabet este fin de semana ... - me dijo

- Oh claro , que tienes un viaje de negocios ? - pregunte

- Si , ya sabes con esta empresa no ay quien disfrute , ojala tenga tu trabajo ; pero lo veo muy difícil , yo no canta bien , ja ja ja ja - dijo

- Ja ja , y cuando me la vas a traer ? - pregunte

- Mañana a las 10:30 de la mañana , ok ?¿ - contestó

- Ok , ad... - iba a despedirme pero me interrumpió

- ____ , ten cuidado que para ser una niña de 1 año sabe bajar de la cuna , osea que tienes que dormirla en tus brazos por que sino se baja de la cuna - dijo

- Anda , hace lo que yo cuando tenia 1 año - dije riendome

- Bueno , gracias hermanita , mañana te la llevo , adiós - se despidió

- Adiós - me despedi

*FIN DE LA LLAMADA TELEFÓNICA*

- Quien era ? - preguntó Mía

- Mi hermano Michel , me a dicho que mañana traera a Elizabet para que la cuide durante dos días , no hay ningún problema con que venga , no? - dije

- No quedate tranquila - dijo Harry

- Ok , gracias chicos - dije

Oimos que la puerta de la entrada a la casa se cerró ... LOUIS A LLEGADO CON KAREN!!!
Los dos vinieron hacia el salón y se sentaron en el sillón , al parecer nos querian decir algo .

- Hola chicos - dijo Karen

- Hola , que tal la cita ? - pregunte

- Pues de eso os queriamos hablar .... bueno Karen y yo ..... s-somos n-novios ;) - dijo Louis

Yo me quede como en shok con esta cara : :pokerface: . Wow Karen y Louis pareja por fin , que feliz estoy

- QUE ? Me as puesto los cuernos y me lo dices en la cara With your love - Harry y tu -  - Página 4 1926951358 - dijo Harry - ENHORABUENA BRO!!! -

-ENHORABUENA KAREN !!! - dijimos Mía y yo . Zayn no decía nada , estaba concentrado en el teléfono , seguramente hablando con una chica

Karen estaba como : :amor: , se nota que lo quiere de verdad , están tan lindos juntos que me dan celos ja ja ja ja

- Nos cuentas como fue la cita ? - dije

- Claro subamos a la habitación y os lo cuento - dijo levantando se

- Donde vas Karen , me vas a dejar aquí solito :( - dijo Louis

- No , solo voy a subir con las chicas a la habitación Ok -dijo ella

- Ok , pero antes dame un besito - dijo Louis y Karen le dio un beso en la mejilla

- Eh , eso no vale - dijo Louis

- Si que vale , no me as dicho donde querias el besito - dijo ella subiendo los escalones

FIN CAPITULO 20
ESPERO QUE OS AYA GUSTADO


Última edición por kiwikiwi el Sáb 25 Mayo 2013, 9:58 am, editado 1 vez
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

With your love - Harry y tu -  - Página 4 Empty ESPECIAL 20 CAPITULOS CAPITULO 21

Mensaje por kiwikiwi Sáb 25 Mayo 2013, 9:26 am


Subimos a mi habitación y nos sentamos en mi cama

- Cuentanos - dijo Mía

- Ok , pues ....

NARRA KAREN
*FLASHBACK*

Louis me iba a venir dentro de media hora así que empece a aprontarme mas rápido . Oí que sonaba el timbre , así que fui a abrir la puerta y me encontre con Louis ... uff , por lo menos estaba pronta .

- Wow Karen estás hermosa ! - dijo Louis

- Gracias - dije toda sonrojada

- Vamos - dijo ofreciendome el brazo para que lo enredara con el mío

Fuimos asta el coche , iba a abrirme la puerta pero lo hizo el como un caballero .
Estubimos diez minutos de viaje riendonos asta que llegamos , era un prado precioso con un picnic , seguramente donde estariamos nosotros . Bajamos de el coche y nos dirijimos hacia allí y nos sentamos .

- Que bonito Louis , lo as hecho tu ? - pregunte

- Si , lo e hecho yo para la mujer mas hermosa de el mundo - cuando me dijo eso seguramente me puse roja como un tomate

- Gracias :amor: - conteste

- Denada ..... bueno te preguntaras por que quise esta cita - asentí - pues es por que ... bueno .. - se levanto y se arrodillo delante de mi - Karen eres la chica mas dulce , divertida , espontanea y sencilla que he conocido en mi vida La primera vez que te vi pense : " que chica mas bonita , me gustaria conocerla " . Yo no sabía que iba a encontrar al amor de mi vida , me ayudaste a superar momentos dificiles , me alegraste el día cuando corté con Eleonor , a mis cuatro hermanas les encantas . Por eso te e traido asta aquí , y quiero preguntarte .... quieres ser mi novia ? - me pregunto

- Si , claro que quiero ser tu novia Louis - dije abracandolo

*FIN FLASHBACK*

NARRA ____

- Oooh ... que bonito Karen - dije

- Estan re lindos juntos , que suerte que tienes , un abrazo grupal - dijo Mía

- Gracias chicas , fue el momento mas feliz de mi vida en el tema de el amor- dijo Karen

FIN CAPITULO 21


Última edición por kiwikiwi el Sáb 25 Mayo 2013, 9:56 am, editado 2 veces
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

With your love - Harry y tu -  - Página 4 Empty ESPECIAL 20 CAPITULOS CAPITULOS 22 Y 23

Mensaje por kiwikiwi Sáb 25 Mayo 2013, 9:51 am



- Tu madre lo sabe ? - pregunte

- No , ahora me voy a ir a casa y se lo digo -dijo Karen

AL DÍA SIGUIENTE


Me levante e hice mi rutina de siempre , hoy vendrá mi sobrina tengo que estar pronta .

Son las 10:30 , oí que sonó el timbre , ya han llegado , me dirigí a la puerta principar y la abrí

- Hola hermanita - dijo Michel

- Hola Mich ( así lo llamo de cariño) , hola Elizabet - dije cogiendola en brazos

- Bueno yo me voy , recuerda lo de la cuna que no se escape - dijo riendo se

- Chao - cerre la puerta

Me dirigí al salón donde estaban todos con Elizabet a upa .

- Hola chicos , ya abeis despertado ? - dije sentando me en el sofá

- Oh , esa es Elizabet , que bonita que es - dijo Liam

- Gatias - dijo Elizabet

- Sabe hablar ! -dijo Niall - Elizabet di : Niall es muy guapo , y canta muy bien

- Iall e mu uapo , y cana mu ien - dijo Elizabet

- A ver dejame a mi , Elizabet di : Louis tiene el trasero muy bonito - dijo Louis

- No ! - dijo Elizabet

- Di .. : tengo una tía muy guapa que me dejara jugar con Harry - dijo Harry

- Teno ua tía mu uapa e me dejala ugar co Haly - dijo Eli

- Ja ja ja .. Haly ja ja - dijo Niall riendose

- Oye Iall no te burles - dijo Harry

- Yo no me estoy burlando

FIN CAPITULO 22

ESPECIAL 20 CAPITULOS MARATÓN 4/5

CAPITULO 23


- Teno hambre - dijo Eli

- Ok , alguien cuida a Eli mientras le preparo un biberón ? - pregunte

- Yo te la cuido - dijo Zayn

- Gracias

Fui a prepararle el biberón a Eli , cuando volbí me encontre a la bebé estirendole de la nariz a Zayn mientra saltaba en las piernas de Harry ... o mejor dicho Haly ja ja ja ja ...

- Elizabet , eso no se hace ! Como se vuelva a repetir no te dejo ver Bob Esponja ! - dije

- No .. Bo Ponja no me lo citez - dijo Eli

- Ok , pero que no se repita - dije cogiendola y dandole el biberón

- Encendemos la tele? - pregunto Louis

- OK - contestamos todos


*TV*

SE HAN VISTO IMÁGENES DE LOUIS TOMLINSON CON UNA CHICA QUE NO CONOCEMOS , QUIEN SERA ? NOVIA? GRAN AMIGA?

*TV*

-Wow , esa es Karen !- dijo Zayn - que bonita estaba

- With your love - Harry y tu -  - Página 4 2278276204 - Louis lo fulmino con la mirada

- Tranqui bro , que a mi no me gusta Karen es toda tuya - dijo Zayn

- Mas te vale - dijo



kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

With your love - Harry y tu -  - Página 4 Empty EPECIAL 20 CAPÍTULOS CAPITULO 24

Mensaje por kiwikiwi Dom 26 Mayo 2013, 9:12 am



Elizabet se bajo de mis piernas y empezó a gatear hacia la televisión , estaban dando una noticia de la empresa de mi hermano ; el trabaja en una agencia de viajes , el y su novia ( la madre de Eli ) trabajan el la misma empresa y ellos son los jefes ... menudo trabajo mas aburrido comparado con el mío .
Después de esa noticia apareció un programa que se llama "Top famosos" ; salió una noticia que decía ; Paparazzi muere intentando forografiar a Justin Bieber . Que horrible es mas , Justin ni siquiera estaba conduciendo y tampoco estaba en el coche , era un amigo de Justin el que huía de la policía por ir demasiado rápido , el paparazzi se metió en la carretera para hacer una foto mas de cerca y los policias le decían que se vuelva al coche que le puede pasar algo , el paparazzi acepto y volviendo a su coche ,le atropelló uno muy fuerte y se lo llevaron al hospital ; 20 minutos después murió allí.

- Wow , enserio los paparazzis no tienen nada que hacer ? No tienen vida personal ? Saben que eso agobia ? - dije rapidamete

- Te voy a contestar -dijo Zayn - No , si pero parece que no y no

- Si tienes razón , una cosa y Elizabet ? - dije

- Ah , Harry la a llevado de paseo - dijo Liam

- Ah , ok - dije aliviada

Estuvimos un rato hablando y ríendonos de como se pone Louis cuando esta con Karen . Oí que se cerró la puerta principal ; Harry a llegado con Eli . Me dirigí hacia la puerta para ver a Eli y vi a Harry con una mujer de unos 35 años .

- Hola ____ , esta es Carolain Flack - dijo Harry

- Hola , una cosa la sobrina de Harry es una monada - dijo la tal Carolain Flatulencia .... Flan ah .. Flack!

- Como que la sobrina de Harry ? Elizabet es mi sobrina no la suya - dije

- Pues eso me ha dicho el , con esa bebé me ha conquistado - dijo dandole un beso el la mejilla a Harry

- HA UTILIZADO A ELIZABET PARA LIGAR !! - le grite a Harry

- Y a ti que te importa si la a utilizado o no para la ligar - dijo Carolain Flack .. mejor dicho Caca Flatulencia

- Mira dinosaurio disecado , tu no te metas y si que me importa por que Eli es mi sobrina !- dije fulminando a Caca Flatulencia

- Eh , Carolain puedes irte a tu casa , por favor - dijo Harry

- Si mejor me voy - dijo Caca saliendo de la casa

- Eh , ____ lo siento , de verdad perdoname - dijo

- Te perdono , pero cuando quieras ligar se tu mismo , no cambies por alguien que te gusta .... - le dije

- Ok , gracias por perdonarme _____ , te debo una - dijo dandome un beso en la mejilla para luego irse al salón con los demás



Después subí a mi habitación con Eli , no me quitaba ese beso en la mejilla . Por que mierda pienso en eso ahora joder !!!!

FIN CAPITULO 24

kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

With your love - Harry y tu -  - Página 4 Empty Re: With your love - Harry y tu -

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 27 Mayo 2013, 10:08 am

los caps me encantaron!

harry utilizaste a la beba para ligar?

eres un *******************************

____ asi lo perdonas sin una bofetada ni nada?

hubiese sido mi sobrina y le hago una llave como las que hacen en la WWE.

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

besos:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

With your love - Harry y tu -  - Página 4 Empty CAPITULO 25

Mensaje por kiwikiwi Lun 27 Mayo 2013, 11:25 am

Entre a la habitación y pensé ; "Mierda por que no le he pegado una bofetada , si pasa de nuevo le juro a mi madre que le rompo los huevos !!! Pero ya lo he perdonado , joder que blanda soy . Y la estúpida de Caca Flatulencia metiéndose en todo , que asquerosa , no la conozco y ya me cae mal ... ojala se rompa una pierna NO POR QUE SI DESEAS EL MAL A OTROS TE PASA A TI OSEA QUE NO LE PASE NADA , PERO QUE NO SE VUELVA A METER SINO VUELVE A CASA CON LA NARIZ ROTA Y UN MECHÓN DE PELO EN LA MANO "

Luego baje con Eli después de haberle cambiado el pañal , es hermosa pero hace unas cacas que se te derrite la nariz , pero no por que huela bien sino lo contrario .

- Que no se vuelva ha repetir , sino te castro , entendido?¿ - le susurre a Harry al oído

- Ok - dijo este tragando saliva :sad:

- Chicos , el lunes vamos a la discoteca ?? - dijo Zayn - Así os presento a una amiga , se llama Yeritza

- Así que es por ella - dije

- Por ella el que ? - pregunto sin entender

- _____ dice que es por ella por lo que estabas tan concentrado en el teléfono - dijo Mía , ella si que me entiende

-Ah , pues n-no es p-por ella - dijo Zayn nervioso

- Tu ya la conozes en persona ? - dijo Harry

- No - dijo Zayn

- Pues se tu mismo , sino cuando se de cuenta de quien eres en realidad aún que le guste , le hará daño - le dije a Zayn mientras fulminaba con la mirada a Harry . Esto no se lo iba a perdonar , es mas es a Elizabet a quien le tiene que pedir perdón

- Por que as mirado así a Harry ___? - pregunto Niall

- Me ha mirado así , por que he utilizado a Eli para ligar , y me ha dicho que me perdonaba , pero creo que no es así - dijo agachando la cabeza

- En serio ? Que tontería , por que no lo perdonas ? - dijo Louis

- Imagínate que utilizan a una de tus hermanas para ligar , eso sería perdonable ? - le dije a Louis

- Pues no - dijo

- Lo que no entiendo es por que la a utilizado para ligar , el puede por si solo , no necesita a una niña de un año - dije - En serio Harry , eres guapo , divertido y muy sociable , por que necesitas objetos o pequeñas personitas para ligar ?

- Pues por que la mayoría de las mujeres que me gustan , solo les gusto por mi fama u otras cosas - dijo

- Pues no cambies por personas que no te merecen , se tu mismo , así seguro que le gustarás a alguien - dije

..............................................................................................................

MAS TARDE

- Miramos la tele o hacemos algo , es que me aburro - dije cuando por fin conseguí dormir a Eli

- Cantamos ? - dijo Liam

- OK , que cada grupo cante una de sus canciones de el disco - dijo Mía

- Cantamos Little Things ? - dijo Zayn

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=6wBzR7zhA0g

- Oh que canción tan bonita ... - dijimos Mía y yo

- Ahora os toca a vosotras - dijo Liam

- Cantamos I Love You Like A Love Song ? - pregunte

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=LupeGtJ3a3E

- Que bonita - dijieron los cinco

- Gracias - dijimos Mía y yo

Fin Capitulo 25




kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

With your love - Harry y tu -  - Página 4 Empty Capituulo 26

Mensaje por kiwikiwi Lun 27 Mayo 2013, 1:40 pm

AL DÍA SIGUIENTE

Hoy llegaba mi hermano a recoger a Elizabet , no le voy a contar lo que hizo Harry por que sino se queda sin cara , es mejor que lo haga yo misma .
Llego mi hermano y baje al salón con Eli

- Hola mi bebé hermoso - dijo Michel cogiendola en brazos

- Hola Michel : Que tal estas ? Yo también te quiero . Que bien que estes aquí - dije

- Ah hola hermanita , no te había visto , sorry - dijo abrazandome

- Jjajajajaj , no pasa nada - dije dandole un beso en la mejilla a mi hermano

- Bueno , Eli a molestado mucho ?¿ - pregunto

- Nop , aun que lo mas difícil fue hacerla dormir - dije

- Te lo dije - dijo mi hermano - bueno yo me voy

- Ok , chao Mich

Hoy tenemos una entrevista en el programa de Alan Carn , mejor me visto y me arreglo lo antes posible . Me puse la ropa y Mía .

______________ :

http://www.modaguia.com/wp-content/uploads/2011/12/vestdo-fiesta-corto-tejidos-combindos-navidad-bershka.jpg


Mía :

http://vestidosdenoviasencillos.com/wp-content/uploads/2013/05/Vestidos-de-Fiesta-Cortos-para-Jovenes7.jpg


Ivamos perfectas a los chicos no los vimos al parecer se vistieron allí . Así que fuimos al programa

Llegamos y nos los encontramos , estaban muy bien vestidos .

- Chicos preparaos que salís en 1 , 0 YA !! - nos dijo un hombre

Salimos y nos encontramos con el presentador le dimos dos besos Mía y yo en la mejilla y los chicos ese saludo raro que hacen

- Hola chicos , que tal ? - dijo Alan

- Muy bien - respondimos a la vez

- Bueno , One Direction , como os haveis tomado lo de hacer una gira con las chicas ? Yo he ido a unos conciertos y son buenisimas

- Muy bien , son muy divertidas - dijo Zayn

- ____ , se que sabes bailar y tu también Mía -dijo Alan

- Si - dijimos ella y yo

- Y esos bailes que hacéis son muy sexys - dijo - hasta en los conciertos los hacéis .

- Ya pero todos no son sexys - dije

- Ya veremos , aquí ay una mezcla de los videos en los que bailais , basicamente todos , vamos a verlo - dijo Alan , pasaron un mogollón de vídeos y todos eren sexys ,a mi eso pues como que no me gusta , pero cualquier cosa por cumplir mi sueño

- No ____ , todos no son sexys - dijo Alan con sarcasmo que hizo reir al público

- Bueno , al parecer me e equibocado , pero no soy perfecta , defectos tengo uno es tener memoria de pez cundo quiero - dije riéndome

- Mirad , ahora vais y os poneis unos pantalones y hacemos un concurso de baile One Direction vs Two Sounds - dijo Alan - yo sere el juez

- Oye , por que solo pantalones ,una camiseta también , no crees?? - dijo Mía

- Os quería ver de cintura para arriba en ropa interior , pero no va a poder ser :ñomñom: - dijo Alan

FIN CAPITULO 26
ESPERO QUE AYA GUSTADO


creepygusta
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

With your love - Harry y tu -  - Página 4 Empty Re: With your love - Harry y tu -

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 27 Mayo 2013, 2:57 pm

me encanto el cap!

alan que pervertido eres!

siguela!

besos:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

With your love - Harry y tu -  - Página 4 Empty CAPITULO 27

Mensaje por kiwikiwi Mar 28 Mayo 2013, 11:46 am

Hicimos el concurso de baile y ganamos nosotras !! Yuhu !
Como eran las 12:30 del medio día decidimos bañarnos en la piscina que hay en el patio trasero de nuestra casa . Subimos al coche y fuimos en dirección a nuestro hogar , si es que se puede llamar así ....
Llegamos a casa y fuimos a nuestras habitaciones a ponernos el taje de baño :

______ :

http://i01.i.aliimg.com/img/pb/697/552/513/513552697_013.JPG

Mía:

http://i00.i.aliimg.com/img/pb/336/983/461/461983336_739.jpg

Fuimos al patio trasero y ellos ya estaban metidos en el agua , no dudamos y Mía y yo nos tiramos a la piscina . Estubimos tirándonos agua y jugando a ver quien aguanta mas debajo de el agua sin respirar .... jajaja muy dubertido.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

UN MES DESPUÉS

Todo a cambiado , Zayn está viendose muy amenudo con Yeritza abeces la trae a casa , Niall y Mía traman algo no se que es pero algo traman esos dos , Louis y Karen andan muy bien ; la prensa ya saben que están juntos lo han dicho después de una semana y media de estar juntos , Liam se está viendo con una chica que aún no nos a presentado , Harry siguió mi consejo de ser el mismo y me arrepiento porque ahora no se fija en mi antes lo hacia ... PERO QUE MIERDA ESTOY DICIENDO ____ MÉTETE EN LA CABEZA , NO TE GUSTA ... y yo voy ¿bien? no lo se pero ahora no me fijo en tantos chicos como antes , es muy raro ..


Me levante de el sofá ya que oí que el teléfono sonaba ; no habia nadie en casa solo Harry que estaba durmiendo , está hecho todo un perezoso jajaja..

*LLAMADA TELEFÓNICA*

- Alo?¿- atendí

- Hola hijita , soy mamá , como estas ? - dijo mi mamá

- Muy bien , por que me llamaste , mejor dicho como conseguiste el número , se me olvido dartelo - dije

- Me lo dio Josh tu manager , bueno la cuestion de la llamada es que tengo dos noticias una buena y una mala , con cual empiezo - dijo mi madre en sollozo

- Por la buena mama - dije

- Bueno , la buena es que tu padre y yo volvimos - dijo

- Que bien ma , y la mala ? - dije

- La mala es que ..... t-t-tu abuelo ...... a-a m-muerto - dijo llorando

- Que!! Mama no , por favor , espero que esto sea una broma - dije llorando también

- No es ninguna broma amor , lo siento - dijo sollozando

- No lo sientas mama , no es tu culpa que aya muerto - dije llorando con un nudo en la garganta

- Hi-ja , teengo que cortar , ok chao - dijo mi madre despidiendose

- Chao - y colgué

*FIN DE LA LLAMADA TELEFÓNICA*

Subí rápido a mi habitación , POR QUE AHORA , A MI ABUELO , SE QUE ES EL CICLO DE LA VIDA PERO DUELE MUCHO !!
No paraba de llorar sentí que se abrió la puerta de mi habitación , lo le hice caso yo seguia llorando desesperada mente , no podía mas ...

- ___ , por que lloras ? - me pregunto Harry

- Por nada - dije sollozando

- No me mientas , por que lloras ? Puedes confiar en mi - me dijo

- Pues ... mmi ab-abuelo a muert-o-o - dije mirandolo

- Lo siento mucho _______ , pero es el ciclo de la vida , el sigue vivo aquí- dijo el apuntando a mi corazón

- Lo se - dije llorando en su pecho

- No pienses en eso , sino será peor - me dijo - tienes que ser fuerte , demuestrale a tu abuelo que lo eres y lo seguirás siendo _______ , Ok , prómeteme que serás fuerte amor

- Amor ?¿ por que me as llamado así ? - le pregunte mirandolo a los ojos

- E-em p-por nada , n-no te p-preocupes ________ - dijo , nerviso?¿

- Ok - dije

NARRA HARRY

- Lo siento mucho _____ , pero es el ciclo de la vida , el sigue vivo aquí - dije señalando a su corazón

- Lo se - dijo llorando en mi pecho

- No pienses en eso o será peor - dije - tienes que ser fuerte , demuestrale a tu abuelo que lo eres y siempre lo seras _________ , ok , prometemelo amor

-Amor?¿ , por que me as llamado así ?- me pregunto

- E-em p-por nada , n-no te p-preocupes - dije nervioso , no quiero que se entere de lo que siento , arruinaria nuestra amistad , ademas no estoy seguro de lo que siente

- Ok - dijo





FIN CAPITULO 27

:meh:
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

With your love - Harry y tu -  - Página 4 Empty Re: With your love - Harry y tu -

Mensaje por mrs.horanbiebs Mar 28 Mayo 2013, 12:44 pm

me encanto el cap!

pobre rayis:(

harreh!

por casi suertas la sopa!

siguela!

besos:3
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

With your love - Harry y tu -  - Página 4 Empty Re: With your love - Harry y tu -

Mensaje por Karen Horan :* Miér 29 Mayo 2013, 12:15 am

Ohh dios sI louis y yo ya somos novios genial y Zayn y yeritzia igual y mía y niall traen algo entre manos porfa sigue
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

With your love - Harry y tu -  - Página 4 Empty CAPITULO 28

Mensaje por kiwikiwi Miér 29 Mayo 2013, 9:46 am

NARRA ____

- Me voy a duchar , Ok ? Cualquier cosa me avisas - dijo Harry

- Ok , pero no soy una niña pequeña , se cuidarme yo solita - dije

- Lo se , pero por si acaso - dijo y se fue de mi habitación

Harry me llamo ; ¿amor? , nunca en mi vida me habían llamado así , bueno solo mis padres , pero me refiero a un chico ... no se ... diferente?¿

Baje al salón , al parecer habían llegado todos , y Karen y Yeritza también .

- Hola chicas - dije

- HOLA - contestaron las tres a la vez

- Subimos a la habitación de ____ ? - sugirió Mía - así pueden hablar de sus cosas

- OK - contestamos

Subimos las cuatro a mi habitación pare dejarles su " espacio personal " a los chicos:

- Y que tal habéis estado ? - preguntamos Mía y yo a la vez

- Yo bien en companía de Louis :aah: - dijo Karen sonrojada

- Y tu Yeritza - dijo Mía

- Yo muy bien , en companía también .. - dijo

- De quien ? - preguntamos Mía , Karen y yo

- De Zayn ... - dijo sonrojada - pero no me gusta - dijo esta vez seca

- No mientas ... - dije

- Que no me gusta - dijo Yeritza

- Yeri , puedes confiar en nosotras , no le diremos a nadie que te gusta - dijo Karen

- Si ya sabeís que me gusta , por que hace falta que lo diga - dijo con un tono un poquito grosero - .... lo siento , siento por haberos hablado así

- No te preocupes - dijo Mía

- Y vosotras Mía y ____ , no decís como habeís estado ?? - dijo Yeri

- Bien , en companía de ..... Niall - dijo Mía ... ¿SONROJADA?

- Ahora entiendo por que no me parabas de hablar de Niall - dije

- Y tu de Harry - me dijo esta vez Mía

- N-no que va - dije nerviosa , asta que escuche un ruido - sh , chicas hablar de cualquier cosa , Ok? ahora vuelvo - dije en voz baja

- Ok - me contestaron de la misma forma en la que hable , al parecer notaron lo que quería hacer

Me levante de mi cama y fui despacio hacia la puerta , la abrí y me encontré con : Louis , Liam , Zayn , Niall y Harry tirados en el suelo

- Estabais espíando ?? - pregunte

- Nop - dijieron los 5

- A no?¿ - dijo Mía

- Ja ja , ano a dicho ano - dijo Niall descojonandose ( riendose sin parar )

- Ja ... ja .. se puede saber por que estabais espiando ?¿ - dijo Yeri

- Pues .. por que.. - dijo Louis

- Por que amor , por que estabais espiando - dijo Karen drijiendose a Louis lentamente

- Por nada .. - dijo Niall

- Habeís escuchado algo?- pregunte

- Bueno , yo solo e escuchado que , Yeri quiere a ... - dijo Harry señalando a Zayn - Mía a Nial y tu a mi

- Por que no señalas a Niall en vez de decir su nombre ? - pregunto Mía

- Por que el siente lo mismo - dijo Louis - Oh lo siento Niall ..

- Ok ... vosotros , NO HABEÍS ESCUCHADO NADA OK , NA-DA - dijo Yeritza

- OK , OK , OK - dijieron los 5 a la vez


FIN CAPITULO 28
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO !!!!!

:ñomñom:
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

With your love - Harry y tu -  - Página 4 Empty Re: With your love - Harry y tu -

Mensaje por mrs.horanbiebs Miér 29 Mayo 2013, 10:21 am

el cap estuvo tan dfjksfkhfgklfdghkjkghfhgjfkdg

que averiguados son los chicos!

mas les vale que no abran la boca!

siguelaaaaaaa!

besos:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

With your love - Harry y tu -  - Página 4 Empty Re: With your love - Harry y tu -

Mensaje por Victoria Martinez Miér 29 Mayo 2013, 11:15 am

hola soy nueva lectora, me encanta s :enamorado: iguee!!!
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

With your love - Harry y tu -  - Página 4 Empty Re: With your love - Harry y tu -

Mensaje por Karen Horan :* Miér 29 Mayo 2013, 5:27 pm

Me encanto el CAP dúos
Los chicos de chismosos porfa síguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

With your love - Harry y tu -  - Página 4 Empty Re: With your love - Harry y tu -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.