O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 6 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 6 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por RuShErS Dom 19 Mayo 2013, 7:32 pm

Cony.directionersforever escribió:
RuShErS escribió:
Cony.directionersforever escribió:
RuShErS escribió:
Cony.directionersforever escribió:
RuShErS escribió:siguelaaa pronto plis, sube otro capitulo ahora plis hermanita o si no no te voy a para de inchar o molestar plis apurate me quede con la duda :aah:
si la voy a seguir solo si hay 1 comentario más, y si me molestas e insistes te prometo que escucho música a todo volumen en la noche y no te dejo dormir.......ESCUCHASTE ENANA!!!... :wut: :wut: :jajajaj: :muere: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 6 2278276204 Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 6 2278276204 Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 6 2278276204 :observo: :observo: :observo:
P.D.: Con Amor... te quiero :-w-: :aah: :amor:
entendi pero quien va a comentar! y no me digas enana o te digo otras cosas que tu sabes que subela pronto plis ¡AHORA! okey entendiste 🍌 Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 6 2841648573 :gasp: :jajajaj: :jojojo: :maloso: :muere: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 6 1857533193
PD:TAMBIEN TE QUIRO :omg: :ilusion: :happuy: :corre: :canto: :aah: :amor: :(L): :love: ;) :cherry: ⭐
PD2:ya tienes un comentario mas a sique subela ¡ALTIRO!

CHAO :bye:
si espere sentadita, si quieres te traigo cabritas para que esperes okey oh Carlos pena jr. se enojara contigo wuajajajjaa soy buena soy un angel creepygusta badumtss :canto: :canto: :canto:
POR QUE SE VA A ENOJAR CON MIGO CARLOS P.J SI NO ECHO NADA Y TU UN ANGELITO ENCERIO NO ME HAGAS REIR :jojojo: Y BUENA DOBLE RISA :jojojo: PERO POR QUE ESPERO SENTADITA Y BUENO TRAEME CABRITAS CHAO :bye: TODAVIA ME DA RISA TU UN ANGELITO Y BUENA :maloso: :jojojo: :jojojo:
Sabes que mas ley del hielo para ti, y yo que tu duermo con los ojos bien abiertos wuajajajaja por que si no tu :imdead: :muere:
YA CHAO MALOTA MALOTA Y MALOTA TU ERES ASI :jajajaj: Y ASI :maloso: Y ASI Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 6 2278276204 Y ASI :observo: CHAO :bye:
RuShErS
RuShErS


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 6 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 19 Mayo 2013, 7:42 pm

me encant siguelaaaaaaaaaaa coni y louis sonn novios yei sube ppronto
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 6 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 19 Mayo 2013, 7:44 pm

magic directioner forever escribió:me encant siguelaaaaaaaaaaa coni y louis sonn novios yei sube ppronto
ok la sigo en un rato más subo el otro RuShErS si lees esto te saliste con la tuyaaa agradecele a magic directioner forever
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 6 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Cony.directionersforever Lun 20 Mayo 2013, 4:39 pm

Chicas quieren MARATÓN!!!
creepygusta
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 6 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por RuShErS Lun 20 Mayo 2013, 4:41 pm

Cony.directionersforever escribió:
Chicas quieren MARATÓN!!!
creepygusta
siiiiiii,siiiiiiiiiiii,siiiiiiiiiiiii,plis :amor: :aah:
RuShErS
RuShErS


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 6 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Cony.directionersforever Lun 20 Mayo 2013, 5:10 pm

Maratón 1/?
Capítulo 12:

Narra Zayn:
XXX: Hola tú debes ser Zayn Malik ¿verdad?
Zayn: si el mismo y tú eres……
XXX: Niall Horan, pasa
Zayn: gracias, toma traje lo que me pidieron
Niall: Ya llegaron los ingredientes- dijo gritando
XXX: hola yo soy Harry Styles- dijo dándome la mano y alegre
Zayn: hola yo soy Zayn Malik
Harry: ven vamos a la cocina ahí ha de estar Liam-dijo camino a la cocina
Zayn: Oca- dije siguiéndole cuándo entre liam estaba discutiendo con Niall
Liam: Niall los completos son para la ¡¡competencia!!
Niall: Pero tengo hambre, ahora- dijo haciendo pucherito
Liam: pero cuando no tienes hambre- dijo enojado
Niall: nunca, no quiero ser desnutrido- dijo tocándose los brazos
Liam: con lo que comes jamás- dijo sarcástico
Zayn: Liam ya llegue- dije entrando y gritando a la cocina
Liam: hola Zayn, listo para la competencia, eres de mi equipo- dijo alegre
Zayn: genial
Harry: empecemos pero como vamos a competir
Liam: Niall v/s Zayn en los completos
Niall: ¡¡Yupi!!,¡¡comida!!
Zayn: Harry v/s Liam en……
Harry: video juegos

Narra Liam:
Partimos con la competencia, Niall, iba ganando cuándo se le calló un completo al suelo y quedaron a empates, después yo le gane 4-0 a Harry, gracias a que siempre juego con Cony, asique mañana Harry y Niall son los perdedores, mañana en la escuela tendrán que andar por todo el primer descanso en bóxer, por toda la escuela……
Liam: chicos veamos una película
Todos menos Liam: ok
Niall: pero cuál
Liam: Toy story 3
Zayn: que no!!, veamos la exorcista
Harry: ni llorando
Niall: Lluvia de hamburguesas!!
Liam: mi casa, yo escojo la película
Todos menos Liam: no se vale
Liam: ya dije
Nos pusimos a ver la película cuándo escucho que se abre la puerta seguramente era Cony, no le di importancia ya que estaba súper concentrado en la película…

Narra Logan:
Hoy me levante y me vestí así [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , bajé y me encontré con mi mamá ya que Agoos todavía no estaba lista, me fui ya que hoy me tenía que despedir de mis amigos porque me iría de intercambio a Francia Junto a mi novia Brenda, llevamos un año de pareja, realmente la amo y mucho, ella es Nose como decirlo la puedo describir en muchas palabras pero la que mejor la describe es………… Perfecta… para mí lo es……, llegue a la escuela y fui a buscar a Brenda la encontré y nos fuimos al patio y nos sentamos debajo de un árbol así [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , y comenzamos a conversar
Brenda: Logan………

Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 6 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Cony.directionersforever Lun 20 Mayo 2013, 6:13 pm

MARATÓN 2/3
Capítulo 13:
Sigue Narrando Logan:
Brenda: Logan…… ¿le dijiste a tus amigos del intercambio?
Logan: No
Brenda: Pero Logan, te van a MATAR
Logan: lose ahí me las arreglo
Estuvimos todo el rato besándonos, abrazándonos y cosas así, cuándo sonó el timbre, nos besamos por última vez y nos fuimos a nuestros salones, la clase paso súper Lenta cuándo sonó el timbre para el Descanso Fui rápidamente a buscar a Louis y a Zayn peor no los encontré, fue ahí cuando se me ocurrió llamarlos……
LLAMADA TELEFONICA CON LOUIS#
Louis: hola Loganeitor ¿Dónde estás?
Logan: en mi casillero y ¿ustedes?
Louis: En el gimnasio, ven
Logan: No puedo
Louis: ¿Por qué no?
Logan: Necesito que los dos vengan rápido a mi casillero
Louis: ok
Louis y Zayn vinieron súper rápidos, en 5 minutos ya estaban aquí
Zayn: ¿¡vas happenin!?
Logan: Me voy de intercambio a Francia por un mes, junto a Brenda, me voy hoy, un chico que no tengo ni la más mínima idea vendrá a estudiar acá
Louis y Zayn: QUEEEEE!!!!- dijeron gritando
Zayn: Por qué carajo no nos dijiste antes
Louis: Y más encima te vas hoy
Logan: Nose, no quería preocuparlos y además será un mes
Louis: pero no será lo mismo sin ti
Zayn: y el chico que bien de intercambio es de Francia?
Logan: no lo sé, y lose no será lo mismo sin ti
Zayn: Amigo baja tu ego
Louis: tu no hables tienes un ego más alto que él de él
Logan: wuajajaja- sonó el timbre y hoy me retiraría para llegar al aeropuerto- chicos Chao los voy a extrañar
Louis y Zayn: Chaooo
Me fui a mi casa, busque mis cosas, me despedí de mi mamá , le deje una carta a Agoos y me fui al aeropuerto, entre y me encontré con Brenda, nos subimos al avión rumbo a FRANCIA!!


Narra Cony:
Llegue a mi casa, venía con mi sexy novio Louis, lo invite a pasar, acepto cuando entramos estaba Liam con sus amigos, alguien se volteó a vernos y era Zayn, se veía que estaba aburrido se levantó y nos vinos a saludar…
Zayn: Hola chicos
Cony: hola, ¿te ves aburrido?
Louis: No hay remedio su cara es así
Zayn: Es que Liam, puso Toy Story 3 y me estoy aburriendo demasiado
Cony: que, donde las encontró, se las escondí en mi cuarto
Louis: ¿Por qué?
Cony: la ve todos los días ya me tiene aburrida
Zayn: enserio wuajajaja
Louis: déjala pobrecita- me beso tiernamente
Zayn: Agh, que cursi
Cony: cállate- le pegue un zapé en la cabeza
Zayn: AUCHHH
Louis: esa es mi chica
Zayn: Que malota
Mientras esos dos hablaban yo fui a retar a Liam y vi que estaban dormido Niall y Harry, y Liam concentrado en la película, Niall era él más chistoso se quedó dormido con la cara en las Palomitas y Harry, se chupa el dedo cuando duerme, les saque una foto y comenzé a retar a Liam…
Cony: Liam James Payne Smith, de donde sacaste estas películas
Liam: Detucuarto,entusuperescondite- dijo bajo y rápido
Cony: de donde!!
Liam: de tu cuarto
Cony: entrégamelas ahora
Liam: Ok- me las entregó, miró a Louis- ………
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 6 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Cony.directionersforever Lun 20 Mayo 2013, 6:22 pm


chicas prometo que mañana la sigo ahorita estoy muy cansada.....
P.D.: Si no comentan tendré que cancelar la novel si mañana hay 5 comentarios la sigo si hay con suerte 1 pensare ne cancelarla, por un tiempo, hasta que vea a hartos comentarios
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 6 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Brendita BTR Mar 21 Mayo 2013, 1:56 pm

Holaaaa me encanta tu nove no la dejes plis perdon por no comentar tan seguido siguela
Brendita BTR
Brendita BTR


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 6 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Cony.directionersforever Miér 22 Mayo 2013, 12:30 am

Maratón 3/3

Capitulo 14:
sigue narrando Cony:
Liam: Quien es él?- señalo a louis
Cony: él es Louis Tomlinson, Cápitan de soccer, tu cuñado, mi novio
Louis: Hola, tu debes ser liam, cony me ah dicho mucho de ti- dijo nervioso
Liam: Constanza a la cocina ahora- me dijo enojado
Cony: enseguida vuelvo lou
Louis: ok
Fui a la cocina, y liam venia a tras de mi, cuándo entramos me sente y me dio el sermon del tipico hermano sobre protector
Liam: Constanza, desde cuando es tu novio?
cony: Primero no me digas Constanza, dime Cony, y segundo desde hoy, despues del colegio
Liam: Cony, Desde cuándo se conocen
Cony: desde el Año nuevo, desde ese día que nos hablamos, no te dije nada porque eres súper protector, ademas estaba esperando a que comenzara la escuela
Liam:péro pudiste aberme dicho, me lastimaste mi corazoncito- dijo haciendose el ofendido- jamas me lo espere de ti
Cony:Oye liam-lo abrase-no es para tanto
Liam:Si lo es
Cony: entonces perdoname
Liam: Nose, con una condición
Cony:¿Cual?
Liam: Anda a la sala de estar y llama a Louis y ah zayn para que vengan a la cocina
Cony: ok, pero ten cuidado con lo que le dices ah Louis
Liam: Si malota
Cony: y ahora te crees Zayn-dije saliendo de la cocina
me fui a donde estaban los chicos y cuándo llegue abrace a Louis
Louis: hola-Me beso
Zayn:agh, que cursi
Cony: y ahora quien es él malote
Zayn: tu, sigues siendo
Cony: por eso te llama Liam a la cocina ahora
Zayn:Lii.....aa....mmm, me acusaste a tu hermano
Cony:no se entero solito anda ahora
Louis: wuajjjaa
Cony: Losiento Super Carrots
Louis:Por que
Cony: por que tu tambien debes ir
Louis: yo por que
Coony: no lo se a mi Liam me dijo que queria hablar con ustedes dos yo mientras me quedo con niall y harry,asi que anda
Louis:okey-me beso y se fue a la cocina
Yo fui a donde Harry y Niall, nos pusimos a conversar
Niall:que cuentas, coniiwiiis
Harry: te reto por tu novio verdad
Cony:sip, tipico de él
Niall y harry:lo sabemos
Cony: Oye harry desde cuándo que te gusta Carla
Harry:a mi no me gusta carla
Niall:pero si no te das cuenta, estas sonrojado
Harry: no mientas
Cony: dime la verdad o publico la foto donde sales chupandote él dedo dormido
Niall: wuajjaja, te chupas el dedo
Harry: si me gusta desde el primer día que la ví
Cony: bien echo, y Niall tu no hables tu te quedaste dormido con la cara a dentro de las cabritas
Niall:Borrala
Harry:wuajaajaja
Cony:No jamas- me rei y me llego un mensaje de Carla
MENSAJE CARLA A CONY
oye estas desocupada tengo que decirte algo
M. Cony a Carla
estas Con Laura, vengan a dormir a mi casa
M. carla a Cony
Si estoy con ella, pero ven tu
M.Cony a Carla
Esque estoy con mi n-o-v-i-o
M.Carla a Cony
Ok estamos allá en una hora, tenegmo que arreglar nuestra ropa para mañana
M.Cony a Carla
Ok bye

Cony:Harry ah que no adivinas quien viene
Harry: No me digas que Carla
Niall: wuajajaa
Cony: y Laura
me comenzó a sonar mi celular y veo la pantalla era carla, conteste y me dijo que ya llego junto a Laura, les abri y me fui a mi cuarto laura se quedo dormida y yo bajé junto a Carla y nos pusimos a conversar con Niall ya que Zayn llamo a Harry.
Narra Cata:
Esttabamos en casa de Nina me enteré que a Kreysi le gusta liam, mimi a Zayn, Rachel a Justin, Carlos se habia ido antes por que se aburrio, Nina a kendall, Agoos se fue por que se acordo de que su hermano se iba de intercambio a Francia, luego se fueron todaas y quedamos nina y yo, ella me invito a dormir, me prestaría Ropa, yo acepte, pero le llego un mensaje de Zayn que él y Louis no legarían por que Liam Los invito a dormir, pero Zayn vendria abuscar ropa de MALOTE........
Narra Louis:
Cuando Liam nos dijo que queria hablar con Zayn y conmigo, estaba máas que nervioso, peor él se estaba riendo cuando entramos
Zayn:Payne de que te ries
Liam: Estan más asustado, veance sus cara, en especial la de Louis
Louis: no estoy asustado, preocupado si
Liam: y de que te preocupas
Louis: no quiero morir joven
Liam y Zayn: wuajajjajajaa
Zayn: Liam no te mata hasta tu le puedes ganar a él- liam lo fulmino con la mirada- trae una cuchara y veras
Liam: wuajajjaa- dijo sarcastico- se me ocurrio hacerle una broma a Cony y a Carla, pero llamen a harry por que recien escuche que carla va a venir
Zayn:Harry!!!!!!!!!-grito
Louis: espera Cony esta sola con Nialler
Zayn: tranquilizate bro
Harry: y ademas yo que tu me callo por que Liam te esta mirando asesino
Liam: Tu crees que Niall no va a estar en la broma- dijo fulminandome con la mirada
Louis: em...nose
Zayn: osbio
Liam: creo que te estas juntando mucho con mi hermanita
Zayn: eso pienzo yo, un poco más y me gusta Louis
Louis: Lo siento no eres mi Tipo- y zayn me pego un zape- Tu empezaste
Harry: y cual es la supuesta broma y para que sirvo Yo
Liam: Mira vamos a llamar a James y le digo que Harry se esta besando con Carla en mi casa, él va a llegar furioso y te va a perseguir y yo voy a salir con Zayn a buscar su ropa porque ustedes se vanm a qquedar a dormir y Harry me llamas y me dices que Louis se esta Besando Con Cony hase rato yo voy a llegar rápiudo y te comienzo a operseguir luego, te acorralo en la cocina Cony mke va a estar retando y ahí veras lo que sucede al igual que tu harrry nose como reacciona James
Harry y Louis;: Que!!
Zayn: y que pasa con Nialler?
Liam: Zayn cuándo llegues tu culpas a Niall de que él los acuso a james y a mi sobre que se estaban besando ¿okey?
Todos menos Liam: okey
Liam: harry pidele a Carla Que sea Tu novia
Harry: Acaso lees mentes oke
Louis: porque
Harry: eso lo pense durante todo él día y adeemas Cony me dijo que e notaba que Carla me queria
Zayn: ok
Y así Liam se fue Con Zayn a buscar Su Ropa Carla ya estaba acá estaban conversando con Cony y Niall, yo me sente al lado de Cony y harry alado de Carla, en um momento se levantaron y se fueron al patio y ahí me pare y fui a ver a Harry se estaba besando con Carla entonces Llame a James
LLAMADA TELEFONICA CON JAMES:
Louis: hola james soy Louis tomlinso amigo de tu hermana Carla, estamos en casa de los Payne y ella se esta besando con Harry Styles
James: Que dijiste!!?- dijo enojado
Louis: que Carla se esta besando con Harry Styles
james colgó
FIN LLAMADA TELEFONICA CON James
volvi a sentarme alado de cony, y la bese y de repente llegan Liam y James Al mismo tiempo enojados, valla Liam debería ser actor pero, Zayn me hiso señas de que Se enojo de verdad, me asuste me levante y comenzé a correr y Liam venia siguiendome llegue hasta él patio y harry nos miro..
Louis: Corre
Harry:Por que

-----------------------------------------------------------------------------
chicas termine él maratón espero que les guste, perdon por si escribi mal una palabra esque son las 2:40 en chile y tengo sueñito, perdón Comenten y la sigo no quiero y no me gustan las lectoras fantasmas Buenas noches(para las que e de noche y tarde en su país)....... :calor: :amor: :bye: :ilusion:
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 6 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Cony.directionersforever Miér 22 Mayo 2013, 12:32 am

Brendita BTR escribió:Holaaaa me encanta tu nove no la dejes plis perdon por no comentar tan seguido siguela
ya la segui termine el maratón y depende si comentan mi novela si la cancelo o no y que bueno que te encante
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 6 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por RuShErS Vie 24 Mayo 2013, 2:50 pm

esta muy buena siguela pronto plis!!!!!!
quiero saber si liam se enojo de verdad o no y si mata a luis

SIGUELA PRONTO


:wut: :aah: :amor: :corre: :jajajaj: :happuy:
RuShErS
RuShErS


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 6 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por MrsMalikStyles Sáb 25 Mayo 2013, 3:56 pm

JFKASDÑJFKASJD ME ENCANTÓOOOOOOO ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO!
BESOS CIELOOO :)
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 6 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 25 Mayo 2013, 4:35 pm

Capitulo 15:

Louis: James llegó y te está buscando
Liam: no corras, ven te voy a matar
Harry;: y a este que le pasa
Louis: Nose llego enojado- dije mientras corría
Liam: Como que me botaste mis películas de Toy Story
James: Quien es Harry Styles- miro por todos lados y vio a Harry de la mano con Carla, fue corriendo hacia donde ellos- Corre o te mato
Harry: Ahhh!!!
En eso entran Cony, Zayn, Niall
Cony: Liam James Payne Smith deja en este momento a Louis- se acercó a liam y lo atrapó pero este se soltó
Carla: James deja a Harry- Trato de atrapar a James, pero pél fue más rápido
Harry y yo quedamos acorralados en una esquina del jardín y James y Liam se empezaron a acercar y nos atraparon nos levantaron y nos tiraron a la piscina luego, salimos, miramos enojados porque eso no estaba en el plan...
Zayn: Niall los delato
Niall: que yo no- con harry corrimos a atraparlo y lo lanzamos a la píscina y entra Laura, ella estaba en la habitacion de cony durmiendo
laura: pero que carajo le hicieron a mi hermano
Louis: por su culpa estamos mojados
harry: Me esta dando frio
Liam: Louis eso te desmuestra que jamas, de los jamases botes mis peliculas y ademas cony- tomo en brazo a Cony y la llevo a la piscina
Cony: Liam bajame ahora
Liam: tu ocultaste a tu noviecito de aber botados mis pelicuklas
Cony: pero si él no sacó ninguna pelicula estuvo todo el rato conm......- Liam la tiro a la piscina
Liam: que tu noviecito te saque me miro me levanto y me tiro denuevo ala piscina
Louis: ven salgamos te vas a resfiar- dije dandole la mano
Cony: gracias Lou, ven vamos a secarnos
James: Carla, para la próxima me dices que tienes novio
Carla: pero Si me dijo hace 10 minutos
James: Pero igual
Carla: no nada ni se te...-fue interrumpida porque James se enojo y la lanzó al agua junto a Harry
Harry: y ahora que hise
James: ser novio de mi HERMANITA
Carla:James dejate de estupideses y largate
Liam: él no se va se queda adormir vamos a vigilar a Louis y a HArry
Cony y Carla: Pudranse
Cony: niall te estas resfiando, ven vamos a secarnos todos a los que nos lanzaron, por sierto falta Zayn, el me molesta todo él dia- lo último me hiso reir
Carla: A mi igual
Liam y james: Zayn estas muerto- lo agarraron entre los dos pero cuando estaban en la orilla Carla y Cony los empujaron a los tres a la piscina
Cony: ahora dejenos en paz y zayn vamos- dijo ayudando a zayn a salir
Zayn: era necesario mojarme yo
Cony: Si lo siento- lo abrazó, yo lo fulmine con la mirada
Zayn: mejor dejas de abrazarme porque Louis se esta enojando y me esta matando conj su mirada
Cony: tranquilo Louis él es mi mejor amigo nada más
todos nos fuimos ah arriba Cony entro al cuarto de Liam, mientras el se bañaba sacó ropa para mi , harry, Niall, A zayn no por que él fue a buscar la suya, nos bañamos uno por uno....
Cony: ya laura y Niall duermen en la habitación de Invitados en la ala este, Carla con harry en La habitacion de invitados 2 en el ala oeste y louis tu conmigo en mi cuarto
Zayn: y yo- dijo haciendo puchero- no quiero dormir solito
Cony: tu puedes dormir acá en él sillon cama con Louis
Louis: que- dije sorprendido- yo no duermo con el bad boy
Zayn: okey
Cony: Louis Williams Tomlinson ya dije
Louis: okey
Laura y Niall: Donde queda el ala este
Cony: yo se loas muestro
Carla: Harry vamos tengo sueño
Harry: ok pero no te despediras de tu hermano
Carla: por mi que se pudra
Todos reimos menos carla que estaba enojada
cony les fue a decir adonde iban a dormir Laura y Niall y lugo volvio con un sillon cama
Cony: ahí esta su cama
Louis: Ok, oye no te vas a despedir de Liam
Cony: No que me venga a rogar perdón
Zayn: wuajajaja que malota
Cony: Zayn ahora te tengo una nueva habitación
Zayn: cuál
Cony: Con él perro
Zayn: Me calló
Cony: por si no sabias y me perro duerme en mi habitación pero ya dijiste te callas
Zayn: tuche!!
Louis: a dormir se ah dicho
él primero en quedarse dormido fue Zayn luego Cony y yo por último, zayn me pateaba todo él rato y me canse entonces con 30 minutos de intentos me rendi, trate de poner al perro de Cony alado de Zayn el cual era así [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] súper pesado pero mire a Cony y me fui a costar con ella,silenciosamente abrila frasada y me acoste con ella, eran las tres de la mañana y empezó a sonar el celular de cony veo la pantalla y decia........
Narra James:
Luego de Recibir esa llamada de ese chico tome rápidamente mi auto y me fui a la casa de Liam, cuando llegue liam estaba llegando enojado, entramos y comenzó a perseguir a un chico supuse que era él novio de Cony y luego se me ocurrio buscar a carla y segui a liam y ahi la encontre de la mano con un chico que se llamaba Harry Styles, lo persegui y lo tire a kla piscina luego Carla comenzó a retarme y me enboje y tire a carla y a harry y por ultimo a zayn pero ahío salieron tirandonos carla y cony a nosotros a la piscina, despues todos se fueron y las más enojadas eran Carla y Cony, pero en lo uqe no dejaba de pensar era en Laura que estaba hermosa, nose por que pero creo que me gusta y mucho, liam me invito a dormir y yo acepté para mañana disculparme con Carla, Harry y Zayn por botarlos al agua, dormi en el cuarto de Liam, al otro día nos tocaba escuela asique me levante temprano y me fui a mi casa a cambiarme luego volvi a buscar a Carla para hablar con ella........

---------------------------------------------------------------------------------
Chicas ahí les dejo un capitulo, quieren maratón, tres comentarios y la sigo y no se vale repetir :), los lectores fantasmas desaparescan y comenten mientras más comentarios maás las sigo :))
P.D.: chicas el perro de la foto es mio de verdad!!, es lindo!



Última edición por Cony.directionersforever el Sáb 01 Jun 2013, 12:47 pm, editado 1 vez
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 6 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 25 Mayo 2013, 4:35 pm

RuShErS escribió:esta muy buena siguela pronto plis!!!!!!
quiero saber si liam se enojo de verdad o no y si mata a luis

SIGUELA PRONTO


:wut: :aah: :amor: :corre: :jajajaj: :happuy:
ya la segui beshus :omg:
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 6 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.