O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 3 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 3 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 11 Mayo 2013, 4:37 pm

MrsMalikStyles escribió:AWWW ME GUSTÓ MUCHOOO
SIGUELA PRONTOOO :)
ya la segui
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 3 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por MrsMalikStyles Sáb 11 Mayo 2013, 5:47 pm

JAFKSDÑJFKASLDFJKADS SIGUELA PRONTOOO! ME ENCANTA :))
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 3 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 11 Mayo 2013, 6:15 pm

me encanto ta super lo ame
espero subas pronto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 3 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Sáb 11 Mayo 2013, 6:33 pm

Me encantaron los capi!! Perdon por no cometar pero no me llegan las notificaciones :)
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 3 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 12 Mayo 2013, 4:52 pm

Maratón
1/3
Capítulo 4:
Anteriormente: baje y ella estaba vestida asi………..
Sigue narrando Kendall:
Me senté a su lado, comencé a tomar mi desayuno y hablar con ella
Kendall: hola krey
Kreysi: Hola ken, ¿cómo estás?
Kendall: bien y tú?
Kreysi: bien, ¿oye hoy me voy en mi auto
Kendal: ¿por?
Kreysi: para recoger a Mireya y Rachel
Kendall: ok, pero maneja con cuidado
Kreysi: oki doki
Kendall: ¿Qué clase te toca primero?
Kreysi: biología, y ¿a ti?
Kendall: A mi Castellano
Kreysi: chao hermanito me voy, nos vemos luego
Kendall: chao
Mi hermana se fue y yo había quedado en recoger a james y Carlos, para ir a la escuela, Salí de cas y fui al garaje y fui a mi auto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , me subí y fui a buscar a Carlos primero ya que él vive más cerca de mí, luego fuimos a casa de james, la cual era así [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , él se sube y partimos camino a la escuela
Carlos: ¿Qué clase les toca?, a mi historia
James: Biología
Kendall: castellano, ¿les toca con alguien que conozcan?
Carlos: emmm…. Harry
James: a mí con Liam, Laura y kreysi
Kendall: a mí solo con logan
James: ok, cuánto falta
Kendall: poco, relax amigo, relax
Carlos: ¿Cuándo les toca entrenamiento?
James: Nose, creo que hoy a la tercera hora
Kendall: Nose, en el descanso le pregunto a liam
Carlos: Yo tampoco se en el descanso le pregunto a Zayn
Llegamos y nos fuimos a nuestros salones…. Llegué y vi a……
Narra cata:
Hoy me desperté, y fui a despertar a Louis, tendré mucho trabajo para lograr que él se levante, porque es más flojo, llegue a su habitación entre
Cata: Louis, despierta- dije calmadamente, Louis seguía sin despertar- Louis, te eh dicho que despiertes ahora- seguía sin despertar, me comencé a enojar- Louis Williams Tomlinson, te eh dicho que te levantes ahora
Louis: 5 minutos más
Cata: no ahora
Louis: Nooo
Cata: fui a su baño, llene un vaso de agua, volví a su lado y se lo tire- que te despiertes Louis
Louis: Pero qué carajo te pasa, te dije que me levantaba en 5 minutos más, por tu culpa me tengo que duchar ahora- dijo enojado
Cata: te lo advertí, chao te veo abajo en 10 minutos, o le digo a tu noviecita que te chupas el dedo cuándo duermes
Louis: en 5 minutos estoy abajo- dijo rápido
Cata: así me gusta, Lucho obediente- Salí de su cuarto y me fui a vestir, me puse esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , baje y Louis estaba vestido así [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , se veía bien desde que sale con su noviecita, se comenzó a vestir mejor, gracias a dios, por que el no me deja vestirlo…
Cata: bien echo Louis, te escapaste, de que hablara con tu noviecita
Louis: te eh dicho que no es mi novia!!
Cata: okey, como tú digas luchoo!!- dije sarcástica
Louis: solo por eso no te llevo a la escuela hoy, bye- dijo eso y se fue rápidamente a su auto y se fue, pero se le olvida que tengo una moto, fui al garaje y me subí a mi moto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , llegue a la escuela, y me fui a mi salón ahí estaba Nina, éramos nuevas aquí, pero antes de que Louis se fuera le pregunte cual era mi horario y me tocaba historia al igual que Nina, pero faltaba agoos, ella es nuestra otra amiga, pero ella no es nueva ella nos gana por un año, en el descanso la buscaremos
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 3 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 12 Mayo 2013, 4:53 pm

magic directioner forever escribió:
me encanto ta super lo ame
espero subas pronto besos xx
ya la subi espero que te guste :aah:
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 3 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 12 Mayo 2013, 4:54 pm

::::::Agoos:::::: escribió:Me encantaron los capi!! Perdon por no cometar pero no me llegan las notificaciones :)
No importa, espero que te guste él maratón
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 3 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 12 Mayo 2013, 4:54 pm

MrsMalikStyles escribió:JAFKSDÑJFKASLDFJKADS SIGUELA PRONTOOO! ME ENCANTA :))
me encanta que te encante, ya la seguí
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 3 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Dom 12 Mayo 2013, 4:55 pm

Me encanto!! SEGUILAA :3
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 3 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por RuShErS Dom 12 Mayo 2013, 6:06 pm

siguela pronto esta muy buena, no me dejes con la intriga!!!!! :corre:
RuShErS
RuShErS


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 3 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 12 Mayo 2013, 6:10 pm

Maratón
2/3
Capítulo 5:
Narra agoos:
Hoy me desperté y me vestí así [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , realmente me veía hermosa, baje, me encontré con mi mamá
Mamá Agoos: Hija te levantaste tarde tu hermano ya se fue
Agoos: que!!- dije confundida- se fue sin mi
Mamá Agoos: si ya vas tarde mejor ándate
Agoos: okey- dije enojada
Mamá Agoos: bye que te valla bien
Agoos: okey
Salí y fui a la cochera y me subí a mi auto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me fui rápidamente por que me tocaba Francés, ahí había un chico súper lindo era el Capitán de Boxeo, se llamaba Niall Horan, nunca me atrevo a hablarle, pero cuándo tenga la oportunidad lo hare, llegue a la escuela y fui directo al salón, pedí permiso para entrar y el único lugar disponible era al lado de…….
Narra Cony:
Hoy me levante por los gritos de mi hermano liam, un poco más y me lanzaba una cubeta de hielo, si dije hielo, este está loco cuándo se trata de puntualidad, me apure, me bañe y me puse esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , baje y liam estaba desayunando
Cony: hola leyummm!!- dije besando su mejilla
Liam: hola lenteja!!
Cony: oye no me demore tanto para verme tan WooW!!
Liam: si claro- dijo sarcástico- tú y tu gigante ego se van en su propio auto, adiós
Cony: oye, yo y mi gigante ego, de todas maneras nos íbamos a ir solos, bye hermano nos vemos después
Salí de mi, y fui al garaje y no sabia si irme en mi auto o en mi moto pero me decidí por el auto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , me subí y me fui, pase a buscar a Carla ella estaba vestida así [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , se veía bien, se subio y nos fuimos camino a la escuela
Carla: oye que clase te toca, a mi matemática
Cony: A mi igual
Carla: oye, que hay de tu AMORE- destacó la palabra AMORE
Cony: primero no es mi AMORE, es mi amigo, segundo Nose quedamos de salir hoy en la tarde
Carla: oye veo que te hiciste amiga también de Zayn
Cony: en todo este tiempo se convirtió en mi mejor amigo, y tú de Louis?
Carla: Si. Al igual que tu él se convirtió en mi mejor amigo
Cony: ok
Llegamos a la escuela, y fuimos a nuestro salón cuándo entre, me quede en shock, era……..
Narra Zayn:
Hoy me desperté y me puse esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me mire al espejo “listo, me veo sexy”, baje y vi a Nina
Zayn: hola
Nina: hola bad boy
Zayn: ¿Como estas?
Nina: bien y tú?
Zayn: bien, oye te falta mucho
Nina: no, por?
Zayn: porque quede verme con Louis antes de que empiece la clase
Nina: ok
Zayn: vámonos
Nina: ok vamos
Me mire por última vez al espejo y me dije a mí mismo, “que sexy soy”, parece que mi hermanita me escucho por que se rio..
Zayn: que clase te toca, a mi matemática
Nina: Historia, oye recuerda que soy nueva me tienes que llevar a mi salón pliiiisss
Zayn: Okey, se me había olvidado
Nina: ok
Llegamos y fui a dejar a Nina a su salón luego me fui al mío entre y vi a Louis, fui a sentarme
Louis: hola bro
Zayn: Hola, que tal
Louis: bien y tú?
Zayn: bien, oye has hablado con mi mejor amiga
Louis: quién?
Zayn: tu noviecita
Louis: que no es mi novia!!!- grito, todos voltearon a verlo y el solo se sonrojo- y tu mejor amiga?, desde cuándo?
Zayn: desde que comenzaste a contactar con ella
Louis: ok, más te vale que solo amiga, mi mejor amiga es Carla
Zayn: enserio, no puedo esperar para verla
Louis: a quién?, Carla o CONY?
Zayn: Cony, mi MEJOR AMIGA
Estábamos conversando cuándo veo que entra…….


Última edición por Cony.directionersforever el Dom 12 Mayo 2013, 6:13 pm, editado 2 veces
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 3 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 12 Mayo 2013, 6:10 pm

::::::Agoos:::::: escribió:Me encanto!! SEGUILAA :3
ya la segui
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 3 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 12 Mayo 2013, 6:11 pm

RuShErS escribió:siguela pronto esta muy buena, no me dejes con la intriga!!!!! :corre:
Ya la segui hermanita mia
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 3 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por RuShErS Dom 12 Mayo 2013, 6:15 pm

sigue con el capitulo 6 porfa me dejaste con la duda
RuShErS
RuShErS


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 3 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 12 Mayo 2013, 6:17 pm

RuShErS escribió:sigue con el capitulo 6 porfa me dejaste con la duda
Enana, (para mis lectoras RuShErS es mi hermana menor), sabes que uno se demora escribir, y además vives conmigo, la podes leer cuando tu quieras, peor bueno por ti la seguire
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 3 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.