O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 10 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 10 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 10 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por SamyStyles<3 Sáb 15 Jun 2013, 8:08 pm

Hola!!! Me encanto el maratón :33 estuvo súper síguela, Besos, Samxx
SamyStyles<3
SamyStyles<3


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 10 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Laura Direction Lun 17 Jun 2013, 8:46 am

me a encantado el maranto y todos las capitulos lo siento por no a ver comentado antes eske tenia la computer rota pero ya estaa :P:P:P
Laura Direction
Laura Direction


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 10 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por CandeDirectioner1313 Mar 18 Jun 2013, 2:33 pm

ME RE ENCANTO SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta tan buena!!!!!!!!!!!!!!!Quiero que aparesca la chica de Logan para saber si gane!!!!!!!!!pero obvio que voy a seguir siendo una fiel lectora!!!!!!!!!!! Siguela que no me aguanto las ganas de seguir leyendo!!!!!
:bye::bye::bye:
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 10 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 18 Jun 2013, 5:46 pm

Maratón 1/?
Capitulo 25:
Narra cony:


She is not afraid:
Louis:
Yeah!
One, two, three, four!
Harry:
She sneaks out in the middle of the night, yeah
Tight drees with the top cut low
She's addicted to feeling never letting go, woah
Let it go
Louis:
She walks in and the room just lights up
But she don't want anyone to know
That I'm the only one who get's to take her home
Woah, take her home
Liam:
But everytime I tell that I want more
She closes the door
CHORUS:
Zayn:
She's not afraid of all the attention
She's not afraid of running wild
How come she's so afraid of falling in love
She's not afraid of scary movies
She likes the way we kiss in the dark
But she's so afraid of-of-of falling in lo-ooo-ove
O-ooo-oh
Niall:
Maybe she's just trying to test me
Wanna see how hard I'm gonna work
Wanna see if I can really tell
How much she's worth
What do you worth
Louis:
Maybe all her friends have told her
Don't get closer, he'll just break your heart
Niall:
But either way she sees in me
And it's just so hard, so hard
Liam:
'Cuz everytime I tell her how I feel
She says it's not real
CHORUS:
Zayn:
She's not afraid of all the attention
She's not afraid of running wild
How come she's so afraid of falling in love
She's not afraid of scary movies
She likes the way we kiss in the dark
But she's so afraid of-of-of falling in lo-ooo-ove
O-ooo-oh
Harry:
What about all the things we said
Talking on the phone so late
I can't let her get away from here
Oh... 
Zayn:
Whe I say I can't do it no more
She's back in my door
CHORUS:
Zayn:
She's not afraid of all the attention
She's not afraid of running wild
How come she's so afraid of falling in love
She's not afraid of scary movies
She likes the way we kiss in the dark
But she's so afraid of-of-of falling in love
She's not afraid, she's not afraid
O-ooo-oh, o-ooo-oh
Estaba escuchando a louis cantar y me estaba derritiendo por dentro son tan tiernos estos chicos,cuando terminaron de cantar fui corriendo a abrazar a louis al igual que carla a harry y luego abrazé a los demas, con louis bajamos y nos fuimos arriba y salimos por la ventana de zayn hacia el tejado nos sentamos y comenzamos a hablar
Cony: me encanta como cantas
Louis: ami me encantas tu- me abrazo y me besó- cual es vuestra comida favorita?
Cony: La lascna es esquisita!!!! y la tuya??
Louis: la Pizza
Cony: oye que te parece si mañana nos vamos a la playa ?
Louis: si, vamos los dos solos o con amigos??
Cony: Solos?
Louis: ok, así  pasamos un tiempo solos- me abrazó y nos besamos, asi estuvimos un largo rato hasta que vimos como la gente se iba y entramos a la habitación de zayn, nos acostamos a ver televisión
Cony: tengo tuto
Louis: yo igual durmamos aqui, zayn se va a dormir en el sofá de abajo porque te aseguro que esta borracho- nos comenzamos a reir, me appoye en su pecho y me dormi, sintiendo como  louis me acariciaba mi pelo, y me daba besitos en mis mejillas

(...)
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 10 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 18 Jun 2013, 5:57 pm

Maratón 1/2
Capitulo 26:
Narra zayn:
Luego de terminar de cantar, comencé a bailar con mireya y de vez en cuando venia harry a vigilarme, así estuve un buen rato y las personas se comenzaron airse harry se fue con mireya, luego laura y nialler, luego james y carla, kendall y kreysi, logan y liam, carlos y rachel, agoos y cata,Nina subio a su habitación a dormir, yo subi a la mía y cuando entre me iba a costar cuando veo que cony y louis estaban durmiendo yo me acoste en el sofa cama de mihabitación el que usa louis cuando viene a dormir....
(...)
Alotro dia desperte con un dolor de cabeza tremendo y me levante y vi una nota en mi cama era de cony y louis
"Zayn, gracias por dejarnos dormir aquí, nos fuimos a la playa, no te despertamos porque anoche te acostaste tarde, y te emborachaste harto, zayn lo siento por lo último fue louis quien escribió eso, bueno volvemos mañana en la noche, te quiero amigo, cuidate bad boy y porfa anda a quedarte a dormir con Liam y Logan y vigilalos que no hagan nada Malo te quiero bad boy, (MALIK ten cuidado con mi novia), ese fue louis de nuevo...
-cony y louis"
me rei y hise mi mochila guarde mi ropa, zapatillas cepillo de dientes y todo para estar sexy y osbiamente un  traje de baño, fui a ver a Nina a su cuarto ekla estaba despierta
Nina: Hola zayn, te vas
Zayn: si, me voy a cuidar a liam y a logan- ella me miro confundida- larga historia
Nina: ok, oye puedo invitar a cata a dormir?
Zayn: claro, ademas louis se fue a la playa y va a estar sola asique invitala nomas
Nina: oki, bye- beso mi mejilla y se fue
zayn:bye, nos vemos luego!- baje las escaleras, fui a mi auto, me subi y me fui ala Mansión Payne, llegé, me baje y saque la llave que Cony escondia en el florero,abri la puerta y cuando entre estaba el tremendo desorden y Liam y Logan estaban dormidos en el sofá,con razón Cony me dijo que los cuidaras, entre me fui al cuarto de visita deje mis cosaas y baje a tomardesayuno ya que en mi casa no tome, estaba comiendo cuando pasa Liam asi como sinada a buscar algo en el refri se sento a comer me miro bajo la mirada
Liam: Hola zayn- levanto la cabeza y  salto- AHHHHHH!!
Zayn: hola Liam
Liam: ¿que haces aquí? ¿quien te dejo entrar?
Zayn: Cony se fue ala playa con Louis, y me mando a cuidarte y entre por la puerta ya que cony esconde una llave en el florero- dije como si nada y comiendo
Liam: ¿y cuando vuelve?
Zayn: Mañana en la noche hasta entonces yo estoy a carg y partiste a ordenar el desorden que tienes ahí - dije levantandome y llevando los platos al lavado
Liam: okey, ya voy
Logan: Hola que hace zayn aqui?- dijo entrando
Zayn: Los vine a cuidar vallan a limpiar el desorden que tienen allá y despues te cuento
Liam y Logan: ya papá
Logan: y poensando que cony era mandona- dijo susurrandole a liam el cual rio
Zayn: Los escuche!!- grite
mientras esos dos limpiaban yo lave los plato luego fui a ver como estaba la sala de estar y ya la habian limpiado y quedo super limpio, mucho pára haberlo limpiado ellos, cuando los busco los veo pagando a unas señoras de limpieza
Liam: Gracias y salgan sin que el mandon los escuche
Señora 1: si, y  cuiden la limpieza
Logan: ok, bye- les abrio la puerta
Señora 2: bye- saludaron y se fueron yo comencé a aplaudir sarcasticamente
Zayn: bravo, bravo, son unos mentirosos!!- dije4 aplaudiendo y luego con los brazos cruzados- liam me sorprendes
Liam: Esque tengo flojeritisagudis grave
Logan: yo tambien y el doctor nos dijo que no podiamos hacer nada!
Zayn: Son unos mentiros se fueron a vestir ahora- estos asintieron y bufaron subieron liam subio las escaleras y logan se fue por el pasillo a su habitación me estaba divirtiendo cuidando a estos dos era divertido ahora me voyu a ir  al jacussi, subi me puse esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] baje y me fui al jacussi..
(...)
Narra Carla:
Hoy deperte con un dolor de cabeza tremendo, parece que me pase de copas, lo último que recuerdo es cuando harry se fue, y luego desperte de seguro james me trajo, vi mi celular y tenia 5 mensajes de Harry, que tiernis!, osea 100% tierno es un amor de novio aparte de sexy osbio
1° mensaje: "hola amor ya llegaste ? <3 te AMO - Harry"
2° mensaje: "Carlangas!, estas bien? <3 - Harry"
3° mensaje: "Esperando, cantanto y pensando en ti, haber si me respondes- Harry"
4° mensaje: "amor te enojaste, o cuando me fui te emborachaste?"- Harry"
5° mensaje:" Amor, amorcito te amo y que descanse bien, creo que estas durmiendo sueña conmigo alado tuyo cuidandote y besandote, bye que descanses te amo!! con todo mi corazoncito <3 <3 -tu sexy y guapo novio Harry
Me rei por todos sus mensajes ahora le respondi
Mensaje: Amor anoche cuando te fuiste me pase de copitas :3 jejeje, hoy desperte con un dolor de cabeza terrible, hacique estaré todo el día en cama haber si se pasa, te amo y eres un tierno a morir, te quiero te adoro te amo te AMODORO, espero que estes bien- tu hermosha novia Carlangas! <3 <3 <3
En menos de un minuto harry me respondio..
Mensaje de harry: Estoy ahí en diez minutos, para cuidarte y estar contigo!- harold  Harry
Me maté de risa, pero como me siento mal, me quede con pijama en menos de ocho minutos llegó harry, creo por que sonó el timbre y fui a ver, abri la puerta y no me equivoqué era harry
Carla: Hola amor ¿Como Estas?
Harry: hola - me beso- puedo entrar?
Carla: si pasa- entramosy subimos a mi habitación
Harry: Que sexy te ves en pijama- dijo acostandose en mi cama
Carla: Lose, no puedo evitarlo- dije sonriendo
HArry: treemendo ego mi querida y amada novia
Carla: y aun así me amas verdad?
Harry: si ven- señalo a su lado, me acoste y apoye nmi cabeza en su pecho, el ensendio la tele y pusimos una pelicula,  la cual se llamaba 3MSC, yo me quede ´profundamente dormida ya que harry me daba unos besitos super tiernos y me acariciaba el pelo...

(...)


Última edición por Cony.directionersforever el Mar 25 Jun 2013, 10:29 am, editado 1 vez
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 10 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 18 Jun 2013, 5:59 pm

CandeDirectioner1313 escribió:ME RE ENCANTO SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta tan buena!!!!!!!!!!!!!!!Quiero que aparesca la chica de Logan para saber si gane!!!!!!!!!pero obvio que voy a seguir siendo una fiel lectora!!!!!!!!!!! Siguela que no me aguanto las ganas de seguir leyendo!!!!!
:bye::bye::bye:

Me alegro mucho tu comentario!, pronto, pronto sabrán quien ganó, sigue leyendo y lo averiguaras!, jajaja soy malota (como dice mi hermana RuShErS)
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 10 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 18 Jun 2013, 6:00 pm

Laura Direction escribió:me a encantado el maranto y todos las capitulos lo siento por no a ver comentado antes eske tenia la computer rota pero ya estaa :P:P:P



Ahora les acabo de subir un maratón, que bueno que hayas arreglado tu compu :)
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 10 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 18 Jun 2013, 6:01 pm

SamyStyles<3 escribió:Hola!!! Me encanto el maratón :33 estuvo súper síguela, Besos, Samxx

Que bueno que te haya gustado, acabo de subir otro maratón espero que te guste!! y sigue la tuya!!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 10 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 18 Jun 2013, 6:10 pm

awwwwwwwwwwww la cancion fue tanlindo porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 10 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Laura Direction Miér 19 Jun 2013, 9:56 am

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hay me encanto el maraton y esta muy chula la novey si como ves ya e  areglado la  compu ;););)un beso linda
Laura Direction
Laura Direction


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 10 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 25 Jun 2013, 11:26 am

MARATÓN 2/2
Capitulo 27:
Narra Cata:
Hoy  desperte con un dolor de cabeza tremendo, ayer tome como 6 copas o más no recuerdo bien, lo único que recuerdo y cada vez que lo pienso me pongo feliz es que ahora Soy La 
Novia de Carlos, fue tan romantico como me lo pidio
Flash back:
Estaba bailando con mis amigas cuando alguien me hace girar hacia él y me roba un beso, me separo de él y era Carlos y me llevo ala terraza, y ahí nos pusimos a mirar las estrellas y a disfrutar del paisaje, y carlo rompe ese silencio, el cual era un silencio comodo y romantico..
Carlos: Em..cata ya se que no nos conocemos hace mucho, pero estos días me ehenamorado de  ti de tu forma de ser, eres hermosa, linda, inteligente, cariñosa, tierna, y si te describo no voy a teminar nunca, porquee tu eres maravillosa y me preguntaba si te gustaria ser mi novia?- yo me sonroje por todo lo que me dijo y tenia un nudo en la garganta, y no me salieron las palabras de la boca lo unico que hice fue besarlo, fue un beso tierno libndo, y nos separamos por falta de aire- eso es un si?
Cata: Si, carlos si quiero ser tu novia!- fue el el que ahora me besó....
FIN FLASHBACK
así soy la novia de carlos, despues de recordar ese maravilloso momeno me levante y bajé a desayunar, y encontré una nota de louis
"Cata, me fui a la playa con mi little carrots, cuida bien la casa pobre de ti si  
haces una fiesta  o LLEVAS A UN CHICO A LA CASA, estaras muerta si lo haces,
Cata no le hagas caso a Louis el es un celoso solo cuidate, e invita a una Amiga
bye- Super y Litlle Carrots
P.D.: LLevas a un chico y te mato!!"
Me rei y tome desyuno subi y me fui a bañar y sali me vesti asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , luego tome mi celular y llame a Nina
LLAMADA TELEFONICA:
Nina: Hola cata ¿quieres venir a quedarte a mi casa a  dormir?
Cata: Ok, hasta cuando?
Nina: El Lunes te vas conmigo al cole!
Cata: Ok, arreglo mi mochila y voy bye!
Nina: ok bye!!
FIN LLAMADA TELEFONICA
Arregle mi mochila y deje una nota en el refri por si louis llegaba antes
"Louis, me fui acasa de nina y me fui con UN CHICO!!, no me busques nos vemos el lunes en el cole (o talves en la noche)"
Me queria divertir y escribi eso y me subi a mi moto, y me fui, llegué a casa de nina la cual estaba ordenada, parece que Zayn llamo a un servicio de limpieza, entre y me  encontre con nina
Cata: Amiga!!- dije abrasandola
Nina: Amiga!!- dijo correspondiendome el abrazo
Señora de servicio: Terminamos!!- dijo imitandonos y nosotras la fulminamos con la mirada- son $ 800 euros, Nina bajo con un cheque y pagó- gracias
Nina: denada, bye- dijo cerrandoles la puerta, vino a mi lado y nos sentamos en el sofá- que hacemos?
Cata: tienes las canciones que escribimos en el verano?
Nina: Si por?
Cata: cantemos una, la de siempre
Nina: si, ven vamos al estudio
Cata: vamos- fuimos y comenzamos a cantar una canción que era asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], terminamos y sentimos a alguien aplaudiendo, volteamos y eran.....
(...)


Narra Louis:
Con Cony llegamos a la playa, y nos fuimos a una cabaña que ella tenia la cual era así [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  entramos y fuimos a una habitación la cual era así [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ella se echo 
Cony: Al fin, ya me estaba doliendo mi colita- yo rei y ella me miro- Boobear quieres ir a nadar?
Louis: Claro!!- dije saltando en la cama y ella calló
Cony: Auch!!, me dolio, me enojpé contigo!- se levanto tomo un bolso y se fue al baño, yo me paré y la fuia ver, ella habia cerrado
Louis: Amorcito estas bien
Cony: Si Louis!
Louis: No fue mi intención votarte de verdad, me disculpas?- dije tiernamente
Cony: No- me di por vencido y me fui a poner mi traje de baño, estava  vestido así [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , luego baje, me dirijí a la cocina y me servi un vaso de bebida, Luego bajo cony vestida así [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], yo me quede embobado ella me miró y sonrió, y salió por la puerta, yo la seguí corriendo hacia ella, y cony fue a una garaje que estaba en el agua?, si en el agua lo abrió y entro, yo la segui, cuando entre habian cinco motos de agua
Cony: Super Carrots no subes?
Louis: No estas enojada conmigo
Cony: No, yo sabia que no era tu intención, solo finji para ir a cambiarme tranquila- sonrio- ven sube o no sabes manejar?
Louis: No nose
Cony: ven sube detras mio yo manejo- yo asenti, fui a su lado nos pusimos los chalecos salva vidas y antes de subir la besé y nos subimos, ella echo andar y partimos rápido!!!
Louis: Vas muy rápido!- dije asustado
Cony: No voy lento, rápido es esto- acelero mucho, pero mucho más
Louis: Quiero ir lento!!- ella rio y asintio y bajo la velocidad
Cony:  así- yo acenti ella freno en él garaje, en el cual nose cuando llegamos ya que hiba con los ojos cerrado- vamos baja
Louis: okey!- baje y bese el suelo- tierra  o dulce tierra
Cony: No seas covarde, no fue para tanto- ella se cruzo de brazos y rio
Louis: Bueno- la hiba a besar pero ella se alejo- que?
Cony: Besaste el suelo que hasco!
Louis: Okey jaja- la abrace y nos fuimos a la playa, ella puso unas toallas y se acostó a  tomar sol, yo me fui a comprar un helad ya que tenia hambre cuando volvi la vi abrazado de un hombre, me dieron unos celos tremendo, yo camine hacia allá y le embarre él helado en la cabeza a el hombre, cuando el se da vuelta era Zayn- UPS!- comencé a correr el me comenzó a perseguir!
Zayn: Lucho!!!, estas muerto!- me atrapó y me llevo al agua
Louis: Zayn bajame!, no me quiero mojar o cony no me abrazara
Zayn: Lo siento tu me embarraste de helado!- me lanzó al agua
Louis: Perdon- me sali y me fui al lado de cony quien estaba con Carla y Laura tomando el sol ellas estaban vestidas asi carla:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] asi laura: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - hola chicas!
Cony: No te me acerques estas mojado!- yo la abracé- Louis!!
Louis: Tu casi me matas!
Carla: Porque?- dijo riendo
Louis: Porque me llevo en moto de agua
Laura y Carla: aAAH,
Laura: echale la culpa a Liam el le enseño a manejar
Liam: que yo hise que?
Carla: Tu le enseñaste a manejar a cony,la cual casi mata a louis
Liam: Cony ibas rápido o lento
Cony: Lento
Louis: Rápido
Harry y niall: Hola!
Cony: Que hacen todos Aquí??
Liam: Logan y yo nos estabamos aburriendo y comenzamos a molestar al tio Zayn, el cual llamo a Niall quien llego con laura, pero con logan comenzamos a molestarlos a los tres y ellos llamaron al señor y la señora styles y se aburrieron y Zayn se canso y nos trajo aqui- dijo como niño de 5 años- y enos aquí
Zayn: Sorry cony esque ya nos tenian chatos a todos
Cony:Okey, liam yo crei que tu eras el más maduro
Liam:Si lo soy pero lo hise por dos cosas
Louis:  Cuales?
LIam: 1° estaba aburrido y para divertirme comencé a molestar a zayn y 2° Queria venir a la playa- dijo acostandose en la arena
Niall: Y logan?
Laura: Esta comprandose un helado- en eso me acorde de que yo tenia ganas de comer un helado
Louis: Yo voy a ir a comprarme un helado- dije levantandome- amor quieres uno?
Cony: Sip, yo te acompaño- dijo levantandose
Louis: Okey- nos tomamos de la mano y comenzamos a caminar- de que quieres tu helado?
Cony: De manjar!!! y tu, amore  mio?
Louis: igual que tu!- llegamos al carrito y ahi estaba Logan  comiendo un helado gigante!
Cony: Oye tu vas a engordar si comes tremendos helados!
Logan: Mentira osea mira mi fisico!- dijo señalando todo su cuerpo, el cual estaba descubierto ya que estaba en traje de baño- si quiero puedo tener todas las mujeres  a mis pies
Louis: Si pero ninguna va a hacer perfecta como mi novia- dije abrasandoy besando a Cony
Logan: Agh!, que asco- dijo como un niño de 5 años
Cony: Despues cuando tengas novia vas a hacer lo mismo primo querido- dijo sacandole la lengua, me miro- louis quiero mi heladooo!- dijo haciendo puchero
Louis: Okey, tu quedate con logan y yo me voy a comprarlos
Cony: Okidoki!!- se sento al lado de logan y yo me fui a comprar, los helados, los page y me fui a donde estaban ellos y ahí cuando volvi se lo entregue- um... que rico, vamos a donde estan los chicos
Louis: y chicas!- se paro y comenzamos a caminar logan venia atras de nosotros  ya que decia que nosotros eramos cursis y arruinariamos su estilo!
Llegamos, carla y laura estaban tomando el sol y  harry, zayn liam y niall estaban en el agua; yo deje a cony ahi ya que ella se costo a tomar el sol tambuieny con logan fuimos a donde los chicos
Liam: Porfin llegan oigan estaba pensando de porqueno hacemos una carrera en moto de agua hay cinco, somos 9 nos divvidimos en equipo, louis con cony, carla con harry, niall con laura, zayn con logan y yo solito- dijo haciendo puchero todos asentimos- oh zayn solo ya que el sabe manejar bien y rápido es igual que cony y yo con logan que les parece?
Zayn: Por mi esta bien
Niall y harry: Por mi tambien
Logan: A mi me da igual pero acepto
louis: Por mi nose, hoy en la mañana casi muero- dije lanzandome al agua
Liam: entonces tu anda solo y cony con zayn
Zayn: okey voy a ir a buscar a coniwiiss!
Louis: tranquilo viejo!, yo me resistire y voy con cony!- fuimos a donde las chicas y les contamos ellas aceptaron y fuimos al garaje a buscar las motos de agua, nos subimos y laura no queria participar entonces niall se fue con zayn y ella iba a dar la partida.......
-------------------------------------------------------------------------------
Chicas aqui les termine el maraton espero que les guste :) 
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 10 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Laura Direction Mar 25 Jun 2013, 12:34 pm

me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooo
pero yo queria montarme en las motos de agua

jaajaajja    pero me a gustado mucho :omg::omg::omg::omg:
Laura Direction
Laura Direction


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 10 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 25 Jun 2013, 3:46 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW ME GUSTO JAJAJJA LOUIS Y SUS CELOS DE HERMANO JAJAJAJA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 10 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por CandeDirectioner1313 Jue 27 Jun 2013, 9:01 pm


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA




:bye::bye::bye:
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 10 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Laura Direction Mar 02 Jul 2013, 8:57 am

:wut: :wut: :wut: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Laura Direction
Laura Direction


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 10 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.