O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 11 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 11 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por ~InfiniteDiaana19~ Miér 03 Jul 2013, 3:30 pm

Hola síguela pronto
Quiero ver quien quedo con Logan :P :P
~InfiniteDiaana19~
~InfiniteDiaana19~


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 11 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Cony.directionersforever Vie 05 Jul 2013, 7:19 pm




 MARATÓN 1/?


capitulo 28:



Narra Liam:
Estaba listo para comenzar la carrera, los conduciamos eramos cony, zayn, carla, y yo, nos miramos y laura dio la salida, arrancamos, hiba ganano Zayn, pero lo pasó cony y miré a Louis el cual rogaba por sobrevivir, peroa ella la paso carla y yo los pasé a todos la competencia iba supér complicada, dimos la vuelta para volver a la meta y Zayn y Cony aceleraron y fue un empate, carla, harry, logan y yo perdimos, hay que hacer el desempate de ellos dos, nos bajamos de las motos, niall y Louis comenzaron a besar el suelo!, y todos nos reiamos 
Louis y Niall: Tierra oh hermosa tierra- dijieron tirados en el suelo y besandolo
Cony y Zayn: No es para tanto- dijieron cruzados de brazos
Liam:Ustedes parecen gemelos o algo así-dije señalando a cony y a zayn
Cony y Zayn: Por que?
Laura: Hacen casi lo mismo, siempre
Louis: La única diferencia esque Cony es hermosa y Zayn un cuco
Zayn: Simpatico!- dijo sarcastico
Niall:Le damos ejemplos si quieren- dijo sonriendo
Cony y Zayn: Den nos cinco ejemplos- dijieron  al mismo tiempo
Niall: Se visten igual, solo que cony femenina y zayn masculino
Louis: Son Malotes- miro a cony- con Amor, recuerda que te amo mi little carrots
Liam: Piensan casi igual
Laura: Les gustan las motos y la adrenalina
Carla: Tienen algo en comun
Cony y Zayn: Cual!?
Harry: Louis, es el novio de cony y el mejor amigo de Zayn
Logan: Hacen los mismos gestos y ambos son flojos y les gusta dormir
Cony y zayn se miraron y asintieron
Louis: Con lo bien que los conosco, esa mirada esto no va bien
Liam: Corran!!- comenzamos a correr y zayn con cony nos perseguian, tome a Logan y nos subimos a una cuatrimoto que habia en la cochera y escapamos......
Narra Laura:
Estaba corriendo con niall, cuando cony me atrapo,, esta chica si que tiene fuerza y volte a ver y Zayn tenia a mi hermano
Laura: Cony bajame- dije moviendome
Cony: Nopidopi
Niall: Zayn bajame!!
Zayn: shnop- nos llevaron adentro de la cabaña y nos sentaron en unas sillas y cony trajo una cuerda y con zayn noa amarraron
Zayn: Bien hecho bad girl
Cony: Igual tu bad Boy- chocaron las manos- ven vamos por los demas
Laura: Esperen no nos dejen acá!!!
Niall: Tengo hambre!!!!
Todos menos Niall: Ycuando no!!
Niall: Simpaticos- dijo sarcastico
se fueron y me quede amarrada con niall
Laura: Que hacemos?
Niall: Esperar a que nos rescaten
Laura: Me aburri
Niall: Yo igual
haci seguimos hablando de cosas divertidas por mucho, mucho rato...
Narra Harry: 
Estabamos con carla escondidos en un probador de  Los malotes para que no nos encontraran
Carla: Hagamos silencio asi no nos escucharan
Harry: Mejor- la bese y duramos arto hasta que la puerta se abrio de golpe
Zayn: Lo sentimos por arruinar su momento pero-miro a cony
Cony: LLego nuestra vengansa- atrapo a carla y ami zayn y nos llevaron adentro de la cabaña y vi a laura y niall amarrados a una silla estos estan locoss!!
Niall: Sueltyenmeee me estoy muriendo de hambre!!
Harry: Ni se te ocurra amarrarme!, escuchaste MALIK!!
Zayn: Si, pero te amarro igual- me sento en una silla y me amarró
Cony: Carla, te quedas quietita
Carla: Constanza Alejandra Payne Smith juro que me las pagaras!!
Cony: - miro a zayn y rieron- seguro que si- dijo sarcastica y se fueron
Harry: ¿Que nos van a hacer?
Carla:Conociendo a Cony, nos van a enfrentar a nuestros peores miedo, en mi caso a las serpientes
Niall: Pobre de que me aserquen a un pájaro!
Laura: Arañas no!!!!!
Harry: Alisadora de pelo no!!- todos me miraron como pudieron
Todos menos yo: Que!!?
Harry: Mi mayor miedo es que me quiten mis rulitos!!
Carla: Ojala que sean buenos
Asi seguimos hablando y riendo...
Narra Louis:
Estaba escondido en....., bueno en realidad estaba comprando un helado, cuando me quitan mi helado!, volteo y me encuentro a cony comiendoselo
Louis: Amor eso era mio- dije haciendo puchero
Cony: Ahora es mio- me saco la lengua, yo la iba a abrazar cuando siento que alguien me atrapa, volteo y era Zayn
Louis: Zayn que haces, sueltame!!
Zayn: Noo!- me levanto, y me cargo sobre su hombro, cony iba a atras mirandome y riendo, hasta que entramos a la cabaña y zayn me sento en una silla y me amarró!, junto a los demas
Louis: Pero cony soy tu novio- ella se acerco y me beso
Cony: Lose, pero venganza es venganza!- se rio y se fue
Carla:Oye louis a que la tienes mucho miedo?
Louis: Emm..... a la exorcista ¿Por?
Harry: Porque se van a vengar con lo que mas le tengamos miedo
Louis:Ah pero no creo que se disfrasen de la exorsista
Laura: Talves no pero, si te van a poner a ver la pelicula amarrado y sin dejar que cierres los ojos
Louis: No!!!- yo le tengo mucho miedo a la exorcista me acuerdo que a los 11 años la vi pero quede traumado, no dormi en dos semanas!!
Niall: Losiento bro, pero estamos fritos!, mmm.... fritos tengo hambre!!
Todos menos niall: Lo sabemos!
Niall: Solo decia
todos reimos y hablamos...
Narra Logan:
Estabamos con liam en nuestro escondite desde los 8 años, en el cual siempre nos escondiamos de nuestras mamás, es adentro de un arbusto hay como un tunel en el cual hay como una cueva grande, es genial pero parecemos conejos cuando entramos
FLASHBACK:
Estamos corriendo con liam, cony y yo de nuestras mamas ya que acabamos de hacer una guerra de comida en la cocina cuando derrepente pasamos por unos arbustos y cony se calló, pero al  abrir el arbusto ella no estaba, vimos un tunel y como yo era más delgado y más bajo que liam el me obligo a entrar, cuando entre vi a cony asombrada y yo tambien
Cony: Llama a Liam
Logan: Liam!!, baja rápido- grite y cony rio, el vino corriendo
Liam:Que le pasó a mi hermana!!?
Cony: Nada Li, estoy bien, pero mira esta cueva!
Liam:Este va a hacer nuestro nuevo escondite- todos asentimos y al otro dia la decoramos y quedo genial tenia una cama en realidad era una litera ya que cony dormia sola arriba y yo con liam abajo, tele, un refrigerador pegueño una gabeta para guardar comida, Xbox, sillón, alfombra ya que cony dijo que no se queria ensuciar,  frasadas, computador, DVD, rádio, estufa y hartas cosas más era geniaal, pasabamos más acá que en la cabaña
FIN FLASHBACK
Estabamos sentados en el sofá con liam jugando xbox cuando alguien entra, volteabamos y era cony con zayn, zayn quedo en shock
Zayn: Que es esto?
Cony: Nuestro escondite
Liam: Sip es genial, verdad ?
Zayn: Y ahora me hablan de este lugar- nosotros asentimos, el rio y tomo en brazo a liam luego lo hiso salir opor el tunel y lo volvio a atrapar lo mismo hiso cony con migo luego kllegamos a lacabaña y nos amarraronjunto a los demás,
Logan: Que nos van a hacer?
Ellos se miranron y rieron
Zayn y Cony: Ya lo verán!- rieron y subieron al segundo piso
Louis:Cuñadito a que le tienes miedo?
Liam: Dos cosas, primer no me digas asi porque todavia no me acostumbro y segundo a las cucharas!
Louis: Okey, y porque a las cucharas?
logan: No le recuerdes porfa, no le gusta hablar del tema
Louis: Okey, y tu lo?
Logan: Fredy cruber!!
Carla: Estamos muertos de verdad
Liam: Pero ellos no nos van a hacer eso, te lo aseguro
Harry: Mejor esperemos y veremos que nos van a hacer
todos menos harry: Si
conversabamos hartas cosas, hasta que.....
Narra Zayn:
Estabamos con cony, prepárando las broma la cual sería, hacerles una mini casa embrujada a los chicos
Cony: Bad Boy, tienes los sonidos de miedo?
Zayn: Si bad Girl y tu los disfrases?
Cony: Si, que bueno que con liam nos disfrasamos de esto en halloween el año pasado
Zayn: Y porque de ellos
Cony_: Por que queriamos asustar a los niños, jajaja
Zayn:ya entonces a preparar las habitaciones
CCony: Si, tu anda a la habitación de Liam y pinta a cualquier  muñeco de Saw eceptoa woody okey? y pones el sonidoy la voz de el muñeco?
Zayn: Si, y tu a donde va a dormir Louis, pones todos para la exorcista los gritos y preparas tu disfras
Cony: Okey, nos vemos en dos minutos esto tiene que ser rápido
Zayn: Ok- fuimos rápido a las habitaciones yo preare todos  si que daba miedo la habitación de Liam!!, luego fui a ver la de louis, y por pooco me desmayo parece que cony a hecho esta bromaantes- pero si que te esmeraste bad girl
Cony: Osbio!- salimos y cerramos las puertas- ahora anda a la de logan y prepara las cosas de fredy cruder!, todo
Zayn: Ok, tu anda a lade nialler  y pone las cosas de chucky, jaja quien le tendria miedo a chuky
Cony: Niall, y de verdad le tiewne miedo- asentimos y nos fuimos rápido a las otras habitacioes, deje lista la de Logan!, fui a ver la de niall, y quedo genial, salimos y cerramos las puertas- ahora tu ve y prepara la habitación de harry , tiene que ser de scary movie okey?
Zayn: Si, y tu a la de laura, ella es de la huerfana!-ella asintio y fuimos a las habitaciones, deje super genial la de harry, sali cerre la puertya y me fui a la de Laura, por poco me da un infarto ya que cuando estaba entrando vi a una niña igualita a la huerfana, pero era una muñeca- por poco muero
Cony: Jajaja, ¿como me quedo?
Zayn: Exelente,vamos a la de carla, la de ella cual es
Cony: Jason, ese el loco de que te mata en tus sueños
Zayn: ese me asusta peor poco, casi nada
Cony: Jajajaja, vamos- yo la segui cerramos la puerta y fuimos a la de la carla esta fue la mejor de todas ya que la hisimos los dos, salimos chocamos las manos pusimos maquina de humo en el pasillo estab lleno dee humo,no se vei nada cerramos la puerta queseparaba el segundo piso con la escalera y bajamos los chicos se estaban riendo, nos acercamos a ellos e ibamos a poner el plan en marcha
Zayn: Chicos apuesto que estan nerviosos por saber cual es la venganza
Todos menos cony y yo: Sii!!
Cony: Esta es- todos nos miraron confundidos- si era dejarlos amarrados pensando lo peor y nerviosos mientras nosotros estabamos arriba viendo peliculas- los desamarramos y fuimos a la cocina, yo habia instalado un aparato ne el circuito electrico  de la casa para cortarla con un control, lo sauqe de mi bolsillo y aprete el boton se corto magicamente la luz
Todos: AAAHH!!!- con cony vamos a finjir que no sabemos nada
Harry: Okey mejor subamos a dormir, mañana volvera la luz
Todos: Menos harry:Si
Cony: Ah mientras subian dejamos con zayn las puertas con los nombres de su habitciones ya que todos dormiran separado escucharo Carry!! y louis dormiras solito!
Louis,harry y xcarla: Okey!
Subimos arriba con cony primero ynos disfrasamos rápidamente y nos fuimos a las habitaciones cony a la de louis y yo a la de logan....
Narra Cony: 
Estaba esperando a louis vestida de la exorcista, con la posicion de la exorcista peroescondida de tras de la puerta, escuche cuando venia louis ya que venia subiendo las escaleras riendo con los demas, escuche que decian" que es este humo seguramente las ampolletas se quemaron", ja como si echaran tanto humo las ampolletas, se quedaron un rato conversando hasta que louis se despidio y vino entro cerro la puerta y ensendi las luces verdes el estaba asustado 
Louis: Porfavor, no la exorcista , porfavor no la exorcista- yo me puse en posicion araña y comense a caminar prendi la radio y empezó a sonar lA VOZ Y LOS SONIDOS DE LA EXORCISTA
Cony: LOUIS!!!!!- grite lo más fuerte posible
Louis: AHHHH!!!!, la exorcista!!!!- todos entraron rapido y cuando me vieron se pusieron alado de louis a gritar, yo me levante y encendi la luz
Cony: Jajajaja, louis eso te enselñara a no molestarme a tu novia , lo esperaba de todos menos de ti- dije actuando
Louyis: Pero no era nesesario matarme de un susto
Liam: COny, solo se lo hisite a el verdad?- yo asenti
Cony: El es mi novio y no tiene que molestarme
carla: Me mataste del susto!!
Niall, harry, logan y laura : a mi igual- todos se bajaron y salieron yo los segui y nos pusimos a conversar....
Narra Zayn:
Cuando escuche los gritos de todo en la pieza de louis me mate de la risaa, me prepare paara mi actuación, en eso logan se despide y viene el entro y cerro la puerta y se sento en la cama yo esendi la radio y comenzo a sonar los ruido de unas garras rayando una pared ,yo estaba disfrasado como fredy krueger y sali y me subi a la cama de un salto
Logan: Mier **da!!!, ayudenme!- entraron todos menos cony quien parece se ffue a cambiar para que le creyeran el cuento...
Todos: M;ierda!!!!- yo volte a verlos y a seguirlos con la motocierra y ellos se fueron a sus respectivas habitaciones y en menos de un minuto todos estaban gritando, ya que habiamos activado todos los sonidos! y se me habia olvidado contar un detalle, el cual era que jason lo estaba haciendo James, chucky lo estaba haciendo Cata, La huerfana era Nina y scary movie era kendall y al muñeco de saw Carlos, los llamamos hace rato y ellos aceptaron los subimos por la habitacion de niall, todos bajaron corriendo y todos los disfrasados salimos persiguiendolos, cony se habia cambiado a una  novia fantasma todos estaban que se hacian pipi
Liam: Mama!!, te juro que jamas vuelvo a portarme mal!!
Saw (carlos): NO para salir tienes que seguir el juego wuajajajaja
Louis: Yo no hise nada !!!, lo prometo
N. Fantasma (Cony): Ah!, porque me abandonaste en el altar, me vengaré te lo JURO!!!- gritole salio real
Logan:No,nome mates,  no estoy soñando y ademas soy muy sexy para morir, mata a  otro feo como Malik!!!
Freddy cryber (zayn): seguro, a lo mejor si estas soñando?-le mostre mis garras
Laura: andate, vetee!!!!
Huerfana (nina): No, jamas!, tu seras mi victima!!!
Carla: Andate,no quiero morir
Jason (james): tu estas en mi lista negra y moriras!!
Harry: No he hecho nada malo!!, no me tienes que castigar- dijo cubriendose condetras del sofa
Scary movie (Kendall): Seguro? acuerdate bien
Niall: Chucky no me hagas nadaaaaaaaaa, solo eres un inutil muñeco
Chuky (Cata): Lo pensare, no, llegó tu nmuerteee!!
En eso todos nos comenzamos a reir cony y yo los demas se fueron a sentar al sofa, por suerte npusimos camaras 
Louis: Que fue eso!!?
Carla: Nos querian matar
Harry: Como carajo se les ocurre hacer algo asi
Niall: Me b}va a dar un paro cardiaco
Laura:No es verdad la huerfana no vendra por mni, no verndra- dijo abrazando a niall
Liam: Constanza te juro que casi me das un infarto y todos pero TODOS nos vengaremos incluyendo louis escuchaste y pobre de ti que te enojes con el por que lo que acabas de hacer no tiene nombre!!!- dijo retando a cony y nosotros solo reiamos
Carla:Espera si ustedes estan aqui disfrasados asi quienes son los que estan sentados en el sofa- todos se miraron
Todos, menos los disfrasado: AHH!!!!
Cony: Teranquilisence, niall ven- el asintio y se puso alfrente- te presento a chuky
Niall: Ni cagando!!- cony lo sujeto, y chucky o mas bien cata se acerco, se saco el maquillaje con una toalla y la peluca
Cata: Holi niall!, sorry por matarte de un susto
Niall:Si jajaja- volteo a ver a louis- louis williams u hermana me asusto!!
Louis: Catalina luego hablaremos de esto!! escuchaste!
Cata: Como digas
Cony: Ya cata y niall vayan a sentarse al sillon- ellos asintieron y se fueron a sentar
Zayn: Harry, ven- el asintio y vino- te quiero presentar a scary movie
Harry: JOdete!- lo sujete
Zayn: Scary movie ven acá- el asintio y kendall vino se paró frente mio y se saco la mascara
Kendall: Hola,bro sorry por matarte del susto!
Harry: Si yo tambien lo siento- dijo sarcastico
Zayn: Ya vayan a sentarse- ellos se fueron a sentar y se sewntaron
Cony: Em louis y logan la novia fantasma y freddy cruder fuimos zayn y yo- ellos se levantaron y nos fulminaron con la mirada y se sentaron en el sofa-em zayn tu presenta a laura- yo asenti y laura se paro frente a nosotros
Zayn: Laura, te voy a presentar a la huerfana
Laura: No, ella no me matara!!-la sujete
Zayn: Huerfana!!- la huerfana se levanto osea nina y se paro enfrente de mi, se saco el maquillaje y se narreglo el pélo
Nina: Holiwis!
Laura: Zayn javaad malik tu hermana hiso de huerfana!!!!
Zayn y nina: Si
Zayn: Ya luego hablan vayan a sentarse- ellas asintieron y se fueron a sentar
Liam:Ya no aguanto más el muñeco de saw no para de mirarme diganme quien es-miro al muñeco el cual vino y se saco la mascara- carlos!!
Carlos: Holi!, soy buen actor?
Liam:Si, pór poco me da un infarto!
Zayn: Ya vayan a sentarse!- ellos asintieron y se fueron a sentar
Cony: Carla, ven- ellas se levanto y vino alado de cony, cony me hiso la seña y la sujetamos entre los dos ya que aca correra sangre ya que bel que hiso a jason fue james su hermano
Carla:Sueltenme!
Zayn: No, jason ven- el vino y se paro enfrente
Carla:Quien es?
Cony: Carla, jason era JAMES- el se saco la mascara
James:Hola hermanita!- dijo agitando su mano
Carla:Que te pasa tu estas loco o que!!?
James: esque cony es como mi  hermana y me pidio un favor yo acepte vine y me dijo cual erami papel, todos los demas estaban ocupados entonces tuve que hacerlo sorry
Carla: Ultima   vez james de verdad!!
James:Okey- se abrazaron y se fueron a sentar
Zayn: Espero que con esto no se les ocurra volver a molestarnos!
Cony: O nos vengaremos peor- nos cruzamos de brazos 
Liam: Pero si ustedes estaban con nosotros en la cocina como se corto la luz, yo saque el control y aprete el boton
Zayn: Así- lo volvi a apretar y se encendio la luz
LIam: Okey
Niall: El humo?
Cony: Secretosy no responderemos  más preguntas- ellos asintieron, nos fuimos a cambiar los que estabamos disfrasados Cony se vistio asi:http://www.polyvore.com/cony/set?id=88168741 cata y Nina:http://www.polyvore.com/cata_nina/set?id=88167966, Carlos,james y kendall http://3.bp.blogspot.com/-vlQlkTFO7m4/UTC6CiwxKJI/AAAAAAAAB_s/3OwMcWC8_1c/s1600/48089_526213874084804_1751073289_n.jpgy yo:http://3.bp.blogspot.com/-COWAyhiizpg/UaR9H8eKHmI/AAAAAAAAADU/DWz0_STNRRw/s1600/ROPA+ZAYN+2.jpg, luego bajamos y nos sentamos en el sofa- como llegó más gente y esto no es un hotel compartiremos habitaciones em louis con Ca....- la interrumpieron
Cata: Yo voy a dormir con minovio- lo ultimo lo dijo rápido
Louis: CON TU QUE!!!!!- dijo levantandose del sillon
Cata: mi NOVIO
Louis: Y quien es tu novio james, carlos o kendall?
Cata: CARLOS- dijo abrazando a carlos
Louis:Pena mañana hablare seriamente contigo escuchaste!- se volvio a sentar, carlos solo asintio con miedo
Cony: Entonces cata con carlos, laura con niall, Zayn con Ni...- fue interrumpida pero esta vez me preocupe y la fulmine con la mirada
Nina: yo voy a dormir con minovio- lo ultimo no me gusto mucho
Zayn: Tu quE?
Nina:Mi novio
Zayn: Quien es ?- dije levantandome del sillón y comense a arremangarme las mangas y comence a mirar a todos menos a harry,Carlos y Louis, todos se asustaron
Nina: Es....- la interrumpi
Zayn: Quien es?
Nina:ES KENDALL!!- yo me abalancé hacia él pero antes de que le hiciera algo me detuvieron y era louis y james
Zayn: Sueltenme!, dejenme golpearlo
Nina:Porque?, no te ah hecho nada?- ella tenia un buen punto
Zayn: Esta bien pero bescuchame algo smith
Kendal: Que- dijo asustado
Zayn: Le haces algo a nina te juro que te MATO, a golpes escuchaste- el asintio con temor, yo solo lo mire con la mirada fria
Cony:Entonces, liam con logan, cata y carlos, nina y kendall, laura y niall, zayn con james y yo con Louis, okey?- todos asintieron y nos fuimos a nuestras habitaciones que nos tocaron, yo no dejaba de pensar en lo que paso y le sedi la cama a james y yo dormi en el sofa cama
------------------------------------------------------------------------
chicas les dejo un capi mañana sigo el maratón, gracias por sus  comentarios!! 

 
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 11 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por CandeDirectioner1313 Vie 05 Jul 2013, 9:41 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 11 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Laura Direction Mar 09 Jul 2013, 5:13 am

[b style="font-weight: bold;"][b style="font-weight: bold;"][b style="font-weight: bold;"][b style="font-weight: bold;"][b style="font-weight: bold;"]ME A ENCANTADO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME E REIDO MUCHO :bye: :bye: [/b][/b][/b][/b][/b]
Laura Direction
Laura Direction


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 11 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 09 Jul 2013, 2:18 pm

Maratón 2/5
 Capitulo 29:
Narra Niall:
hoy me desperte, y me levante rápidamente, pero silenciosamente baje a la cocina y no habia nadie y tenia hambre no tenia ganas de cocinar asique subi y me pare en medio del pasillo, mire todas las puertas y no sabia a quien despertar, si despertaba a zayn estaría muerto, si despierto a james estoy muerto, ya que esos dos necesitan su sueño de belleza, despierto a laura me mata, cata esta con carlos y no quiero interrumpir algo, al igual que nina y kendall, louis y cony son unos dormilones y seguro me matan por despertarlos, carla y harry aunque los trate de despertar no despertaran ya que tienen sueño pesado y me queda logan o liam, ya me desidi, voy  a bajar a la cocina y voy a buscar una corneta, baje y la busque al fin la encontre subi y me pare nuevamente en el pasillo y la hise sonar durante 5 minutos, baje rápidamente a la cocina y en menos de un minuto estaban todos abajo yo me escondi en un mueble vacio
Carla:Que paso!!!?
Niall: Tengo hambre- dije timido en mi escondite
Harry: Niall james horan donde estas!!
Louis: Sale ahora mismo!!
Laura: Ya escuchaste sale ahora!!
James:cInterrumpiste mi sueñño de belleza!!
Cony: Niall, me carga que me despierten!!
Carla: Acompaño la opinion de cony
Cata y carlos: Sale ahora!
Niall: No!
Liam: Oigan y zayn?
Logan: El no bajo
Niall:Quien me va a cocinar?
Cony: Em.... quien se ofrece a cocinarle a todos?
Louis: El Chef Styles!!
NIall:Sii- dije aun en mi esconduite
Laura: Cuantos votan que cocine harry?
Todos menos harry y zayn: YOOOO!!!
Cony: Y cuantons votan que no?
Harry: YOOO!!!!- en eso llega zayn en calzonsillos, yo sali de mi escondite ya que se habian cambiado de tema
Louis: Zayn malik que haces aasi sin pantalones!!- dijo tapandole los ojos a cony
Harry: Anda a ponerte algo!!- dijo tapandole los ojos a carla, todos hicieron lo mismo con sus novias y yo con mi hermana laura
Chicas:No vemos!!
Chicoss menos zayn: Anda a ponerte pantalones!!!
Zayn: Ya voy, y Smith no es necesario taparle los ojos a nina ella es mi hermana y siempre duermo asi y ando asi en mi casa- dijo subiendo las escaleras en cinco minutos bajo con pantalones pero el torso descubierto, las chicas se quedaron embobados menos nina ya que era su hermana
Louis: Con eso no ayudas amigo- dijo tapando los ojos de cony quien se corrio
Zayn: Que no es mi culpa, tengo calor, hambre y sueño
Cony: No me digas- dijo sarcastica
Zayn: Si te digo
Liam: Oye anda a cubrirte ponte una polera que así no ayudas a nadie- dijo haciendo puchero
Todos, menos las chicas y zayn: POnte algo!!
Cata: Chef styles anda a cocinar muero de hambre?
Carlos: Yo te cocino mi amor- beso a cata enfrente de todos
Louis: No frente miooooo!!- dijo se parandolos
Liam:Yo JAMAS eh evitado que te veses con mi hermana asi que deja a cata tranquila
Cata: Gracias li
Louis: Es distinto, yo soy más protector
Liam:  Entonces voy a hacer como  tu
Cony: Esto no va bien
Carla y laura: Tienes razón
Niall: TENGO HAMBRE!!!!!!!!!!!- grite
Todos menos niall: LO SABEMOS!- gritaron
Niall: Hazza anda a cocinar
Harry: Ya voy, ya voy- dijo haciendo puchero
Louis: Cony vamos a vestirnos- dijo abrazando a cony
Liam: no cony se queda aca y tu anda a vestirte luego ella- dijo tomandola en brazos
Cony:Sabia que hiba a terminar mal
Cata: Carlos, james, nina, carla,laura,niall, logan y james vamos a la cocina esto va a tardar muchooooo, conociendo a mi hermano, tardará
Todos, menos liam,cony y louis: SIII!, mejor- y nos fuimos a la cocina.....
Narra Cony:
Estamos liam,louis y yo, estaban discutiendo y por el momento va ganando liam
Louis: Vamos Liam, ella es mi noviaaaa- dijo haciendo puchero
Liam: Pero tu me dijiste que fuera MAS protector
Louis: Lose, pero yo con cata soy distinto recien tiene 17, cony es mayor!!
Liam: Pero inmadura a la vez, En cambio Cata es mas madura!
Cony: OYEE!!!!- dije levantandome del sofá
Liam: Con amor- yo me sente y ellos siuguieron discutiendo, me aburri y sin que se dieran cuenta subi al segundo piso,. me bañe y me puse esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], baje y seguian discutiendo
Liam: Entonces, si tu cambias con cata yo cambio con cony okey?
Louis: Okey- dijo haciendo puchero
Liam: Okey, ahora anda a cambiarte- louis asintio y subió arriba- cuando te fuiste a cambiar
Cony: Mientras discutian yo estaba bañandome y vistiendome
Liam:Oye viste siempre gano yo- dijo haciendose el magnifico
Cony: Pero, ¿como le ganaste?, si el es más terco que Zayn?
Zayn: ESCUCHEEEEE ESO!!!- dijo gritando de la cocina
Cony: QUE BUENO- dije gritando
Liam:Le dije, que si no cambiaba su actitud con Cata, yo le hiba a hacer la vida imposible, mientras este a tu lado, el acepto, enserio te ama hermana querida
Cony: Lose- dije sonrojada- pero no le digas más eso o yo te prometo que te espanto a todas tu novias escuchaste- dije amenazandolo
Liam: Esta bien- nosabrazamos, me separe de él y siento que alguien me toma como si fuera un saco de papas me taparon los ojos ya no supe a donde me llevaban
Narra Harry:
Despues de cocinarles a todos, hibamos a poner el plan en marcha que hablamos con carla y anoche les mandamos a todos osea:  Louis, Liam,Nina,Cata,Kendall,Carlos,James,Niall y Laura. vamos a vengarnos nosotros antes de hirnos de la playa, louis hiba a secuestrar a cony pero antes le hiban a tapar los ojos y James a Zayn
Niall: Que rico esta hazza
Harry: Gracias! - James se puso de tras de Zayn y le vendo los ojos
Zayn: Jajajaja, ¿quien fue el chistocito?-dijo sarcastico, nadie le respondio y le tape la boca con un pañuelo, lo tomamos y vimos como louis tenia a Cony, los llevamos a un escondite que Liam, encontró hace poco, y dijo que cony no lo conocia era enterrado teniaa un baño y un sofá y un frizer y un computador, nada más a y tele , los metimos ahi y les destapamos la boca, y le desatamos las manos, y salimos arrancando rapido, cerramos con llave
Harry: Nos van a matar tenganlo seguro
Liam: Se los advertimos
Louis: Pero yo tengo el riesgo de que Cony termine conmigo
Carla: No lou no corres ningun riesgo ella te ama
Carlos: Louis te puedo preguntar algo
Louis: Si ¿porque no?
Carlos: Que pasa sime caso con Cata? y tenemos muchos hijos?
Louis: Me estas leseando ¿verdad?- miro a Liam y el asintio
Carlos: No
Cata: Jamas tuviste que haberle hecho esa pregunta y por su cara corre amor tu vida- lo beso lo cual emnfurecio más a Louis y este salio persiguiendo a Carlos
(...)
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 11 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 09 Jul 2013, 5:46 pm

ME GUSTOMUCHO EL MARATON PORFA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 11 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 09 Jul 2013, 5:48 pm

si ahorita sigo con el maratón
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 11 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Laura Direction Miér 10 Jul 2013, 8:42 am

[b style="font-weight: bold;"]ME A ENCANTADO SIGUELAAAAAA
:bye: :bye: :bye: 
[/b]
Laura Direction
Laura Direction


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 11 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Cony.directionersforever Miér 10 Jul 2013, 12:01 pm

 MARATÓN 3/5


CAPITULO 30:


Narra Zayn:
despues de escuchar cerrar la puerta me destape los ojos y me encontre con Cony, que estaba igual que yo encerrada
Cony: Enserio? esta es la venganza?- dijo mirando hacia una esquina
Zayn: Bad Girl, a quien le hablas?
Cony: Mira BadBoy, anoche, cuando louis se quedo dormido me levante y fui a ver a Liam, el se quedo dormido con su celular lo tome y lei el mensaje que organizaron la venganza y este lugar y todo pero lo que no sabia era a que hora hiba a hacer, y si miras allá es una camara con microfono que esta en vivo-dijo sentandose en el  sofá
Zayn: Ah, ahora entiendo- me sente a su lado- pero no pudieron ser más amables y poner una litera o una cama o algo para dormir
Cony: No, este es el supuesto "escondite"  de Liam, lo encontro el mes pasado pero   yo un dia lo segui y vi esto pero el no lo sabe- sonrio- quieres una cama?
Zayn: Si porfavor- ella se levanto y fue a una especie de armario y saco una caja y la trajo
Cony: es un colchon inflable viene con un inflador, inflalo y yo traigo frasadas
Zayn:  Cony te amo!!!!-dije abrazandolaaa- eres la mejor amiga que un hombre pueda tener
Cony: Lose, y tu eres el mejor amigo que una chica pueda tener
Zayn: Ya trae las frazadas yyo inflo esta cosa- saque el colchon y comenze a inflarlo, luego de un rato quedo bien inflado y cony hiso una especie de cama y nos acosatamos, no sabemos como pero comenzó a ser frio- oye y de casualidad en ese armario magico no habra tele o algo asi
Cony: Espera, esque nose com,o pero liam tiene hartas cosas ahi  adentro un poco más y entro a narnia- dijo sarcastica lo ultimo, se levanto y fue al computador
Zayn: ¿Que haces?
Cony: Liam ezs organizado y de seguro tiene...- se  quedo un rato- sip si tiene una tele adentro, liam no sabe organizar sus venganzas jajaja
Zayn: Nadie se venga como nosotros- cony entro en el armario y saco un control- que onda que pasa acá y la tele?
Cony: Nose, pero entonces accá venia liam tanto a trabajar- apreto un botón y derrepente aparecieron cosas como un plasma ujna cama un refrigerador, una xbox, una alfombra y un telefono y una gabineta con comida- wow ni yo sabia que mi hermano era tan mateo
Zayn:Ahora me quedo a vivir- me sali del colchon y me acoste en la cama encendi la tele, cony sirvio unas papas fritas y se acosto a mi lado para ver la tele
Cony: Y esto es venganza?
Zayn: Que miedo- dije sarcastico, en menos de 5 minutos me quede dormido..
Narra Liam:
Estamos todos viendo nuestra venganza pero por mi mala suerte, cony ya habia estado ahi, y  es mi hermaana me conoce de memoria descubrio todo lo que tenia, ese lugar lo utilizo cuando no quiero ver a nadie
Harry: Porr que no nos dijiste que ese lugar tenia todo eso
Liam: Porque se me olvido que coloque eso
Harry: Cambiio de planes que hacemos
Louis: Yase!!!!
Todos menos louius: QUEE!!
Louis: Digamosle a Zayn, que Nina se fue con kendall, hace masd de una hora, el se va a enojar y va a querer salir
Nina: Y quieres que yo muera
Kendall: Y yo a mi me mata doblemente
Louis: Tranquilo nosotros no vamos a dejar que te pase nada
Kendall: Esta bien
Nina: Okey
Cata: Y Cony?
Louis: Nose, a mi no se me ocurre nada malo para mi amore
Liam:  A mi si, diganle que le robaron su lamborghinni y se va a enojar mucho, por que se lo dio papá para su cumple, o su moto
todoos: Genial!!
Liam: Ahoira a llamar- tome mi celular y llame al celular 
LLAMADA TELEFONICA CON CONY:
Cony: Hola li?
Liam: Hola si soy yo
Cony: Hermanito, para la proxima organiza tus venganzas mejor
Liam: Okey, oye tengo dos malas noticias espero que no te enojes
Cony: Liam espero que no sean broima
Liam: No lo son
Cony: Okey dimelas- dijo asustada
Liam: La primera es que dile a zayn, que nina se fue con kendall a un hotel y no han vuelto- cony se lo dijo a zayn quien estallo de furia
Cony: Okey, y la segunda
Liam: Te robaron tu lamborghinni hace 10 minutos- ella empezó a hablar en otro  idioma que aprendimos cuando nos fuimos de intercambio a italia
Cony:  Figlio di una cagna io oso rubare merda liam se si sente una battuta ti ucci e uccidi e venirmi a prendere feck ora saltate devo vedere se é vero che hanno preso il conimovil!!- dijo en italiano todos al escucharla se quedaron con la boca abierta
Liam: Sorella é una calma scherzo giú ragazzi fretta i scared sorpresi e prega altrimenti uccideranno me, ma non riesco a sentire adi tranquilla era uno scherzo, ma il hacete arrabbiato- dije en italiano todos nos quedaron mirando en boca abierta
Cony: Questo addio ti voglio bene fratello
Liam: ti amo troppo sis
FIN LLAMADA TELEFONICA
Louis: Que fu eso- dijo asombrado
Liam: Italiano
Carla: Desde cuando hablan ese idioma?
Liam: Te acuerdas cuando nos fuimos de intercambio cony y yo a italia?
Carla: si, ahi aprendieron?
Liam: Si
Carla:Pero a la perfeccion
Harry: Bro, que le dijiste
Liam: Que cuidara su lenguaje- menti
Nina: Ah
Niall: Oigan ah que hora volvemos a Londres?
Louis: En una hora, vamos a ordenbar todo?
todos menos louis: oka
Niall: Louis tu emopaca las cosas de cony
Louis: Ok
Cata: Nina tu las de zayn
Nina: Ok
Todos fuimos a ordenar y acambiarnos ya que seguiamos en pijamas bajamos todas las cosas, y las chicas estaban vestidas asi:  cata y nina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], carla [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , laura [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], nosotros asi: ya que le llevamos ropa a zayn y el se cambio en el baño [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y james ,kendall y carlos asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], logan (lerman), asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], cuando terminamos subimos las maletas al auto de zayn y los de louis y cony al conimovil, y los demas en el auto de james ellos se fueron antes a la casa de Nina, nosotros nos quedamos a buscar a los chicos, cuando entramos nos encontramos con una escena que no queriamos ver, zayn estaba llorando y cony se estaba riendo
Louis: Que paso?
Zayn: Ayudame me quedare calvo!!- dijo se le atoro el peine en su cabello
Cony: Ayudenmeee- dijo tratando de sacar el peine, cuando alfin lo lograron nos fuimos alos autos, cony y louis se besaron
Liam y logan: Agh!, que asco
Zayn: No enfrente de los pobres
Niall: Apoyo a zayn
Harry: Ya mamones vamosnos- nos subimos al auto de zayn y louis y cony al conimovil, antes de partir se volvieeron a besar
Liam: ASQUEROSOS!!!- grite desde el auto
Cony: MAMON!!- grito desde su auto, y se fue
(...)
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 11 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Cony.directionersforever Miér 10 Jul 2013, 4:59 pm

 

MARATÓN 4/5


CAPITULO 31:


Narradora universal:
Zayn paso a dejar a cada uno a su casa, y luegp se fue a la suya donde se encontro con nina estaban tan cansados que see fueron a dormir, niall y laura comieron y se fueron a dormir, liam, cony y logan se fueron a costar, louis y cata se quedaron hasta tarde hblando cosa que hace tiempo no hablaban, y luego se fueron acostar, al otro dia fueron al escuela y no paso nada interesante...
DOS MESES DESPUES...
Ya han pasado dos meses y es lunes, los hermanos deben prepararse para ir a la escuela, justin ¿volvera a hacer el de antes?, ya que ayer llegó su hermana brenda junto a logan (henderson), pero no vinieorn solos, sino que trajieron a una chica con ellos ¿quien será?, bueno, las parejas que se an formado son: KREYSI- LIAM, JAMES-LAURA, NIALL-AGOOS. y las parejas ya formadas: louis- cony, carla- harry, kendall- nina, cata- carlos. Zayn, ah comenzado a sentir cosas por mireya, pero teme que ellaa no sienta lo mismo que el, y que harry lo mate por salir con su hermanita menor,Rachel hace todo lo  posible para que justin la tome en cuenta pero el sigue deprimido por la ida de su hermana, pero no tanto ya que su nuevo amigo Logan Lerman, lo ah animado un poco, per no para una relación en este momento pero todo cambiará todo el día de hoy........
Narra Cony:
me desperte gracias a mi hermoso perrito duque, mire mi reloj y todavia falta dos horas para la escuela, por suerte falta tan solo 4 meses para que termine la escuela,  pero los cuatro meses que quedan vienen muchos feriados, fiestas, cumpleaños, partidos donde tenemos que animar, y la graduación, hoy cumplimos 2 mese con Louis, y le compré un reloj, super lindo era así [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], me levante y me fui a bañar, sali y me vestí asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], hoy me ire temprano al cole para organizar la nueva coreografia para las animadoras, baje y me servi mi desayuno favorito omelets!!!!, me servi mi  mokaccino en mi vaso de starbucks, para llevarmelo al cole, me termine los omelets, me despedi de duque, y me subi a mi auto y me fui.....
Narra Carla:
Me desperte por los rayos de sol, que atravesaban mi ventana, me levante rápido,me bañe y me vesti así [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], baje y al ver que todos estaban dormidos me servi mi desayuno, prepare mi té en mi termo de starbucks, me subi a mi auto y me fui ala escuela, ya que hoy hay que organizar la nueva corografia de las animadoras, cony me dijo que ella la podia hacer sola pero no pienso dejarla sola, la voy a ayudar, como buena hermana adoptiva soy, jjajajajaa, despues de un rato manejar, porfin llegue al colegio, estacione mi auto, y me fui a cambiar por un buso asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], guarde mi ropa en mi loker del camarín, sali al gimnacio, y cony estaba ensayando, ella estaba vestida asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]yo silenciosamente me acerque a la radio y la apagué
Cony: Oye quie te cree?- volteo y rio.- ah eras tu, ¿ por que viniste?, te dije que descansaras que yo podia sola- dijo acercandose ami
Carla: Por dos cosas, primero, igual tenia que venir solo que más tarde y segundo eres mi "hermana" y no te pienso dejar sola
Cony: AWW, que tierna- me abrazo-entonces a ensayar- puse de nuevo la  canción y me mostro la corografia yo aporte en unos movimientos, la coreo quedo genial, lista para el partido de soccer del sabado de los chicos, cuando terminamos sentimos unos silbidos hacia nosotras, volteamos y era Louis y Harry, se acercaron
Louis:Lo han echo genial- beso a cony- feiz aniversario de dos mese!!
Cony: Igual- lo beso- que aremos despues del cole?
Louis: Vamos, a los bolos?
Cony: Sii!- abrazo y beso a louis
Carla: Hola louis yo tambien estoy aqui
Louis: Lose, pero hoy con cony cumplimos dos meses!!, y hola amiguiiiis- lo ultimo lo dijo como mujer
Carla: jajaja, amiguuis- le di un beso en su mejilla
Harry: Y para mi no hay besito??
Carla: Lo pensare??, mmm... si- lo bese
Harry: Que bien, oye nosotros cumplimos dos meses mañana
Carla: Siiiiiiiiii!!- volteamos a ver a louis y a cony pero ellos se estaban besando- que tiernos los tortolos pero cony tenemos que ensayar, para que animes a tu novio el sabado!!
Cony: Okey-dijo haciendo puchero
Harry: Nos van a animar?
Carla: Si amorcito!!, siempre- lo bese- pero lo lamento chicos es practicaa cerrada!
Louis y harry: Ahhh- dijieron haciendo puchero
COny: Super carrots nos vemos luegoo!
Louis:Okey, te paso a buscar para que nos vallamos a clases juntos
Cony: Okey amore mio
Harry: Amore mioyo tambien  te paso a buscar despues para que vallamos a clases
Carla: Si amore mio-dijimos imitando a cony
Cony: Chistositos- los chicos se "fueron", pero en realidad cuando volteabamos miraban por la puerta- carla, nos estan espiando
Carla: Si lo se- dijimos susurrando
Cony: Sigamos en el descanso?
Carla: Okey, vamos a bañarnos- despues nos fuimos al camarin y antes de entrar escuchamos un " ahhh", por parte de lucho y hazza!!, yo me cambie asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y cony asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], salimos y nos  encontramos a harry y a louis jugando a la pinta
Cony: Enserio? ¿la pinta?
Louis: Estabamos aburridos
Harry: Se demoran hooooraaaaass en estar listas!
Carla: mentira tu te demoras más solo arreglandote tus hermosos rulos
Harry: Osbio es paraa que se vean hermosos
Louis: Little carrots, vamos a clases
Cony: Si pero  primero a mi casillero tengo que buscar mis textos
Louis:Okey, solo si me das un besito- ella sonrio y lo beso- okey vamos- volteo chao chicos, chao hazza nos vemos luego
Cony: Al descanso carlangas!!
Carla: Sipi coniwiis!- se fueron y con harry nos besamos y fuimos a nuestro casillero ya que harry se mudo al mio y compartimos nuestro casillero  cuando estabamos llegando vimos a Mireya besandose con un chico ue no podiamos reconocer ellos se estaban besando asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], a medidas que nos asercabamos pudimos identificar a Zayn, harry me solto y fue rápidamente a golpearlo, yo lo segui y comenzaron a pelear
Mireya: Harry,no sueltalo!!
Carla: Harold!!!,, sueltaloooo- dije preocupada, pero el seguia peliando con zayn
Harry: esto te enseñara a no meterte con mi hermana MALIK!!- dijo entre golpes
Zayn: Ahora si STYLES te di la oportunidad de que dehjaras de golpearme y no baproovechaste- zayn se enojo en verdad y comenzo a golpear a harry y harry a zayn nosotras tratabamos de separar los pero era un fracaso,  hasta que me acorde de que louis estaba en el cole y cony tambien, asique rápidamente me fui a su salón,llegue y se estaban besando
Cony: Carla que paso!- dijo asustada
Carla: Vengan necesito ayuda- se levantaron y fuimos corriendo a la escena ellos todavia no paraban y zayn iba ganando
Louis: Ya paren ahoraa!!- dijo separandolos pero solo recibió un golpe de harry y louis se metio ala pelea
Carla: Genial lo traje para que los separa pero solo se unio a peliar
Cony: Esque es picota si le pegan el va a golpear mas fuerte- en eso llego niall, al ver la escena vino corriendo, y trato de separarlos
Niall: Parenn!!- pero recibio un golpe de zayn y de louis- o no ustedes no me golpearon
Louis y zayn: Si lo hicimos
Harry: Yo tye defiendo- y los cuatros comenzaron a pegarse eran zayn y louis contra harry y niall
Cony: La maldita pelea no va a terminar nunca- derrepente niall le pego un gigante puñetazo en la nariz a Louis, pero el siguio peliando a pesar de que todos estaban sangrando, en eso llego el mpas maduro LIAM!!!, nuestro salvador, llegó junto logan (lerman), y James, entre los tres y nosotraslos separamos, ellos eran más maduros ya que resivieron artos golpes igual se resistieron de golpearlos e unirse a la pelea
Liam: Pero que carajo pasó aqui!!!
Niall: Yo llegue y los vi peleando, trate de separarlos pero MALIK Y TOMLINSON me golpearon entonces me uni al grupo de harry ya que el me defendio
Liam: Louis tu version
Louis: Yo estaba con cony en la sala...- lo interrumpieron
Liam:Haciendo que!!?- dijo amenazante
Louis: Hablando, ya luego llegó carla toda preocupada, la seguimos hasta acá y vi que zayn se estaba peliando con harry los trate de separar pero STYLES me golpeo y comenze a golpearlo
Liam: Harry y zayn quien comenzo
Zayn: STYLES
Harry: No te hubiese golpeado si no hubieses besado a mi hermanitaa!!
Zayn: pero si ahorita casi hace 30 minutos nos convertimos en novios!!!, como no la hiba a besar, tyu besas a carla todo el maldito rato!!
Carla: No me metan
Harry: Bueno pero ella , pero ella, no es tu hermana
James: Pero si la mia
Harry: Tambien trataste de matarme cuando nos viste
James: Cierto
Mireya: Harold, yo ya estoy grandesita para escoger a mi novio escuchaste!!- dijo y se fue con zayn enojada
Harry: Genial,mi hermana se enojo con migo gracias a malik
Carla: No esta vez fue gracias a ti styles, si no hubieses sido tan bruto y celoso no hubiese estado enojada contigo- me fui enojada a ayudar a mireya a curar a Zayn, lo encontre en la enfermeria por suerte los profesores todavia no llegan, entramos a la enfermeria
Carla: Zayn lo siento 
Zayn: Tu no debes sentir nada carlangas, fue styles quien la embarró tu no hisiste nada
Mireya: Si gracias cuñadita pero por que no estas curando ami hermano?
Carla: Porque me enoje con el
Mireya: ¿porque?
Carla: Por que cuando elme pidio ser su novia, me beso, lo mismo que paso contigo,james entro tu sabes que james es mi hermano verdad?
Mireya: No pero ahora si
Carla: Bueno el entro y nos vio besando, y comenzo a perseguir a harry y lo lanzó sin niguna razón a la piscina, entonces yo me enoje con james por tratar así a mi novio, y si el vivio la esperiencia de que lo trataran mal por besarme, por que tiene que golpear a tu novio si tiene derecho a besarte, por eso me enoje
Mireya: Te apoyo, gracias cuñadita
Carla: Denada
Zayn: Gracias carlita
Carla: Denada zayncito- comenzamos a curarloy el no paraba de gritar
(...)
Narra Harry:
Genial, mi hermana, mis amigos, mis amigas, y lo más importante mi NOVIA se enojo conmigo , solo que ver a mi hermana besandose con el badboy del colegio, el concocido él más mujeriego del colegio, si ahora es el novio de mi hermana, temo que la lastime, pero ahoraa que lo pienso hago un meaculpa, de que solo tuve que haber hablado con malik en vez de golpearlo, y no tuve que golpear a louis el no me hiso nada, pero algo tendre que hacer para que me disculpen..

(...)
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 11 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por CandeDirectioner1313 Miér 10 Jul 2013, 8:37 pm


SIGUELAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ME HA ENCANTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 11 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Laura Direction Jue 11 Jul 2013, 8:45 am

[b style="font-weight: bold;"]ME HA ENCANTADOOOOOOOOOO SIGUELA PORFAAAAAAAAAAA :ilusion: :ilusion: [/b]
Laura Direction
Laura Direction


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 11 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Cony.directionersforever Jue 11 Jul 2013, 10:55 pm

Maratón 5/5
 Capitulo 32:
Narra Louis:
Despues que zayn, mireya y carla se fueron nos quedamos todos en silencio
Harry: Genial!!, ahora mi novia se enoja!- dijo enojado
Louis: Nada hubiese pasado si no fueras tan impulsivo!!- el me hiba a golpear pero liam y james lo sostuvieron y a mi niall y logan, mis labios, mi nariz estaban sangrando y mi ojo estaba morado, me dolia todo el cuerpo
CCony: Amor, vamos a curarte estas sangrando
Louis: Okey, pero no quiero ir a clases hoy, se van a burlar de mi ojo podemos faltar e hirnos a mi casa pliss- dije haciendo puchero
Cony: Pidele permiso a mi hermano mayor
Louis: Li, puede tu hermosa, hermana faltar a clases el dia de hoy, para ir ba mi casa a curarme porfavor- dije voteando a ver
Liam: si vallan nomás, pero llevense a Zayn porfa y curenlo mejor allá, ah y vallan a nuestra casa, no a la de louis okey!
Cony: Ok, vamos amor
Louis: Vamos- nos tomamos de las manos- chao- dije despidiendome de todos menos de STYLES  y HORAN, fuimos a buscar a zayn a la enfermeria, entramos y  el estaba quejandose del dolor
Cony: Nooooo!!, mi badboy, si que te dejaron moreteado- dijo abrazandolo
Zayn: Si, gracias louis, por ayudarme- me miro
Louis: De nada
Cony: oye badboy vamos a mi casa
Zayn: Ok, dejame busco mi mochila y vamos
Louis: Yo la traje- se la mostre
Zayn: Gracias lou- se la pase
Mireya: Yo, me despido- beso a zayn- sorry por lo de mi hermano, enserio yo hablo con él
Zayn: Tranquila nos vemos despues
Mireya: okey- volvio a besar a zayn, salio enojada?, pero antes de irse miro a cony, con  una mirada fulminante?, y salio de la enfermeria, friamente
Carla: Y ahora no existimos?
Cony: Oye zayn que tiene ella contra mi?
Zayn: No lo se
Louis: Oigan, me sigue sangrando mi nariz okey?
Cony: O verdad mi boo bear-me abrazo- oye zayn, logan se lleva tu auto, louis el tuyo se lo lleva carla, ya que carla se va a ir a clases, y despues tienes que enseñar la coreografia 
Carla:Okey
Louis: Ahora vamos!! que me duele todo- nos despedimos de carla y noos fuimos al auto de cony, nos subimos ella hiba manejando ya que nosostros hibamos muertos de dolor, llegamos nos bajamos y entramos a casa de cony, ella fue al baño y trajo un botiquin,
Cony: Louis, tuprimero ven- asenti y me sente enfrente de ella
Louis: Amor recuerda dos cosas
Cony: Que?
Louis: Primero, que soy tu novio y segundo que te amo
Cony: Yo tambien pero por que lo dices?
Louis: Para que seas delicada y no me duela
Zayn: Oye lou, aunque ella sea suave igual te va adoler es alchol
Louis:Verdad- ella asintio y comenzo primero por mi labio roto, me comenzo a arder- AUUCH!!!
COny: Tranquilo- siguio
Louis: Me duel....- no pude terminar ya que denuevo me limpio- auch!!
Zayn: Mientras mas te quejas mas tiempo va a durar asique callate
Louis: Okey- dije haciendo puchero, entre quejidos, y sermones de parte de zayn y cony, al fin cony termino de curarme
Cony: Listo, ahora le toca a zayn- el asintio y se sento en el lugar que yo  estaba, y yo me sente al lado de cony- no te dolera
Zayn: No mientas, se que si me dolera,en especial mi ceja que me duele
Cony: Okey, relajate- el se relajo y ella  limpio la ceja que tenia sangre, el se aguanto el grito, despues de un rato cony termino- listo zayn termine
Zayn:gracias- la abrazo- ahora que hacemos?
Cony: Te gustan las motos verdad?
Zayn: Sipi!!
Cony: Y a ti amore
Louis: mas o menos
Cony: Entonces no 
Zayn:Covarde- me miro
Cony: Dejalo, vamos de compras- dijo alegre, nosotros nos miramos
Zayn y louis: NO!!
Cony: Okey- dijo haciendo puchero- entonces?
Zayn: Yo voya dormir a tu habitacion bye- beso la mejilla de cony y revolveo mi cabello- chau- subio ala habitacion de cony
Cony: Quedamos solo nosotros dos
Louis: Sipi que hacemos?
Cony: Cocinemos algo?
Louis: Okey- nos levantamos y nos tomamos de la mano y fuimos a la cocina- que vamos a cocinar?
Cony: Galletas!
Louis: Si, quer rico
cony: De chocolate, manjar y zanahoria
Louis: Me encanto tu idea- la bese
Cony: Oye y por que golpearon a nialler?
Louis: Nose, era la ira que teni en el momento
Cony: Te tienes que disculpar
Louis: No
Cony: Si
Louis: No
Cony: Si, oh sino no hay galletas- dijo cruzandose de brazos
Louis: Okey, me disculpare el 30 de febrero
Cony: No hoy cuando venga con liam escuchaste
Louis: Okey- dije haciendo puchero
Cony: Okey ahora ven aca- me acerque- te amo- me abrazo y me beso
Louis: Yo igual- volvi a besarla, luego comenzamos a cocinar, ella estaba concentrada y no hablaba entonces tome un puñado de harina y se lo lanze y luego volvi a hacer lo que estaba haciendo, antes que ella se diera cuenta
Cony: No fuiste tu verdad- dijo haciendome voltear
Louis: No amorcito
Cony: Yo creo que si- tomo un puñado y me lo lanzó y asi comenzo una guerra de harina, cuando aparece zayn y le llego harina a su cabello
cony y louis: Ups!!
Zayn: Mi cabello estan muertos- se acerco ak refrigerador, lo abrio y saco huevos, se acerco a nosotros y nos los rompio en kla cabeza
Cony: Mi pelo!!!!- dijo tocandoselo
Louis: Y el mio!!!- zayn solo reia,  y siguio la guerra de harina con huevos, pero entre zayn y yo ya que cony termino de preparar las galletas, y luego se unio a la guerra, cuando escuchamos que se abrio la puerta no miramos
Cony, louis y zayn: LIAM!- dijimos al mismo tiempo
Cony: Estamos muertos
Zayn: Ustedes, yo estaba durmiendo- dijo saliendo de la cocina pero luego volvio a entrar rápido y se paro alado de nosotros, y liam nos miro de pies a cabeza y la cocina completa- mi escape no funciono
Liam: Que coño paso en la cocina
Cony y Zayn: Louis- me señalaron
Louis: Que yo no...puf. obio no- dije nervioso
Liam:Lou sabes que tienes que limpiar todo verdad?
Louis: Si lo s...- me interrumpieron ya que le lanzaron harina a Liam
Liam: Quien fue?- dijo despues de haber escupido la harina que le llego a la boca
Zayn: Cony- la señalo
Cony: Te ves mejor
Liam: A pero a ti te falta una lavadita- corrio hacia ella la tomo en brazo y se la llevo al jardin
Cony: No liam - dijo riendo
Liam: A los dos nos falta una lavadita- salto concony a la piscina-ahora si
Cony: Gracias li, ahora...- le susurro algo a liam y este rio, salieron de la piscina liam entro a la cocina, y cony se acerco ami me tomo de la mano y  nos sentamos en la amaca asi[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Louis: Que le dijiste a liam
Cony: Nada- rio- oye todavia no te entrego tu regalo
Louis: Yo tampoco, pero lo tengo en mi mochila te lo entrego despues ahora quedemosnos aqui
Cony: Ok ponte comodo, y disfruta la funsion- yo la mire confundido
Louis: Cual función?
Cony: Ya veras en 3...2....1...ahora- entro zayn gritando y liam lo seguia en traje de baño se veia asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zayn: No yo no necesito una lavadita- dijo arrancando
Liam: Claro que si!- lo atrapo, y salto junto a zayn a la piscina
Zayn: Pero yo no traje otra ropa
Liam:  yo te presto- se acerco a zayn y el asintio luego salieron de la piscina y se acerco a nosotros- hola cuñadito como estas?
Louis: Bien, espera cuñadito?, ohoho- me levante e hiba a comenzar a correr pero entre zayn y liam me atraparon y me lanzaron a la piscina junto a ellos, cony no estaba- oye y cony?
Liam: Se fue a poner traje de baño
Louis: Okey, pero me voy a salir y me voy a sacar las zapatillas y voy a entrar, buscar mi mochila y ponerme el traje de baño que traje
Zayn: Porque trajiste traje de baño?
Louis: Esque desde que liam me tiro a la piscina siempre traigo un traje de baño en mi mochila, y en el cuarto de cony tengo una ropa de cambio de emergencia
Liam: Ah, pero eso fue un  mal entendido- en eso alguien se metio a la piscina, salio del aguay era james- ya te cambiaste?
James: Sip, niall no sabe si entrara la piscina o no teme que zayn y louis lo golpoen de nuevo
Louis: por mi parte no recibiraa un golpe sino disculpas
Zayn: Por la mia tambien
Liam: Entonces......NIALL!!!- grito el irlandes se acerco y se tiro al agua
Niall: Mande capitan
Louis: Niall tengo que pedirte disculpas no se porque te golpe, me disculpas?
Niall:Sii!!- se me abalanzo- no hay rencores
Louis: Genial, pero me estrangulas
Niall: Lo siento
Zayn: Lo mismo que el, me puedes disculpar?
Niall: Claro, sin rincores!!- nos abrazamos
James:Que tiernos
Liam:Exacto que hacem....- no termino y se quedo mirando paralizado la puerta,volteamos y las chicas estaban vestidas asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], (por chicas me refiero a carla, laura y cony), liam salio y se paro en frente de  cony- hermanita no tienes nngun traje de baño que te cubra más
COny: Li, esto no tiene nada que muestre algo que no debería esta bien- nosotros seguiamos babeando incluso niall, pero obiamente no por su hermana- chicas vamos a tomar sol
Carla:Claro!!- se fueron a acostar a las reposeras y se pusieron lentes de sol, estabamos todos casi babeandos ecepto liam, quien nos miraba enojado
Liam: Zayn, niall ustedes tienen novia y no son ellas
Zayn: Tienes razón- dijo volteandose
Niall: Verdad- tambien se volteo
Liam: Louis, james ustedes tienen novias....- lo interrumpi
Louis: Y la mia es cony
James: La  mia es laura- niall le pego un zape- auch
Niall: Estupido
Louis: Me voy a poner mi traje de baño- sali y entre rápidamente me puse mi traje de baño sali vestido asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
luego me tire un chapuson- volvi, ya no lloren por mi ausencia
Liam: Nadie lloro- todos rieron- que hacemos
James: Nose las chicas se quedaron dormidas
Niall: Lose,oigan y si invitamos a agoos- dijo haciendo ojitos triernos
Zayn: Y a mireya plissss- dijo rogando
Liam:Okey yo voy a llamar a kreysi- los tres salieron de la piscina y quedamos solo nosotros dos osea james y yo
Louis: Que pena por carla todos vamos a estar en parejas ecepto carla
James: Si llama a harry y dile que tiene que disculparse con zayn y con mireya asi carla lo perdonara
Louis: Tu crees?
James: Osbio es mi hermana la conosco desde que nació
Louis:Tienes razón!!!- sali de la piscina para llamar a harry lo cual solo lo hago por mi mejor amiga carlangas, fui a mi mochila y saque mi celular
LLAMADA TELEFONICA CON HARRY#
Harry: Hola louis?
Louis: Si, soy yo- dije frio
Harry: oye disculpa por golpearte esque estaba enfadado, y no me di  cuenta en mis acciones me puedes perdonar?
Louis: Bueno, pero para la otra no te perdono
Harry: Okey, oye y para que me llamabas
Louis:Esque nos estamos juntando todos con sus parejas y  Carla esta sola, pero ella esta enojada contigo, tienes que disculparte con mireya y con zayn, ella te pñerdonará
Harry:  Igual me hhiba a disculpar con ellos, despues pense en mi forma de reaccionar y creo que no fui yo  en ese momento
Louis: Creme todos nos dimos cuenta- el rio- pero ven ahora trae traje de baño y un ramos de flores para  Carla
Harry: Esta bien gracias lou
Louis: De nada
FIN LLAMADA TELEFONICA CON HARRY#
Despues de colgar me fui a donde estaban las chicas (cony,carla y laura), estaban durmiendo, vi a cony y no tenia nada en los pies entonces comencé a hacerle cosquillas, ella se comenzo a reir, y se levanto rapidamente me miro
Cony: Louis, sabe sque no me gusta que me despierten
Louis: Esque va a venir, Mireya, Agoos y tu cuñada
Cony: Kreysi YEII!!
Louis: Vaya que te emocionaste
Cony: Esque ella hace feliz a mi hermanito, tal como tu  a mi- me abrazo
Louis:Tu tambien me haces feliz a mi- nos besamos- oye vamos a entregarte tu regalo
Cony: Y yo el tuyo
Louis: Okey- nos dimos la mano y entramos, cony subio a su cuarto, y yo saque mi mochila su regalo, le compre un collar con mi nombre, ella bajo y me entrego una cajita
Cony: Este es tu regalo- dijo sonriendo, lo abri y era un relog super lindo
Louis: es hermoso- me lo coloque- este es el tuyo- dije entregandole una cajita, ella lo abrio y se abalanzó hacia mi y me beso
Cony:es  hermoso gracias- me lo paso- me ayudas
Louis:Okey- se lo coloqué, ella volteo y me beso
Cony: Gracias  esta hermoso- dijo viendo el collar el cual era asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]- te amo
Louis :Yo tambien


Última edición por Cony.directionersforever el Lun 15 Jul 2013, 5:04 pm, editado 1 vez
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 11 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Cony.directionersforever Vie 12 Jul 2013, 12:19 am

CAPITULO EXTRAAAAAAAAA
 Capitulo 33:
Narra Mireya:
Estaba en mi casa, en mi habitacion en cerrada ya que no queria ver a harry cuando suena mi celular, veo la pantalla y era zayn
LLAMADA TELEFONICA CON ZAYN#
Zayn: mimi estas ocupada?
Mireya: Nop, por?
Zayn: te gustaria venir a bañarte en la piscina
Mireya: Donde?
Zayn: En la casa de los payne
Mireya:de Cony?
Zayn: Sip, ella misma,de la BadGirl- nose si quiero ir esque me siento extraña cerca de ella, en realidad me molesta como habla con zayn cuando su novio es louis- y vienes?
Mireya: Nose- dije friamente
Zayn: Porfavor, va a venir kreysi
Mireya: Okey, cuando?
Zayn: Ahora, ven en seguidaaa
Mireya: okey,chao te quiero
Zayn:Yo igual,nos vemos!
FIN LLAMADA TELEFONICA#
despues que clgo me puse esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], guarde mi traje de baño, y una ropa mas abrigadora para despues hiba bajando las escaleras cuando me topo con harry, lo trate de evitar pero el me atrapo
Mireya:Harold, sueltame
Harry: No, quiero hablar, porfa solo 1minuto
Mireya: Okey, desde ahora ya
HarrY: Lo siento, no quise tratar asi a zayn, pero el es conocido como el malote de la escuela, el más mujeriego, y no quiero que te lastime, no quiero verte sufrir entonces por eso reaccione asi, me puedes disuclpar siiii- dijo haciendo carita de perrito tierno
Mireya: Mira, yo se que es conocido por eso, pero lo aprendi a conocer y por algo acepte ser su novia, y por mi parte  te disculpo pero me vuelves hacer algo hai y te juro que no te hablo nunca más, escuchaste
Harry: Sipi, y adonbde vas mi querida hermana?
Mireya: Ah la casa payne- ahora que lo pienso nose donde queda y zayn no me dio la dirección- sabes donde queda?
Harry: Sipi, yo te llevo justo hiba para allá, ah disculparme con carla y zaynchu
Mireya: Zaynchu?
Harry: Sipi asi le digo yo- entro a su habitación y salio conuna mochila- listo vamosnos,ah y en el camino pararemos a comprar un ramo de flores
Mireya: Sip, asi te aseguro que carla te perdona
Harry: Gracias- bajamos y nos subimos al auto de harry, salimos de la casa y a la:  mitad del camino paramos a comprar flores las cuales eran asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen],   despues nos subimos nuevamente en marcha, hibamos cantando, riendo cosa que no sucedia hace tiempooo, despues de un rato paramos en frente de una entrada grande
Mireya:Esta es la casa?
Harry: Sip- toco el timbre y una voz le contesto por el citofono
XXXX: Hola mi nombre es Josh, y soy el portero de la mansión payne, ¿como se llama?
Harry: Mi nombre es harry styles, vengo a ver a Liam
Josh: Okey, enseguida le abro señor Styles
Harry: Gracias Josh- yo mire atonita, tienen un portero!!, el señor nos abrio y entramos harry se estaciono, alfrente de una mansion grande- bien llegamos, puedes  traer a zayn porfavor hermanita, para disculparme
Mireya: Okey- entre, y estaba asombrada al parecer al igual que agoos, ella estaba vestida asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],, entre y timidamente me diriji al jardin, aho estaba zayn bañandose en la piscina, salio y vino a verme- holi ya bllegue
Zayn: Hola!- me beso- anda a cambiarte para que te bañes
Mireya:Zayn,  puedes venir conmigo, porfavor?
zayn: Sip, vamos- lo tome de la mano el se puso unas zapatillas, y fuimos al estacionamiento el vio a harry by fruncio el seño- me trajiste para que me golpearan de nuevo, valla que me quieres. me susurro
Mireya:El quiere hablar nada más
Zayn: Okey, pero dejanos hablar a solas porfa
Mireya: Okey- lo bese y entre...
(...)
Narra Zayn:
Despues de que mireya se fuera, me acerque a harry, y el alzo la vista para verme ya que estaba en su celular jugando al solitario
Zayn: Me mandaste a llamar
Harry: Sip
Zayn: Aqui estoy que quieres?
Harry: Pedirste disculpas, por haberte golpeado, y por haber actuado de la forma en que actué
Zayn: Përo por que actuaste asi?
Harry: Esque tu reputacion de ser el Badboy, como te dice cony, el más mujeriego de la escuela solo no queria que hicieras sufrir a mireya, nada más que eso, y tambien porque son los tipicos celos de hermano mayor, me puedes disculpar?
Zayn: Si, pero ahora que me lo dices te entiendo en lo de los celos, cuando me entere que kendall y nina estabn saliendo por poco mato a kendall,  pero luego me resisti y la solucion que tengo YO- el yo lo resalte para que sepa que conmigo no tiene que ser así- es hablarle lo justo y lo necesario, pero eso lo utilizo YO, pero te aseguro que si algo anda mal te lo hare saber antes que a nadie 
Harry: Okey,  pero prometeme que la cuidaras
Zayn: Sip, reconciliados?- dije estirando mi mano
Harry: Si, reconciliados- nos estrechamos las manos- okey y Carla sigue enojada?
Zayn: No mucho- el asintio y saco un ramo de flores de su auto- son para mi no debiste
HArry: Claro que no, son para carla, entremos
Zayn: Yo pensando que eran para mi péro bueno será, y okj entremos- entrramos a la casa y con harry salimos al jardin,todos nos quedaron mirando, ecepto carla y laura ya que ellas estaban en el cuarto de cony, ella estaba en la amaca con louis, liam cocinando, niall, tratando de quitarkle la comida a liam, james estaba tomando sol, agoos estaba hablando con kreysi y liam, mireya estaba tomando sol, en eso se nos acerca Louis y cony
Louis:Se reconciliaron ya?
Harry: Si
Cony: Oye harry si buscas a carla esta en mi habitacion con laura
Zayn: Oye BadGirl, anda a buscar a Laura y dejas a harry con carla sola ddah
Louis: Haersh zaynchu cuidadito como tratas a mi novia
Harry; Te pegue el zaynchu verdad?
Louis: Sipi
Zayn: Graciositos- cony subio juntoi a louis de la mano ya que hoy han estado inseparables esos dos, se me ocurrio una idea, en realidad una apuesta- oye Harry  quieres hacer una apuesta?
Harry: si dime cual?
Zayn: A que Cony y Louis terminan casandose?
Harry: No yo no lo creo- dijo riendo- no creo que se casen ya que liam lo impediria
Zayn: Apostemos 600 euros a que se casan
Harry: Ok- nos estrechamos las manos, en eso bajan louis, cony y laura
Cony: Listo hazza carla esta forever alone en mi habitacion
Laura:Hola harry- se saludaron con un beso en la mejilla
Harry: hola lau
Laura:Yaque te valla bien con carla, yo me voy a despertar a mi novio que  esta durmiendo good bye- se fue
Harry: Okey me voy- se fue a la habittación de cony
Louis: Oye y por que no estas con Mireya?
Zayn: Porque, nose, esta durmiendo
Cony: Huy el badboy que romantico- dijo sarcastica
Zayn: Huy la badgirl que simpatica-dije sarcastico
Louis: Little carrots, vamos a molestar a alguien?
Cony: Ok, ah liam
Louis:Ok, zayn vienes?
Zayn: Claro, molestar a liam no me lo pierdo- fuimos a donde liam
Zayn,louis,cony: Hola! que haces?
Liam: Que hiciero ahora?
Z,C,L: Nada
Liam: Nose porque no les creo
Z,L,C: Niall, te esta comiendo la carne
Liam: No, niall, ven aca
Niall:Traidores!!
Louis: Liam: Una pregunta que pasa si nos metimos a tu organizado cuarto y lo desorganizamos?
Liam: Los mato a los tres
Zayn: Ups- reimos los tres, luego nos miramos
L,Z,C: Corran!!- comenzamos a correr y liam nos estaba persiguiendo......
(..)
Narra Carla:
Cuando vino cony y louis e llevaron a laura y yo me quede sola, luego alguien pone su mano en mi hombro volteo y era harry
Carla: Hola- dije fria
Harry:Hola, em....te traje esto- me paso un ramo de flores.
Carla: Gracias, pero no significa quete perdono
Harry:Lose, de eso quería hablar, sabesya me disculpe con Louis, Zayn y mireya
Carla: Que bien, pero no significa que te perdonaré por qwue sabes que no me gusta cuando golpeas a tus amigos, ya que tambien son mis amigos, en especial louis que es mi mejor amigo, los golpeaste sin razón a zayn y a louis solo por que tu hermana tiene novio, ella esta grande, y cuando mi hermano casi te mata recuerdas?,yo me enoje con él por ti, por que yo te amaba, bueno todavia te amao pero ese no es el punto, el punto es que ella tiene derecho de escoger a quien quiere de novio y tu- lo señale- no te puedes interponer, es su elección nadi se interpuso en nuestra relación, nadie, ni ireya ni james, asique o dejas que sean felices juntos y no te interpones entre zayn y mireya, o no te perdono- me cruze de brazos
HArry: guau jamas te habia visto hablar asi, escojo la primera opcion, lo prometo
Carla: Que bien ya que te estaba comenzando a extrañar
Harry: Yo igual- me acerque, lo abrase y nos besamos, derrepente escuchamos unos gritos a bajo, salimos y bajamos, vimos un desastre total,y liam perseguia a zayn, louis y cony se escondieron en la sala de música...
Narra Louis: 
Con cony nos encerramos en la sala de música ya que liam,nos estaba persiguiendo, y lo perdimos de vista y apovechamosde escondernos,mientras nos escondemos voy a cantarle una canción a cony, la cual eh estado ensayando estos ultimo mes, se la hiba a cantar hoy ya que es nuestro aniversario
Louis: Carrots, girl sientate porfavor
Cony: Claro boo bear- se sento, yo fui conecte mi celular, en el cual tenia el ritmo y comencé a cantar , cuando termine cony corrio a abrasarme- es hermosa louis, cantas hermoso, te amo eres el mejor novio que alguien puede tener, enseri....- la interrumpi con un beso- buena forma de decirme que me callara
Louis: lose, yo tambien te amo, puedes quedarte aqui un segundo plis
Cony: esta bien- me beso, yo sali y fui a afuera ahí estaban todas las chicas menos laura
Louis: Em...chicas vallan a la sala de música porfavor
Carla:Para?
Louis: por que se los ordeno- dije cruzandome de brazos
Chicas menos laura: Esta bien- se le vantaron y las segui hasta el cuarto de música y cerre la puerta con seguro, luego volvi con lo chicos al jardin
Louis: Listo las chicas estan encerradas
Liam: Okey, tenemos listo la presentación, a cambiarnos se ah dicho
Zayn: Okey la ropa esta en tu cuarto verdad liam?,
Liam: Sip
Niall: Oye y james?
Harry: Esta durmiendo en la habitación de logan con laura
niall: Que!!!!?
Louis: Tranquilo confia en ella
Niall: Despues la interrogaré
Zayn:Ya vamos que sino las chicas se van a enojar
Harry: Tienes razón- volteo hacia a la puerta- por NARNIA!- todos corrimos al cuarto de liam, rapidamente nos cambiamos asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], bajamos y antes de entrar hablamos
Louis: Se acuerdan de l letra verdad
todos: Si
Niall: Yo guitarra, liam piano
Liam:Sip
Harry: Okey, entremos ah pero quien habla
Louis: Yo
Todos menos louis:Okey
Entramos, y las chicas estaban sentadas en el suelo conversando cuando nos vieron sonrieron, nosotros nos formamos
Louis: Buenas tardes a todas, nosotros hemos estado ensayando una canción que escribimos, espero que lo disfruten y de mi parte va dedicado a mi hermosa con la cual cumplo dos hermosos meses de noviasgo, te amo Mi little carrots- ella sonrio
Liam: Kreysi, esto te lo dedico con mi corazón
Zayn:Mimi, se wue no soy muy sentimentaal, pero, te lo dedico con amor
Harry: Mi amor, te la dedico, y te la dedicare lleno de sentimientos de amor
Niall: agoos, esto va dedicado a ti, y quiero decirte que te amo más que a la comida
Louis: y eso es muchoo- el me fulmino conn la mirada, niall tomo la guitarra, liam se sento en el piano y nosotros en unos asientos, y comenzamos a cantar 

Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 11 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Cony.directionersforever Miér 31 Jul 2013, 12:34 pm

Quieren capitulo? 2 comentarios y la sigo y si hay 4 maratón!!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 11 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.