O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 10 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 10 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 10 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 10 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 10 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 10 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por **Hale** Jue 19 Sep 2013, 12:38 pm

Capitulo 29

-_____tn por favor, para –dijo con voz ronca
-¿Es que no te gusta? –respondí mientras seguía sobándole la entrepierna
-Me gusta, pero… -dijo pero yo le corté
-Si esto te gusta, esto te enloquecerá –dije metiendo la mano por dentro de sus bóxers
-____tn  pero que... –dijo pero se calló para reprimir un gemido cuando empecé a llevar mi mano hacia arriba y abajo por todo su miembro
-Si quieres que pare simplemente dímelo
-____tn  por favor… -pero volvió a callarse cuando empecé a mover mi mano con más velocidad
-Veo que no me has dicho que no, así que supongo que esto te gusta –dije apretándole su miembro con fuerza
-Oh por Dios… -dijo, entonces no pudo reprimir el gemido. Aunque no fue un gran gemido, fue lo suficiente para que louis  lo notara
-Harry, ¿estás bien? –le preguntó Louis
-Si, es que… -dijo mientras yo bajaba el ritmo de mi mano- la película es emotiva
-¿Te parece emotivo ver como asesinan a esa mujer? –preguntó sorprendido
-Es que... -dijo nervioso- resulta un poco sorprendente, digamos que me está llegando hasta el fondo –cuando dijo esto, no pude evitar soltar unas risas

El resto de la película, la pasamos en silencio. Y por la expresión de la cara de Hary, podía ver que el todavía estaba en un ligero estado de shock ante lo que yo había hecho anteriormente.

Cuando se acabó la película, volvimos a meternos en la furgoneta. Todos estaban haciendo comentarios sobre la película, todos menos Niall y Liam estaban comentando el miedo que daba, pero estos dos lo único que hacían era reírse de la cara de tonto del protagonista. Entonces,Harry me empezó a susurrar al oído:

-No te creas que te vas a salir de rositas –me susurró
-¿Qué quieres decir? –le pregunté
-Quiero decir, que tu también vas a pasar por lo mismo que me has hecho a mí
-Uy… ¿debería tomármelo como una amenaza? –le dije alzando una ceja
-No, una amenaza es cuando te hacen algo que no te gusta, yo sin embargo te aviso de que vas a pasarlo muy bien en el momento menos esperado
-Estoy deseando que llegue ese momento –le dije con voz seductora

Llegamos al hotel, y cada pareja se metió en su respectiva habitación. Miré el reloj y vi que eran la una y media. Harry y yo estábamos muy cansados, así que simplemente nos pusimos nuestros pijamas, nos metimos en la cama, y nos quedamos dormidos.

<< Me preguntó que tendrá Harry en mente para hacerme pasar “bien” >>

A la mañana siguiente, me desperté, y vi que Harry no estaba a mi lado. Me levanté y me dirigí a la ducha, pero me detuve ante la puerta al escuchar el sonido de la ducha.

<< Harry está duchándose >>

Me di la vuelta, pero entonces, un impulso de deseo hizo que me volviera hacia la puerta. Deseaba ver como Harry se duchaba. Puse mi mano sobre el manillar de la puerta, y empecé a abrirla lentamente, entonces… ZAS!!! Harry abrió la puerta bruscamente, dándome de narices con ella, y haciendo que cayese al suelo.

-____tn  lo siento mucho –dijo apresuradamente mientras se arrodillaba enfrente mío
-Tranquilo no pasa nada –dije, entonces me toqué la nariz- ¡auch! Me duele la nariz
-Déjame ver –dijo apartándome las manos de la cara para poder examinar mi nariz- tranquila, no se te ha roto, solo ha sido un golpe
-¿Se va a hinchar? –le pregunté
-Tal vez un poco, pero aun así tu seguirás siendo igual de linda que siempre –dijo con una hermosa sonrisa
-Que tierno eres –dije acercándome a él para darle un beso lleno de amor
-Vamos –dijo levantándose y extendiéndome su mano para que hiciera lo mismo- prepárate para bajar a desayunar
-De acuerdo –dije metiéndome en el baño para ducharme

Me duché, y me vestí así:


http://www.polyvore.com/love_london/set?id=96074448
 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 10 Set?id=96074448Avisé a Harry que estaba lista, y juntos fuimos al restaurante del hotel. Esta vez, nosotros éramos los primeros en llegar, así que nos servimos el desayuno en el bufet libre, y nos sentamos en una gran mesa redonda, y empezamos a desayunar mientras esperábamos a los demás. Poco a poco, fueron llegando hasta que al fin todos excepto Laura estábamos alrededor de la mesa. Entonces, Laura entró en el comedor y se sentó al lado de Niall.

-Siento haber llegado tarde –dijo besando a su novio
-Tranquila no pasa nada –siguió Vane- ¿dónde te habías metido?
-Estaba haciendo la reserva para comer
-¿Una reserva dónde? –preguntó Liam
-En un restaurante muy bueno de aquí alrededor –le contestó Laura- se llama JP’s steak House

-He oído hablar de él –dijo Harry- es un sitio un poco elegante ¿cierto?
-Sí –prosiguió Laura- por lo que tendremos que hacer un esfuerzo y comportarnos como Dios manda
-Bueno, supongo que podemos intentarlo –dijo Zayn haciendo que nos riésemos

A la una y media, nos dirigimos al restaurante.  "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 10 Jp-s-steak-house-world
Realmente era un sitio elegante, había mucha gente, y todos iban vestidos muy formalmente. Esto hizo que todos nos sintiésemos un poco fuera de lugar. Un camarero nos llevó a nuestra mesa, me senté en una esquina de la mesa enfrente de Ale, y Harry se sentó a mi izquierda. Encargamos la comida, y cuando el camarero la trajo y empezamos a comer, Harry me susurró al oído:

-____tn –me llamó
-¿Qué pasa? –le pregunté
-Es que tengo un pequeño problema…
-¿Cuál?
-Sabes que Laura dijo que teníamos que comportarnos ¿no? –asentí ligeramente con la cabeza- pues verás, es que creo que no puedo comportarme –dijo mientras subía su mano derecha por mi pierna.....

awww les dejo con suspenso jeje
espero ke les guste y comente besos
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 10 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por JMLS Vie 27 Sep 2013, 8:54 am

me re gusto el cap, seguila cuando puedas
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 10 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por **Hale** Vie 27 Sep 2013, 11:12 am

JMLS escribió:me re gusto el cap, seguila cuando puedas
olisss ke bueno ke te gustooo protoo la segire besos
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 10 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por babyyoulightupmyworld...! Dom 29 Sep 2013, 8:31 am

Porque no la sigues? es hermosa seguila prontoo
babyyoulightupmyworld...!
babyyoulightupmyworld...!


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 10 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por babyyoulightupmyworld...! Vie 11 Oct 2013, 7:10 pm

Aghh seguilaa. Esto me desespera. Love you
babyyoulightupmyworld...!
babyyoulightupmyworld...!


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 10 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por **Hale** Sáb 12 Oct 2013, 9:17 am

Olis sory chicas por no seguirla pero hoy ala tardela sigo

Las amooo :3
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 10 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por babyyoulightupmyworld...! Sáb 12 Oct 2013, 4:27 pm

Holaaa nos tenias casi abandonadas jaja, no mentira que dicha que  hoy la sigues
babyyoulightupmyworld...!
babyyoulightupmyworld...!


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 10 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por **Hale** Sáb 12 Oct 2013, 7:35 pm

babyyoulightupmyworld...! escribió:Holaaa nos tenias casi abandonadas jaja, no mentira que dicha que  hoy la sigues
olis linda aww eres la unica que ama la novela :,( las que salen nunca mas comentan awww ke bronca bueno pero ya casi termina la novela ehhh eso me olvidaba de habisar sii falta pokito y termina ahora les dejare dos capi ehhh asi ke pasiencia los termino los detalles y listoo besos
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 10 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por **Hale** Sáb 12 Oct 2013, 8:04 pm

Capitulo 30

-Sabes que  Laura dijo que teníamos que comportarnos ¿no? –asentí ligeramente con la cabeza- pues verás, es que creo que no puedo comportarme –dijo mientras subía su mano derecha por mi pierna
-Harry pueden vernos –dije alarmada
-Eso tenías que haberlo pensado antes de hacerme lo mismo en el cine –dijo quitando la mano de mi muslo y metiéndola directamente por dentro de mi ropa interior
-Harry , por… -pero tuve que reprimir un gemido al sentir como acariciaba mi clítoris verticalmente
-¿Te gusta verdad? –dijo moviendo su mano con rapidez
-Oh por Dios… -dije hincando los codos en la mesa, y cerrando con fuerza los puños para desahogar de alguna manera el impulso de gemir
-¿____Tn  estás bien? –me preguntó Ale mirándome con preocupación
-Si… -dije pero se me hacía muy difícil hablar y reprimir los gemido al mismo tiempo- ¿por qué… lo preguntas?
-Es que tienes una cara un poco… rara –dijo
-Pues no se por… ahh… -solté un pequeño gemido al sentir como harry  introducía dos dedos en mi vagina
-¿______tn  qué te pasa? –me preguntó Liam también
-Nada… no me pasa nada… -dije con mucho nerviosismo- por favor… sigamos comiendo… y ya está…

Dejaron de preguntarme por mi estado, pero Liam y Ayla todavía me miraban de vez en cuando. Harry bajó un poco el ritmo, y eso me relajó un poco, pero volví a alarmarme cuando me introdujo tres dedos mientras hacía círculos en mi clítoris con su dedo pulgar.

<< Si sigue con esta intensidad, hará que llegue al clímax >>

Harry notó que empecé a mover las piernas sin control, y supo que estaba llegando al orgasmo por culpa de su intensidad. Entonces, sacó lentamente su mano de mis , y se acercó a mi oído.

-Siento haberte hecho pasar por esto, pero te dije que no te irías de rositas –me susurró
-Lo sé, en fin, supongo que ya estamos en paz –no podía enfadarme con él ya que tenía razón
-Si, creo que sí que lo estamos –dijo sonriéndome
-¿Te he dicho que me encanta tu sonrisa? –dije, y le besé dulcemente

Durante el resto de la comida, Harry y yo también participamos en la conversación, y Liam y Ayla se tranquilizaron al ver que ya volvía a estar como siempre. Acabamos de comer, y pedimos el postre. Mientras acabábamos de comer, Harry comenzó:

-Chicos, ¿Qué os parece si esta noche vamos a bailar a alguna discoteca?
-Si mal no recuerdo aquí cerca hay un local al que podemos ir -dijo Niall
-¿Y está bien ese local? –le preguntó Ale
-Si, está genial, además, tiene muy buenos DJ’s –continuó
-Entonces, ¿está hecho no? Todos queremos ir ¿verdad? –dijo Louis, y todos asentimos
-Bien, entonces, esta noche nos vamos todos a bailar –concluyó Ale

Volvimos al hotel, y mientras los chicos se fueron a la playa, las chicas aprovechamos para ir al SPA. Estábamos en la sala de masajes con esencias cuando comenzamos una conversación:

-Chicas, ¿no creéis que este viaje está siendo realmente fantástica? –dijo Ale
-Si –dijo vane- por lo que a mí respecta, está siendo maravillosa
-Claro, y no tiene nada que ver el hecho de tu y Zayn practicáis el sexo cada día –dijo Ayla
-Bueno, admito que eso es un puntazo –dijo Vane
-Dinos, ¿Zayn es bueno en la cama? –preguntó Laura
-Chicas, se me hace un poco raro que habléis sobre esto –admití
-Es cierto, mejor hablemos de ti y de Harry–dijo Ale
-¿Qué queréis saber? –pregunté
-Bueno, dinos como van las cosas entre vosotros –dijo Vane
-Pues mira la situación es esta: llevamos juntos como dos semanas y medio, y cada vez que intentamos tener relaciones sexuales alguien nos interrumpe y no podemos hacerlo –dije
-Espera –dijo Vane- pero ¿qué pasó cuando fuimos al lago?
-¿A qué te refieres? –le pregunté
-Quiero decir, que tu y Harry desaparecisteis, ya no volvisteis a aparecer hasta pasado como una hora más o menos –dijo Vane
-Verás, lo cierto, es que estuvimos a punto de hacerlo, pero es que hubo un pequeño impedimento –le respondí
-¿A qué impedimento te refieres? –preguntó Laura
-Verás, es que una parejita se perdió entre la arbolada –dije dirigiéndome a Ayla
-Oh por Dios… -dijo enterrándose la cara con las manos- no me creo nos vieseis a Liam y a mí
-Pues sí –le dije- Harry y yo nos quedamos en estado de shock –entonces Ale empezó a reírse- ¿de qué te ríes?
-Es que me hace gracia, es como si el destino no quisiese que practiquéis el sexo –dijo Ale
-Pues la verdad es que ya me estoy hartando –dije molesta- ¡tengo ganas de follar!
-Jajaja –se rió Laura- tranquila, que pronto lo haréis, y seguro que será genial. Tu solo ten un poco de paciencia, el sexo llegará

<< Pues espero que sea pronto >>

Volvimos al hotel, y ahí nos reunimos con los chicos. Nos dirigimos a nuestras habitaciones y nos cambiamos para irnos a la discoteca. Me dirigí al armario, y cogí un hermoso vestido. Me metí en el baño y me quité la ropa para ponerme( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=100378582&.locale=es ). Iba a ponerme el vestido cuando me detuve. Tenía un extraño presentimiento respecto a aquella noche. Tenía la sensación de que por fin conseguiría lo que tanto ansiaba con Harry .




aki les dejo un capi ya les subo el otrooo :D
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 10 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por zayngirl. Sáb 12 Oct 2013, 8:10 pm

Jjajajajajaja hay dios esos capitulos jajajaj
Me dan mucha risa las chicas!!!
Que bien que la has seguido y perdon por no haber comentado antes es qeu no habia visto que habias subido
Me han encantado los caps!!1
Sigue!!!
::BESOS::
-Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 10 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por **Hale** Sáb 12 Oct 2013, 9:09 pm

capitulo 31

Abrí mi maleta, y saqué de dentro una bolsa negra. Volví a meterme en el baño, y vacié el contenido de la bolsa. Ahí tenía todas las cosas que compré en el sex-shop. Rebusqué entre la ropa interior hasta que encontré un conjunto negro de encaje. Me lo puse y me miré en el espejo. Realmente me quedaba muy sexy y tentador.

<< Realmente fue buena idea el ir de compras al sex-shop >>

Me puse el vestido, acabé de peinarme y de maquillarme, y salí del baño y me encontré con Harry que estaba tumbado en la cama y profundamente dormido. Me senté encima de él lentamente para no despertarle, y empecé a besarle lentamente mientras revolvía su pelo con mis manos.

-Vaya… -dijo Harry despertándose- así da gusto que te despierten –reí ante el comentario
-Vamos, los demás nos esperan en la entrada –dije mientras le daba un último beso y me apartaba de él
-Vamos pues –dijo levantándose y poniendo su brazo encima mi hombro

Fuimos a la entrada del hotel, y ahí estaban todos, las chicas estaban así vestidas
Vane:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=100382222&.locale=es
Laura:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=100383722&.locale=es
Ale:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=100385446&.locale=es


Íbamos por la calle siguiendo a Niall hasta que nos paramos enfrente de la discoteca. Cuando nos metimos nos quedamos flipados. El ambiente era increíble, había muchísima gente, la música era genial…
Llevábamos más o menos una hora en el local y todavía no habíamos parado ni un segundo. Entonces, me dirigí a la barra para beber algo. Estaba acabando mi gintonic, cuando alguien se acerco a mí por detrás.

-Esta es tu oportunidad –me dijo Zayn
-¿A qué te refieres? –le pregunté
-Vamos, no volveremos al hotel hasta pasadas como mínimo tres horas, si quieres acostarte con Harry, mi consejo es que vayáis ahora mismo hacia el hotel
-¿Pero cómo quieres que lo haga?
-Invéntate alguna escusa, solo te digo que no puedes dejar escapar esta oportunidad
-Vale –dije acabando mi copa y levantándome- tienes razón, si dejo escapar esta oportunidad, significará que soy tonta. En fin, me voy a follar con Harry
-Esa es mi hermanita –dijo Zayn abrazándome- recuerda, ni se te ocurra no usar protección
-Tranquilo, lo sé muy bien –dije esto último, y me dirigí hacia el centro de la pista donde todos se encontraban, pero a mí solo me interesaba Harry

Me acerqué a él, y me puse a bailar.

-¿Dime te lo pasa bien? –le pregunté sin parar de bailar
-Si, ¿y tú? –me preguntó
-Si… muy bien… -entonces me “falló” mi pie derecho, y Harry se apresuró a cogerme para que no me cayera
-____Tn  ¿estás bien? –me preguntó muy preocupado mientras me ponía en pie
-Si claro… yo… -pero entonces me “mareé” y Harry volvió a apresurarme a cogerme
-Tranquila, voy a sacarte de aquí –dije cogiéndome en brazos. Harry se dirigía a la salida, y mientras me cargaba,, entre la muchedumbre pude localizar a mi hermano, y le guiñé un ojo, y este al verme, me devolvió el guiño
Salimos del local, y Harry me sentó en un banco que había cerca.
-¿Estás mejor? –me preguntó, y me sentí un poco culpable al ver su cara de preocupación
-Sí, bueno un poco –dije- supongo que el calor me hizo mal
-¿Quieres que volvamos al hotel? –dije acariciándome la mejilla
-¿Seguro que no te importa?
-Vamos mi amor, lo más importante para mí es que tu estés bien –dijo esto y se levantó, para acto seguido volver a cargarme en brazos
-¿Vas a llevarme en brazos hasta el hotel? –pregunté agarrándome de su cuello
-Por ti, sería cargarte en brazos por todo Londres –dijo esto, y no le contesté, simplemente me recosté en su pecho sintiéndome protegida y querida

Al fin llegamos al hotel. Nos metimos en el ascensor y subimos hasta la tercera planta. Recorrimos el pasillo, hasta que llegamos a la puerta de nuestra habitación. Entonces, me bajó de sus brazos para sacar la llave y poder abrir la puerta. Nos metimos en la habitación, y el cerró la puerta con llave. Cuando se dio la vuelta, lo acorralé contra la puerta y empecé a besarle como jamás había hecho.

-¿Pero qué…? –dijo Harry
-Nunca me he encontrado mal –admití sin dejar de besarle
-¿Entonces por qué me has hecho pasar ese mal rato? –me preguntó
-Simplemente necesitaba una excusa para sacarte de ahí y que viniésemos al hotel –dije volviendo a besarle
-Pues me alegro de que lo hayas hecho –y entonces, me agarró, e hizo que mis piernas rodearan su cintura





************************************************
ehhh pervertidas se lo dejoo ahi jejeje mañana si puedo la seguries siii
besos las amooo ;3 comenten

pd:apartir de ahora todos los medelos de ropa  que salgan aqui en la novela lo e creado yo :D
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 10 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por **Hale** Sáb 12 Oct 2013, 9:11 pm

.:.Vane~Love.:. escribió:Jjajajajajaja hay dios esos capitulos jajajaj
Me dan mucha risa las chicas!!!
Que bien que la has seguido y perdon por no haber comentado antes es qeu no habia visto que habias subido
Me han encantado los caps!!1
Sigue!!!
::BESOS::
-Vane
olis vane jeje que bueno que te gustoo linda :D
ya la segui espero que te guste el capii jeje
besos :D
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 10 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por babyyoulightupmyworld...! Sáb 12 Oct 2013, 10:46 pm

Yeyy la seguiste, ahora sube mas capitulos jaja no , amo a esas chicas son tan pervertidas y hormonas alteradas jajaja, ¿Ya va a terminar? Pero como si rayis y el sexy de Styles no han tenido 1313? Jaja
babyyoulightupmyworld...!
babyyoulightupmyworld...!


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 10 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por **Hale** Dom 13 Oct 2013, 10:29 am

babyyoulightupmyworld...! escribió:Yeyy la seguiste, ahora sube mas capitulos jaja no , amo a esas chicas son tan pervertidas y hormonas alteradas jajaja, ¿Ya va a terminar? Pero como si rayis y el sexy de Styles no han tenido 1313? Jaja


jej si la amigas de la rayis son unicas jejej
si terminara creo que en 8 capis mas pero vere si se puede con la segunda temporada
ehhh nada de presipitaciones todo depende de lectoras

jeje dentro de un ratoo la sigo besos :D
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 10 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por **Hale** Lun 14 Oct 2013, 5:57 am

Capitulo 32 (Bastante hot)



-Pues me alegro de que lo hayas hecho –y entonces me agarró, e hizo que mis piernas rodearan su cintura



Nos dirigimos a la cama, y me echó en ella para acto seguido ponerse encima de mí.



-No sabes como deseaba… que llegara este… momento –dije entre gemidos mientras harry  que me besaba y me hacía un chupón en el cuello
-Yo también lo deseaba mi amor –dijo sin dejar de besarme el cuello, entonces se quitó la camiseta dejando a la vista su abdomen



Entonces, Hary me quitó el vestido y se quedó asombrado al ver mi provocadora ropa interior. Verme con esto puesto hizo que se excitara aun más y que todo se volviese aun más salvaje.
Rápidamente me quitó toda la ropa dejándome completamente desnuda. Empezó a lamerme los pechos. Me mordió uno de los pezones, y solté un pequeño gemido de excitación. Siguió haciéndome círculos con su legua por mi pezón. Entonces pegué un grito cuando Harry introdujo dos dedos en mi vagina con fuerza y empezó a moverlos dentro de mí. Empecé a gemir desesperadamente.
Entonces lo aparté bruscamente e hice que se tumbara y después me puse encima de él. Empecé a besarlo por todo su abdomen mientras desabrochaba sus pantalones. Se los quité, dejando a la vista su gran erección debajo de unos bóxers azul oscuros. Con mucha decisión se los quité, y me quedé mirando su gran miembro.



<< Como deseo que lo meta dentro de mí >>



Agarré su miembro con la mano y empecé a moverlo arriba y abajo con rapidez. Harry empezó a gemir, y escuchar eso hizo que me excitara muchísimo. Empecé a lamer la punta de su miembro, y al rato, no había ni un milímetro que mi lengua no hubiese recorrido. Harry agarraba con fuerza las sabanas de la cama. Entonces, me lancé y me metí todo su miembro en la boca y empecé a meterlo y a sacarlo rápidamente.



-Oh por Dios… -dijo entre gemidos- no puedo más



Dijo esto, y me volteó volviendo a dejarme debajo de él. Empezó a buscar en los bolsillos de su pantalón hasta que encontró el preservativo. Se lo puso, y volvió a besarme. Nuestras lenguas jugaban la una con la otra. De pronto, solté un grito al sentir como Harry me penetraba. Empezó lentamente pero con profundidad. Entonces, empezó a hacerlo con rapidez y con fuerza, excitado por mis gemidos de placer.
Estuvimos así durante unos minutos hasta que los dos llegamos a la vez al orgasmo. Se quitó de encima de mí, y se tumbó a mi lado. Los dos estábamos empapados de sudor, y nuestras respiraciones eran muy agitadas.



-Ha sido genial –dije recuperando un poco el ritmo normal de mi respiración
-Si, sí que lo ha sido –respondió el también con su respiración ya normalizada
-Te quiero Harry–dije volteándome hacia el
-Y yo a ti –dijo y nos besamos lentamente



Dejamos de besarnos, y nos quedamos abrazados hasta que nos dormimos profundamente.
Aquella noche volví a tener uno de aquellos extraños sueños que solía tener de vez en cuando:



“Estaba en una gran habitación llena de gente. También estaban mis amigas. Estábamos bebiendo y bailando. Entonces, dos hombres muy atractivos entraron y se pusieron a bailar para nosotras. De pronto, todo desapareció, y aparecí en un hermoso prado decorado con flores y llena de gente. Llevaba un hermoso vestido, y a mi lado estaba Harry que llevaba puesto un hermoso traje. Otra vez, todo desapareció, y volví a aparecer en un hermoso parque que se me hacía muy conocida. Era de noche, y la luz de la luna hacía que los ojos verdes de Harry tuvieran un brillo único y especial. Me cogió de la mano, y me dijo algo. Pero no llegué a escuchar lo que dijo.”



Me desperté con la suave caricia de Harry por mi brazo.



-Buenos días mi amor –dijo besándome
-Buenos días Harry –dije- ¿vamos a desayunar?
-Bueno, creo que no pasará nada por ir media hora más tarde –dijo y me miró de arriba abajo. Todavía estábamos desnudos



Empezamos a besarnos, y él se puso encima de mí. Cogió mis pechos con sus manos y empezó a moverlos en círculos. Empecé a besarle el cuello y a hacerle un chupón. Entonces, alguien llamó a la puerta.



-Vamos chicos, tenemos que ir a desayunar –dijo Vane desde el pasillo
-Danos solo media hora –dijo Harry
-¿En serio? ¿No tuvisteis suficiente anoche? –preguntó Zayn haciendo que yo me riera
-Ahora mismo vamos –dije, y después me dirigí a Harry- tendremos que dejar esto para más tarde



Nos pusimos en pie, y nos vestimos. (Yo me vestí así)

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=100351318


Salimos de la habitación y ahí estaban Zayn y vane esperándonos. Nos metimos en el ascensor y bajamos hasta la planta baja donde se encontraba el restaurante. Me estaba sirviendo una taza de café del bufet libre, cuando Ale y Ayla me acorralaron cada una por un lado.


-¿Qué pasó anoche? –me preguntó Ayla con sonrisa
-¿A qué te refieres? –pregunté con otra sonrisa
-Desaparecisteis sin decir nada –dijo Ale
-Es que me mareé y volvimos al hotel –dije mordiéndome el labio inferior
-Y seguro que Harry estuvo toda la noche pendiente de ti –dijo Zayn que se había unido a nosotras
-Haber, no llego a entender que insinúas –le dijo Ayla
-Es muy simple –aclaró Zayn- cuando ayer nos fuimos a la discoteca, Harry y mi querida hermanita se escabulleron y se fueron al hotel para poder practicar el sexo por una vez por todas
-Sabes, tan poco hay que ser tan explícito –le dije
-¿Entonces por fin lo habéis hecho? –preguntó ale con los ojos abiertos como platos
-Si –admití- lo hemos hecho
-¿Y estuvo bien? –preguntó Ayla con curiosidad
-Por supuesto que estuvo bien –afirmó Zayn- estamos hablando de mi hermana
-No es por nada pero yo también se hablar –le dije
-Lo sé, pero si no dices nada tendré que contarlo yo –me respondió- creo que tus amigas tienen derecho de saber las cosas
-Sabes, tu hermano cada día me cae mejor –dijo Ayla sonriéndole a Zayn
-A mí también –dijo Ale , y los tres empezaron a reírse
-Bueno, ahora que todos sabéis que Harry y yo nos hemos acostado ¿podemos sentarnos a desayunar? –pregunté haciendo que dejaran de reírse
-Si –dije Zayn rodeándome con su brazo- vamos impacienta –y los tres volvieron a reírse



Nos sentamos en la mesa con los demás y yo me senté al lado de Harry .



-Te extrañé hermosa –dijo dándome un beso en la mejilla
-Solo hemos estado separados unos 10 minutos –le dije
-Para mi 10 minutos separados es como estar 10 años sin ti –dijo



<< ¿Cómo puede ser que haya tenido la suerte de conocer a Harry ? >>



















***************************************************************

olis :3 iki el capi un poco hot ehhh wow la rayis y harry alfin 1313
jeeee espero que les guste el capi :D y comente besos ¡¡¡¡
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 10 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.