O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 5 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 14 Mayo 2013, 4:00 pm

Capítulo 10:
Narra Harry:
Me tocaba entrenamiento de soccer fui al camarín y me puse esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , entro Louis el capitán, lo espere él es súper divertido me cae bien, salimos del camarín y fuimos a la cancha, estábamos jugando cuándo veo que Louis se queda parado, le grite que jugara y reaccionó cuándo veo en quien se quedó mirando me sorprendí era la hermana menor de Liam, Cony, termino el entrenamiento y fuimos a cambiarnos me puse esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y cuándo Salí Cony se iba con Louis, iba camino al estacionamiento para encontrarme con Liam ya que él me trajo, lo vi parado en su auto junto a Niall, fui corriendo a saludarlo
Harry: hola Nialler, ¿Cómo estás?
Niall: bien ¿y tú?
Liam: Hola Liam, ¿Cómo estás?, bien y tu gracias por preguntar- dijo sarcástico- yo también existo
Harry: bien, hola Liam
Niall: chao chicos nos vemos luego en casa de Liam
Liam: Chao- se despidió del irlandés- vamos
Nos subimos, íbamos camino a casa de Liam cuándo se me ocurrió preguntarle sobre Louis
Harry: oye
Liam: que
Harry: ¿Desde cuándo Cony es Novia de Louis?
Liam: ¡¡Queee!!, Cony no tiene novio
Harry: es que hoy estaba en mi entrenamiento de soccer y llegó Cony a buscar a Louis luego se fueron abrazados hasta el auto de Louis
Liam: Le preguntare a Cony cuándo llegue
Harry: ok
Llegamos a Casa de liam y fuimos a ver televisión a esperar a que llegara Niall, como habíamos quedado…
Narra Nina:
Después del entrenamiento de animadoras me cambie y me puse esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , fui a ver a Zayn a su entrenamiento de Futbol americano, cuándo llegue no era la única que estaba esperando alguien, me acerque y comencé a hablar con ella
Nina: Hola ¿Cómo te llamas?
XXX: Hola me llamo Rachel Pena, ¿y tú?
Nina: Nina Malik, ¿y qué haces aquí?
Rachel: Espero a mi hermano, al parecer al igual que tú
Nina: tienes toda la razón, ¿tu hermano es Carlos?
Rachel: si, ¿lo conoces?
Nina: Si es amigo de mi hermano, ha ido unas pocas veces a mi casa
Rachel: ok, mira ya están saliendo, ven vamos a verlos
Nina: espera, yo soy amiga de Carlos, estoy enojada con mi hermano , que te parece esta broma
Rachel: cuál?
Nina: voy a ir corriendo a abrazar a Carlos, y voy a ignorar a Zayn
Rachel: a ver inténtalo
Fui corriendo y para mi suerte Zayn estaba hablando con Carlos, llegue corriendo a abrazar a Carlos, y Zayn me quedo mirando raro
Carlos: hola Nina
Nina: hola, conocí a tu hermana
Carlos: ¿enserio?
Nina: Me calló, súper bien
Carlos: que bueno
Zayn: Yo también existo
Nina: oye Carlos escuchas a ese bicho raro que está hablando
Carlos: Oye te enojaste con Zayn
Nina: si, me ha hecho la ley del hielo todo el día
Carlos: pff…. Estúpido
Nina: ven vamos a buscar a Rachel- tome su mano dejando a mi hermanito solo allá
Rachel: hola Carlos
Carlos: hola
Nina: CP, anda a cambiarte, y vamos a mi casa
Rachel y Carlos: CP
Nina: Carlos Pena, en otras palabras CP, daaa
Carlos: jajjajaa está bien vuelvo en seguida
Narra Rachel:
Estaba esperando a mi hermano Carlos y llega una chica súper parecida a Zayn, conversamos artos cuándo veo que los chicos terminaron, ella me dice que se enojó con su hermano y le va a hacer una broma, yo dije que sí, estuve mirando todo el rato la cara de Zayn que estaba un poco, mejor dicho Demasiado confundido, luego Nina agarra a Carlos de la mano y lo trae hacia acá, ella nos invitó a su casa, Carlos se fue a cambiar, pero mis amigas iban a ir a mi casa, le voy a preguntar a Nina si no le molesta que vallan a su casa
Rachel: oye Nina, te molesta si invito a mis amigas a tu casa
Nina: no para nada
Rachel: excelente, déjame que las llamo en seguida
Nina: ok te espero
Me aleje un poco, saque mi celular y llame a Kreysi
LLAMADA TELEFONICA CON KREYSI##
Kreysi: hola Rachel, ¿qué pasa?
Rachel: krey, estas con mimi
Kreysi: sipi, ¿Por qué?
Rachel: esque Nina Malik me invito a su casa , ¿quieren ir?
Kreysi: si obio cuándo
Rachel: ahora, las esperamos allá
Kreysi: ok bye, esperemos que mimi no se nos desmalle
Rachel: jajjajaa ok
#FIN DE LLAMADA TELEFONICA#
Termino de hablar con kreysi y fui a donde Nina, solo que ahora estaba con dos chicas una era alta, rubia, buen físico, labios carnosos, test blanca, pestañas largas, ojos Cafés claros, y la segunda era de pelo castaño hasta la cintura medio lacio y las puntas rulos, test blanca medio quemadita, buen cuerpo, me acerque
Nina: Ella es Cata Tomlinson- señalo a la primera chica- y ella es Agoos Henderson- señalo ala segunda chica
Cata: hola, ¿cómo estás?
Rachel: bien y tu
Agoos: oye cuanto le falta a CP
Rachel: Lo conocen?
Cata: Nina nos habló recién dé el
Rachel: ahí viene junto a Zayn
Narra Mireya:
Estaba en casa de Kreysi, cuando llama Rachel, hablo arto rato con Kreysi, cuando colgó vino a donde estaba yo
Kreysi: mimi, a que no sabes a donde nos invitaron
Mireya: No a donde
Kreysi: a la casa Malik
Mireya: ¡¡que!!, ¿quién nos invitó?, y ¿cuándo?
Kreysi: Que vamos a ir a la casa de Zayn Malik, Nos invitó Nina la hermana menor de Zayn, hoy
Mireya: Ahhh
Kreysi: ven vamos a cambiarnos que nos esperan allá
Mireya: ok!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas aquí les dejo el maratón espero que les guste, y RuShErS por favor espera tranquila hasta el siguiente capitulo, Comenten y no quiero lectoras fantasmas
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 5 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por MrsMalikStyles Miér 15 Mayo 2013, 7:58 am

AWWWW ME ENCANTÓ ESTE MARATÓN FJASDKFJAÑDSKLFJA QUIERO MÁS, SABES QUE ME ENCANTAN! ESPERO QUE SUBAS PRONTO!
BESOOOOOOOOOOOS CIELO :)
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 5 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Jue 16 Mayo 2013, 8:25 pm

Me encantaron !! SEGUILAAAA :)
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 5 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por ivashkova. Sáb 18 Mayo 2013, 11:19 am

Existe una sección para novelas que sean de más de un autor y ésa es la de "Novelas Colectivas", por esto, en las otras secciones, como por ejemplo ésta, está PROHIBIDO pedir chicas para las novelas, ya que no es la sección para colectivas. Si sigues pidiendo ayuda a tus lectoras, para que te proporcionen fichas y demás cosas para entrar en la novela, tu tema será movido en 24 horas hacia la sección de "Novelas Colectivas" sin derecho a quejas.

Atte: Staff Only Wns.
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 5 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 19 Mayo 2013, 12:52 pm

Capitulo 11:
Narra Zayn:
Estaba en mi entrenamiento de fútbol americano, con mi uniforme el cual era así [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , estábamos entrenando cuándo llega Nina, y se pone a charlar con Rachel la hermana de Carlos, cuando termino el entrenamiento llegó Nina corriendo, yo pensé que me venía ver a mí, peor no, vino corriendo a abrazar a Carlos, yo me comencé a sentir raro, nunca eh dejado que nadie abrace a Nina, al menos que sea yo, ella es MI hermana, de nadie más, al parecer Carlos lo noto y ahí dije “yo también existo”, no me pesco y siguió hablando con Carlos, peor este le pregunto, que si se enojó conmigo y ella dijo que yo le había hecho la ley del hielo todo el día, y ahí me vino todo a la memoria, no le di importancia ya que ella tomo a Carlos de la mano y se lo llevo yo me fui al camarín, me bañe y me puse esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , llego Carlos y me dijo que Nina invito a sus amigas a él y a Rachel a mi casa, yo no le di importancia y espere a que terminara Carlos mientras esperaba llame a Louis para saber que estaba haciendo
LLAMADA TELEFONICA CON LOUIS#
Zayn: Hola bro
Louis: Hola ¿Cómo estás?
Zayn: Bien y tu
Louis: Bien ¿qué haces?
Zayn: Espero a Carlos, ¿y tú?
Louis: a ¿Carlos?, estoy con mi novia
Zayn: ¿Novia?, ¿Qué?, ¿desde cuándo tienes novia?, y lo más importante ¿Quién ES?
Louis: Si, que tengo novia, desde hace dos horas, Cony
Zayn: Cuándo termines, vamos a hablar y me contaras todo escuchaste
Louis: si, si, si papá
Zayn: y lo más importante tienes que hablar con LIAM
Louis: si lo sé, chao que estoy con mi Little Carrots
Zayn: chao, saludos a Cony
Louis: chao
FIN LLAMADA TELEFONICA CON LOUIS#
Termine de hablar y salió Carlos, nos fuimos a mi auto, nos subimos y nos fuimos a casa yo iba enojado porque Nina me ignoro, cuando llegamos me fui a mi pieza que era así [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , me dormí profundamente cuándo me llego un mensaje de Liam…
MENSAJE DE LIAM A ZAYN:
Hola Zayn, vienes a mi casa ahora, estoy con unos amigos, ven, vamos a hacer una competencia, ¿quieres?
MENSAJE DE ZAYN A LIAM:
Ok, pero, ¿Cuál competencia?
MENSAJE LIAM A ZAYN:
No preguntes, solo ven te vas a divertir chao
P.D.: Trae 20 salchichas, 5 tomates, 5 paltas, mayonesa, kétchup….. ¡no preguntes para que!
Me pareció raro pero obedecí, me arregle, subí a mi auto, fui a comprar lo que liam me pidió, y me fui a su casa, cuándo me baje me abrió la puerta un chico rubio de ojos Azules…….
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas aqui les dejo un capitulo, perdon por lo corto, comenten porfa, no quiero lectoras fantas plisss beshus :-w-:
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 5 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 19 Mayo 2013, 12:53 pm

Bárb escribió:Existe una sección para novelas que sean de más de un autor y ésa es la de "Novelas Colectivas", por esto, en las otras secciones, como por ejemplo ésta, está PROHIBIDO pedir chicas para las novelas, ya que no es la sección para colectivas. Si sigues pidiendo ayuda a tus lectoras, para que te proporcionen fichas y demás cosas para entrar en la novela, tu tema será movido en 24 horas hacia la sección de "Novelas Colectivas" sin derecho a quejas.

Atte: Staff Only Wns.
losiento, no tenia idea, peor ya tengo chicas acique no molesto más.... sorry por la molestia :amor:
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 5 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 12:59 pm

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa meee haa encantadoo el cap!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 5 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Dom 19 Mayo 2013, 1:30 pm

Me encanto!! SEGUILAAA (:
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 5 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por RuShErS Dom 19 Mayo 2013, 7:11 pm

siguelaaa pronto plis, sube otro capitulo ahora plis hermanita o si no no te voy a para de inchar o molestar plis apurate me quede con la duda :aah:
RuShErS
RuShErS


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 5 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 19 Mayo 2013, 7:16 pm

RuShErS escribió:siguelaaa pronto plis, sube otro capitulo ahora plis hermanita o si no no te voy a para de inchar o molestar plis apurate me quede con la duda :aah:
si la voy a seguir solo si hay 1 comentario más, y si me molestas e insistes te prometo que escucho música a todo volumen en la noche y no te dejo dormir.......ESCUCHASTE ENANA!!!... :wut: :wut: :jajajaj: :muere: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 5 2278276204 Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 5 2278276204 Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 5 2278276204 :observo: :observo: :observo:
P.D.: Con Amor... te quiero :-w-: :aah: :amor:
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 5 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por RuShErS Dom 19 Mayo 2013, 7:20 pm

Cony.directionersforever escribió:
RuShErS escribió:siguelaaa pronto plis, sube otro capitulo ahora plis hermanita o si no no te voy a para de inchar o molestar plis apurate me quede con la duda :aah:
si la voy a seguir solo si hay 1 comentario más, y si me molestas e insistes te prometo que escucho música a todo volumen en la noche y no te dejo dormir.......ESCUCHASTE ENANA!!!... :wut: :wut: :jajajaj: :muere: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 5 2278276204 Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 5 2278276204 Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 5 2278276204 :observo: :observo: :observo:
P.D.: Con Amor... te quiero :-w-: :aah: :amor:
entendi pero quien va a comentar! y no me digas enana o te digo otras cosas que tu sabes que subela pronto plis ¡AHORA! okey entendiste 🍌 Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 5 2841648573 :gasp: :jajajaj: :jojojo: :maloso: :muere: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 5 1857533193
PD:TAMBIEN TE QUIRO :omg: :ilusion: :happuy: :corre: :canto: :aah: :amor: :(L): :love: ;) :cherry: ⭐
PD2:ya tienes un comentario mas a sique subela ¡ALTIRO!

CHAO :bye:
RuShErS
RuShErS


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 5 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 19 Mayo 2013, 7:24 pm

RuShErS escribió:
Cony.directionersforever escribió:
RuShErS escribió:siguelaaa pronto plis, sube otro capitulo ahora plis hermanita o si no no te voy a para de inchar o molestar plis apurate me quede con la duda :aah:
si la voy a seguir solo si hay 1 comentario más, y si me molestas e insistes te prometo que escucho música a todo volumen en la noche y no te dejo dormir.......ESCUCHASTE ENANA!!!... :wut: :wut: :jajajaj: :muere: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 5 2278276204 Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 5 2278276204 Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 5 2278276204 :observo: :observo: :observo:
P.D.: Con Amor... te quiero :-w-: :aah: :amor:
entendi pero quien va a comentar! y no me digas enana o te digo otras cosas que tu sabes que subela pronto plis ¡AHORA! okey entendiste 🍌 Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 5 2841648573 :gasp: :jajajaj: :jojojo: :maloso: :muere: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 5 1857533193
PD:TAMBIEN TE QUIRO :omg: :ilusion: :happuy: :corre: :canto: :aah: :amor: :(L): :love: ;) :cherry: ⭐
PD2:ya tienes un comentario mas a sique subela ¡ALTIRO!

CHAO :bye:
si espere sentadita, si quieres te traigo cabritas para que esperes okey oh Carlos pena jr. se enojara contigo wuajajajjaa soy buena soy un angel creepygusta badumtss :canto: :canto: :canto:
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 5 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por RuShErS Dom 19 Mayo 2013, 7:28 pm

Cony.directionersforever escribió:
RuShErS escribió:
Cony.directionersforever escribió:
RuShErS escribió:siguelaaa pronto plis, sube otro capitulo ahora plis hermanita o si no no te voy a para de inchar o molestar plis apurate me quede con la duda :aah:
si la voy a seguir solo si hay 1 comentario más, y si me molestas e insistes te prometo que escucho música a todo volumen en la noche y no te dejo dormir.......ESCUCHASTE ENANA!!!... :wut: :wut: :jajajaj: :muere: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 5 2278276204 Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 5 2278276204 Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 5 2278276204 :observo: :observo: :observo:
P.D.: Con Amor... te quiero :-w-: :aah: :amor:
entendi pero quien va a comentar! y no me digas enana o te digo otras cosas que tu sabes que subela pronto plis ¡AHORA! okey entendiste 🍌 Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 5 2841648573 :gasp: :jajajaj: :jojojo: :maloso: :muere: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 5 1857533193
PD:TAMBIEN TE QUIRO :omg: :ilusion: :happuy: :corre: :canto: :aah: :amor: :(L): :love: ;) :cherry: ⭐
PD2:ya tienes un comentario mas a sique subela ¡ALTIRO!

CHAO :bye:
si espere sentadita, si quieres te traigo cabritas para que esperes okey oh Carlos pena jr. se enojara contigo wuajajajjaa soy buena soy un angel creepygusta badumtss :canto: :canto: :canto:
POR QUE SE VA A ENOJAR CON MIGO CARLOS P.J SI NO ECHO NADA Y TU UN ANGELITO ENCERIO NO ME HAGAS REIR :jojojo: Y BUENA DOBLE RISA :jojojo: PERO POR QUE ESPERO SENTADITA Y BUENO TRAEME CABRITAS CHAO :bye: TODAVIA ME DA RISA TU UN ANGELITO Y BUENA :maloso: :jojojo: :jojojo:
RuShErS
RuShErS


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 5 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por RuShErS Dom 19 Mayo 2013, 7:30 pm

RuShErS escribió:
Cony.directionersforever escribió:
RuShErS escribió:
Cony.directionersforever escribió:
RuShErS escribió:siguelaaa pronto plis, sube otro capitulo ahora plis hermanita o si no no te voy a para de inchar o molestar plis apurate me quede con la duda :aah:
si la voy a seguir solo si hay 1 comentario más, y si me molestas e insistes te prometo que escucho música a todo volumen en la noche y no te dejo dormir.......ESCUCHASTE ENANA!!!... :wut: :wut: :jajajaj: :muere: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 5 2278276204 Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 5 2278276204 Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 5 2278276204 :observo: :observo: :observo:
P.D.: Con Amor... te quiero :-w-: :aah: :amor:
entendi pero quien va a comentar! y no me digas enana o te digo otras cosas que tu sabes que subela pronto plis ¡AHORA! okey entendiste 🍌 Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 5 2841648573 :gasp: :jajajaj: :jojojo: :maloso: :muere: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 5 1857533193
PD:TAMBIEN TE QUIRO :omg: :ilusion: :happuy: :corre: :canto: :aah: :amor: :(L): :love: ;) :cherry: ⭐
RECUERDA QUE ERES UNA MALOTA MALOTA MALOTA Y MALOTA :bye: TU ERES ASI :maloso: :observo:
PD2:ya tienes un comentario mas a sique subela ¡ALTIRO!

CHAO :bye:
si espere sentadita, si quieres te traigo cabritas para que esperes okey oh Carlos pena jr. se enojara contigo wuajajajjaa soy buena soy un angel creepygusta badumtss :canto: :canto: :canto:
POR QUE SE VA A ENOJAR CON MIGO CARLOS P.J SI NO ECHO NADA Y TU UN ANGELITO ENCERIO NO ME HAGAS REIR :jojojo: Y BUENA DOBLE RISA :jojojo: PERO POR QUE ESPERO SENTADITA Y BUENO TRAEME CABRITAS CHAO :bye: TODAVIA ME DA RISA TU UN ANGELITO Y BUENA :maloso: :jojojo: :jojojo:
RuShErS
RuShErS


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 5 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 19 Mayo 2013, 7:30 pm

RuShErS escribió:
Cony.directionersforever escribió:
RuShErS escribió:
Cony.directionersforever escribió:
RuShErS escribió:siguelaaa pronto plis, sube otro capitulo ahora plis hermanita o si no no te voy a para de inchar o molestar plis apurate me quede con la duda :aah:
si la voy a seguir solo si hay 1 comentario más, y si me molestas e insistes te prometo que escucho música a todo volumen en la noche y no te dejo dormir.......ESCUCHASTE ENANA!!!... :wut: :wut: :jajajaj: :muere: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 5 2278276204 Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 5 2278276204 Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 5 2278276204 :observo: :observo: :observo:
P.D.: Con Amor... te quiero :-w-: :aah: :amor:
entendi pero quien va a comentar! y no me digas enana o te digo otras cosas que tu sabes que subela pronto plis ¡AHORA! okey entendiste 🍌 Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 5 2841648573 :gasp: :jajajaj: :jojojo: :maloso: :muere: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 5 1857533193
PD:TAMBIEN TE QUIRO :omg: :ilusion: :happuy: :corre: :canto: :aah: :amor: :(L): :love: ;) :cherry: ⭐
PD2:ya tienes un comentario mas a sique subela ¡ALTIRO!

CHAO :bye:
si espere sentadita, si quieres te traigo cabritas para que esperes okey oh Carlos pena jr. se enojara contigo wuajajajjaa soy buena soy un angel creepygusta badumtss :canto: :canto: :canto:
POR QUE SE VA A ENOJAR CON MIGO CARLOS P.J SI NO ECHO NADA Y TU UN ANGELITO ENCERIO NO ME HAGAS REIR :jojojo: Y BUENA DOBLE RISA :jojojo: PERO POR QUE ESPERO SENTADITA Y BUENO TRAEME CABRITAS CHAO :bye: TODAVIA ME DA RISA TU UN ANGELITO Y BUENA :maloso: :jojojo: :jojojo:
Sabes que mas ley del hielo para ti, y yo que tu duermo con los ojos bien abiertos wuajajajaja por que si no tu :imdead: :muere:
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 5 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.