O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 2 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por **Hale** Miér 01 Mayo 2013, 2:08 pm

VaneZamora escribió:
Gatita de harry escribió:
[size=24]Hola hermosas se que no me van a reconocer pero soy soy yo alesiita desde otra Cuenta lo que pasa es que me olvide mi contraseña si seque genia ale pero es esta en mi porttil y como mi portátil tubo inconvenientes si la tire al piso y bueno se jodio el disco y bue a hora esta en areglo me la entregan el jueves creo y por esa razón no pondré capi asta el jueves :wut: :wut: Estoy desde mi ¡Pad. Y me cuesta así que les pido paciencia y que no me odien [/ :gasp: : besos
:wut: :lloro:
ASHH!!! NOOO!!!!
TE EXTRAÑARE!!!!!
Te entiendo mi computador tambien se daño que dia, me lo entregaron hace poco :(
CLARO QUE NO TE ODIO :hug: :hug:
ESPERARE CON EMOCION!!!



Awwww grasias vane noo sabes como te amo : :love:
Grasias por entenderme
Por el problema de mi compuuu estoy que me mueroo
Pero ven entender que cuando una se pele a con su novio se enoja y mmuchooo
Y buenoo todabia sigoo enojadicima :wut:

Pero mañana de recompensa les subiré dos capi

Gracia por tanta paciencia :aah: :(
::BESOS::

**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 2 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por **Hale** Jue 02 Mayo 2013, 1:29 pm

capitulo 2
 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 2 Tumblr_m1gqkzjcQb1ro0irfo1_500
Cuando acabé de desayunar, me meti en mi cuarto dispuesta a empezar a deshacer mi maleta, pero de pronto, un sonido proveniente de la calle llamó mi atención, y me asomé a la ventana.

Cuando corri la cortina, pude ver a dos chicas muy lindas de apróximadamente mi edad, aproximarse hacia la puerta de mi casa. Pero lo que llamó mi atención no eran sus carcajadas, lo que llamo mi atención, fue que una moto se paraba delante de ellas, y entablecian una conversacion. No pude verle la cara por el casco, pero por su figura, supe que era la de un chico. Estaba por separarme de la ventana, pero de pronto, el chico saco una botella de agua de su mochila, y se quitó el casco para beber de ella. Entonces pude verlo, estabamos a metros de distacia, pero pude ver su pelo risado pelo castaño, y pude ver un ligero destello de los ojos verdes.

De pronto el chico se fue con su moto, y vi que las chicas se acercaban a mi casa. De pronto, sonó el timbre y baje corriendo a abrir. Al abrir, pude ver a las dos chicas. Eran mas hermosas de cerca, y sus brillantes sonrisas me fulminaron. Entonces una de ellas dijo:

-Hola, somos veneza y Laura tus nuevas vecinas
-Encantada, me llamo ___tn -dijiste devolviendoles la sonrisa
-Bueno, como eres nueva en la ciudad, hemos pensado que tal vez te gustaria venir a conocer el pueblo con nosotras, y conocernos un poco -dijo veneza encogiendose de hombros
-Me encantaría -exclame con mucho entusiasmo -Tienen algun plan?
-Hemos pensado que tal vez podríamos patinar un poco, y asi podremos enseñarte los lugares más lejanos. -dijo laura
-Me parece muy bien, voy a darles mi telefono -dije. Empezaron a teclear, y cuando vanezac se disponía a decir algo, escuchamos un fuerte sonido que probenía de dentro -lo siento chicas tengo que ver que ha hecho mi hermano esta vez, mandenme un mensaje con los detalles de la quedada.
-Ok -dije meliza , pero fue en vano, ya que yo ya había entrado, y estaba corriendo hacia la sala de estar donde se encontraba Zayn.

Cuando llegué no pude hacer nada más que reir, Zayn estaba al pie de las escaleras en el suelo, y tenía encima de el su enorme maleta, que seguramente pesaba tanto porque tendría en su interior sus enormes pesas. Zayn al percatarse de mi llegada me dijo:

-No te rías y ayudame! -dijo mientras intentaba moverse desesperadamente
-bueno -dije reprimiendo mi risa. Intente levantar la maleta pero no pude - Creo que habrá que llamar a los bonberos -bromeé
-Vamos, no bromees, esta maleta pesa una barbaridad, y me duele la espalda de la caída

Al final conseguí quitarle la pesada maleta de encima, y le ayudé a incorporarse, mientras que el soltaba un gruñido de dolor.

-Gracias hermanita -dijo mientras le ayudaba a levantarse y a tumbarse en el sofá- quién ha tocado la puerta?
-Eran nuestras vecinas, me preguntado si querría ir con ellas a patinar esta
tarde -dije mientras le masajeaba la espalda con delicadeza
-Auch! -dijo él cuando le toqué en un punto de la espalda, que seguramente después tendría lugar un moraton. Ví que se me amarró con fuerza al posabrazos del sofá por el dolor, y me limité a decir un perdón de manera delicada - tranquila, estoy bien. Y esas amigas tuyas están buenas?
-Zayn! -dije mientras le daba una cachetada de broma en la cabeza- es que solo sabes pensar de esa manera?
-Lo siento, soy un hombre , y pienso como uno -dijo él
-Bueno, te perdono porque te acabas de recibir un buen golpe -dije intentando reprimir mi enfado- bueno, voy a mi habitacion a buscar mis patines

Lo besé en la mejilla, y entré en mi habitación, y empecé a abrir las cajas para buscarlas. Entonces, abri una caja, y las encontré, eran negras, con unas cuantas rayas rosas, que hacian que llamaran la atención.

Entonces, empezó a sonar la canción Rolling in the Deep, y fuí corriendo a coger mi móvil. Era un mensaje de texto de meliza:

Hola, ___tn :
Kiero decirte k vaneza al final no va a venir con nosotras, por k quedó con unos amigos, así k, solo vamos a estar tu y yo. Iré a tu casa a las 4 p.m.
Besos, lau :hug:

Después de éste mensaje, empecé a mirar en mi armario, tenía que cambiarme de ropa, ya que andar con falda y patínes era incomodo. Así que, me puse unos shorts celestes, y una camiseta blanca suelta y comoda :
 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 2 Large
y me que combinaba con los patines.

Me puse los patines, y me senté en el sofá de la sala de estar, ya que eran las 3:45 p.m. y Laura no tardaría en llegar.

Y en rato no muy largo, sonó el timbre, y fuí a abrir la puerta.....






------------------------------------------------------


Última edición por Gatita de harry el Mar 07 Mayo 2013, 1:00 pm, editado 1 vez
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 2 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por TYFY<3 Jue 02 Mayo 2013, 1:42 pm

Nueva lectoraaa : ) Esta guay la nove :P
siguela cuando puedas guapa !
besisss<3
TYFY<3
TYFY<3


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 2 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por **Hale** Jue 02 Mayo 2013, 2:00 pm

CAPITULO 3
 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 2 402438_10150485621833424_179602688423_9030437_1679604172_n_large




Y en un rato no muy largo, sonó el timbre, y fui a abrir la puerta.

Al abrirla, me encontré con laura que ya llevaba sus patines puestos.

-Estás lista? -dijo ella con su fulminante sonrisa. Yo me limité a devolverle la sonrisa, y a asentir.

Llevábamos, toda la tarde de un lado a otro, parecía que laura pretendía enseñarme hasta el último milímetro de Londres. Me enseñó los sitios más conocidos, y los más entresijos. Después insistió en enseñarme los monumentos más importantes. Y cuando creía que ya no podría más, y me caería al suelo del cansancio,laura me llevó a un sitio maravilloso, que al instante me encantó: Candem Town.
 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 2 CandemTown
Era increible, toda la calle estaba llena de tiendas, bares y discotecas, a las que no pensaba no asistir.

Ya eran las nueve y tenía que volver a casa, ya que mi mamá tenía turno de noche, y tenía que preparar la cena. laura insistió en que me acompañaría hasta casa, pero yo le dije que volvería sola a casa, y aprovecharía para hacer algo más de turismo. laura me dio un abrazo, y se despidió de mi, y vi como se alejaba.

El camino de vuelta a casa no era muy larga, solo me llevaría unos diez minutos. Pero me detuve, en frente de un hermoso parque. que si lei bien el cartel se llamaba hyde park : "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 2 Hyde-park-londres
Me adentré en él, y me quedé maravillada, era un sitio precioso, había fuentes de agua, y un hermoso jardín con las flores más hermosas que pude ver. Incoscientemente, cerré los ojos, y empecé a patinar mientras escuchaba los hermosos cantos de los pájaros. Empecé a girar y girar, cada vez con más velocidad. Todavía tenía los ojos cerrados cuando sentí que me chocaba contra alguién.

Abrí los ojos, y ví que estaba en el suelo encima de alguien. Me alejé un poco del chico, y me arrodillé delante de él, mientras que él se incorporaba poco a poco.

-Vaya, lo siento muchísimo, no pretendía hacerte daño -dije preocupada y avergonzada
-Tranquila, no me has hecho nada -alzó su cabeza, y pude verle la cara. Estaba segura, era el chico de la moto, nunca podría confundir ese pelo castaño con esos risos , y esos profundos ojos verde esmeralda
-Lo siento mucho de verdad -dije, le ayudé a levantarse, y sentí como mis mejillas se ruborizaron
-Tranquila, estoy bien, y tú que tal estas? -dijo con la sonrisa más hermosa que vi en mi vida
-Estoy bien, gracias -me aleje un poco más de él sin dejar de mirarle a los ojos- bueno, tengo que irme, de verdad, lo siento mucho -empecé a alejarme, cuando sentí como aquel chico me agarraba del brazo e hizo que volviera a mirarle
-Es que vas a dejarme así? -dijo alzando una ceja, mientras me miraba con una mirada sexy
-Bueno, y que quieres que haga? -dije haciendo su mismo gesto
-Bueno, me conformo con saber tu nombre, es lo mínimo que puedes hacer después de haberme lastimado -respondió
-Creía que habías dicho que no te había hecho daño -él se rió por lo bajo- Me llamo ____tn _____ta
-Encantada ____tn , me llamo Harry ,Harry Styles -se acercó aun más a mí, y dijo con voz seductora- dime ______tn , crees que podríamos volver a vernos?
-No sé... Londres es muy grande -sabía que no me lo había preguntado en ese sentido, pero aun así, esbozó una gran sonrisa. Entonces, lo besé en la mejilla, y fuí alejándome.

Llegué a casa, y me metí en el garaje, para dejar dentro los patines. Los dejé y fuí descalza hasta el porche. Me disponía a abrir la puerta, cuando sentí que ésta se abría por dentro. Estaba esperando a ver a Zayn, pero en lugar de eso, me encontré con un hermoso muchacho rubio, con unos ojos de un precioso color ambarino.



-------------------


bueno chicas aquii su renconpesa por esperar es que como les conte mi otro usuario osea alesiita <3 no puedo entrar por olvidarme la contraseña pero bue cree otra y e vueltooo espero que comente y les halla gustadooo y que no se enojen con migooo =/

pd:mi portatil tenia guardado mi otras novelas osea tenia capiii de mis otras novelas tendre que volver a escribir :wut: :wut: me quiero moriiir




buenoo las quierooo besotes




Última edición por Gatita de harry el Mar 07 Mayo 2013, 1:02 pm, editado 1 vez
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 2 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por **Hale** Jue 02 Mayo 2013, 2:01 pm

TYFY<3 escribió:Nueva lectoraaa : ) Esta guay la nove :P
siguela cuando puedas guapa !
besisss<3



🍌 🍌 🍌 wiiiiii bienvenidaa linda jeje que bueno que te gustoooooo encerioooo
y ya la seguii espero que les guste los capisss
besotesss 🍌 🍌 🍌
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 2 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por atziri_nugui Jue 02 Mayo 2013, 2:33 pm

Ame los capitulos siguela linda!.
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 2 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por zayngirl. Jue 02 Mayo 2013, 3:25 pm

OH POR DIOS!!!
AME TU RECOMPENSA!!!1
jajajaj eso sono rero "ame tu recompensa", lo repeti en mi cabeza.
Tranquila se que podras crear los capitulos otra vez, ami me me paso lo mismo con la de Triste Desamor, "tu ya sabe" jajajaja eso es un dicho de aqui de mi pais jajajaja
YO TAMBIEN TE AMO!!!!!
Lo siento, por lo de tu novio :(
Pero no hay que desanimarse, siempre hay que ser positivos ;)
O buscar algo que te anime ;)
Me encantaron los caps, Rayis ya conoció a Hazza!!!
O y ya aparareci yooo!!!
Nah eso no es importante lo se :(
Siguela!!!!!
SIguela!!!!
SIGUELA!!!!
Ya ok no mas pero siguela ¬_¬
::BESOS ESPECIALES PARA TI ALE::
Att: Vane

zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 2 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por **Hale** Jue 02 Mayo 2013, 4:18 pm

atziri_nugui escribió:Ame los capitulos siguela linda!.



wii que buenoo que te gustooo muñecaa mas tarde o no se mañan la sigoo

besitos <3<3
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 2 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por **Hale** Jue 02 Mayo 2013, 4:36 pm

VaneZamora escribió:OH POR DIOS!!!
AME TU RECOMPENSA!!!1
jajajaj eso sono rero "ame tu recompensa", lo repeti en mi cabeza.
Tranquila se que podras crear los capitulos otra vez, ami me me paso lo mismo con la de Triste Desamor, "tu ya sabe" jajajaja eso es un dicho de aqui de mi pais jajajaja
YO TAMBIEN TE AMO!!!!!
Lo siento, por lo de tu novio :(
Pero no hay que desanimarse, siempre hay que ser positivos ;)
O buscar algo que te anime ;)
Me encantaron los caps, Rayis ya conoció a Hazza!!!
O y ya aparareci yooo!!!
Nah eso no es importante lo se :(
Siguela!!!!!
SIguela!!!!
SIGUELA!!!!
Ya ok no mas pero siguela ¬_¬
::BESOS ESPECIALES PARA TI ALE::
Att: Vane






awwwwwwwww

si no mientoo cuandoo digooo que eres la mejorr
encerioo fue un milagroo conocernos linda osea
todo por una audicion te acuerda :roll: ???
por tu hermosa y sexual novela
triste desamor (recomiendo a mi hermosas lectora que pasen =D)  "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 2 1606340316

jejej asta te hagoo publicidad jejej ;)

tu comentario me animooo :amor: :amor:

si el muy descrasiadoo espero que sigaa llorando por un perdon que no se si se lo merece perooo
no me dejare caer por el
tengooo muchas razones por cual ser feliz :roll:
una tuuu mi super amigacha
y por que tengooo juguete nuevooo jjeje

bueno no va altemas mis (horrible vida )

pero que bueno que te gustoo el capiii
y siiii
conocioo rayiss a harry =D
si ya salisteee
te viiii :ilusion:
ok nooo perooo si mi imaginacion :omg:

mas tarde o mañana les subire otrooo besitosss
llenos de chocolate con heladoo
jejje es que estoy comiendooo heladooo en estes momentooo
como veras simpre tengoo hambree jejej

mi mama dice donde me entra tanta comida y no engordo
y me hermano dice que si sigo comiendo voy a engordar :¬¬:
perooo no me importa soy feliz comiendoooo jejje

paresco a niall

enfin perdon por aburrirte :sad: con mis vidaaa

besitos :hug: :hug:



**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 2 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por zayngirl. Jue 02 Mayo 2013, 5:36 pm

Gatita de harry escribió:
VaneZamora escribió:OH POR DIOS!!!
AME TU RECOMPENSA!!!1
jajajaj eso sono rero "ame tu recompensa", lo repeti en mi cabeza.
Tranquila se que podras crear los capitulos otra vez, ami me me paso lo mismo con la de Triste Desamor, "tu ya sabe" jajajaja eso es un dicho de aqui de mi pais jajajaja
YO TAMBIEN TE AMO!!!!!
Lo siento, por lo de tu novio :(
Pero no hay que desanimarse, siempre hay que ser positivos ;)
O buscar algo que te anime ;)
Me encantaron los caps, Rayis ya conoció a Hazza!!!
O y ya aparareci yooo!!!
Nah eso no es importante lo se :(
Siguela!!!!!
SIguela!!!!
SIGUELA!!!!
Ya ok no mas pero siguela ¬_¬
::BESOS ESPECIALES PARA TI ALE::
Att: Vane






awwwwwwwww

si no mientoo cuandoo digooo que eres la mejorr
encerioo fue un milagroo conocernos linda osea
todo por una audicion te acuerda :roll: ???
por tu hermosa y sexual novela
triste desamor (recomiendo a mi hermosas lectora que pasen =D)  "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 2 1606340316

jejej asta te hagoo publicidad jejej ;)

tu comentario me animooo :amor: :amor:

si el muy descrasiadoo espero que sigaa llorando por un perdon que no se si se lo merece perooo
no me dejare caer por el
tengooo muchas razones por cual ser feliz :roll:
una tuuu mi super amigacha
y por que tengooo juguete nuevooo jjeje

bueno no va altemas mis (horrible vida )

pero que bueno que te gustoo el capiii
y siiii
conocioo rayiss a harry =D
si ya salisteee
te viiii :ilusion:
ok nooo perooo si mi imaginacion :omg:

mas tarde o mañana les subire otrooo besitosss
llenos de chocolate con heladoo
jejje es que estoy comiendooo heladooo en estes momentooo
como veras simpre tengoo hambree jejej

mi mama dice donde me entra tanta comida y no engordo
y me hermano dice que si sigo comiendo voy a engordar :¬¬:
perooo no me importa soy feliz comiendoooo jejje

paresco a niall

enfin perdon por aburrirte :sad: con mis vidaaa

besitos :hug: :hug:




HOLU!!!!
(Porque sera que no digo hola como la gente normal :scratch: )
jajajaj como sea, OH SI!!!!
CLARO QUE ME ACUERDO!!! tu ficha era azul y nos empezamos a hablar porque molestamos a los profes en clase jajajajaj le hacemos bullying :fiu:
jajajjajaa
AWW!! enserio te animo!!! yaju!!1
Si hay millones de razones para ser felices y que mejor razon que esta sexy amiga jajajja ok no eso sono raro :suspect:
JAJAJJAJA si la imaginacion es poderosa :cherry:
mmmm! chocolate!!!! baba baba helado!!! baba baba
Creeme yo soy igual, comó como si no hubiera un mañana, jajajaj eso sono de locos
Somos hermanas perdidas de Niall!
Espera si somos hermanas perdidas de Niall entonces... :scratch:
SOMOS HERMANAS!!!1 :hug: :hug:
Nah eso estaria de locos jajajaja
JAJAJAJAJA en fin! ( eso sono a "Hola soy german)
Espero a que subas el cap
::BESOS::

pst: gracias por la publicidad ;)
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 2 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por **Hale** Jue 02 Mayo 2013, 7:05 pm

VaneZamora escribió:
Gatita de harry escribió:
VaneZamora escribió:OH POR DIOS!!!
AME TU RECOMPENSA!!!1
jajajaj eso sono rero "ame tu recompensa", lo repeti en mi cabeza.
Tranquila se que podras crear los capitulos otra vez, ami me me paso lo mismo con la de Triste Desamor, "tu ya sabe" jajajaja eso es un dicho de aqui de mi pais jajajaja
YO TAMBIEN TE AMO!!!!!
Lo siento, por lo de tu novio :(
Pero no hay que desanimarse, siempre hay que ser positivos ;)
O buscar algo que te anime ;)
Me encantaron los caps, Rayis ya conoció a Hazza!!!
O y ya aparareci yooo!!!
Nah eso no es importante lo se :(
Siguela!!!!!
SIguela!!!!
SIGUELA!!!!
Ya ok no mas pero siguela ¬_¬
::BESOS ESPECIALES PARA TI ALE::
Att: Vane






awwwwwwwww

si no mientoo cuandoo digooo que eres la mejorr
encerioo fue un milagroo conocernos linda osea
todo por una audicion te acuerda :roll: ???
por tu hermosa y sexual novela
triste desamor (recomiendo a mi hermosas lectora que pasen =D)  "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 2 1606340316

jejej asta te hagoo publicidad jejej ;)

tu comentario me animooo :amor: :amor:

si el muy descrasiadoo espero que sigaa llorando por un perdon que no se si se lo merece perooo
no me dejare caer por el
tengooo muchas razones por cual ser feliz :roll:
una tuuu mi super amigacha
y por que tengooo juguete nuevooo jjeje

bueno no va altemas mis (horrible vida )

pero que bueno que te gustoo el capiii
y siiii
conocioo rayiss a harry =D
si ya salisteee
te viiii :ilusion:
ok nooo perooo si mi imaginacion :omg:

mas tarde o mañana les subire otrooo besitosss
llenos de chocolate con heladoo
jejje es que estoy comiendooo heladooo en estes momentooo
como veras simpre tengoo hambree jejej

mi mama dice donde me entra tanta comida y no engordo
y me hermano dice que si sigo comiendo voy a engordar :¬¬:
perooo no me importa soy feliz comiendoooo jejje

paresco a niall

enfin perdon por aburrirte :sad: con mis vidaaa

besitos :hug: :hug:




HOLU!!!!
(Porque sera que no digo hola como la gente normal :scratch: )
jajajaj como sea, OH SI!!!!
CLARO QUE ME ACUERDO!!! tu ficha era azul y nos empezamos a hablar porque molestamos a los profes en clase jajajajaj le hacemos bullying :fiu:
jajajjajaa
AWW!! enserio te animo!!! yaju!!1
Si hay millones de razones para ser felices y que mejor razon que esta sexy amiga jajajja ok no eso sono raro :suspect:
JAJAJJAJA si la imaginacion es poderosa :cherry:
mmmm! chocolate!!!! baba baba helado!!! baba baba
Creeme yo soy igual, comó como si no hubiera un mañana, jajajaj eso sono de locos
Somos hermanas perdidas de Niall!
Espera si somos hermanas perdidas de Niall entonces... :scratch:
SOMOS HERMANAS!!!1 :hug: :hug:
Nah eso estaria de locos jajajaja
JAJAJAJAJA en fin! ( eso sono a "Hola soy german)
Espero a que subas el cap
::BESOS::

pst: gracias por la publicidad ;)



[center]
siii era una de mis primeras fichas era cuandoo no sabia conoo hacerlas y me puesooo contenta quedar  "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 2 2841648573  "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 2 2841648573

si y sigoo siendoooo asii con mis profes jejej pasoo mas tiempo castigada que en clases :twisted: :twisted:
esas cosas no se olvidan jeee
tu comentarioo me gusta asen feliz mi :(L):


si somos glotonas :P i keee ????
quien tienes problema con esoo jejje ??? :scratch: :scratch: :scratch:


yes tienes razon somooo hermanas perdidas no reconocidas de niall

maura somoo tus hijas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejjeje  "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 2 1606340316  "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 2 1606340316

somoooo hermanas :aah: :aah: :aah:


awwwwww :gasp: :gasp: no odioo ver amii hermanita ellas es rubia
igual que mama y yooo castaña comoo papa
porqueeeeee ??????

ok peroo yo soy castaña sexii 🍌
ok no sexii peroo si castaña =D


poder castañoooo :corre: :corre:

besotes :hug: :hug:






**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 2 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por zayngirl. Jue 02 Mayo 2013, 7:15 pm

JAJAJAJAJAJA
Diras pero porque no cito el anterior mensaje, la verdad nose es que me parecio que ya quedaba muy largo y dije como nooo mejor no jajajaja
Si pero lo que mas me gusto fue tu personalidad por eso te escogi
En mi cole por alguna extraña razon no castigan :scratch:
Oye no lo habia pensado, pero no no castigan, y eso que hablo hasta por lo codos en clase, que raro.
si!!!! COMIDA!!!! EL AMOR DE MI VIDA!!! (ademas de Zaynchu obvio y 1D, pero mi debilidad mas grande es Zayn)
jajajaja si somos sus hijas perdidas que nunca tuvo pero lo somos
jajajaja Si te imaginas que ella fuera normal por la calle y nosotras como ¡¡¡MAMII!!! y ella WTF!
jajajaja ok ¡raro!
OH tu hermana es rubia O.O la mia tambien pero bueno ella es medio hermana, se llama MILA, de hecho en parte es por eso que mila kunis es mi actris favorita porque mi hermana se llama asi por ella.
Yo tambien soy castaña sexy!!!
Pero me encanta ser castaña!!!
::BESOS::
Posdata: creo que mejos seguimos esta conversacion por MP, porque este es el tema de la nove y no quiero incomodar a las otras sexys lectoras
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 2 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por Shampoo Jue 02 Mayo 2013, 8:15 pm

Esta chulisima! Siguela :) xx
Shampoo
Shampoo


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 2 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por **Hale** Jue 02 Mayo 2013, 10:11 pm

VaneZamora escribió:JAJAJAJAJAJA
Diras pero porque no cito el anterior mensaje, la verdad nose es que me parecio que ya quedaba muy largo y dije como nooo mejor no jajajaja
Si pero lo que mas me gusto fue tu personalidad por eso te escogi
En mi cole por alguna extraña razon no castigan :scratch:
Oye no lo habia pensado, pero no no castigan, y eso que hablo hasta por lo codos en clase, que raro.
si!!!! COMIDA!!!! EL AMOR DE MI VIDA!!! (ademas de Zaynchu obvio y 1D, pero mi debilidad mas grande es Zayn)
jajajaja si somos sus hijas perdidas que nunca tuvo pero lo somos
jajajaja Si te imaginas que ella fuera normal por la calle y nosotras como ¡¡¡MAMII!!! y ella WTF!
jajajaja ok ¡raro!
OH tu hermana es rubia O.O la mia tambien pero bueno ella es medio hermana, se llama MILA, de hecho en parte es por eso que mila kunis es mi actris favorita porque mi hermana se llama asi por ella.
Yo tambien soy castaña sexy!!!
Pero me encanta ser castaña!!!
::BESOS::
Posdata: creo que mejos seguimos esta conversacion por MP, porque este es el tema de la nove y no quiero incomodar a las otras sexys lectoras



aww grasias amii me encanta tamnbien tu personalidad =D

como que en tu cole no castigan ???
en el mioo vivo con la directora =/

enfin jjejej si me imagino
ella toda tranqui
y nostras
MAMIII :corre: :corre:
JEJJE LOCOOOO 🍌 🍌


MI HERMANA se llama luz clarita =) no se por que el nobre
ami me suena como una lampara con luz clara :muack: :muack: jjejjeje
enfin ella tiene 5 es uuuuna de demoña peroo la se controlar jejejje


si lindan no me molesta la seguimos por mp jjeje
besotes =D

**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 2 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por **Hale** Jue 02 Mayo 2013, 10:13 pm

Shampoo escribió:Esta chulisima! Siguela :) xx


wiiii nueva lectoraaa
que bueno que la creas chulisima =D

prontoo la seguire linda besitos
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 2 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.