O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 8 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 8 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por zayngirl. Sáb 15 Jun 2013, 9:56 pm

Siiiii yo quiero maratón!!!!
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 8 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por zayngirl. Sáb 15 Jun 2013, 9:57 pm

Oh si te pase de pagina!!!
Yahoo!
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 8 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por **Hale** Sáb 15 Jun 2013, 11:17 pm

 MARATON 1/5



 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 8 Tumblr_mc0e7f05DZ1qcihlyo1_500



Capitulo 19



No dormí en toda la noche. Miré el reloj, y vi que eran las 7:15 a.m. Sabía que no conseguiría dormirme, así que me levanté y me metí en la ducha. El agua caliente que corría por mi cuerpo desnudo hacía que me relajara un poco. Salí de la ducha, me vestí así :
 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 8 Tumblr_mhgsxfHpZF1qgshk5o1_500_zpsa4ca7556  "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 8 Zapatos-de-tacos-altos-de-14-15-y-16-cms-desde-140-soles_MPE-O-4156983121_042013

, y bajé a la sala de estar a recostarme en un sillón.
Entonces vi que Zayn y Vane bajaban por las escaleras, y vi como Zayn la acorralaba contra la puerta.
-Adios hermosa –dijo Zayn dándole un dulce beso- te veo después
-Gracias Zayn –dijo vane
-Gracias ¿por qué? –preguntó sorprendido mientras la agarraba por la cintura y la acercaba hacia él
-Por haberme dado la mejor noche de mi vida –dijo esto y se fundieron en un beso lleno de pasión
-Te quiero Vanesa –dijo Zayn apartándose un poco
-Y yo a ti –dijo abrazándole- te veo luego –después de esto salió de la casa
Zayn se volteó y se sobresaltó al verme.
-¿Llevas ahí todo el tiempo? –me preguntó mientras se sentaba en frente mío
-Si, no conseguía dormir –dije con una triste sonrisa
-En fin da lo mismo, tengo que decirte algo
-Pues dímelo –dije con un poco de curiosidad
-Verás Vanesa y yo llevábamos un tiempo diciendo que queríamos hacer una pequeña escapada los dos solos, así que este fin de semana vamos a pasarla en la playa
-Me alegro, espero que la pasen bien –me alegré al principio, pero luego me preocupé, Zayn también se iba a ir, y me iba a quedar sola
-¿Está bien? –dijo Zayn mirándome con atención
-Si… y… ¿cuándo se irán?
-Esta tarde hacia las cuatro
-Bien, pues que lo disfrutéis –dije dirigiéndome hacia las escaleras- ¡Ah! Y una cosa, llévate protección –dije con una pícara sonrisa
-Tranquila, la llevaré –respondió entre risas
Subí a mi habitación y me recosté en la silla de mi escritorio. Me quedé pensativa un momento pensando en todas las coincidencias entre el sueño y la realidad, pero entonces miré mi móvil y dejé de pensar en ello. Recordé mi conversación con Louis, tenía que llamar a Ayla para pedirle perdón.
Me dispuse a marcar su número para llamarla, pero me eché atrás, no tenía suficiente valor para hablarle, así que en lugar de ello le mandé un SMS:
“Hola Ayla, soy ___tn , verás kiero hablar contigo, kedamos Kensington Gardens a las 4 p.m.?”
Esperé un rato, y cuando ya pensé que sería inútil esperar que me contestara, recibí un mensaje “Ok”. Me pareció muy frío y borde, pero claro, supongo que tiene motivos para estar enfadada.
A las 3:30 p.m.-es, me metí en el coche para dirigirme a Kensington Gardens. Sin embargo no estaba sola Zayn y Vanesa se encontraban sentados en los asientos delanteros, y yo me senté en el trasero.
-Y decirme, ¿cuándo se van?
-Te dejaremos en Kensington Gardens, y luego nos dirigiremos a casa a coger las cosas que nos faltan para irnos –dijo Zayn- para cuando vuelvas a casa ya nos habremos ido
El resto del trayecto la pasé en silencio, escuchando los susurros de Zayn y Vanesa. Cuando por fin llegamos, Zayn salió del coche y me abrió la puerta. Después se acercó a mí y me dio un gran abrazo.
-Adios hermanita, cuidate ¿sí? –dije susurrándome al oído
-Tranquilo, lo haré –dije haciendo lo mismo- en fin, gracias por traerme, espero que lo pasén bien –dije apartándome y acercándome a la ventanilla desde donde vane miraba- adiós Vaneza, nos veremos pronto
-Adios ___tn –dijo vane dedicándome una sonrisa
Me despedí de ambos, y me adentré en el parque. Me senté en un banco que había ahí, y me quedé mirando como el coche de Zayn se alejaba.
Eran las 4:30 p.m-s, supuse que Ayla no vendría ya, así que me puse de pie y me dispuse a volver; pero entonces, escuché el taconeo de alguien que venía tras mío… Ayla. La miré de arriba abajo,  "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 8 Vestido-HMahora la veía distinta, ya no sentía aquel odia hacia ella, y la veía como era realmente.
-Hola Ayla –comencé tímidamente- estaba pensando que no vendrías
-Dije que vendría, y siempre cumplo mis promesas –dijo secamente
-En fin… yo… -esto era más difícil de lo que pensaba
-¡Suéltalo! No tengo todo el día –dije cruzándose de brazos
-Verás… -suspiré- quería pedirte perdón por lo que hice –la miré y vi que iba a contestarme, pero la corté- déjame explicarte lo que pasó
Y otra vez, al igual que con Louis, me vi obligada a contarle todo lo que pasaba entre Harry y yo. Parecía que Ayla lo comprendía bastante bien, teniendo en cuenta que intenté quitarle a su novio. Acabé de contar la historia, y di un suspiro.
-Y en fin, eso es lo que pasó –dije mirando al suelo
-Puff… -suspiró Ayla- hay que ver en qué clase de problemas eres capaz de meterte –giré rápidamente la cabeza hacia ella, y vi que había cambiado su expresión de enfado por una sonrisa llena de ternura- verás, no te negaré que estoy molesta con lo que hiciste, pero en fin, por alguna desconocida razón me caes bien, así que te perdono
-¿En serio? –pregunte con una sonrisa de alegría
-Si, en serio, además por lo que has dicho no estás interesado en Liam, así que creo que no vas a volver a cometer una locura semejante… ¿verdad? –dijo poniendo una mueca
-Si, no lo volveré a hacer –dije entre risas, y las dos estallamos en una carcajada- en fin, ¿te parece si vamos a tomar algo?
-Claro, pero tu invitas, es lo mínimo que puedes hacer –dije poniéndose de pie
Ahora que realmente conocía a Ayla, me pareció una chica encantadora. Era alegre y divertida, sabía que llegaríamos a ser grandes amigas. Eran las 9p.m. así que me despedí de Ayla para volver a casa.
Iba caminando sola por la calle, cuando me detuve en seco. Volví a retomar la marcha, pero volví a pararme. Me daba la impresión de que alguien me llamaba, y en efecto, alguien me llamaba, y su voz era cada vez más fuerte. Sentí como alguien posaba su mano en mi hombro, me giré, y vi los ojos marrones oscuros que había estado temiendo desde el día anterior....

**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 8 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por zayngirl. Sáb 15 Jun 2013, 11:51 pm

Síguela!Síguela!Síguela!Síguela!Síguela!
Aahhh zayn y yo en la playa!! Juntos!! Solos!! Aaaah!
Dios no la dejes asi!! 
Que pasara con la rayis!!? Aaaah!
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 8 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por **Hale** Dom 16 Jun 2013, 7:24 am

Maraton 2/5





 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 8 Tumblr_ldc0855ikH1qfx81qo1_500_large
 
 
Capitulo 20

Iba caminando sola por la calle, cuando me detuve en seco. Volví a retomar la marcha, pero volví a pararme. Me daba la impresión de que alguien me llamaba, y en efecto, alguien me llamaba, y su voz era cada vez más fuerte. Sentí como alguien posaba su mano en mi hombro, me giré, y los ojos marrones oscuros que había estado temiendo desde el día anterior.

-Por fin te alcanzo –dijo el hombre mirándome a los ojos- como me alegro de verte –intentó abrazarme pero yo me aparté bruscamente
-No, no te me acerques –dije
-Pero ¿qué mierda dices? –dijo enfadado
-Lo que oyes, no quiero volver a saber nada de ti –dije caminando hacia atrás
-Oye, no tienes derecho a hablarme así -dijo agarrándome de los hombros y zarandeándome- soy tu padre ¿recuerdas?
-Para mí es como si no lo fueras. Un padre real no nos hubiera hecho lo que tú
-¡Oye! No me hables así, no sabes todo por lo que tuve que pasar por vuestra culpa
-¿Perdón? Nosotros no tenemos la culpa de que tú seas un amargado y un desgraciado. No te diste cuenta de que tenías una familia que te quería, que haría lo que fuera por ti. No, en vez de eso pensaste en todo lo que tendrías que renunciar, en lugar de todo lo que conseguías, y para afrontarlo, te diste nada más ni nada menos que a la bebida.
-No vuelvas a hablarme así –dijo muy enfadado. Sus manos temblaban, y eso hizo que me asustara, ya que siempre que le temblaban significaba que entraba en cólera
-Solo digo la verdad, eres un cobarde –hice una pequeña pausa- ¡y un alcohólico!

En aquel instante sentí como su puño impactaba contra mi cara. El golpe fue tan duro que caí al suelo. Miré la mano con la que me cubría la cara; estaba llena de sangre. Alcé la cabeza para mirar al agresor.

-¡Socorro! ¡Ayuda! –grite con todas mis fuerzas

Pero entonces, mi padre me dio un puñetazo en la garganta, justo en la tráquea, y esto fue suficiente para que no pudiese seguir gritando. Estaba mareada, cada vez me salía más sangre de la boca y la nariz, y gracias a la tensión y a los puñetazos, sentí como iba perdiendo poco a poco el conocimiento. Cerré los ojos, y antes de que cayera completamente al suelo, de mi boca salió la palabra “papá”. No era capaz de abrir los ojos, pero pude escuchar una conversación:

-¿Qué haces imbécil? –dijo una voz masculina que me era conocida
-¡Suéltame cabrón de mierda! –dijo mi padre
-Koldo ve con ____tn ya le tengo inmovilizado a este –dijo de nuevo de la voz conocida
-Vale –escuché esto y sentí como unos brazos fuertes me agarraban- Eneko dame el móvil creo que será mejor llamar a la policía, y tal vez también a una ambulancia

Escuché esto último, y perdí por completo el conocimiento. Me desperté tumbada en una pequeña camilla. Me incorporé un poco con un tremendo dolor de cabeza. Miré a ambos lados, seguía en la calle, pero me encontraba en frente de una ambulancia, y había varios coches patrulla.

-Por fin te despiertas –dijo una chica rubia que salía del interior de la ambulancia- Hola, me llamo Nora, soy enfermera
-Hola, ¿qué ha pasado? –pregunté tocándome cuidadosamente la mandíbula ahora hinchada con la mano
-Verás dos chicos vieron que un hombre te pegaba, así que fueron en tu rescate
-Y ¿sabe quiénes eran aquellos chicos?
-Bueno, puedes preguntárselo tu misma, están aquí –dijo señalando a dos chicos que se acercaban, y luego volvió a meterse en la ambulancia
-___tn, menos mal que estás bien –dijo Koldo abrazándome
-Eneko, Koldo, me alegro tanto de veros –dije levantándome y dándole otro abrazo a Eneko
-Menos mal que estábamos ahí, aquel hombre de estaba dando una gran paliza –dijo Eneko
-Si, pero ¿qué fue lo que pasó? ¿Por qué empezó aquel hombre a pegarte? –preguntó Koldo
-Yo… -tartamudeé, no estaba lista para que nadie supiera la verdad- verán es que… -en aquel momento Nora interrumpió
-Chicos, creo que deberían dejar que ___tn descansara, han sido unos golpes muy feos
-Claro –dijo Koldo- Nos veremos pronto ___tn –dijo mientras él y Eneko se alejaban
-Tranquila, no creo que sospechen –me susurró Nora y la miré perpleja- tuvimos que ver tu identificación, y vi que eras la hija del agresor
-Ah… -dije mirando al suelo con vergüenza
-¡Eh! No te pongas así, tú no tienes la culpa de nada
-Lo sé, pero es que no es fácil asumir que a la persona a la que más miedo tienes en esta vida es tu padre porque es un alcohólico que en cualquier momento puede perder el control de sus actos
-Lo se –dijo Nora, parecía que no sabía que decir para animarme- mira ___tn, eres una chica muy guapa, amable con la gente, y por lo que veo tienes buenos amigos. Eso es lo que tiene que importarte –se quedó pensativa un instante mirando al suelo- y ¿sabes qué? Aun que creas que no, tal vez lo mejor que puedas hacer es contar la verdad; pensarás que es una estupidez, pero te aseguro que te sentirás mucho mejor pudiendo compartir esto con alguien más
-¿Eso crees? –pregunté perpleja
-Si –dije abrazándome- mira, lo mejor que puedes hacer ahora es volver a casa, creo que ya estás en condiciones de caminar –dijo ayudándome a levantarme
-Gracias Nora, me alegra haberte conocido –dije dedicándole una sonrisa
-Lo mismo digo –dijo devolviéndome la sonrisa

Me despedí de Nora, y empecé a caminar por la calle, pero antes de tomar el camino a casa, miré a un coche patrulla, y dentro estaba mi papá que no paraba de pegar los cristales del coche con los puños y gritaba sin cesar. Dentro de mí albergaba furia y odio, tanto que no pude evitar esbozar una pequeña sonrisa al verle dentro de aquel auto. Tal vez tendría suerte, y lo llevarían a la cárcel o a un centro de desintoxicación, y no tendría que volver a verlo jamás.

Fui caminando hasta casa, pero me paré antes de abrir la puerta. Lo cierto era que no deseaba estar sola en aquel momento, había sido un día demasiado intenso, y más que nunca deseaba estar con alguien. Así que me metí en la camioneta que me regalaron mis padres por mi decimo-octavo cumpleaños, y lo puse en marcha. Por mi cabeza pasó la idea de ir a casa de Laura, pero de pronto recordé una cosa, así que bruscamente di media vuelta y me dirigí en la dirección opuesta. No conocía muy bien en camino, pero seguí a mi instinto, y al final llegué a mi destino. Aparqué el coche, fui a la puerta de la casa, y toqué la puerta esperando a que me abrieran. De pronto se abrió, y alguien salió a recibirme.

-Hola ___tn, ¿pasa algo? –dijo
-Hola Harry, ¿puedo quedarme aquí esta noche?
 
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 8 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por **Hale** Dom 16 Jun 2013, 7:50 am

maraton 3/5





 



 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 8 Tumblr_me0d45LFE11qjetdb

Capitulo 21

-Hola Harry, ¿puedo quedarme aquí esta noche?
-__tn claro que puedes quedarte aquí –dijo 
Harry abrazándome- pero, ¿pasó algo?
-Mi mamá y Zayn se han ido, y no quería quedarme sola
-Lo entiendo, ven conmigo a la sala de estar –dijo agarrándome del brazo y haciendo que entrara
-
Harry, ¿hay alguien más en casa? –dije al observar que no había rastro de nadie más en su casa
-No, me encuentro en la misma situación que tu, bueno, estaba –se auto-corrigió- ahora estamos tu y yo juntos

Nos sentamos en el gran sofá de su sala de estar, y automáticamente como un auto reflejo,
Harry me rodeó con su brazo, y yo respondí a esto recostándome un poco en su pecho.

-___tn ¿qué te pasa? –dijo mirándome con dulzura- no me mientas, te miro a los ojos y veo tristeza y dolor
-Verás, es que… -pero sentía que las palabras no salían de mi boca
-___tn,tranquila, si es algo de lo que no quieras hablar no te obligaré a que me lo cuentes, pero si quieres puedes hacerlo, tal vez te sentirías mejor



Me acordé de las palabras de Nora, y pensé que tal vez tendría razón. En cualquier caso, 
Harry era muy importante para mí, y sabía que nunca me haría daño. Tal vez Nora tenía razón y me sentiría mejor compartiendo mi secreto con Harry .



-Verás
Harry , hay una cosa que nadie excepto mi familia sabe de mí –dije y después hice una pausa- verás…



Se lo conté todo, le conté mi trágica historia:



“Cuando yo nací, para mi padre el mundo de alguna manera se derrumbó, al menos cuando Zayn nació sintió algo de alegría por haber tenido un varón, pero cuando tuvo una hija, lo único que le vino a la cabeza fue todo a lo que tendría que renunciar. Pasaron los años, y Zayn y yo fuimos creciendo, y tomando nuestras propias decisiones. Sin embargo, nuestro padre no veía que tenía una familia que le quería, veía a una familia que hizo que tuviese que dejar las cosas que le gustaban. No se interesaba por los logros míos y de Zayn, ni en nuestros problemas… Para él Zayn y yo no eramos más que un estorbo, y entonces, volcó su vida en la peor cosa que estaba a su alcance, la bebida. Se convirtió en un alcohólico. Cada día, cuando Zayn y yo volvíamos del colegio nos quedábamos mirando a la puerta de nuestra casa dudando en entrar o quedarnos allí fuera, ya que no sabíamos si nuestro padre estaría en casa, y mucho menos si estaría bebido. Un día, mi padre se descontroló por completo. Anteriormente tuvo algunos ataques de cólera, pero aquella vez se pasó. Empezó a gritarnos y a insultarnos a Zayn y a mí, pero cuando empezó a pegar a nuestra madre todo fue un caos. Llamé a la policía y le arrestaron. Sin embargo, solo tuvo que cumplir varios meses de cárcel, pero al menos, mi madre tomó la iniciativa de divorciarse”



Acabé de contar mi historia, y levanté la cabeza para encontrarme con los hermosos ojos verdes de
Harry .



-Gracias por habérmelo contado ___tn –dijo abrazándome fuertemente
-Gracias a ti
Harry  –dije aferrándome con fuerza a él- gracias por estar aquí y por apoyarme
-___tn, yo siempre estaré contigo en las malas y en las buenas –cuando dijo esto, algo dentro de mi volvió a encenderse, algo que antes hubiese hecho lo que fuese con tal de apagarlo, pero ahora sin embargo, sentía que no sería capaz de apagar esta llama interior
-
Harry –dije mirándolo fijamente a los ojos- dime la verdad, ¿tú me quieres?
-Yo… -dudó 
Harry en responder
-
Harry por favor necesito que me digas la verdad –supliqué
-Yo… -dijo encogiéndose de hombros, pero entonces se quedó mirándome fijamente a los ojos- si, ___tn, te quiero, te quiero desde el día en que te conocí
-
Harry me hace tan feliz escuchar eso –dije. Ahora estaba segura de lo que sentía por él- Harry , yo también te quiero –dije aferrándome a él
-¿Lo dices en serio? –dijo 
Harry apartándome un poco
-Si,
Harry. No estaba segura, pero ahora lo sé, te quiero, y no puedo ocultar más este sentimiento hacia ti



Cuando dije esto, en la cara de
Harry se formó una sonrisa, y en la mía automáticamente se formó otra. Nos quedamos mirándonos a los ojos por unos instantes, y entonces, fuimos acercándonos lentamente. Nuestros labios estaban a punto de rozar como en la playa, pero esta vez, no pensaba poner resistencia. En cuanto nuestros labios mantuvieron contacto, sentí algo que nunca sentí. Sentí como la llama que se encontraba en mi interior se convertía en una gran hoguera imposible de apagar. Sentía que el mundo podría acabar en aquel momento, y no me importaba. Empezó siendo un beso lento, pero luego fue acelerándose. Al principio todo era dulzura y ternura, pero ahora todo era salvaje y lleno de locura. Ninguno quería parar, pero tuvimos que hacerlo cuando ambos nos quedamos sin aire.



Nos separamos y nos quedamos mirándonos fijamente a los ojos.



-
Harry –comencé- no sabes lo feliz que me haces sentir.
Me siento la mujer más afortunada del mundo

**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 8 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por **Hale** Dom 16 Jun 2013, 9:33 pm

mararon 4/5

capitulo 22


 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 8 Harry-styles-the-chef

A la mañana siguiente, me desperté entre los brazos de Harry
. Ninguno de los dos quería apartarse del abrazo, así que nos quedamos dormidos en el mismo sofá. Miré el reloj y vi que eran casi las nueve. Me giré hacia Harry  y dije
 
-Harry, vamos despierta –dije zarandeándolo dulcemente
-Solo diez minutos más… por favor… -dije recostándose un poco más en el sofá aun con los ojos cerrados
-Bueno de acuerdo –dije dándole un dulce beso en los labios
 
Me aparté de él y me dirigí a la cocina para preparar algo de comer. Abrí el frigorífico y saqué huevos y leche. Después me dirigí a los armarios para coger el resto de los ingredientes para hacer tortitas. Estaba batiendo los huevos cuando alguien me abrazo por detrás.
 
-Buenos días hermosa –dijo  Harry besándome la mejilla
-Hola Harry –dije girándome y dándole un beso en los labios- ¿quieres ayudarme a preparar tortitas?
-Claro, aunque te advierto de que no soy muy buen cocinero, tal vez tengamos que acabar en urgencias por intoxicación –bromeó
-Creo que correré el riesgo –dije sacándole una hermosa sonrisa
 
Empezamos a cocinar. Intentamos hacerlo lo mejor posible, pero resultó imposible ya que al final acabamos haciendo una guerra de comida. Empezamos tirándonos un poco de harina, pero acabamos organizando un caos absoluto, tirándonos los huevos, la harina… el uno al otro.
 
Cuando decidimos que lo mejor sería parar,  Harry se sentó en el suelo, y yo me senté al lado suyo. Nos quedamos mirando la cocina. Lo habíamos dejado todo hecho un asco. El suelo estaba lleno de leche y harina, y las paredes estaban llenas de los huevos que habíamos estrellado.
 
- Harry–dije girando mi cabeza hacia él
-Dime mi amor –cuando dijo esto no pude evitar sentir una gran alegría
-Creo que tal vez deberíamos de limpiar todo esto antes de que tu madre lo vea y nos mate
-Si, creo que será lo mejor –dijo levantándose y extendiéndome una mano para ayudarme a levantarme también
 
Cuando acabamos de limpiar, no teníamos intención de volver a ponernos a cocinar, así que simplemente tomamos una taza de café cada uno y unas cookies. Cuando acabamos de desayunar Harry me acompañó hasta la puerta.
 
-Bueno, tengo que irme –dije
-Si, en fin, te llamaré después para que quedemos –dijo agarrándome de la cintura
-Es que ¿tienes algún plan? –pregunté acercándome a él
-Si, quiero llevar a mi novia a cenar –dije él a milímetros de mi cara
-Así que… ¿soy tu novia? –pregunté con una seductora mirada
-Si, eres mi novia y yo soy tu novio –dijo con voz ronca
-Eso me gusta… -dije y acto seguido lo besé con fiereza
 
Narra Harry
 
 
 
Me despedí de __tn , y me tumbé en el sofá mirando al techo.
 
<< Dios, creo que nunca en mi vida he sido tan feliz >>
 
En aquel instante, sonó el timbre de la puerta y fui a abrirla pensando que era ___tn.
 
-¿Has olvidado algo? –dije mientras abría la puerta, sin embargo, vi que no se trataba de ___tn
-¿Olvidado? –dijo Louis - ¿es que has tenido visita?
-Bueno si –dije cerrando la puerta cuando Louis  había entrado- ___tn ha pasado la noche aquí
-¿La noche? –dijo Louis  perplejo- y dime ¿pasó algo?
-Bueno si –dije mientras me sentaba en el sofá- le dije que la quería y ella me dijo que me quería también
-¿En serio? –dijo Louis  muy sobresaltado
-Si, en serio –respondí
-¡Guau! Enhorabuena hombre  –dijo zarandeándome por lo hombros- esto hay que celebrarlo
-Justamente había pensado en llevarla a cenar esta misma noche
-Bueno, eso está bien, pero yo me refería en realidad a que lo celebremos todos, ya sabes todo el grupo
-Y ¿qué tienes en mente? –pregunté con curiosidad
-Estaba pensando en que podríamos hacer un pequeño viaje
 
 
 
Narra ___tn

 
Llegué a casa y fui directa a mi habitación. Me eché en la cama mirando el techo. Y pensar que hace unas semanas no conocía a Harry y ahora sentía que no podría vivir sin él. Me ladeé un poco y me quedé mirando a la ventana. Cerré los ojos y disfruté de la agradable sensación que calidez que me daba el sol. Entonces, mi móvil comenzó a sonar. Era un SMS de Harry:
 
“Querida ___tn:
Me pasaré por tu casa a las 9:30 p.m. Vístete hermosa, aun k siempre lo estás.
PD: Tengo una sorpresa para ti. Te kiero mucho”

 
Cuando acabé de leer el mensaje, me incorporé.
 
<< Louis es tan tierno, me pregunto cuál será la sorpresa que me tiene preparado >
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 8 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por **Hale** Lun 17 Jun 2013, 6:12 am

maraton 5 /5 ultimooo

capitulo  23



<< Harry es tan tierno, me pregunto cuál será la sorpresa que me tiene preparado >>

Eran las ocho, así que me dispuse a prepararme para mi cena con. Harry  Me di una ducha, y luego fui a mi armario a buscar algo adecuado que ponerme. Aquella noche quería ponerme algo realmente único. Algo hermoso pero a la vez tentador que hiciese que  Harry  me deseara. Al final encontré el vestido ideal, y desde luego, era lo suficientemente tentador:
 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 8 Polyvore1-300x300

Me lo puse, y cuando acabé de maquillarme y de peinarme bajé a la sala de estar. Me recosté en el sofá intentado no estropearme el peinado. A las 9:25 p.m. sonó el timbre de la puerta, y cuando la abrí me topé con Harry. Estaba realmente lindo vestido con un traje negro.

-¡Waw! –exclamó al verme- ___tn  estás… ¡waw! No tengo palabras
-Gracias Harry –dije sonrojándome- tu también estas muy guapo
-Pues gracias a ti también –dijo agarrándome del brazo- ¿estás lista para ir a cenar?
-Por supuesto –dije cerrando la puerta detrás de mí

Nos metimos en su coche y Harry arrancó.

-Bueno, ¿adónde vamos? –pregunté poniéndome el cinturón de seguridad
-A la playa –respondió él
-¡A la playa! –exclamé perpleja- creía que íbamos a cenar
-Y es que vamos a cenar –respondió el dedicándome una sonrisa
-No entiendo…
-Tu espera y verás –se limitó a decir

Al final llegamos a la playa. Harry  aparcó el coche y corrió a abrirme la puerta. Me bajé y después de cerrar la puerta, Harry  me tapó los ojos con ambas manos.

- Harry , ¿pero qué haces? –pregunté
-Tu simplemente camina y no preguntes nada –respondió

Me limité a obedecer a Harry  , y a caminar mientras él me guiaba. Por fin nos paramos, y cuando  Harry me destapó los ojos me encontré con esto:

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 8 Restaurantes_romanticos_madrid_2010 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 8 C:\Users\alumno\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001

- Harry … -dije, aunque me costaba hablar- esto es… increíble
-Me alegro que te guste –dijo abrazándome por detrás
- Harry, te quiero –dije volteándome hacia él
-Yo también –dijo besándome dulcemente- ¿nos sentamos? –dijo apartándose
-Claro –dije dándole un último beso

El ambiente era increíble. La brisa del mar y el sonido de las olas al reventar hacia todo muy romántico. Me parecía increíble el trabajo que Harry  había realizado. Nunca pensé que podría estar tan enamorada de alguien en mi vida. Acabamos de cenar, y Harry y yo fuimos a pasear por la orilla. Entonces Harry sacó de su chaqueta una hermosa rosa roja.

-Ten, una rosa hermosa para una mujer aun más hermosa –dijo extendiéndome la rosa
-Waw Harry –dije cogiéndola- eres tan tierno, me haces sentir especial
-___tn , te hago sentir especial, porque para mí eres la mujer más especial –dijo acercándose y dándome un lento y largo beso- por cierto, todavía no te he dado la sorpresa
-¡¿Qué?! He supuesto que la cena y el paseo eran la sorpresa
-No, esto quería hacerlo porque te quiero –dije cogiéndome de la mano- la sorpresa es que ayer estuve hablando con Louis, y hemos pensado en organizar un viaje
-¿Un viaje? –pregunté muy sorprendida
-Si, hemos pensado que estaría bien hacer un viaje todos juntos, ya sabes, todo el grupo
-Si, es una idea buenísima –dije muy ilusionada- y ¿habéis pensado a donde?
-Hemos pensado en ir a Irlanda, al pueblo de Mullinger ya que Niall es de ahí
-¡Waw! Me encanta la idea –dije con una gran sonrisa- y ¿cuándo iríamos?
-El miércoles, todavía tenemos que esperar que Zayn y Vanesa confirmen que vendrán
-Créeme, Zayn no se perderá la oportunidad de hacer un viaje, y con lo terco que es, conseguirá que Vanesa venga con él
-En ese caso ya lo sabes –dijo Harry riéndose- haz las maletas porque nos vamos de viaje
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 8 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por zayngirl. Lun 17 Jun 2013, 12:52 pm

AAAAAAAAAAAAHH!!!!!!:wut:
Me encanto la maraton estuvo super-hiper-mega- genial
DIos lo del papa de rayis y Zayn fue muy  "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 8 167695056 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 8 167695056
Pobres :( jamas ma lo hubiera esperado...
Me encanto!!!!
Awwwww Harry y rayis se dijeron que se amaban :enamorado::enamorado:
Fue demasiado tierno, y la cena MORI DE AMOR *.*
ME ENCANTOOOO!!!!
SIGUELA!!!!
::besos::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 8 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por **Hale** Lun 17 Jun 2013, 1:30 pm

VaneZamora escribió:AAAAAAAAAAAAHH!!!!!!:wut:
Me encanto la maraton estuvo super-hiper-mega- genial
DIos lo del papa de rayis y Zayn fue muy  "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 8 167695056 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 8 167695056
Pobres :( jamas ma lo hubiera esperado...
Me encanto!!!!
Awwwww Harry y rayis se dijeron que se amaban :enamorado::enamorado:
Fue demasiado tierno, y la cena MORI DE AMOR *.*
ME ENCANTOOOO!!!!
SIGUELA!!!!
::besos::


 AWWWWW AMORE JEJE QUE BUENO QUE TE GUSTOOO SI LA POBRE RAYIS SUFRIO MUCHO PERO POR LO MENOS YA ENCONTRO ASUU MEDIO LIMOM JEJEJ (JEJE SIMPRE RONPO EL MOMENTO ROMANTICO JEJEJ )
YA MISMO SUBOO OTRO CAPII LINDA BESOTES =D
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 8 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por kri$ Sáb 22 Jun 2013, 12:24 pm

m ncanta tu nove esta muy bna tienes una imaginacion increible te llo juro ojala la puedas seguir pronto ya estoy deseando k puedas subir otro cap no t pido maraton solamnt xk acabas d hacer uno hace poco bno chau t m cuidas
besos y abrazos psicologicos
atte: kris
kri$
kri$


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 8 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por Shampoo Mar 25 Jun 2013, 9:52 am

jkhfjsdhjkahgjhfjhdfkjdnfkjgnfvjdfnbjnsdkjfbkdvndvjnjfkkjnvjdkfjkjdhgkhgkjdhfkjhkdjfhkjdhfgkjdhgkjhdkgjhdkjfhgdkjhgjkdhgkjhdjkhkjghkjhgjhjghlsjheuruyueyruh nncmcoueciuciurytuieyrtrutyurytuieytiueyriuwyriutyirytieuyrityeiurytiurytiuyecnnuiercnuytncuybuibyvuiryuityiuetyiuyeruityiutyuieyrtuiyeuiytuiyucnencouyoycuiyroryoioytuerjhfjhgdhgkryuyfgodauiuyouyguyfudyoyfiouyiufyiuyuiyfuiyuifyuiyguyguyfuyfuiyiuyfuiyuiyfuiyfugyufyugdrjrhgjkhrtgkfuyrifhghgfhkghgkhfgkfjhgfkjhgkfuryutyouiytuieryhfghjgjhjgfuiyrttyyruyurytouryuiefhhjgffjhdfgksgfrytortyyrtoruyuiyruiyruieytuiyruiyeurityiurtyuryoyoyriueyriuytiurhjdfhhgksghjrhgiusryouryehjkdhfbgkjseyrutoerhgkjdhgisuyruhgjhguyrushgjhdughughjrhgeuihgt:shock: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 8 167695056 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 8 167695056 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 8 167695056 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 8 167695056:canto::enamorado:

......porque no tengo palabras
Shampoo
Shampoo


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 8 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por **Hale** Jue 27 Jun 2013, 10:46 pm


 
 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 8 Tumblr_lexa2llWOs1qey1spo1_500_large



Capitulo  24

-¡Por fin has llegado! –exclamó Laura al verme
-Lo siento, había mucho tráfico –dije cerrando el coche
-Bueno, da igual, estamos todas –empezó vaneza- así que ¿entramos ya?
-Si, vamos –dijo ale

Entramos en el centro comercial con la intención de comprar todo lo que pudiésemos para el viaje. Estuve todo el tiempo hablando con ale y Ayla, parecía que estábamos dispuestas a vaciar toda la tienda. Estuvimos dos horas comprando, y sentía que no podría cargar con más peso. Tenía unas 9 bolsas en total.


Cuando Laura y vaneza se fueron, ale , Ayla y yo nos sentamos en unos bancos que había dentro de la tienda.

-Bueno, ¿volvemos nosotras también? –pregunté
-Todavía no –dijo Ayla
-Si, todavía tenemos que ir a una tienda más –continuó Alejandra  
-Pero si ya hemos ido a todas las tiendas del centro comercial –dije
-Lo sabemos –dijo Ayla poniéndose de pie y extendiéndome su mano- vamos, iremos en tu coche –dijo señalándome- yo conduciré
-Pero… -empecé, pero no pude continuar ya que Ayla y Alejandra ya iban hacia la salida

Nos metimos en mi coche, y me puse en el asiento del copiloto al lado de Ayla, y alejandra se sentó atrás.

-¿Se puede saber a dónde vamos? –pregunté un poco harta
-Tu espera y verás –dijo Alejandra

Al final paramos el coche, y cuando nos bajamos, me llevé la que tal vez  fuese la sorpresa de mi vida. Estabamos delante de “Women’s Erotic Emporium”.

-¡¿Qué hacemos aquí?! –pregunté con los ojos abiertos como platos
-Vamos a entrar y a comprar –dijo alejandra agarrándome del brazo y metiéndome en la tienda
-¿Pero qué hacemos aquí? –dije bajando la voz al ver que había gente en la tienda
-¿Pero cuál es el problema? –pregunté Ayla en el mismo tono
-¿El problema? –pregunté flipada- ¡Estamos en un sex-shop! ¿Qué hacemos aquí?
-Al parecer no tienes imaginación –dijo Alejandra  -Ayla  explícaselo
-Verás ____tn –empezó Ayla- dentro de dos días nos iremos a Irlanda, y queremos que sea un viaje especial, tanto de día como de noche –ésta última palabra la dijo en un tono picante- ¿entiendes?
-Si pero –continué- ¿por qué estamos aquí?
-Verás –prosiguió  Alejandra- si queremos pasarla bien de noche, necesitamos las cosas necesarias
-¿Te refieres a ropa? –pregunté
-A ropa, aceites, protección… -siguió Ayla- dinos, ¿Harry  y tu todavía no habéis practicado el sexo, cierto? –negué con la cabeza- lo suponíamos, y ¿no crees que sería muy especial que vuestra primera vez fuera en un viaje a Irlanda?
-Si supongo que sí –estaba entendiendo por donde iba todo este asunto
-Por ello –concluyó Alejandra - estamos aquí, para asegurarnos de que vuestra primera vez sea tan romántica como erótica –a continuación se dirigió a Ayla- además, Ayla y yo también queremos tener acción con nuestros chicos, así que también necesitamos el instrumental necesario

Al principio, la idea de estar en un sex-shop me parecía un poco fuera de lugar, pero no sabía si era por la compañía de Ayla y Alejandra o por el morbo de la tienda, pero aquel lugar tenía algo que me gustaba e incluso me excitaba. Al final acabamos saliendo con cinco bolsas cada una. Habíamos comprado de todo, aceites aromáticos, cajas de condones, ropa muy sensual… E incluso llegué a comprar unas esposas por si me daba el calentón de jugar a algún juego de rol.

Me despedí de Ayla y Alejandra  y volví a casa. Llevaba en las manos 13 bolsas, así que casí no podía andar sin que alguna se me cayera. Entré en casa y cerré la puerta con la pierna. Entonces, sentí como alguien me quitaba algunas bolsas de las manos.

-Creo que será mejor que te ayude con esto –dijo Zayn
-Gracias Zayn, no podía con todas –dije mientras cogía mejor las pocas bolsas que ahora tenía en las manos
-Vamos a dejar las bolsas a tu cuarto –dijo encaminándose hacia la escalera

Cuando entré, dejé las bolsas en el suelo, y me eché en la cama con los brazos extendidos. Entonces, Zayn dejó las bolsas que traía consigo, y de pronto vi que se quedaba mirando una fijamente.
-Pero ¿qué habéis estado comprando? –dijo cogiendo la bolsa del sex-shop
-No es de tu incumbencia –dije quitándoselo de las manos antes de que pudiese ver su contenido
-Por lo que veo, no quieres ir precisamente a descansar a este viaje –dije con su pícara sonrisa
-Bueno ¿y qué? ¿Qué importa que quiera practicar sexo con Harry ? –dije sobresaltada- Tu y vaneza no paráis de hacerlo, y estoy segura de que no pasasteis mucho tiempo en la playa en vuestra pequeña escapada
-Tranquila hermanita –dijo abrazándome- Lo siento, me parece bien que quieras tener sexo con tu novio –dijo besándome la frente y después se dirigió hacia la puerta de la habitación- ¡Ah! Y para salir de dudas, tienes razón, vaneza y yo no pasamos casi tiempo en la playa, la mayoría del tiempo la pasábamos follando en la habitación del motel

Después de decir esto y haber hecho que me arrepintiese de haber sacado el tema, me dediqué a meter la ropa nueva en la maleta para el viaje. Entonces, saqué del interior de la bolsa del Sex-shop todo su contenido y lo dejé encima de la cama.

Definitivamente, Ayla y Ale tenían razón, aquel viaje iba a ser increíble en todos los aspectos……………….





--------------------------------------------------


grasias por sus hermoso comentariooo =D las amao espero ver mas comentarios mañana si puede subire otroo besotes =D

 
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 8 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por zayngirl. Vie 28 Jun 2013, 1:28 pm

HUuuuu Fuimos de compras, Amo ir de compras pero...
  "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 8 167695056  "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 8 167695056 
Pero que capitulo mas loco jajajajjaja
Ale, Ayla y la Rayis son unas locas... Hay dios me dio mucha risa tu cap
Ademas que casi me desmayo con lo que dijo Zayn: "Ah! Y para salir de dudas, tienes razón, vaneza y yo no pasamos casi tiempo en la playa, la mayoría del tiempo la pasábamos follando en la habitación del motel" 
Me has dejado traumada de por vida creeme  "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 8 167695056 ...
Zayn esta loco!!!, es un pervertido jajajajajajja
En fin
ME ENCANTA!!!!
SIGUELA!!!!!!!
SIGUELA!!!!
::BESOS::
Att: tu amiguis Vane
Psdt: Hace mucho no hablamos :( Extraño hablar contigo
 "
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 8 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por **Hale** Vie 28 Jun 2013, 2:49 pm

VaneZamora escribió:HUuuuu Fuimos de compras, Amo ir de compras pero...
  "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 8 167695056  "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 8 167695056 
Pero que capitulo mas loco jajajajjaja
Ale, Ayla y la Rayis son unas locas... Hay dios me dio mucha risa tu cap
Ademas que casi me desmayo con lo que dijo Zayn: "Ah! Y para salir de dudas, tienes razón, vaneza y yo no pasamos casi tiempo en la playa, la mayoría del tiempo la pasábamos follando en la habitación del motel" 
Me has dejado traumada de por vida creeme  "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 8 167695056 ...
Zayn esta loco!!!, es un pervertido jajajajajajja
En fin
ME ENCANTA!!!!
SIGUELA!!!!!!!
SIGUELA!!!!
::BESOS::
Att: tu amiguis Vane
Psdt: Hace mucho no hablamos :( Extraño hablar contigo
 "

 

Hola MAIGUICHII JEJEE ke bueno vos volvemos a encontrar =D
jje que bueno ke te gusto el capis jeje si zayn es un pervertido 1° jeje
aww sorii si te asi traumas es ke bueno ultimante los capi se van poniendo hot y prevertidos jejej

yo tanbien te extro nuestras largas charlas :lloro:

como van las cosas con ivan simpre me acuerdo de el jejej
sigue molestandote por ke si es asii mira ke mando a mi ponicorniii =D
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 8 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.