O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 4 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 4 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Dom 12 Mayo 2013, 6:19 pm

Nos dejaste con las dudas :)
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 4 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 12 Mayo 2013, 6:42 pm

me encanto super el maraton siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besosxx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 4 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 12 Mayo 2013, 6:50 pm

Maratón 3/3
Capítulo 6:
Narra Louis:
Estábamos conversando zayn y yo, cuando de repente veo que zayn se queda en shock, le pegue una bofetada y el sonrió
Zayn: me vuelves a bofetear y te dejo sin descendencia- dijo al mismo tiempo que sonreía
Louis: que te pasa bro
Zayn: Mire atrás tuyo y veras
Volteo y veo a Cony?.... si veo a Cony!!, también esta Carlangas, me levante y fui junto con zayn a saludarlas
Louis y Zayn: hola!!
Cony y Carla: hola
Louis: desde cuándo estudian aquí
Carla: desde hace tiempo
Cony: y ustedes, jamás los habíamos visto
Zayn: también hace tiempo, pero da igual estoy con mi mejor amiga y con mi amiga- dijo abrazando a Cony, yo lo fulmine con la mirada y él lo noto- tranquilo si Cony es tuya
Cony: ¿¡que!?- dijo sonrojada
Louis: nada-le pegue un codazo a zayn
Zayn Auch..- dijo susurrando
Cony: ustedes hacen algún deporte
Louis: Si, de echo soy el capitán de soccer
Zayn: yo el de Fútbol americano
Cony: Con razón tienes la nariz chueca-dijo riéndose
Zayn: que!!- dijo tocándose la nariz, fue corriendo a su mochila y saco su espejo, se miró y se enojó- Cony con eso no se juega, jamás
Cony: perdón
Carla y yo estábamos muertos de la risa, hoy le iba a pedir a Cony que fuera mi novia, pero creo que se lo pediré en el descanso….

--------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas aquí les dejo el ultimo capitulo perdón por que sea tan corto
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 4 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Dom 12 Mayo 2013, 6:59 pm

jajja me mato Zayn a veces pienso que en la vida cotidiana el ese asi )? Ame el capi no importa si esta corto SEGUILAAA:3
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 4 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por MrsMalikStyles Lun 13 Mayo 2013, 8:27 am

JAJAJAAJA ZAYN! JAJAJAJAJA Me encantó el maratón! Espero que hagas más maratones cielo! jafksdjfkñalsdñ síguela prontoo :D
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 4 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 8:55 am

mee encantaronn loss capss!!!! sorry por no poder comentar antess perdon!!!! byee y siguelaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 4 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 14 Mayo 2013, 10:58 am

Chicas subiré maratón por que mi hermanita me esta molestando desde anoche para que suba maratón así que hermanita de voy a dedicar el siguiente maratón
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 4 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 14 Mayo 2013, 11:14 am

Maratón 1/4
Capítulo 7 :
Narra Zayn:
Estábamos conversando con las chicas y note que no soy el único malote, según cata y Nina soy un malote, pero ya no soy el único ahora está mi mejor amiga, lo lamento por Louis. Pero asi la llega hacer sufrir lo dejo sin descendencia….., de repente me entro la duda de si hacen deporte y les pregunte
Zayn: Y ustedes hacen deporte
Carla: sipi
Louis: ¿Cuál?
Carla: Animadoras
Zayn: de verdad
Cony: si!!, incluso yo soy la capitana
Louis: Genial!- dijo gritando- dime que no lo dije en voz alta- me susurro al oído
Zayn: si, y muy alto
Louis: mejor me voy a sentar
Zayn: ok, y Mejor amiga cuándo es tu entrenamiento de animadoras
Cony: Mejor amigo, mi entrenamiento es a la segunda hora
Carla: Vas a ir
Zayn: cuenten con nosotros- lo último lo grite para que Louis lo escuchar
Carla: nosotros?
Zayn: si, Louis y yo
Cony: Louis?
Zayn: si tu noviecito, el capitán de soccer
Carla: ósea que el novio de Cony es el capitán de soccer
Cony: Que no es mi novio
Zayn y Carla: si lo es- dijimos al mismo tiempo con tono sarcástico- verdad Louis!- dije gritando
Louis: que cosa?- dijo cuándollego a nuetsro lado
Zayn: que cony es tu novia
Louis: Zayn Malik, te loeh dicho miles de veces que no y ahora me voy a vengar de ti
Zayn: Pero porque
Louis: ya sabes
Cony y Carla: oigan seguimos aquí todavía
Louis: verdad
Zayn: ok chao nos vemos al rato
Nos fuimos a sentar y Louis me empezó a dar su maldito sermón de siempre
Louis: Zayn, porque carajo dijiste eso
Zayn: para molestarte, pfff- bufe- es obvio
Louis: Pero yo no quiero ir al entrenamiento
Zayn: cata y Nina van a estar ahí, haciendo la audición para entrar al equipo
Louis: queee!!!, cata…..nooo- dijo ocultando su cara con sus manos- estoy muerto
Zayn: porque que tiene cata
Louis: Hoy cata me dijo que le iba a decir a mi noviecita- dijo aún con la cara tapada con sus manos- Tu le dijiste la palabra noviecita verdad!!?
Zayn: yo, Nooo, sí, pero filo sigue contando
Louis: Le iba a decir mi más apreciado secreto hoy, yo no la pesque y la deje botada en mi casa y me vine solito
Zayn: jajajajajjaa, que pena tu vida bro- dije riéndome- ahora tendras que ir a vigilar a cata si o si
Louis: lose

Mientras tanto en el gimnasio……..

NARRA CATA:
Hoy Salí rápidamente de mi salón junto a Nina pero en el camino se encontró con Nose quien, peor yo me fui al camarín para cambiarme a algo más cómodo para la audición de las animadoras, me puse esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , llego Nina y se cambió rápidamente por esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , luego le preguntare quien era ese chico, salimos y habían como 10 chicas más , cuando veo que entran….
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 4 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 14 Mayo 2013, 11:15 am

atenea directioner escribió:mee encantaronn loss capss!!!! sorry por no poder comentar antess perdon!!!! byee y siguelaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!xx
Que bueno que te encanten, no importa, bye y subiré un maratón
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 4 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 14 Mayo 2013, 11:16 am

MrsMalikStyles escribió:
JAJAJAAJA ZAYN! JAJAJAJAJA Me encantó el maratón! Espero que hagas más maratones cielo! jafksdjfkñalsdñ síguela prontoo :D
Que bueno que te encante tratare de subir más maratones, hoy subiré uno
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 4 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 14 Mayo 2013, 11:17 am

::::::Agoos:::::: escribió:jajja me mato Zayn a veces pienso que en la vida cotidiana el ese asi )? Ame el capi no importa si esta corto SEGUILAAA:3
Yo igual a veces pienso que es así estoy subiendo un maratón, ya la segui :aah:
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 4 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por RuShErS Mar 14 Mayo 2013, 11:27 am

siguelo pronto :aah:
RuShErS
RuShErS


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 4 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 14 Mayo 2013, 12:09 pm

Maratón 2/4
Capítulo 8:
Sigue narrando Cata:
Mi hermano y Zayn, no se me olvida que tengo que vengarme de Louis, fui junto a nina a donde estaban ellos
Cata: ¿Qué hacen acá?
Zayn: Que, no podemos a venir a ver a nuestras hermanas a su audición, apoyarlas como buenos hermanos que somos- dijo dramático- y Louis viene por dos cosas
Nina: Si claro tu venirme a ver a mi desde cuándo solo viniste a ver a las animadoras
Zayn: viste enana por eso me enoje contigo
Nina: El Bad boy se…- fue interrumpida por zayn
Zayn: ley de hielo Nina ya te dije
Cata: y a quien viene a ver supuestamente Louis aparte de mi
Louis: a nadie
Zayn: A la capitana
Nina: la capit….- fue interrumpida por Zayn
Zayn: Nina ya te dije ley del hielo para ti, Nina blanqueo sus ojos y bufó
Cata: la capitana?
Zayn: la capitana es Tu cuñadita Cony
Cata: de verdad
Zayn: sipi, míralo esta con su mirada fija en ella- le pego un pape en la cabeza- Verdad Louis
Louis: si, si, si como tú digas
Nos comenzamos a reír como locos
Louis: De que se ríen
Cata: así que no me viniste ver a mí sino a mi cuñadita
Louis: que…. yo no…... mejor me callo- se tapó la cara con sus manos para que no lo vean sonrojado
##PENSAMINETO CATA##
Mi oportunidad llego es hora de vengarme de Louis
##FIN PENSAMIENTO CATA##
Me pare y fui corriendo a donde mi cuñada…
Cata: Hola, sabes quién soy
Cony: No ni idea
Cata: Mi hermano no te ha hablado de mi
Cony: quien es tu hermano
Cata: mira yo soy Cata Tomlinson y mi hermano es LOUIS TOMLINSON- recargue la voz con el nombre de mi hermano
Cony: hhha, no jamás me dijo que tenía una hermana pero yo te vi en el año nuevo, verdad
Cata: sip, esa soy yo
Cony: vas a audicionar
Cata: sip, pero yo venía a decirte otra cosa
Cony: que cosa
Cata: Sabias que Louis a los 12 años se hacía llamar Super carrtos
Cony: enserio dijo entre risas
Cata: si, también hasta el día de hoy Lou…..- fui interrumpida por que Louis me tapó la boca
Louis: no le hagas caso a mi hermanita ella no sabe lo que dice
Cony: no importa, chao Cata un gusto de conocerte, nos vemos luego Super Carrots
Louis me tomo en brazos y me llevo a donde estábamos antes
Louis: que le dijiste ahora
Cata: nada Super Carrots
Zayn: Súper Carrots, se me había olvidado
Nina: tu no digas nada Dj Malik, verdad
Carla: hola que cuentan
Louis: nada retando a mi hermana por decir cosas que no debe- me miro fulminándome con su mirada
Carla: chicas, la audición ya va a comenzar vallan al centro adiós chicos- dijo eso y se fue
Cata: parece que me tengo que ir, chau nos vemos luego
Nina: cha……- fue interrumpida por Zayn
Zayn: sigues con ley del hielo
Nina: estúpido
Nos fuimos y nos preparamos para la audición, llego Cony y Carla vestidas así
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Se paran enfrente de nosotras y dijeron
Cony: Primero Carla les va a mostrar un movimiento y deberán hacerlo, luego deberán hacer un movimiento personal y por último una rutina ustedes la deberán seguirla y al final del día pondremos los resultados en el mural principal del cole
Carla: prepárense listas- pusieron música y comenzamos a hacer esta rutina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ( Cata hace los movimientos de marti)
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 4 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 14 Mayo 2013, 1:52 pm

Maratón 3/4
Capitulo 9:
Narra Cony:
Nunca había visto a alguien como cata obviamente a Carla, la entrenadora y a mí nos encantó, al tiro votamos todas que sí, llego el momento de poner los resultados estuvimos todo el día viendo quien entra y quién no, cata entro al igual que la hermana de zayn, Nina, fui a poner los resultados y una nota que decía que fueran a buscar sus uniformes al gimnasio, espere a que llegaran, y no tardo mucho tiempo fui repasando la lista a que estuvieran todas presentes les entregue su uniforme
Cony: todas las que están aquí ahora fueron las mejores de la audición espero que su desempeño no baje porque este año se Viene duro, más entrenamiento, más esfuerzo escucharon
Chicas y chicos: siii!
Carla: Comencemos….
Todos: vamos
Se fueron a cambiar y volvieron, les mostramos la rutina y luego todos la hicimos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , al principio cata no seguía los movimientos, pero comenzamos a improvisar y nos salió súper!!, cata me cayó súper bien al igual que Nina, son súper divertidas termino la practica me fui a cambiar y me puse esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , me despedí y me fui rápidamente a ver a Louis a su entrenamiento, note que él me vio termino su práctica se fue a cambiar y salió así [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se veía tan lindo..
Louis: hola hermosa
Cony: Hola Súper Carrots
Louis: Mira solo porque te quiero, te dejo que me digas así- cuándo dijo eso me sonrojo dijoque me “quiere”
Cony: ok jajaja
Louis: vamos
Cony: si vamos
Nos subimos en su auto, pero antes le dije a Carla que lo fuera a dejar a mi casa, Louis me llevo a un Nando’s, nos sentamos y comenzamos a conversar
Louis: Oye como lo hiso mi hermana
Cony: bien entro en el quipo
Louis: genial! Oye quería preguntarte algo
Cony: Que cosa?
Louis: Quería preguntarte si………..
Narra Carlos:
Hoy estaba en mi casillero cuándo aparece Nina, la hermana menor de Zayn, se para y me saluda
Nina: Hola Carlos
Carlos: hola ¿Cómo estás?
Nina: bien y tú?
Carlos: bien- había una chica con ella, se despidió y se fue corriendo- como se llama tu amiga que se fue?
Nina: Cata Tomlinson
Carlos: Es hermana de Louis Tomlinson
Nina: si, chao me tengo que ir
Carlos: chao nos vemos luego
Después de que se fuera Nina llego james junto a Kendall
James y Kendall: qué onda Bro
Carlos: conocí a la hermana de Louis Tomlinson, es realmente linda
James: conociste a Cata Tomlinson
Carlos: ¿Cómo la conociste?
James: Carla me hablo de ella hace como 10 minutos
Kendall: es nueva y entro al equipo de las animadoras
Carlos: Me presentare con ella
Kendall: hay nuestro Romeo se enamoro
James: aw, que tierno, espera allá va Liam, vuelvo al tiro
Kendall: Desde cuándo este conoce a Liam
Carlos: Desde siempre, incluso se conocen antes que nosotros nos conociéramos y Cony es la mejor amiga de Carla, en otras palabras más fáciles para tu mente Carla es la mejor amiga de la hermana menor de Liam
Kendall: okey y como que más fácil para mi mete
Carlos: cállate que allí vienen
Kendall: esto no se queda así
Narra Liam:
Terminaron las clases y fui a ver a con en su entrenamiento cuándo llegue Carla me dijo que se fue con un amigo, le pregunte quien era y me dijo que no me importaba estuve como 10 minutos preguntando quien era y me dijo “se llama LOUIS TOMLINSO, feliz ahora vete”, tengo que buscar a ese tal Louis Tomlinson, parece que era ese chico del año nuevo que cantó junto a Cony, voy a buscar a Zayn, él debe saber, iba caminando cuándo escucho mi nombre volteo y era James
Liam: hola que pasa
James: hola has visto a Carla
Liam: si se está cambiando en los probadores
James: ok oye ven te quiero presentar a unos amigos
Liam: ok
Fuimos a donde estaban dos chicos vestidos así [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
XXXX: hola soy Carlos pena
Liam: hola, hola Kendall recuerda ahora es el entrenamiento
Kendall: ok
James: ustedes ya se conocían
Kendall y liam: sii
Liam: recuerda que soy el capitán de basquetbol
Kendall: y que estoy en el equipo de basquetbol
Carlos: entiendes ahora o te lo dibujo, tal como se lo dije a Kendall hace un minuto
Kendall: y a ti que rayos te pasa hoy
Liam: ken, vamos
Kendall: ok, dejemos a este “SABELOTODO” tranquilo
Liam y james: tranquilos
Carlos: Chao
Liam: vamos después lo arreglan todo ahora es entrenamiento y tengo que dar una noticia importante
Kendall: ok
Fuimos con Kendall al camarín nos pusimos esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , luego fuimos ala cancha
Liam: hola, les tengo que dar una noticia
Kendall: ok cuál
Liam: este fin de semana viene un juez de Estados Unidos a vernos en nuestro primer partido si ganamos, vamos a ir a competir a Estados Unidos
Todos: genial
Liam: si tenemos que entrenar todos los días asique prepárense que esta semana va a ser súper agotadora
Kendall: okey, vamos a jugar
Todos: ok
Narra Louis:
Estaba en mi entrenamiento de soccer, y veo que llega Cony tan hermosa como siempre terminamos el entrenamiento y me fui a cambiar cuándo llegue Me dijo Súper Carrots, ya no me gustaba que me digieran así peor como ella me gusta le dije que como la quiero se lo permitía, se sonrojo, hoy en Nando’s le pediría que fuera mi novia, cuando llegamos nos pusimos a conversar, hasta que le dije que le quería preguntar algo
Cony: Que cosa?
Louis: Te quería preguntar si- me puse nervioso- querías ser…….mi…….novia
Cony: que, no te entendí
Louis: que si te gustaría ser mi novia
Cony: esto responderá tu pregunta- se acercó a mí y me besó fue un beso tierno como el que nos dimos en el cine, solamente que este fue más especial
Louis: entonces esto es un sí?
Cony: si me gustaría ser tu novia Súper Carrots
Louis: si tú me dices Súper Carrots yo te diré…… Little Carrots
Cony: jajjajaa, ok
Nos besamos y la fui a dejar a su casa cuándo llegue vi a una casa así [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , me baje le abrí la puerta y me invito a pasar, entramos y había un chico sentado en la sala de estar viendo televisión, se volteó y era……


Última edición por Cony.directionersforever el Mar 14 Mayo 2013, 1:57 pm, editado 1 vez
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 4 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 14 Mayo 2013, 1:54 pm

RuShErS escribió:siguelo pronto :aah:
ya la segui, me falta uno y termino el maratón
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 4 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.