O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
mi tortura: 9 chicos(one direction, big time rush y tu) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
mi tortura: 9 chicos(one direction, big time rush y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
mi tortura: 9 chicos(one direction, big time rush y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
mi tortura: 9 chicos(one direction, big time rush y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
mi tortura: 9 chicos(one direction, big time rush y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
mi tortura: 9 chicos(one direction, big time rush y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
mi tortura: 9 chicos(one direction, big time rush y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
mi tortura: 9 chicos(one direction, big time rush y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
mi tortura: 9 chicos(one direction, big time rush y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mi tortura: 9 chicos(one direction, big time rush y tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿quien es tu favorito?

mi tortura: 9 chicos(one direction, big time rush y tu) Vote_l105%mi tortura: 9 chicos(one direction, big time rush y tu) Vote_l10 5% 
[ 1 ]
mi tortura: 9 chicos(one direction, big time rush y tu) Vote_l1011%mi tortura: 9 chicos(one direction, big time rush y tu) Vote_l10 11% 
[ 2 ]
mi tortura: 9 chicos(one direction, big time rush y tu) Vote_l105%mi tortura: 9 chicos(one direction, big time rush y tu) Vote_l10 5% 
[ 1 ]
mi tortura: 9 chicos(one direction, big time rush y tu) Vote_l1011%mi tortura: 9 chicos(one direction, big time rush y tu) Vote_l10 11% 
[ 2 ]
mi tortura: 9 chicos(one direction, big time rush y tu) Vote_l100%mi tortura: 9 chicos(one direction, big time rush y tu) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
mi tortura: 9 chicos(one direction, big time rush y tu) Vote_l1016%mi tortura: 9 chicos(one direction, big time rush y tu) Vote_l10 16% 
[ 3 ]
mi tortura: 9 chicos(one direction, big time rush y tu) Vote_l1016%mi tortura: 9 chicos(one direction, big time rush y tu) Vote_l10 16% 
[ 3 ]
mi tortura: 9 chicos(one direction, big time rush y tu) Vote_l105%mi tortura: 9 chicos(one direction, big time rush y tu) Vote_l10 5% 
[ 1 ]
mi tortura: 9 chicos(one direction, big time rush y tu) Vote_l1031%mi tortura: 9 chicos(one direction, big time rush y tu) Vote_l10 31% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 19
 
 

mi tortura: 9 chicos(one direction, big time rush y tu) Empty mi tortura: 9 chicos(one direction, big time rush y tu)

Mensaje por eimy rodriguez Lun 25 Feb 2013, 3:01 pm

Nombre:mi tortura: 9 chicos(one direction, big time rush y tu)
Autor: eimy "yo"
Adaptación: No
Género: romance
advertencias:ninguna
otras paginas:no


sinopsis
yo _____(TN) jacson una chica de 18 años la cual se enamora de 9 hermosos,perfectos y geniales chicos los cuales ama como si fueran todo en su vida.

¿que pasara cuando ____(TN) se de cuenta de todo lo que sucede?
¿como racionara?
¿que ara?
¿como podrá soportar esa tortura?
esos 9 chicos los cuales ama pero al igual los odia.

esta es mi historia, decidí compartirla con el mundo por que creí que trendrian derecho a saber lo que en realidad pasaba, y quien soy en realidad era espero y entiendas que no es fácil soportar y vivir con:
mi tortura

___________________

olissssss guapura espero les guste la nove la ise con mucho amor de mi para ustedes ok no comenten y la sigo vesos bayyyyyyyyyyy
:bye: :omg: :-w-:
eimy rodriguez
eimy rodriguez


Volver arriba Ir abajo

mi tortura: 9 chicos(one direction, big time rush y tu) Empty Re: mi tortura: 9 chicos(one direction, big time rush y tu)

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Mar 05 Mar 2013, 2:46 pm

hola!
nueva y fiel lectora!
linda me encanto la sinopsis, tienes que empezarla me encanta!! si necesitas chicas para los chicos avisame!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

mi tortura: 9 chicos(one direction, big time rush y tu) Empty Re: mi tortura: 9 chicos(one direction, big time rush y tu)

Mensaje por eimy rodriguez Mar 05 Mar 2013, 5:09 pm

cap 1
me estava preparando para ir al aereopuerto, medirigia a new york a mi mejor amigo, james maslow.luego de muchos años separados sin verlo como rencionar al verme ya que le voy a llegar de sorpresa me encantara ver su cara.
me termine de arregrar y me vesti asi:
http://www.polyvore.com/lol/set?id=73427934#fans
y sali de mi habitación, yo vivía sola ya que soy tan atrevida que a los 18 años decidí irme de mi casa claramente con la aprovicion de mis padres, estudio en la universidad, estudio medicina me encanta todo lo que tenga que ver con salvar vidas. ya mi madre savia que yo me iba a ir a new york a ver a james ella se alegro mucho pues nos aviamos separado por un largo tiempo y ella creía que era una genial idea.
luego de bajar las escaleras, tome mi desayuno y cruse esa gran puerta llame a un taxi y llegue en muy poco tiempo al aeropuerto.
tome el avión y me puse mis audífonos y en ese momento solo se me ocurrió por dormir.
me despertó la voz del piloto el cual nos informaba que ya ivamos a aterrizar.
¡wow! tanto avía dormido?, me puse mi sinturon y por fin aterrizamos salí de ese avión y rescate mis maletas y llame a un taxi me diriji a la dirección a la cual investigue que era donde vivía james.
eimy rodriguez
eimy rodriguez


Volver arriba Ir abajo

mi tortura: 9 chicos(one direction, big time rush y tu) Empty Re: mi tortura: 9 chicos(one direction, big time rush y tu)

Mensaje por mariannis Mar 05 Mar 2013, 5:14 pm

holaa siguelaa m gusta :aah:
mariannis
mariannis


Volver arriba Ir abajo

mi tortura: 9 chicos(one direction, big time rush y tu) Empty Re: mi tortura: 9 chicos(one direction, big time rush y tu)

Mensaje por LuRusher Mar 05 Mar 2013, 5:15 pm

Me encanto! Siguela en cuanto puedas y so necesitas chicas avisame:3!
LuRusher
LuRusher


Volver arriba Ir abajo

mi tortura: 9 chicos(one direction, big time rush y tu) Empty Re: mi tortura: 9 chicos(one direction, big time rush y tu)

Mensaje por TheBestMistake Miér 06 Mar 2013, 11:12 am

HOLA NUEVA LECTORA ME ENCANTO EL CAP:P SIGUELA CUANDO PUEDAS Y ¿¿ PUEDO SER AL NOVIA DE LOGAN O KENDALL??(KOGAN JAJAJA) SINO ESTA TODO PERFECTO mi tortura: 9 chicos(one direction, big time rush y tu) 2312883081BESOS

mi tortura: 9 chicos(one direction, big time rush y tu) 2000130356
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

mi tortura: 9 chicos(one direction, big time rush y tu) Empty Re: mi tortura: 9 chicos(one direction, big time rush y tu)

Mensaje por eimy rodriguez Miér 06 Mar 2013, 11:53 am

cap 2
anteriormente:
¡wow! tanto avía dormido?, me puse mi sinturon y por fin aterrizamos salí de ese avión y rescate mis maletas y llame a un taxi me diriji a la dirección a la cual investigue que era donde vivía james.
llegue a mi destino pague y me baje de aquel taxi, al acerlo me encuentro con una grande, hermosa y genial casa, que digo casa mancion era hermosa era algo asi:
mi tortura: 9 chicos(one direction, big time rush y tu) Mansion-lujo-moderno
tome valor y camine por el hermoso jardin y toque la enorme puerta de la enorme mancion y me abrio james era tan hermoso era: alto em.....em..... no se como explicarlo era orriblemente perfecto.
-______(TN)?-resito poniendo los ojos como mi tortura: 9 chicos(one direction, big time rush y tu) 167695056 rrecorriendo mi cuerpo con su mirada
-si ,james?-dije sorprendida
-el mismo prinsesa ven a mi :xd: -dijo
lo unico que ise fue correr y abrasarlo como si fuera lo ultio que iseera en la vida :hug: .............

____________________________
olis hermosas muchisimas gracias por sus hermosos comentarios y me encanta que les alla encantado el cap, voten por su favorito el ganador sera quien se quede con ______(TN), ¡a! y antes de irme a las que em propusieron estar con unos de los chicos, no gracias la nove se trata de todos los chicos y ____(TN), de todos modos muchisisisismas gracias. las quiero :hug: :corre: :enamorado: les presento a mi amiguito LOIS :ñomñom: espero les cayga bien :-w-: :bye:
eimy rodriguez
eimy rodriguez


Volver arriba Ir abajo

mi tortura: 9 chicos(one direction, big time rush y tu) Empty Re: mi tortura: 9 chicos(one direction, big time rush y tu)

Mensaje por Daneiva S. Miér 06 Mar 2013, 8:41 pm

⭐ Nueva y fiel lectora!!
aww's me encanto la sinopsis y los primeros capitulos!! siguela plis me encanto
cuando llego a la casa de james :jajajaj: ya quiero ver cuando aparescan los demas chicos!!
siguela plis!!


besos
atte: dane!!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

mi tortura: 9 chicos(one direction, big time rush y tu) Empty Re: mi tortura: 9 chicos(one direction, big time rush y tu)

Mensaje por lucia tomlison Miér 06 Mar 2013, 8:59 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee nuevaaaaaaaaa lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :) jijijijij sigueeeeeeeeeeeeeeee porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

mi tortura: 9 chicos(one direction, big time rush y tu) Empty Re: mi tortura: 9 chicos(one direction, big time rush y tu)

Mensaje por eimy rodriguez Vie 08 Mar 2013, 3:06 pm


cap 3
anteriormente:
-el mismo prinsesa ven a mi -dijo
lo unico que ise fue correr y abrasarlo como si fuera lo ultio que iseera en la vida.
-_______(TN) no sabes lo feliz que hace berte de nuevo despues de tantos años separados hermosa.
-¡aw! yo tambien te estrañe bebe-dije abrasandolo aun mas fuerte que la ultima vez.
-ven pasa te presento a mis amigos-dijo aquel hermoso chico apartandose de toda la mitad del medio del sentro de la puerta para que yo pudiera pasar va la enorme y hermosa mancion.
-chico........s-dio james gritando y serrando la puerta a sus espaldas.
en pocos minutos bajaron las escaleras un grupo de 3 chicos, devo decir que muy apuestos y tiernos.
-si, james-dijieron todos los chicos al unisono
-y la hermosa chica que esta a tu lado quien es?-dijo el pelirojo guapote
-no le digas aci-dijo james celoso me encanta cuando se pone asi-ella es _______(TN) mi mejor amiga de la infancia-termino james-
____________________________________
olissssssssssssss hermosas lamento no subir caps temprano es que no tube tiempo, pero aqui estoymuchas gracias por los hermosos comentarios ¡a! y feliz dia de la mujer a todas las guapuras que leen mis noves las cheloo mucho muchos abrasos psicologicos y muchas letritas de amor sdfghjklñsdfghjklasasdfghjkamodfghjklrucherasdfghjkydfghjkbiliebersasdfghjklñtambiendirectionersdcfvgbhnjkml.FELIZ DIA DE LA MUJER PRINCESAS.
mi tortura: 9 chicos(one direction, big time rush y tu) Anim_7e9b62e3-30b8-5be4-254c-1d1eb32af37d
PD:lucia tomilson de nuevo nos vemos manita (te puedo decir manita)FELIZ DIA HERMOSA.
PD 2:bienvenidas a las nuevas lectoras besos y FELIZ DIA PRINCESAS.
PD 3:por fiss chicas aganme una pregunta en: http://ask.fm/EimyRodriguez
eimy rodriguez
eimy rodriguez


Volver arriba Ir abajo

mi tortura: 9 chicos(one direction, big time rush y tu) Empty Re: mi tortura: 9 chicos(one direction, big time rush y tu)

Mensaje por nicole alejandra Miér 13 Mar 2013, 2:26 pm

siguela!!
nicole alejandra
nicole alejandra


Volver arriba Ir abajo

mi tortura: 9 chicos(one direction, big time rush y tu) Empty Re: mi tortura: 9 chicos(one direction, big time rush y tu)

Mensaje por TheBestMistake Jue 14 Mar 2013, 5:59 am

hola!!!! siguela ame el cap siguela enserio o me pondre asi:(

besos
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

mi tortura: 9 chicos(one direction, big time rush y tu) Empty Re: mi tortura: 9 chicos(one direction, big time rush y tu)

Mensaje por FlorRusher4ever Jue 14 Mar 2013, 6:16 am

Holis!!! nueva lectora me llamo Florencia (me puedes decir como quieras :oops:) soy de Uruguay :fiu: !!... siguela te esta quedando genial :twisted: !! bss y :hug: Flor
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

mi tortura: 9 chicos(one direction, big time rush y tu) Empty Re: mi tortura: 9 chicos(one direction, big time rush y tu)

Mensaje por lucia tomlison Sáb 30 Mar 2013, 11:24 am

shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, seguiste!!!!!!!!!!!!!! ahora MARATOOON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

mi tortura: 9 chicos(one direction, big time rush y tu) Empty Re: mi tortura: 9 chicos(one direction, big time rush y tu)

Mensaje por yuly venavente Mar 09 Abr 2013, 10:26 pm

siguela nueva lectora esta genial
yuly venavente
yuly venavente


Volver arriba Ir abajo

mi tortura: 9 chicos(one direction, big time rush y tu) Empty Re: mi tortura: 9 chicos(one direction, big time rush y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.