O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 2 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 30 Abr 2013, 12:46 pm

las parejas que hay son ha si:
laura-james
rachel-justin
agoos-niall
mireya-zayn
cony-louis
cata-carlos
kreysi-liam
carla-harry
faltan chicas para kendall y logan
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 2 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 30 Abr 2013, 12:51 pm

yei grasias por ponerme con i leyum grasias besos xz
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 2 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 30 Abr 2013, 12:57 pm

magic directioner forever escribió:yei grasias por ponerme con i leyum grasias besos xz
denada solo falta chica para logan y kendall y subo el primer capitulo
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 2 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por #Sandy. Mar 30 Abr 2013, 8:21 pm

Cony.directionersforever escribió:
liveyourlife escribió:holaaa me gusto la sinopsis o.O ...

siguelaaaaa prontooooooo....

puedo con hazza o con zayn??? siii

okokok eso bye cuidate :bye: siguela pronto
:B

mi ficha : espero que te sirva :ilusion:

Nombre: Sandra Castillo

Edad: 18

Nacionalidad: Chile

Cumpleaños: 24 de octubre

Apodo: no tengo xd si quieres inventas uno xddd

Chico: Hazza o zayn :B

Físico: mido 1.60 SIII soy pequeña lo se xdd, tengo curvas, mis ojos son pardos y mi piel es canela, tengo distintos piercing y un tatuaje en mi muñeca de una clave de sol, mi pelo llega hasta un poco mas debajo de los hombros y es castaños con pequeñas ondas.

Psicológico: soy loca hablo sola ok ya ahora si enserio, soy loca con mis amigas me pongo a bailar, cantar, gritar lo que se llama hacer show u.u wujsajs, a veces soy fría, cuando alguien me interesa puedo volverme un poco tímida, se guardar secretos, me gusta cuidar a los que quiero, cuando quiero soy bastante intimidante, y soy emm la palabra podría ser ¿rebelde tal vez? xd

Gustos: adoro, lo amo, si fuera posible me caso con el chocolate pero como sabrás no se puede u.u es injusto xdd, me gusta escuchar de casi todo tipo de música, cuando digo casi de todo es verdad desde rock, post- harcore hasta no se pop, romántico y electrónica wusjaksj, me gusta leer, cantar, salir a caminar, adoro maquillarme y esas clases de cosas además de bailar.

Disgustos: odio más que odio es fobia a las arañas y los bichos no me gustan, las personas falsas o que se creen mejor que otras y no me gusta sentirme pasada a llevar.
mira los dos ya estan ocupados pero puedes escojer a kendall, james, logan o justin tu escoje :ilusion:


buuuuu bueno sera pooo :C emmmm james mmm wusjkajslkajklajslkjasa :B:B:B:B
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 2 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Cony.directionersforever Miér 01 Mayo 2013, 8:51 am

liveyourlife escribió:
Cony.directionersforever escribió:
liveyourlife escribió:holaaa me gusto la sinopsis o.O ...

siguelaaaaa prontooooooo....

puedo con hazza o con zayn??? siii

okokok eso bye cuidate :bye: siguela pronto
:B

mi ficha : espero que te sirva :ilusion:

Nombre: Sandra Castillo

Edad: 18

Nacionalidad: Chile

Cumpleaños: 24 de octubre

Apodo: no tengo xd si quieres inventas uno xddd

Chico: Hazza o zayn :B

Físico: mido 1.60 SIII soy pequeña lo se xdd, tengo curvas, mis ojos son pardos y mi piel es canela, tengo distintos piercing y un tatuaje en mi muñeca de una clave de sol, mi pelo llega hasta un poco mas debajo de los hombros y es castaños con pequeñas ondas.

Psicológico: soy loca hablo sola ok ya ahora si enserio, soy loca con mis amigas me pongo a bailar, cantar, gritar lo que se llama hacer show u.u wujsajs, a veces soy fría, cuando alguien me interesa puedo volverme un poco tímida, se guardar secretos, me gusta cuidar a los que quiero, cuando quiero soy bastante intimidante, y soy emm la palabra podría ser ¿rebelde tal vez? xd

Gustos: adoro, lo amo, si fuera posible me caso con el chocolate pero como sabrás no se puede u.u es injusto xdd, me gusta escuchar de casi todo tipo de música, cuando digo casi de todo es verdad desde rock, post- harcore hasta no se pop, romántico y electrónica wusjaksj, me gusta leer, cantar, salir a caminar, adoro maquillarme y esas clases de cosas además de bailar.

Disgustos: odio más que odio es fobia a las arañas y los bichos no me gustan, las personas falsas o que se creen mejor que otras y no me gusta sentirme pasada a llevar.
mira los dos ya estan ocupados pero puedes escojer a kendall, james, logan o justin tu escoje :ilusion:


buuuuu bueno sera pooo :C emmmm james mmm wusjkajslkajklajslkjasa :B:B:B:B
Sorry pero llegaste tarde ya estan todas las parejas :sad: :sad: :sad:
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 2 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Cony.directionersforever Miér 01 Mayo 2013, 8:54 am

las parejas son:
cony-louis
cata-carlos
carla-harry
laura-james
kreysi-liam
nina-kendall
agoos-niall
mireya-zayn
brenda-logan
rachel-justin
Ahorita subo el primer capitulo :) :aah:
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 2 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 9:04 am

Cony.directionersforever escribió: las parejas son:
cony-louis
cata-carlos
carla-harry
laura-james
kreysi-liam
nina-kendall
agoos-niall
mireya-zayn
brenda-logan
rachel-justin
Ahorita subo el primer capitulo :) :aah:

Si!!! Cap!!!! :ilusion: por fin!! Yeah!! y Gracias por ponerme con Justin!!! te kiero y el cap!!! bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 2 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 01 Mayo 2013, 9:20 am

yei espero el 1 capitulo besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 2 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Cony.directionersforever Miér 01 Mayo 2013, 10:15 am

Capitulo 1:
Narra louis:
Me desperte temprano ya que hoy era mi cumpleaños e iriamos de vacaciones a esquiar, fui a despertar a mi hermanita menor cata:
Louis: Cata!!, Cata!!, despierta ahora hooy nos vamos a esquiar- vaalla esta chicaa si que tiene sueño pesado- Cata despierta AHORAAA!!!
Cata: Porque?, es temprano lou, 10 minutitos mas sii?- dijo haciendomee puchero
Louis: estabien solo 10 minutos
cata: lou feliz cumpleaños-me abrazo y me dio un regalo
louis: no debeiste, gracias- dije abrazandola, lo abri y era un ¡pod negro era este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
louis: gracias hermanita te quier- la abrace y me fui a la cocina y ahi estaban mis papás
mamá y papá: feliz cumpleaños louis- dijieron abrazandome al mismo tiempo
louis: gracias
papá: tu regalo esta en la cochera-dijo alegre
mama: anda a verlo, te va a gustar-dijo feliz
louis: okey- dije corriendo ala cochera y vi un auto negro este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
louis: gracias, gracias, los amo son los mejores- dije saltando y abrazando mi auto negro
papa: toma tus llaves
entramos, nos vestimos y yo me vesti haci [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , salimos y nos fuimos al aeropuerto

Narra Cony:
me levantey fui a b¿ver a mi hermoso hermano mayor liam, nuestra relacion de hermanos es súper buena, lo malos es que me trata como una niña de 5 años, y es super pero super protector y celoso con migo a el se le olvida que tengo 19, pero igual lo quiero y tampoco lo culpo por que nuestros papas trabajan demaciado y el se hace cargo de mi baje y ahi lo vi tomando desayuno
cony: hola leyuum!!, como estas?- dije abrazandolo por detras
liam: bien, y tu coniwiis!!?- dijo besando mi mejilla
cony: super, estoy ansiosa por las vacaciones en la nieve
liam: verdad!!, y cuando nos vamos?
cony: se te olvido nustros papas nos dejaron los pasajes ayer y nos dijieron que nos ivamo hoy!!
liam: lose era solamente una broma
cony: jajaja, casi me matas del susto- dije tocandome el corazon y dramaticamente
liam: cony, no es para tanto
cony: lose

se me olvido decir que mis papas son empresarios y ganan mucho dinero y siempre estan trabajando o viajando y por eso liam y yo somos tan, pero TAN unidos, siempre vamos juntos de vacaciones junto a nuestros mejor amigos que son como nuestros hermanos
liam: ya le avisaste ala carla, verdad- dijo señalandome
cony: osbio hermanito, y tu a harry?
liam: osbio??, y si ya debe venir en ca...- fue interrumpido por el timbre- yo abro- el abrio y era harry y a los 5 minutos llego carla
carlka: listo vamosnos, cony anda a cambiarte ahora!!!
cony: si ya ya voy, relaja la vena!!
carla: que chistosa me dio frio mejor me pongo algo mas largo- subios a mi habitacion y nos pusimos esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] bajamos y los chicos estaban vestidos haci [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , subimos al auto de mi papa y fuimos al aaeropuerto y dejamos las maletas y fuimos al avion, viajamos, yo iba con la carla y liam con harry, aterrizamos y nos fuimos al hotel era super grande y genial, fuimos a nuestras habitaciones y ahi estuvimos con la carla una hora y luego nos abrigamos y fuimos a esquiar junto a harry y liam llego la noche y teniamos que ir a dormir hacia frio haci que nos pusimos esto
cony: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
carla: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
nos dormimos

Narra cata:
hoy me desperte por que mi lindo hermano mayo me desperto, el estaba de cumpleaños y por eso no le idje nada, pero no me gusta que me despierten, hoy nos vamos de vacaciones a esquiar y yo invite ah nina, mi mejor amiga y louis invito a zayn el hermano mayo de nina, genial seria un viaje de hermanos, me levante y me vesti haci [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] vaje y louis estab super feliz ya havia llegado zayn y nina los salude y nos fuimos al taxi que nos esperaba para ir al aeropuerto nos fuimos y subimos al avion, cuando llegamos con nina nos fuimos a ver nuestras habitaciones y a rrecorrer el hotel, los chicos se fueron a esquiar y nosotras fuimos a la cafeteria, vimos a un chico de pelo castaño, ojos cafe y a un chico de pelo negro con rruloso con ojos verde super lindo pero no de mi estilo, no les dimos importancia y nos fuimos a nuestras habitaciones, nos pusimos pijama yo me puse este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya que hacia mucho frio nos dormimos profundamente

Narradora:
todos durmieron, se despertaron y durante los dias lo unico que hacian era esquiar y llego el dia de año nuevo y hoy seria la fiesta para jovenes en el hotel y ahi es cuando su vida se cruzaria....

Narra carla:
hoy seria el ultimo dia de este año lo pase super bien, me desperte y me levante, y me fuia a bañar, cuando salgo cony todavia estaba durmiendo, la desperte y ella se enojo pero al rato se one contenta ya que se le olvida todo, hoy seria la fiesta de jovenes del hotel, celebrando el año nuevo, cony y yo ya sabiamos y ya habiamos comprado nuestros vestidos hoy la pasariamos super bien

Narra cony:
Carla me desperto y me enoje, me levante y me fui a bañar, sali y me vesti haci [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] fui ala cafteria con carla a tomar desayuno y paso el dia y nos fuimos a cambiar yo me puse esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me maquille y osbiamente quede hermosa segun liam tengo un ego gigante, pero yo no se lo discuto por que es verdad


Narra carla:
paso el dia y con la carla y nos cambiamos y yo me puse esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y fuimos a la fiesta y entramos y vimos a los chico y ellos estaban vestidos haci [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

NArra louis:
con zayn nos cambiamos y nos vestimos haci [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] nos veimos genial, segun zayn tengo un ego super grande, peor el no se queda atras ya que el tambien tiene un ego grande estabamos coneversando en la fiesta cuando un reflector nos señala a nosotros a mi hermana con su amiga, a otros dos chicos, y aotras dos chicas, teniamos que subir a cantar, cantamos little things, antes de cantar nos dijimos nuestros nombres y formamos las parejas para cantar
louis- cony
liam-nina
zayn-cata
harry-carla
cantamos la cancion y luego fuimos ala terraza y empezamos a hablar, cony era super divertida, nos ddios nuestros telefonos entre todos, y empezo la cuenta regresiva y nos separamos, al otro dia nos fuimos a casa ya que iba a ir mi tio de visita.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------chicas les dejo esto espero que les guste, comenten porfa, no quiero lectoras fantasmas!! :wut:
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 2 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 10:20 am

A mi me ha encanto!!! mucho mucho!!!! :P :P siguela por favor escribes genial...te kiero mucho mucho y siguelaa plis bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 2 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Brendita BTR Miér 01 Mayo 2013, 11:13 am

siguelaaa porfaa :lloro:
Brendita BTR
Brendita BTR


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 2 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por MrsMalikStyles Miér 01 Mayo 2013, 12:33 pm

AWWW ME GUSTÓ MUCHOOO
SIGUELA PRONTOOO :)
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 2 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 11 Mayo 2013, 9:19 am

Como no eh publicado en mucho tiempo les voy a dejar un maratón :amor:
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 2 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 11 Mayo 2013, 11:26 am

Capitulo 2:
Narra la narradora:
Pasaron las vacaciones y faltaba solo 1 día para que comience la secundaria.
Narra Liam:
Mañana entramos a clases y deberemos empezar de nuevo a entrenar basquetbol, por cierto soy Capitán por segundo año consecutivo; volver a estudiar, lo más bueno es que podré ver a Niall y a Laura ya que no los vi en todas las vacaciones, ellos son los hermanos Horan y fueron de vacaciones a su país natal Irlanda. Me levante después de haber despertado y pensado todo eso y bajé a ver a mi hermana Cony que estaba desayunando, comiendo cereal y té.
Liam: Hola coniwiis!!! – dije besando su mejilla
Cony: Leyuuum!!- dijo abrazándome
Liam: que vamos a hacer hoy- Cony me miro y sonrió- oh no, no es lo que estoy pensando, porfa Cony dime que no lo es- por su sonrisa diría que iríamos de compras y eso a mí no me gusta, maldigo el día en que mi mamá le enseño a Cony ir de compras y le dio su tarjeta de crédito, lo maldigo, me carga ir de ropa, pero lo único bueno es que gracias a ella soy el más deseado de las chicas,” Liam baja ese ego, mantén tu compostura de humilde”.
Cony: hermanito ya sabes te quiero listo en 10 minutos, oh me voy sola con Harry y Carla
Liam: okey- lo admito ella generalmente me manda pero en total si va Harry me voy a divertir……
Narra kreysi:
Hoy me desperté, y decidí ir de compras al centro comercial, baje y me encontré con mi hermano Kendal, yo de cariño le digo “ken” y el a mi “krey”
Kreysi: hola ken, ¿Cómo estás?
Kendall: hola, bien y ¿tú?
Kreysi: bien, voy al centro comercial, vienes
Kendall: no gracias, invite a los chicos hoy
Kreysi: entonces voy sola, ya que Rachel y Mireya, salieron-dije triste, subí las escaleras y comencé a cantar- “Por qué estoy solita, no hay nadie aquí a mi lado,
No habrá problemas hoy de mi ya se han burlado”
E vestí y fui a mi auto… [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y me fui directo al centro comercial andaba en una tienda llamada all stain mirando cosas para Kendall, cuándo choco con una chica
XXXX: Disculpa no fue mi intención- dijo ayudándome a levantar
Kreysi: No, yo disculpa no me fije
XXXX: Fue la culpa de las dos, ¿okey?, ¿Cómo te llamas?
Kreysi: Me llamo, kreysi Smith ¿y tú?
XXXX: Me llamo, Constanza Payne, pero me puedes decir Cony
Kreysi: ¿andas sola?
Cony: No, ando con una amiga, mi hermano y su mejor amigo ¿y tú?
Kreysi: Si- dije triste
Cony: ven, si quieres puedes estar con nosotros
Kreysi: Bueno
Cony: ven que te los voy a presentar
Cony, era una chica alta, simpática, buen físico, linda, ojos hermosos, pestañas largas, me llevo a donde estaban dos chicos, y una chica,
Cony: holiwiiis!!, les quiero presentar a una chica- dijo señalándome
Chica: Como te llama?
Kreysi: Me llamo, kreysi Smith
Chico1: Mucho gusto, yo soy liam, el hermano mayor de Cony, él es Harry- dijo señalando a un chico de pelo ruloso, ojos verdes- ella es Carla- señalo a una chica alta, delgada, linda, ojos cafés.
Carla y Harry: hola!!
Kreysi: ¿y ustedes son novios?
Harry y Carla: Nooo!!- se sonrojaron, Liam y Cony estaban muertos de la risa por la reacción de sus amigos
Kreysi: ok, que hacen aquí?
Liam: Mi querida y tierna hermana, me obligo a venir- dijo sarcástico
Cony: si hermanito preciosos, ya tú sabes mi lema “año nuevo ropa nueva”- dijo apretándole su mejilla
Carla: Perdona a Cony siempre es loca- dijo riendo, mientras Cony la fulminaba con su mirada.
Harry: ¿Y tú? Que haces aquí sola?
Kreysi: Vine a ver ropa a mi hermano Mayor
Cony: viste, viste, no soy la única que le elige la ropa a su hermano- dijo saltando de un lado a otro
Liam: Cony dos cosas, Primero TRANQUILIZATE MUJER!!, segundo kreysi no se la elige todo el tiempo
Carla: que tiene, además yo también le escojo a veces la ropa a james, y a ti Harry quien te escoge la ropa a ti
Harry: Mi hermana Mireya
Cony : comenzó a saltar- wuajajajajaja, te lo dije leyummm!!, no soy la única
Liam: Kreysi, tú le escoges la ropa a tu hermano todo el tiempo- dijo con un tono de esperanza
Kreysi: Si
Cony: viste, ahora partiste a probarte esto- dijo emocionada, miro a Harry que estaba riéndose como loco, pero parece que este lo noto y se paró de reír- Harry toma esto y sigue a liam y pruébatelo
Harry, liam: si mamá...-dijeron sarcásticos
Narra Carla:
Hoy estábamos en All stain, comprándole ropa a los chicos, cuándo Cony se apartó para hablar por celular, seguro que era Louis, estuvieron hablando todas las vacaciones, parece que se enamoraron esos dos, estábamos hablando Harry, Liam y yo, cuándo aparece una chica Pelo negro hasta la cintura, ojos cafés, pestañas largas, delgada, Buen físico, labios carnosos, test morena, nos presentamos, la chica se llamaba kreysi Smith, estábamos conversando, cuando de repente nos preguntó a Harry y a mi si éramos novios, entonces me vino a la mente el día de año nuevo
INICIO FLASHBACK:
Terminamos de cantar, salimos a la terraza a conversar un poco, con Harry nos apartamos a un lugar más oscuro y comenzamos a hablar
Carla: Cantas hermoso
Harry: gracias, pero tú eres hermosa
Carla: gracias- dije sonrojada
Harry: Que linda te vez sonrojada
Carla: oye Cony se hiso muy amiga de ese tal Louis- dije tratando de cambiar el tema
Harry: si, se nota que fue amor a primera vista
Carla: Liam, se hiso amigo de zayn?... si zayn creo que se llama
Harry: Te gusto ese tal Zayn- dijo fríamente
Carla: no a mí me gusta otra persona
Harry: enserio?, quien? – dijo triste
Carla: Nose yo, tendrás que averiguarlo
Harry: Ok, pero a mí también me gusta una chica
Carla: a mí siempre me ha gustado Harry desde que se hiso amigo de Liam, pero jamás se lo eh dicho a Cony, a Liam, a James, o a Harry, pero la respuesta que él me dio me hiso pedazos- ¿ enserio, quien?- dije ocultando mi tristeza
Harry: esto te lo responderá- se acercó y me besó, comenzamos a besarnos, lentamente, fue un beso tierno, lindo, cuándo se alejó yo me quede en shock, pero justo comenzó la cuenta regresiva y llego Liam, a salvarnos..
FIN FLASBACK
Con Harry nos miramos y al mismo tiempo dijimos, no, cuándo volteo a ver a Cony y a Liam estaban muertos de la risa, cuando comenzaron a discutir, fue súper divertido, Cony, es una loca nivel 100, Infantil, Le encanta la música, cantar, bailar, es la Capitana delas animadoras, le encanta ser alegre con la gente, por eso se convirtió en animadora.

Capítulo 3:
Narra Cony:
Cuándo estaba hablando con Harry, Carla y Liam recibí una llamada de Louis, hemos hablado todas las vacaciones, nos vemos casi todos los días pero a escondidas, yo le conté que liam es súper protector, el me entendió, se puede decir que somos más que amigos….
LLAMADA TELEFONICA:
Louis: Hola hermosa, ¿Cómo estás?
Cony: Bien, ¿y tú?
Louis: bien, ¿Qué te parece si vamos al cine hoy en la tarde?
Cony: genial!!! me pasas a buscar al centro comercial?
Louis: Bueno nos vemos Luego
Cony: chau
Louis: chao hermosa
FIN LLAMADA TELEFONICA
Termine de hablar con Louis, y choque con una chica, nos disculpamos, andaba sola entonces la invite a que estuviera con nosotros, acepto y fuimos a buscar a mis amigos y a mi hermano, se los presente y parece que se calleron súper bien a mí también me callo bien kreysi, era súper simpática, terminamos de comprar y fuimos a tomar un helado , mire mi celular y tenía un mensaje de LOUIS
Louis:
Hermosa, estoy afuera
Cony:
OK, ya salgo
Le dije a Carla que iba a salir con Louis, ella hablo con Liam y me fui a encontrarme con Louis, él me estaba esperando con un lindo ramo de flores [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Louis: Una hermosa flor, para una hermosa señorita
Cony: gracias- me sonroje y le bese en su comisura
Louis: vamos
Cony: osbio, vamos
Louis: Cuándo entras a la escuela?
Cony: mañana, y tú?
Louis: también
Cony: que peli vamos a ir a ver
Louis: Mi novio es un zombi
Cony: genial!
Llegamos al cine y Lou compro las entradas y las palomitas, luego entramos a la película, a la mitad de la película, Louis tomo mi mano, paso su brazo por mi cuello, y me beso, yo le correspondí, Louis es tan tierno me encanta…. Pero nadie sabe que nosotros nos hemos visto solo Carla y zayn, el mejor amigo de Louis…..
Narra Zayn:
Mañana entraríamos a la escuela, entonces me acorde de que tendría entrenamiento de futbol americano esto de ser el capitán, llame a Louis para saber que estaba haciendo, él está enamorado hasta los pies de Cony, yo todavía no encuentro a mi chica perfecta, ojala este año la pueda encontrar
Narradora:
Ya paso el día y todos los hermanos se fueron a preparar….
Narra Niall:
Hoy me desperté y me puse esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , luego fui a ver a mi hermanita Laura ella estaba vestida así [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Baje a desayunar, y bajo Laura:
Niall: hola Laurita ¿Cómo estás?
Laura: Hola nialler, bien y tú?
Niall: Bien, por fin veré a mis amigos Harry, liam
Laura: y yo a Cony y a Carla
Niall: pero igual la pasamos bkn en Irlanda
Laura: si
Terminamos de desayunar y fui a al garaje, subí a mi auto junto a Laura [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y nos fuimos a la escuela
Niall: que te toca
Laura: biología y a ti?
Niall: Francés
Llegamos a la escuela nos estacionamos y fuimos a nuestros salones
Narra Kendall:
Hoy me desperté y me puse esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , baje a desayunar y vi a mi hermanita kreysi vestida así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

--------------------------------------------------------------------------------------------
chicas perdón por lo corto pero estoy viendo una película bkn




Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 2 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 11 Mayo 2013, 4:36 pm

atenea directioner escribió:A mi me ha encanto!!! mucho mucho!!!! :P :P siguela por favor escribes genial...te kiero mucho mucho y siguelaa plis bye xx
ya la segui
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 2 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.