O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| Empty Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 30 Abr 2013, 6:13 am

Nombre: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||
Autora: yoo!!
Adaptación:Noo!! Todo salió de mi cabezita
Género: Leéla y lo descubrirás
Advertencias: si no hay comentarios no la voy a seguir
Otras páginas: Sii [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sinopsis:
En londres, Inglaterra, ocuurrira la maravillosa historia de unos adolescentes que se enamorarán, pelearán, bailarán, se divertiran y lo más importante....... cantaran como los mejores amigos que son, talvez no todos juntos, tambien abrá guerras de bandas , grupos diferentes, y todo terminará feliz???  ¿se iran algunos? ¿seran fieles?



Última edición por Cony.directionersforever el Miér 31 Jul 2013, 5:39 pm, editado 4 veces
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Mar 30 Abr 2013, 6:44 am

aPuedo con Niall?? Nueva y Fiel Lectoraaa
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 30 Abr 2013, 6:55 am

::::::Agoos:::::: escribió:aPuedo con Niall?? Nueva y Fiel Lectoraaa
claro no tengo problema dejame tu ficha y estas con nialler!!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por #Sandy. Mar 30 Abr 2013, 7:01 am

holaaa me gusto la sinopsis o.O ...

siguelaaaaa prontooooooo....

puedo con hazza o con zayn??? siii

okokok eso bye cuidate :bye: siguela pronto
:B

mi ficha : espero que te sirva :ilusion:

Nombre: Sandra Castillo

Edad: 18

Nacionalidad: Chile

Cumpleaños: 24 de octubre

Apodo: no tengo xd si quieres inventas uno xddd

Chico: Hazza o zayn :B

Físico: mido 1.60 SIII soy pequeña lo se xdd, tengo curvas, mis ojos son pardos y mi piel es canela, tengo distintos piercing y un tatuaje en mi muñeca de una clave de sol, mi pelo llega hasta un poco mas debajo de los hombros y es castaños con pequeñas ondas.

Psicológico: soy loca hablo sola ok ya ahora si enserio, soy loca con mis amigas me pongo a bailar, cantar, gritar lo que se llama hacer show u.u wujsajs, a veces soy fría, cuando alguien me interesa puedo volverme un poco tímida, se guardar secretos, me gusta cuidar a los que quiero, cuando quiero soy bastante intimidante, y soy emm la palabra podría ser ¿rebelde tal vez? xd

Gustos: adoro, lo amo, si fuera posible me caso con el chocolate pero como sabrás no se puede u.u es injusto xdd, me gusta escuchar de casi todo tipo de música, cuando digo casi de todo es verdad desde rock, post- harcore hasta no se pop, romántico y electrónica wusjaksj, me gusta leer, cantar, salir a caminar, adoro maquillarme y esas clases de cosas además de bailar.

Disgustos: odio más que odio es fobia a las arañas y los bichos no me gustan, las personas falsas o que se creen mejor que otras y no me gusta sentirme pasada a llevar.


Última edición por liveyourlife el Mar 30 Abr 2013, 7:20 am, editado 4 veces
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 30 Abr 2013, 7:06 am

olis coni me encanto la sipnosis puedo con louis o zayn aurita te dejo mi ficha si besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 30 Abr 2013, 7:16 am

nombre: kreysi lucita saavedra

apodo: ysi o lucy

edad:17

D fisica: pelo negro hasata la cintura,ojos cafeses con pestaias largas,delgada con buen cuerpo,labbios carnosos,tes morena

D psicologica: terca,un poco rebelde con caracter fuerte respondona,no le gusta que le den ordenes,
es divertida,alegre,sinpatica,es cariosa

Gustos:
cantar
bailar
salir
diverdirce
el chocolate
las estrellas
el anochecer
escribir
leer
escuchar musica a todo volumen

Disgustos:
la oscuridad
la mentira
las alturas

otros: no sabe nadar pero le gustaria aprender,le da hipo cuando esta nerviosa

estulo: de todo un poco

chico: liam o zayn o el que te paresca mejor

espero te sirva besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por MrsMalikStyles Mar 30 Abr 2013, 7:35 am

puedo con zayn plss? te dejo mi ficha ahora mismo :)
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Mar 30 Abr 2013, 7:37 am

Nombre y apellido: Agoos Ferreyra

Edad: 19

Pais: Argentina.

Disc. física:soy pelo castaño hasta la cintura mediolacio y las puntas rulos, tez blanca medio qemadita jeje, buen cuerpo, yo me creo normal pero mis amigas dicen q tengo lindo cuerpo y mucho busto (eso es incomodo)

Personalidad: soy alegre , al principio soy timida pero despues saco mi verdadera personalidad, hablo muchas tonteras, si soy una maquina de hablar payasada, cuando me enojo mi mamá dice q soy insoportable .

Gustos:1D ,, Austin Mahome (lo amo) David Guetta,Cher Lloyd, Miley cyrus, el mate , el dulce de leche, amo los rulos, el Hockey, escuchar musica , estar con el celu.

Disgustos: Muerte el pan dulce con frutas,las manzanas las odio con toda mi alma, las z*orras, las chicas q son chismosas,las japonesas(no me cae q se va a hacerjejej)

Estilo: mm de todo un poco.

Chico: Niall Horan
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por MrsMalikStyles Mar 30 Abr 2013, 7:37 am

Nombre completo: Mireya Izquierdo (soy española)

Apodos: Mimi, Mire e incluso a veces Izqui, por mi apellido

Edad: 15, el 13 de este mes 16 jfdkasdadf

Chico: Zayn

Descripción física: Soy una chica normal, de baja estatura, ojos pequeños marrones o verdes, según la luz, pelo rizado y castaño hasta más de la mitad de la espalda, nariz pequeña redondeada, piel bastante morena, labios rosados y carnosos, tengo las pestañas muy largas. Cuerpo bastante bonito, con unas curvas bien definidas, piernas bastantes bonitas y pechos ni muy grandes ni muy pequeños.

Descripción Psicológica: A veces suelo ser bastante rara, soy muy cabezona, tengo muy mal genio cuando quiero, pero cuando estoy con personas que me caen bien soy simpática, no paro de reírme, pero también suelo cambiar de humor de un momento a otro. Soy super tímida en temas de amor y cosas así, cuando digo un te quiero lo digo de verdad, soy sincera y muy buena amiga. Tardo un poco en hacer nuevos amigos porque soy muy tímida, pero luego me suelto y soy muy divertida y loca jajaja lo que más me gusta es una buena fiesta con mis amigos.

Gustos: Me encanta el deporte, sobretodo el futbol, estoy en el equipo de futbol de mi pueblo, también me encanta cantar y bailar. Me encantan las alturas, pero a la vez le tengo miedo, y también me gustan los animales, los perritos sobre todo :3 Amo salir de compras

Disgustos: No me gusta la gente que se cree mas que los demás, los mentirosos, los que van de amigos y luego te dan una puñalada por la espalda. Tengo miedo/pánico a la oscuridad y a las arañas.

Estilo: Aquí te dejo mi Polyvore :) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 30 Abr 2013, 9:14 am

magic directioner forever escribió:olis coni me encanto la sipnosis puedo con louis o zayn aurita te dejo mi ficha si besos xx
puedes con zayn besos
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 30 Abr 2013, 9:21 am

las parejas son:
louis- cony
harry- carla
carlos- cata
liam- kreysi
niall-agoos
zayn- mireya
falta chicas para logan, kendall, james y justin
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 30 Abr 2013, 9:23 am

liveyourlife escribió:holaaa me gusto la sinopsis o.O ...

siguelaaaaa prontooooooo....

puedo con hazza o con zayn??? siii

okokok eso bye cuidate :bye: siguela pronto
:B

mi ficha : espero que te sirva :ilusion:

Nombre: Sandra Castillo

Edad: 18

Nacionalidad: Chile

Cumpleaños: 24 de octubre

Apodo: no tengo xd si quieres inventas uno xddd

Chico: Hazza o zayn :B

Físico: mido 1.60 SIII soy pequeña lo se xdd, tengo curvas, mis ojos son pardos y mi piel es canela, tengo distintos piercing y un tatuaje en mi muñeca de una clave de sol, mi pelo llega hasta un poco mas debajo de los hombros y es castaños con pequeñas ondas.

Psicológico: soy loca hablo sola ok ya ahora si enserio, soy loca con mis amigas me pongo a bailar, cantar, gritar lo que se llama hacer show u.u wujsajs, a veces soy fría, cuando alguien me interesa puedo volverme un poco tímida, se guardar secretos, me gusta cuidar a los que quiero, cuando quiero soy bastante intimidante, y soy emm la palabra podría ser ¿rebelde tal vez? xd

Gustos: adoro, lo amo, si fuera posible me caso con el chocolate pero como sabrás no se puede u.u es injusto xdd, me gusta escuchar de casi todo tipo de música, cuando digo casi de todo es verdad desde rock, post- harcore hasta no se pop, romántico y electrónica wusjaksj, me gusta leer, cantar, salir a caminar, adoro maquillarme y esas clases de cosas además de bailar.

Disgustos: odio más que odio es fobia a las arañas y los bichos no me gustan, las personas falsas o que se creen mejor que otras y no me gusta sentirme pasada a llevar.
mira los dos ya estan ocupados pero puedes escojer a kendall, james, logan o justin tu escoje :ilusion:
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 30 Abr 2013, 10:13 am

A todas las que se inscribieron porfa pongan su estilo pliis!!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Laura Direction Mar 30 Abr 2013, 10:15 am

Nombre:Laura
Altura:1,76
Chicos:james liam o justin
Cosas Sobre Mi: soy divertia amistosa tengo muchos amigos y soy de españa y me gusta Justin Bieber One direction y Big Time Rush.
Me Gusta: Me gusta bailar cantar y sobretodo ONE DIRECTION tambien me gusta mucho ver pelis en mi tiempo libre.

Espero que con esto me elijas y me gusta que me llamen Laurita asique ye tienes apodo OK espero que me pongas con algunos de los chicos que te e dicho
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Laura Direction
Laura Direction


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 10:21 am

Hola yo voy con Justinn.... y siguelaa yaa!!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nombre : Rachel

Apodos: Rach, Chel

Apellidos : Romero

Edad: 18

Fisico : Soy de la estatura de Niall, mas o menos , tengo los ojos azules como el cielo pelo rubio que me llega hasta un poco mas debajo del hombro un poco rizado, tengo unas cuantas curvas, mis labios son un poco gruesos rosados,nariz perfilada.

Psicologico: Pues basicamente cuando no me conoces soy un poc borde, con cara de pocos amigos pero cuando ya me conoces soy una muy buena amiga, una muy buena confidente , guardo todo tipo de secreto, mis amigos dicen que soy muy tierna y a veces llego a ser muy vengativa cuando se meten con mis amigos.Soy muy romantica,me gusta que los chicos me den algo por mas simple que sea, y sobre todo dicen que soy muy humilde, no soy como esas huecas.

Gustos : Me gusta el chocolate, la comida sobre todo, amo la comida me gustan los animales y sobre todo las rosas rojas, cantar , bailar y patinar sobre hielo y los helados preferentemente de chocolate.

Disgustos: la huecas que se creen mejor, las arañas y todo tipo de bicho repugnante.

Chico : Justin

Estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.