O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  Empty "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 6:21 am

*Nombre:Choque Afortunado
*Autora:Alejadra =D
*Genero:poco de todo
*Adaptacion:si esta novela no es mia solamente me encantoo y quiero compartirla con ustedes
*Adverencia :si odioo los fantasmas


SIPNOSIS




 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  Images?q=tbn:ANd9GcQNqvq90YHtl10tgNfzeZ06x3EmkMTl2qpc0FMV247rO3W3BITI


TN______ Malik es una chica bella encantadora ,amable ella tiene un hermano el se llama Zayn Malik
sus padre se separaron .
Ahora estan viviedo con su madre en londre ase poco se mudaron ,conocio amigas y con una pequeño paseo en patines ocurre algo inesperado
una" CHOQUE AFORTUNADO "


----------------------------------------------------------------------



BUENO ESPERO QUE LES GUSTE SI VEO COMENTARIOS SUBO EL PRIMER CAPITULO =D




Última edición por alesiita <3 el Lun 29 Abr 2013, 4:14 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por atziri_nugui Lun 29 Abr 2013, 1:48 pm

Primera lectora siguela!!!
Pd:si necesitas chicas me apartas plis a niall???:)
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 2:09 pm



Capitulo 1


 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  Tumblr_lzra61raZ21r7jlr2o1_400_large-


Me desperté y salí de la cama. Abrí la ventana de mi habitación, y dejé que el aire frío me golpeara en la cara y en mis brazos al descubierto. Aunque era verano, el matutino aire frío hizo que me despejara. Cerré la ventana y entré en el cuarto de baño para ducharme. Todavía no estaba completamente despierta, así que empece a desnudarme, y cuando ya estaba por quitarme el sujetador, pude oir una voz detrás mio:

-Vaya hermanita, por fin has perdido la vergüenza de que te vean desnuda? -dijo una voz pícara
-Dios Zayn! Podías haberme avisado de que estabas aquí -dije en tono de enfado, mientras me ataba el sujetador
-Pero si has sido tú la que ha entrado aquí, y ha empezado a desnudarse! -dijo él en medio de una carcajada
-Bueno, tienes razón -admití bajando un poco la cabeza- todavía estoy cansada de la mudanza

Lo cierto era que mi mama, mi hermano Zayn y yo llegamos ayer a Londres desde Canterbury. Hace dos meses, mi papa y mi mama se separaron, y cuando transladaron a mi mama a Londres por trabajo, tuvimos que mudarnos.

Cuando me duche, me puse esto unos tacones negros ,con una remera pegada la cuerpo una falda y una chaqueta verde marino que me encanto  "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  Tumblr_ml67lzhMXB1s6dbk5o1_500_large
 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  60693_291634397609988_957177508_n_large
simpre me gusto estar bien areglada
Baje a la cocina, y empecé a desayunar. Estaba por acabar mi taza de cafe cuando sentí a Zayn destrás mio:

-Hola hermosa -dijo besando mi mejilla- veo que al final has decidido vestirte -dijo con una sonrisa picara
-vete , no me molestes , no estoy de humor -dije rechazando su abrazo. El me miro sorprendido, pero en el fondo sabia porque estaba asi.
-Mira ____tn , se que estas triste, por dejar nuestra casa y a tus amigas, pero tienes que animarte. Es verano, y tienes 17 años, es la mejor epoca de tu vida, ademas, se que en seguida haras muchas amigas
-¿Cómo lo sabes? -dije alzando una ceja. El se limito a reir por lo bajo, y a contestarme intentando poner un tono sexy
-No se si haras muchas amigas, pero estoy seguro de que muchos chicos estaran dispuestos a hacerte compañia....
-¿Por qúe lo dices? -lo mire con curiosidad- es que a los hombres les gusta mi actitud o mi carácter?
-No sé si les gusta nada de eso, lo único que se, es que igual que a los demas chicos , me parece que tienes un cuerpazo impresionante, y si no fueses mis hermana, y no hubiese nada que nos uniese a ti y a mi, te juro que te desnudaría, y te haría mía en esta misma mesa hasta que me suplicases piedad

Esto ultimo,sono un poco pervertido y asqueroso viniendo de la boca de mi hermano, pero aun así, los dos comenzamos una gran carcajada.

Cuando acabé de desayunar, me meti en mi cuarto dispuesta a empezar a deshacer mi maleta, pero de pronto, un sonido proveniente de la calle llamó mi atención, y me asomé a la ventana.....


------------------------------------------


bueno mis sexis chicas aquiii el primer capi espero que les gustee =D

alas chicas que salen sandran en proximo capi y la
chica de liam un poquitoo mas abanzadoo sale =D


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 2:11 pm

atziri_nugui escribió:Primera lectora siguela!!!
Pd:si necesitas chicas me apartas plis a niall???:)


wiiiiiiiiii primera lectora que bueno =D

no necesitoo chicas por que ya ise audiciones =D
pero si no aparecen las chicas que quedaron entonce si podras =D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por zayngirl. Lun 29 Abr 2013, 3:02 pm

HOLA DULCE DE LIMON!!!!!!
ya creo que sabes quien soy!!!!
Vane el pony salvaje jajajajja!!!!
Me encanto el cap, Zayn en un "poquito" pervertido :suspect: jajajajja pero asi lo amo jajajaj
Muero por ver el siguente capitulo
heeee!!!!!
Que chevere qeu de un momento a otro te lleven a vivir a Londres, nosotras ni rogando nos llevan a la costa jajajjja ok tampoco, pero uno lee las noves y se siente frsutrado con que uno nunca se ira a vivr a londres porque muy probablemente nunca trasladen a ami mama.
Creo que me sali del tema creepygusta
SIGUELA!!!!!
oh... oh... okey no se que te podria pasar si no la sigues, pero siguela porque en cualquier momento puede que idee un plan macabro
ok tampoco, eso sena muy raro
Ya no dire mas estupideces, siguela
::BESOS::
Att: Vane ojitos de Limon
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 4:10 pm

VaneZamora escribió:HOLA DULCE DE LIMON!!!!!!
ya creo que sabes quien soy!!!!
Vane el pony salvaje jajajajja!!!!
Me encanto el cap, Zayn en un "poquito" pervertido :suspect: jajajajja pero asi lo amo jajajaj
Muero por ver el siguente capitulo
heeee!!!!!
Que chevere qeu de un momento a otro te lleven a vivir a Londres, nosotras ni rogando nos llevan a la costa jajajjja ok tampoco, pero uno lee las noves y se siente frsutrado con que uno nunca se ira a vivr a londres porque muy probablemente nunca trasladen a ami mama.
Creo que me sali del tema creepygusta
SIGUELA!!!!!
oh... oh... okey no se que te podria pasar si no la sigues, pero siguela porque en cualquier momento puede que idee un plan macabro
ok tampoco, eso sena muy raro
Ya no dire mas estupideces, siguela
::BESOS::
Att: Vane ojitos de Limon




wiiiiiiiiii ya llegoo mis ojitoo de limooo jejej ;)

que buenoo que te gustoo le capii
si zayn es un pocito pervertidooo pero
todas lo somos cuandoo pensamos un uno de ellos jejje
jejej
si seria un sueño ir a londres bue mi abuela en este momento esta en londre :suspect: si ya se mi abuela en londre y yo no  "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  2039594227 larga historia
pero por desgrasias no conosco totabia londres peroo espero que pronto conocerloo
en fin
me encatoo tu comentariiio
princesa jejej
mas tarde capas
si dije CAPAS suba otroo jajaja

bestes de miel :hug: :hug: :hug:
ahhh me dioo hambree jejej ire ala lanber el perro jeje na mentira :roll: o noo jejje bueeeeeee algo ire al lanber jejej
besotesssssssss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por zayngirl. Lun 29 Abr 2013, 4:31 pm

alesiita <3 escribió:
VaneZamora escribió:HOLA DULCE DE LIMON!!!!!!
ya creo que sabes quien soy!!!!
Vane el pony salvaje jajajajja!!!!
Me encanto el cap, Zayn en un "poquito" pervertido :suspect: jajajajja pero asi lo amo jajajaj
Muero por ver el siguente capitulo
heeee!!!!!
Que chevere qeu de un momento a otro te lleven a vivir a Londres, nosotras ni rogando nos llevan a la costa jajajjja ok tampoco, pero uno lee las noves y se siente frsutrado con que uno nunca se ira a vivr a londres porque muy probablemente nunca trasladen a ami mama.
Creo que me sali del tema creepygusta
SIGUELA!!!!!
oh... oh... okey no se que te podria pasar si no la sigues, pero siguela porque en cualquier momento puede que idee un plan macabro
ok tampoco, eso sena muy raro
Ya no dire mas estupideces, siguela
::BESOS::
Att: Vane ojitos de Limon




wiiiiiiiiii ya llegoo mis ojitoo de limooo jejej ;)

que buenoo que te gustoo le capii
si zayn es un pocito pervertidooo pero
todas lo somos cuandoo pensamos un uno de ellos jejje
jejej
si seria un sueño ir a londres bue mi abuela en este momento esta en londre :suspect: si ya se mi abuela en londre y yo no  "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  2039594227 larga historia
pero por desgrasias no conosco totabia londres peroo espero que pronto conocerloo
en fin
me encatoo tu comentariiio
princesa jejej
mas tarde capas
si dije CAPAS suba otroo jajaja

bestes de miel :hug: :hug: :hug:
ahhh me dioo hambree jejej ire ala lanber el perro jeje na mentira :roll: o noo jejje bueeeeeee algo ire al lanber jejej
besotesssssssss

QUE CHEVERE!!!!
Dile a tu abu que te invite jjajaja o que me invite ajajja ok esa ultima no :maloso:
Si yo tampoco lo conosco :muere: pero como tu dices ALGUN DIA!!!
Se que cuando lo conosca es porque mi mi futuro esposo me llevara (Zayn) ok no pero soñar no cuesta nada.
GRACIAS :ilusion: Que bien que te haya gustado
jajajaja si a mi tambie me dio hambre.
:gasp: Me acorde que tengo...
NUTELLA!!!!!!!!!!!! 🍌 🍌 🍌 🍌
Es que dure como media hora convenciendo a mi ma´ que me la comprara :corre:
IRÉ a comer :corre:
BESOTES!!!! :bye:
Posdata: Insisto AMO tu firma se ven tan sensualones

zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por atziri_nugui Lun 29 Abr 2013, 4:34 pm

Ame el Capítulo siguela linda!!!:)
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por Emily Malik Lun 29 Abr 2013, 4:50 pm

Hola linda !! Me encantó el primer capítulo !! :D Seguila :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 4:51 pm

VaneZamora escribió:
alesiita <3 escribió:
VaneZamora escribió:HOLA DULCE DE LIMON!!!!!!
ya creo que sabes quien soy!!!!
Vane el pony salvaje jajajajja!!!!
Me encanto el cap, Zayn en un "poquito" pervertido :suspect: jajajajja pero asi lo amo jajajaj
Muero por ver el siguente capitulo
heeee!!!!!
Que chevere qeu de un momento a otro te lleven a vivir a Londres, nosotras ni rogando nos llevan a la costa jajajjja ok tampoco, pero uno lee las noves y se siente frsutrado con que uno nunca se ira a vivr a londres porque muy probablemente nunca trasladen a ami mama.
Creo que me sali del tema creepygusta
SIGUELA!!!!!
oh... oh... okey no se que te podria pasar si no la sigues, pero siguela porque en cualquier momento puede que idee un plan macabro
ok tampoco, eso sena muy raro
Ya no dire mas estupideces, siguela
::BESOS::
Att: Vane ojitos de Limon




wiiiiiiiiii ya llegoo mis ojitoo de limooo jejej ;)

que buenoo que te gustoo le capii
si zayn es un pocito pervertidooo pero
todas lo somos cuandoo pensamos un uno de ellos jejje
jejej
si seria un sueño ir a londres bue mi abuela en este momento esta en londre :suspect: si ya se mi abuela en londre y yo no  "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  2039594227 larga historia
pero por desgrasias no conosco totabia londres peroo espero que pronto conocerloo
en fin
me encatoo tu comentariiio
princesa jejej
mas tarde capas
si dije CAPAS suba otroo jajaja

bestes de miel :hug: :hug: :hug:
ahhh me dioo hambree jejej ire ala lanber el perro jeje na mentira :roll: o noo jejje bueeeeeee algo ire al lanber jejej
besotesssssssss

QUE CHEVERE!!!!
Dile a tu abu que te invite jjajaja o que me invite ajajja ok esa ultima no :maloso:
Si yo tampoco lo conosco :muere: pero como tu dices ALGUN DIA!!!
Se que cuando lo conosca es porque mi mi futuro esposo me llevara (Zayn) ok no pero soñar no cuesta nada.
GRACIAS :ilusion: Que bien que te haya gustado
jajajaja si a mi tambie me dio hambre.
:gasp: Me acorde que tengo...
NUTELLA!!!!!!!!!!!! 🍌 🍌 🍌 🍌
Es que dure como media hora convenciendo a mi ma´ que me la comprara :corre:
IRÉ a comer :corre:
BESOTES!!!! :bye:
Posdata: Insisto AMO tu firma se ven tan sensualones




awwwwww nutella baba baba baba baba baba
mi mama no quiere que coma eso por que dice que eso comen los bebe :suspect: osae que cuando le conbine soy na bebe y cuando le conbiene soy grande :¬¬:

si mi abuu tiene surte :¬¬: jejej sii
yo tanbien pienso que algundia ire con harry :fiu: :fiu: ejjej
queeeee no cuesta soñar jejej que noo ???

pd:si esta sexual mi firma jeje
yo me enoje que ya 2 veses me la borraron no se quein las administradoras de la pagina creo
pero bue asi que puse una cortita asi ya no me retan :fiu:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 4:55 pm

atziri_nugui escribió:Ame el Capítulo siguela linda!!!:)


wiiiiiiiiii que bueno que te gustoo muñeca =D

ya veo si les pongo otroo capii =D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 5:00 pm

Emily Malik escribió:Hola linda !! Me encantó el primer capítulo !! :D Seguila :D


que bueno que te gustoo emy =D
jeje me voy a cena y luego les pongooo uno mas =D
besitosss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por zayngirl. Lun 29 Abr 2013, 5:21 pm

alesiita <3 escribió:
VaneZamora escribió:
alesiita <3 escribió:
VaneZamora escribió:HOLA DULCE DE LIMON!!!!!!
ya creo que sabes quien soy!!!!
Vane el pony salvaje jajajajja!!!!
Me encanto el cap, Zayn en un "poquito" pervertido :suspect: jajajajja pero asi lo amo jajajaj
Muero por ver el siguente capitulo
heeee!!!!!
Que chevere qeu de un momento a otro te lleven a vivir a Londres, nosotras ni rogando nos llevan a la costa jajajjja ok tampoco, pero uno lee las noves y se siente frsutrado con que uno nunca se ira a vivr a londres porque muy probablemente nunca trasladen a ami mama.
Creo que me sali del tema creepygusta
SIGUELA!!!!!
oh... oh... okey no se que te podria pasar si no la sigues, pero siguela porque en cualquier momento puede que idee un plan macabro
ok tampoco, eso sena muy raro
Ya no dire mas estupideces, siguela
::BESOS::
Att: Vane ojitos de Limon




wiiiiiiiiii ya llegoo mis ojitoo de limooo jejej ;)

que buenoo que te gustoo le capii
si zayn es un pocito pervertidooo pero
todas lo somos cuandoo pensamos un uno de ellos jejje
jejej
si seria un sueño ir a londres bue mi abuela en este momento esta en londre :suspect: si ya se mi abuela en londre y yo no  "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  2039594227 larga historia
pero por desgrasias no conosco totabia londres peroo espero que pronto conocerloo
en fin
me encatoo tu comentariiio
princesa jejej
mas tarde capas
si dije CAPAS suba otroo jajaja

bestes de miel :hug: :hug: :hug:
ahhh me dioo hambree jejej ire ala lanber el perro jeje na mentira :roll: o noo jejje bueeeeeee algo ire al lanber jejej
besotesssssssss

QUE CHEVERE!!!!
Dile a tu abu que te invite jjajaja o que me invite ajajja ok esa ultima no :maloso:
Si yo tampoco lo conosco :muere: pero como tu dices ALGUN DIA!!!
Se que cuando lo conosca es porque mi mi futuro esposo me llevara (Zayn) ok no pero soñar no cuesta nada.
GRACIAS :ilusion: Que bien que te haya gustado
jajajaja si a mi tambie me dio hambre.
:gasp: Me acorde que tengo...
NUTELLA!!!!!!!!!!!! 🍌 🍌 🍌 🍌
Es que dure como media hora convenciendo a mi ma´ que me la comprara :corre:
IRÉ a comer :corre:
BESOTES!!!! :bye:
Posdata: Insisto AMO tu firma se ven tan sensualones




awwwwww nutella baba baba baba baba baba
mi mama no quiere que coma eso por que dice que eso comen los bebe :suspect: osae que cuando le conbine soy na bebe y cuando le conbiene soy grande :¬¬:

si mi abuu tiene surte :¬¬: jejej sii
yo tanbien pienso que algundia ire con harry :fiu: :fiu: ejjej
queeeee no cuesta soñar jejej que noo ???

pd:si esta sexual mi firma jeje
yo me enoje que ya 2 veses me la borraron no se quein las administradoras de la pagina creo
pero bue asi que puse una cortita asi ya no me retan :fiu:

JAJAJAJJa Mi mama dice que es mucho dulce y engorda :scratch:
Pero bueno la logra convencer baba baba

Tu abu tiene MUCHAAA!!! suerte, puede encontrárselos por la calle en cualquier momento creepygusta
Aqui me encuentro tal vez a un ladron jajajajaja

Si claro que algun dia iras con Hazza jajajajajaj

Ten entiendo es feo que te borren algo como lo de la nove te acuerdas? FUE HORRIBLE :wut:
Pero ya paso :muack:
Me encantaba la anterior la de mi vida resumida con Harry, de donde la sacaste o como la hiciste porque yo quiero una con ZAYNCHU jajajajaj esa me encantaba ;)
:
:besos::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por **Hale** Mar 30 Abr 2013, 1:50 pm

[size=24]Hola hermosas se que no me van a reconocer pero soy soy yo alesiita desde otra Cuenta lo que pasa es que me olvide mi contraseña si seque genia ale pero es esta en mi porttil y como mi portátil tubo inconvenientes si la tire al piso y bueno se jodio el disco y bue a hora esta en areglo me la entregan el jueves creo y por esa razón no pondré capi asta el jueves :wut: :wut: Estoy desde mi ¡Pad. Y me cuesta así que les pido paciencia y que no me odien [/ :gasp: : besos
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por zayngirl. Miér 01 Mayo 2013, 1:38 pm

Gatita de harry escribió:
[size=24]Hola hermosas se que no me van a reconocer pero soy soy yo alesiita desde otra Cuenta lo que pasa es que me olvide mi contraseña si seque genia ale pero es esta en mi porttil y como mi portátil tubo inconvenientes si la tire al piso y bueno se jodio el disco y bue a hora esta en areglo me la entregan el jueves creo y por esa razón no pondré capi asta el jueves :wut: :wut: Estoy desde mi ¡Pad. Y me cuesta así que les pido paciencia y que no me odien [/ :gasp: : besos
:wut: :lloro:
ASHH!!! NOOO!!!!
TE EXTRAÑARE!!!!!
Te entiendo mi computador tambien se daño que dia, me lo entregaron hace poco :(
CLARO QUE NO TE ODIO :hug: :hug:
ESPERARE CON EMOCION!!!
::BESOS::

zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.