O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 3 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por Lectora Jue 02 Mayo 2013, 10:25 pm

Nueva Lectora, síguela pronto por favor.
Besos:*
Lectora
avatar


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 3 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por **Hale** Vie 03 Mayo 2013, 6:15 am

Lectora escribió:Nueva Lectora, síguela pronto por favor.
Besos:*


wiii nueva lectora ¡¡¡¡¡ 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌

estas sexis bananas bailan para tii ejejje

ya les suboo capii lindaa besostes y bienvenida =D
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 3 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por **Hale** Vie 03 Mayo 2013, 6:47 am

Capitulo 4

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSWjhiNF9jZhR0v2K0pJ_XYgapo6pU5gH-eZ5hZJkU3U8TKDQJ98A

Llegué a casa, y me metí en el garaje, para dejar dentro los patines. Los dejé y fuí descalza hasta el porche. Me disponía a abrir la puerta, cuando sentí que ésta se abría por dentro. Estaba esperando a ver a Zayn, pero en lugar de eso, me encontré con un hermoso muchacho rubio, con unos ojos de un precioso color ambarino.



Había poca luz, pero fue lo suficiente para que me quedara hipnotizada ante su profunda mirada. Pero reaccioné de golpe cuando mi hermano entró en escena:



-Hola ____tn , pasa, quiero presentarte a mi amigo –dijo Zayn, mientras me agarraba del brazo y me metía en la sala de estar- _____tn éste es Liam, Liam, ésta es mi hermana ______tn
-Encantado de conocerte _____tn –dijo mientras extendía su mano
-Encantada igualmente –dije aceptando su mano, y sin poder evitar esbozar una pequeña sonrisa.



Ahora que estaba dentro, pude ver a Liam mejor gracias a la luz del interior de la casa. Pude observar, que no era rubio, era más bien de un castaño claro precioso. De pronto, sentí como la puerta de la cocina se abría, y una chica entraba por ella.

-vaneza ? Qué haces aquí? –dije sorprendida
-Es cierto! Ustedes se conocieron esta mañana verdad? –dijo Zayn, alzando un poco la voz
-Si, es cierto –dijo vaneza . Se volteó y cambió su expresión de cara al ver mi cara llena de curiosidad- verás ___tn, Liam me dijo que quería presentarme a un amigo suyo, y cuando llegamos, me enteré de que se trataba de tu hermano.
-Entiendo –dije cambiando mi expresión de cara, había otra cosa que me interesaba mucho más en aquel momento- No es por ser chusmosa, pero hay algo entre ustedes? Quiero decir, son pareja?
-QUÉ?! –dijeron vaneza y Liam al unísono, y vaneza continuó hablando- No, Liam y yo solo somos amigos, no hay nada más entre nosotros.

Liam y vaneza no se dieron cuenta, pero yo pude ver como Zayn daba un suspiro al escuchar esto último, y al instante comprendí lo que esto significaba. Estuvimos un rato hablando, cuando dieron las once, Liam y vaneza tuvieron que irse. Esperé a que Liam arrancara su coche, y en ese momento me lancé encima de Zayn dejándolo tumbado en el suelo y yo encima de él. Y en ese instante empecé a zarandearlo como loco.

-¡Oye, para! Qué haces? –dijo Zayn agarrándome de los brazos e inmovilizándome
-¡No puedo creerlo! –dije sobresaltada
-El que? –dijo él mientras intentaba quitarme de encima pero yo me resistí
-No puedo creerlo, te gusta vaneza!
-¡¿Qué?! Por favor no digas tonterías –dijo él un poco alterado
-Vamos, no me mientas te conozco demasiado bien, he visto como la miras, admítelo, o no me quitaré de encima de ti
-Ok, lo admito, vaneza me gusta –admitió Zayn, yo me limité a alzar los brazos en gesto de victoria, y después, este continuó- y ahora por favor, podrías quitarte de encima de mí? Me encanta tener a chicas en ésta misma postura, pero preferiría que se tratase de alguna que no resultase ser mi hermana– y sin previo aviso, volvió el pícaro y pervertido Zayn de siempre, y éste continuó- además no soy el único que se ha fijado en alguien…
-A qué te refieres –pregunté sorprendida
-Vamos, parecía que estabas desnudando a Liam con la mirada –dijo con su pícara mirada
-Por favor no digas tonterías –me aparté bruscamente de él y salí de la sala de estar. Estaba enfadado con lo que Zayn insinuaba, aunque la verdad es que Liam me parecía muy guapo, pero no sé por qué, en aquel instante volvió a mi cabeza la imagen de harry .



Aquel, fue un día muy agotador, así que subí a mi habitación y me puse mi pijama favorito:
 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRoBoHKPU_UhfhB0DrHSB6B23opzM52WEbBl-sHUbMdc-JWphrQzQ

Después me metí en la cama. Pero de pronto, mi móvil empezó a sonar....



akiiiiiiii un capiii espero que les guste =D

este ba dedicadooo para mi sexi amiga vaneza =D

que sus comentarios me animan
besotes muñecaaa
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 3 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por zayngirl. Vie 03 Mayo 2013, 3:06 pm

OMG!!!! OMG!!!!
ME DEDICASTE UN CAP a mi??? a tu sexy amiga????
SI!!!!!!!!!!!!
 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 3 Tumblr_mjlxvqbMiH1s8o8nvo1_400
TE AMO!!!!
ERES INCREIBLE.

JA- ME DEDICARON UN CAP!!!!! Soy lo maximo (mentiras no lo soy tengo que aceptarlo)
 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 3 Tumblr_inline_mh7tnmLPYn1qz4rgp

Mori!!!
PORQUE...
 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 3 Tumblr_lhnxj1GQRB1qef2c8

le gusto a Zayn!!!
le gusto a Zayn!!!
le gusto a Zayn!!!
 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 3 Tumblr_inline_mm3qt2916D1qz4rgp
ajajjajajajajja
Creo que mori *_*
Y luego revivi.
TE AMO!!!!!!!!!
Creo que eso ya lo dije!!!
Aunque Zayn sigue siendo un pervertido ¬_¬ bueno mientras no sea mujeriego
JAJAJAJAJJA
SIGUELA!!!!
SIGUELAA!!!
ESTUVO INCREIBLE!!!!!

esta soy yo escribiendo el comentario:

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 3 Tumblr_m0soklRgU31r6sxg1
MILLONEESSS!!! DE GRACIAS!!!!
::BESOS:: :bye:
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 3 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por **Hale** Vie 03 Mayo 2013, 3:58 pm

VaneZamora escribió:OMG!!!! OMG!!!!
ME DEDICASTE UN CAP a mi??? a tu sexy amiga????
SI!!!!!!!!!!!!
 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 3 Tumblr_mjlxvqbMiH1s8o8nvo1_400
TE AMO!!!!
ERES INCREIBLE.

JA- ME DEDICARON UN CAP!!!!! Soy lo maximo (mentiras no lo soy tengo que aceptarlo)
 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 3 Tumblr_inline_mh7tnmLPYn1qz4rgp

Mori!!!
PORQUE...
 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 3 Tumblr_lhnxj1GQRB1qef2c8

le gusto a Zayn!!!
le gusto a Zayn!!!
le gusto a Zayn!!!
 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 3 Tumblr_inline_mm3qt2916D1qz4rgp
ajajjajajajajja
Creo que mori *_*
Y luego revivi.
TE AMO!!!!!!!!!
Creo que eso ya lo dije!!!
Aunque Zayn sigue siendo un pervertido ¬_¬ bueno mientras no sea mujeriego
JAJAJAJAJJA
SIGUELA!!!!
SIGUELAA!!!
ESTUVO INCREIBLE!!!!!

esta soy yo escribiendo el comentario:

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 3 Tumblr_m0soklRgU31r6sxg1
MILLONEESSS!!! DE GRACIAS!!!!
::BESOS:: :bye:



awww si no mientoo cuando digooo que te amooooooo


 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 3 Tumblr_m8kc5mTuZM1rt8zxeo1_500


[/b]


me encatoo tu comentarioo osea me dejaste asii


 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 3 Tumblr_m3c2z785ml1qadcwao1_500[img][/img]


que bueno que te gustoo el capii linda fuee toditoo dedicadooo a tiii por que eres la mejor =D
capas que por ponerme de buen humor
suba otroooo
soloo por que tuuu pones feliz a esta glotona jejejje


poder glotonaa jejje

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 3 Tumblr_ljmd0hCt6j1qcizy7


[b] yo tambien te super hiper mega
amoooo :(L): :(L): :(L): :(L):
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 3 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por Bella_Gleek Vie 03 Mayo 2013, 5:42 pm

nueva lectora seguila
Bella_Gleek
Bella_Gleek


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 3 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por **Hale** Vie 03 Mayo 2013, 6:37 pm

karla medina escribió:nueva lectora seguila


bienvenidaa lindaa =D


ya la sigoo besitosss
y abrasos :hug: :hug: :hug:
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 3 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por **Hale** Sáb 04 Mayo 2013, 7:07 am

IMPORTANTE


HOLA CHICQA BUE QUIERO DAR UN AVISO

LAS CHICA DE NIALL Y LA DE LIAM NO COMENTARON NISIQUIERA SE ISIERON PRESENTE TIENEN HASTA HOY ALA TARDE SI NO APARECEN TENDRE QUE CANBIARLAS LO LAMENTO PERO ES LO JUSTO


SI NO APARECEN TENDRE QUE CANBIARLAS POR OTRA
ENCERIO NO QUIERO HACEER LO PERO SON COSA DE ESCRITORAS QUE TIENES QE HACER

ESPERO QUE SEPAN ENTENDER
BESOTESS Y NO ME ODIEN =(

+
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 3 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por **Hale** Sáb 04 Mayo 2013, 6:31 pm

buenoo como dije las chicas no aparecieron eso significa que necesio otra chica para niall y liam =D

are audiciones ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ asi la priimera que suba su ficha queda besotes =D
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 3 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por **Hale** Dom 05 Mayo 2013, 6:38 am

enceriiooo nadie quiere ?????????
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 3 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por Shampoo Dom 05 Mayo 2013, 6:49 pm

Gatita de harry escribió:enceriiooo nadie quiere ?????????


YO SIII! Quiero estar con Niall si?
Shampoo
Shampoo


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 3 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por **Hale** Dom 05 Mayo 2013, 7:06 pm

ok shampoo
mandame tu ficha por mp y niall es todo tuyo =)
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 3 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por **Hale** Mar 07 Mayo 2013, 12:56 pm






Capitulo 5

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 3 Tumblr_lo8w8wxakw1qmbf8ro1_500

Aquel, fue un día muy agotador, así que subí a mi habitación, me puse mi pijama, y me metí en la cama. Pero de pronto, mi móvil empezó a sonar.

Lo cogí, y mire la pantalla que indicaba que me llamaba alguien desconocido:

-Digaaa… -dije mientras esbozaba un bostezo
-Hola hermosa, soy harry , el chico con el que te has chocado esta tarde –dijo con una voz suave
-¿Hola harry , quieres algo? –dije, pero de pronto algo vino a mi cabeza- Espera, ¿cómo es que tienes mi teléfono?
-Verás, una amiga mía se llama laura, la he visto cuando volvía a casa, y cuando hemos empezado a hablar, me ha dicho que es tu amiga, y le he pedido tu teléfono
-Ahora lo entiendo, y bueno, ¿quieres algo? –dije un poco adormilada
-No, simplemente quería hablar contigo –dijo con voz seductora
-¿A estas horas? –dije un poco molesta
-Bueno, ¿es que tienes algo mejor que hacer?
-No supongo que no… -excepto dormir, pensé

Harry y yo nos pasamos como tres horas hablando, y cuando dieron las dos de la madrugada, y estaba por colgar, Louis me retuvo:

-¡Espera! Quiero preguntarte algo, ¿querrías venir mañana conmigo a la playa? –dijo un poco nervioso
-¿Cómo una cita? –dije un poco alterada. No era que no me gustara Harry , era solo que acababa de llegar, y prefería instalarme oficialmente antes de empezar una relación con alguien
-No… además seguramente vendrán unos amigos, si quieres tú también puedes traer algunos –dijo Harry. Noté en su voz, un tono de tristeza, seguramente causada por el tono de mi anterior pregunta
-De acuerdo, me parece bien, llámame mañana y me dices donde y a qué hora quedaremos, ¿Ok? –dije
-Ok, pues hasta mañana hermosa –dijo hary recuperando su encanto
-Hasta mañana harry, que duermas bien –dije esto último y colgué

Aquella noche, tuve un sueño muy raro y confuso. Me encontraba en la playa con Harry. Era de noche y harry y yo estábamos de pie al lado de la orilla. Me sentía feliz, harry era un encanto, con él podía ser yo misma, sentía que con él, nunca podría sufrir, y que él siempre estaría ahí. Entonces, me agarró del cuello, y me besó. Fue un beso lento, pero lleno de ternura y amor. Entonces, el beso se fue acelerando cada vez más. Abrí los ojos, y no vi los ojos dulces de Harry, vi unos ojos ambarinos llenos de pasión, los ojos de Liam. El beso se fue acelerando cada vez más, hasta que me tumbó en la arena, y él se puso encima de mí. Liam me hacía enloquecer, hacía que sacara mi lado salvaje del interior, mi lado lleno de pasión y lujuria.

En aquel momento, me desperté, en medio de un charco de sudor. Me incorporé lentamente, sin dejar de pensar en aquel sueño. Entonces, miré el reloj, y vi que eran las nueve. Me levanté, y me fui a duchar. Lo pensé un rato, y decidí olvidar todo el sueño. Los sueños solo son sueños, además, tenía que prepararme, hoy iba a ir a la playa con Harry .
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 3 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por Shampoo Mar 07 Mayo 2013, 2:19 pm

ahhhh!! que bien! ya sali ^.^ jaha me encanta el cap! siguela! y oh! QUEREMOS MARATONNN :D xx
Shampoo
Shampoo


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 3 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por **Hale** Mar 07 Mayo 2013, 2:38 pm

Shampoo escribió:ahhhh!! que bien! ya sali ^.^ jaha me encanta el cap! siguela! y oh! QUEREMOS MARATONNN :D xx







awwwwwwww que bueno que te gustooo linda jejje
=D
prontoo la segire jeej

pd:maraton no se jjeje lo tengoo que pensar jejej
besitoss =D
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 3 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.