O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 9 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 9 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 9 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 9 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 9 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por Shampoo Dom 07 Jul 2013, 2:32 pm

HOLIIISSS <3 Me gustó muchísimo el maratón. Me encanta que pongas fotos en los capítulos :P ♥️♥️   
Síguela linda, y perdón por comentar ahora, pero sabes lo de mi celular (todavía no se ha arreglado) -_- y también tengo dos novelas que escribir y tengo como dos semanas sin una pizca de inspiración, lo cual es sumamente frustrante. :lloro: :misery:  :muere:  "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 9 1926951358 

En fin, hasta el otro capitulo. Besos aplastantes:(L):
Shampoo
Shampoo


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 9 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por **Hale** Miér 10 Jul 2013, 6:01 pm

Shampoo escribió:HOLIIISSS <3 Me gustó muchísimo el maratón. Me encanta que pongas fotos en los capítulos :P ♥️♥️   
Síguela linda, y perdón por comentar ahora, pero sabes lo de mi celular (todavía no se ha arreglado) -_- y también tengo dos novelas que escribir y tengo como dos semanas sin una pizca de inspiración, lo cual es sumamente frustrante. :lloro: :misery:  :muere:  "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 9 1926951358 

En fin, hasta el otro capitulo. Besos aplastantes:(L):


Hola linda te entiendo :) yo a hora estoy castigada y un poco seriamente castigada jej pero enfin que bueno ke te gusto el maratón y las imagines ami me encanta así por ke las siento mas realistas jeje enfin tratare de seguiría esta semana no prometo nada pero tratare jejje besotesssss


**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 9 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por JMLS Vie 26 Jul 2013, 5:25 pm

nueva lectoraaa, seguila, me re gusta tu novela :)
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 9 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por **Hale** Mar 30 Jul 2013, 10:23 pm

JMLS escribió:nueva lectoraaa, seguila, me re gusta tu novela :)


bienvenida pronto lka seguire :-)
grasias por la pasiencia :-)

besotes
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 9 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por kri$ Sáb 03 Ago 2013, 1:28 pm

cuando sigues la nove m estas poniendo ansiosa siguela PLEASE imaginate k mi cara haciendo un puchero t prseguira toda la eternidas y no t dejara descansar si no la sigues ok no._. Pro ya enserio siguelaaaaaaa
kri$
kri$


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 9 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por **Hale** Dom 01 Sep 2013, 7:24 pm


Capitulo 25


 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 9 Aeropuerto_2

<< No llegamos >>

-Vamos Harry corre –grité
-Ya lo hago, ya lo hago –respondió
-¡Por dios! Harry  no vamos a llevar –dije con las manos en la cabeza
-Tranquila, que llegaremos –dijo pausadamente

Aparcamos en el parking del aeropuerto, y tras coger las maletas salimos corriendo a dentro. Avanzábamos entre la gente y al final llegamos a sala de embarque. Ahí estaban todos esperándonos.

-¡Chicos! –dijo Louis- creíamos que no iban a llegar
-Lo sentimos –dijo Harry - no nos dimos cuenta de la hora que era
-Chicos –comenzó Laura - ¿Qué tal si en vez de hablar aquí cogemos el avión que está a punto de salir?
-Si, vamos –dijo Niall cogiendo su maleta de mano

Nos metimos en el avión, y como no había demasiada gente, pudimos ponernos por parejas en cada fila. Yo me puse al lado de Harry en el lado de la ventana.


-Sabes –me susurró al oído- hoy estás espectacular –dijo mirándome

(yo estaba con esto  )
 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 9 A325f2812e4c6d1d_polyvore

-Gracias –dije en tono sexy- me vestí así para ti
-¿En serio? –asentí con la cabeza- dios _______tn , me encantas –dijo dándome un apasionante beso, entonces Harry fue subiendo su mano por mi piernas hasta que llegó a mi falda
-Ha…Harry -dije sin dejar de besarle
-_____tn … -dijo Harry  mientras me agarraba del cuello y me acercaba hacia él
-Si no pueden esperar a llegar al hotel al menos vayan al baño del avión –dijo alguien detrás de nosotros
-Dios Louis  –comencé- me has dado un susto impresionante
-Vamos chicos –continuó Lousi - ¿no pueden dejar estas cosas para cuando estén solos?
-Vamos Louis –siguió Harry- estate tranquilo –dijo recostándose en su asiento
-¡¿Tranquilo?! –exclamó- mirad, se que vosotros dos lleváis poco tiempo como pareja, pero aquí todos tenemos ganas de follar, así que si no les importa preferiríamos no tener que escuchar sus gemidos durante el resto del trayecto

El resto del trayecto, Harry y yo la pasamos en silencio, pero cada vez que nos mirábamos, no podíamos evitar soltar unas risotadas. Al final el avión aterrizó, y tras coger nuestras maletas, nos dividimos en dos grupos para ir en los taxis.

En el nuestro veníamos Harry , Zayn, Vaneza , Laura y Niall, pero como solo había asientos para 4 personas más, Laura y yo acabamos sentadas encima de nuestros novios.

-Eh _____tn  –me susurró Zayn- tienes ganas de llegar al hotel ¿cierto?
-¿Por qué lo… -no  lo deje terminé la frase-
 ¡Zayn! –dije pegándole en el hombro- lo que yo haga con mi novio en privado no es asunto tuyo
-Vamos, ¿no puedo sentir curiosidad? Tu sabes todo lo que Vaneza  y yo hemos hecho, e incluso estuviste a punto de presenciarlo

En el resto del viaje no fui capaz de mirar a Zayn a los ojos. Llegamos al fin al hotel. Fuimos a recepción y cogimos las llaves de nuestras habitaciones, lo habíamos planeado todo para que cada pareja tuviese su propia habitación. La habitación que compartía con Harry se encontraba entre las habitación de Alejandra y Louis, y Niall y Laura .

Nos metimos en la habitación, y fui directa a echarme sobre la cama.

-Por dios, estoy agotada –dije con los brazos extendidos, Harry rió ante esto
-Mira, son las 23:45 p.m. –dijo tumbándose a mi lado- ¿qué te parece si ahora dormimos y mañana a la mañana empezamos a sacar las cosas de las maletas?
-Si, estoy muy cansada, no creo que sea capaz para mantenerme despierta

<< Y tampoco de tener relaciones sexuales esta noche >>

Estábamos demasiado cansados para buscar nuestros pijamas, así que nos quitamos la ropa y nos metimos en la cama en ropa interior. Harry me abrazó, y yo me quedé mirando por la ventana pensativa.

<< Mañana pienso acostarme con Harry >>


**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 9 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por **Hale** Dom 01 Sep 2013, 8:01 pm

Capitulo 26

Me desperté con el dulce beso de Harry en mis labios. Abrí los ojos, y me encontré con sus hermosos ojos verdes .

-Buenos días hermosa –dijo Harry besándome la frente- ¿quieres desayunar?
-Buenos días bebe –dije sentándome en la cama- sí, dame veinte minutos para ducharme y vestirme

Fui a la ducha, y dejé que el agua caliente recorriera mi cuerpo. Después me puse una toalla blanca, y saqué algo sencillo y comodo  de la maleta. Me metí en el baño de nuevo y me lo puse.

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 9 Polyvore-Combination-7
-Estás preciosa –dijo Harry al verme
-Gracias –dije dándole un pequeño beso- ¿vamos a desayunar?
-Si, los demás deben de estar esperándonos

Bajamos al restaurante del hotel y ahí estaban todos excepto Louis  y Alejandra.

-Bueno días chicos –dijo Laura
-Buenos días –respondimos Harry y yo a la vez, para después seguir yo- ¿dónde están Louis y Ale?
-Han dicho que estaban muy cansados y que se quedarían durmiendo hasta más tarde –respondió Vaneza
-Si claro –me susurró Ayla al oído- estoy segura de que ahora mismo están durmiendo profundamente –dijo en tono de sarcasmo
-Bueno –continué yo también susurrando- como dijo Louis , desde que nos montamos en el avión, todos teníamos ganas de echar un polvo
-¿Entonces tu y Harry …?
-No, todavía no, pero de hoy no pasa –respondí- y ¿tú y Liam?
-Igual que vosotros, yo tampoco pienso desperdiciar esta tarde –después de esto estallamos en una carcajada

Nos sentamos en una gran mesa redonda a desayunar, y entonces entablamos una conversación

-¿Cuál es el plan para esta tarde? –preguntó Vane
-¿Y si vamos al lago? –propuso Liam
-¿Hay un lago cerca de aquí? –pregunté
-Si –siguió Niall- hay un lago cerca de aquí, a unos 20 minutos, si queréis puedo llevaros, alquilamos una furgoneta y vamos a la tarde
-Me encanta la idea –dijo Laura entusiasmada
-Bien –prosiguió Niall- alquilaré una furgoneta, y nos veremos en la entrada del hotel a las cuatro y media

Cuando acabamos de desayunar, Harry y yo volvimos a nuestra habitación a sacar las cosas de nuestras maletas. Estaba acabando de meter mi ropa en el armario cuando Harry me abrazo de atrás.

-Estás realmente hermosa con este vestido –dijo haciéndome un chupón en el cuello
-Ha..Harry … -dije en un gemido

Me volteé, y Harry y yo empezamos a besarnos con pasión. Entonces Harry  me levantó, y hizo que le rodeara la cintura con mis piernas. El beso se fue acelerando, Harry  me echó en la cama y después se puso encima de mí. Me quitó el vestido, y al verme en ropa interior sonrió.

-¿Te he dicho que eres perfecta? –dijo Harry sin dejar de besarme, y yo respondí con un gemido de satisfacción
-Te quiero Harry  –dije dejando de besarle para quitarle la camisa y dejar al descubierto su bien formado abdomen

Entonces volteé a Harry dejándolo tumbado y yo sentada encima de él. Fui bajando los besos desde sus labios, a su cuello, y su pecho, hasta llegar a su gran erección. Le quité los pantalones y lo miré, y vi en su mirada una mezcla de deseo y desesperación. Acaricié su miembro por encima de sus bóxers negros, y Harry soltó un pequeño gemido. Satisfecha por escucharle gemir, metí toda la mano por dentro de sus bóxers agarrando su enorme miembro.

-Dios _____tn  –dijo Harry mientras llevaba mi mano arriba y abajo por su miembro, entonces no pudo más y se puso encima de mí

Me quitó el sujetador dejando al descubierto mis pechos. Agarró uno de ellos con su mano y se metió el otro en la boca. Comenzó a dibujar círculos por mis pezones y yo respondí gimiendo ante esto. Los dos estábamos en un punto de gran excitación, pero entonces la puerta se abrió.

-Servicio de limpieza –dijo una mujer bajita que entraba en la habitación, entonces yo pegué un grito, y me tapé con el vestido que se encontraba en el suelo
- ¡vaya, lo siento! –dijo al mirarnos, y después salió rápidamente de la habitación
-No me creo lo que acaba de pasar –dije echándome el pelo hacia atrás
-Ni yo –respondió Harry
-Yo… creo que… me voy a la ducha –la situación era muy incómoda
-Si… vale

Me metí en el cuarto del baño y me quedé mirándome en el espejo. No podía creer que Harry y yo estuviésemos tan cerca de hacerlo y al final no lo hiciésemos.

<< Tranquila _____tn , todavía tienes toda la tarde, además vamos al lago, así que podremos hacer una pequeña escapadita >>







holis amores perdonnnnnnnnnnnnnn
por no subir capii no tenia tiempo o seraa por ser baga jeje en fin les dejo estos dos capis en señal de disculpa espero ke les guste y si puedo la segire mañana besos y grasias por la pasiencia
las amoooooo  "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 9 350222609  "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 9 350222609  "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 9 350222609  "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 9 350222609  "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 9 350222609 
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 9 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por zayngirl. Lun 02 Sep 2013, 3:07 pm

Me ha encantado!
Jajaj hay esa rayis es un chiste jjajajajaja
Dios esos comentarios de Louis
 Y zayn todo chismoso jajajaja
Síguela hermosa
::: BESOS:::
Vane que te quiere y te extraña
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 9 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por **Hale** Mar 03 Sep 2013, 9:13 pm


Capitulo 27


 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcTIHsOVYT4x-bLVhjp848XN95J1zuzflP7Y_goA49GKNt92lhoGpQ
-Vamos salidp –dijo Louis desde el otro lado de la puerta- los demás están esperándonos
-Ya vamos –grité desde dentro- Harry coge las llaves de la habitación –le dije Harry
-Ahora las also –respondió el levantándose de la silla en la que se encontraba


Fui a coger mi bolso y mientras harry  cogió las llaves de encima de la mesa. Salimos de la habitación y vimos a Ale y a Louis.

-Sí que tardan –dijo Louis rodando los ojos
-Lo sentimos –dijo Harry cerrando la puerta
-En fin, da lo mismo –continuó- vámonos ¡ya! Tengo ganas de ir al lago –todos nos reimos
-Eh ____tn … -me susurró Ale
-¿Qué pasa? –le respondí en un susurro
-¿Harry y tu lo habéis pasado bien?
-¿Por qué lo preguntas?
-¡Vamos! Estaba en la habitación pude escuchar como gemían, dime, ¿lo habéis hecho?
-No, y mejor no preguntes es una historia un poco larga
-Tenemos tiempo hasta llegar al lago, así que cuéntame


Llegamos a la entrada del hotel y ahí estaban los demás enfrente de una furgoneta naranja. Fui a sentarme al lado de Harry, pero Laura y Ale me agarraron y me obligaron a sentarme entre ellas. En el trayecto, les conté lo que pasó a la mañana.

-No puedo creer que estuvieran a punto y les interrumpieran –dijo ale - ¡dios! Me molesta
-Más me ha molestado a mí –dije
-¡Ay! Lo siento, se que para ti ha sido peor –dijo
-Si, pero piensa de esta manera –prosiguió  Laura - todavía nos quedan muchos días de viaje, así que tenéis mucho tiempo para hacer el amor
-Si, eso es lo que me motiva –dije un poco más alegre


En una media hora, llegamos a un hermoso lago.
 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 9 3915377-domingo-por-la-ma-ana-en-el-lago-ennell-situado-cerca-mullingar-co-westmeath-irlanda


-Waw –exclamó Laura
-Bonito ¿verdad? –dijo Niall abrazándola
-¿Sabéis qué? –siguió Zayn- yo no aguanto sin meterme en el agua –dijo quitándose la camisa
-A mí me pasa lo mismo –dijo Louis quitándose la suya también, y en menos de diez segundos ambos estaban dentro del lago


Todos excepto Louis, Ayla, Liam y yo estaban dentro del agua. Ayla y Liam estaban paseando por la espesura de la pequeña arbolada, y  Harry y yo nos habíamos alejado del resto del grupo para andar en una pequeña barca que había ahí. Cuando nos alejamos bastante, harry se sentó al lado mío, y me rodeó con su brazo. Nos quedamos mirando el hermoso lago. Entonces, harry  acarició muy delicadamente mi cuello, y esto hizo que me estremeciera.

-¿Estás bien? –preguntó
-Si, es que tengo cosquillas –respondí
-¿En serio? –respondió Harry levantando una ceja


Acto seguido, Harry empezó a hacerme cosquillas por todo el cuerpo, y esto hizo que no pudiese parar de reír. Intentaba mantener quieto a Harry, pero él era más fuerte y seguía haciéndome cosquillas. Empezamos a zarandear la barca, y al final caímos al agua.

El agua estaba congelada, así que nos apresuramos a ir nadando hasta la orilla. Salimos, y nos quedamos en pie.

-Va-vaya… el a-agua esta-a frí-ia…. –tartamudeé por el río
-Ven aquí –dijo Harry abrazándome fuertemente para transmitirme su calor- ¿mejor así?
-Si, muchísimo mejor –respondí mirándole a los ojos


No pude evitar la tentación, y le besé. Empezamos lentamente, pero fuimos acelerando el beso cada vez más. harry me echó en el suelo, y se puso encima de mí. Empezamos a besarnos con cada vez más pasión. Entonces Harry se sentó, y yo me puse encima de su regazo. Le quité la camiseta y él hizo lo mismo conmigo. Entonces, agarró mi trasero con sus manos e hizo que me acercara aun más a él. Con manos temblorosas empecé a desabrocharle el pantalón, para poder sacar su enorme erección de estos.

Harry y yo gemíamos, pero entonces escuchamos un gemido no proveniente de ninguno de los dos. Al principio no hicimos caso, pero de pronto escuchamos que eran cada vez más fuertes y sonaban muy cerca. La curiosidad pudo con nosotros, así que nos levantamos y nos adentramos un poco en la espesura de la arbolada. Y ahí en el suelo, pudimos observar que Ayla y Liam estaban haciendo el amor. Ninguno de los dos queríamos detenerlos, y mucho menos que supiesen que estábamos ahí, así que volvimos a la playa, nos pusimos la ropa, y nos metimos en la barca para volver con el resto del grupo.

A las nueve y media, empezamos a prepararnos para volver al hotel. Mientras estábamos en ello, Ayla y Liam aparecieron. Ayla tenía el pelo revuelto, y Liam no se molesto, en mirar en qué lado tenía su camiseta la etiqueta.

-Chicos –empezó Vaneza- ¿dónde se habían metido?
-Es que nos perdimos entre tantos arboles –dijo Liam


<< ¡Perdidos! ¿Dónde en la entrepierna de Ayla? >>

-Chicos –dijo Laura refiriéndose a Harry y a mí- ¿les pasa algo? Están raros
-Pues no sé por qué será –dije y miré a Harry tenía la misma expresión que yo ante el comentario de Liam


Nos metimos en el auto, y Zayn comenzó:

-¿Qué quieren hacer esta noche chicos?
-Bueno no sé si les apetecerá –comenzó Niall- pero está noche van a dar la película “El resplandor” en el cine IMC
-Me encanta esa película –dijo Ale sobresaltada- vamos a verla porfavor –suplicó
-A mí también me apetece verla –siguió Harry
-Bien –dijo Niall- ¿todos estamos de acuerdo con ir al cine? –todos asentimos- bien, entonces vamos al hotel a cambiarnos de ropa y luego iremos directos a verla


Niall arrancó el coche, y nos dirigimos de vuelta al hotel. Todos parecían estar muy contentos de ir al cine, y aunque a mí también me apetecía, había una cosa que me molestaba un poco. Si íbamos al cine, volveríamos bastante tarde, y eso significaba que todos nos iríamos directos a dormir por el cansancio, así que ya podría ir olvidándome de poder acostarme con Harry por hoy....



bueno corto pero algo es algoo  jeje besitos mañana si puedo subo otro 


pd: holis vane yo tanbien te estrñeee besos
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 9 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por babyyoulightupmyworld...! Vie 06 Sep 2013, 10:45 pm

Holaaa, soy nueva lectora tu novela es demasiado linda , deberias seguirla pronto
babyyoulightupmyworld...!
babyyoulightupmyworld...!


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 9 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por **Hale** Lun 09 Sep 2013, 8:22 pm

Capitulo 28
 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 9 Tumblr_m70ak7XFuG1rx3pjdo1_500

Niall arrancó el coche, y nos dirigimos de vuelta al hotel. Todos parecían estar muy contentos de ir al cine, y aunque a mí también me apetecía, había una cosa que me molestaba un poco. Si íbamos al cine, volveríamos bastante tarde, y eso significaba que todos nos iríamos directos a dormir por el cansancio, así que ya podría ir olvidándome de poder acostarme con Harry  por hoy.

Llegamos al hotel, nos cambiamos, (yo me vestí así)
 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcQl--QtrTWymO5F9g4mA-6SKHmQ8wr26I0ea4SaGevqUFY9tn0x
 
 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 9 Short-y-camisa-gas
y nos dirigimos a los cines IMC. Compramos las entradas, pero todavía faltaba media hora para que la película comenzase, así que me senté en un banco al lado de Laura. Entonces, Zayn se me acercó, y me pidió que le siguiera hasta otro banco más alejado.


-Mira ___tn , sé que últimamente he estado un poco pesado e insoportable, pero ahora quiero hablarte seriamente –comenzó Zayn
-Bien, y ¿de qué quieres hablar?
-Quiero hablar de ti y de Harry… ¿Ya han tenido sexo?
-Te dije que lo que yo hacía con mi novio no es de tu incumbencia –respondí furiosa
-No te pongas así –dije cogiéndome la mano- te he dicho que quiero hablar seriamente, realmente quiero saberlo
-Pero, ¿por qué te interesa? –pregunté
-Porque eres mi hermana pequeña, te quiero y tengo que cuidarte, y por ello también quiero ayudarte con tu relación con Harry
-¿Y cómo se supone que vas a ayudarnos?
-Bueno, primero dime si habéis tenido sexo –negué con la cabeza- ¿por qué?
-Porque cada vez que lo intentamos pasa algo y nos interrumpen
-Ya veo… verás tenéis que encontrar un momento en que sabéis que no os molestarán, un momento en que estéis totalmente solos
-Entiendo, pero lo que no entiendo es por qué te importa tanto
-Porque eres mi hermanita pequeña, tengo que cuidarte y asegurarme que tu vida tanto sentimental como sexual sea lo mejor posible, el sexo es muy importante
-Cualquiera diría que eres un ninfómano (adicto al sexo) –le dije
-No lo soy, pero el sexo es muy importante en una relación larga, y quiero asegurarme de que tu y Harry  duréis mucho
-Bueno, en parte te lo agradezco, pero en serio, no tienes porque ayudarme en el tema del sexo
-Si lo sé, me he enterado de que eres muy buena en la cama –dijo con una sonrisa
-¿Y tú como lo sabes? –pregunté con los ojos como platos
-Vamos, tengo contactos, vivíamos en un pequeño pueblo todos sabemos los secretos de todos, incluso apostaría a que podría adivinar con quienes te has acostado
-Sabes, por muy pervertido que suene te creo, así que no voy a apostar
-Jajaja, bueno –dijo mirando su relog- la película ya va empezar, así que mejor vamos entrando
-Si mejor –dije levantándome del banco
-Pero antes una última cosa –dijo y después se acercó a mi oído y me susurró- hasta que no practiquéis el sexo, tendréis que buscar otra manera de satisfaceros
-Te refieres a… -no pude terminar la frase porque Zayn ya se había reunido con Vaneza


<< ¿Se referirá a lo que yo creo? >>

Me reuní con los demás, compramos palomitas, y nos fuimos a sentarnos en nuestros respectivos asientos. Me senté a la derecha de Harry , y a su izquierda se sentó Louis .

Comenzó la película. Ya la había visto antes, pero sin embargo me estaba quedando aterrada. En el momento en que el asesino clava el hacha en la puerta, pegué un grito y me refugié en el pecho de Harry , “tranquila estoy contigo” me susurró a la oreja, y su aliento, hizo que temblara un poco. Entonces, una idea loca cruzó por mi cabeza, aunque tal vez Zayn tenía razón en lo que me dijo, por lo que mi idea no era tan loca al fin y al cabo.

-Harry … -le susurré al oído
-¿Qué pasa amor?
-Voy a compensarte por lo del hotel y por lo del lago
-Pero que… -empezó, pero dejó de hablar cuando empecé a pasar mi mano por su miembro, por encima de su pantalón...............

__________________


aww pervertidas les dejo ai jej mañana la sigoo besos =D


**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 9 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por **Hale** Lun 09 Sep 2013, 8:26 pm

babyyoulightupmyworld...! escribió:Holaaa, soy nueva lectora tu novela es demasiado linda , deberias seguirla pronto
 Holis Bienvenida
Aww nueva lectora fiesta 🍌 🍌
jeje ok me calmo  que bueno ke te guste
 linda ya la segi espero ke te guste el capi 

Besotes

**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 9 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por babyyoulightupmyworld...! Vie 13 Sep 2013, 3:40 pm

Me encanto el capitulo jaja seguila prontoo jaja escribió:
babyyoulightupmyworld...! escribió:Holaaa, soy nueva lectora tu novela es demasiado linda , deberias seguirla pronto
 Holis Bienvenida
Aww nueva lectora fiesta 🍌 🍌
jeje ok me calmo  que bueno ke te guste
 linda ya la segi espero ke te guste el capi 

Besotes

babyyoulightupmyworld...!
babyyoulightupmyworld...!


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 9 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por babyyoulightupmyworld...! Mar 17 Sep 2013, 5:07 pm

Gatita de harry escribió:
babyyoulightupmyworld...! escribió:Holaaa, soy nueva lectora tu novela es demasiado linda , deberias seguirla pronto
 Holis Bienvenida
Aww nueva lectora fiesta 🍌 🍌
jeje ok me calmo  que bueno ke te guste
 linda ya la segi espero ke te guste el capi 

Besotes

Me encanto el capitulo, seguila pronto, hace mucho no la sigues.
babyyoulightupmyworld...!
babyyoulightupmyworld...!


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 9 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por JMLS Mar 17 Sep 2013, 5:30 pm

seguilaaaaaa
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 9 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.