O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 4 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por zayngirl. Mar 07 Mayo 2013, 2:55 pm

ME ENCANTO!!!!!
Que lindo Harry, es muy tierno :ilusion:
Que sueño mas loco yo apenas si sueño con animalitos jjajajaj ok no pero que sueño mas raro
SIGUELA HERMOSA!!!!
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 4 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por **Hale** Mar 07 Mayo 2013, 2:58 pm

VaneZamora escribió:ME ENCANTO!!!!!
Que lindo Harry, es muy tierno :ilusion:
Que sueño mas loco yo apenas si sueño con animalitos jjajajaj ok no pero que sueño mas raro
SIGUELA HERMOSA!!!!



QUE BUENO QUE TE GUSTOO LINDA =D
JEJJEJ PRONTOO LA SEGUIREE =)


BECHOTES :hug: :hug:
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 4 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por Shampoo Dom 19 Mayo 2013, 10:04 pm

cuando subes? :( Se que cada tres comentarios subes, asi que, este vale? Andale, di que si :) Sube porfa ^.^ Y no te preocupes si no hay muchos comentarios, eso no determina si tu novela es buena o no. besos linda xx
Shampoo
Shampoo


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 4 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por **Hale** Lun 20 Mayo 2013, 5:42 pm

Shampoo escribió:cuando subes? :( Se que cada tres comentarios subes, asi que, este vale? Andale, di que si :) Sube porfa ^.^ Y no te preocupes si no hay muchos comentarios, eso no determina si tu novela es buena o no. besos linda xx

aw linda eres la mejor me enimaste ya suboo unooo
hermosas besotes y grasia por leer eres lo mas =D
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 4 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por **Hale** Lun 20 Mayo 2013, 6:25 pm


Capitulo 6

En aquel momento, me desperté, en medio de un charco de sudor. Me incorporé lentamente, sin dejar de pensar en aquel sueño. Entonces, miré el reloj, y vi que eran las nueve. Me levanté, y me fui a duchar. Lo pensé un rato, y decidí olvidar todo el sueño. Los sueños solo son sueños, además, tenía que prepararme, hoy iba a ir a la playa con Louis.

Me vestí con un simple  "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 4 2

y bajé corriendo a la cocina. Vi a mi mamá sentada en la mesa tomándose una taza de café mientras leía el periódico. La besé en la mejilla, y me serví una taza de café.

-Mamá ¿dónde está Zayn? –dije tomando un sorbo del caliente café
-En el patio trasero, practicando unas canastas –dijo mientras seguía leyendo

Acabé mi taza de café, y salí por la puerta de atrás que daba al patio trasero. Allí estaba Zayn, encestando en la canasta que había instalado en el patio trasero. Me acerqué a él, y sin decir nada, me uní al juego. Zayn se movía con velocidad, pero yo reaccionaba rápidamente. En un despiste, le robé el balón a Zayn, y conseguí encestar.

-¡Ey! ¡Muy buena! –dijo Zayn, y después dio un trago a la botella de agua que se encontraba en el suelo- ¿quieres?
-No gracias -dije mientras me sentaba en una silla que se encontraba en el jardín- oye Zayn, un amigo me ha invitado a ir con él y unos amigos a la playa, ¿te gustaría venir?
-¿Un amigo? –dijo alzando una ceja, sabía lo que significaba eso
-¡Exacto! Solo un a-m-i-g-o –dije muy pausadamente
-De acuerdo, y ¿cómo se llama ese “amigo”? –dijo mientras hacia unas comillas en el aire con los dedos
-Harry ,Harry styles –dije intentando no prestar atención a las insinuaciones de éste
-¡¿Harry ?! Liam me habló de él, al parecer son muy buenos amigos –dijo, dejando atrás el tono seductor
-¿Amigos? No lo sabía… En fin, ¿vienes o no? Seguramente laura y vaneza vendrán –vi como su expresión cambiaba al escuchar el nombre de ésta última
-Pues claro me encantará –dijo con mucho entusiasmo



En ese instante, sonó mi móvil. Era un mensaje de Harry :

Hola ___TN
He quedado en la playa a las 3:30 p.m. He pensado que querrías que laura y vaneza viniesen, así que las he invitado, y me han dicho k nos esperarán ahí. En fin, iré a buscarte hacia las 3 p.m.
Hasta entonces, Harry

-Genial –dije refiriéndome al mensaje, y después me dirigí a Zayn- Hemos quedado en la playa a las tres y media, harry vendrá a buscarme a las tres
-Me parece bien, yo iré más tarde, tengo que preocuparme de otro asunto –dijo intentando quitarle importancia
-¿Qué asunto? –pregunté con mucha curiosidad
-Ya lo verás –dijo, y antes de que pudiese contestarle, se metió en casa, y subió corriendo a su habitación.

Me metí en mi cuarto, y empecé a buscar mi bikini. Al final lo encontré. Me lo puse, y me miré en el espejo.  "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 4 Guadalupe+cid+verano+2013+bikinis+2013

Me pareció que estaba muy bien. Pero me pregunté si a Harry y a Liam les parecería lo mismo. ¡Espera! ¿Desde cuándo me importaba que a ellos dos les pareciera guapa? No tuve tiempo de seguir pensando en ello porque en ese instante, sonó el timbre de la puerta. Me puse rápidamente un vestido por encima,  "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 4 Vestidos-largos-playa-1Miguel+de+luna
y bajé corriendo.

Abrí la puerta, y me encontré un gran coche negro. Y en el asiento del piloto, vi a Harry con su tierna y hermosa sonris
[center]

bueno espero que les guste chicas

besotes =D
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 4 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por zayngirl. Lun 20 Mayo 2013, 6:50 pm

Estuvo GENIALLL!!!!!
ME ENCANO HERMOSA!!!
Enserio me encanto el pedazo de :
-¿Amigos? No lo sabía… En fin, ¿vienes o no? Seguramente laura y vaneza vendrán –vi como su expresión cambiaba al escuchar el nombre de ésta última
-Pues claro me encantará –dijo con mucho entusiasmo
baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌
ajajajajaja ok ya exagere pero OMG ME ENCANTO
Oh mi dios gran dilema Harry O Liam!!!!!  "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 4 167695056
Hay Rayis en lo que te metes ajajajaja
siguela hermosa esta super genial
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 4 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por **Hale** Lun 20 Mayo 2013, 7:09 pm

VaneZamora escribió:Estuvo GENIALLL!!!!!
ME ENCANO HERMOSA!!!
Enserio me encanto el pedazo de :
-¿Amigos? No lo sabía… En fin, ¿vienes o no? Seguramente laura y vaneza vendrán –vi como su expresión cambiaba al escuchar el nombre de ésta última
-Pues claro me encantará –dijo con mucho entusiasmo
baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌 baba 🍌
ajajajajaja ok ya exagere pero OMG ME ENCANTO
Oh mi dios gran dilema Harry O Liam!!!!!  "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 4 167695056
Hay Rayis en lo que te metes ajajajaja
siguela hermosa esta super genial
::BESOS::


aw pechocha(nueva palabra de mi vocabulario ) jeje que bueno
que te gustoooo =D
jeje si zayn te tiene planeadoo muchas cosas jejej
en fin amee tu comentario con esas caritas de baba y 🍌 j awww moriii
y por tii subiree otrooo wiiiiiiii
tu te lo mereses pechocha <3
besotes
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 4 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por **Hale** Lun 20 Mayo 2013, 7:38 pm


Capitulo 7

Abrí la puerta, y me encontré un gran coche negro. Y en el asiento del piloto, vi a harry con su tierna y hermosa sonrisa.

Me senté en el asiento del copiloto, y besé a harry en la mejilla.

-Hola___tn , estás preciosa –dijo mientras me miraba de arriba abajo- aunque estoy seguro, de que solo con el bikini, estarás aun más hermosa –dijo mientras arrancaba el coche
-Gracias harry –sentí como mis mejillas se ruborizaban. Pero ¿qué me pasaba?- y dime, ¿quiénes vamos a ir? –dije intentando disimular mi rubor
-No muchos, solamente louis mi mejor amigo,vaneza , laura y Niall
-¿Quién es Niall? –pregunté curiosamente
-El novio de laura , es un chico genial, por no hablar de louis , los dos te caerán genial
-Haber si es cierto –me limité a soltar una pequeña risita- por cierto, le he dicho a mi hermano que puede venir, me ha dicho que vendrá más tarde
-Me parece muy bien –dijo mientras seguía con la vista fija en la carretera
-Por cierto… -notaba que me temblaba la voz- ¿Liam vendrá con nosotros?
-Es que ¿conoces a Liam? –dijo sorprendido. Me limité a asentir tímidamente- Me alegro, es un buen hombre , y un gran amigo. Le he llamado ésta mañana, pero me ha dicho que tenía otros planes.

Estaba a punto de preguntarle cuales eran esos planes, pero entonces, harry aparcó el coche. Mire por el cristal esperando encontrarme con el mar y la arena, pero en lugar de eso, me encontré con una hermosa casita "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 4 1222960698tuB835
situada en medio de una pequeña arbolada. Me quedé maravillada.

-¡Vaya! –conseguí decir, pero sentía que las palabras no salían de mi boca- ¿qué hacemos aquí?
-Vivo aquí –me miró, y sonrió al ver mi cara de sorpresa- entra, tengo que coger mi tabla de surf

Entramos en la casa, y harry me llevó a la sala de estar. harry comenzó a bajar una tabla de surf que había colgada en la pared, pero no me di casi cuenta, mi mirada estaba centrada en el mirador. Me acerqué un poco, y vi un hermoso lago a poca distancia de la casa. harry vio mi cara de asombro, y me dijo:

-Hermoso ¿verdad? –me miró, y yo asentí, aun con la mirada fija en el lago- en fin, recuérdalo, si alguna vez necesitas un sitio para quedarte por cualquier motivo, las puertas de mi casa están abiertas

Cuando dijo esto último, me agarró de la mano, y me llevó hasta el coche. Ató su tabla al techo del coche, y se metió dentro. Íbamos un poco acelerados, y en una media hora, llegamos a la playa más hermosa que vi en mi vida...

[center]



bueno espero que les guste y si veo comentarios la sigoo besos =D
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 4 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por zayngirl. Mar 21 Mayo 2013, 3:06 pm

Me encanto hermosa!!!
Esta super!!!!
Que linda esa casa
Awwww!!!! Me emocione!!!!! :aah:
Que me tendra preparado Zaynchu??? :wut:
YA QUIERO SABER!!!! :muere:
Jjajajaja OMG!!!
RAYIS!!! Y HARRY!!!! SENTADOS EN UN ARBOL...
ok no no cantare pero enserio me encanto hermosa
::BESOS DE OSO MELOSO::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 4 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por Shampoo Miér 22 Mayo 2013, 7:30 pm

No lo puedoooo creeerrr !!!! me hiciste caso y subiste cap!!!! y sabes que? Estuvieron super duper hiper mega geniaaaless!! Soy una verguenza, siento no haberme pasafo pero es que estoy en periodo de examenes y tengo que estudiar. Esta semana tambien me enferme osea que estoy en cuarentena ...okno pero si con una gripe de su madre, entonces por casualidad de la vida me paso por aqui y no me encuentro con uno sino con dos hermosos caps!!! sube capitulo pronto linda, que esto esta buenisimo!!! espero con ansias!! :D besos y cuidate mucho xx
Shampoo
Shampoo


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 4 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por **Hale** Miér 22 Mayo 2013, 7:40 pm

Shampoo escribió:No lo puedoooo creeerrr !!!! me hiciste caso y subiste cap!!!! y sabes que? Estuvieron super duper hiper mega geniaaaless!! Soy una verguenza, siento no haberme pasafo pero es que estoy en periodo de examenes y tengo que estudiar. Esta semana tambien me enferme osea que estoy en cuarentena ...okno pero si con una gripe de su madre, entonces por casualidad de la vida me paso por aqui y no me encuentro con uno sino con dos hermosos caps!!! sube capitulo pronto linda, que esto esta buenisimo!!! espero con ansias!! :D besos y cuidate mucho xx


siiiiiii linda jeje te ise casoo jeje y subi dos capis que bueno que te gustaron
te entiendo yo tanbien estoy con examenes pero jej simpre me ayudan en los examenes mis amigos jejeje
enfin linda enserio me alegro que te aya gustadooo pronto subireee otrooo


besotes
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 4 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por **Hale** Miér 22 Mayo 2013, 7:42 pm

VaneZamora escribió:Me encanto hermosa!!!
Esta super!!!!
Que linda esa casa
Awwww!!!! Me emocione!!!!! :aah:
Que me tendra preparado Zaynchu??? :wut:
YA QUIERO SABER!!!! :muere:
Jjajajaja OMG!!!
RAYIS!!! Y HARRY!!!! SENTADOS EN UN ARBOL...
ok no no cantare pero enserio me encanto hermosa
::BESOS DE OSO MELOSO::


aw amiguis que bueno quete gustoo enseriooojeje
si que sera lo que zayn te tendra?? jejej

jejej rayis con harry le queda un largoo camino por recorrer jeje
enfin pronto subire otro besotes de koalas ejje
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 4 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por Sharon Styles! Miér 22 Mayo 2013, 8:08 pm


Nuevaa lectoraa!
Esta genial.
Siguelaa pronto.
Besos.
:D
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 4 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por **Hale** Miér 22 Mayo 2013, 9:03 pm

Sharon Styles! escribió:
Nuevaa lectoraa!
Esta genial.
Siguelaa pronto.
Besos.
:D


holis bienvenida a mi fantanticoo mundo jjeje
que bueno que te gustoo linda =D
ya suboo un capiii
besotes =D
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 4 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por **Hale** Miér 22 Mayo 2013, 10:35 pm


Capitulo 8

Cuando dijo esto último, me agarró de la mano, y me llevó hasta el coche. Ató su tabla al techo del coche, y se metió dentro. Íbamos un poco acelerados, y en una media hora, llegamos a la playa más hermosa que vi en mi vida.

Cogí mi bolso del maletero del coche. Cuando harry soltó la tabla, me hizo ademán de seguirle. Bajamos por unas escaleras y me quité las sandalias para poder sentir la arena caliente bajo mis pies.harry y yo seguimos caminando un poco, y entonces, alguien llamó nuestra atención:

-¡Vaya! Pues sí que han tardado –dijo un muchacho moreno de pelo castaño
-Lo siento, ha sido culpa mía –dijo harry- louis, esta es ____tn
-¡Vaya! Veo que harry no exageraba, eres realmente hermosa –dijo louis con una gran sonrisa

Sentí como me ruborizaba. Sentía que la situación se estaba incomodando para mí. Pero entonces llegó mi salvación… vaneza. La miré de arriba abajo, estaba muy linda con su bikini.  "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 4 49324
laura asi :
 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcRrTncwHZsEprkjmUyN_rPk2YSaeI9EzCMTdd53VMu51AvMsr68

-Por fin llegaron chico –dijo vane- vengan a dejar las cosas –y sin decir nada más comenzamos a caminar tras vane , hasta que harry rompió el silencio
-Por cierto, ¿dónde están laura y Niall?

Ninguno necesitó la respuesta. Encima de una de las toallas situadas en la arena, laura estaba encima de un muchacho rubio, que supuse que sería Niall. laura besaba al muchacho con furia, como si la vida dependiese de ello, mientras, el muchacho correspondía el beso, y recorría el cuerpo de esta con sus manos. Todos estábamos atónitos con la imagen de estos dos hasta que por fin louis habló:

-¡Vamos! ¿Es que no pueden dejar estas cosas hasta que estén a solas como la gente normal? –laura y Niall pararon de golpe, entonces louis se dirigió a mi- ___tn, este es Niall –miré a Niall, y le esbocé una tímida sonrisa.

Aquella tarde estaba siendo una de las mejores de mi vida.louis y Niall eran graciosísimos,vaneza y laura no dejaban de hacer el burro. Pero esto se acabó cuando mi hermano llegó, y vane y él se apartaron del resto del grupo. Estuvieron un poco alejados de nosotros, hasta que de pronto desaparecieron sin dejar rastro. Sabía que se traía mi hermano entre manos. Entonces, me dirigí a harry que estaba acabando de encerar su tabla. Él me miró y me dijo:

-¿Alguna vez has surfeado? –me miró a los ojos, y sacudí la cabeza en signo de negación- entonces, creo que ya va siendo hora

Harry me enseño las posiciones más básicas todavía en la arena, resultaba ridículo practicar todas aquellas posiciones. Cuando harry pensó que ya dominaba lo más básico, agarró la tabla con una mano, y con la otra me agarró a mí. Fuimos corriendo hasta el agua, y sentí como la fría agua golpeaba con brusquedad mi cuerpo.

Me lo estaba pasando en grande. Cada vez que venía una ola, intentaba ponerme de pie, pero al final me caía, y harry se reía al verme. No conseguía ponerme de pie de ninguna manera. Después de muchas caídas, salí del agua, y me senté en mi toalla para observar como harry dominaba la tabla. Era increíble su dominio, se deslizaba por el agua como si fuera parte de la ola. Al fin,harry salió del agua, y se sentó a mi lado, y se unió al resto del grupo.

Eran ya las nueve y media, y empezaba a anochecer. louis, laura y Niall recogieron sus cosas, se despidieron de nosotros, y se metieron en sus respectivos coches para volver a casa. harry y yo nos quedamos sentados en el mismo sin decir nada, hasta que el rompió el silencio:

-¿Damos un paseo por la orilla? –dijo. Me giré y me quedé mirándolo. Estaba pensando en replicar, pero entonces, el me dirigió una tierna sonrisa, y no pude hacer otra cosa que asentir.

_________________

bueno espero que les guste el capis besotes =D
y bienvenida ala nueva lectora



**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 4 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.